[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Celsus escribió:
largo escribió:
ProArtiX escribió:
Si no lo es ya me dirás... Xd


Lo de ya me diras, realmente no se porque lo dices. Si porque es un si lo movera al maximo sobradamente, o un si de ya veremos...

Al maximo yo creo que imposible ya que los maximos son relativos, maximo a que resolucion? Lo movera muy bien pero creo que ultimamente se estan basando mucho en los juegos en meter demasiados filtros y pepinillos en vinagre que hacen falta un equipo de la nasa para poder mover. Te lo digo porque yo poseo una gtx 970 y muchos juegos de los que tengo se necesita bastante mas de una 970 para moverlo a maximo con un minimo de fluidez.

Pero bueno no quiero darle mas vueltas al tema y prefiero esperar a que salga y ya entonces opinar de lo bien o mal que va y se ve el juego.

a 1080 tampoco? yo me conformo con 1080p ya que no tengo monitores de 4K ni nada parecido xD



Pues mismamente me he comprado el arma 3 esta semana, y la verdad que me ha sorprendido porque en 1080p no consigo sacarle fluidez vamos que los fps en ese juego no los encuentra ni google. He de decir que estoy mal acostumbrado a querer jugar todo a 144fps, pero del gta lo que espero son unos 60 estables y con eso soy el mas feliz.
No me refiero al máximo de 4k, pero si esta bn optimizado, al máximo a 1080 perfectamente, bajando algo si acaso el AA si ale.

Digo yo vamos... Xd
Pues yo espero moverlo decente con el pc de mi firma, pero ya se sabe [poraki]
Yo si le tengo que bajar cosas se las bajaré. Espero moverlo a 1080p y lo más cercano posible a 60 fps en "alto" (bajando filtros absurdos que haya por ahí).

¿Creéis que tirará de CPU o de GPU? Yo pienso que de CPU, y espero que no me obligue este juego a hacerle OC
Senegio escribió:Yo si le tengo que bajar cosas se las bajaré. Espero moverlo a 1080p y lo más cercano posible a 60 fps en "alto" (bajando filtros absurdos que haya por ahí).

¿Creéis que tirará de CPU o de GPU? Yo pienso que de CPU, y espero que no me obligue este juego a hacerle OC

Se supone que tira mas de CPU por la simulacion de la ciudad, pero teniendo en cuenta los procesadores de consolas, yo no esperaria mucho requerimiento. Eso si, hay que tener en cuenta en PC seguramente haya selector de distancia de dibujado.. no os paseis con esto XD
Senegio escribió:Yo si le tengo que bajar cosas se las bajaré. Espero moverlo a 1080p y lo más cercano posible a 60 fps en "alto" (bajando filtros absurdos que haya por ahí).

¿Creéis que tirará de CPU o de GPU? Yo pienso que de CPU, y espero que no me obligue este juego a hacerle OC


Claramente va tirar bastante de cpu, bastante mas que otros juegos teniendo en cuenta la dinamica de juego, interacción en un mapeado enorme donde se emplea mucha IA.

De todas formas a priori con el i5 2500k estas bien servido, con una gtx 770 esta bastante equilibrado, si fuera necesario hacer oc tampoco veo ningun inconveniente, es un procesador muy fresco con mucho margen de oc, lo puedes subir perfectamente a 4.2ghz ( sería un oc de risa para el i5 2500k.)
apalizadorx escribió:
Senegio escribió:Yo si le tengo que bajar cosas se las bajaré. Espero moverlo a 1080p y lo más cercano posible a 60 fps en "alto" (bajando filtros absurdos que haya por ahí).

¿Creéis que tirará de CPU o de GPU? Yo pienso que de CPU, y espero que no me obligue este juego a hacerle OC


Claramente va tirar bastante de cpu, bastante mas que otros juegos teniendo en cuenta la dinamica de juego, interacción en un mapeado enorme donde se emplea mucha IA.

De todas formas a priori con el i5 2500k estas bien servido, con una gtx 770 esta bastante equilibrado, si fuera necesario hacer oc tampoco veo ningun inconveniente, es un procesador muy fresco con mucho margen de oc, lo puedes subir perfectamente a 4.2ghz ( sería un oc de risa para el i5 2500k.)


Ya no es por hacerle OC, sino por comprarle un disipador bueno para ello. Llevo ahorrando dinero un año porque pienso cambiarme el bicho este entero en cuanto vea un buen momento (gráficas que no sean refritos como la 9XX y procesadores-placas-ram que no estén ultravitaminados en precio por novedad) y por eso espero que no me obliguen a desembolsar dinero para "un rato" como quien dice xD

A ver cuántos hilos usa el juego... será lo de siempre... media CPU sin usar
Con todo TODO a tope no creo que una 970 lo lleve a 1080 o mas ni de coña, pero claro, siempre puedes quitar filtros y antialias que si el juego esta bien hecho poca falta le hace.
En el tema del micro tengo un 2500k a 4,3Gh y espero que no me sufra demasiado.
A cuanto habra que subir los FX de 8 nucleos para que no lastren ? los de rockstar recomiendan 4ghz....
luispica escribió:A cuanto habra que subir los FX de 8 nucleos para que no lastren ? los de rockstar recomiendan 4ghz....

Depende de si utiliza bien el multihilo o no, eso no lo sabemos ( creo).
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un i7-4790K se quedará corto ?
Celsus escribió:un i7-4790K se quedará corto ?


Estas de coña verdad?...
Celsus escribió:un i7-4790K se quedará corto ?



si, mejor un i3 de los basicos para mantener los fps ;)
45€ pre-purchase que me decis =D
JaJeJJ escribió:45€ pre-purchase que me decis =D

Si es para steam no esta mal porque aunque podría ser mas barato y si no lo es es caro.
adriano_99 escribió:
JaJeJJ escribió:45€ pre-purchase que me decis =D

Si es para steam no esta mal porque aunque podría ser mas barato y si no lo es es caro.


nop, no lo es =S ahí esta el truco xD
JaJeJJ escribió:
adriano_99 escribió:
JaJeJJ escribió:45€ pre-purchase que me decis =D

Si es para steam no esta mal porque aunque podría ser mas barato y si no lo es es caro.


nop, no lo es =S ahí esta el truco xD

esta a 40 en carrefour que yo recuerde la version fisica
darkpolo5 escribió:
JaJeJJ escribió:
nop, no lo es =S ahí esta el truco xD

esta a 40 en carrefour que yo recuerde la version fisica

Y a 26 en nuuvem si no lo quieres en físico.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dFamicom escribió:
Celsus escribió:un i7-4790K se quedará corto ?


Estas de coña verdad?...

Perdona pero acabo de pasarme al PC como quien dice.. es necesario hacerle OC a este procesador ? Gracias.
Celsus escribió:
dFamicom escribió:
Celsus escribió:un i7-4790K se quedará corto ?


Estas de coña verdad?...

Perdona pero acabo de pasarme al PC como quien dice.. es necesario hacerle OC a este procesador ? Gracias.


En ese caso disculpame a mi [ayay]
No, no es necesario. De CPU vas sobrado [beer]
adriano_99 escribió:
darkpolo5 escribió:
JaJeJJ escribió:
nop, no lo es =S ahí esta el truco xD

esta a 40 en carrefour que yo recuerde la version fisica

Y a 26 en nuuvem si no lo quieres en físico.



26 me parece muy barato, no vendrá luego con sorpresita no?
Hola,

El que venden en Nuuvem es para Steam?? es que pone algo de activar en el social club de Rockstar pero eso supongo que sera como en el Max Payne 3 que necesitas cuenta del social club para jugar no?

En Nuuvem se queda al cambio en unos 25€ y me parece un buen precio.

Salu2
MasoneTi escribió:26 me parece muy barato, no vendrá luego con sorpresita no?

No, nuuvem es un vendedor oficial de keys y nunca nunca tendrás problemas con ellos. No es como otras paginas no oficiales como G2A donde a veces solo hacen de intermediario de keys de dudosa procedencia.

Mima escribió:Hola,

El que venden en Nuuvem es para Steam?? es que pone algo de activar en el social club de Rockstar pero eso supongo que sera como en el Max Payne 3 que necesitas cuenta del social club para jugar no?

En Nuuvem se queda al cambio en unos 25€ y me parece un buen precio.

Salu2

No, no es para steam, la única manera de comprar este juego es en steam o con algún trader que lo haya comprado en steam pero mas barato en la store de otro país.
adriano_99 escribió:No, nuuvem es un vendedor oficial de keys y nunca nunca tendrás problemas con ellos. No es como otras paginas no oficiales como G2A donde a veces solo hacen de intermediario de keys de dudosa procedencia.


En ese aspecto lo sé tengo unos cuantos juegos comprados ahí, pero un juego como gta V me parece muy barato, a ver si va a estar en brasileiro xD de todas formas yo me pillaré la versión física como hice con el anterior y tener el mapa y todo eso.
Bueno pues creo que la fecha de salida ya no la moverán mas, me acaba de llegar publi de rockstar adjunto imagen, básicamente dicen que si les haces la reserva antes del 31 de este mes, te dan 1.500.000$ así que no creo que estén mandando publi de su salida y después nos vengan con otro retraso, digo yo vamos....

Imagen
Buenas noticias, menos mal. ¿nos dejaran descargar antes de la fecha de salida? aunque no se pueda jugar. Son muchos Gigas de descarga [mamaaaaa]
Bueno, aquí otro que se une al club.
Finalmente he caido,precomprado en Steam. Quizás por el tema del 1.000.000 $ que desgraciadamente nunca pude ahorrar en este juego XD XD XD, ...

Yo he estado jugándolo hasta ahora en xbox 360 y tengo muchas ganas de ver las diferencias en texturas, eso si, espero que no emulen los tráficos de vehículos de LA, sino para llegar a las diferentes localizaciones la llevaremos clara. jajaja ...

En mi caso, parece que cumplo los requisitos recomendados in extremis, pero me queda la duda hasta que lo pruebe. Mi equipo es un Core I5 3570K, 8GB RAM, MSI GTX 660 Twin Frozr

Un saludo a todos. ;)
Imagen

nueva imagen ingame GTA V PC ENB series con Mods
rubio023 escribió:Imagen

nueva imagen ingame GTA V PC ENB series con Mods


Flipando me hallo al ver esta imagen :O https://www.youtube.com/watch?v=c4KgkxoDPiA
Casi muero, vaya fake !! [+risas]
Yo sabia que era fake porque los coches en el gta 5 estan mejor aparcados jaja
Celsus escribió:
dFamicom escribió:
Celsus escribió:un i7-4790K se quedará corto ?


Estas de coña verdad?...

Perdona pero acabo de pasarme al PC como quien dice.. es necesario hacerle OC a este procesador ? Gracias.

Tienes un tope de gama ...por procesador vas sobrado ya de stock
voces junior escribió:Yo sabia que era fake porque los coches en el gta 5 estan mejor aparcados jaja

[qmparto]
D0NV1T0 escribió:Yo lo tengo todo preparadito.

La maquina en si

Intel I7 2600K @ 3.4 ghz - Corsair Hydro Series H80
Asus P8P67 B3 - 4x4 GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600
Gigabyte Geforce GTX780 OC 3GB GDDR5
1TB Seagate Barracuda 7200.12 - Samsung 840 Evo 250GB
Corsair TX750 v2 - Lian Li Lancool PC-K62


Y la zona de juego.

Imagen


Podrías decirme dónde compraste esa especie de "tapete" del escritorio? O alfombrilla gigante xD Me interesaría pillarme una.
adriano_99 escribió:No, nuuvem es un vendedor oficial de keys y nunca nunca tendrás problemas con ellos. No es como otras paginas no oficiales como G2A donde a veces solo hacen de intermediario de keys de dudosa procedencia.


Y se sabe si tiene algún tipo de bloqueo de región al activarlo?
juampo escribió:
adriano_99 escribió:No, nuuvem es un vendedor oficial de keys y nunca nunca tendrás problemas con ellos. No es como otras paginas no oficiales como G2A donde a veces solo hacen de intermediario de keys de dudosa procedencia.


Y se sabe si tiene algún tipo de bloqueo de región al activarlo?

No, no tiene, solo que tienes que usar la extensión hola o algo así para comprar allí.
rubio023 escribió:Imagen

nueva imagen ingame GTA V PC ENB series con Mods

sera fake,pero acabo de tener un orgasmo visual de la hostia [qmparto]
oskilla84 escribió:
rubio023 escribió:Imagen

nueva imagen ingame GTA V PC ENB series con Mods

sera fake,pero acabo de tener un orgasmo visual de la hostia [qmparto]

Y lo mejor de todo es que viendo como luce el GTA IV con mods seguro que no va a andar muy lejos de lucir así algún día el V [babas]
Pjroll escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo lo tengo todo preparadito.

La maquina en si

Intel I7 2600K @ 3.4 ghz - Corsair Hydro Series H80
Asus P8P67 B3 - 4x4 GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600
Gigabyte Geforce GTX780 OC 3GB GDDR5
1TB Seagate Barracuda 7200.12 - Samsung 840 Evo 250GB
Corsair TX750 v2 - Lian Li Lancool PC-K62


Y la zona de juego.

Imagen


Podrías decirme dónde compraste esa especie de "tapete" del escritorio? O alfombrilla gigante xD Me interesaría pillarme una.


Si no me equivoco creo que es esta http://www.vsgamers.es/ground-level-p-7.html (No estoy muy seguro del tema links, si hago mal en ponerlo decírmelo)
Seguramente con los mods andara a la altura de las imagenes mostradas, otra cosa sera el pc necesario para moverlo. Esperemos un gameplay de pc esta semana.
creo solo faltan horas para el trailer pues segun investigue sera hoy lunes que veremos el trailer mas tardar martes
rubio023 escribió:creo solo faltan horas para el trailer pues segun investigue sera hoy lunes que veremos el trailer mas tardar martes


Esperemos que en el trailer confirnen la fecha.
kechua escribió:
rubio023 escribió:creo solo faltan horas para el trailer pues segun investigue sera hoy lunes que veremos el trailer mas tardar martes


Esperemos que en el trailer confirnen la fecha.



La fecha esta confirmada, lo que no queremos es que anuncien otro retraso [+risas] [+risas] [+risas]
A eso me referia yo. Que confirmen la fecha de salida definitiva.
Retraso ? Pero si el juego tiene que ser GOLD ya ...

Aunque bueno, ahora con Steam eso importa menos, pero aun así supongo que lo lanzaran a la vez fisico y digital.
Soy el único que de vez en cuando le da a descargar en steam por si acaso en el clic 10 millones o algo así da fallo y empieza a descargar? DECIDME QUE NO! xDDDDD
Yo desde que vi el GTA en primera persona me hypeé [plas]
MasoneTi escribió:
adriano_99 escribió:No, nuuvem es un vendedor oficial de keys y nunca nunca tendrás problemas con ellos. No es como otras paginas no oficiales como G2A donde a veces solo hacen de intermediario de keys de dudosa procedencia.


En ese aspecto lo sé tengo unos cuantos juegos comprados ahí, pero un juego como gta V me parece muy barato, a ver si va a estar en brasileiro xD de todas formas yo me pillaré la versión física como hice con el anterior y tener el mapa y todo eso.


Yo también me iba a tirar por la edición física en caso de que sacaran alguna edición coleccionista o algo del estilo, pero veo que no lo han hecho, asi que me he decantado por la edición de Steam.

En X360 y PS3 sacaron una como ESTA. Si hubieran hecho alguna para PC... pero en fin.
A opinión personal las ediciones normales físicas ya no merecen la pena, te traen un panfleto la caja, disco y a correr. En el caso de GTA V porlomenos te llevas el mapa pero no lo considero un plus con suficiente fuerza para agenciarme la edición física.
Lo que si tiene telita es que sigan cobrando lo mismo por una edición digital y otra física, no tienen verguenza.

Esperando con muchas ansias GTA V para PC [tadoramo]

Saludos
edu253 escribió:
Pjroll escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo lo tengo todo preparadito.

La maquina en si

Intel I7 2600K @ 3.4 ghz - Corsair Hydro Series H80
Asus P8P67 B3 - 4x4 GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600
Gigabyte Geforce GTX780 OC 3GB GDDR5
1TB Seagate Barracuda 7200.12 - Samsung 840 Evo 250GB
Corsair TX750 v2 - Lian Li Lancool PC-K62


Y la zona de juego.

Imagen


Podrías decirme dónde compraste esa especie de "tapete" del escritorio? O alfombrilla gigante xD Me interesaría pillarme una.


Si no me equivoco creo que es esta http://www.vsgamers.es/ground-level-p-7.html (No estoy muy seguro del tema links, si hago mal en ponerlo decírmelo)

Ya tengo próxima compra, es perfecto para mi que el ratón lo muevo por todo el escritorio jaja
Gracias!!!
CyberNoise escribió:
MasoneTi escribió:
adriano_99 escribió:No, nuuvem es un vendedor oficial de keys y nunca nunca tendrás problemas con ellos. No es como otras paginas no oficiales como G2A donde a veces solo hacen de intermediario de keys de dudosa procedencia.


En ese aspecto lo sé tengo unos cuantos juegos comprados ahí, pero un juego como gta V me parece muy barato, a ver si va a estar en brasileiro xD de todas formas yo me pillaré la versión física como hice con el anterior y tener el mapa y todo eso.


Yo también me iba a tirar por la edición física en caso de que sacaran alguna edición coleccionista o algo del estilo, pero veo que no lo han hecho, asi que me he decantado por la edición de Steam.

En X360 y PS3 sacaron una como ESTA. Si hubieran hecho alguna para PC... pero en fin.
A opinión personal las ediciones normales físicas ya no merecen la pena, te traen un panfleto la caja, disco y a correr. En el caso de GTA V porlomenos te llevas el mapa pero no lo considero un plus con suficiente fuerza para agenciarme la edición física.
Lo que si tiene telita es que sigan cobrando lo mismo por una edición digital y otra física, no tienen verguenza.

Esperando con muchas ansias GTA V para PC [tadoramo]

Saludos


En este caso se cobra más, prefiero la edición física en este aspecto porque me cuesta 39,90 euros, contra los 55 euros de ahora en steam, no voy a pagar más por la versión digital que solo trae logros y encima cuesta más aparte de usar 2 drm.
9090 respuestas
1177, 178, 179, 180, 181, 182