[Hilo Oficial] GRID 2

Abuelo Buitre escribió:Por si alguien no lo sabe, teneis el juego en Amazon UK por 32 €, la edicion UK esta totalmente en Ingles.

No jodas,pues mira paso del juego,ahora mismo no me gasto lo que vale aqui en españa,y es raro cuando los juegos de codemasters esa version estan siempre en español
jose juan escribió:
Abuelo Buitre escribió:Por si alguien no lo sabe, teneis el juego en Amazon UK por 32 €, la edicion UK esta totalmente en Ingles.

No jodas,pues mira paso del juego,ahora mismo no me gasto lo que vale aqui en españa,y es raro cuando los juegos de codemasters esa version estan siempre en español


La verdad es que la diferencia de precio es exagerada, como nos la meten doblada aqui. }:/

Segun esta pagina, pone que esta totalmente en ingles.

Como ya comento uno, en este juego muchas veces no hace falta frenar, en T3 con el Ariel Atom, tela.... si encuentras la pista limpia de retrasados, la mayoría lo puedes hacer con solo soltar el acelerador al entrar en la curva y luego gas a fondo.

Ah, y si os estrellar pulsar Y, os volverá a la pista, justamente me acabo de dar cuenta [+risas]
NARTONIC escribió:Como ya comento uno, en este juego muchas veces no hace falta frenar, en T3 con el Ariel Atom, tela.... si encuentras la pista limpia de retrasados, la mayoría lo puedes hacer con solo soltar el acelerador al entrar en la curva y luego gas a fondo.

Ah, y si os estrellar pulsar Y, os volverá a la pista, justamente me acabo de dar cuenta [+risas]


Y tanto que se pueden hacer cirucuitos sin usar el freno, hay un logro de ganar una carrera sin usar el freno [carcajad] , yo me lo he sacado y es muy facil.
alguien que haya jugado al online, sabe si hay como en la primera parte, partidas destrucction derby?

era lo unico que me gustaba del primero, intentar aguantar las 8 vueltas sin que te revienten....
Cuantas temporadas tiene el modo historia? Voy x la 5ª.
tbociego escribió:alguien que haya jugado al online, sabe si hay como en la primera parte, partidas destrucction derby?

era lo unico que me gustaba del primero, intentar aguantar las 8 vueltas sin que te revienten....


El juego en si es Destruction Derby [+risas]

Fuera coñas, no, dicha prueba no esta.
Cómo decíais unos post más atrás yo os dejo mi gametarg por si me queréis agregar, lo único es que suelo a conectarme a horas un poco "raras" por trabajo (noche) y por los niños. Pero si coincidimos será un placer echar unas carreritas
GT: gorkadri
(mensaje borrado)
Un par de preguntas :

importa para algo quedar 1º , 2º o 3º en las pruebas mientras te deje avanzar hasta la fase final ?
Lo digo porq me estoy rallando en kedar en todas las cosas primero , pero creo q no sirve de nada .

Cuando se acaban las temporadas , hay algo mas para hacer ?
Abel_NC escribió:Un par de preguntas :

importa para algo quedar 1º , 2º o 3º en las pruebas mientras te deje avanzar hasta la fase final ?
Lo digo porq me estoy rallando en kedar en todas las cosas primero , pero creo q no sirve de nada .

Cuando se acaban las temporadas , hay algo mas para hacer ?

Quedar primero en todo sirve para sacarte el logro de 100G. Aunque puedes usar cronologia para repetirlas.
pues pensaba pillarmelo, y por lo que estoy viendo parece que lo dejare para cuando baje, es en serio eso de que se puede hacer las carreras sin frenar??? si es asi vaya pestiño, la frenada es mi punto fueerte!!!!!! ;) ;) ;)
Mi perfil de PS3 es rslillo. Jugando salgo como rslillo. Pero en racenet soy rslillo18 (no entiendo muy bien porque)

A ver si podemos hacer una lista de gente... Q en la lista de marcadores solo aparezco yo y el q te asigna automáticamente el juego... y esta semana me han tocado 2 q no juegan nada... y no hay pique
Dark escribió:
Abel_NC escribió:Un par de preguntas :

importa para algo quedar 1º , 2º o 3º en las pruebas mientras te deje avanzar hasta la fase final ?
Lo digo porq me estoy rallando en kedar en todas las cosas primero , pero creo q no sirve de nada .

Cuando se acaban las temporadas , hay algo mas para hacer ?

Quedar primero en todo sirve para sacarte el logro de 100G. Aunque puedes usar cronologia para repetirlas.


Gracias .

Es q hay algunas carreras realmente dificiles , y hay q ir demasiado al limite . Es una conduccion tan arcade q cuesta con algunos coches pillarle el rollo [mad] Aun asi es adictivo .
Abuelo Buitre escribió:
jose juan escribió:
Abuelo Buitre escribió:Por si alguien no lo sabe, teneis el juego en Amazon UK por 32 €, la edicion UK esta totalmente en Ingles.

No jodas,pues mira paso del juego,ahora mismo no me gasto lo que vale aqui en españa,y es raro cuando los juegos de codemasters esa version estan siempre en español


La verdad es que la diferencia de precio es exagerada, como nos la meten doblada aqui. }:/

Segun esta pagina, pone que esta totalmente en ingles.



Me pille GRID2 UK por 32€ hace una semanita.

Decir k el juego si esta en castellano, no el manual ni la portada de la caja claro,
pero si los comentarios y demas menus.

El online es como comentais todos, ser muy habil y suertudo para librarse de los chokes del comienzo de cada carrera y luego cubrirte muy bien, aparte la complicacion de correr siempre con 2 o 3 k tienen niveles de engachados totales y k van con coches mejorados.

Aun asi, tengo el pike de mejorar nivel (voi por el 13) para obtener mejores vehiculos,
estaria mas simpatico tener algun aliado en carrera para ir comentando las volteretas k demos.

Mi gamertag es: fransolo, suelo estar para unas carreritas entre 18h y 21h,
agregarme si coincidis con el horario.

Salu22222
Cuando pasas las 4 primeras pruebas, despues que? estoy atascado, no me salen pruebas nuevas :-? pasas la de los adelantamientos y ya no aparece nada nuevo...

una ayudita por favor,

Gracias
Veo por los comentarios que tendré que esperar a que baje de precio.........
A mi no me gusta nada el planteamiento del modo historia y la forma de conseguir coches. Voy por la 2ª temporada y t toda la primera ha sido con coches de traccion trasera y derrape (los odio).

¿Tanto costaba hacer un modo de juego un poco mas libre en cuanto a elegirte coches o conseguirlos? No se, me ha decepcionado y además me cabrea. Joder, tantos medios, tantos gráficos tanta ostia y hacéis un modo historia de mierda y por si fuera poco el modo pantalla partida sólo puedes jugar con lo que hayas conseguido en el modo historia.

Hay veces que se pegan cagadas que no puedo entender... Como echo de menos los Gran Turismo por sus modos de juego en la 360 (el Forza es parecido pero no llega a esa profundidad)
¿Alguien se ha podido pasar la segunda prueba de la Temporada 5? La ultima carrera/fase esta ultra chetada, he visto como la IA se cae por el barranco y vuelve a la pista, da mil vueltas de campana y sigue intacta, se estrella contra las paredes y no pierde velocidad, derrapa y sale impulsada ¬_¬
¿hay que pagar para ganar o que?
¿Hay mucha diferencia entre este y el primero? ¿?Es mucho mejor?
Pues si está dificil para ti NARTONIC, entonces creo que yo no podré ni de coña :(
NARTONIC escribió:¿Alguien se ha podido pasar la segunda prueba de la Temporada 5? La ultima carrera/fase esta ultra chetada, he visto como la IA se cae por el barranco y vuelve a la pista, da mil vueltas de campana y sigue intacta, se estrella contra las paredes y no pierde velocidad, derrapa y sale impulsada ¬_¬
¿hay que pagar para ganar o que?


O sea,que codemasters ya ha vuelto a confundir arcade con estupicarreras sin sentido y coches de la máquina soy el tontodelculo del Live y mi misión es joder a todo dios. [+furioso]
La solución ha sido ponerlo en MUY FACIL, y aun así iba chetada.
Estos de Codemasters siempre hacen alguna.
Pues yo aún no me lo he cogido... pero estoy viendo opiniones muy distintas del juego.
Tenía muchas esperanzas en este, visto el 1.

Merece la pena comprarlo? o visto el juego, es preferible esperar y cogerlo classics o a menor precio?
nenowii escribió:Pues yo aún no me lo he cogido... pero estoy viendo opiniones muy distintas del juego.
Tenía muchas esperanzas en este, visto el 1.

Merece la pena comprarlo? o visto el juego, es preferible esperar y cogerlo classics o a menor precio?


Yo me esperaría a que baje de precio y salga classics con los Dlcs... Lo probé y me dio bastante asquillo la verdad, y eso que soy un enamorado de los juegos del motor.
Ahora mismo estoy probando el Shift, que también es arcade, pero para mi gusto es mejor que este Grid.
A mi lo que me pasa con este juego y que me saca de mis casillas, es la maldita mania de los coches de derrapar y luego al contra volantear ponerse mirando radicalmente hacia el lado opuesto. Voy por la 4 temporada y pierdo un monton de carreras por este motivo, y os aseguro que tengo experiencia en este tipo de juegos. Aparte de que se me esta haciendo repetitivo hasta decir basta. Para mi totalmente precindible
Tiene buenos graficos, la seleccion de coches es cojonuda pero no se porque me cansa un poco. Me lo pase muchisimo mejor con el 1, al cual le di una caña tremenda!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es muuuuuuuuuuuuuuuuuy repetitivo...
A menos de 20 me lo pillo. Gracias xD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Stylish escribió:A menos de 20 me lo pillo. Gracias xD

La verdad que si... Mi consejo es que esperes, pq te dejas 70 napos en este juego y te da algo xD
alex_lifestyle escribió:
Stylish escribió:A menos de 20 me lo pillo. Gracias xD

La verdad que si... Mi consejo es que esperes, pq te dejas 70 napos en este juego y te da algo xD

yo lo he aparcado en la estanteria un tiempo voy por al temporada 4 y ya cansa muchisimo
Mistyc escribió:A mi lo que me pasa con este juego y que me saca de mis casillas, es la maldita mania de los coches de derrapar y luego al contra volantear ponerse mirando radicalmente hacia el lado opuesto. Voy por la 4 temporada y pierdo un monton de carreras por este motivo, y os aseguro que tengo experiencia en este tipo de juegos. Aparte de que se me esta haciendo repetitivo hasta decir basta. Para mi totalmente precindible

Totalmente de acuerdo compi, lo de los derrapes no es normal, lo cogí con muchas ganas, pero las últimas pruebas de la costa azul con un alfa romeo 4c que supuestamente es de agarre, hace los derrapes más absurdos y en el circuito del algarve ya es de flipar. No entiendo lo que han hecho, el Grid 1 era "más realista" en el comportamiento del coche. Quiero y voy a terminarme el juego pero es mejorable en ese aspecto
Gorkexo escribió:
nenowii escribió:Pues yo aún no me lo he cogido... pero estoy viendo opiniones muy distintas del juego.
Tenía muchas esperanzas en este, visto el 1.

Merece la pena comprarlo? o visto el juego, es preferible esperar y cogerlo classics o a menor precio?


Yo me esperaría a que baje de precio y salga classics con los Dlcs... Lo probé y me dio bastante asquillo la verdad, y eso que soy un enamorado de los juegos del motor.
Ahora mismo estoy probando el Shift, que también es arcade, pero para mi gusto es mejor que este Grid.



Pena, porque visto el 1, que para mi era mejor simulador que el forza (quitando los circuitos algo cutrillos), me esperaba bastante del 2...
Pasado ya el juego y con los 1000G.... la ultima Temporada es un infierno, IA Chetada y agresiva, vamos, parece eso el on-line....

El juego es divertido, pero es que esa IA se carga totalmente el juego...
Yo me lo termine hace poco y no me han dado ganas ni de jugarlo en el online.
Fransolo gracias por confirmar de primera mano el idioma de la version uk,veo comentarios de todo tipo del juego y sobre todo de la IA,estoy rejugando ahora mismo el grid 1 y la IA tambien tiene sus cositas y viendo comentarios parecidos al 2,por ese precio de uk me tienta mucho el juego,e oido que de jugabilidad va mejor que el 1 o eso creo a ver leido por aqui
La pregunta es,creo a ver visto que tiene 9 logros online,me podeis decir en español cuales son y que hay que hacer,por que los e visto en ingles pero no me entero mucho
Es chungo sacar los 1000 puntos?
Entonces en UK que idiomas tiene? En algunos sitios dicen que español, en otros que no...
Stylish escribió:Entonces en UK que idiomas tiene? En algunos sitios dicen que español, en otros que no...

En este mismo post a comentado un chaval que a comprado el juego en uk que esta totalmente en español
A ver si saco algo de pasta y me arriesgo a pillarlo en Zavvies a ver si viene en español y os cuento
yo empece a jugarlo al principio y hace 2 semanas que ni lo toco xDDD, demasiado repetitivo el Modo Temporada
es verdad se hace pesado...si por lo menos diese la opcion de trucar los coches y esas cosas...pues tendria algo de aliciente el ir consiguiendo dinero para mejoras, pero asi es algo aburrido, cojer coche correr y listo¡¡¡
ASUA escribió:es verdad se hace pesado...si por lo menos diese la opcion de trucar los coches y esas cosas...pues tendria algo de aliciente el ir consiguiendo dinero para mejoras, pero asi es algo aburrido, cojer coche correr y listo¡¡¡


No has jugado Online verdad??? Porque yo es lo q más juego... El tuning lo tienes ahí... además de los desafíos globales, los rivales semanales, las partidas aleatorias,...

GRID 2... Es un gran juego y para mi mejor q el 1. Aunque echo de menos los coches de demolition derby y algunas otras pruebas...
rslillo escribió:
ASUA escribió:es verdad se hace pesado...si por lo menos diese la opcion de trucar los coches y esas cosas...pues tendria algo de aliciente el ir consiguiendo dinero para mejoras, pero asi es algo aburrido, cojer coche correr y listo¡¡¡


No has jugado Online verdad??? Porque yo es lo q más juego... El tuning lo tienes ahí... además de los desafíos globales, los rivales semanales, las partidas aleatorias,...

GRID 2... Es un gran juego y para mi mejor q el 1. Aunque echo de menos los coches de demolition derby y algunas otras pruebas...



eso es lo malo que no tengo live...se que en live esta muy guapo, pero es una pu--da que aya opciones en live que no esten en offline¡¡¡
Bueno lo pongo aquí porque no sé donde ponerlo:

Imagen

Mañana hay anuncio de Codemasters acerca de un nuevo lanzamiento: hay dos posibilidades, un lanzamiento del Colín McRae (juegazo) para dispositivos iOS, o bien el relanzamiento de la saga Toca, saliendo un Toca 4 para consolas.

Esperemos hasta mañana que será cuando salga la noticia...
Pues ya se sabe que es, para iOS
Efectivamente era el Colín para iOS (iPhone, iPad, iPod touch). Aquí un gameplay:
http://youtu.be/lNuYwor70FY

Costará unos 2-3 € EDITO: al final cuesta 4,49€

Posiblemente caiga, anda que no me he pegado vicios yo con este juego en PC...
fbetes escribió:Efectivamente era el Colín para iOS (iPhone, iPad, iPod touch). Aquí un gameplay:
http://youtu.be/lNuYwor70FY

Costará unos 2-3 €

Posiblemente caiga, anda que no me he pegado vicios yo con este juego en PC...


Grandísimo juego el Colin McRae!!!

Tengo el 2.0 para PSOne... Lo voy a meter en la PLAY 3 y me voy a jugar un campeonato...
llevo un par de semanas jugando y el juego off-line me parece un fake no es comparable al 1 ni de aqui a lima, ahora on-line la cosa cambia,, muy recomendable si tenéis live.

Por cierto hay algún grupo o alguien que tenga ganas de hacer partidas mas o menos limpias sin las carnicerías que hay por ahy como no pases la primera curva entre los 4 primeros estas jodido..

mi gt es tanketa, agregarme si hay alguien que quiera jugar y saber que hay algún español echándote una mano por esos mundos de giris!
marcus_tanketa escribió:llevo un par de semanas jugando y el juego off-line me parece un fake no es comparable al 1 ni de aqui a lima, ahora on-line la cosa cambia,, muy recomendable si tenéis live.

Por cierto hay algún grupo o alguien que tenga ganas de hacer partidas mas o menos limpias sin las carnicerías que hay por ahy como no pases la primera curva entre los 4 primeros estas jodido..

mi gt es tanketa, agregarme si hay alguien que quiera jugar y saber que hay algún español echándote una mano por esos mundos de giris!

mi GT es gorkadri, agregarme si queréis a ver si coincidimos aunque tengo horarios algo raros porque trabajo de noche, pero seguro que alguna carrerita echamos
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11