[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Jekkun escribió:Que yo sepa ya estaba el castlevania, y hace poco estubo de oferta a 3€, pero no es compatible con vita

Ahora sí. Aparece en la propia store desde la Vita y en la web pone "compatible con Vita y PS TV".
Cosa que antes no aparecía en Vita y en la web sólo ponía "PSP".
7-Clock escribió:
jnanaki escribió:
PS One/PSP

- Castlevania: Symphony of the Night
Antes 9,99 €, ahora 3,99 €

- Castlevania: The Dracula X Chronicles
Antes 9,99 €, ahora 2,99 €
.


22 oct 2014

Pues ya podrian haberlo puesto compatible con vita antes, hubiera aprovechado la oferta
Jekkun escribió:Pues ya podrian haberlo puesto compatible con vita antes, hubiera aprovechado la oferta

No si ya.

Fíjate. Lo peor es que en esa rebaja estuvo a punto de comprarlo pensando "quizás, si algún día es compatible, eso que me ahorro". Pero luego me eché atrás y me dije "y si no sale nunca?". Lo que me hubiera ahorrado... malditos.
jnanaki escribió:
Jekkun escribió:Pues ya podrian haberlo puesto compatible con vita antes, hubiera aprovechado la oferta

No si ya.

Fíjate. Lo peor es que en esa rebaja estuvo a punto de comprarlo pensando "quizás, si algún día es compatible, eso que me ahorro". Pero luego me eché atrás y me dije "y si no sale nunca?". Lo que me hubiera ahorrado... malditos.

Me paso exactamente lo mismo [mamaaaaa]
Pues nada, cerraré los ojos y lo compraré a ese precio, que no me fío ni un pelo de Konami o Sony, que igual mañana ni está.

Descargando ya.
jnanaki escribió:Pues nada, cerraré los ojos y lo compraré a ese precio, que no me fío ni un pelo de Konami o Sony, que igual mañana ni está.

Descargando ya.

Ya nos contaras que tal está, no sea un cutre port como me colaron con el klonoa de ps1 para ps3... menos mal que en vita funciona perfectamente
Jekkun escribió:Ya nos contaras que tal está, no sea un cutre port como me colaron con el klonoa de ps1 para ps3... menos mal que en vita funciona perfectamente

Bueno, yo lo jugué en PSP, por métodos diferidos en forma de simulación xDDDD

El Dracula X es un remake muy bien hecho, en 2.5D, si mal no recuerdo. Luego, cuando llegas a cierto sitio y consigues un objeto (al inicio), se desbloquea el Symphony, que es el mismo que el de PSX (no es remake ni nada), pero con subtitulos en español y el audio seleccionable entre inglés y japonés.
Incluso creo que el Dracula X se puede jugar al original de PC-Engine.

Altísimamente recomendable. Yo lo coloco como uno de los imprescindibles de PSP.
jnanaki escribió:
Jekkun escribió:Ya nos contaras que tal está, no sea un cutre port como me colaron con el klonoa de ps1 para ps3... menos mal que en vita funciona perfectamente

Bueno, yo lo jugué en PSP, por métodos diferidos en forma de simulación xDDDD

El Dracula X es un remake muy bien hecho, en 2.5D, si mal no recuerdo. Luego, cuando llegas a cierto sitio y consigues un objeto (al inicio), se desbloquea el Symphony, que es el mismo que el de PSX (no es remake ni nada), pero con subtitulos en español y el audio seleccionable entre inglés y japonés.
Incluso creo que el Dracula X se puede jugar al original de PC-Engine.

Altísimamente recomendable. Yo lo coloco como uno de los imprescindibles de PSP.

Si, tambien incluye el rondo original de pc engine :)
Descargado ya, funciona perfectamente en Vita.

PD del dia 19:
Muchas rebajas en la store, que alguien las ponga que, como siempre, estoy con el movil.

Hay ff, 3rd birthday, los persona de psp y muchos más.
an puesto en el blog ofertas de juegos anime para ps vita y psp, son las siguientes: http://blog.es.playstation.com/2014/11/ ... la-semana/

PS Vita/PSP (La oferta finaliza el 3 de diciembre de 2014)

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Full Game
Antes 39,99 €, ahora 14,99 €

Dissidia Final Fantasy 012
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €

Dragon Ball Z – Battle of Z
Antes 34,99 €, ahora 14,99 €

Fate/EXTRA
Antes 29,99 €, ahora 7,49 €
10% de descuento para miembros de PS Plus

Final Fantasy IV Complete Collection
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €

Legend Of Heroes: Trails In The Sky
Antes 29,99 €, ahora 9,99 €
10% de descuento para miembros de PS Plus

Lord of Arcana
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Persona 2: Innocent Sin
Antes 29,99 €, ahora 9,99 €
10% de descuento para miembros de PS Plus

Persona 3 Portable
Antes 29,99 €, ahora 9,99 €
10% de descuento para miembros de PS Plus

Space Invaders Extreme
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Spectral Vs Generation
Antes 7,99 €, ahora 2,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Super Saiyan Bardock
Antes 2,99 €, ahora 1,49 €

Super Vegito
Antes 2,99 €, ahora 1,49 €

Tactics Ogre
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €

The 3rd birthday
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €

Aedis Eclipse: Generation Of Chaos
Antes 10,99 €, ahora 5,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Crystal Defender PSP
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Elminage Original
Antes 19,99 €, ahora 7, 49 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Exit 2
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Final Fantasy
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Dissidia: Final Fantasy
Antes 17,99 €, ahora 6,99 €

Final Fantasy II
Antes 9,99 €, ahora €4,99 €

Final Fantasy III
Antes €14,99 €, ahora 7,49 €

Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Antes 9,99 €, ahora 4, 99 €

Generation Of Chaos
Antes 6,99 €, ahora €2,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Persona 2 / Persona 3 Portable
Antes 49,99 €, ahora 17,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Persona 2 / Trails In The Sky
Antes 49,99 €, ahora 17,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Spectral Souls: RotEE
Antes 10,99 €, ahora 5,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Final Fantasy IX
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Final Fantasy V
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Final Fantasy VI
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Front Mission 3
Antes 5,99 €, ahora 2,49 €

Parasite Eve 2
Antes 6,99 €, ahora 3,59 €

Vagrant Story
Antes 5,99 €, ahora 2,49 €


Oferta de la semana (la oferta finaliza el 26 de noviembre de 2014)

Army Corps of Hell (Vita)
Antes 39,99 €, ahora 17,99 €
Vaya ofertones, parece la semana de los JRPG's XD
Muy tentado en pillar Tactics Ogre, he oído cosas muy buenas sobre él...
Pues yo me pillare en Dangarompa. Cada semana cae uno. [facepalm]

Lo de PSP los tengo todos [+risas]

La oferta de la semana me ha parecido muy pobre:
Army Corps of Hell (Vita)
Antes 39,99 €, ahora 17,99 €

Vamos, que en las tiendas lo veo a menudo por menos de 10 EUR en fisico desde hace bastante, pues es un juego de que va a cumplir 3 años.
¿Qué tal el Space Invaders, si lo habéis probado?.
Gracias.
LZero escribió:Vaya ofertones, parece la semana de los JRPG's XD
Muy tentado en pillar Tactics Ogre, he oído cosas muy buenas sobre él...

Yo lo tengo, a nivel de diseño de personajes, música, ambientación y narrativa es brutal.

Lo único malo es que los menús son farragosos y pesados y pierdes bastante tiempo con ello.... Pero lo demás compensa.

Yo me pensaré el FF Tactics y el Vagrant Story ...
jbauer3000 escribió:
LZero escribió:Vaya ofertones, parece la semana de los JRPG's XD
Muy tentado en pillar Tactics Ogre, he oído cosas muy buenas sobre él...

Yo lo tengo, a nivel de diseño de personajes, música, ambientación y narrativa es brutal.

Lo único malo es que los menús son farragosos y pesados y pierdes bastante tiempo con ello.... Pero lo demás compensa.

Yo me pensaré el FF Tactics y el Vagrant Story ...


A mi, el Vagrant Story no me gusto. Es de PSX y me dio la impresion de que es un juego que no habia envejecido bien.
El FF Tactics y el Tactics Ogre son muy parecidos y muy recomendables. El Tactics ogre, como dices, tenia mas menu y mas gestion de los personajes, pero tambien tiene mas opciones para moverte por la historia que le daban un plus de rejugabilidad.

Mi recomendacion es jugar primero el FF Tactics y despues del Tactics Ogre.
teje3 escribió:
jbauer3000 escribió:
LZero escribió:Vaya ofertones, parece la semana de los JRPG's XD
Muy tentado en pillar Tactics Ogre, he oído cosas muy buenas sobre él...

Yo lo tengo, a nivel de diseño de personajes, música, ambientación y narrativa es brutal.

Lo único malo es que los menús son farragosos y pesados y pierdes bastante tiempo con ello.... Pero lo demás compensa.

Yo me pensaré el FF Tactics y el Vagrant Story ...


A mi, el Vagrant Story no me gusto. Es de PSX y me dio la impresion de que es un juego que no habia envejecido bien.
El FF Tactics y el Tactics Ogre son muy parecidos y muy recomendables. El Tactics ogre, como dices, tenia mas menu y mas gestion de los personajes, pero tambien tiene mas opciones para moverte por la historia que le daban un plus de rejugabilidad.

Mi recomendacion es jugar primero el FF Tactics y despues del Tactics Ogre.

Me da que al final acabaré comprando los dos... y eso que acabo de empezar con el Disgaea 4 [+risas]
teje3 escribió:A mi, el Vagrant Story no me gusto. Es de PSX y me dio la impresion de que es un juego que no habia envejecido bien.
El FF Tactics y el Tactics Ogre son muy parecidos y muy recomendables. El Tactics ogre, como dices, tenia mas menu y mas gestion de los personajes, pero tambien tiene mas opciones para moverte por la historia que le daban un plus de rejugabilidad.

Mi recomendacion es jugar primero el FF Tactics y despues del Tactics Ogre.

Yo discrepo. Para mí el Vagrant es uno de los mejores juegos de PSX y personalmente creo que es de los que mejor ha envejecido, si es que los juegos de PSX envejecen bien. El único que sigue espectacular es el FFIX.
En cuanto a historia, a medida que va pasando el juego se va volviendo espectacular, cuando vas descubriendo la verdad del protagonista y del malo.
Y la personalización y creación de armas es tan gigantesca que hay grandes tutoriales exclusivos para eso.

Por cierto, el Vagrant tiene un estilo de juego bastante parecido a Parasite Eve.

Lo de los Tactics. O te gustan o no. No hay término medio. A mí los Tactics siempre me parecen terriblemente lentos en su desarrollo inicial. Luego sí, ya avanzan bien, pero vamos, tardas unas cuantas horas hasta que el juego en jugabilidad e historia arranque.

Pero eso ya va según gustos.
jnanaki escribió:Yo discrepo. Para mí el Vagrant es uno de los mejores juegos de PSX y personalmente creo que es de los que mejor ha envejecido, si es que los juegos de PSX envejecen bien. El único que sigue espectacular es el FFIX.
En cuanto a historia, a medida que va pasando el juego se va volviendo espectacular, cuando vas descubriendo la verdad del protagonista y del malo.
Y la personalización y creación de armas es tan gigantesca que hay grandes tutoriales exclusivos para eso.

Por cierto, el Vagrant tiene un estilo de juego bastante parecido a Parasite Eve.

Lo de los Tactics. O te gustan o no. No hay término medio. A mí los Tactics siempre me parecen terriblemente lentos en su desarrollo inicial. Luego sí, ya avanzan bien, pero vamos, tardas unas cuantas horas hasta que el juego en jugabilidad e historia arranque.

Pero eso ya va según gustos.

Tambien en la forma de moverse, que es lo unico que no me gusta del Parasite Eve 2.
Sí, sólo lo decía para poner algún juego con un sistema parecido.
Como todo, tiene sus partes buenas y partes malas. Ahí ya llegan los gustos.

Yo, en esta actualización, voy de cabeza por el FFIV (el último que me faltaba ya), el 3rd Birthday (el único "shooter" que me ha gustado) y el Persona 2, que la última vez lo dejé pasar y me arrepentí.
El resto, o ya los tengo o no me interesan.

El Danganronpa, para más adelante.
Buf, cuales me recomendáis ? No tengo ninguno. el cuerpo me pide pillar todo esto :(

final fantasy IV complete collection
The Legend of Heroes: Trails in the Sky
persona 2 /persona 3 bundle
tactics ogre
final fantasy
final fantasy 2
final fantasy tactics the war of the lions

psx
final fantasy IX
final fantasy VI
Sí, es bastante buena elección.
Por cierto, veo que no pones el FF3. Es el único de los de PSP que está en español. Es el mismo que el de DS, pero se ve mejor.

Si te gustan los juegos de batalla, el Dissidia 012 es un muy buen juego, con un sistema de batalla parecido al Kingdom Hearts. Tiene historia y es bastante largo. Además, el 012 lleva también la historia del Dissidia.
Pues el 3 porque se me ha colado ^^
Me apunto lo del dissidia.

Uf, me suma esto casi 80 pabos en juegos digitales xd
esilvan escribió:Pues el 3 porque se me ha colado ^^
Me apunto lo del dissidia.

Uf, me suma esto casi 80 pabos en juegos digitales xd

Lo que yo llevo gastado ya en estos juegos ni lo quiero mirar, porque es una barbaridad. Entre los 10 FF, más los Persona, más otros muchos más... y porque hay juegos que no han puesto (y no creo que veamos nunca), como el Crisis Core o el KH BBS.

Pero es clarísimo que he gastado muchísimo más en digital que en físico y eso que soy de físico.
Pero es que tenerlos en la Vita me encanta.
¿Alguien ha jugado al Elminage Original? ¿Si es así podríais darme impresiones?
Al final ha caído el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact, ya lo tengo en psp, pero entre la pantalla de la Vita y poder usar el segundo stick para la cámara no he podido resistirme xD
Marietti escribió:Al final ha caído el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact, ya lo tengo en psp, pero entre la pantalla de la Vita y poder usar el segundo stick para la cámara no he podido resistirme xD


¿Qué tal se ve en la Vita? que hace tiempo que tengo ganas de un Naruto...

Un saludo.
Recubix.-
Teniendo en cuenta que es de psp se ve de puta madre, algo borroso por el reescalado, pero por lo demás genial, nada de efecto ghosting y unos colores vivos que son una gozada.
Marietti escribió:Al final ha caído el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact, ya lo tengo en psp, pero entre la pantalla de la Vita y poder usar el segundo stick para la cámara no he podido resistirme xD

55hr de jugar ese juego, como me lo disfrute en psp en su momento, además de hacer un buen resumen de la serie.

Porque no sacan mas juegos así de Naruto :-?
Marietti escribió:Teniendo en cuenta que es de psp se ve de puta madre, algo borroso por el reescalado, pero por lo demás genial, nada de efecto ghosting y unos colores vivos que son una gozada.


sanray escribió:
Marietti escribió:Al final ha caído el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact, ya lo tengo en psp, pero entre la pantalla de la Vita y poder usar el segundo stick para la cámara no he podido resistirme xD

55hr de jugar ese juego, como me lo disfrute en psp en su momento, además de hacer un buen resumen de la serie.

Porque no sacan mas juegos así de Naruto :-?


Viendo vuestros comentarios lo pillaré del tirón jejeje [360º] graciasss!!! [oki]

Un saludo.
Recubix.-
Me he pillado el Front Mission 3 (psone, 2,49€, tactical rpg, squaresoft) y seguramente acabe comprando también el Parasite Eve The 3rd Birthday (psp, 9,99€, third person shooter rpg, square-enix) aunque este último tendrá que esperar un poco, no me sobra crédito en el monedero y la semana que viene saldrá el dlc Gessen X Hebijo que dobla la duración y el contenido del divertidísimo juego rítmico Senran Kagura: Bon Appétit!, de todas maneras hasta el 3 de diciembre hay tiempo de sobra para aprovechar las ofertas (con tanto tiempo por delante me puedo ver tentado a comprar algún título más como por ejemplo el Dissidia 012, menuda ruina XD).
Saludos!!
efataleof escribió:Me he pillado el Front Mission 3 (psone, 2,49€, tactical rpg, squaresoft) y seguramente acabe comprando también el Parasite Eve The 3rd Birthday (psp, 9,99€, third person shooter rpg, square-enix) aunque este último tendrá que esperar un poco, no me sobra crédito en el monedero y la semana que viene saldrá el dlc Gessen X Hebijo que dobla la duración y el contenido del divertidísimo juego rítmico Senran Kagura: Bon Appétit!, de todas maneras hasta el 3 de diciembre hay tiempo de sobra para aprovechar las ofertas (con tanto tiempo por delante me puedo ver tentado a comprar algún título más como por ejemplo el Dissidia 012, menuda ruina XD).
Saludos!!


Se me habia olvidado que queria comprarme el Front Mission 3. Menos mal que me lo has recordad [oki] . No se cuando lo puedo jugar, pero por ese precio lo quiero tener en mi coleccion, como pasa con los Final Fantasy :-)

A proposito, comentaba en el post del Futuro de PS Vita que algo que tiene fatal PSN Store es que no tiene la posibilidad de ver tu coleccion de juegos. Es decir, una lista de todos los juegos digitales que tiene.

Sabeis si existe algun programa o App o algo para hacerlo?
Solia tener una tabla de Excel, pero un dia se me borro y me da pereza rehacerla entera.
teje3 escribió:
efataleof escribió:Me he pillado el Front Mission 3 (psone, 2,49€, tactical rpg, squaresoft) y seguramente acabe comprando también el Parasite Eve The 3rd Birthday (psp, 9,99€, third person shooter rpg, square-enix) aunque este último tendrá que esperar un poco, no me sobra crédito en el monedero y la semana que viene saldrá el dlc Gessen X Hebijo que dobla la duración y el contenido del divertidísimo juego rítmico Senran Kagura: Bon Appétit!, de todas maneras hasta el 3 de diciembre hay tiempo de sobra para aprovechar las ofertas (con tanto tiempo por delante me puedo ver tentado a comprar algún título más como por ejemplo el Dissidia 012, menuda ruina XD).
Saludos!!


Se me habia olvidado que queria comprarme el Front Mission 3. Menos mal que me lo has recordad [oki] . No se cuando lo puedo jugar, pero por ese precio lo quiero tener en mi coleccion, como pasa con los Final Fantasy :-)

A proposito, comentaba en el post del Futuro de PS Vita que algo que tiene fatal PSN Store es que no tiene la posibilidad de ver tu coleccion de juegos. Es decir, una lista de todos los juegos digitales que tiene.

Sabeis si existe algun programa o App o algo para hacerlo?
Solia tener una tabla de Excel, pero un dia se me borro y me da pereza rehacerla entera.


Usando un ordenador, desde la store le das a "configuración de cuenta" y luego a "multimedia" y ves todos tus juegos de ps vita adquiridos... también puedes ver cuando has renovado el Plus, fecha de finalización del servicio etc :)
D4RKFORCE escribió:
teje3 escribió:
efataleof escribió:Me he pillado el Front Mission 3 (psone, 2,49€, tactical rpg, squaresoft) y seguramente acabe comprando también el Parasite Eve The 3rd Birthday (psp, 9,99€, third person shooter rpg, square-enix) aunque este último tendrá que esperar un poco, no me sobra crédito en el monedero y la semana que viene saldrá el dlc Gessen X Hebijo que dobla la duración y el contenido del divertidísimo juego rítmico Senran Kagura: Bon Appétit!, de todas maneras hasta el 3 de diciembre hay tiempo de sobra para aprovechar las ofertas (con tanto tiempo por delante me puedo ver tentado a comprar algún título más como por ejemplo el Dissidia 012, menuda ruina XD).
Saludos!!


Se me habia olvidado que queria comprarme el Front Mission 3. Menos mal que me lo has recordad [oki] . No se cuando lo puedo jugar, pero por ese precio lo quiero tener en mi coleccion, como pasa con los Final Fantasy :-)

A proposito, comentaba en el post del Futuro de PS Vita que algo que tiene fatal PSN Store es que no tiene la posibilidad de ver tu coleccion de juegos. Es decir, una lista de todos los juegos digitales que tiene.

Sabeis si existe algun programa o App o algo para hacerlo?
Solia tener una tabla de Excel, pero un dia se me borro y me da pereza rehacerla entera.


Usando un ordenador, desde la store le das a "configuración de cuenta" y luego a "multimedia" y ves todos tus juegos de ps vita adquiridos... también puedes ver cuando has renovado el Plus, fecha de finalización del servicio etc :)

Yo lo que hago para llevar la cuenta de los juegos de mi colección y tenerlos bien ordenaditos es usar la sección de Colecciones de aquí de EOL.
AdrianR_94 escribió:Yo lo que hago para llevar la cuenta de los juegos de mi colección y tenerlos bien ordenaditos es usar la sección de Colecciones de aquí de EOL.


No me acordaba de la opcion. Voy a ver si actualizo mi coleccion. :-) [oki]
D4RKFORCE escribió:Usando un ordenador, desde la store le das a "configuración de cuenta" y luego a "multimedia" y ves todos tus juegos de ps vita adquiridos... también puedes ver cuando has renovado el Plus, fecha de finalización del servicio etc :)


Pues yo soy incapaz de dar con la opción.
¿Alguna idea?.
Gracias.
gandarin escribió:
D4RKFORCE escribió:Usando un ordenador, desde la store le das a "configuración de cuenta" y luego a "multimedia" y ves todos tus juegos de ps vita adquiridos... también puedes ver cuando has renovado el Plus, fecha de finalización del servicio etc :)


Pues yo soy incapaz de dar con la opción.
¿Alguna idea?.
Gracias.


Una opción más rápida y fácil todavía, con la que te ahorras un paso [carcajad]

1- Te metes con un ordenador en la Store https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main
2- Te loggeas
3 - Arriba a la derecha pone tu nick. Si colocas el ratón encima de tu nick se abre un menú con
*Configuración de cuenta
* Añadir fondos
* Historial de compras
* Etc etc
4- Clickeas "historial de compras"
5- Te salen absolutamente todos los juegos, aplicaciones, dlc, etc que has adquirido, incluido recargas del plus y juegos "comprados" del plus. Viene genial para saber el tiempo que te queda de suscripción, porque te indica el día que caducan los juegos y la suscripción.

Aps. Abajo sale "ver historial completo de transacciones". Aquí puedes ver absolutamente todos los gastos que has hecho, eligiendo el intervalo de fechas que quieres ver, etc. Viene de lujo para tener controlados los gastos reales que has ido haciendo.

Personalmente creo que es la mejor manera de tener tus juegos ordenados y ver tus gastos, ya que este apartado de la página sirve precisamente para eso... :)

Saludos [bye]
D4RKFORCE escribió:
gandarin escribió:
D4RKFORCE escribió:Usando un ordenador, desde la store le das a "configuración de cuenta" y luego a "multimedia" y ves todos tus juegos de ps vita adquiridos... también puedes ver cuando has renovado el Plus, fecha de finalización del servicio etc :)


Pues yo soy incapaz de dar con la opción.
¿Alguna idea?.
Gracias.


Una opción más rápida y fácil todavía, con la que te ahorras un paso [carcajad]

1- Te metes con un ordenador en la Store https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main
2- Te loggeas
3 - Arriba a la derecha pone tu nick. Si colocas el ratón encima de tu nick se abre un menú con
*Configuración de cuenta
* Añadir fondos
* Historial de compras
* Etc etc
4- Clickeas "historial de compras"
5- Te salen absolutamente todos los juegos, aplicaciones, dlc, etc que has adquirido, incluido recargas del plus y juegos "comprados" del plus. Viene genial para saber el tiempo que te queda de suscripción, porque te indica el día que caducan los juegos y la suscripción.

Aps. Abajo sale "ver historial completo de transacciones". Aquí puedes ver absolutamente todos los gastos que has hecho, eligiendo el intervalo de fechas que quieres ver, etc. Viene de lujo para tener controlados los gastos reales que has ido haciendo.

Personalmente creo que es la mejor manera de tener tus juegos ordenados y ver tus gastos, ya que este apartado de la página sirve precisamente para eso... :)

Saludos [bye]


Gracias por las indicaciones. [oki]
Quizas no he visto la opcion, pero la lista es la misma que la lista de descargas que hay en PSN Store.

El problema que veo ahi es que esta todo sin orden. Los juegos de PS3, PS4 y PS Vita mezclados. Junto a demos, DLCs, applicaciones, etc. No sabes si son juegos del Plus, o comprados por ti al 100%.
Busco algo que no solo tenga mi coleccion, sino tambien opciones para gestionarla.

Tengo que reconocer que en mi caso, miro mas la lista que tengo en trofeos que la que tengo en descargas para saber lo que tengo pendiente.
teje3 escribió:Quizas no he visto la opcion, pero la lista es la misma que la lista de descargas que hay en PSN Store.

El problema que veo ahi es que esta todo sin orden. Los juegos de PS3, PS4 y PS Vita mezclados. Junto a demos, DLCs, applicaciones, etc. No sabes si son juegos del Plus, o comprados por ti al 100%.
Busco algo que no solo tenga mi coleccion, sino tambien opciones para gestionarla.

Tengo que reconocer que en mi caso, miro mas la lista que tengo en trofeos que la que tengo en descargas para saber lo que tengo pendiente.


Desde hace porrón de tiempo se le lleva pidiendo a sony algo tipo pestañas que separe entre plataformas, juegos/demos/avatares/fondos.... porque la lista esa es cada vez más innavegable. Hace que uno se abstenga hasta de bajarse chorradas gratis, porque le engordarán la lista a santo de nada. No sé si le costaría tanto a sony mover un poco el culo y ordenar eso de cara a la forma en que le aparece al cliente, me parece una dejadez total.

Yo también uso mi perfil de trofeos para ver lo que tengo pendiente, de hecho si compro un juego que esté de oferta pero no lo voy a jugar en meses, lo primero que hago con la consola es ejecutarlo para que aparezca en el perfil y así lo tengo siempre presente.
Ekir escribió:Desde hace porrón de tiempo se le lleva pidiendo a sony algo tipo pestañas que separe entre plataformas, juegos/demos/avatares/fondos.... porque la lista esa es cada vez más innavegable. Hace que uno se abstenga hasta de bajarse chorradas gratis, porque le engordarán la lista a santo de nada. No sé si le costaría tanto a sony mover un poco el culo y ordenar eso de cara a la forma en que le aparece al cliente, me parece una dejadez total.

En lo de los servidores y la eficiencia y rapidez de su Store no me meto, ya que no controlo nada de nada, pero aunque quizás no sé programar demasiado, me parece inadmisible que no sean capaces de mejorar eso. Lo tienes bien categorizado y etiquetado (sabes qué es cada cosa, demo, juego, complemento, y sabes para qué sirve, PSP, PSVita, PS3, PS4, etc.), organizar mejor la información es muy básico y sencillo.

Sé que a veces nos podemos pasar pidiendo cosas, pero creo que en este caso, que algo tan sencillo no esté implementado da una idea de la dejadez pasmosa de Sony en este aspecto. Buscar y sacar información rápida y útil es algo que no se puede hacer con su sistema.

¡Saludos!
¿Sabemos ya algo de las ofertas de esta tarde?
Roid Clive escribió:¿Sabemos ya algo de las ofertas de esta tarde?

Que seguramente no habrá salvo la rebaja de la semana. Cuando las ponen suelen hacerlo antes de la 1 del mediodia.
este es el contenido de la store de esta semana, dentro de la noticia ponen la siguiente frase: "El viernes llegarán más descuentos disponibles durante todo el fin de semana." http://blog.es.playstation.com/2014/11/ ... ver-alone/


Juegos Ps Vita:

- Arcana Heart 3 LOVE MAX!!!!!
Precio: 39,99 €

- LittleBigPlanet PlayStation Vita: Marvel Super Hero Edition
Precio: 14,99 €

- Tiny Troopers Joint Ops
Precio: 6,99 €


Juegos Ps Mobile:

- Solbrain VIII – Garden
Precio: 4,29 €

- MahJah
Precio: 4,29 €

- Flappy 2048
Precio: 3,79 €

- Solbrain IX – Forest
Precio: 4,29 €

- The Game Lab Project
Precio: 0,49 €


Dlc,s ps vita

Akiba’s Trip: Undead & Undressed

- Ragnarok Odyssey ACE Set (Gratis)
- Nana’s Sleepwear (Gratis)

Destiny of Spirits

- Destiny Orbs 500 + Super Rare Susanowo Spirit (21,99 €)
- Destiny Orbs 500 + Super Rare Amaterasu Spirit (21,99 €)
- Destiny Orbs 1000 + Super Rare Susanowo Spirit (36,99 €)
- Destiny Orbs 1000 + Super Rare Amaterasu Spirit (36,99 €)

Freedom Wars

- Combat Items Pack 8 (Gratis)
- Combat Items Pack 9 (Gratis)
- Citizen Pack 5 (0,99 €)
- Citizen Pack 6 (0,99 €)
- Citizen Pack 7 (0,99 €)
- Citizen Pack 8 (0,99 €)
- Gorgeous Fur Costume Pack (1,99 €)
- Mask Pack 1 (1,99 €)
- Additional Battle Music 1 (0,99 €)
- Additional Battle Music 2 (0,99 €)
- Additional Battle Music 3 (0,99 €)
- Additional Battle Music 4 (0,99 €)
- Additional Battle Music 5 (0,99 €)
- 200 Signs & Symbols Pack (4,99 €)
- BGM Sticker Pack (1,99 €)

LittleBigPlanet PS Vita

- Spacesuit Costume (DUP) (Gratis)
- Turkey Head Costume (Gratis)
- LBP3 Rare Launch T-shirt Pack (4,99 €)

Senran Kagura Bon Appetit

- Gessen X Hebijo DLC y Banda Sonora (9,99 €)

Senran Kagura Shinovi Versus

- Camisole (1,59 €)
- Fruits & Chocolate (1,59 €)
- Costume Set 5 (4,49 €)
- Kunoichi Uniform (1,59 €)
- Sexy Wedding Set (1,59 €)
- Homura’s Hairstyle (Gratis)
- Perfect Bible (Gratis)

Tales of Hearts R

- Maid/Butler costumes Bundle (9,99 €)
- Kor: Butler costume (1,99 €)
- Kohaku: Maid costume 1,99 €)
- Hisui: Butler costume (1,99 €)
- Ines: Maid costume (1,99 €)
- Beryl: Maid costume (1,99 €)
- Kunzite: Butler costume (1,99 €)
- Chalcedony: Butler costume (1,99 €)
- Gall: Butler costume (1,99 €)
Gracias, esta semana la cosa va de dlcs, a ver si alguna vez bajan el pack de DLCs de One Piece R para alargar más su duración.
He aprovechando el dinerillo que me he ahorrado con el precio final del dlc Gessen X Hebijo para Senran Kagura: Bon Appétit (5€ menos de lo esperado) para comprarme el Parasite Eve II (3,59€, psone, survival horror, squaresoft), no espero jugarlo en este momento pero es un título que siempre me ha interesado y algún día le tocará, ahora ya solo me falta aprovechar las ofertas existentes antes de que se terminan (The 3rd Birthday caerá seguro y el Dissidia 012 me tienta cosa mala XD). Ya veremos que ofertas nos esperan las próximas semanas, esta navidad promete [risita].
Saludos!!
Una pregunta, ¿a qué hora suelen publicar las ofertas? suele ser por la mañana?
Ya estan los descuentos en el blog, q alguien lo ponga q estoy desde el movil. Hay cosas jugosas, como el gravity por 3 euros...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PS Vita

Akiba’s Trip: Undead & Undressed – Was £32.99/€39.99/AU$59.95, now £14.99/€19.99/AU$24.95
20% additional PS Plus discount

Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland - Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £15.49/€18.99/AU$28.95
10% additional PS Plus discount

Blazblue Continuum Shift Extend - Was £19.99/€24.99/AU$32.95, now £5.79/€6.99/AU$10.45
20% additional PS Plus discount

Call of Duty Black Ops: Declassified – Was £44.99/€49.99/AU$69.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95

FIFA 15 - Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £14.99/€19.99/AU$24.95

Gravity Rush - Was £11.99/€14.99/AU$22.95, now £3.29/€3.99/AU$5.95
10% additional PS Plus discount

Invizimals: The Alliance – Was £19.99/€19.99/AU$24.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95
10% additional PS Plus discount

NAtURAL DOCtRINE - Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £14.99/€19.99/AU$24.95
20% additional PS Plus discount

Persona 4 Golden - Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95
20% additional PS Plus discount

Ragnarok Odyssey ACE - Was £24.99/€29.99/AU$44.95, now £9.99/€12.99/AU$19.45

Rayman Legends – Was £24.99/€29.99/AU$39.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95
10% additional PS Plus discount

Sly Cooper: Thieves in Time – Was £14.99/€19.99/AU$24.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95
10% additional PS Plus discount

Soul Sacrifice Delta – Was £24.99/€29.99/AU$44.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95
10% additional PS Plus discount

Unit 13 - Was £11.99/€14.99/AU$22.95, now £6.99/€9.99/AU$14.95
10% additional PS Plus discount
Soul Sacrifice Delta a 14,99, Persona 4 Golden a 14,99€ y Gravity Rush a 3,99€ [tadoramo], tres de los mejores títulos de psvita (y de la octava generación de consolas) al precio más bajo que se recuerda, me los compraría con los ojos cerrados de no tenerlos ya.
Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
efataleof escribió:Soul Sacrifice Delta a 14,99, Persona 4 Golden a 14,99€ y Gravity Rush a 3,99€ [tadoramo], tres de los mejores títulos de psvita (y de la octava generación de consolas) al precio más bajo que se recuerda, me los compraría con los ojos cerrados de no tenerlos ya.
Saludos!!


Pues tú dirás lo que quieras, pero post que leo tuyo, publi-reportaje que te crío. [tomaaa]

Vamos, yo ya te leo con la voz en off del tío de Media Markt.
Joder menudo regalo el gravity por 4€, para la saca!
8554 respuestas