[Hilo Oficial] GRID 2

1, 2, 3, 4, 511
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
Para mi era compra casi obligada.pero despues de decir que no pondran camara interior y poniendo una escusa chapuzera puede que pase del juego.ya veremos al final pero eso me a desilusionado mucho
Muy buen hilo , me suscribió , que este cae si o si

Saludos
Este será un grandísimo juego!! Esperando con ansias ando... y prácticamente se acaba de anunciar!
El primero los daños y accidentes eran bestiales, un juego arcade pero muy divertido, a ver que tal hacen este :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El primero fue un referente en su época con un sistema de daños y de deformación de la carroceria muy realista, esta segunda parte es compra segura, lástima que no le pongan vista interior, en cualquier caso me conformaré con la de encima del capó XD
Lo de que no tenga vista interior es un bluf pero bueno, espero que siga lo de gestión del equipo y mejor llevado, pudiendo mejorar los coches.
sin vista interior?, lo siento no me interesa este juego, en la siguiente entrega a lo mejor lo hacen en 2d, fatal codemasters van a lo facil a hacer las cosas rapidas y sencillas, espero que se resientan en las ventas.
Compra obligada.... Le saque todo los logros y es el online de coches al que mas jugué.
A mi me lo han vendido de antemano porque llevo pidiendolo años.

Este es el Rey de los Arcades... camara interior sobra... este juego esta basado en ... correr con camaras arcades, pegarse leñazos con otros jugadores online y corredores y putear al maximo para que peten sus coches.

Una camara interior le sobra a este juego siendo del tipo que es.
Yoyo1one, por fin has abierto el hilo. :) [oki] Merciiii

En el primero la cámara interior le dió un algo y no pueden decir eso porque la cámara cockpit le da más inmersión. No por ello le cierro las puertas pero era su sello de identidad.
Han comentado que detectaron que el 95% de jugadores no usaban esta vista (eso será verdad?). Solo se que en los comentarios de los videos en GameTrailers la gente se ha echado para atrás.muy duros están siendo. Por eso que lo del 5% me escama mucho.
No creo que vaya a tener una cantidad considerable de coches como para tener una carga de trabajo y dinero muy grandes. Justo lo que están diciendo.
También que una cuarta parte jugaban con volante, han dicho.

Creo que van directamente a competir con los NFS de EA.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Yoyo1one, por fin has abierto el hilo. :) [oki] Merciiii

En el primero la cámara interior le dió un algo y no pueden decir eso porque la cámara cockpit le da más inmersión. No por ello le cierro las puertas pero era su sello de identidad.
Han comentado que detectaron que el 95% de jugadores no usaban esta vista (eso será verdad?). Solo se que en los comentarios de los videos en GameTrailers la gente se ha echado para atrás.muy duros están siendo. Por eso que lo del 5% me escama mucho.
No creo que vaya a tener una cantidad considerable de coches como para tener una carga de trabajo y dinero muy grandes. Justo lo que están diciendo.
También que una cuarta parte jugaban con volante, han dicho.

Creo que van directamente a competir con los NFS de EA.


hoy he aprendido que en Codemasters hay un detector de gente que juega con camara interior, jajaja que jeta tienen, bueno ya detectaran ellos las ventas.
denis74 escribió:Yoyo1one, por fin has abierto el hilo. :) [oki] Merciiii

En el primero la cámara interior le dió un algo y no pueden decir eso porque la cámara cockpit le da más inmersión. No por ello le cierro las puertas pero era su sello de identidad.
Han comentado que detectaron que el 95% de jugadores no usaban esta vista (eso será verdad?). Solo se que en los comentarios de los videos en GameTrailers la gente se ha echado para atrás.muy duros están siendo. Por eso que lo del 5% me escama mucho.
No creo que vaya a tener una cantidad considerable de coches como para tener una carga de trabajo y dinero muy grandes. Justo lo que están diciendo.
También que una cuarta parte jugaban con volante, han dicho.

Creo que van directamente a competir con los NFS de EA.
Pues yo me lo creo....en el online el 95% de la gente eran kamikaces que jugaban como si fuera un destruction derby, y seguro que no usaban la camara interior. El primero me encanto, pero deje de jugar porque el online era imposible con tanto subnormal.
ah el modo Destruction Derby del online lo han eliminado.

Bueno poder se puede. Estando conectado al Live ellos pueden recoger este tipo de datos jugando online o modos que no sea online.


Dos entrevistas:

Reveal interview: Entrevista a los dos productores del juego
http://www.youtube.com/watch?v=-Fm89CbB1Cs&hd=1

Cars and Handling interview:
http://www.youtube.com/watch?v=BLC4bwCFlBg&hd=1
El uno me encanta, este caerá seguramente.
El 1 lo disfrute bastante, recuerdo que me lo compre por la demo que tenian, que te permitia correr online en el Jarama y en San Francisco, espectacular demo, gracias a esa increible demo ( a la que le pegue horas) me compre el juego y me diverti mucho. XD

Sin embargo, despues de la buena noticia de que va a salir el 2, el hecho de que no incluyan la cabina me tira bastante para atras, ya que todos los juegos de conducción, incluyendo el grid 1, los juego con la vista de la cabina. Asi que hasta que no salga y vea valoraciones no decidire [sonrisa] .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tendrá el circuito Yas Marina :)
Pues yo llegue a comprarlo 2 veces , al 1º, y me lo quite de encima en las 2 ocaciones. Eso de no poder doblar a más velocidad acabo con mi paciencia. :(
el 1 fue un juegazo espectacular...veremos este...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carátula provisional

Imagen
Arcade donde los haya, la verdad es que no he visto desde el primero otro juego tan adictivo.

Yo con que le hagan un par de arreglos a la IA y mantengan el tipo de conducción del primero me conformo, porque en el trailer me ha parecido más ver un SHIFT que un GRID. Aunque no sea ingame/gameplay, en el vídeo los coches toman las curvas y esquivan a los adversarios de una manera un tanto rara, parece que hacen el típico movimiento culón-deslizante a "tirones" tan característico de los SHIFT en vez de hacer que el movimiento natural y suave, como dejándose llevar por la inercia, algo característico del GRID o los DiRT (en éste caso del 2).

Hasta que no vea un gameplay no me voy a quedar satisfecho del todo [burla2]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un responsable de GRID 2 nos explica el porqué de esta polémica decisión tomada por sus desarrolladores.

Clive Moody, productor ejecutivo de GRID 2, así como de otros juegos automovilísticos de Codemasters, ha explicado la decisión de no incluir una cámara en el interior de los vehículos. Según sus palabras esta resolución se debe al feedback recibido de sus jugadores.

'Para empezar es importante señalar que cada decisión con respecto al diseño es tomada con mucho cuidado y consideración y nunca está tomada a la ligera. Los datos los recogemos de nuestros servidores, y nos dicen exactamente cómo y qué hacen nuestros jugadores en todos nuestros juegos'. Y aquí viene lo sorprendente, según estas cifras tan 'solo un 5% de los jugadores de Codemasters Racing han usado alguna vez la vista interior del coche'.

Al no tener que mostrar texturas de alta resolución en el interior de los coches, eliminar este punto de vista 'hace que beneficie los modelos de los coches, entornos y demás elementos, porque contamos con más memoria disponible para hacer que la carrera sobre la pista sea una experiencia absorvente e increíblemente sorprendente'.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/grid-2-no-tendra-camara-interior-42488
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoyo1one escribió:Un responsable de GRID 2 nos explica el porqué de esta polémica decisión tomada por sus desarrolladores.

Clive Moody, productor ejecutivo de GRID 2, así como de otros juegos automovilísticos de Codemasters, ha explicado la decisión de no incluir una cámara en el interior de los vehículos. Según sus palabras esta resolución se debe al feedback recibido de sus jugadores.

'Para empezar es importante señalar que cada decisión con respecto al diseño es tomada con mucho cuidado y consideración y nunca está tomada a la ligera. Los datos los recogemos de nuestros servidores, y nos dicen exactamente cómo y qué hacen nuestros jugadores en todos nuestros juegos'. Y aquí viene lo sorprendente, según estas cifras tan 'solo un 5% de los jugadores de Codemasters Racing han usado alguna vez la vista interior del coche'.

Al no tener que mostrar texturas de alta resolución en el interior de los coches, eliminar este punto de vista 'hace que beneficie los modelos de los coches, entornos y demás elementos, porque contamos con más memoria disponible para hacer que la carrera sobre la pista sea una experiencia absorvente e increíblemente sorprendente'.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/grid-2-no-tendra-camara-interior-42488


Pues a mi me parece bien que por menos usen los recursos libres que deja la ausencia de la vista interior para mejorar otros aspectos del juego. Yo la verdad es que la vista interior solo la suelo usar en los simuladores, con que tenga una encima del capó me conformo.

Imagen
Un vídeo-denuncia del 5% que dice Codemasters
http://youtu.be/3GEkic2hYuA
Me parece bien que no tenga cámara interior, yo nunca la uso, pero entiendo que aquellos que sí la usan se molesten bastante.
Menuda jugada que no haya cámara interior... yo es la que uso en todos los juegos de coches, arcade o no, salvo si juego con volante que entonces uso la del morro; la verdad es que después de las horas que he echado al GRID y los años esperando, para mí es una decepción. Espero que enganche tanto como el GRID y lo de la vista se quede en una anécdota.
Lo de la cámara interior me parece una excusa muy muy barata. No hay nada más que mirar el Forza 4 y sus graficazos, y tiene cámara interior ( es con la que juego yo en todos los juegos de coches)

Esta saga va de mal en peor, si tenemos en cuenta que esto sería la 5ª entrega de la saga ToCA, claro. Los Race Driver eran un término medio entre lo arcade y la simulación, llegando a ser un juego bestial el ToCA Race Driver 3, pero luego sacarón la continuación y ya con el cambio de nombre me olía a chamusquina... Dicho y hecho. Compré el Grid tras darle muchas vueltas pero nada, debe de ser uno de los peores juegos de conducción que tengo en mi catálogo o de los que jugué, y mira que le tengo dado oportunidades, pero es que el control es infumable.

Este Grid 2 ya empieza sin cámara interior así que mal vamos. La conducción está por ver, pero me da a mi que va a seguir el camino arcade por mucho que digan.

A ver si sacan una demo, pero mucho tienen que mejorar para que acabe pillándomelo, y eso que soy un fiel seguidor de esta saga aún que ahora vaya por otro camino...
Hombre, para gustos los colores... aún teniendo en cuenta que es un ARCADE puro, y que a mí es lo que me mola ya que no me divierto igual con los de simulación, no he jugado a muchos juegos de conducción como para poder comparar, pero personalmente a mí el GRID me ha resultado muy divertido y adictivo; el hecho de conseguir ir rebajando tiempos con la práctica, ver que vas cogiendo a rivales online según vas jugando más veces contra ellos, ir cogiéndole el punto a cada categoría de coches... son factores que a mí personalmente me han hecho disfrutar muchísimo este juego.
Entiendo que para los amantes de la simulación (que no sé si es tu caso) no sea un juego divertido, porque para nada es un simulador.

A mí me encantaría que GRID 2 tuviera la misma filosofía.
Gorkexo escribió:Lo de la cámara interior me parece una excusa muy muy barata. No hay nada más que mirar el Forza 4 y sus graficazos, y tiene cámara interior ( es con la que juego yo en todos los juegos de coches)



Si, pero tambien el sistema de daños/destrozos en los coches del GRID frente al Forza 4, distan bastante a favor del primero. Lo mejor es esperar y ver de que han sido capaces en GRID 2. Lo de la cámara interna "es un palo" si, pero mientras me dejen una cámara encima del capó y el juego sea muy bueno, rapidamente me olvidaré del tema... [Ooooo]
Eso, mejor esperaremos a que salga y luego ya tendremos tiempo a opinar.

Lo que sí, espero que el control mejore bastante. Que sea arcade sí, pero es que lo del Grid no sé cómo describirlo. Mira que tengo jugado a algunos arcades como los PGR, Midnight Club o Dirt, pero los controles no son tan sumamente raros como los de este juego. Me gustan muchísimo más los simuladores (Forza, rFactor, GTR, Race Pro, etc...) pero hay arcades que tampoco me disgustan, por eso le di la oportunidad al Grid.

Se me hizo imposible. Al igual que algunas curvas, como la anterior a la última chinane del circuito de Le Mans, que era imposible trazarla bien rápido pero la máquina ahí te quitaba las pegatinas, en cambio en otras frenaba en sitios que no tenías por qué frenar. O muy manta soy para los arcades o este juego y yo no nos llevamos bien... XD
uy!

no habia visto este hilo. Me suscribo.

Gracias!
Como un juego de coches no tiene camara de cabina ,mal vamos así .
Gorkexo escribió:Se me hizo imposible. Al igual que algunas curvas, como la anterior a la última chinane del circuito de Le Mans, que era imposible trazarla bien rápido pero la máquina ahí te quitaba las pegatinas, en cambio en otras frenaba en sitios que no tenías por qué frenar. O muy manta soy para los arcades o este juego y yo no nos llevamos bien... XD

En eso te doy la razón, la IA del GRID conduce raro, y no sirve como referencia. Yo jugué sobre todo online, para mí la parte más divertida del juego.
Alguien conoce de que coche puede ser esto? Esta foto la acaban de publicar en el twitter de GRID 2 y puede que sea de algún coche que va a salir en el juego

Imagen
Ni idea, en inicio me habia parecido el BAC MONO sino mira la parte de atras... ¿igualito verdad?

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=YYGh0Kum ... r_embedded
A mi el 1 me gusto mucho. Tenia un toque diferente al resto. Yo espero con muchas ganas el 2
Sorack escribió:A mi el 1 me gusto mucho. Tenia un toque diferente al resto. Yo espero con muchas ganas el 2


A ver si empiezan a soltar más info... de este y tambien no vendría mal que empezasen con el Dirt 4 (que espero que esta vez SI estee totalmente centrado en los rallies).
er185 escribió:Alguien conoce de que coche puede ser esto? Esta foto la acaban de publicar en el twitter de GRID 2 y puede que sea de algún coche que va a salir en el juego

Imagen


El facebook oficial de GRID 2 desvela que se trata de BAC Mono
Aquí podreis ver el evento de GRID 2 en directo de la Eurogamer Expo del 27 al 30 de septiembre

http://www.youtube.com/user/Eurogamer?v=2UvGjqwcFFk
Dark escribió:Ni idea, en inicio me habia parecido el BAC MONO sino mira la parte de atras... ¿igualito verdad?

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=YYGh0Kum ... r_embedded


vaya ojo tienes...xD...como seas asi para todo^^
esos videos de la version de xbox?. Se ve realmente bien.
diegomel escribió:esos videos de la version de xbox?. Se ve realmente bien.

No se sabe por ahora de que version son
Tiene una pinta muy buena. Ganas de tenerlo aumentando en 3,2,1...
Esos gameplay tienen una pinta ACOJONANTE!!! Y más sabiendo que es una Pre-Alpha... :O Visto lo visto, con esa vista en el capó me sobra para jugar decentemente, y si cargase la vista interna trae consigo esta calidad gráfica tampoco me preocupa demasiado.

P.D Entre este y el C.A.R.S voy a tener vicio para rato! [Ooooo]
Gracias por esos gameplays [oki]

No está mal...no está mal. Lo visto no me desagrada para nada. Me gustan los sonidos de tu coche y los del oponente al pasar al lado de él. Están bien hechos. También los diferentes efectos de los sonidos de los neumáticos. Creo que si hacen una cosa muy buena nos olvidaremos de la vista cockpit.

IridiumArkangel te veo muy al tanto de pcars. Con Grid2 y pCARS tenemos un buen dueto en el 2013!!! La única pega que salen casi al mismo tiempo.
Viendo el Gameplay, parece que va a seguir por la estela del primero.
denis74 escribió:Gracias por esos gameplays [oki]

No está mal...no está mal. Lo visto no me desagrada para nada. Me gustan los sonidos de tu coche y los del oponente al pasar al lado de él. Están bien hechos. También los diferentes efectos de los sonidos de los neumáticos. Creo que si hacen una cosa muy buena nos olvidaremos de la vista cockpit.

IridiumArkangel te veo muy al tanto de pcars. Con Grid2 y pCARS tenemos un buen dueto en el 2013!!! La única pega que salen casi al mismo tiempo.

Grid 2 sale en marzo y pc cars para pasado verano,tienes tiempo para sacar partido a uno y luego a otro
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511