[Hilo Oficial] GRID 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
Estoy viendo videos del juego y me gusta bastante lo que veo,a ver si para el mes que viene baja un poquito y a lo mejor lo pillo

Ah forajido no hay demo del grid 2 y creo que dijeron que no habra
Pues en mi caso, después de un rato cn el, me parece muy inferior al primero....... Hasta el control me parece peor.....no se, esperaba un Grid mejorado.... }:/ .
coopers escribió:Pues en mi caso, después de un rato cn el, me parece muy inferior al primero....... Hasta el control me parece peor.....no se, esperaba un Grid mejorado.... }:/ .

El control peor?que raro cuando aqui todos los comentarios dicen que lo han mejorado y dicen que es mejor en todo al grid 1
Me gusta el sonido desde la cámara del capó o la vista que no hay nada. Ya he tenido algun que otro siniestro y pérdidas de rendimiento debido a los goles. Todo hay que decir que hay golpear muchas veces para que se note en la conducción.
Personalmente me falta una dificultad. En normal es fácil y en difícil las pruebas cronometradas me van justas y las de adelantar imposibles. Éstas aún haciéndolas bien estoy lejísimos de lo que hace mi contrincante. Lo dejo en difícil para que me sean retos sino en normal como digo es pasearse.
Y en Muy Difícil ni lo pruebo :-|

Me gustaría que ir de Sagrada Familia a Colón fuera un paseo como en el juego, en dos calles XD las ciudades las veo más que correctas, con ese publico, musica, aplausos, ánimos, periódicos volando.
Acabo de pasar a Europa recién empezada la segunda temporada.

Los menús siguen el diseño de el del F1 y su melodía es parecida. Ah es la versión de PC.
denis74 escribió:Me gusta el sonido desde la cámara del capó o la vista que no hay nada. Ya he tenido algun que otro siniestro y pérdidas de rendimiento debido a los goles. Todo hay que decir que hay golpear muchas veces para que se note en la conducción.
Personalmente me falta una dificultad. En normal es fácil y en difícil las pruebas cronometradas me van justas y las de adelantar imposibles. Éstas aún haciéndolas bien estoy lejísimos de lo que hace mi contrincante. Lo dejo en difícil para que me sean retos sino en normal como digo es pasearse.
Y en Muy Difícil ni lo pruebo :-|

Me gustaría que ir de Sagrada Familia a Colón fuera un paseo como en el juego, en dos calles XD las ciudades las veo más que correctas, con ese publico, musica, aplausos, ánimos, periódicos volando.
Acabo de pasar a Europa recién empezada la segunda temporada.

Los menús siguen el diseño de el del F1 y su melodía es parecida. Ah es la versión de PC.


¿Gráficamente peor o mejor que los F1?
Es que estoy jugando la versión de PC. El F1 jugué la versión 360. Sorry
Yo viendo videos graficamante me parece un señor juego
jose juan escribió:Yo viendo videos graficamante me parece un señor juego

No tanto pero no esta nada mal
J0S3FIT0 escribió:
jose juan escribió:Yo viendo videos graficamante me parece un señor juego

No tanto pero no esta nada mal


¿Si lo comparáis con F1 2012 gráficamente es mejor?
Joer pues yo en Normal me cuestan algunas pruebas, :( :(, esto de los derrapes noe s lo mio creo, soy mas de FORZA y F1 2012 creo yo :-| :-|
forajidox escribió:
Lamuerte23 escribió:
forajidox escribió:
Si te gustaron los MSR,el PGR 4 también,aunque mi favorito es el 2.

Por los gráficos no te preocupes,bajate la demo y te parecerá un juego de hace un año.


si,me gustaba,pero hace ya años,he estao años si jugar a un juego de coches a excepcion de nfs2 y carbono y sonic transformer...los gráficos en sí no es lo mas importante,si no como se maneja los vehiculos para un novato como yo XD,nungun juego de coches a captado mi atención a excepción del grid2 pero viendo videos de pgr4 tambien me a llamao la atención,el tema de poder elegir motos...no se,tengo muchas dudas la verdad,siendo vosotros neutrales con cual os quedais?


Lo mejor es que te descargues las demos de PGR 4 y Grid ( desconozco si ha habido de Grid 2 ),nada como el contacto directo y tu propia decisión.


intenté bajarme la demo de pgr4 pero nada..me sale para descargar el ace combat 6 lol cosas mas raras..
Lo peor que tiene este juego es el live,,es imposible correr sin que te choquen por todos los lados 1.000.000 de veces.A ver si alguna compañia de juegos saca un juego de coches en el que se sancione al que no juega de forma legal,pq hacen que no valga la pena jugar a ese juego.Y en el live,tambien pasa, que el coche ,en cuanto que tienes un pequeño choque con los laterales ,,se te da la vuelta.........Pintaba muy bien el live,,pero desde mi punto de vista es penoso por lo comentado anteriormente.........
tinete escribió:Lo peor que tiene este juego es el live,,es imposible correr sin que te choquen por todos los lados 1.000.000 de veces.A ver si alguna compañia de juegos saca un juego de coches en el que se sancione al que no juega de forma legal,pq hacen que no valga la pena jugar a ese juego.Y en el live,tambien pasa, que el coche ,en cuanto que tienes un pequeño choque con los laterales ,,se te da la vuelta.........Pintaba muy bien el live,,pero desde mi punto de vista es penoso por lo comentado anteriormente.........


Bueno pero ya se sabia que este tipo de juegos es asi, no es como por ejemplo el F1 2012 que ahi si que te sancionan, con este juego ya se sabe que la peña va a ir a lo guarro normalmente, lo mejor es jugar con amigos este tipo de juegos
Estoy con pasnake, si quieres jugar online, solo con amigos, ya que como bien dicen las curvas las toman contigo de apoyo [+furioso] , por lo demas el juego esta muy bien y entretenido que es de lo que se trata, contra mas juegas, mas ganas tienes, ya que desbloqueas nuevas pistas, coches y escenarios, la verdad que lo recomiendo.
GRID 2 tiene una edición especial que cuesta 125.000 libras

Imagen

Codemasters ha anunciado hoy que GRID 2 tendrá una que costará la friolera de 125.000 libras, es decir, unos 145.000 euros. La edición en cuestión ha sido bautizada como GRID 2: Mono Edition.

Esta edición especial sólo la podrá reservar un único cliente a través de Game.co.uk y gracias a ella GRID 2 ha logrado el récord Guinness al videojuego más caro jamás comercializado. Además del juego, en su versión para PS3, y el coche, la edición también incluye un mono, guantes y botas de piloto hechos a medida, una PlayStation 3 y un día en la fábrica donde producen el BAC Mono para hablar con los técnicos y que personalicen el coche y el traje según las medidas y gustos de su futuro poseedor.
LORDD escribió:GRID 2 tiene una edición especial que cuesta 125.000 libras

Imagen

Codemasters ha anunciado hoy que GRID 2 tendrá una que costará la friolera de 125.000 libras, es decir, unos 145.000 euros. La edición en cuestión ha sido bautizada como GRID 2: Mono Edition.

Esta edición especial sólo la podrá reservar un único cliente a través de Game.co.uk y gracias a ella GRID 2 ha logrado el récord Guinness al videojuego más caro jamás comercializado. Además del juego, en su versión para PS3, y el coche, la edición también incluye un mono, guantes y botas de piloto hechos a medida, una PlayStation 3 y un día en la fábrica donde producen el BAC Mono para hablar con los técnicos y que personalicen el coche y el traje según las medidas y gustos de su futuro poseedor.


Esperaré a que esté en amazon por 20 libras...

[sati]
Esta versión es para los seguidores de la anterior..
Si cabe más aún, es más arcade...
Lo encuentro difícil de controlar...sobretodo en los derrapajes...comparado con el anterior...
Pero divertido un rato...
Saludos.
No me llama el juego, al igual que el 1 que tampoco me hizo tilin.. Pgr4 es mejor.
¿Alguien ha encontrado una buena configuración para el volante oficial?

A mi se me hace ingobernable. No paro de dar tumbos de un lado para otro. }:/
El juego en ventas no ha ido bien ¿no? Lo digo porque en clasificación voy el 991 y de mi lista de amigos, el ultimo va sobre la posicion 18.000 y solo ha jugado 5 minutos.

Vale que en finde le he dado caña pero ayer solo le di una hora y pico y hoy una hora y al subir de nivel, se sube una barbaridad de puestos.
es mejor que el race pro?
he visto una lista de mejores juegos de conduccion y el 1º esta el race pro. yo creo que el forza 4 tendria que ir el 1º.
killer2011 escribió:es mejor que el race pro?
he visto una lista de mejores juegos de conduccion y el 1º esta el race pro. yo creo que el forza 4 tendria que ir el 1º.


Race Pro juega en otro universo, esta mas centrado en la simulación (Aunque no llega al nivel de GTR2 de PC), lástima que en ventas no arrasará porque no tenia gráficos mega guays....
El racer pro es otra cosa con respecto al grid ,busca mas la simulación. Para mi la sensaciones que transmite jugando con volante son superiores al forza 4 pero en todo lo demas(gráficos,ambientación,coches,circuitos)el forza esta por encima.
Alguien sabe de que es la actualización de 12megas q saltó ayer por la noche? Grácias
pufff, pase vip para jugar online... lo siento, pero no paso por el aro ni uno más, se queda sin el online y eso que al anterior subi dos veces al max. nivel, este para 4 logros online, no lo pillo.
tbociego escribió:pufff, pase vip para jugar online... lo siento, pero no paso por el aro ni uno más, se queda sin el online y eso que al anterior subi dos veces al max. nivel, este para 4 logros online, no lo pillo.


Yo tanpoco me acaba de pegar una chasco con el pase online.
tbociego escribió:pufff, pase vip para jugar online... lo siento, pero no paso por el aro ni uno más, se queda sin el online y eso que al anterior subi dos veces al max. nivel, este para 4 logros online, no lo pillo.

Es decir por tu comentario creo que tendras el juego pirata,y yo digo y te quejas del pase online,lo nunca visto
jose juan escribió:
tbociego escribió:pufff, pase vip para jugar online... lo siento, pero no paso por el aro ni uno más, se queda sin el online y eso que al anterior subi dos veces al max. nivel, este para 4 logros online, no lo pillo.

Es decir por tu comentario creo que tendras el juego pirata,y yo digo y te quejas del pase online,lo nunca visto


No tiene por qué ,,puede ser alquilado o de 2ª mano.
tinete escribió:
jose juan escribió:
tbociego escribió:pufff, pase vip para jugar online... lo siento, pero no paso por el aro ni uno más, se queda sin el online y eso que al anterior subi dos veces al max. nivel, este para 4 logros online, no lo pillo.

Es decir por tu comentario creo que tendras el juego pirata,y yo digo y te quejas del pase online,lo nunca visto


No tiene por qué ,,puede ser alquilado o de 2ª mano.

Por eso e dicho creo,aunque viendo los antecedentes de este forero que jugaba pirata antes pues no se yo,mas e coincidido alguna vez con el por el live y por eso comento lo dicho,pero oye que me puedo equivocar ahora mismo
Se me esta haciendo pesado el modo historia pero es que hasta no me lo termine no quiero ponerme con el online ya que las practicas de juego y formas son totalmente diferentes.

No se pq motivo se me hace fatigosa tanta carrera repetitiva, siempre okutama, dubai, chicago o barcelona, tengo acumulados 35 coches y voy x la 5ª temporada creo de la WSR pero en serio estoy deseando terminarlo pq la verdad lo veo bastante limitadito.

Como siempre la gracia de este juego erradica en su online. Y que tenga pase online da igual, los que los compramos de 1ª mano, no sufrimos ese problema.
Dark escribió:Se me esta haciendo pesado el modo historia pero es que hasta no me lo termine no quiero ponerme con el online ya que las practicas de juego y formas son totalmente diferentes.

No se pq motivo se me hace fatigosa tanta carrera repetitiva, siempre okutama, dubai, chicago o barcelona, tengo acumulados 35 coches y voy x la 5ª temporada creo de la WSR pero en serio estoy deseando terminarlo pq la verdad lo veo bastante limitadito.

Como siempre la gracia de este juego erradica en su online. Y que tenga pase online da igual, los que los compramos de 1ª mano, no sufrimos ese problema.


El problema del on-line, esta la gente que sufre o sufrio collejas en el colegio...

Aunque hay veces que te encuentras gente limpia, pero es que no entiendo la agresividad del personal.... te arroyan y les da igual perder...
A ver es que el Grid es el unico juego en el que en mi caso, es mas una carrera de Destruction Derby que de competicion limpia.
Yo ganaba 3 de cada 4 carreras en Grid 1 pero es que yo era el mas guarro de los guarros pq todo dios lo era conmigo.

En Grid si querias ganar tenias que evitar a la mitad de accidentes de la primera curva y esperar los fallos de los 3 o 4 que quedaran vivos, siempre que no te encontraras al que corria en direccion contraria para petarte el coche.

Es un juego que su online es para reir, no busques competitivo porque es imposible, el 95% de la gente va a lo guarro, a apoyarse en ti en las curvas, y eso te hace ser mas sucio aun.
Yo acabé usando esa filosofia y lo poco que he jugado al 2, he visto que es lo mismo, y ojo a mi eso me divierte, la unica pega que le veo es que el hecho de que los coches sean mejorables lo lacra bastante.
El problema del online son las "no físicas" que se ha currado codemasters... que te den un golpe de mierda y acabes trompeando y mirando en sentido contrario es algo que exaspera.

Y no me puedo quejar, he jugado hasta el nivel 10 y creo que ahí lo voy a dejar. He ganado más de la mitad de las carreras que he jugado y mi puesto medio es 2º, y eso a pesar de haber sufrido a los "collejeados" que dice Nartonic, y que he empezado por el online con 4 coches de mierda... he tenido que hacer pruebas de drift con coches de tracción total...

Hay gente muy subnormal. En las carreras uno vs uno, Tongue creo que son, hay gente que nada más salir te revientan en la primera curva y nos eliminan a los dos...

Lamentable el online, más que por los guarros frustrados, por codemasters, que tras 8 años de generación y varios juegos de coches siguen programando para dar vía libre a los imbéciles, pues yo creo que arcade y seriedad sí son compatibles cosa que a codemasters no.

Y por cierto, sobre el juego, una cosa es ser arcade al máximo, pero otra ya que derrapando se obtengan mejores tiempos y mayor velocidad de paso por curva... el acabose. El otro día estaba haciendo un desafío de patrocinador en la máxima dificultad ( la cual reduce el tiempo mínimo de la prueba ) con el Toyota GT86 y me quedaba a 1 segundo y medio del record. Probé a derrapar y ví como batía el tiempo sin problemas y que la velocidad de paso por curva era unos 15 Km/h mayor... [noop]

Se puede comprobar en el online también: vas detrás de uno, tu trazas correctamente la curva, mientras el de delante se pasa de frenada y pega un derrape. Pues bien, no pierde tiempo. Sales de la curva por la trazada pero el que la dió derrapando pasado de frenada sigue por delante de tí.
Pistón escribió:El problema del online son las "no físicas" que se ha currado codemasters... que te den un golpe de mierda y acabes trompeando y mirando en sentido contrario es algo que exaspera.

Y no me puedo quejar, he jugado hasta el nivel 10 y creo que ahí lo voy a dejar. He ganado más de la mitad de las carreras que he jugado y mi puesto medio es 2º, y eso a pesar de haber sufrido a los "collejeados" que dice Nartonic, y que he empezado por el online con 4 coches de mierda... he tenido que hacer pruebas de drift con coches de tracción total...

Hay gente muy subnormal. En las carreras uno vs uno, Tongue creo que son, hay gente que nada más salir te revientan en la primera curva y nos eliminan a los dos...

Lamentable el online, más que por los guarros frustrados, por codemasters, que tras 8 años de generación y varios juegos de coches siguen programando para dar vía libre a los imbéciles, pues yo creo que arcade y seriedad sí son compatibles cosa que a codemasters no.

Y por cierto, sobre el juego, una cosa es ser arcade al máximo, pero otra ya que derrapando se obtengan mejores tiempos y mayor velocidad de paso por curva... el acabose. El otro día estaba haciendo un desafío de patrocinador en la máxima dificultad ( la cual reduce el tiempo mínimo de la prueba ) con el Toyota GT86 y me quedaba a 1 segundo y medio del record. Probé a derrapar y ví como batía el tiempo sin problemas y que la velocidad de paso por curva era unos 15 Km/h mayor... [noop]

Se puede comprobar en el online también: vas detrás de uno, tu trazas correctamente la curva, mientras el de delante se pasa de frenada y pega un derrape. Pues bien, no pierde tiempo. Sales de la curva por la trazada pero el que la dió derrapando pasado de frenada sigue por delante de tí.


Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario,,hay mucho subnormal profundo en el online de juego,,lo que a mi parecer hace que pierda totalmente el interes por el juego.
Yo pese a los guarros, el on-line me tiene enganchado, esto es como en Battlefield 3, si tienes suerte y encuentras gente decente, es una delicia. Desde Juiced un juego de coches no me engancha su modo on-line, y de esto hace ya la tira de años [+risas] Y el mismo juego tenia el mismo problema.
NARTONIC escribió:Yo pese a los guarros, el on-line me tiene enganchado, esto es como en Battlefield 3, si tienes suerte y encuentras gente decente, es una delicia. Desde Juiced un juego de coches no me engancha su modo on-line, y de esto hace ya la tira de años [+risas] Y el mismo juego tenia el mismo problema.


Pues a ver si coincido algun dia contigo ,,mi gametarg es : """ one mOre time1 """.

Y como me choques ,,jajajjajaja.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!
pues si quereis unas carreras limpias por aqui estoy, kenzo46, saludos.
KeNzO46 escribió:pues si quereis unas carreras limpias por aqui estoy, kenzo46, saludos.



Me lo apunto,,ya tengo a 2 Narcotic y a ti ,,si os veo os añado a mis amigos Yo soy one mOre time 1 ,,esta tarde a ver si os veo ,,pq vamos y vamos ,,jajajjaja
Yo soy muy limpio , siempre voy último o penúltimo , como no sea guarro con el coche escoba .....

Lemondraker
ok, estaremos atentos haber si nos vemos
Alguien me puede explicar esta duda que tengo ?

El Chevrolet Cruze en este video, sale con un diseño que usa en la DTM, porque a mi no me sale ese diseño ?, En el segundo 23 sale el Cruze.

http://www.youtube.com/watch?v=3uyDGlYsglU
misterevil escribió:Alguien sabe de que es la actualización de 12megas q saltó ayer por la noche? Grácias


Patch Notes

June 3rd - Xbox 360 and PlayStation 3

-Fixed an Issue in Season 1 where viewing sponsorship objectives cause the game to hang.
-During season 3 in the Haruna Kyojin drift event at Okutama the AI would become overly aggressive and ram into the back of a player.
-Fixed a graphics issue where the logo of lightweight cars does not appear with the other Tier 3 car classes.
-If the player selects the Technology sponsor objective - "Lead all laps of a race event" they will find then when they lead all laps of any race event that the sponsor objective does not complete, this has now been fixed.
-Fixed an issue where upon completing the game and selecting New Driver from the options menu, the game went to a dead state on a loading screen upon completing season 1 (after playing a video at the wrong place).
-Fixed a splitscreen issue which was caused when the player uses an instant flashback then pauses the game and restarts the race. They will notice that the AI will take control of their vehicle once the races starts.
-Fixed an audio bug that would cause sound to become badly distorted during any race where music plays.
-Fixed an issue where the background cars in the 2nd and 3rd garages would have drivers just sat in them.
-Fixed an issue that resulted in RaceNet global challenges not updating accurately.
-Fixed an issue that prevented players from signing up to RaceNet in game.
-Fixed a graphical error that was present when removing upgrades and reverting to the default livery.
-Fixed an issue where in Touge if a player drove through a ghosted player that has just flashbacked they will be unfairly disqualified.
-Fixed an audio issue that caused short burst of engine audio to be present when quitting out at the start of the Divizero time attack race.
-Fixed numerous corner cutting errors on Indianapolis.
-Miscellaneous: many various tracks / car geometry, stability, string and difficulty balancing fixes.
Dark escribió:Se me esta haciendo pesado el modo historia pero es que hasta no me lo termine no quiero ponerme con el online ya que las practicas de juego y formas son totalmente diferentes.

No se pq motivo se me hace fatigosa tanta carrera repetitiva, siempre okutama, dubai, chicago o barcelona, tengo acumulados 35 coches y voy x la 5ª temporada creo de la WSR pero en serio estoy deseando terminarlo pq la verdad lo veo bastante limitadito.



La verdad es que si, yo tambien lo veo muy repetitivo el Modo Historia, muchas carreras en los mismos circuitos y demasiados modos repetitivos seguidos, y eso que voy todavia por la 1 era temporada acabandola
Hola buenas, una duda en el online, hay unas exclamaciones al lado de cada jugador. Amarillo, verde, naranja....es el tipo de conexión que se tiene??? Es por mirar si tengo que mirar algo del router, porque a mí me sale amarillo, y como en otros juegos como los de disparos el color verde es la conexión buena...por eso comento, a ver si alguien sabe.

Gracias :)

Saludos!!!
Es el nivel de "limpieza" de los corredores, aunque a veces aun en blanco hay gentuza q no sabe correr
misterevil escribió:Es el nivel de "limpieza" de los corredores, aunque a veces aun en blanco hay gentuza q no sabe correr

Y como van los colores?
Blanco,verde,amarillo,naranja y rojo, va de más limpio a más guarro, y en rojo hay sanción en carrera, te inhabilita el adelantar.
¿Os parece entonces si os agrego a algunos para ver si coincidimos en unas carreritas?

Dejo mi GT: MotorFer

El online está bien, tiene un popurri de pruebas que personalmente me gustan para el tipo de juegos arcades como los Dirt o PGR, pero el problema es el de siempre, los guarros.

Por otro lado alguno sabe para que mierder valen los desafios globales y el Rivales?? En los desafío solo salía yo ¿¿?? y hoy he ido a ver si caía el logro correspondiente y resulta que no. Había otra persona por delante ¿¿?? Y Rivales? Racenet me asigna 2 al azar pero no puedo hacer nada con ellos...

Abuelo Buitre escribió:
Alguien me puede explicar esta duda que tengo ?

El Chevrolet Cruze en este video, sale con un diseño que usa en la DTM, porque a mi no me sale ese diseño ?, En el segundo 23 sale el Cruze.
http://www.youtube.com/watch?v=3uyDGlYsglU


Yo en el online, en el salón del automóvil veo el Cruze, pero el diseño que lleva es el del Campeonato de turismos WTCC, que es donde participa, no en el DTM... no sé si va por ahí la pregunta...
El juego es muy divertido pero el online es una vergüenza, no por el juego en sí sino por el planteamiento. QUiero decir, el 99% de la gente va como loca, que no habría problema si no fuera porque toque que te den por abajo, tú coche en el mejor de los casos empieza a dar giros....otras veces se estrella e incluso sale volando hacia la colina más cercana. Los guiris, muchos, a sabiendas en la recta de meta ni intentan trazar, directamente se lanzan contra ti y ale, en nada estás último aunque fueras primero. Y es que juegas 30 carreras, y en todas igual, al final pasas olímpicamente y te dedicas tú también a ser un coche de choque...una cosa es que se intente reflejar el impacto y los choques y otras que ello vaya en contra de la jugabilidad en el online, porque es que vamos parece plumas que los rozas y ale adiós....

Por cierto, gracias por la aclaración de las exclamaciones. Me gustaría saber entonces por qué en mi primera partida que no había jugado online lo tenía ya amarillo. Y luego varios tíos guiris con los que jugué iban a destrozar al resto a lo bestia, incluso uno se dio la vuelta para estrellarse con todo, y ahí los veías con su color blanco. Vamos, que eso es un cachondeo de sistema que no tiene mucha validez que digamos...

Es un asco total el online por eso mismo, todo el contrario que el single que está muy bien.

saludos
Por si alguien no lo sabe, teneis el juego en Amazon UK por 32 €, la edicion UK esta totalmente en Ingles.
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11