[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

John_Doe escribió:
RRuco1981 escribió:Uff, el downgrade a la version PS4 se nota bastante (jugando, no solo en los videos).. Me da que no han conseguido mucha mejora en PC, y preparan el terreno para los cara a cara PS4 VS PC... Downgrade a PS4, automaticamente la version de PC ya "se ve mejor". Y la gran mayoria de usuarios de PS4 ni siquiera notará la diferencia.
Todo lo que rodea a este juego, y el mutismo extremo de Rockstar respecto a estos tabues, esta cogiendo un tufillo un tanto asqueroso ultimamente, cada vez me fio menos de esta gente.


Igual no iba todo lo estable que debería en la versión de PS4/XOne y haciendo los reescalados en la versión de PC para los ordenadores de gama Media han encontrado una forma de hacerlo más estable en PS4/XOne aun perdiendo calidad.

(No he visto como se mueve en esas consolas, igual iba a 30fps como rocas o 60fps que no controlo en que resoluciones y fps se mueven las nuevas consolas)

Va ( o iba) a 30fps sin grandes problemas pero en según que partes de la ciudad se nota que sufre un poco y pega rascadas al correr con el coche. Igual si es por eso pero me extraña a estas alturas.
John_Doe escribió:
RRuco1981 escribió:Uff, el downgrade a la version PS4 se nota bastante (jugando, no solo en los videos).. Me da que no han conseguido mucha mejora en PC, y preparan el terreno para los cara a cara PS4 VS PC... Downgrade a PS4, automaticamente la version de PC ya "se ve mejor". Y la gran mayoria de usuarios de PS4 ni siquiera notará la diferencia.
Todo lo que rodea a este juego, y el mutismo extremo de Rockstar respecto a estos tabues, esta cogiendo un tufillo un tanto asqueroso ultimamente, cada vez me fio menos de esta gente.


Igual no iba todo lo estable que debería en la versión de PS4/XOne y haciendo los reescalados en la versión de PC para los ordenadores de gama Media han encontrado una forma de hacerlo más estable en PS4/XOne aun perdiendo calidad.

Hombre, yo lo tengo de salida y habia jugado en su momento bastante, y nunca note falta de fluidez, solo bajaba unos pocos frames en algunos puntos criticos de la ciudad y de dia. Luego lo deje aparcado una temporada, y llevo notando downgrade en cada actualizacion desde navidades. Si es cierto que se ha conseguido que no haya ni siquiera esos pequeños bajones en el centro de la ciudad, pero la calidad grafica que han sacrificado me parece exagerada. Los daños en los coches ahora son de chiste, y el capado del anisotropico resulta en un popping en las texturas y sombras de la leche, que esto molesta bastante a la vista.

Pienso que en consolas deberia haber 2 modos en los juegos, o incluso 3. Ya sin meterse en tecnicismos, modo rendimiento, modo bonito y modo intermedio, no creo que sean muy dificiles de implementar en un juego como GTA V. Comerse en cada parche la "optimizacion" (que no es mas que una configuracion grafica como hacemos todos en nuestros PCs en todos los juegos) que le parezca al señor optimizador de turno es de risa, porque unos van a preferir tener el anisotropico aunque baje a 24 FPS, y otros valoraran los 30 estables por encima de todo.
RRuco1981 escribió:
John_Doe escribió:
RRuco1981 escribió:Uff, el downgrade a la version PS4 se nota bastante (jugando, no solo en los videos).. Me da que no han conseguido mucha mejora en PC, y preparan el terreno para los cara a cara PS4 VS PC... Downgrade a PS4, automaticamente la version de PC ya "se ve mejor". Y la gran mayoria de usuarios de PS4 ni siquiera notará la diferencia.
Todo lo que rodea a este juego, y el mutismo extremo de Rockstar respecto a estos tabues, esta cogiendo un tufillo un tanto asqueroso ultimamente, cada vez me fio menos de esta gente.


Igual no iba todo lo estable que debería en la versión de PS4/XOne y haciendo los reescalados en la versión de PC para los ordenadores de gama Media han encontrado una forma de hacerlo más estable en PS4/XOne aun perdiendo calidad.

Hombre, yo lo tengo de salida y habia jugado en su momento bastante, y nunca note falta de fluidez, solo bajaba unos pocos frames en algunos puntos criticos de la ciudad y de dia. Luego lo deje aparcado una temporada, y llevo notando downgrade en cada actualizacion desde navidades. Si es cierto que se ha conseguido que no haya ni siquiera esos pequeños bajones en el centro de la ciudad, pero la calidad grafica que han sacrificado me parece exagerada. Los daños en los coches ahora son de chiste, y el capado del anisotropico resulta en un popping en las texturas y sombras de la leche, que esto molesta bastante a la vista.

No sabia nada porque jugué bastante durante el primer mes de salir pero en 2015 no lo he vuelto a tocar, me parece bastante grave de ser verdad...

Edit: puede ser que tenga algo que ver con los atracos? Algún problema que den y que solucionen con ams actualizaciones?
adriano_99 escribió:
RRuco1981 escribió:
John_Doe escribió:
Igual no iba todo lo estable que debería en la versión de PS4/XOne y haciendo los reescalados en la versión de PC para los ordenadores de gama Media han encontrado una forma de hacerlo más estable en PS4/XOne aun perdiendo calidad.

Hombre, yo lo tengo de salida y habia jugado en su momento bastante, y nunca note falta de fluidez, solo bajaba unos pocos frames en algunos puntos criticos de la ciudad y de dia. Luego lo deje aparcado una temporada, y llevo notando downgrade en cada actualizacion desde navidades. Si es cierto que se ha conseguido que no haya ni siquiera esos pequeños bajones en el centro de la ciudad, pero la calidad grafica que han sacrificado me parece exagerada. Los daños en los coches ahora son de chiste, y el capado del anisotropico resulta en un popping en las texturas y sombras de la leche, que esto molesta bastante a la vista.

No sabia nada porque jugué bastante durante el primer mes de salir pero en 2015 no lo he vuelto a tocar, me parece bastante grave de ser verdad...

Edit: puede ser que tenga algo que ver con los atracos? Algún problema que den y que solucionen con ams actualizaciones?

No te digo yo que no, al online no juego. Supongo que pueden ir por ahi los tiros.. Pero a mi tanto tabu con la version PC ya me hace pensar mal de cada movimiento de estos tios.
Normal, yo cada día estoy ams acojonado, el otro día me dio por poner el GTAIV y todo a tope mi GTX970 se ahoga para llegar a los 40fps-45, no quiero otro desastre así....
No sé si reír o llorar por el downgrade de las consolas. Me temo lo peor para PC, mira que ayer me dio el venazo consumista y estaba decidido a reservarlo, pero hoy con esta noticia no sé que hacer.

Los que dicen que ha sido un downgrade para allanar el camino en el tema comparativas PS4-PC... No comments, no hace falta ni aunque Rockstar nos traicionara y nos diera una versión consolera, porque eso tiene arreglo con mods. Habrá que esperar al chip gordo para que esta gen consolera deje de dar pena.

En el parche 1.10, la versión de PS4 será la de PS3, y sino, al tiempo xD

PD: Estamos en fechas de otro anuncio de retraso. Hagan sus apuestas
El juego en Ps4 nunca ha ido fino del todo, al conducir por la ciudad minimamente rápido ya va a tirones, así que supongo que con este parche que comentais le han metido mano y lo han "optimizado"y/o "arreglado".
Una pregunta. Teneis idea de si cogiendo la tarjeta de reserva en un carrefour luego se puede ir a recoger a cualquier otro ? Y bueno supongo que no hay problema en que una persona reserve y recoja dos juegos.

Y dejar de acojonar al personal que ya vereis como de esta va [tomaaa] [tomaaa]
adriano_99 escribió:Normal, yo cada día estoy ams acojonado, el otro día me dio por poner el GTAIV y todo a tope mi GTX970 se ahoga para llegar a los 40fps-45, no quiero otro desastre así....


Pues yo con el equipo de mi firma juego al gta iv a 60fps sin problemas XD y también tengo una 970, pero bueno que el gta iv no esta bien optimizado...
Hombre yo puedo entender la enorme dificultad que un juego de mundo abierto debe tener para que rinda bien. Jodé si juegos pasilleros con escenarios de 20 metros a veces van mal!!

La verdad es que si logran que GTA V vaya bien en pc con gráficos como los vistos hay que darles la enhorabuena a estos tíos. Lo que se ve en pantalla, lo que ofrece el juego es tremendo.

Eso sí otro retraso más y les prendemos fuego :p
adriano_99 escribió:Normal, yo cada día estoy ams acojonado, el otro día me dio por poner el GTAIV y todo a tope mi GTX970 se ahoga para llegar a los 40fps-45, no quiero otro desastre así....


Seguramente esa gráfica con todo al máximo en GTA 4 no llega ni al 50% de carga.
Es tu procesador el que se ahoga, prueba a bajar la distancia de visualización.
taskmgr escribió:
adriano_99 escribió:Normal, yo cada día estoy ams acojonado, el otro día me dio por poner el GTAIV y todo a tope mi GTX970 se ahoga para llegar a los 40fps-45, no quiero otro desastre así....


Seguramente esa gráfica con todo al máximo en GTA 4 no llega ni al 50% de carga.
Es tu procesador el que se ahoga, prueba a bajar la distancia de visualización.

Lo miraré, gracias.
taskmgr escribió:
adriano_99 escribió:Normal, yo cada día estoy ams acojonado, el otro día me dio por poner el GTAIV y todo a tope mi GTX970 se ahoga para llegar a los 40fps-45, no quiero otro desastre así....


Seguramente esa gráfica con todo al máximo en GTA 4 no llega ni al 50% de carga.
Es tu procesador el que se ahoga, prueba a bajar la distancia de visualización.



Pues yo con un i7 4790k y una 970 muevo GTA4 a 4K todo a tope a 60 fps sólidos, si desactivo el vsync se disparan los frames.
batuka escribió:
taskmgr escribió:
adriano_99 escribió:Normal, yo cada día estoy ams acojonado, el otro día me dio por poner el GTAIV y todo a tope mi GTX970 se ahoga para llegar a los 40fps-45, no quiero otro desastre así....


Seguramente esa gráfica con todo al máximo en GTA 4 no llega ni al 50% de carga.
Es tu procesador el que se ahoga, prueba a bajar la distancia de visualización.



Pues yo con un i7 4790k y una 970 muevo GTA4 a 4K todo a tope a 60 fps sólidos, si desactivo el vsync se disparan los frames.

Yo tengo un i5 2500k a 4,3Gh.
Tened fe....aunque yo la perdi... ZzzZZ
batuka escribió:
taskmgr escribió:
adriano_99 escribió:Normal, yo cada día estoy ams acojonado, el otro día me dio por poner el GTAIV y todo a tope mi GTX970 se ahoga para llegar a los 40fps-45, no quiero otro desastre así....


Seguramente esa gráfica con todo al máximo en GTA 4 no llega ni al 50% de carga.
Es tu procesador el que se ahoga, prueba a bajar la distancia de visualización.



Pues yo con un i7 4790k y una 970 muevo GTA4 a 4K todo a tope a 60 fps sólidos, si desactivo el vsync se disparan los frames.

¿Tienes puesto el fraps o el msi afterburner? porque yo, con tu mismo pc y el juego instalado en un ssd (drivers de la gráfica los últimos eso sí) me da rascadas bajando hasta 35 fps. Y antes cuando tenía la gtx 780 me iba exactamente igual (que es jugable, pero para los equipos que lo manejan no debería moverse el juego en esos varemos).

Cosa rara porque crysis 3, tope máximo, me va perfecto XD.

Sin ánimo de ofender creo que te estás tirando un poco el moco XDDD

Para mi, el GTA IV es uno de los juegos de pc peor optimizados en la historia de los videojuegos.
yo con una 660 con todo el alto y a 1080 el juego va fino a 40-50 fps asi que algo raro te pasa compañero
MR1MPARANOIZE escribió:yo con una 660 con todo el alto y a 1080 el juego va fino a 40-50 fps asi que algo raro te pasa compañero

Claro que algo raro me pasa, el juego esta fatal optimizado. Comparado con crysis 3 u otros pues ahí esta la respuesta.

Esperemos que con este 5 (para finalizar el offtopic) hayan hecho un mejor trabajo y la cosa quede fina.
El gta 4 es un juego raro, ya que a mi por ejemplo el juego a veces no me llega a los 60 fps aun cuando ni la grafica, ni el procesador, ni las memorias estan a tope, es como si el juego no quisiera ir a mas fps.
Pues a mi con mi PC no iba ni de coña bien, parpadeos de texturas y parones/perdidas de frames constantes.
Si al final se vuelve a retrasar,aqui teneis el porque:

Imagen

[carcajad] [carcajad]
D0NV1T0 escribió:VEnga ya queda menos para el dia 1, y si el dia 1 no lo cancelan es que esto va todo hacia delante ¿hay apuestas?


Mal día, April Fools' Day, se va a llenar de falsos anuncios el hilo.
Chavales, no os preocupéis. Si el ansia viva os está comiendo, os traigo la solución. Meteos aquí:

http://jamesheald.com/gtav_loading/

Pulsad F11, y GTA V os empezará a cargar. Tardará una eternidad en cargar el modo historia (velocidad cafetera Next Gen), pero se os quitará el mono y se terminará de cargar, casualidad o no, cuando salga oficialmente el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MR1MPARANOIZE escribió:yo con una 660 con todo el alto y a 1080 el juego va fino a 40-50 fps asi que algo raro te pasa compañero

Con mods? Es casi imposible. Si juegas sin mods es normal, pero a la mínima que le metas el icEnhancer o el cryENB y algunas texturas como las de carreteras y arboles el rendimiento cae en picado. Con una 660ti y un 4790k con el cryENB y a 1080p me va sobre 25-40fps.
Senegio escribió:Chavales, no os preocupéis. Si el ansia viva os está comiendo, os traigo la solución. Meteos aquí:

http://jamesheald.com/gtav_loading/

Pulsad F11, y GTA V os empezará a cargar. Tardará una eternidad en cargar el modo historia (velocidad cafetera Next Gen), pero se os quitará el mono y se terminará de cargar, casualidad o no, cuando salga oficialmente el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]


E compartido pantalla en el skipi, y si mi colega llega a estar delante, me parte la cara xD
Las reservas en carrefour online del GTA V seguiran en pie después de los dos últimos retrasos no? no vaya a ser que al final no tenga la reserva XD
MasoneTi escribió:Las reservas en carrefour online del GTA V seguiran en pie después de los dos últimos retrasos no? no vaya a ser que al final no tenga la reserva XD

Si....nada mas que añadir XD
Si nos diesen un euro por cada vez que alguien pregunta lo del carrefour nos hacíamos una compra conjunta del juego para todos xD
adriano_99 escribió:Si nos diesen un euro por cada vez que alguien pregunta lo del carrefour nos hacíamos una compra conjunta del juego para todos xD


Pues no estaría mal, así me ahorro los 40 leuros [chulito]

Hay mucho movimiento últimamente en https://steamdb.info/app/271590/graphs/ Trailer incoming? pero.. con fecha de lanzamiento 14 de abril o mayo/junio de 2016? [sonrisa]
Acabo de ver el vídeo de la comparativa de la 1.00 vs 1.08, y lo de las colisiones de los coches lo veo una cagada de las grandes, el tema de los gráficos se podría entender si con esto mejora el rendimiento del juego (En mi caso, valoro mas el rendimiento que los graficos).
Reservado hoy en carrefour! Aún quedaba algún carcarton con fecha de marzo... A ver si 14 abril lo jugamos!
Mi hype está siendo poderoso y no sé si reservarlo o no jajaja. Me lo estoy pensando muy seriamente
Senegio escribió:Mi hype está siendo poderoso y no sé si reservarlo o no jajaja. Me lo estoy pensando muy seriamente


https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I
Podeis dejar de subir el Hype.......??? Al final lo reservo
kechua escribió:Podeis dejar de subir el Hype.......??? Al final lo reservo


Welcome https://www.youtube.com/watch?v=hlFd3EX ... L&index=47
Me he puesto a mirar en Steam el GTA V y me encuentro bajado de precio (54,99€) http://store.steampowered.com/app/271590/
¿A que se debe esos 5 euros menos?
adamelx escribió:Me he puesto a mirar en Steam el GTA V y me encuentro bajado de precio (54,99€) http://store.steampowered.com/app/271590/
¿A que se debe esos 5 euros menos?


espero que lo hayan rebajado por que no lo este comprando ni dios. un juego que salio en ps360 y encima retraso tras retraso, ni un € veran de los mios.
La pregunta es como es posible que sea mas caro en formato descarga digital que en tiendas físicas :-?
Debería ser al revés ¬_¬
drpirata escribió:La pregunta es como es posible que sea mas caro en formato descarga digital que en tiendas físicas :-?
Debería ser al revés ¬_¬


Yo tampoco lo entiendo mucho, pero yo creo que es algo entre R* y steam, porque no es normal que para tenerlo en steam lo tengas que comprar por ahí, pero bueno para mi mejor así lo tengo físico y me sale mas barato que el anterior gta y me ahorro 20 pavos solo por tener logros en steam.
drpirata escribió:La pregunta es como es posible que sea mas caro en formato descarga digital que en tiendas físicas :-?
Debería ser al revés ¬_¬


Más cara la versión digital de Steam. En Nuuvem está por 26€.
Quitandome el mono.....

Imagen
Segun parece con la actualizacion 1.0.9 sigue la cosa igual, parece que han arreglado lo de los coches, pero el downgrade sigue ahi xD. Esto ya parece que lo han hecho aposta y que encima no digan nada sobre esto...yo creo que lo han hecho por si colaba jaja.

Un saludo.
Para mi las colisiones es algo que llamaba mucho la atencion en GTA IV y le daba muchisimo realismo, me esperaba una mejora en el V y parece que tendremos que rezar para que no den pasos hacia atras con esto.


Si quereis ver un motor de colisiones muy currado bajaos la demo del " next car game " ocupa unos pocos megas y es flipante ver como queda el coche cuando lo piñas contra diferentes cosas, os lo recomiendo para entreteneros un ratin :)

http://nextcargame.com/free-technology-demo/

saludos !
PD esto no es Spam [+risas]
Supongo que la comunidad le metera mano a las colisiones, ¿sabeis si hay algo parecido para el gta iv?
ELwendo escribió:Supongo que la comunidad le metera mano a las colisiones, ¿sabeis si hay algo parecido para el gta iv?


Seria la bomba....
pero no creo.
Hoy he estado en el carrefour dando una vuelta y me he quedado anonadado al ver esto:
Imagen
Y los de allí solo me sabían decir que ya no les quedan reservas con dlc, que solo les queda la "normal" que viene con el dinero.
Como que dlc? whaaaaaaaaaaaat?????
adriano_99 escribió:Hoy he estado en el carrefour dando una vuelta y me he quedado anonadado al ver esto:
Imagen
Y los de allí solo me sabían decir que ya no les quedan reservas con dlc, que solo les queda la "normal" que viene con el dinero.
Como que dlc? whaaaaaaaaaaaat?????


dlc? a ver si ahora los que reservamos tenemos los dlc de las consolas xDDD
MasoneTi escribió:
adriano_99 escribió:Hoy he estado en el carrefour dando una vuelta y me he quedado anonadado al ver esto:
Imagen
Y los de allí solo me sabían decir que ya no les quedan reservas con dlc, que solo les queda la "normal" que viene con el dinero.
Como que dlc? whaaaaaaaaaaaat?????


dlc? a ver si ahora los que reservamos tenemos los dlc de las consolas xDDD

Que dlcs de las consolas? Si la cosa es que no ha salido ni esta anunciado ni un solo dlc O.o
Capaz que es la musica del juego xD
adamelx escribió:Me he puesto a mirar en Steam el GTA V y me encuentro bajado de precio (54,99€) http://store.steampowered.com/app/271590/
¿A que se debe esos 5 euros menos?


¿Y los que lo han comprado por 60... recuperan sus 5€? xDD (conste que yo todavía no lo he hecho, pero justo lo miré ayer y valía 60€... más de uno se estará tirando de los pelos)
9090 respuestas