[HILO OFICIAL]Gravity Rush

sonyfallon escribió:
ghostter escribió:Es uno de los mejores juegos de Vita (para mí el mejor), no soy fan de los juegos japoneses (ni me disgustan ojo), pero Gravity Rush tiene algo especial que te hace estar delante de la pantalla aunque solo estés haciendo el chorra volando de edificio en edificio.



Seguramente me haga con este Pack http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104846 y espero que el Gravity Rush no me defraude :)

Es de los mejores packs que hay, yo me pille hace poco el adventure pack ese por 30€ (ya tenia la vita) y vale cada euro ya solo por el uncharted, gravity rush y tearaway. 3 juegazos y encima exclusivos ;)

Eso si ve preparando la cartera [carcajad] yo todo lo que me ahorro con steam me lo gasto en la vita :(
HayZhaK escribió:
sonyfallon escribió:
ghostter escribió:Es uno de los mejores juegos de Vita (para mí el mejor), no soy fan de los juegos japoneses (ni me disgustan ojo), pero Gravity Rush tiene algo especial que te hace estar delante de la pantalla aunque solo estés haciendo el chorra volando de edificio en edificio.



Seguramente me haga con este Pack http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104846 y espero que el Gravity Rush no me defraude :)

Es de los mejores packs que hay, yo me pille hace poco el adventure pack ese por 30€ (ya tenia la vita) y vale cada euro ya solo por el uncharted, gravity rush y tearaway. 3 juegazos y encima exclusivos ;)

Eso si ve preparando la cartera [carcajad] yo todo lo que me ahorro con steam me lo gasto en la vita :(



Estado mirando y los juegos de la Vita no son tan caros . Acostumbrado a pagar 50€ o 60€ por juegos ... [carcajad] . He visto que los juegos mas caros de la Vita son 45€ y la mayoría están por 30€ o 35€ .

Pues me haré con ese pack aventure :)
Jugando ya varias horas a este juego , cada vez me gusta mas . La verdad que es bastante divertido y la historia a medida que va pasando uno , se va poniendo mas interesante . Por cierto , estado informándome un poco sobre el tema de los 2 DLC que alargan mas la historia . Por lo que he visto valen 3,99€ cada DLC . ¿Merece la pena comprar dichos 2 DLC? ¿Dura mucho el modo historia del juego sin los DLC? ¿La historia de los DLC es aparte o continuan historia de la protagonista?

Esque ando con dudas de si hacerme con los 2 DLC o no ... o si los podré encontrar mas baratos mas adelante
Son 3 DLCs a 4€ c/u, 12€ en total.

Se supone que cada uno trae solo:
- Un par de misiones principales.
- Un par de desafíos
- Una traje.

Dicen que 1 de esos DLCs dan 2 misiones que parece que podrían haber colado perfectamente en medio del tramo final del juego... pero a parte de eso tengo entendido que son relleno, y la verdad es que pagar eso por tan poco contenido que debe durar nada y menos, no apetece.

Estoy esperando a que hagan alguna oferta, que la ultima que hicieron fue hace 1 año y fue un mes antes de tener la consola y se me pasó -.-
No merecen la pena esos DLC's, salvo si quieres los trofeos y tener otro traje
Merecen la pena si los pillas rebajados sino no.
Vale , en ese caso esperaré a que los rebajen . Porque pagar 12€ por 3 DLC que dan 6 misiones mas y 3 trajes mas no merece la pena según mi opinión . El juego me gusta mucho , yo pensaba que los DLC eran mas largos que 2 misiones cada DLC [carcajad] .

Esperemos que bajen los DLC en algún momento
CR7joss escribió:Merecen la pena si los pillas rebajados sino no.


Pues no estoy de acuerdo... Yo disfrute como un cerdo cada minuto de este juego, y a la minima que tuviese algo mas de historia que hacer, ya me valia la pena
256k escribió:
CR7joss escribió:Merecen la pena si los pillas rebajados sino no.


Pues no estoy de acuerdo... Yo disfrute como un cerdo cada minuto de este juego, y a la minima que tuviese algo mas de historia que hacer, ya me valia la pena



El juego es muy bueno , pero los DLC son algo carillos
256k escribió:
CR7joss escribió:Merecen la pena si los pillas rebajados sino no.


Pues no estoy de acuerdo... Yo disfrute como un cerdo cada minuto de este juego, y a la minima que tuviese algo mas de historia que hacer, ya me valia la pena

Hombre, yo también lo disfruté mucho es más es de mis juegos favoritos pero como comprenderás el precio de los DLC es un despropósito (digo GR como cualquiera) para lo que de verdad ofrecen. (Claro, los hay peores)

A estas alturas tendrían que estar rebajados para siempre mas cuando el juego se puede encontrar en algunos sitios a 5-10€.
Viendo esto los tres DLC te salen mas caros que el propio juego ¿merece la pena? Personalmente para mi no porque por ese precio te puedes hace con 1 o 2 juegos que Sony en sus rebajas hace cada dos por tres.

Yo le diría al compañero que se pasase el juego primero e hiciera tiempo a ver si los rebajaban como una vez pasó y sino que él mire si le interesa.

Yo tengo 2 de los 3 DLC (uno regalado con la reserva y el otro comprado en rebaja) y me han gustado pero el precio que piden por ello no lo vale.
También cuenta que yo soy antiguo DLC ya que vengo de una generación en que los extras se desbloqueaban pasándote el juego o en el menú principal en la sección trucos y no pasando por caja.
Sin duda esos eran años buenos.


Saludos !!!
A mi lo que mas me ha molestado de los DLC's de este juego es que esten DENTRO DEL "CARTUCHO" ,estan bastante bien, eso no lo niego, pero pagar 12€ euros en total por "llaves"(por asi decirlo) de 108 KB que desbloquea contenido que ya has comprado me parece una broma de mal gusto [uzi]
¿Cual es el botón rematar? Lo pregunto porque estoy bloqueado porque en el boss del capítulo 5 , porque no consigo dar con el botón rematar .

Como los juegos de ahora no tienen instrucciones de los controles ... Encima en internet no encuentro nada y estoy atascado justo en el malo final del capítulo 5
Me suena (pero de manera muy baga) que para acabar con un boss después de debilitarlo había que tocar el objetivo en pantalla que solía ser el nucleo del bicho.
sonyfallon escribió:¿Cual es el botón rematar? Lo pregunto porque estoy bloqueado porque en el boss del capítulo 5 , porque no consigo dar con el botón rematar .

Como los juegos de ahora no tienen instrucciones de los controles ... Encima en internet no encuentro nada y estoy atascado justo en el malo final del capítulo 5

Has visto el manual del juego en digital haber que dice??
Cain91 escribió:Me suena (pero de manera muy baga) que para acabar con un boss después de debilitarlo había que tocar el objetivo en pantalla que solía ser el nucleo del bicho.



A mí me suena también esto. No sé exactamente a qué te refieres, pero normalmente cuando el enemigo está así tocas la pantalla, el núcleo donde es´te, y comenzará un combo o algo así.

Un saludo.
Como es el boss, para hacer memoria, porque aquí hay otro que le suena bastante el tema. No sera el "special" que tiene Kat con el gato??
Me parece que es tocando la pantalla táctil cuando te indique el juego pero no me acuerdo ahora mismo.
sonyfallon escribió:¿Cual es el botón rematar? Lo pregunto porque estoy bloqueado porque en el boss del capítulo 5 , porque no consigo dar con el botón rematar .

Como los juegos de ahora no tienen instrucciones de los controles ... Encima en internet no encuentro nada y estoy atascado justo en el malo final del capítulo 5


Cuando le vacias totalmente la barra de vida al jefe final, deberia aparecerte un circulo azul donde le golpeaste para quitarle vida, cuando lo veas, tocalo usando la pantalla tactil (vamos, que toques con el dedo el circulo azul).

Saludos.
Blooding Rayman escribió:
sonyfallon escribió:¿Cual es el botón rematar? Lo pregunto porque estoy bloqueado porque en el boss del capítulo 5 , porque no consigo dar con el botón rematar .

Como los juegos de ahora no tienen instrucciones de los controles ... Encima en internet no encuentro nada y estoy atascado justo en el malo final del capítulo 5


Cuando le vacias totalmente la barra de vida al jefe final, deberia aparecerte un circulo azul donde le golpeaste para quitarle vida, cuando lo veas, tocalo usando la pantalla tactil (vamos, que toques con el dedo el circulo azul).

Saludos.



Gracias , era presionando en la pantalla táctil el punto azul que me aparece :)
Ni sabía que tenia DLC's este juego ... [+risas] [carcajad]

En su dia me gusto y me quede con ganas de mas, pero ahora me da pereza retomarlo para unos DLCs, aunque los pongan muy baratos.
cercata escribió:Ni sabía que tenia DLC's este juego ... [+risas] [carcajad]

En su dia me gusto y me quede con ganas de mas, pero ahora me da pereza retomarlo para unos DLCs, aunque los pongan muy baratos.


A mi me pasa igual, me encata el juego, pero retomarlo por un puñado de misiones, que encima me va a tocar pagar, pues como que no.
Como se llaman los DLC? Valen muy caros??
Tengo el juego después del arca, supongo que no me quedará mucho para acabarlo.
Los DLC están bastante bien a mi parecer. Son misiones sin mucha importancia, pero claro que yo lo jugué todo de golpe e iba haciendo los DLC cuando me apetecía entre historia e historia. Hacerlos cuando hace tiempo que lo has acabado, supongo que ya cuesta bastante.

Yo los compré en una rebaja, cuando hacían rebajas de DLC y me costaron creo todos en total unos 4 euros o así.
cercata escribió:Ni sabía que tenia DLC's este juego ... [+risas] [carcajad]

En su dia me gusto y me quede con ganas de mas, pero ahora me da pereza retomarlo para unos DLCs, aunque los pongan muy baratos.



Yo en cuanto bajen de precio los 3 DLC me hago con ellos . 4€ por los 3 me parecen muy buen precio la verdad . El juego voy mas o menos por la mitad y estoy encantado con el juego . Las misiones no son muy importantes , pero si te gusta el juego , te apetecen jugarlo .

Yo espero con ganas rebajas en esos DLC
Por desgracia. Debido a falta de tiempo y otros lanzamientos, cuando me quedé atascado en la misión en la que el gato no tiene fuerzas, tras intentarlo varias veces, lo dejé de lado... ¡CON LO QUE ME GUSTABA!
Bueno, queria tenerlo antes de navidades, pero mejor tarde que nunca: Platino conseguido :D

Poco que decir de esta obra maestra, que fue una de las razones por las que me compré la consola en su tiempo y que no me arrepiento de comprarlo pese a que ya lo tenia por el ps+. Se quedará en mi estanteria junto a los otros juegos siempre, y espero con ganas esta segunda entrega (y no soy pesimista, pienso que saldrá en Vita si o si)

Imagen
Recién finalizado el primer mi primer juego de Vita.

Me deja una sensación de juego notable y ahora poco a poco a sacarle el platino.

Con calma haré un mini análisis otro día.
Buenas tengo este juego unos meses y llevaré un par de horas jugadas, veo los buenos comentarios que tiene y me da rabia por que a mi no me a conseguido enganchar de esa manera. Por el momento lo veo algo soso sin mucha variedad de misiones y todas son muy repetitivas.

Soy yo o es que debo de darle algunas horas mas?
jumijd escribió:Buenas tengo este juego unos meses y llevaré un par de horas jugadas, veo los buenos comentarios que tiene y me da rabia por que a mi no me a conseguido enganchar de esa manera. Por el momento lo veo algo soso sin mucha variedad de misiones y todas son muy repetitivas.

Soy yo o es que debo de darle algunas horas mas?

Obviamente con más horas pasan algunas cosas más, pero no eres tú. Es un juego aceptable y digno, pero del que se espera más y se tiene esperanza en que haya una secuela (Creo que ya está confirmada, aunque no en qué plataforma) y sea mejor.
MisakeMei escribió:Por desgracia. Debido a falta de tiempo y otros lanzamientos, cuando me quedé atascado en la misión en la que el gato no tiene fuerzas, tras intentarlo varias veces, lo dejé de lado... ¡CON LO QUE ME GUSTABA!



Pues mi consejo es que lo retomes y mira que voy por la mitad del juego . Pero es muy muy bueno la verdad
jumijd escribió:Buenas tengo este juego unos meses y llevaré un par de horas jugadas, veo los buenos comentarios que tiene y me da rabia por que a mi no me a conseguido enganchar de esa manera. Por el momento lo veo algo soso sin mucha variedad de misiones y todas son muy repetitivas.

Soy yo o es que debo de darle algunas horas mas?


A mi me pasó exactamente lo mismo, simplemente es un buen juego, posiblemente de notable. Lo que pasa es que aquí se ha puesto por las nubes y en mi caso, al menos, no ha marcado un antes y un después. Por eso esa sensación de ¿me he perdido algo?
sonyfallon escribió:
MisakeMei escribió:Por desgracia. Debido a falta de tiempo y otros lanzamientos, cuando me quedé atascado en la misión en la que el gato no tiene fuerzas, tras intentarlo varias veces, lo dejé de lado... ¡CON LO QUE ME GUSTABA!



Pues mi consejo es que lo retomes y mira que voy por la mitad del juego . Pero es muy muy bueno la verdad


La verdad que por ganas (y más desde los rumores y la resurrección del hilo(?)) pero me costó mucho hacerme a los controles y esa misión no me resultó fácil [+risas]

¿llegaste a ella?
MisakeMei escribió:
sonyfallon escribió:
MisakeMei escribió:Por desgracia. Debido a falta de tiempo y otros lanzamientos, cuando me quedé atascado en la misión en la que el gato no tiene fuerzas, tras intentarlo varias veces, lo dejé de lado... ¡CON LO QUE ME GUSTABA!



Pues mi consejo es que lo retomes y mira que voy por la mitad del juego . Pero es muy muy bueno la verdad


La verdad que por ganas (y más desde los rumores y la resurrección del hilo(?)) pero me costó mucho hacerme a los controles y esa misión no me resultó fácil [+risas]

¿llegaste a ella?




¿A que misión te refieres? Voy mas o menos por la mitad del juego
sonyfallon escribió:¿A que misión te refieres? Voy mas o menos por la mitad del juego


En la que el gato se pone malo y no tiene suficiente poder para hacerte volar más de 2 segundos o así


Por si alguien se lo baja o lo retoma y no quiere spoilers.
Tampoco estaba muy avanzado pero mi rato le daba al juego por repetir las minimisiones y conseguir gemas~ que lo disfrutaba al máximo yendo con calma [+risas]
MisakeMei escribió:
sonyfallon escribió:¿A que misión te refieres? Voy mas o menos por la mitad del juego


En la que el gato se pone malo y no tiene suficiente poder para hacerte volar más de 2 segundos o así


Por si alguien se lo baja o lo retoma y no quiere spoilers.
Tampoco estaba muy avanzado pero mi rato le daba al juego por repetir las minimisiones y conseguir gemas~ que lo disfrutaba al máximo yendo con calma [+risas]



Pues a esa misión no me suena haber llegado aún la verdad ... [carcajad]
Pues no entiendo dónde estará la dificultad, porque este juego es fácil a rabiar. Yo me lo pasé y solo tuve problemas con algún desafío y algún bicho grandote en concreto. Siento no recordar qué había que hacer en ese momento en el que estás atascado, si buscas en youtube seguro que encuentras la solución.
La verdad es que no había que hacer malabarismos en ese tramo, simplemente era un poco mas aburid. El mapa estaba planteado para tus limitaciones y solo era seguir el camino marcado y había algunas plataformas móviles que a lo mejor pasas por alto.

Si es eso y sigues sin encontrar nada, haz lo que comenta Cataphractus, tira de algún walkthrough de youtube y te lo quitas de encima.
sonyfallon escribió:Pues a esa misión no me suena haber llegado aún la verdad ... [carcajad]


UPS...! [mad] lo siento~
Bueno, no te faltará mucho tampoco (supongo) a ver si cuando llegas caes en la parte que es.
MisakeMei escribió:
sonyfallon escribió:Pues a esa misión no me suena haber llegado aún la verdad ... [carcajad]


UPS...! [mad] lo siento~
Bueno, no te faltará mucho tampoco (supongo) a ver si cuando llegas caes en la parte que es.



Espero poder retomarlo , que me han regalado muchos juegos por reyes y se me han juntado con el poco tiempo que tengo libre y es un terrible dilema [carcajad]
sonyfallon escribió:Espero poder retomarlo , que me han regalado muchos juegos por reyes y se me han juntado con el poco tiempo que tengo libre y es un terrible dilema [carcajad]


Estamos igual entonces [+risas] aunque yo más bien me emocioné tirando de ofertas y chollos y ahora tengo cúmulo de juegos, mil ganas de todos y 0 tiempo XD
MisakeMei escribió:
sonyfallon escribió:Espero poder retomarlo , que me han regalado muchos juegos por reyes y se me han juntado con el poco tiempo que tengo libre y es un terrible dilema [carcajad]


Estamos igual entonces [+risas] aunque yo más bien me emocioné tirando de ofertas y chollos y ahora tengo cúmulo de juegos, mil ganas de todos y 0 tiempo XD



A mi me la regalaron el 25 de Diciembre con el Pack aventure y 8Gb ( 5 juegos digitales entre ellos el Gravity Rush ) y el 6 de Enero me regalaron 5 juegos en formato físico ( de los cuales quería los 5 ) , pero me quería hacer con ellos poco a poco a lo largo de este año , para poder disfrutar poco a poco a todos los juegos . Ahora me he juntado con 10 juegos nuevos y muchas ganas de jugarlos a todos , pero poco tiempo [carcajad] . Que terrible dilema , encima que la tarjeta de 64Gb aún no me llega [carcajad]
Yonlo jugue en su dia y para mi es de los 3 mejores del catalogo de Vita.

100% recomendable!
glassonet escribió:Yonlo jugue en su dia y para mi es de los 3 mejores del catalogo de Vita.

100% recomendable!



Totalmente con tigo :)
Llevaba años (realmente desde joven) esperando un juego como GR, y cuando lo tuve en mis manos flipe y de lo lindo. Para mi, el mejor juego de lo que va de generación portátil, que he probado.

Hail Hydra!!
A ver si dicen algo del 2 que ya toca
Yo lo compré cuando lo pusieron a 4€ y aún no lo he probado [+risas]
Capitán Dice escribió:Yo lo compré cuando lo pusieron a 4€ y aún no lo he probado [+risas]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Voy a reportar tu mensaje... Como puedes no haberlo probado siquiera? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Capitán Dice escribió:Yo lo compré cuando lo pusieron a 4€ y aún no lo he probado [+risas]



Pues es un juegas , pruébalo !!!
sonyfallon escribió:
Capitán Dice escribió:Yo lo compré cuando lo pusieron a 4€ y aún no lo he probado [+risas]



Pues es un juegas , pruébalo !!!


@teje3 [qmparto]

Es que tengo a medias el DBZ. el final fantasy X y el Wrc xDD

tengo poco tiempo y al final los empiezo todos y no acabo ninguno.

La culpa la tiene Sony y las puñeteras ofertas de estos 2 últimos meses, que parece que tengo la Vita pirata con tanto juego metido.
Capitán Dice escribió:Yo lo compré cuando lo pusieron a 4€ y aún no lo he probado [+risas]

Ostras y donde los pillaste por tan poco? en la store?
3372 respuestas
164, 65, 66, 67, 68