[Hilo Oficial] GRID 2

Una preguntilla a los expertos, el simbolo de admiración q sale al lado del nombre cuando juegas online, que significa? He visto q hay color blanco, verde, amarillo,naranja, rojo y va cambiando partida a partida a algunos. Grácias.
Bueno el juego me esta gustando mucho,es un juego que cuando mas lo juegas mas te engancha jejeje, el modo online tiene una cosa buena y es que por jugar te suelten pasta y asi poder comprar coches y mejoras eso te anima a jugar si o si para conseguir mejores coches y mejoras ya sean mecanicas o visuales.....

Un juego que por su estilo arcade se merece estar con los mas grandes entre los arcade. [fumando]
misterevil escribió:Una preguntilla a los expertos, el simbolo de admiración q sale al lado del nombre cuando juegas online, que significa? He visto q hay color blanco, verde, amarillo,naranja, rojo y va cambiando partida a partida a algunos. Grácias.

Indica el nivel de daños
todo lo que se consigue en el modo wsr a los coche me refiero no valen para usarlos en el modo online es como empezar de cero no?
denis74 escribió:
misterevil escribió:Una preguntilla a los expertos, el simbolo de admiración q sale al lado del nombre cuando juegas online, que significa? He visto q hay color blanco, verde, amarillo,naranja, rojo y va cambiando partida a partida a algunos. Grácias.

Indica el nivel de daños


Es q si vas en rojo he visto q te sancionan y no puedes adelantar, yo pensaba q igual seria una especie de medidor de "guarrura"
misterevil escribió:
denis74 escribió:
misterevil escribió:Una preguntilla a los expertos, el simbolo de admiración q sale al lado del nombre cuando juegas online, que significa? He visto q hay color blanco, verde, amarillo,naranja, rojo y va cambiando partida a partida a algunos. Grácias.

Indica el nivel de daños


Es q si vas en rojo he visto q te sancionan y no puedes adelantar, yo pensaba q igual seria una especie de medidor de "guarrura"

Bueno, esto lo leí en el foro oficial del juego. Allí uno preguntaba donde se podía ver el nivel de daños del coche. Y el community le contesto que era un signo de exclamación dentro del velocímetro que cambia de color.
Que igual indica más cosas que los daños. No se. :-?
Hola a todos.

Una gran duda que tengo. Llevo tiempo buscando un juego de coches para varias carreras y campeonatos y no sé si decidirme por este GRID2 o por el Forza 4 que está 20€. ¿Cual de ellos me recomendais, que seguroq ue entendeis de juegos de coches más que yo?

Me gusta que tenga campeonatos y cosas así. PIllaría el F1 por el tema de campeonato pero como sigue teniendo tela de fallos pues.

Gracias
Me refiero al icono q sale al lado del nombre no al icono q sale en el cuenta km
Q lastima lo q han hecho con este Grid 2 . El Grid me parecio de los mejores juegos a los q jugué , y de esos pocos en los q aun hoy dia recuerdo . Esperaba con ganas este Grid 2 , pero me ha defraudado bastante , sobre todo por la falta de camara interior . Hoy dia no tiene sentido hacer juegos sin dar la opcion de camara interior .

Alla ellos .
Buenos pues despues de varias horas jugadas, solo decir que me esta encantando y como dice el compañero anterior, contra mas juegas, mas quieres, ya que te vas motivando a ganar y ganar.
el shift 2 no lo veis como competidor de este juego?
o es peor el shift 2?
la camara interior del shift es brutal
El icono creo que tiene referencia al coche.Si está modificado (mejorado) símbolo de la tuerca azul, si el coche es prestado (no lo tienes en el Garage) con el símbolo admiración y otros que todavía me faltan por descubrir.
La versión UK lleva español?
el juego me gusta mucho esta muy entretenido, pero una pregunta...no se pueden modificar los coches??rendiemiento y esas cosas??solo se pueden pintar??
ASUA escribió:el juego me gusta mucho esta muy entretenido, pero una pregunta...no se pueden modificar los coches??rendiemiento y esas cosas??solo se pueden pintar??


Sólo pintar.
Buenas,

Si se va con la idea de que es un juego de simulación y todo lo que conlleva mal vamos.

El juego es muy bueno en cuanto a arcade, sin vistas interiores. Pero el nivel de dificultad, las hostias que hay por todos los lados, la sensación de velocidad, las pruebas engancha y bastante.

Me ha sorpendido gratamente, el online no lo he provado pero debe de ser muy divertido.

Saludos
ASUA escribió:el juego me gusta mucho esta muy entretenido, pero una pregunta...no se pueden modificar los coches??rendiemiento y esas cosas??solo se pueden pintar??


En principio yo lei que se podían mejorar, es decir, subirlos de nivel, pero no se si fue un farol de esos típicos que sueltan las webs.
NARTONIC escribió:
ASUA escribió:el juego me gusta mucho esta muy entretenido, pero una pregunta...no se pueden modificar los coches??rendiemiento y esas cosas??solo se pueden pintar??


En principio yo lei que se podían mejorar, es decir, subirlos de nivel, pero no se si fue un farol de esos típicos que sueltan las webs.


En el modo online si se pueden subir de nivel, offline no ;)

Saludos!!
Si,se puede mejorar el rendimiento de los vehiculos,solo en el online...salud2
A mi el juego personalmente me gusta. Veo un online currado con muchas opciones. La cantidad de circuitos importante, con unas carreras por Barcelona increibles.

Seguramente falta la vista interior, pero decir que el juego no vale por eso, me parece un poco osado, ya que las carreras son espectaculares y sin cuartel.

Si tuviera que poner un pero, sería que la peña va a saco y pasas de primero a último dando tumbos.

Saludos.
Lo he probado un poco y bueno, me ha gustado, luego probaré el on-line a ver que tal.
Hola ,,sabeis como se suben los videos a youtube ????????

Es que no veo por ningun lado la opcion en el juego,,y por mas que busco no veo nada relativo a eso.

Espero que me ayudeis,,gracias y saludos
tinete escribió:Hola ,,sabeis como se suben los videos a youtube ????????

Es que no veo por ningun lado la opcion en el juego,,y por mas que busco no veo nada relativo a eso.

Espero que me ayudeis,,gracias y saludos


Ve a la repetición y allí te sale la opción para subirlo, aunque no la puedes subir entera, solo una parte que elijas ;)

Saludos!!
Un par de cosas que hecho en falta del GRID 1 aunque tampoco se seguro si estan una de ellas que parece que no hay Siniestros ¿me equivoco? y otra de ellas no he visto el circuito del GRID 1 que era un 8 en plan Destruction Derby
Gracias por responder ,,ya he hecho eso que has dicho,,y para verlo en el pc en youtube ?????? no se como se hace ,,te agradeceria que me ayudaras un poco mas ,,

gracias y saludos !!!!!!!!
Juancafr escribió:Un par de cosas que hecho en falta del GRID 1 aunque tampoco se seguro si estan una de ellas que parece que no hay Siniestros ¿me equivoco? y otra de ellas no he visto el circuito del GRID 1 que era un 8 en plan Destruction Derby


Lo de los siniestros si que hay, yo he tenido unos cuantos jejeje...el tema del circuito no te puedo decir porque no se si los he visto todos, pero hasta ahora no me ha aparecido el que comentas.

tinete escribió:Gracias por responder ,,ya he hecho eso que has dicho,,y para verlo en el pc en youtube ?????? no se como se hace ,,te agradeceria que me ayudaras un poco mas ,,

gracias y saludos !!!!!!!!


Todavía no he subido ninguno, así que no se exactamente como buscarlos.

Saludos!!
algunos circuitos no acabo de pillarle el truco, vosotros como derrapais o tomais las curvas exactamente?? yo cuando voy a tomar una curva le doy al freno un poco, giro el joystick, me derrapa y rapidamente le doy al acelerador

el boton de freno de mano ni lo uso, es importante ??
pasnake escribió:algunos circuitos no acabo de pillarle el truco, vosotros como derrapais o tomais las curvas exactamente?? yo cuando voy a tomar una curva le doy al freno un poco, giro el joystick, me derrapa y rapidamente le doy al acelerador

el boton de freno de mano ni lo uso, es importante ??


Depende mucho del coche, si es de tracción trasera, con frenar y controlar el acelerador basta, si no, al entrar en la curva un poco de freno mano, y en las rectas, con el freno de mano sumando puntos....

EDIT: Esto ultimo lo han corregido, en el 1 era super fácil encadenar puntos xD En las curvas, coches pesados y/o con agarre, freno de mano, los de trasion trasera, frenar y gas
¿Soy yo o en Barna faltan calles?
joer pues valla rollo lo de que solo se puedan modificar los coches en modo online...con lo bien que esta el juego¡¡¡
Alguno ha probado el volante en forma de u de Microsoft?
Ya que en el f1 2012 no funciona bien es posible que en este no funcione también.
Dar las gracias si alguien me saca de la incertidumbre.
No me ha molado nada,me quedo con el pgr4
El on-line me ha molado, con su propio rollo alejado del modo off-line. Lástima de los guarros que hay, pero bueno....
Esta bien el juego, con camara interior hubiera sido LO MAS, pero bueno, yo siempre juego limpio, hay gente que literalmente te usan de "cojín" en las curvas contando que los vas a frenar y servir de amortiguación en el impacto y aunque vayan a mas velocidad y frenen supertarde, por eso intento cuando hay mogollón ir por dentro en las curvas porque por fuera es un suicidio.

Nos vemos por el live.
clockwok escribió:Lleva pass online?

sip... :o
Recomiendo comprar el pass vip para los "viejos lobos de mar", la diversión del online no tiene parangón.
Viendo comentarios ya veo que es el tipico juego que para jugar online o tienes un grupito de gente o te cagaras jugando mas que otra cosa
jose juan escribió:Viendo comentarios ya veo que es el tipico juego que para jugar online o tienes un grupito de gente o te cagaras jugando mas que otra cosa


Es cosa de mala suerte, se supone que el juego te mete con gente de tu misma clase, es decir, si eres guarro te meterá con otros guarros. Que creo que es el color, porque al principio al no saberme los circuitos, mas de alguno embestía y me bajaba de color, pero hoy al ser mas limpio, lo he mantenido en verde.

Hoy he tenido partidas contra gente super limpia, salvo algún error rollo Sergio Perez vs Kimi, uno mete el morro del coche y luego pasa lo que pasa....

Eso si, para las pruebas Drift yo hubiera dejado todos fantasmas.... meter a todos ahí, uno se estrella y tu pasas derrapando y chocas contra el y adiós puntos.
jose juan escribió:Viendo comentarios ya veo que es el tipico juego que para jugar online o tienes un grupito de gente o te cagaras jugando mas que otra cosa


Lo mismo opino yo,,lo mejor seria tener un grupillo de gente ,sobre todo legal ,,que no vayan a chocar y a dar por culo,,yo por mi si os animais formamos un grupo.

Ya direis algo,,saludos y venga a ver si os animais !!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo de los colores no lo entiendo...siempre he estao en verde y me he ido de dos partidas porque solo se dedicaban a ostiarse y no dejar correr, y me han colocado el rojo :(
hola gente,le vengo siguiendo la pista al juego...pero leyendo bastantes criticas,tanto buenas como malas,no se que pensar,yo busco un arcade,eso de primeras,este lo es,pero he visto el Project Gotham Racing 4 y me ha llamado tambien la atención.

No soy mucho de juego de coches pero quiero uno,he de decir que al unico que le he hechao horas es al MSR de dreamcast me gustó...asique supongo que quizás me puede gustar tambien el PGR4...pero no sé si se ha quedao ya bastante atrasao respecto a otros juegos en gráficos y demás,para los que habeis jugao alos dos,cual me recomendais grid2 o PGR4?
por lo que leo no tiene system link....que putada
Lamuerte23 escribió:hola gente,le vengo siguiendo la pista al juego...pero leyendo bastantes criticas,tanto buenas como malas,no se que pensar,yo busco un arcade,eso de primeras,este lo es,pero he visto el Project Gotham Racing 4 y me ha llamado tambien la atención.

No soy mucho de juego de coches pero quiero uno,he de decir que al unico que le he hechao horas es al MSR de dreamcast me gustó...asique supongo que quizás me puede gustar tambien el PGR4...pero no sé si se ha quedao ya bastante atrasao respecto a otros juegos en gráficos y demás,para los que habeis jugao alos dos,cual me recomendais grid2 o PGR4?


Si te gustaron los MSR,el PGR 4 también,aunque mi favorito es el 2.

Por los gráficos no te preocupes,bajate la demo y te parecerá un juego de hace un año.
Para mi es un juegazo, pero ha perdido algo de esencia sin el modo destruction derby.

El online, con el tema de los coches mejorados, pierde mucha chicha, antes te metias en el grid 1 y yo solia ganar 7 de cada 10 carreras, ya que todos eran los mismos coches (2 a elegir) y con la misma prestacion, ahora ya eso es una full, gente con el jodido Golf al inicio trucado al maximo, sabes que por mas que corras, hasta que no lo mejores tu o te lo compres no tienes nada que hacer.

Aparte las pruebas online de ahora son un poco truñeras, se han sacado de la manga modos de juego un tanto absurdos.

Respecto al modo historia, esta bien, voy x japon, y tiene pinta de largo, pero muchas pruebas son demasiado cortas, me recuerda estar jugando tramos de Dirt 3, donde estabas mas tiempo en menus de carga que corriendo con el coche.

En definitiva, el juego esta muy bien, esta por encima de PGR4 ya que es infinitamente mas nuevo, pero no veo un salto notable con Grid 1, y es que sera que se han dejado en el tintero muchos detalles que hacian al primero magico.

De momento contento con el juego, pero no es un esencial, y eso que soy de jugar a todo juego de coches visto y por haber en 360.
forajidox escribió:
Lamuerte23 escribió:hola gente,le vengo siguiendo la pista al juego...pero leyendo bastantes criticas,tanto buenas como malas,no se que pensar,yo busco un arcade,eso de primeras,este lo es,pero he visto el Project Gotham Racing 4 y me ha llamado tambien la atención.

No soy mucho de juego de coches pero quiero uno,he de decir que al unico que le he hechao horas es al MSR de dreamcast me gustó...asique supongo que quizás me puede gustar tambien el PGR4...pero no sé si se ha quedao ya bastante atrasao respecto a otros juegos en gráficos y demás,para los que habeis jugao alos dos,cual me recomendais grid2 o PGR4?


Si te gustaron los MSR,el PGR 4 también,aunque mi favorito es el 2.

Por los gráficos no te preocupes,bajate la demo y te parecerá un juego de hace un año.


si,me gustaba,pero hace ya años,he estao años si jugar a un juego de coches a excepcion de nfs2 y carbono y sonic transformer...los gráficos en sí no es lo mas importante,si no como se maneja los vehiculos para un novato como yo XD,nungun juego de coches a captado mi atención a excepción del grid2 pero viendo videos de pgr4 tambien me a llamao la atención,el tema de poder elegir motos...no se,tengo muchas dudas la verdad,siendo vosotros neutrales con cual os quedais?
Qué tal el control con volante ??
Siendo Troll, para mi es una cagada. Vengo encantado de los Need for Speed y esperaba desde hace mucho este Grid 2 porque el Grid1 me gustó (aunque las manos en la vista interior parecieran de chicle)

El 2 es visualmente espectacular, incluso los menús son una gozada, pero es muy arcade y sobre todo sin vista interior… esto es mas parecido a Ridge Racer que al Grid original. Mi money no la van a ver… una pena porque tenia mono de carreras.

Gridge Racer? Mejor este titulo

killer2011 escribió:el shift 2 no lo veis como competidor de este juego?
o es peor el shift 2?
la camara interior del shift es brutal


El Shift 2 es mas recomendable si quieres conduccion/simulacion y unos buenos gráficos con variedad de circuitos reales y urbanos. Contras: el modo online esta lleno de gentuza y el drift es impracticable.
El juego ya ha sido hackeado, en una prueba de T3, uno ha ganado con un coche T1 y sacando a todos mas de 30 segundos.... en serio... ¿Por que tenemos que aguantar a esta gente?.... me ahorro del comentario de lo que tendrían que hacer....
Lamuerte23 escribió:
forajidox escribió:
Lamuerte23 escribió:hola gente,le vengo siguiendo la pista al juego...pero leyendo bastantes criticas,tanto buenas como malas,no se que pensar,yo busco un arcade,eso de primeras,este lo es,pero he visto el Project Gotham Racing 4 y me ha llamado tambien la atención.

No soy mucho de juego de coches pero quiero uno,he de decir que al unico que le he hechao horas es al MSR de dreamcast me gustó...asique supongo que quizás me puede gustar tambien el PGR4...pero no sé si se ha quedao ya bastante atrasao respecto a otros juegos en gráficos y demás,para los que habeis jugao alos dos,cual me recomendais grid2 o PGR4?


Si te gustaron los MSR,el PGR 4 también,aunque mi favorito es el 2.

Por los gráficos no te preocupes,bajate la demo y te parecerá un juego de hace un año.


si,me gustaba,pero hace ya años,he estao años si jugar a un juego de coches a excepcion de nfs2 y carbono y sonic transformer...los gráficos en sí no es lo mas importante,si no como se maneja los vehiculos para un novato como yo XD,nungun juego de coches a captado mi atención a excepción del grid2 pero viendo videos de pgr4 tambien me a llamao la atención,el tema de poder elegir motos...no se,tengo muchas dudas la verdad,siendo vosotros neutrales con cual os quedais?


Lo mejor es que te descargues las demos de PGR 4 y Grid ( desconozco si ha habido de Grid 2 ),nada como el contacto directo y tu propia decisión.
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911