[Hilo Oficial] GRID 2

Que ganas de probarlo ... [amor] [amor]
IridiumArkangel escribió:
In_Flames_81 escribió:
pasnake escribió:Y ademas yo le hubiera puesto algo de musica de fondo tambien, no le hubiese venido mal al juego, es un poco soso correr sun musica la verdad


WTF?? como que no tiene música?? :O


Pues en las reviews dicen que hay, al menos en la última vuelta...

http://www.gameinformer.com/games/grid_ ... again.aspx

Y no se puede meter música en el HDD y crearte tu propio Soundtrack!?


exacto, solo suena la musica en la ultima vuelta, y encima es malilla

por Yakerton 29 May 2013 02:37
Para unas carreras de vez en cuando que tal lo veis?


pillatelo , esta muy wapo, es adictivo aunque un poco jodido, y total por lo que te va a costar :D :D
Lamuerte23 escribió:tiene multijugador offline a pantalla partida?


Si, pero sólo puse una carrera para probarlo no he investigado opciones. Lo que te puedo decir es que va bien ( se nota el bajón de gráficos) y que además hay coches de la IA en pista.
Yakerton está baneado por "Troll"
pasnake escribió:
por Yakerton 29 May 2013 02:37
Para unas carreras de vez en cuando que tal lo veis?


pillatelo , esta muy wapo, es adictivo aunque un poco jodido, y total por lo que te va a costar :D :D

Deja de seguirme :o
pues de momento le estan dando buenas notas... entre 8 y 9 generalmente, no es para menos..

le he jugado 1 hora y me esta pareciendo un juegazo
alguien sabe si ya se esta vendiendo en algun sitio?
Alguno sabe si en pixel point se vende?
En Impact Game lo tienen ya.

Un saludo.
Alguien sabe si en la trayectoria , cuando podes practicar en indianapolis , se puede poner mas de 1 vuelta, porque no me deja cambiarla la cantidad.
una pena q hayan quitado el modo "cabina" o interior, era la hostia
pero lo demas esta muy bien hasta donde jugue, me gusta mas el manejo de este Grid2 q del primero talvez por que parece mas arcade por defecto [poraki]
Yakerton escribió:
pasnake escribió:
por Yakerton 29 May 2013 02:37
Para unas carreras de vez en cuando que tal lo veis?


pillatelo , esta muy wapo, es adictivo aunque un poco jodido, y total por lo que te va a costar :D :D

Deja de seguirme :o


soy tu guardaespaldas [chulito] [chulito]
juaniko18ct escribió:Que ganas de probarlo ... [amor] [amor]

Cuando quieras tragar humo avisa y nos echamos unas carrerillas
ya está calentito... [poraki]

Imagen

...la Jack Sparrow edition
Dios no veas en Online los wuarrazos que se da la gente así es imposible hacer nada jajaja, salgo y la primera curva me dan por todos lados el coche dando mil vueltas de campana luego el otro que me remata y ahora intenta remontar y hacer algo. Como mucho de 12 suelo quedar 8 o 7 o así juas, lo máximo un 5 puesto en una carrera donde ha habido de todo.

Primero he ido en alguna pero son unos cabrones me viene uno que va segundo me puede adelantar por la derecha y me toca la parte de atras y se me va el coche a tomar viendo contra la balla. Vamos parece un carmagedoon, por ese lado esta divertido [qmparto]. Los guiris diciendo "What a fuck" This is a Crazy y cosas del estilo jajaja
Pues que quereis que os diga,yo en un juego de coches desactivo la musica,me gusta oir el ruido del coche y demas cosas en este tipo de juegos
Tenéis problemas de artifact en este Juego?
A mi me salen al chocar contra algo.
chakal22 escribió:ya está calentito... [poraki]

Imagen

...la Jack Sparrow edition



Eso te iba a decir jejeje.No se nota ni na que es una fotocopia xD.El color,mas el doblado,mal corte de la caratula se nota mazo...Joder,algunos a las copias les ponen caratula y to xD
Bueno ya esta a la venta en game la dehesa en alcalde henares .
Kappie escribió:Tenéis problemas de artifact en este Juego?
A mi me salen al chocar contra algo.

Ese efecto esta hecho asi no es un fallo xDDDD
mondraker escribió:Bueno ya esta a la venta en game la dehesa en alcalde henares .

Genial pues mañana me pasaré porque debe estar ya en todos.
Y por lo que veo solo hay 14 circuitos con sus tipicas variaciones
El juego tendrá 14 localizaciones con varios trazados en cada una.

EEUU:
Indianapolis
California
Miami
Chicago

Europa:
Brands Hatch, UK
Algarve, Portugal
Barcelona
Red Bull Ring
Paris, France
Cote d'Azur, France

Asia:
Yas Marina, Abu Dhabi
Okutama, Japan
Dubai, United Arab Emirates
Hong Kong, China

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=10806.0

Faltan bastantes circuitos conocidos ¬_¬
DSimphony escribió:
Kappie escribió:Tenéis problemas de artifact en este Juego?
A mi me salen al chocar contra algo.

Ese efecto esta hecho asi no es un fallo xDDDD


Pues pensaba que mi Consola iba a morir... ratataaaa
No he Jugado tranquilo. Estaba mas a ver que pasaba que ha Jugar...
jose juan escribió:Y por lo que veo solo hay 14 circuitos con sus tipicas variaciones
El juego tendrá 14 localizaciones con varios trazados en cada una.

EEUU:
Indianapolis
California
Miami
Chicago

Europa:
Brands Hatch, UK
Algarve, Portugal
Barcelona
Red Bull Ring
Paris, France
Cote d'Azur, France

Asia:
Yas Marina, Abu Dhabi
Okutama, Japan
Dubai, United Arab Emirates
Hong Kong, China

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=10806.0

Faltan bastantes circuitos conocidos ¬_¬

Como en Grid1 este tiene 5 circuitos reales.

Mira la primera página que la metí mano XD
los dlcs no funcionan algunos como el NISSAN GTR7, os funcionan a vosotros??
Pasnake, si te refieres al contenido de la edición limitada a mí sí me ha funcionado todo.

El McLaren GT, el GTR, el Indy car, SLR GT y variantes de Brands hatch... Todo OK. Yo lo he canjeado esta tarde.

Saludos.
Menudo chasco me he llevado con el juego, en su día tenía a los TOCA en un altar, por lo que tenía cierta esperanza en que este tuviera algo de aquellos. Me encanta las carreras, los coches y todo el mundillo del motor y no tengo más remedio que huir de este tipo de juegos de "conducción".

No entiendo cómo codemaster no sigue la línea de F1, un juego que permite jugar unas carretillas o disputar grandes carreras, dependiendo de lo que busque cada uno.

No quiero crear polémica, sólo digo que personalmente quiero competición, no previos aburridos de 2 horas ¬_¬ .

Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Menudo chasco me he llevado con el juego, en su día tenía a los TOCA en un altar, por lo que tenía cierta esperanza en que este tuviera algo de aquellos. Me encanta las carreras, los coches y todo el mundillo del motor y no tengo más remedio que huir de este tipo de juegos de "conducción".

No entiendo cómo codemaster no sigue la línea de F1, un juego que permite jugar unas carretillas o disputar grandes carreras, dependiendo de lo que busque cada uno.

No quiero crear polémica, sólo digo que personalmente quiero competición, no previos aburridos de 2 horas ¬_¬ .

Saludos!

Pero es que toca y grid son 2 polos opuestos. Es como querer que El F1 Race Stars te de lo que el F1 2013. XD

Toca siempre ha sido simbolo de simulacion y Grid de arcade salvaje.

Grid es el juego de palos, golpes, chocazos y hostias por antonomasia, al mas puro estilo PGR pero sin motos.
que os parece mejor el grid 1 o el 2?
A mi el 1 ha sido uno de los juegos que mas me ha divertido en esta generación, si alguien que opine como yo me dice que merece la pena este 2, pues me lo pillare. [360º]
hay juego toca en xbox360?
que tal opinais del wrc 3?
Eso porfavor,alguien que halla probado el juego podría exponer su opinion??? Me interesa este juego y si hay buena critica ,tal vez me traiga uno para casa. Un saludo.
Yo busco juego.conduccion que sea medio simulador y arcade.
El.forza 4 las veo algo aburridas las carreras
Buenos pues solo decir que el GRID 1 me engancho bastante y tras 1h con este GRID 2, solo puedo decir que va por el mismo camino, varias pruebas y es un vicio, si os gusto el GRID este no puede faltar en la coleccion.
killer2011 escribió:hay juego toca en xbox360?
que tal opinais del wrc 3?


No hay ningún TOCA en esta gen.

WRC3 es más de lo mismo que los anteriores,un toquecito aquí,otro allá,...,si has jugado al WRC2 y no estás muy necesitado,es prescindible.

Y si te gustan los juegos a medio camino entre la sim y lo arcade,el PGR 4 es lo mejor,luego puedes probar cosas como el Test Drive Unlimited,pero están muy lejos.
Grid2 es lo mejor a dia de hoy?
killer2011 escribió:Grid2 es lo mejor a dia de hoy?

PGR4 (y el 3 si no lo has probado) son lo mejor de esta generación entre medio arcades medio simulación.
killer2011 escribió:Yo busco juego.conduccion que sea medio simulador y arcade.
El.forza 4 las veo algo aburridas las carreras


Forza Horizon sin duda
Rubéns escribió:que os parece mejor el grid 1 o el 2?


El 1 y por mucho, lastima de online... si no seguiria jugando a ese a dia de hoy :(
Habra juegos mas recientes con mejores graficos que project gothan 4 ,no?
killer2011 escribió:Habra juegos mas recientes con mejores graficos que project gothan 4 ,no?

No te creas, el PGR4 tiene muy pero que muy buenos gráficos. El Forza Horizon no sé si es que me esperaba mucho más de ese juego o que peor a mi me defraudo. Veo las carreras aburridas (sobretodo porque hay pocos coches en pista) y el mapeado muerto al no haber nada que hacer. El test drive unlimited ya está muy viejo pero al precio que está puede ser interesante.

Hay pocos juegos buenos de conducción que se salgan un poco de la regla de NFS, Forza, Race Driver, Dirt. En PS2 era increíble la de opciones que habian a elegir entre juegos de calidad alta y juegos de estudios pequeños que podían gustarte mucho (a mi me encanta uno qeu se llamaba Road Trip, de Takara que después sacaron el Gadget Racers).

Un saludo.

P.D. Perdón por el offtopic.
En mi opinión PGR4 es el mejor racer de la generación, por un lado realista y por otro lado algo Arcade, con una jugabilidad única y diferenciada, con su toque especial, es de estos juegos donde se disfruta tomando las trazadas, derrapando, apurando la frenada, pero sin ese toque aburrido de los simuladores, vamos que se disfruta conduciendo, y si a eso le añades unos circuitos insuperable, bellos circuitos urbanos, climatologia de todo tipo( y que influye en la conducción), pues te da como resultado un juego de carreras redondo.

Grid 2 por lo que he podido probar le pasa como a Forza Horizon, no acaba de tener ese toque especial en su jugabilidad que lo haga único, están a medio camino entre lo Arcade y la simulación (como PGR) pero en mi opinión no logran ofrecernos una jugabilidad marcada que los hagan destacar como juegos de conducción, independientemente de que ofrezcan simulación o algo más arcade, sinceramente me parece juegos poco definidos. No dudo de su calidad (son 2 productos con un acabado excelente) pero en lo que son las carreras algo me falla o falta.

salu2
A alguien mas se le pixela parte de la pantalla cada vez que se da una ostia?? Me salen cuadraditos de color azul/morado cada vez que me golpeo con algo...Solo soy yo??
colaso escribió:A alguien mas se le pixela parte de la pantalla cada vez que se da una ostia?? Me salen cuadraditos de color azul/morado cada vez que me golpeo con algo...Solo soy yo??

A mi también y se corta la música xDDDD
Salu2!!
Ya pensé que era yo solo al no ver ningún comentario al respecto...esperemos que lo solucionen proximamente porque es bastante molesto, pero por lo demás, me está encantando [amor]

Saludos!!
urameshi escribió:
colaso escribió:A alguien mas se le pixela parte de la pantalla cada vez que se da una ostia?? Me salen cuadraditos de color azul/morado cada vez que me golpeo con algo...Solo soy yo??

A mi también y se corta la música xDDDD
Salu2!!


me a pasado exactamente lo mismo, me e asustado ya que ayer hacia bastante calor por estos rumbos y pensé que mi xbox estaba muriendo e incluso lo apague y deje de jugar para que se enfriara la consola
Me encanta esto de las nuevas tecnologías en las que vas a la tienda, sueltas 50 pavos por un juego, llegas a casa y te piden que actualices Steam (100Mb), por 3G porque el internet no va, y una vez haces la trampa a partir de un pc que está actualizado y pones el código por ser un pc nuevo te dice que el juego aún no está a la venta y no puede activarse.

Muchas gracias.
Que tal funciona con el volante inalámbrico de Microsoft, ese que parecen unos cuernos?
Gracias
Yakerton está baneado por "Troll"
Sacadas realmente de la consola, para los que no os decidais

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me mola que en lo poco jugado ya se hayan repetido mil veces las pistas, deberia de haber mas variedad.

Me han molado los daños y sus efectos.
Feeder18 escribió:Pasnake, si te refieres al contenido de la edición limitada a mí sí me ha funcionado todo.

El McLaren GT, el GTR, el Indy car, SLR GT y variantes de Brands hatch... Todo OK. Yo lo he canjeado esta tarde.

Saludos.


vale, ya me salen casi todos menos el GTR, es el unico que no me sale, hay que avanzar mas en el juego o algo??

gracias
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811