[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

muy guapas las ultimas capturas , en movimiento con todo la maximo a 1080p y 60fps debe ser un espectáculo..... ganas tengo ya de que sea 14 de abril , hace tiempo que no juego a nada...
lwordl escribió:
rubio023 escribió:Amigos con esta configuracion a cuanto FPS creen que me correra el juego Ultra en una resolucion de 900P mi actual monitor [triston]

-AMD FX 8320 3.6 Ghz.
-Sapphire R9 280X 3GB Dual-X.
-CoolerMaster hyper 212+
-ASRock 970 Extreme4, AM3/AM3+
-G.Skill 8gb (2x4gb) ripjaws x series ddr3 1600mhz.
-750GB HDD Hitachi.
-320GB HDD LITE ON SLIM.
-Super Flower 850W 80+.
-Thelmaltake V3 black edition.



Yo con mi pc me va a 50 fps, aunque es algo mejor que el tuyo ...


acaso tienes el juego ya?
Titán_salvaje escribió:muy guapas las ultimas capturas , en movimiento con todo la maximo a 1080p y 60fps debe ser un espectáculo..... ganas tengo ya de que sea 14 de abril , hace tiempo que no juego a nada...


Esperemos que no sea otro Watch Dogs que mmuchas previus a tope y el juego no se parecia en nada a lo presentad en el E3
kechua escribió:
Titán_salvaje escribió:muy guapas las ultimas capturas , en movimiento con todo la maximo a 1080p y 60fps debe ser un espectáculo..... ganas tengo ya de que sea 14 de abril , hace tiempo que no juego a nada...


Esperemos que no sea otro Watch Dogs que mmuchas previus a tope y el juego no se parecia en nada a lo presentad en el E3


La diferencia está en que R* es R*, y Ubisoft es Ubisoft.
R* es de las pocas compañías que crean hype con un juego y no sólo que finalmente está a la altura sino que supera las expectativas.
Y por otro lado, GTA V no tiene nada que demostrar. Ya es un portento visual en todos los sistemas disponibles.
Puliendo cuatro cosas y añadiendo cuatro detalles nos va a quedar una versión de PC la mar de maja.
Yo personalmente aun juego al Gta 4 con un monton de mods y es una gozada. A poco que este lo mejore tenemos juego para una buena temporada. si el online rula bien no tengo nada que objetar.
sergio_mikkos escribió:
kechua escribió:
Titán_salvaje escribió:muy guapas las ultimas capturas , en movimiento con todo la maximo a 1080p y 60fps debe ser un espectáculo..... ganas tengo ya de que sea 14 de abril , hace tiempo que no juego a nada...


Esperemos que no sea otro Watch Dogs que mmuchas previus a tope y el juego no se parecia en nada a lo presentad en el E3


La diferencia está en que R* es R*, y Ubisoft es Ubisoft.
R* es de las pocas compañías que crean hype con un juego y no sólo que finalmente está a la altura sino que supera las expectativas.
Y por otro lado, GTA V no tiene nada que demostrar. Ya es un portento visual en todos los sistemas disponibles.
Puliendo cuatro cosas y añadiendo cuatro detalles nos va a quedar una versión de PC la mar de maja.


exacto , como dice el compañero , rockstar no engaña con esas cosas , a los de ubisoft ya los tenemos muy calados , aunque después de lo mal que quedaron con far cry 3 y watch dogs , parece que han cambiado de filosofía , los trailers game play que muestran ahora son real-time. han aprendido de sus errores , esperemos que sigan asi
rubio023 escribió:
lwordl escribió:
rubio023 escribió:Amigos con esta configuracion a cuanto FPS creen que me correra el juego Ultra en una resolucion de 900P mi actual monitor [triston]

-AMD FX 8320 3.6 Ghz.
-Sapphire R9 280X 3GB Dual-X.
-CoolerMaster hyper 212+
-ASRock 970 Extreme4, AM3/AM3+
-G.Skill 8gb (2x4gb) ripjaws x series ddr3 1600mhz.
-750GB HDD Hitachi.
-320GB HDD LITE ON SLIM.
-Super Flower 850W 80+.
-Thelmaltake V3 black edition.



Yo con mi pc me va a 50 fps, aunque es algo mejor que el tuyo ...


acaso tienes el juego ya?


Entonces por que preguntas? ... ains :Ð
sergio_mikkos escribió:
kechua escribió:
Titán_salvaje escribió:muy guapas las ultimas capturas , en movimiento con todo la maximo a 1080p y 60fps debe ser un espectáculo..... ganas tengo ya de que sea 14 de abril , hace tiempo que no juego a nada...


Esperemos que no sea otro Watch Dogs que mmuchas previus a tope y el juego no se parecia en nada a lo presentad en el E3


La diferencia está en que R* es R*, y Ubisoft es Ubisoft.
R* es de las pocas compañías que crean hype con un juego y no sólo que finalmente está a la altura sino que supera las expectativas.
Y por otro lado, GTA V no tiene nada que demostrar. Ya es un portento visual en todos los sistemas disponibles.
Puliendo cuatro cosas y añadiendo cuatro detalles nos va a quedar una versión de PC la mar de maja.


Si, muy bonito todo pero hoy en día el juego sigue teniendo cargas enormes y muuuchos fallos en el online, si contar la cagada de los últimos parches o la mareada de perdiz enorme con el tema atracos. Luego los retrasos en pc.

Rockstar no es tan buena como la pintan, las cosas como son.
angelillo732 escribió:Si, muy bonito todo pero hoy en día el juego sigue teniendo cargas enormes y muuuchos fallos en el online, si contar la cagada de los últimos parches o la mareada de perdiz enorme con el tema atracos. Luego los retrasos en pc.

Rockstar no es tan buena como la pintan, las cosas como son.


Nadie pinta a R* de nada que no sea.
El trato de R* con sus clientes no es todo lo bueno que debería, cierto es, pero es que nadie dice que sea bueno.
Pero lo que es indudable es que cada juego que R* lanza al mercado si no es una obra maestra está muy cerca de serlo. Y lo dice alguien que no cataloga de obra maestra a todos los juegazos.
La calidad que rebosa GTA V por cada uno de sus poros es indudable. Y por otro lado, sigue teniendo cargas enormes, sí, pero es el menor de los males teniendo en cuenta el milagro que hizo R* metiendo un juego como GTA V en las consolas de la generación pasada.
Justamente esta mañana lo he jugado en PS3 y de verdad, no sé si a R* se le apareció el dios de la programación o algo a la hora de desarrollar el juego pero es increíble lo que han conseguido meter en un hardware del paleolítico.
kechua escribió:
largo escribió:Yo a mi q me den 1M en créditos me da un poco igual la verdad, pasaré mi personaje de de la ps3 q lo tenía con un montón de coches, pisazo y buena cartera.


Se puede?? Yo tengo el de 360 y creo que no es posible.

Desde el principio dijeron que se podria transferir.
Primera busqueda:

http://www.youtube.com/watch?v=sL-F3TKlXVc
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
largo escribió:
kechua escribió:
largo escribió:Yo a mi q me den 1M en créditos me da un poco igual la verdad, pasaré mi personaje de de la ps3 q lo tenía con un montón de coches, pisazo y buena cartera.


Se puede?? Yo tengo el de 360 y creo que no es posible.

Desde el principio dijeron que se podria transferir.
Primera busqueda:

http://www.youtube.com/watch?v=sL-F3TKlXVc

Si, se puede desde PS3/360 a PS4/One, pero al PC ?
Celsus escribió:Si, se puede desde PS3/360 a PS4/One, pero al PC ?

Sí, ya dijeron que podrían migrarlos...

Otra cosa es que finalmente no se pueda por X motivos, pero dicho está en un comunicado que pusieron cuando se anuncio para next gen y PC.
Según pone

https://support.rockstargames.com/hc/es ... x-One-o-PC

PC: https://support.rockstargames.com/hc/es ... ansferToPC

Qué se transferirá:

Dinero: el dinero que hayas ganado en el juego se transferirá. El dinero del juego comprado que aún no hayas gastado se transferirá únicamente dentro de la misma familia de consolas (por ejemplo, de PlayStation®3 a PlayStation®4).
Nivel y RP: tendrás el mismo nivel y RP después de la transferencia.
Progreso del juego: se transferirá el progreso de GTA Online, incluidos elementos desbloqueados, contactos, actividades, logros/trofeos y estadísticas.
Objetos y propiedades: se transferirán armas/accesorios, vehículos/modificaciones, propiedades, ropa y todos los detalles del aspecto del personaje. Los objetos propiedad del personaje (por ejemplo, ropa, armas, etc.) seguirán en su inventario y no tendrás que volver a comprarlos en el juego. Los vehículos aparecerán en el mismo garaje en el que estaban antes de la transferencia.
Creador: se transferirán las actividades creadas mediante el creador.
Crews: la información de las Crews existentes estará disponible.
Logros y trofeos: se transferirán los logros y los trofeos. No se obtendrá más puntuación de jugador por transferir progreso de logros.

A ver con qué tiempo de margen nos dejan precargar en steam antes.
JyL escribió:
A ver con qué tiempo de margen nos dejan precargar en steam antes.


Esa es la gran duda... espero que se estiren...
-InMortal- escribió:
JyL escribió:
A ver con qué tiempo de margen nos dejan precargar en steam antes.


Esa es la gran duda... espero que se estiren...


Yo espero que la versión física la tenga un día antes que no me apetecería madrugar el día 14 xD
Justin B está baneado por "Troll"
RX-7 escribió:
Un juego de R* nunca es tirar el dinero a la basura

Claro claro, Rockstar es unica en el mundo

largo escribió:Yo a mi q me den 1M en créditos me da un poco igual la verdad, pasaré mi personaje de de la ps3 q lo tenía con un montón de coches, pisazo y buena cartera.

Y total, para lo que vale ese millon...
A mi me molaría que los coches de recompensa por importar partida de PS3/X360 se pudieran comprar como DLCs, o mucho mejor aún, en la versión de PC vinieran en exclusiva para todos.

Porque para un consolero, lo normal es que jugara al GTA V en PS3/X360, y luego diera el salto a la """"Next Gen"""" con el GTA V de nuevo. Pero un usuario de PC, que jugara al GTA V en la OldGen... lo veo bastante complicado, y es una pena :/
MasoneTi escribió:http://www.pcgamer.com/gta-5-pc-everything-you-need-to-know/

Cosas como estas declina que no habrá mas retrasos..

EDIT:2 Nueva info http://www.rockstargames.com/newswire/a ... o-v-for-pc

EDIT:3 La semana que viene, trailer para PC



Buen aporte, esas capturas tienen pinta de estar vitaminadas hasta las trancas, dudo mucho que en un gameplay se vea como en esas imagenes, aún así tiene muy buena pinta, que dia sacan el trailer?
Qué es lo recomendado en este juego? jugar a la historia primero (campaña principal) y una vez pasada ponerte con el online que ya irá más o menos bien pasado un tiempo prudencial, o jugar a la par, es decir, ir alternando campaña y juego online. En algunos juegos es recomendado jugar primero a la campaña para hacerte con la mecánica y controles, etc.. Qué pensáis?
Yo la verdad es que lo que a mi me interesa en los GTAs son el modo un jugador, el online nunca me hizo mucha gracia.
Melens escribió:Qué es lo recomendado en este juego? jugar a la historia primero (campaña principal) y una vez pasada ponerte con el online que ya irá más o menos bien pasado un tiempo prudencial, o jugar a la par, es decir, ir alternando campaña y juego online. En algunos juegos es recomendado jugar primero a la campaña para hacerte con la mecánica y controles, etc.. Qué pensáis?


Hombre supongo que primero habrá que familiarizarse con la mecánica y controles. Pero no creo que se tarde mucho en ello. ¿Unas horas quizá? Con lo que supongo que en seguida se puede uno ir a dar de hostias online :)
Yo prefiero disfrutar tranquilamente del modo campaña y una vez finalizado ya me pongo con el online, lo de ir alternando nunca me ha gustado si no termino dejando la campaña a medias y a volver a jugarla dentro de unos meses.
La campaña yo recomiendo hacerla porque me.gusto bastante, me eche buenas risas con trebor. Lo q es la mecánica no tiene mucho secreto, vamos como todos los gta....
Justin B escribió:
Un juego de R* nunca es tirar el dinero a la basura

Claro claro, Rockstar es unica en el mundo
[/quote]

No lo es? dime un juego malo
A mi me gustaba, en el Online de GTA IV, el tema de las carreras. Y en el de Red Dead: Redemption las misiones cooperativas, que eran muy entretenidas. Pero quitando eso la verdad es que a mi lo de que te suelten en la ciudad a hacer el tonto no me gusta un pelo. El online poco lo voy a usar seguramente

¿La campaña del GTA V dura mucho? Eso es lo que me importa realmente
Senegio escribió:A mi me gustaba, en el Online de GTA IV, el tema de las carreras. Y en el de Red Dead: Redemption las misiones cooperativas, que eran muy entretenidas. Pero quitando eso la verdad es que a mi lo de que te suelten en la ciudad a hacer el tonto no me gusta un pelo. El online poco lo voy a usar seguramente

¿La campaña del GTA V dura mucho? Eso es lo que me importa realmente

La historia principal, sin recurrir a nada secundario, es de una duración aproximada a la de GTA IV e inferior a la de GTA San Andreas. Unas 25-30h por las 35-40h de GTA SA.

Ahora bien, llegar al 100% en GTA V es muchísimo más sencillo que en los dos citados anteriormente porque hay muchas menos cosas secundarias. Las hay, y variadas, pero Rockstar se ha centrado en crear un mapa alucinante enfocado a aprovecharlo en el multijugador.

Es más, notarás que si solo juegas a la campaña habrá zonas del mapa con muy buena pinta que ni pises y eso es porque son para aprovecharlas en el multijugador.

A mi la campaña me gustó bastante y me parece que el mapa es el mejor de la saga (solo se le acerca el de GTA San Andreas). Le falta exprimirlo un poco más, pero es cierto que estos juegos tan largos llega un punto en el que se pueden hacer muy repetitivos si los estiran.
Melens escribió:Qué es lo recomendado en este juego? jugar a la historia primero (campaña principal) y una vez pasada ponerte con el online que ya irá más o menos bien pasado un tiempo prudencial, o jugar a la par, es decir, ir alternando campaña y juego online. En algunos juegos es recomendado jugar primero a la campaña para hacerte con la mecánica y controles, etc.. Qué pensáis?


Yo te recomiendo que juegues la historia, en el online, personajes del modo historia tienen misiones para el jugador, asi que de esa forma ya estaras familiarizado con ellos.
apalizadorx escribió:
MasoneTi escribió:http://www.pcgamer.com/gta-5-pc-everything-you-need-to-know/

Cosas como estas declina que no habrá mas retrasos..

EDIT:2 Nueva info http://www.rockstargames.com/newswire/a ... o-v-for-pc

EDIT:3 La semana que viene, trailer para PC



Buen aporte, esas capturas tienen pinta de estar vitaminadas hasta las trancas, dudo mucho que en un gameplay se vea como en esas imagenes, aún así tiene muy buena pinta, que dia sacan el trailer?


yo creo que en el gameplay se vera mejor , esas imágenes tienen un filtro acartonado (no creo que que esas imágenes estén sacadas directamente de pc pasan por un proceso de estandarización de imagen , en mi opinión es un error) que tira pa tras , se ve mejor en los videos capturados directamente de ps4 , pero lo que si se nota en esas imágenes es la calidad de detalle y efectos (AO) que veremos en pc

por ejemplo: compara una de esas imágenes con esta imagen capturada de una ps4

Imagen
Titán_salvaje escribió:yo creo que en el gameplay se vera mejor , esas imágenes tienen un filtro acartonado (no creo que que esas imágenes estén sacadas directamente de pc pasan por un proceso de estandarización de imagen , en mi opinión es un error) que tira pa tras , se ve mejor en los videos capturados directamente de ps4 , pero lo que si se nota en esas imágenes es la calidad de detalle y efectos (AO) que veremos en pc

por ejemplo: compara una de esas imágenes con esta imagen capturada de una ps4

Imagen

La comparación la cogería con pinzas ya que la imagen de PS4 es real mientras que las que publica Rockstar están manipuladas. Creo que la comparación real solo se podrá hacer cuando salga el juego a la luz.

Dicho esto, seguro que se ve mucho mejor en PC (con todo al máximo) que en PS4 y Xbox One, pero a ver cómo de optimizada está la versión de compatibles. La he comprado, pero no me fío de los requisitos que anunciaron en su día.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Una GTX 970 será suficiente para ponerlo al máximo no?
Celsus escribió:Una GTX 970 será suficiente para ponerlo al máximo no?

Los requisitos oficiales están en el primer post e indican que sí. Ahora bien, no me fiaría hasta que no se lanzara el juego y se publicaran análisis al respecto. También depende del resto del equipo que tengas, claro.
Melens escribió:Qué es lo recomendado en este juego? jugar a la historia primero (campaña principal) y una vez pasada ponerte con el online que ya irá más o menos bien pasado un tiempo prudencial, o jugar a la par, es decir, ir alternando campaña y juego online. En algunos juegos es recomendado jugar primero a la campaña para hacerte con la mecánica y controles, etc.. Qué pensáis?


Yo, primero campaña, segundo online
Gente, aprovechando un poco que se ha mencionado el tema de las gráficas y ya que yo también ando interesado en poder mover bien este juego y deleitar a mis ojos. Cuando se menciona, por ejemplo, la GTX 970, ¿da igual qué fabricante sea? Porque veo que esa misma gráfica la hay de Asus, Gigabyte, Zotac, MSI... ¿qué diferencia hay entre ellas? Me he fijado que hay diferencias de precio que oscilan entre 10 y 40€.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mutaracha escribió:Gente, aprovechando un poco que se ha mencionado el tema de las gráficas y ya que yo también ando interesado en poder mover bien este juego y deleitar a mis ojos. Cuando se menciona, por ejemplo, la GTX 970, ¿da igual qué fabricante sea? Porque veo que esa misma gráfica la hay de Asus, Gigabyte, Zotac, MSI... ¿qué diferencia hay entre ellas? Me he fijado que hay diferencias de precio que oscilan entre 10 y 40€.

Hay diferencias de rendimiento, la mejor es la Gigabyte G1 Gaming.
Mutaracha escribió:Gente, aprovechando un poco que se ha mencionado el tema de las gráficas y ya que yo también ando interesado en poder mover bien este juego y deleitar a mis ojos. Cuando se menciona, por ejemplo, la GTX 970, ¿da igual qué fabricante sea? Porque veo que esa misma gráfica la hay de Asus, Gigabyte, Zotac, MSI... ¿qué diferencia hay entre ellas? Me he fijado que hay diferencias de precio que oscilan entre 10 y 40€.

foro_pc-hardware_9
Y si el interés es especificamente sobre la serie 900: hilo_gtx-serie-800-900_2018962
Titán_salvaje escribió:
yo creo que en el gameplay se vera mejor , esas imágenes tienen un filtro acartonado (no creo que que esas imágenes estén sacadas directamente de pc pasan por un proceso de estandarización de imagen , en mi opinión es un error) que tira pa tras , se ve mejor en los videos capturados directamente de ps4 , pero lo que si se nota en esas imágenes es la calidad de detalle y efectos (AO) que veremos en pc

por ejemplo: compara una de esas imágenes con esta imagen capturada de una ps4

Imagen


Pues a mí no me termina de convencer ningua de las dos capturas, las capturas de pc se ven con una iluminación y un brillo excesivo, y la captura de ps4 con un ligero efecto difuminado, vamos para mi lo ideal es una cosa intermedia ni borroso ni con tanto brillo, que se vea nitido pero no con ese brillo tan agresivo.

De todas formas no dudo que se vera mejor que en ps4, las capturas en este caso no suelo tenerlas muy en cuenta, lo mejor es ver un gameplay, cuando se supone que saldra el trailer en pc?
Justin B está baneado por "Troll"
RX-7 escribió:
Justin B escribió:
Un juego de R* nunca es tirar el dinero a la basura

Claro claro, Rockstar es unica en el mundo


No lo es? dime un juego malo[/quote]
State of emergency, por ejemplo. Vaya "joyita"

Todas las compañias tienen sus puntos negros, y de las mas "puras" Rockstar no seria precisamente una de las mejores
apalizadorx escribió:
Titán_salvaje escribió:
yo creo que en el gameplay se vera mejor , esas imágenes tienen un filtro acartonado (no creo que que esas imágenes estén sacadas directamente de pc pasan por un proceso de estandarización de imagen , en mi opinión es un error) que tira pa tras , se ve mejor en los videos capturados directamente de ps4 , pero lo que si se nota en esas imágenes es la calidad de detalle y efectos (AO) que veremos en pc

por ejemplo: compara una de esas imágenes con esta imagen capturada de una ps4

Imagen


Pues a mí no me termina de convencer ningua de las dos capturas, las capturas de pc se ven con una iluminación y un brillo excesivo, y la captura de ps4 con un ligero efecto difuminado, vamos para mi lo ideal es una cosa intermedia ni borroso ni con tanto brillo, que se vea nitido pero no con ese brillo tan agresivo.

De todas formas no dudo que se vera mejor que en ps4, las capturas en este caso no suelo tenerlas muy en cuenta, lo mejor es ver un gameplay, cuando se supone que saldra el trailer en pc?


Por nitidez ganara el PC, tenlo claro, la ps4 con este juego por lo menos tiene un efecto difuminado, porque si no no puede con su alma xD
Justin B está baneado por "Troll"
Celsus escribió:Una GTX 970 será suficiente para ponerlo al máximo no?

No. Eso seguro.

Segun lo que entendamos por maximo, claro.

Pero dudo muchisimo que con la 970 se mueva al maximo maximo. Lo que no me extrañaria es que fuera fluido a 1080p, con todas o casi todas las opciones al maximo y algun filtro que otro en alto. Al menos deberia, que tampoco es que sea un juego puntero
MasoneTi escribió:
apalizadorx escribió:
Titán_salvaje escribió:
yo creo que en el gameplay se vera mejor , esas imágenes tienen un filtro acartonado (no creo que que esas imágenes estén sacadas directamente de pc pasan por un proceso de estandarización de imagen , en mi opinión es un error) que tira pa tras , se ve mejor en los videos capturados directamente de ps4 , pero lo que si se nota en esas imágenes es la calidad de detalle y efectos (AO) que veremos en pc

por ejemplo: compara una de esas imágenes con esta imagen capturada de una ps4

Imagen


Pues a mí no me termina de convencer ningua de las dos capturas, las capturas de pc se ven con una iluminación y un brillo excesivo, y la captura de ps4 con un ligero efecto difuminado, vamos para mi lo ideal es una cosa intermedia ni borroso ni con tanto brillo, que se vea nitido pero no con ese brillo tan agresivo.

De todas formas no dudo que se vera mejor que en ps4, las capturas en este caso no suelo tenerlas muy en cuenta, lo mejor es ver un gameplay, cuando se supone que saldra el trailer en pc?


Por nitidez ganara el PC, tenlo claro, la ps4 con este juego por lo menos tiene un efecto difuminado, porque si no no puede con su alma xD



yo creo que el difuminado que se ve en la captura de ps4 es por la niebla/polvo , pero en mi opinión se ve mejor que en las capturas de pc , en las capturas comerciales que a distribuido Rockstar a 4k la imagen parece menos natural , y lleva como un filtro que acartona la imagen y queda fatal , yo hubiera sacado las capturas hechas directamente de pc sin retocarlas , por que en vez de impresionar lo que hacen con ese tipo de capturas es lo contrario , eso si , en detalle si se ve el ''salto'' de calidad , por otra parte las texturas en pc estarán a mayor resolución seguro
Celsus escribió:Una GTX 970 será suficiente para ponerlo al máximo no?


Si no lo es ya me dirás... Xd
Tampoco seria el primer juego que al salir no haya ninguna gráfica que lo lleve a tope.
ProArtiX escribió:
Celsus escribió:Una GTX 970 será suficiente para ponerlo al máximo no?


Si no lo es ya me dirás... Xd


Lo que se dice al máximo no.
ProArtiX escribió:
Celsus escribió:Una GTX 970 será suficiente para ponerlo al máximo no?


Si no lo es ya me dirás... Xd


Lo de ya me diras, realmente no se porque lo dices. Si porque es un si lo movera al maximo sobradamente, o un si de ya veremos...

Al maximo yo creo que imposible ya que los maximos son relativos, maximo a que resolucion? Lo movera muy bien pero creo que ultimamente se estan basando mucho en los juegos en meter demasiados filtros y pepinillos en vinagre que hacen falta un equipo de la nasa para poder mover. Te lo digo porque yo poseo una gtx 970 y muchos juegos de los que tengo se necesita bastante mas de una 970 para moverlo a maximo con un minimo de fluidez.

Pero bueno no quiero darle mas vueltas al tema y prefiero esperar a que salga y ya entonces opinar de lo bien o mal que va y se ve el juego.
Justin B escribió:
RX-7 escribió:
Justin B escribió:
Un juego de R* nunca es tirar el dinero a la basura

Claro claro, Rockstar es unica en el mundo


No lo es? dime un juego malo

State of emergency, por ejemplo. Vaya "joyita"

Todas las compañias tienen sus puntos negros, y de las mas "puras" Rockstar no seria precisamente una de las mejores[/quote]

Ese juego no está desarrollado por Rockstar

Developer(s): VIS Entertainment
Publisher(s): Rockstar Games


A ver si nos informamos
¿significara esto que lo retrasaran al final hasta el 29 de junio?

Imagen
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
largo escribió:
ProArtiX escribió:
Celsus escribió:Una GTX 970 será suficiente para ponerlo al máximo no?


Si no lo es ya me dirás... Xd


Lo de ya me diras, realmente no se porque lo dices. Si porque es un si lo movera al maximo sobradamente, o un si de ya veremos...

Al maximo yo creo que imposible ya que los maximos son relativos, maximo a que resolucion? Lo movera muy bien pero creo que ultimamente se estan basando mucho en los juegos en meter demasiados filtros y pepinillos en vinagre que hacen falta un equipo de la nasa para poder mover. Te lo digo porque yo poseo una gtx 970 y muchos juegos de los que tengo se necesita bastante mas de una 970 para moverlo a maximo con un minimo de fluidez.

Pero bueno no quiero darle mas vueltas al tema y prefiero esperar a que salga y ya entonces opinar de lo bien o mal que va y se ve el juego.

a 1080 tampoco? yo me conformo con 1080p ya que no tengo monitores de 4K ni nada parecido xD
D0NV1T0 escribió:¿significara esto que lo retrasaran al final hasta el 29 de junio?

Imagen



Por el bien de la integridad fisica de los empleados de Rockstar espero que no. [+risas]
apalizadorx escribió:
D0NV1T0 escribió:¿significara esto que lo retrasaran al final hasta el 29 de junio?

Imagen



Por el bien de la integridad fisica de los empleados de Rockstar espero que no. [+risas]


¡No nos acojones tío! [mad] Me da algo vamos, 3 meses además [buuuaaaa]
9090 respuestas