[Hilo Oficial] GRID 2

17, 8, 9, 10, 11
Voy a "arriesgarme" y a comprarlo en Zavvi que está a 31 euros, con un código de 10% se queda al precio más barato de la temporada
yo esperaré casi seguro a una edición classic. Vistas las críticas, se me han quitado ya las ganas...
Al final no me atreví, primero porque no encontré un codigo descuento y luego por las críticas, esperaré...
Sabia decisión... Yo tuve la oportunidad de probarlo un cacho y tras 2 carreras, se me quitaron las ganas de seguir jugando y más aún de comprarlo, y eso que tenía reservada la edición limitada, pero la cancelé tras ver la "maravilla" que era...

Si sale en su día una Classics con los Dlc y demás a precio normal, sería la oportunidad de cogerlo, pero ahora mismo ni de coña...
Muy buenas.

Quería comprarme el GRID 2 en amazon.uk ya que me sale por 36€ con gastos de envío incluido. Queria saber si hay alguien que lo ha comprado allí y ha podido jugar en Español.
Buenas, yo tengo el juego desde hace un par de semanas y es cierto lo que comentais, el modo carrera se hace un poco repetitivo, aunque a mi el control de los coches tan basado en los derrapes me parece muy divertido.

Además las carreras (al menos en nivel "Dificil") son bastante intensas y emocionantes en general

Lo que me gustaria es probarlo online más a fondo, ya que me eché solo 4-5 carreras para verlo y como decis, el "cerdismo" es la norma habitual, asi que estaria bien agregar a gente que estais por aquí para ver si coincidimos algún rato.

Mi gamertag: icaro3m

salu2
icaro3m escribió:Buenas, yo tengo el juego desde hace un par de semanas y es cierto lo que comentais, el modo carrera se hace un poco repetitivo, aunque a mi el control de los coches tan basado en los derrapes me parece muy divertido.

Además las carreras (al menos en nivel "Dificil") son bastante intensas y emocionantes en general

Lo que me gustaria es probarlo online más a fondo, ya que me eché solo 4-5 carreras para verlo y como decis, el "cerdismo" es la norma habitual, asi que estaria bien agregar a gente que estais por aquí para ver si coincidimos algún rato.

Mi gamertag: icaro3m

salu2


En cuanto me meta te agrego.

Yo soy: rslillo18

Métete en Racenet y agrégame como rival...
¿Entonces no merece la pena??

¿Es muy repetitivo y aburrido??

Estaba pensando comprarlo de importación barato en alguna web pero si la mayoría de opiniones es que se hace aburrido paso...
leewix escribió:¿Entonces no merece la pena??

¿Es muy repetitivo y aburrido??

Estaba pensando comprarlo de importación barato en alguna web pero si la mayoría de opiniones es que se hace aburrido paso...


A mi no me parece aburrido... aunque también te digo q estoy más tiempo en el Online q en el Individual...
Despues de probarlo mas a fondo, memorizandome ya los circuitos, sobre todo esas carreras que son de punto a punto y concociendo bien el comportamiento de cada coche, tengo que decir que me gusta, y cada vez mas. Y eso que aun no he probado el online, que estoy seguro que es su punto fuerte.
leewix escribió:¿Entonces no merece la pena??

¿Es muy repetitivo y aburrido??

Estaba pensando comprarlo de importación barato en alguna web pero si la mayoría de opiniones es que se hace aburrido paso...


El juego en si no es para nada aburrido, todo lo contrario, la carreras por lo general (en "Dificil") son bastante tensas y emocionantes, y el control de los coches mucho mejor que en el primero, que para mi era su mayor pega, junto con la iluminación "postnuclear".

La pega quiza por lo que lo llevo avanzado es que si repite circuitos más de lo deseable, al menos en la zona Americana y lo que llevo de la Europea... Creo que quedaría mejor si el desarrollo estuviera más mezclado por zonas.

Para los que recordeis Toca Race Driver 3 y su gran variedad de pruebas en todo momento, pues es una ligera pega....

Con todo como decia las carreras en si no me parece NADA aburridas, todo lo contrario, consiguen un intensidad importante.

Tengo ganas de darle online, asi que os iré agregando ;)

salu2
Yo solo puedo decir que lo tuve dos semanas y lo vendí. Un control nefasto de los coches, en los que priman los derrapes sin sentido, y en el que la emoción de las carreras se produce por los continuos fallos que te provoca el tener que ir contravolanteando continuamente. Repetitivo hasta decir basta, llega un momento en el que estas cansado de ver los mismos circuitos y repetir una y otra vez lo mismo. Selección de coches para mi gusto algo escasa y mala. Para mi muy por debajo de su primera parte. Hay mejores opciones de juegos de conducción en 360 como PGR, Forza.... No merece la pena tirar el dinero en este
se puede jugar al Grid 2 sin online?hago lo del circuito de prueba creo mi perfil pero luego no me deja continuar por que no hay conexion o no encuentro mi perfil , solo pude hacer la prueba de la introduccion y luego no se como continuar?alguien sabe como?

Gracias
Mistyc escribió:Yo solo puedo decir que lo tuve dos semanas y lo vendí. Un control nefasto de los coches, en los que priman los derrapes sin sentido, y en el que la emoción de las carreras se produce por los continuos fallos que te provoca el tener que ir contravolanteando continuamente. Repetitivo hasta decir basta, llega un momento en el que estas cansado de ver los mismos circuitos y repetir una y otra vez lo mismo. Selección de coches para mi gusto algo escasa y mala. Para mi muy por debajo de su primera parte. Hay mejores opciones de juegos de conducción en 360 como PGR, Forza.... No merece la pena tirar el dinero en este


Control nefasto de los coches? No jodas macho, si es precisamente lo que más a mejorado con respecto al anterior...

Otra cosa es que no te guste el estilo arcade y tan basado en derrapes que han escogido (yo también hubiera preferido un Toca Race Driver 4), pero el control de los coches y la gestión de los derrapes es cojonuda. Eso si, casi más propia de un juego de rallies, vamos, lo viene siendo arcade, ARCADE.

Lo que si me parece es como dices algo repetitivo en los circuitos, y no por que no haya para variar, sino que por seguir esa especie de "historia" (absurda), no se permite a si mismo ir mezclando circuitos de aquí y allá, lo que le daría más variedad sin tener que añadir más contenido.

Para mi lo peor que he encontrado es ver que Brands Hatch, el circuito GP completo, lo han metido como código prereserva, incluyendo solo en indie en el juego. Es absurdo, vergonzoso y sangrante, sobre todo por que hay pocos circuitos reales, y justo este es uno de los que más me gusta desde siempre... En Race Pro no se las vueltas que le habré dado...

En fin, para mi es un buen título, pero peor que Dirt 3 y peor de lo que Codemasters podría hacer sino mirara tanto el mercado americano y las ventas por encima de la propia calidad del título.

salu2
Hola!!!!

Yo tengo una duda respecto a este juego.

En el GRID 1 estában las 24 horas de Le Mans, pero en este no, ¿me equivoco o es cierto?

Si no están en este juego, ¿tenemos los usuarios de Xbox 360 algún juego donde sí estén?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola a todos compañeros, despues de pasarme el juego entero, y decir que bastante decepcionado... Pues me falta un unico logro para sonseguir el cien por cien y mandarlo de vuelta a la tienda. Pero la cuestion es que el ultimo logro es el dichoso sin rencores, si ese de rivales. No encuentro a nadie para pasar 10 minutos y ayudarnos mutuamente...Algun alma caritativa que me ayude a conseguirlo???

Muchas gracias de antemano y un saludo gente
Vuelve el modo Demolition Derby en forma de DLC gratuito, información del nuevo parche y de los 2 DLC de circuitos y coches.

http://community.codemasters.com/t5/Cod ... a-p/318184
¿Está en algún sitio bien de precio??

Estoy viciadísimo al Forza Horizon y me están entrando ganas de comprarme el GRID 2 también...
ya a mi me pasa lo mismo,viciao perdido al horizon y me apetece mas pero no me gustan los comentarios sobre el grid 2
hombre bien esta el juego, pero es uno mas. Vamos pasarlo y venderlo no es una cosa del otro mundo, eso si como dice por aki la gente el online penoso...
Wenas, yo solo lo he jugado online, me ha costado un poquito acostumbrarme a el, el grid 1 me encanta, aquí el problema está en si juegas partidas con gentuza, pero para subir nivel y poder tener buenos coches hay q lidiar con eso, si se juega en partidas personalizadas y con daños totales el juego es una pasada.
leewix escribió:¿Está en algún sitio bien de precio??

Estoy viciadísimo al Forza Horizon y me están entrando ganas de comprarme el GRID 2 también...


Bufff, pues no se parecen en nada... La conducción de este Grid 2 es bastante asquerosilla la verdad. Nada que ver con la del Horizon.
Gorkexo escribió:
leewix escribió:¿Está en algún sitio bien de precio??

Estoy viciadísimo al Forza Horizon y me están entrando ganas de comprarme el GRID 2 también...


Bufff, pues no se parecen en nada... La conducción de este Grid 2 es bastante asquerosilla la verdad. Nada que ver con la del Horizon.



¿Tan mala es la conducción del GRID 2?? :O
Para mi de lo peor de la generación, una autentica decepción este juego
Mistyc escribió:Para mi de lo peor de la generación, una autentica decepción este juego


Siento deciros que estoy totalmente de acuerdo con el :(

Me he llevado un chasco enorme con este juego... El uno me encantó! Pero a este le falta algo... Y coincido con muchos de vosotros en que es repetitivo a más no poder.
Cuando ves que no paran de salir pruebas y pruebas y más pruebas todo el esto lo mismo, y la sensación de poca variedad en los circuitos.. Sabes que algo falla.
En el tramo final, cuando llevas los coches pepinos, el juego pierde el poco sentido que ya de por sí demuestra desde un principio...
Y eso de que es se conduce mejor que el uno discrepo totalmente...
Las pruebas de drift por ejemplo son bochornosas.
En carrera normal tienes que estar pegando contra volantazos a menudo xk los coches se mueven cómo el culo...
En definitiva, me quedo con el uno de calle.
Espero que la saga por eso no se pierda por culpa de esto, y que en una tercera entrega retomen la dirección correcta.
Acabo de alquilarlo por probarlo un poco ha que no me decido a comprarlo y.... Qué puto deja vu es éste comienzo????

Lo flipo, no hacen más que salirme las mismas carreras una y otra vez en el modo trayectoria!!

Qué broma es esta?? Cuándo hay más variedad??
Pues lo acabo de ver nuevo por 30 euros pero viendo vuestros comentarios ultimos creo que pasare,eso del control ya me a matado
Yo me quedo sin duda alguna con el primero, para mí GRID es bastante mejor que Grid 2 en todos los aspectos, tanto jugable como gráficamente.
Una preguntilla: ¿Podéis confirmar alguno que la versión Asia, que es region free, viene en español de España?
La pregunta del compañero anterior creo que va porque en Play-Asia está a 14,99 $ la versión US.
http://www.play-asia.com/grid-2-paOS-13 ... -5c7p.html
Merece la pena el Grid 2 por 17 euros?
Versión pal uk en castellano
Iteco escribió:Merece la pena el Grid 2 por 17 euros?

Personalmente para mi a ese precio Si, tiene un control en ocasiones un poco raro (cuando derrapa sin mucho sentido) pero yo me lo paso como un enano. Ya te digo habrá aquien le guste y a quien no
Espero no liarla con las normas pero...
¿Alguien sabe cómo se juega online con la versión de Steam? No me conecta y por más que miro las opciones no sé qué hacer.

Gracias. :cool:
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Iteco escribió:Merece la pena el Grid 2 por 17 euros?


NO [noop]
MasterMan22 escribió:
Iteco escribió:Merece la pena el Grid 2 por 17 euros?


NO [noop]



Tarde ya xD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Iteco escribió:
MasterMan22 escribió:
Iteco escribió:Merece la pena el Grid 2 por 17 euros?


NO [noop]



Tarde ya xD


Pues lo siento mucho. [buuuaaaa]
Yo me lo compré por 10 y lo estoy disfrutando mucho auqnue me parece bastante dificil el control del coche, pero bueno ahi estamos, practicando.
para mi el mejor juego de carreras con diferencia el pilotaje cuando se le coje el truco es simplemente bestial cojer una curva perfecta... los derrapes increibles... el modo online tambien es una pasada, aun lo sigo jugando de vez en cuando.. si alguien sigue jugandolo que no dude en agregarme .. pampaa2

saludoss
ansanal escribió:para mi el mejor juego de carreras con diferencia el pilotaje cuando se le coje el truco es simplemente bestial cojer una curva perfecta... los derrapes increibles... el modo online tambien es una pasada, aun lo sigo jugando de vez en cuando.. si alguien sigue jugandolo que no dude en agregarme .. pampaa2

saludoss

Lo que le falta es la cámara de cabina y algún buen circuito que tenia el Grid 1 ,para mi me quedo con el primero que me llego a enganchar y a divertir mucho mas.
Alguien sabe de algun post o pagina donde poder ver coches customizados para sacar ideas de combinaciones de colores? Es que no tengo gracia para el tunning.
biofreak escribió:Alguien sabe de algun post o pagina donde poder ver coches customizados para sacar ideas de combinaciones de colores? Es que no tengo gracia para el tunning.

Subo el hilo , ami también me interesa la combinaciones de colores con los patrocinadores .
Alguien ne puede decir la diferencias entre las versiones premiun y limited? es que no lo encuentro por la red.

Gracias, un saludo
GRID 3 se acerca... Mas información el 22 de abril. Probablemente para next gen

http://youtu.be/EtmH9bldhmE
er185 escribió:GRID 3 se acerca... Mas información el 22 de abril. Probablemente para next gen

http://youtu.be/EtmH9bldhmE


Creo q se refiere a esto:
http://as.com/ocio/2014/04/22/juegos/1398185507_073577.html
alguien sigue jugando por el live?
saludos
@Capitan_Walker

hilo_xbox-360-forever-onlines-activos_2138902_s10#p1743516293 [fiu]

Curioso lo que comenta @ansanal , la mayoría son criticas de gente que tiene el 1 en un altar. Yo estoy exprimiendo el online bastante a pesar de que no consigo pillarle el punto a los derrapes(soy más de Hot Pursuit o Split second). Es una mezcla curiosa entre simulador y arcade, de ahí que los más puretas añoren la camara interior, etc.

Lo que más disfruto son las carreras urbanas o de montaña. Los circuitos se me hacen pesados de cojones, rollo F1. Pero es lo que tiene la fusión de estilos...

En el online el nivel de vicio es brutal, mucha peña nivel 99 y cochazos que toman la curvas con los ojos cerrados, quedar quinto ya es una hazaña xD Pero para echar unas carreras de vez en cuando mola más que el forza de turno [fiu]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Defcon Norris escribió:@Capitan_Walker

hilo_xbox-360-forever-onlines-activos_2138902_s10#p1743516293 [fiu]

Curioso lo que comenta @ansanal , la mayoría son criticas de gente que tiene el 1 en un altar. Yo estoy exprimiendo el online bastante a pesar de que no consigo pillarle el punto a los derrapes(soy más de Hot Pursuit o Split second). Es una mezcla curiosa entre simulador y arcade, de ahí que los más puretas añoren la camara interior, etc.

Lo que más disfruto son las carreras urbanas o de montaña. Los circuitos se me hacen pesados de cojones, rollo F1. Pero es lo que tiene la fusión de estilos...

En el online el nivel de vicio es brutal, mucha peña nivel 99 y cochazos que toman la curvas con los ojos cerrados, quedar quinto ya es una hazaña xD Pero para echar unas carreras de vez en cuando mola más que el forza de turno [fiu]


Ese fucking norris!! farloperooooooooooooooooooooooo
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11