[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Uchiha Kenji escribió:
dshadow21 escribió:Kinetic Unboxing and Gameplay

Y si, aparece kanako


Que pintaza por Dios, todo amante del anime tiene que jugarlo [amor] lo compro en la store seguro y si sale finalmente en físico un tiempo después también lo vuelvo a comprar por puro frikismo (esto sólo si el juego me acaba gustando mucho, ojo).

Hasta ahí pensé que hablabas de la chica y que todo amante del anime debería tener una XD

me he perdido en el vídeo con la chica y la voz, lo demás paso a segundo plano [qmparto][/quote]

Vaya tela como esta de guapo el juego y de buena la Kanako xDDDDDD
Encima con esa vocecita tan suave que tiene perdia el hilo del juego todo el rato XDDDDDDDD.
Pinta genial, a ver si sabemos ya el precio e idioma y a estrenar la Store de Vita por todo lo alto.[/quote]

Le enseñé el video a un amigo mio y le dije (cuando termino): ¿que te ha parecido?, me dice: ¡Esta buenisima! y le digo ¿la Vita?; va y me responde: ¡La tia hombre! [tadoramo] [babas]
Que LOL [qmparto] ; por cierto ¿hay mas video de ella? [qmparto]
Gyns escribió:Se sabe ya si este juego llegará a europa en version fisica??

Perdonad mi ignorancia, pero esque se me hace imposible leer todos los comentarios (por falta de tiempo).


Es la pregunta del millón xD! Se sabe que saldrá fijo en formato digital pero hay dudas sobre cuando lo hará en fisico. A quien dice que si, y hay quien habla de mayo para la versión fisica..
Solrack escribió:
Gyns escribió:Se sabe ya si este juego llegará a europa en version fisica??

Perdonad mi ignorancia, pero esque se me hace imposible leer todos los comentarios (por falta de tiempo).


Es la pregunta del millón xD! Se sabe que saldrá fijo en formato digital pero hay dudas sobre cuando lo hará en fisico. A quien dice que si, y hay quien habla de mayo para la versión fisica..


Gracias por la info, aunque no se yo si seré capaz de aguantar hasta mayo sin comprarlo digitalmente xDD
a mi me parece absurdo qeu salga mas tarde en fisico, ya que pienso que este juego es uno de los que podrian rompear las ventas de salida y que lo vendan el 22 en digital y mas tarde en fisico se me aria muy raro ]]]]A MI[[[[ repito, porque no se el resto yo si el 22 esta en digi va a ser lo primero que haga nada mas sacar la consola bajarlo, y si ya lo tengo en digi no lo pienso comprar en fisico
Hunagy escribió:a mi me parece absurdo qeu salga mas tarde en fisico, ya que pienso que este juego es uno de los que podrian rompear las ventas de salida y que lo vendan el 22 en digital y mas tarde en fisico se me aria muy raro ]]]]A MI[[[[ repito, porque no se el resto yo si el 22 esta en digi va a ser lo primero que haga nada mas sacar la consola bajarlo, y si ya lo tengo en digi no lo pienso comprar en fisico


Lo ideal es que estuvieran disponible las dos versiones desde el principio, eso está claro. No hay precio confirmado para este juego aqui no? Sabemos cuanto nos costaría la versión fisica por lo que cuesta fuera, pero, cuanto cuesta la versión digital en japon?
Solrack escribió:
Hunagy escribió:a mi me parece absurdo qeu salga mas tarde en fisico, ya que pienso que este juego es uno de los que podrian rompear las ventas de salida y que lo vendan el 22 en digital y mas tarde en fisico se me aria muy raro ]]]]A MI[[[[ repito, porque no se el resto yo si el 22 esta en digi va a ser lo primero que haga nada mas sacar la consola bajarlo, y si ya lo tengo en digi no lo pienso comprar en fisico


Lo ideal es que estuvieran disponible las dos versiones desde el principio, eso está claro. No hay precio confirmado para este juego aqui no? Sabemos cuanto nos costaría la versión fisica por lo que cuesta fuera, pero, cuanto cuesta la versión digital en japon?


lo he puesto un poco mas atras, cuesta como el uncharted, 4900 yen, que viene a ser unos 50 euros, a lo que hay que quitarle el cambio de yen a euro siempre y cuando no sea 1:1
segun lo que tengo yo entendido era 39.95 en EUR. pero ya no se si fisico y digital. pero a saber ya hasta el dai en qeu salga no nos enteraremos de na xD jajajaj
Hunagy escribió:a mi me parece absurdo qeu salga mas tarde en fisico, ya que pienso que este juego es uno de los que podrian rompear las ventas de salida y que lo vendan el 22 en digital y mas tarde en fisico se me aria muy raro ]]]]A MI[[[[ repito, porque no se el resto yo si el 22 esta en digi va a ser lo primero que haga nada mas sacar la consola bajarlo, y si ya lo tengo en digi no lo pienso comprar en fisico

Raro que este para el 22, Amazon USA lo tiene fechado para el 29 de mayo...
Joder cuanto misterio con este juego!, mira que quería estrenar la consola con él! Pero no va a poder ser por lo visto [+furioso]
dshadow21 escribió:Raro que este para el 22, Amazon USA lo tiene fechado para el 29 de mayo...

Shh,shh, cambia el título a "Gravity Rush" ya por dios, que lleva el hilo con el nombre que no es aqui desde hace meses xD
el nombre esta bien xD aunque tambien lo esta como gravity rush xD
Según esta noticia de vandal el juego sale el 22 de febrero( Lo pone en la última frase)
http://www.vandal.net/noticia/65127/gra ... station-3/
manologod2 escribió:
dshadow21 escribió:Raro que este para el 22, Amazon USA lo tiene fechado para el 29 de mayo...

Shh,shh, cambia el título a "Gravity Rush" ya por dios, que lleva el hilo con el nombre que no es aqui desde hace meses xD

LoL ya ni me acordaba que este hilo lo había hecho yo XD

Entre Vandal y amazon como que le creo mas a Amazon, igual no hay confirmación por ningún lado....
Se me había olvidado poner el enlace, ya lo he puesto en mi mensaje de arriba xD
Bakeroxs escribió:
Solrack escribió:
Hunagy escribió:a mi me parece absurdo qeu salga mas tarde en fisico, ya que pienso que este juego es uno de los que podrian rompear las ventas de salida y que lo vendan el 22 en digital y mas tarde en fisico se me aria muy raro ]]]]A MI[[[[ repito, porque no se el resto yo si el 22 esta en digi va a ser lo primero que haga nada mas sacar la consola bajarlo, y si ya lo tengo en digi no lo pienso comprar en fisico


Lo ideal es que estuvieran disponible las dos versiones desde el principio, eso está claro. No hay precio confirmado para este juego aqui no? Sabemos cuanto nos costaría la versión fisica por lo que cuesta fuera, pero, cuanto cuesta la versión digital en japon?


lo he puesto un poco mas atras, cuesta como el uncharted, 4900 yen, que viene a ser unos 50 euros, a lo que hay que quitarle el cambio de yen a euro siempre y cuando no sea 1:1


Ya pero tu hablas de la versión fisica no? Yo me refiero a si tenemos el precio del juego en digital
Creo que solo @solrack ha pensado en la posibilidad. Pero si segun Vandal sale el 22feb y segun Amazon el 29 mayo, puede ser el 22 la digital y el 29 la fisica.
Solrack escribió:
Bakeroxs escribió:
Solrack escribió:
Lo ideal es que estuvieran disponible las dos versiones desde el principio, eso está claro. No hay precio confirmado para este juego aqui no? Sabemos cuanto nos costaría la versión fisica por lo que cuesta fuera, pero, cuanto cuesta la versión digital en japon?


lo he puesto un poco mas atras, cuesta como el uncharted, 4900 yen, que viene a ser unos 50 euros, a lo que hay que quitarle el cambio de yen a euro siempre y cuando no sea 1:1


Ya pero tu hablas de la versión fisica no? Yo me refiero a si tenemos el precio del juego en digital


No, hablo del juego en digital en la store japo, que se ve desde la ps3.
ZackHanzo escribió:Creo que solo @solrack ha pensado en la posibilidad. Pero si segun Vandal sale el 22feb y segun Amazon el 29 mayo, puede ser el 22 la digital y el 29 la fisica.


Y Vandal así como Meristation se basaron en una información oficial con lo que si Amazon lo a listado para Mayo lo más seguro es que sea error de la web o vete tu a saber.
He visto un video de 15 minutos, una pasada.
lovedolls escribió:
ZackHanzo escribió:Creo que solo @solrack ha pensado en la posibilidad. Pero si segun Vandal sale el 22feb y segun Amazon el 29 mayo, puede ser el 22 la digital y el 29 la fisica.


Y Vandal así como Meristation se basaron en una información oficial con lo que si Amazon lo a listado para Mayo lo más seguro es que sea error de la web o vete tu a saber.


No se como funciona Amazon la verdad, pero en muchas tiendas cuando algo va a salir pero no saben fecha ponen TBA + año, y de cambiarlo es porque el distribuidor da la fecha, a veces se cuela al no ser info "oficial" y otras "aciertan". Ojala que Amazon acierte, y aunque sea con retraso tengamos el juego fisico tambien, que no me entra en la cabeza como el juego mejor rateado por los medios solo salga en digital.
disfrutar, no se si con el juego pero disfruten ^^

http://www.youtube.com/watch?v=32mt-d2Ftak
Bakeroxs escribió:
Bakeroxs escribió:Ya pero tu hablas de la versión fisica no? Yo me refiero a si tenemos el precio del juego en digital


No, hablo del juego en digital en la store japo, que se ve desde la ps3.


Ok tío, gracias por la info. ;)
Hunagy escribió:disfrutar, no se si con el juego pero disfruten ^^

http://www.youtube.com/watch?v=32mt-d2Ftak


Ese video lo puse ayer. Hoy sin embargo nos encontramos con este: http://www.youtube.com/watch?v=SX_vy4EE ... ature=plcp
ZackHanzo escribió:
Hunagy escribió:disfrutar, no se si con el juego pero disfruten ^^

http://www.youtube.com/watch?v=32mt-d2Ftak


Ese video lo puse ayer. Hoy sin embargo nos encontramos con este: http://www.youtube.com/watch?v=SX_vy4EE ... ature=plcp


ya le e visto tambien este, perdonar, viene emocionado porqeu lo estaba viendo en el movil y lo postee xD jajajaja.
ZackHanzo escribió:
Hunagy escribió:disfrutar, no se si con el juego pero disfruten ^^

http://www.youtube.com/watch?v=32mt-d2Ftak


Ese video lo puse ayer. Hoy sin embargo nos encontramos con este: http://www.youtube.com/watch?v=SX_vy4EE ... ature=plcp

Ese chaval debería hacerse revisar el coco... XD Le pone mucho énfasis.
fecha en usa aunque sea?
atheneo escribió:fecha en usa aunque sea?


Se supone que es la misma que en Europa, el 22 de Febrero, aunque en USA saldría en formato físico y aquí no. Sería bueno saber si la versión que salga por allí es multi y lleva el Español, así se podría tirar de importación.
atheneo escribió:fecha en usa aunque sea?



En videogamesplus.ca pone 29 de mayo

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... 3b5a1f698d
La fecha increiblemente aún es una incognita.

En algunas tiendas online pone que la EUR sale el 22 de Febrero, e incluso en formato físico. También muchas páginas de videojuegos confirman que saldrá el 22, pero en digital.

Lo extraño es que Sony no ha dicho nada oficialmente, en la pagina de vita pone "sin confirmar" y estamos a 10 dias de que salga... Tampoco estaba en el catalogo del game que he cogido hoy en tienda...

Tiempo al tiempo ;)
ch4mi escribió:La fecha increiblemente aún es una incognita.

En algunas tiendas online pone que la EUR sale el 22 de Febrero, e incluso en formato físico. También muchas páginas de videojuegos confirman que saldrá el 22, pero en digital.

Lo extraño es que Sony no ha dicho nada oficialmente, en la pagina de vita pone "sin confirmar" y estamos a 10 dias de que salga... Tampoco estaba en el catalogo del game que he cogido hoy en tienda...

Tiempo al tiempo ;)


yo espero que salga en formato físico, de hecho no me lo pillare hasta que salga en este formato, y si no pues de importación, me imagino que saldrá de salida como bien dijeron en su dia... pero vete tu a saber...
ch4mi escribió:La fecha increiblemente aún es una incognita.

En algunas tiendas online pone que la EUR sale el 22 de Febrero, e incluso en formato físico. También muchas páginas de videojuegos confirman que saldrá el 22, pero en digital.

Lo extraño es que Sony no ha dicho nada oficialmente, en la pagina de vita pone "sin confirmar" y estamos a 10 dias de que salga... Tampoco estaba en el catalogo del game que he cogido hoy en tienda...

Tiempo al tiempo ;)



http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... dia-22-de/

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7247e&idp=

http://www.vandal.net/noticia/62766/con ... occidente/

Si aún es una incognita porque todas estas webs se hicieron eco de la salida del juego para el 22 de febrero? en la noticia de Meristation y 3Djuegos se habla de ello como una confirmación oficial de Sony.
Yo creo que nos estamos haciendo un lío por los nervios que esta produciendo la espera [+risas]
Bueno, dado que muchos de nosotros, nos lo pillaremos en formato Digital, espero que usemos spoilers a la hora de hablar del juego, ya que los que se queden esperando a la edición física, no creo que les haga nada de gracia que les desvelen pasajes del juego y tal...


Estamos todos de acuerdo?? ;)
Esta el juego de la store japonesa en ingles
Por cierto, creo que no se a comentado pero Famitsu le a otorgado al juego un 38/40, la nota más alta que hasta ahora a recibido un juego de Ps-VITA en esta publicación. Tal vez esta revista japo no sea de fiar para muchos pero es alentador ver que el juego como mínimo va a gozar de una calidad buena (cosa que ya se aprecia jugando a la demo).

EDIT: sorry, veo que ya se había comentado.
· Toyama ha dicho que el equipo ya esta trabajando en futuros DLCs de pago.
· Si Sony le deja realizar una secuela, quiere hacerla con el mismo equipo de desarrollo.

· Segun he leido, el juego consta de 21 capitulos y con una duracion aproximada de 14 horas.
Hibiki-naruto escribió:· Toyama ha dicho que el equipo ya esta trabajando en futuros DLCs de pago.
· Si Sony le deja realizar una secuela, quiere hacerla con el mismo equipo de desarrollo.

· Segun he leido, el juego consta de 21 capitulos y con una duracion aproximada de 14 horas.


Buenas, eso de las 14 horas has visto si seguian hablando de eso? Esque el viernes hablaban de 14 horas en GAF pero la gente no sabia si era solo de mision principal, o horas totales del juego con las sidequest y eso.
Yo lei que eran 14 horas para conseguir el platino.
Hibiki-naruto escribió:· Toyama ha dicho que el equipo ya esta trabajando en futuros DLCs de pago.
· Si Sony le deja realizar una secuela, quiere hacerla con el mismo equipo de desarrollo.

· Segun he leido, el juego consta de 21 capitulos y con una duracion aproximada de 14 horas.


. Habrá que ver como resultan ser esos DLC, si aportan buen contenido y esas cosas.

. Pienso que la secuela dependerá obviamente de las ventas y la popularidad que coseche el juego. La verdad es que Gravity Rush tiene bastantes posibilidades de convertirse en una nueva IP de éxito para Sony. Ojalá que así sea.

.Si esa es la duración me parece muy aceptable aunque sería interesante saber si ese es el tiempo medio de la aventura sin las quest secundarias o con ellas.
lovedolls escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Toyama ha dicho que el equipo ya esta trabajando en futuros DLCs de pago.
· Si Sony le deja realizar una secuela, quiere hacerla con el mismo equipo de desarrollo.

· Segun he leido, el juego consta de 21 capitulos y con una duracion aproximada de 14 horas.


. Habrá que ver como resultan ser esos DLC, si aportan buen contenido y esas cosas.

. Pienso que la secuela dependerá obviamente de las ventas y la popularidad que coseche el juego. La verdad es que Gravity Rush tiene bastantes posibilidades de convertirse en una nueva IP de éxito para Sony. Ojalá que así sea.

.Si esa es la duración me parece muy aceptable aunque sería interesante saber si ese es el tiempo medio de la aventura sin las quest secundarias o con ellas.


Como sea la duracion de 14 horas como dice el compañero de arriba para el platino, un juego de (por lo que dijo otro user) mismo precio que el uncharted en la store japo, es un lol de duracion.
Bueno me he registrado en elñ foro solo para resolver dudas si alguien así lo desea, estuve de alta hace tiempo,pero deje de postear, he adquirido el juego en la store japo y bueno,lo dicho llevo unas 10 misiones si alguien tiene alguna duda la resolveré encantado,saludos a todos de nuevo.
SrJacKaL-EOL escribió:Bueno me he registrado en elñ foro solo para resolver dudas si alguien así lo desea, estuve de alta hace tiempo,pero deje de postear, he adquirido el juego en la store japo y bueno,lo dicho llevo unas 10 misiones si alguien tiene alguna duda la resolveré encantado,saludos a todos de nuevo.


En terminos generales que tal te está pareciendo el juego? es un título de una calidad jugable alta? podemos hacernos muchas ilusiones con él?
la verdad esque me acabo de enterar de "la existencia del juego", y lo pongo entre comillas porque si sabia del titulo pero esque ya solo de leer el titulo pense que seria un juego de los malos, pero hoy ha sido ver por internet una portada del juego y corriendo a ver gameplays, trailer y de todo tipo de videos. y vamos me a encantado, despues entro en el hilo y cuando me entero que solo esta en formato digital en dia 22, se me cae el alma a los pies. en tan solo unos minutos me han entrado una ganas locas de comprarlo, asique espero que al final lo saquen en formato fisico, porque no me gustan nada los juegos digitales.

al principio el 22 de febrero iba a comprar el uncharted porque era para mi el mejor del catalogo de lanzamientos, y tambien el little deviants porque era uno de estilo minijuegos y porque aprovechaba las nuevas funciones de la vita.

pero viendo ahora este juegazo,el gravity rush y el uncharted son los dos, para mi, los mejores de los de lanzamiento.
SrJacKaL-EOL escribió:Bueno me he registrado en elñ foro solo para resolver dudas si alguien así lo desea, estuve de alta hace tiempo,pero deje de postear, he adquirido el juego en la store japo y bueno,lo dicho llevo unas 10 misiones si alguien tiene alguna duda la resolveré encantado,saludos a todos de nuevo.



en que idioma esta
Buenas,

viendo el primer gameplay que subisteis del juego, para los que no teneis un nivel de ingles alto os hago un resumen de lo que dice, para los mas paranoicos, lo pongo en spoiler.

Es un juego de mundo abierto, contiene misiones principales y misiones secundarias.

La gravedad o mejor dicho el modificar la gravedad va asociado a una barra de energia, que va disminuyendo cuando la utilizamos.

En el juego tenemos una casa, donde podemos dormir y descansar, ademas de acumular objetos que vamos cogiendo por el mapa.

Por lo que dice el tio del vídeo está dividida la ciudad en diferentes zonas, por lo que he visto sólo ha llegado al
capítulo 6 y debes hacer misiones principales para abrir una nueva zona.

También puedes recolectar muchísimos orbes a lo royo prince of persia que te permiten aumentar tus habilidades, en el vídeo se ve un montón de dichas habilidades.

Si nos ponemos al lado de la gente y activamos la gravedad, tambien se vienen contigo como si fueras un iman vamos, ahhaahah detalle divertido.

Y más o menos esto es todo lo que comenta el tio.


Espero que el juego este de salida en la store (lastima que no salga físico en Europa), porque para mi es el mejor de lanzamiento. Nueva IP, propuesta original, aprovecha las características de la consola, estilo gráfico y diseñó único y parece largo, al menos si queremos completar el 100%.
Bueno en términos de calidad después de terminarme el uncharted, único comparable de lanzamiento, al ser también aventura, aunque este ultimo mucho mas lineal,puedo decir sin temor a equivocarme que los valores artísticos y de producción de este gravity me están pareciendo para tratarse de un juego de portátil,altísimos, se nota que estuvo enfocado para su lanzamiento en sobremesa.

artisticamente de 10, jugablemente la mecanica es diferente y muy intuitiva aunque parezca en un principio algo compleja. Quizas pueda pecar de algo repetitivo en enemigos y situaciones pasadas unas horas, pero la rica historia de fondo hace que sea un mar menor.

Respecto al idioma lamento comunicarte que esta en perfecto japonés en su totalidad, cualquier otra cuestión la resolveré gustosamente.

Salu2
Pintaza que tiene el juego. Me lo iba a pillar de salida. pero como veo que hay rumores de que puede salir fisico, esperare un poco aver que dicen. Saludos
SrJacKaL-EOL escribió:Bueno en términos de calidad después de terminarme el uncharted, único comparable de lanzamiento, al ser también aventura, aunque este ultimo mucho mas lineal,puedo decir sin temor a equivocarme que los valores artísticos y de producción de este gravity me están pareciendo para tratarse de un juego de portátil,altísimos, se nota que estuvo enfocado para su lanzamiento en sobremesa.

artisticamente de 10, jugablemente la mecanica es diferente y muy intuitiva aunque parezca en un principio algo compleja. Quizas pueda pecar de algo repetitivo en enemigos y situaciones pasadas unas horas, pero la rica historia de fondo hace que sea un mar menor.

Respecto al idioma lamento comunicarte que esta en perfecto japonés en su totalidad, cualquier otra cuestión la resolveré gustosamente.

Salu2


Sí, el tema de los enemigos era lo único que me ha chirriado en todos los gameplays que he visto, siempre muy parecidos. Sobre lo de que se haga repetitivo pues es algo que depende de si el sistema de juego se hace atractivo y pese a repetirse te llegue a enganchar, es como pasa en todos los juegos.

Una pregunta sobre la prota: Kat puede conseguir multiples habilidades? las puedes combinar en el combate? todas las habilidades sirven para el combate o algunas pueden tener otra función?

y otra sobre el mapeado: es un juego de planteamiento abierto? es decir, puedes ir a donde quieras y hacer misiones en cualquier orden? o por el contrario te marca unos destinos que tienes que seguir en determinados momentos y te deja algo de libertad en otros?

y de momento no se me ocurren más preguntas. Gracias por contestar a nuestras dudas [oki]
Bueno acabo de llegar del curro, debo también de aclararte que lo de los enemigos no es falta de variedad al uso, hay muchos tipos pero digamos todos hechos del mismo material, llame entenderás xD.

Referente a las misiones no se ha de seguir un orden concreto puedes hacer tanto secundarias como primarias alternandolas perfectamente, siendo el juego de planteamiento abierto, eso si la que da un poco de variedad a las misiones es el transfondo, enemigo determinado,situación determinada, el relato que envuelve cada misión en si, es profundo, pero repito la mecánica jugable en cada misión puede hacerse algo reiterativa dependerá de el nivel de enganche basando en los puntos positivos enumerados anteriormente, referente a la evolución en habilidades del personaje llevando unas 6 horas 10 misiones,puedo decir que desde el principio han sido las mismas no se desarrollan, asu favor decir que me estoy perdiendo mucha historia, pero desarrollandolas en viñetas y viendolas puedo decir que me estoy perdiendo algo grande.

Tanto en lo artistico como en lo tecnico es una hermosura, y a nivel técnico propiamente dicho es una bestia para tratarse de una portátil, cuando veas los créditos y esa banda sonora sublime lo entenderás, es el mejor si no uno de los mejores juegos de salida y primera hornada de vita y puede salir de hay una franquicia interesante. salu2 y gracias a ti por tu atención salu2 de nuevo.
Gracias por ofrecernos esa información, nos deja muy buenas impresiones ya que de entrada que lleves mas de 6 horas nos deja entre ver que lo que es corto corto (como era uno de los aspectos desconocidos) no será o al menos eso parece por ahora, me alegra que finalmente sea un titulo de nivel y que además pueda llevarnos al inicio de una nueva saga

La verdad que jugarlo en japo es un sacrilegio si no podemos entenderlo, y por mi parte la historia contada con el estilo cómic con viñetas no me gusta, me gustaría que fuesen todo secuencias, pero también conlleva un mayor coste, o han preferido darle este toque para complementarlo con el artístico, pero para mi sinceramente siempre me transmitirá mucho más una secuencia que unas viñetas...

Hay variedad de escenarios por lo que llevas visto?

Saludos y gracias
Rey Gutierrez on February 12th, 2012 at 1:54 pm said:

Gravity Rush is expected this Spring! Also, Escape Plan will “drop” for $14.99 this week.


http://blog.us.playstation.com/2012/02/ ... /#comments
3372 respuestas