[HILO OFICIAL]Gravity Rush

lorenooki escribió:
Capitán Dice escribió:Yo lo compré cuando lo pusieron a 4€ y aún no lo he probado [+risas]

Ostras y donde los pillaste por tan poco? en la store?


Sí, no recuerdo si estuvo 24/48h a ese precio.
Capitán Dice escribió:
lorenooki escribió:
Capitán Dice escribió:Yo lo compré cuando lo pusieron a 4€ y aún no lo he probado [+risas]

Ostras y donde los pillaste por tan poco? en la store?


Sí, no recuerdo si estuvo 24/48h a ese precio.

Yo lo pillé a finales de Noviembre creo, eran 3,99€.
Capitán Dice escribió:
sonyfallon escribió:
Capitán Dice escribió:Yo lo compré cuando lo pusieron a 4€ y aún no lo he probado [+risas]



Pues es un juegas , pruébalo !!!


@teje3 [qmparto]

Es que tengo a medias el DBZ. el final fantasy X y el Wrc xDD

tengo poco tiempo y al final los empiezo todos y no acabo ninguno.

La culpa la tiene Sony y las puñeteras ofertas de estos 2 últimos meses, que parece que tengo la Vita pirata con tanto juego metido.



Te pasa como a mi , que tienes varios juegos y quieres jugarlos a todos . Pero no hay tiempo apenas [carcajad]
Alguna vez han estado los DLCs rebajados? es que 4 euros por cada pack me parece un robo xD
seinaru escribió:Alguna vez han estado los DLCs rebajados? es que 4 euros por cada pack me parece un robo xD

Por lo visto si, un mes antes de que tuviera la consola y el juego xD Creo que estuvieron en Diciembre del 2013 y desde entonces estoy esperando otra rebaja junto a los DLCs de Muramasa.
Cain91 escribió:
seinaru escribió:Alguna vez han estado los DLCs rebajados? es que 4 euros por cada pack me parece un robo xD

Por lo visto si, un mes antes de que tuviera la consola y el juego xD Creo que estuvieron en Diciembre del 2013 y desde entonces estoy esperando otra rebaja junto a los DLCs de Muramasa.

El año pasado hubo rebaja en los dlc de GR. Recuerdo haberlo encontrado mientras navegaba en la store, estaban creo que a 2euros.

Hail Hydra!!
A esto me refería en cuanto a la oferta de diciembre del 2013: http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... -mucho-ms/

Gravity Rush

Maid Mission Pack – Antes por 3,99 €. Ahora por 2,47 €.
Military Mission Pack – Antes por 3,99 e. Ahora por 2,47 €.
Spy Mission Pack – Antes por 3,99 €. Ahora por 2,47 €.

Si hubiera estado en español como en la Store lo habría puesto antes, no lo encontraba. Desde entonces no los han puesto en oferta, porque he estado al loro desde enero de 2014 que lo acabé para pillarlos y nada de nada (y si a llegado a estar no lo han anunciado en el blog, como hicieron con Race The Sun en las ofertas de enero).
Habrá que esperar a las rebajas de los DLC [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:Habrá que esperar a las rebajas de los DLC [buuuaaaa]


No es nada personal, ni nada parecido.
Si dejáis de comprar dlc's, no tenéis que esperar por ellos y, además, los meterían en el juego, como siempre ha sido hasta la gen pasada.

Estoy ya bastante hasta los webs de dlc's y mierdas, cojones.

Repito, no es por ti, no te me enfades :P
richomincho escribió:
sonyfallon escribió:Habrá que esperar a las rebajas de los DLC [buuuaaaa]


No es nada personal, ni nada parecido.
Si dejáis de comprar dlc's, no tenéis que esperar por ellos y, además, los meterían en el juego, como siempre ha sido hasta la gen pasada.

Estoy ya bastante hasta los webs de dlc's y mierdas, cojones.

Repito, no es por ti, no te me enfades :P




Ya , si de verdad tienes toda la razón . El problema es cuando te gusta tanto un juego y lo quieres jugar al 100% , no te queda mas remedio que pasar por caja [+risas] [carcajad]
Me acabo de enterar de un posible rumor que me rompe los eggs
http://www.blogiswar.net/2015/03/20/apa ... -de-corea/

si es verdad creo que nos despedimos de su secuela para el psvita [buuuaaaa]
jam007 escribió:Me acabo de enterar de un posible rumor que me rompe los eggs
http://www.blogiswar.net/2015/03/20/apa ... -de-corea/

si es verdad creo que nos despedimos de su secuela para el psvita [buuuaaaa]

¿Por qué?, el que salga un posible remasterd en Ps4 no quita la posibilidad de que aparezca en Vita, una posible secuela.
Mira toukiden, sale en cross con ps4 y eso para mi no es malo ni mucho menos, al revés, es bueno, más gente, más ventas, más % de que salgan más.

No hay que ser cenizo.
sanray escribió:
jam007 escribió:Me acabo de enterar de un posible rumor que me rompe los eggs
http://www.blogiswar.net/2015/03/20/apa ... -de-corea/

si es verdad creo que nos despedimos de su secuela para el psvita [buuuaaaa]

¿Por qué?, el que salga un posible remasterd en Ps4 no quita la posibilidad de que aparezca en Vita, una posible secuela.

ojala que sea asi
Porciero yo no apoyo tanto lo digital mas lo fisico pero si alguien que conozcan no se a comprado el juego y no lo quiere fisico pero si digital ahora mismo esta a .81 centavos, en la store de USA.
jam007 escribió:Me acabo de enterar de un posible rumor que me rompe los eggs
http://www.blogiswar.net/2015/03/20/apa ... -de-corea/

si es verdad creo que nos despedimos de su secuela para el psvita [buuuaaaa]



Según lei hace 1 mes cosa así , estaban haciendo la 2ª parte para PS Vita . Por lo menos eso leí y gente de este foro me lo corroboraron , de que si va ser así
sonyfallon escribió:

Según lei hace 1 mes cosa así , estaban haciendo la 2ª parte para PS Vita . Por lo menos eso leí y gente de este foro me lo corroboraron , de que si va ser así[/quote]
Hubo un "Ahora lo comento que existe" y "Ahora lo desmiento" por parte de alguien o algo así. Aún no hay nada anunciado en serio. Creo...
Cain91 escribió:
sonyfallon escribió:

Según lei hace 1 mes cosa así , estaban haciendo la 2ª parte para PS Vita . Por lo menos eso leí y gente de este foro me lo corroboraron , de que si va ser así

Hubo un "Ahora lo comento que existe" y "Ahora lo desmiento" por parte de alguien o algo así. Aún no hay nada anunciado en serio. Creo...[/quote]


Esperemos que lo saquen , porque seria un gran acierto la verdad
Si que estaban haciendo la segunda parte para Vita hace ya, ahora lo que no sé es si primero lo sacaran para la PS4 aprovechando el tirón para hacer caja. Sabiendo la política de Sony, yo hasta me espero que nos lo acerquen en forma de port reescalado y recortado por todos los lados :-|

Mantengamos la esperanza porque es juegazo y en la portatil luce de maravilla.
Yo creo que para ps vita va a salir sí o sí. Otra cosa es que lo porteen aprovechando el éxito de ps4.
Para PS Vita volveria a ser otro éxito y recordemos que la PS Vita no dispone de muchos éxitos . Yo diría que se pueden contar con los dedos de la mano ( unos 8 éxitos tengo yo en mente en la PS Vita ) . Además que seguro que deja mucho dinero a Sony el 2º juego , dado lo bueno que salió el 1º
sonyfallon escribió:Para PS Vita volveria a ser otro éxito y recordemos que la PS Vita no dispone de muchos éxitos . Yo diría que se pueden contar con los dedos de la mano ( unos 8 éxitos tengo yo en mente en la PS Vita ) . Además que seguro que deja mucho dinero a Sony el 2º juego , dado lo bueno que salió el 1º

Depende de lo que cada cual considere "éxitos" , no obstante en vita hay más de 8 ( sólo con los de Sony ya los superas y hay auténticas joyas más... :-| ) , para mi hay más de 30 joyas ( y sólo el gravity y soul de Sony los demás de otras compañías...)

Sobre el gravity rush 2 yo sigo siendo optimista y pienso que el 2 vendrá para vita aunque le tocará compartir sitio con Ps4... [+risas]

^^
Una duda que tengo, terminé el juego hace ya bastantes meses y ahora me he vuelto a poner con él para sacar el platino, se puede volver a las zonas anteriores donde la misión principal? (Por ejemplo para sacar los logros de derrotar a los navis raros).

No me acuerdo de por donde...
EdwardK escribió:Una duda que tengo, terminé el juego hace ya bastantes meses y ahora me he vuelto a poner con él para sacar el platino, se puede volver a las zonas anteriores donde la misión principal? (Por ejemplo para sacar los logros de derrotar a los navis raros).

No me acuerdo de por donde...


Donde tienes el lugar de guardar partida, tiene por ahí 2 NPCs: El anciano y la cría. Con ellos vuelves a mundos ya vistos.
Cain91 escribió:Donde tienes el lugar de guardar partida, tiene por ahí 2 NPCs: El anciano y la cría. Con ellos vuelves a mundos ya vistos.


Muchas gracias [oki]
Bueno, lo he comprado con un pack con más juegos y decir que estoy completamente alucinado con este juego... Me parece muy bueno y entretenido. El rollo de historia tipo cómic espectacular!!

Hay algo que sea similar en Vita?? O en 3DS...
¿Alguien ha comprado los dlc's de este juego? Merecen la pena?

Creo que son 3, en total a unos 12€. Hasta donde sé añaden misiones o así, no?
pakillo_ds escribió:¿Alguien ha comprado los dlc's de este juego? Merecen la pena?

Creo que son 3, en total a unos 12€. Hasta donde sé añaden misiones o así, no?

Yo tengo los 3 y creo que no aportan tanto, osea, llena huecos y saltos en la historia principal pero tampoco es que sea vital jugarlos.

HH!!!
pakillo_ds escribió:¿Alguien ha comprado los dlc's de este juego? Merecen la pena?

Creo que son 3, en total a unos 12€. Hasta donde sé añaden misiones o así, no?

Como te han dicho no es que sean muy necesarios pero si que si quieres sacarle partido al juego 100% y a la historia cómpralos.
Eso sí, espérate a que estén de oferta.


Saludos !!!
Lo he empezado hace unos días y me está pareciendo buenísimo. La idea es muy original. Quizás le falte algo de profundidad conforme avanzas en la historia, pero me esta gustando.

Voy por el capitulo 13 :)
ABES09 escribió:Lo he empezado hace unos días y me está pareciendo buenísimo. La idea es muy original. Quizás le falte algo de profundidad conforme avanzas en la historia, pero me esta gustando.

Voy por el capitulo 13 :)


EL problema es que el juego esta pensado como una saga, y la historia se queda a medias, profundizando muy poco y explicando nada.
El juego insinúa muchas cosas que quedan abiertas y eso no mola, porque son las mas interesantes y aún no sale una segunda parte.

A parte de eso su historia principal se deja seguir y pasan cosas interesantes, pero no tienen ni la mitad de trascendencia que lo otro y a mi eso me amargó un poco lo bien que pintaba el mundo.
Cain91 escribió:El juego insinúa muchas cosas que quedan abiertas y eso no mola, porque son las mas interesantes y aún no sale una segunda parte.

A parte de eso su historia principal se deja seguir y pasan cosas interesantes, pero no tienen ni la mitad de trascendencia que lo otro y a mi eso me amargó un poco lo bien que pintaba el mundo.


Exacto, a ver si la segunda parte sale para VITA porque es un gustazo poder jugarlo en la portátil y luce que da gusto!
Ryku escribió:
Cain91 escribió:El juego insinúa muchas cosas que quedan abiertas y eso no mola, porque son las mas interesantes y aún no sale una segunda parte.

A parte de eso su historia principal se deja seguir y pasan cosas interesantes, pero no tienen ni la mitad de trascendencia que lo otro y a mi eso me amargó un poco lo bien que pintaba el mundo.


Exacto, a ver si la segunda parte sale para VITA porque es un gustazo poder jugarlo en la portátil y luce que da gusto!

Sony te oiga Compañero :)
Yo lo jugue hace poco y es un juegazo, la historia queda muy inconclusa, pero de 10 el juego XD
Hola que tal, pues hoy me termine el juego, la verdad que tecnicamente es impresionante todo ese trabajo que han hecho, sobre todo esa arquitectura tan monumental y detallada, kat es un personaje realmente adorable, se le agarra cariño muy facil PERO [+furioso] de verdad... el final es ese que vi? no voy a spoilear nada pero de verdad el final es asi de vago? asi de tan pobremente producido? asi de intrascendental?.
Es que no me lo creo, el juego es una maravilla, esta increiblemente detallado, las cinematicas con el motor grafico son impresionantes, lo del estilo comic me gusta, pero el final? al menos se lo hubieran trabajado en cinematica no?

Creo que es de los peores finales que he visto en juegos actuales, que mosqueo porque el juego es de los mejores.
Solo son 5 o 6 miseras imagenes con texto!!! , ese tipo de finales los aceptaria en juegos arcade de los 90's o super nintendo, pero aqui...?
incluso los finales de aquellas consolas retro eran infinitamente superiores, ya que en el final a pesar de ser imagenes con texto, se explicaban cosas vitales de la historia, o el destino del personaje...
Pero el de GR es un final que deja todo al aire, es claro que se deja todo asi para dar pie a la segunda parte, pero que ganas de ser cutre presentandolo de esa manera...
Que ganas de endulzarte el ojo con el apartado visual hermoso del juego, con batallas epicas, poderes impresionantes, banda sonora magistral, cinematicas alucinantes y al final [+furioso] 5 IMAGENES CON TEXTO [burla3] que no dicen nada importante de la trama principal.
A parte no digamos que las imagenes del final estan especialmente bien trabajadas artisticamente asi de wow, son como todas las imagenes tipo comic(pero mucho mas simples!).
En este juego no se concluye absolutamente nada, todo to lo importante se queda en el aire [enfa] me siento defraudado, ya le tenia cariño al juego, pero despues de ver semejante final...
Durante el juego senti partes muy carismaticas, me reia, me intrigaban ciertas cosas, me emocionaba a momentos... pero el final es la cosa mas desabrida que me podria haber topado.
Alguien ha sentido esa sensacion de felicidad, de satisfaccion al terminar un juego, pelicula etc? esas como cosquillas en el estomago y te quedas como que realizado, feliz por una historia bella o epica...
Pues el final de GR es, no tengo palabras para describir todo lo que dejo debiento, no despierta emociones de nada.
Le iba a puntuar como un 10/10, pero con ese final tan "si quieres emociones compralas en la secuela", no me queda mas que considerarlo un 6/10 [enfa]
Perdon, lo termine hace un par de horas y no me quito el tremendo sabor de vacio en el alma, no me lo creo, sera que en los dlc esta el final decente? y sale algo que diga "gracias por comprar el final verdadero"?, no de verdad eso que vi es el final? o tengo una demo del juego partida por la mitad o algo?
Saludos.
@ninjaman69 pues si a eso le sumas que la secuela se hace de rogar hasta el punto haber olvidado casi todo lo del juego... igual le plantabas un 4. A saber si terminámos viendo la secuela, esperemos que no sea otro Last Guardian.
Cataphractus escribió:@ninjaman69 pues si a eso le sumas que la secuela se hace de rogar hasta el punto haber olvidado casi todo lo del juego... igual le plantabas un 4. A saber si terminámos viendo la secuela, esperemos que no sea otro Last Guardian.

Este juego en una PS4 para jugarlo en pantalla gigante tiene que ser un auténtico espectáculo. A mí la verdad es que no me importaría un cambio de plataforma para la segunda parte. De hecho el desarrollo del 1 se empezó en PS3 para luego pasarlo a Vita. Sería como saldar la deuda pendiente con la consola de sobremesa [carcajad]
Eso sería una puñalada a la consola y a los usuarios.

PS4 tiene exclusivos y mucho apoyo de Sony, no creo que le haga falta robar juegos a la portátil....
el terry escribió:
Cataphractus escribió:@ninjaman69 pues si a eso le sumas que la secuela se hace de rogar hasta el punto haber olvidado casi todo lo del juego... igual le plantabas un 4. A saber si terminámos viendo la secuela, esperemos que no sea otro Last Guardian.

Este juego en una PS4 para jugarlo en pantalla gigante tiene que ser un auténtico espectáculo. A mí la verdad es que no me importaría un cambio de plataforma para la segunda parte. De hecho el desarrollo del 1 se empezó en PS3 para luego pasarlo a Vita. Sería como saldar la deuda pendiente con la consola de sobremesa [carcajad]



Y para cuándo saldar las nunerosas cuentas pendientes con Vita?
PharaunMizzrym escribió:Y para cuándo saldar las nunerosas cuentas pendientes con Vita?

Sony ya no tiene cuentas pendientes con Vita. Porque para Sony ya no existe Vita desde hace tiempo [carcajad]
el terry escribió:
PharaunMizzrym escribió:Y para cuándo saldar las nunerosas cuentas pendientes con Vita?

Sony ya no tiene cuentas pendientes con Vita. Porque para Sony ya no existe Vita desde hace tiempo [carcajad]


Espero que antes de matarla, Sony actualice con la multicuenta en la consola. Por lo menos podríamos conservar nuestros juegos y meterle una cuenta japonesa donde probablemente viva 4 ó 5 años más sin problemas viendo la cantidad de juegos que están lanzando allí.
Opt7mu5 escribió:
el terry escribió:
PharaunMizzrym escribió:Y para cuándo saldar las nunerosas cuentas pendientes con Vita?

Sony ya no tiene cuentas pendientes con Vita. Porque para Sony ya no existe Vita desde hace tiempo [carcajad]


Espero que antes de matarla, Sony actualice con la multicuenta en la consola. Por lo menos podríamos conservar nuestros juegos y meterle una cuenta japonesa donde probablemente viva 4 ó 5 años más sin problemas viendo la cantidad de juegos que están lanzando allí.

Ojalá porque es una idea cojonuda compañero [beer]
Bueno, ya me he sacado el Platino asi que pongo aqui mis impresiones

COSAS BUENAS

-El concepto de juego me parece super original. Es un sandbox (muy limitado). Pero la manera de desplazarte por la ciudad volando, me parece muy original
-La historia tiene su encanto (ahora comento su parte mala). Los personajes tienen mucho carisma. Kat es una locura, me encanta su diseño y personalidad. La estetica y rollo japo, le sientan de maravilla al juego
-Graficamente, sin ser una locura, son bastante buenos. Supongo que no es la calidad de graficos, sino el estilo grafico del juego. Muy acertado.
-Jugabilidad simple y directa. Pasas horas de una punta a otra de la ciudad sin darte cuenta.
-La musica me parece de lo mejor del juego. Las melodias son una pasada.
-Buen uso de las funciones táctiles de Vita.

COSAS MALAS

-El juego pasadas las primeras horas no ofrece nada nuevo. Ni se van presentando nuevas mecánicas, ni el personaje va aprendiendo habilidades nuevas. Solo puedes mejorar las habilidades ya existentes.
-Tiene una escasa dificultad. Los enfrentamientos puedes resolverlos todos de la misma manera. Patada voladora de un punto a otro mientras estás flotando. Lo unico que tiene algo de dificultad son los desafios. Me ha parecido un juego muy novedoso, pero repetitivo.
-Es repetirme un poco, pero falta profundidad y variedad en las misiones, tanto secundarias, como de la historia.
-Hablar con personajes que hay por el escenario no aporta prácticamente información. Deberían haber potenciado esa parte.
-La historia se desarrolla mal. Han dejado un final super abierto con muchas incognitas, presumiblemente para una segunda parte. Pero es que todo está llevado de forma precipitada, sobre todo en la parte final del juego...

RESUMIENDO
Uno de mis juegos favoritos de Vita. Le pongo de nota un 7 u 8 sobre 10. Pese a los fallos me ha encantado la idea y creo que la segunda parte puede ser una locura, si amplían y mejoran la fórmula.

Ahora ando dudando en pillar los DLC, si los compro, es por los trofeos, para que engañarnos. Me parece triste pillarlos solo para eso :(
Tal y como ha puesto el compañero DragonsCrown en otro hilo...
http://gamestalk.net/gravity-daze-5/
[babas] Sólo puedo recoger babas hasta que llegue y pueda disfrutarlo en 42 pulgadas. Tiene que ser impresionante [tadoramo]
Pues menos mal lo iban a sacar para las dos consolas ayer anunciaron Gravity Rush Remastered y Gravity Rush 2 los dos para PS4. [+furioso] de Vita nada de nada confirmado del 2...
Duele un poco en el kokoro. Se veía venir en parte, pero yo seguía con la esperanza (y sigo XD)
Tengo la esperanza (poca pero la tengo) que en algún momento, decidan sacarlo en vita aunque sea en digital.
Drakonita escribió:Tengo la esperanza (poca pero la tengo) que en algún momento, decidan sacarlo en vita aunque sea en digital.

Vita esta muerta y enterrada... haceros a la idea.
Un día triste como poseedor de una PS Vita. :(
3372 respuestas
164, 65, 66, 67, 68