[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Senegio escribió:
RedGear escribió:
Senegio escribió:Estamos en el día clave. Si sobrevivimos a mañana, esto está hecho, chavales. Y por cierto, 9000 mensajes... quién lo diría para un juego que no ha salido y en el subforo de PC [+risas] [+risas] [+risas]

Debe ser el hilo oficial con más offtopics de la historia. 3000 mensajes cagándonos en Rockstar desde 2013, 1000 mensajes preguntando lo mismo página tras página de si la versión física vale para Steam, y el resto de mensajes hablando sobre teorías conspiratorias u offtopics varios xDDD

Deberíais poner en el primer mensaje el hilo de "dónde reservar GTA V". Yo creo que ayudaría bastante


Ejem....

hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en-wiki-primer-post_1670073

Eso si,no es en foro de PC,pero estuve alli y vaya locura de hilo. XD


12 días... 1200 páginas... estáis zumbados jajaja. A mi esos hilos siempre me han hecho gracia, porque se resume el hilo en que el 80% de los posts son de rumores, no de hechos.

BTW, ¿hoy abrían la pre-carga? Espero que terminen poniendo Workshop, que para algunos mods poco pesados, como texturas de los coches y demás, viene de lujo

Yo no puedo con esos hilos...

El de Bloodborne de PS4 se me ha hecho agotador, cada día que entraba habian chorrocientas páginas con GIFs y cosas que no tenian sentido XD

Imposible de seguir, al final simplemente me leo la última página, voy a mear, F5 y ale 5 páginas más! [+risas] Con lo acostumbrado que estoy en PC que cada día hay 4 mensajes contaos y en un juego top ventas igual 2 páginas bastante llevaderas.
Bueno pues yo pasando por el carrefour por la sección del vicio como siempre suelo hacer, me encontrado con la dichosa tarjeta de reserva, y la verdad no he podido dejarla allí por un misero euro... adjunto imagen. A mi realmente ni me gusta ni me disgusta tenerlo en físico o en digital, a mi lo que me interesa es que en físico vale mucho menos que en digital, exceptuando la opción nuuvem, pero también os digo que me gusta también lo sencillo, y eso de si activar por vpn o proxy, etc, pues como que no me va. Que cada cual valore la opción que mas le guste o mas le interese, lo importante es que el juego salga en su fecha prevista, y lo mas importante al fin y al cabo...que disfrutemos!! Saludos!!
Imagen
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
parito escribió:Bueno pues yo pasando por el carrefour por la sección del vicio como siempre suelo hacer, me encontrado con la dichosa tarjeta de reserva, y la verdad no he podido dejarla allí por un misero euro... adjunto imagen. A mi realmente ni me gusta ni me disgusta tenerlo en físico o en digital, a mi lo que me interesa es que en físico vale mucho menos que en digital, exceptuando la opción nuuvem, pero también os digo que me gusta también lo sencillo, y eso de si activar por vpn o proxy, etc, pues como que no me va. Que cada cual valore la opción que mas le guste o mas le interese, lo importante es que el juego salga en su fecha prevista, y lo mas importante al fin y al cabo...que disfrutemos!! Saludos!!
Imagen


Hombre, hay varios que pillamos el chollo del precio en china en steam, luego como tu comentas la opcion de nuuvem no hace falta proxy para activarlo, ya que el serial es universal para todo el mundo.
Pero si, la verdad es que es un buen precio en físico respecto a los 55€ en digital
hectorevil escribió:
parito escribió:Bueno pues yo pasando por el carrefour por la sección del vicio como siempre suelo hacer, me encontrado con la dichosa tarjeta de reserva, y la verdad no he podido dejarla allí por un misero euro... adjunto imagen. A mi realmente ni me gusta ni me disgusta tenerlo en físico o en digital, a mi lo que me interesa es que en físico vale mucho menos que en digital, exceptuando la opción nuuvem, pero también os digo que me gusta también lo sencillo, y eso de si activar por vpn o proxy, etc, pues como que no me va. Que cada cual valore la opción que mas le guste o mas le interese, lo importante es que el juego salga en su fecha prevista, y lo mas importante al fin y al cabo...que disfrutemos!! Saludos!!
Imagen


Hombre, hay varios que pillamos el chollo del precio en china en steam, luego como tu comentas la opcion de nuuvem no hace falta proxy para activarlo, ya que el serial es universal para todo el mundo.
Pero si, la verdad es que es un buen precio en físico respecto a los 55€ en digital


Claro amigo, para gustos colores!! aquí cada cual tendrá sus prioridades, físico, digital, key, que cada cual tome el camino mas oportuno.
De todas maneras el dinero in-game famoso es mas para el online que el juego en si, ya que despues del golpe de la joyeria recuerdo que en xbox se ganaba muchisimo dinero con este metodo
basicamente en la bolsa, comprabas acciones de la empresa de seguridad de la joyeria que a los dos dias estaban por los suelos y hacias correr el tiempo hasta que remontaban y te forrabas, ademas estaba el metodo de apostar por la competencia, por ejemplo comprar acciones de Taco-bell y liarla en la fabrica de Chucking Bell (metodo que se ganaba dinero pero no tanto como el de apostar a la baja en la empresa de los golpes), ademas los golpes de Steve eran una oportunidad de oro para forrarse (hay guias por internet para este asunto)

Vamos que es en el online donde ese dinero cundira
Si, lo mejor para ganar dinero es no hacer las misiones de lester hasta que tengas el maximo de dinero posible, y ahi ya hacerlas e invertir en dodne te digan. Yo lo hice usnado una guia de internet y converti 150 millones en 1100 millones para cada personaje.
como metan workshop se lo llevo de vuelta al carrefour cawento cawento cawento
Estamos a dia 1 y no ha habido retraso, creo que ya hemos pasado el periodo de cuarentena [plas] [plas]
gumm1988 escribió:Estamos a dia 1 y no ha habido retraso, creo que ya hemos pasado el periodo de cuarentena [plas] [plas]

Aguarda a que se acabe el día en EEUU jajaja
Deseoso estoy de qe saquen ya el juego, y aún más de qe saquen pronto un simple native trainer xD
rubio023 escribió:
apalizadorx escribió:Se sabe algo del supuesto trailer que iba a salir hoy?


Amigo una duda respecto a tu Placa ya que me pienso cambiar la mia, actualmente tengo un FX8320 y quiero hacer un OC a 4.0 hablame de tu placa cual es tu refrigeracion y cuales son tus temp por favor.

saludos



Relación precio/rendimiento es muy buena placa tiene 6+2+2 fases de alimentación y permite hacer un buen overclocking, ( lo he puesto a 4.7ghz sin ningun problema) aunque normalmente lo tengo a 4.4ghz, si quieres pasar de 4.5ghz te recomiendo refrigeración liquida, ( no merece la pena)

En cuanto a las temperaturas en juegos se mantiene bastante fresco, por ejemplo a mí en la mayoría de juegos con una 7970 el uso de la cpu no pasa del 25/40% dependiendo del juego, y las temperaturas maximas 52º-54º, con un disipador rajintek themis, ( aunque antes tenía puesto el scythe ashura, ahora el disipador se lo he cambiado a i7 3930k y el rajintek themis al fx.


Cualquier duda me mandas un mp. ;)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
-InMortal- escribió:GTAV PC Official Launch Trailer


Sin palabras "AF"


ucp.php?mode=logout
le doy al enlace y no se me abre nada
Silverquick85 escribió:le doy al enlace y no se me abre nada

Porque Inmortal quería que al darle te cerrara la sesión de eol, pero le ha salido un fail.
hectorevil escribió:
-InMortal- escribió:GTAV PC Official Launch Trailer


Sin palabras "AF"


ucp.php?mode=logout


Imagen
Antigua broma de eol, pero con el sistema nuevo no va con ese enlace lastima

En fin era un recordatorio para hoy

Imagen
-InMortal- escribió:Antigua broma de eol, pero con el sistema nuevo no va con ese enlace lastima

En fin era un recordatorio para hoy

Imagen


Pero qué cabroncete XD [oki] [poraki]
¿vosotros creeis que Rockstar tendria pelotas de bromear mañana con un retraso y decir al dia siguiente que era broma?
Los tendrian que tener jodidamente cuadrados para hacer mañana esa broma xD.
D0NV1T0 escribió:¿vosotros creeis que Rockstar tendria pelotas de bromear mañana con un retraso y decir al dia siguiente que era broma?
Los tendrian que tener jodidamente cuadrados para hacer mañana esa broma xD.


Seria simplemente épico xD
Señores ahora tengo miedo de que al final del Trailer pongan:

THIS SUMMER


20 de Junio 2015



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
_revan_ escribió:
D0NV1T0 escribió:¿vosotros creeis que Rockstar tendria pelotas de bromear mañana con un retraso y decir al dia siguiente que era broma?
Los tendrian que tener jodidamente cuadrados para hacer mañana esa broma xD.


Seria simplemente épico xD

+1

Hoy no hay que creerse nada ... aunque sean medios españoles, que igual el becario se esta haciendo de un April's Fool !!!
Yo no jugaría con la sensibilidad de la gente y más retrasos, por mucha justificación con el día que es xD

Al final ayer lo reservé in-extremis en steam y descaradamente me voy a volcar en el online que fue la parte que apenas toqué cuando lo jugué hace un par de años en PS3.
LEER :)

Buenas gente, Tras hablarlo con las altas esferas eolianas, se ha decidido que para el lanzamiento del juego es mucho más practico un nuevo hilo que este, que tiene 4 años y más de 9000 mensajes a sus espaldas, que como es lógico en gran parte son mensajes sin utilidad. Quien entre ahora al foro tendrá un hilo limpio que podrá leer desde el principio, y hablar sobre lo que trata el hilo, el juego. Así mismo, los mensajes sobre donde comprar el juego hay que redirigirlos a su hilo correspondiente y los mensajes de índole técnica a su hilo hilo_hilo-tecnico-grand-theft-auto-v-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2087187

Este hilo se va a cerrar.

@taskmgr
No vas a tener una multitud de hilos :)
Si ya tienes el juego o ya sabes donde comprarlo, al de compras no es necesario que entres, y te ahorras mensajes de ese tipo (que son unos cuantos) aquí mezclados, y la gente que quiera hablar del juego, puede. Así mismo, si no necesitas soporte técnico ni te interesa saber a cuantos fps le va a todo el mundo en su hardware, pues tampoco necesitas entrar al técnico, y puedes hablar del juego en si en el nuevo hilo ¿Que si te interes ael tema técnico? Pues entras a su hilo :)
Tema de compras y técnico son 2 temas que generan suficientes mensajes como para tener un hilo propio. Además el de compras caerá en el olvido pocos días después de la salida del juego. Así que solo quedarán el hilo del juego en si, un hilo limpio y fácil de leer desde el principio, y con mensajes con sentido (este ya no tiene esa utilidad por lo antiguo que es) y el hilo técnico que ya ha demostrado ser de mucha utilidad con cada juego que se ha abierto :)

@CyberNoise La diferencia para los usuarios que ya pululan por las últimas páginas de este hilo es cero. Podéis seguir hablando igual en el nuevo hilo. Pero la diferencia para quien llegue ahora o dentro de un mes es que este hilo no sirve para nada. Me explico con un ejemplo: A veces yo me pillo un juego, pongamos 3 semanas después de su salida..y me leo su hilo correspondiente desde el primer mensaje, me lo leo pq son 300 mensajes y la mayoría de ellos van a ser de usuarios jugando al juego que acabo de comprar, voy a leer mensajes de qué habilidades son mejor para el paladín según algunos, o porqué creen que el monje es malo según otros, así mismo voy a leer mensaje de algún posible bug que joda la partida etc etc..eso se puede hacer con hilos normales. Pero con este es imposible debido a lo prematuro de su apertura. Si lo piensas verás que es lógico :)

@ak4ever claro que se abren antes de que salgan los juegos, pero no 4 años antes [+risas] no es lo habitual vamos...aunque tu en este hilo en el primer mensaje pongas lo que quieras, si llega alguien y ve más de 9000 mensajes va a ir directamente a la última página, es así, lo vemos con hilos mucho más cortos que este XD Lo que pasa es que somos animales de costumbres y algo tan simple como esto genera polémica :P Es más práctico para todos.

De todas maneras aclaro que, se me ocurrió esto ayer, y pregunté a moderación, y le dije que quizá deberían abrir ellos el nuevo hilo. Moderación me dijo que lo veía bien ya que este hilo tenía demasiada basura, pero que lo iba a consultar con los entes superiores...después se me dijo que ok y que abriera el nuevo hilo.
Preferiría mantener este hilo activo a tener una multitud de hilos para hablar de lo mismo.
En realidad ya se está hablando sobre el juego y lo que le rodea, no veo yo necesidad de poner otros hilos, es liar más yo creo.

El que quiera info sobre el juego que la busque en el primer mensaje del hilo que es ahí donde se postean los datos.
Cualquier hilo de cualquier tema siempre se va a desviar un poco con off topics y eso es lo más normal. El que busque información no creo que le de por meterse en los miles d emensajes escritos, irá al primer post del hilo y listo.

Por otra parte si se hace un nuevo post sobre el juego debemos tener en cuenta que estamos en sección de pc y por lo tanto mucha información como las imagenes deben ser de pc y no las de x360 o ps3

No veo necesario hacer otros hilos por muy cargado que esté este, de un modo u otro ya estamos charlando sobre el juego en cuestión, sea centrandonos en él o lo que le rodea.

@Gaiden, en ese aspecto llevas razón pero los otros hilos se van llenar de mensajes como este, lo único que estará algo más ordenado. Al fin y al cabo es lo mismo pero con menos "paja" para buscar la aguja.
De todas formas me parece bien hagáis lo que hagáis, el juego necesita un lugar donde podernos reunir todos y comentar nuestras inquietudes y nuestras experiencias con él.

Saludos.
Gaiden escribió:@taskmgr
No vas a tener una multitud de hilos :)
Si ya tienes el juego o ya sabes donde comprarlo, al de compras no es necesario que entres, y te ahorras mensajes de ese tipo (que son unos cuantos) aquí mezclados, y la gente que quiera hablar del juego, puede. Así mismo, si no necesitas soporte técnico ni te interesa saber a cuantos fps le va a todo el mundo en su hardware, pues tampoco necesitas entrar al técnico, y puedes hablar del juego en si en el nuevo hilo ¿Que si te interes ael tema técnico? Pues entras a su hilo :)
Tema de compras y técnico son 2 temas que generan suficientes mensajes como para tener un hilo propio. Además el de compras caerá en el olvido pocos días después de la salida del juego. Así que solo quedarán el hilo del juego en si, un hilo limpio y fácil de leer desde el principio, y con mensajes con sentido (este ya no tiene esa utilidad por lo antiguo que es) y el hilo técnico que ya ha demostrado ser de mucha utilidad con cada juego que se ha abierto :)


No, si la idea es buena y por mi parte se agradece. Lo único que le he cogido un poco de apego a este hilo, y ahora para saber todo lo relacionado con este juegazo tendré que saltar entre 3 hilos. Tampoco pasa nada.
Después de tantas esperas, me voy a esperar a una buena oferta en una key. Ya no tengo tantas ganas como al principio. Prefiero esperarme a verlo por unos 27€ a finales de año.

Aparte, quiero ver esas criticas de la optimizacion, si realmente fluye bien en mi equipo en ultra, me lo pillo, pero como pase como el 4 o watch dog, paso.
Gaiden escribió:[
@CyberNoise La diferencia para los usuarios que ya pululan por las últimas páginas de este hilo es cero. Podéis seguir hablando igual en el nuevo hilo. Pero la diferencia para quien llegue ahora o dentro de un mes es que este hilo no sirve para nada. Me explico con un ejemplo: A veces yo me pillo un juego, pongamos 3 semanas después de su salida..y me leo su hilo correspondiente desde el primer mensaje, me lo leo pq son 300 mensajes y la mayoría de ellos van a ser de usuarios jugando al juego que acabo de comprar, voy a leer mensajes de qué habilidades son mejor para el paladín según algunos, o porqué creen que el monje es malo según otros, así mismo voy a leer mensaje de algún posible bug que joda la partida etc etc..eso se puede hacer con hilos normales. Pero con este es imposible debido a lo prematuro de su apertura. Si lo piensas verás que es lógico :)

Eso pasa con muchos juegos porque suele abrirse el hilo antes de que salga y es cierto que es un fastidio si hay muchas páginas previas a la salida, pero también forman parte del hilo puesto que demuestran el interés que generaba.
Se podria poner en la primera página (ya no en este, sinó en todos) un link al primer mensaje del dia de salida del juego, así los nuevos pueden empezar a leerlo por ahí sin tener que desterrar miles de mensajes cerrando un hilo para abrir otro.
No veo problema que el hilo tenga 900 páginas antes de la salida del juego, por ejemplo el de Bloodborne llego a tener más de 1000 páginas antes del día de salida, y alli había mensajes bastante estúpidos la verdad, desde Gifs, chistes y demás cosas que nada tenían que ver con el juego.

Cuando el juego salga el hilo avanzara tan rápido que se van a repetir muchisimas cosas.

Lo que si que estaría bien seria abrir el hilo técnico,.
gominio está baneado por "Game Over"
DaNi_0389 escribió:No veo problema que el hilo tenga 900 páginas antes de la salida del juego, por ejemplo el de Bloodborne llego a tener más de 1000 páginas antes del día de salida, y alli había mensajes bastante estúpidos la verdad, desde Gifs, chistes y demás cosas que nada tenían que ver con el juego.

Cuando el juego salga el hilo avanzara tan rápido que se van a repetir muchisimas cosas.

Lo que si que estaría bien seria abrir el hilo técnico,.


Y de que se va a hablar... de destripar el juego y hacer spoilers?

No sé que quiere la gente la verdad xd
Han vuelto a subir el precio a 60€ vaya con los d Fuckstarsteam.

Creeis que lo bajaran antes de lanzarlo ?
Jaghz escribió:Han vuelto a subir el precio a 60€ vaya con los d Fuckstarsteam.

Creeis que lo bajaran antes de lanzarlo ?


Pues no se sabe, ni dios sabe lo que tiene en mente R* xD pero vamos por 5 euros de mas..
Justin B está baneado por "Troll"
Jaghz escribió:Han vuelto a subir el precio a 60€ vaya con los d Fuckstarsteam.

Creeis que lo bajaran antes de lanzarlo ?


El precio lo pone Rockstar, no steam
Justin B escribió:
Jaghz escribió:Han vuelto a subir el precio a 60€ vaya con los d Fuckstarsteam.

Creeis que lo bajaran antes de lanzarlo ?


El precio lo pone Rockstar, no steam


Steam también se lleva una comisión.
apalizadorx escribió:
Justin B escribió:
Jaghz escribió:Han vuelto a subir el precio a 60€ vaya con los d Fuckstarsteam.

Creeis que lo bajaran antes de lanzarlo ?


El precio lo pone Rockstar, no steam


Steam también se lleva una comisión.

Obviamente, que para algo ponen sus servidores y servicio técnico que si rockstar dice se sube pues se sube y si rockstar dice se baja pues se baja.
Steam se llevará comisión acorde al precio del juego, que la que decide cuánto es será cada compañía.
apalizadorx escribió:
Justin B escribió:
Jaghz escribió:Han vuelto a subir el precio a 60€ vaya con los d Fuckstarsteam.

Creeis que lo bajaran antes de lanzarlo ?


El precio lo pone Rockstar, no steam


Steam también se lleva una comisión.


Pero nadie ha respondido a mi pregunta >.<
Jaghz escribió:
Pero nadie ha respondido a mi pregunta >.<


Nadie lo sabe.
Pero imagino que la bajada del precio sería hasta el 31 de Marzo. Pero repito, nadie lo sabe ni el por qué bajó ni si volverá a bajar.
Por 5€ tampoco creo que merezca la pena calentarse demasiado la cabeza y estar pendiente a ver si baja o si no.
Bueno después de varios años,a petición de gaiden y aceptada por nosotros ya es hora de tener los hilos de gta ordenados. Por ello cerramos este hilo y pasamos al citado a continuación, el cual a partir de ahora pasara a ser oficial junto al técnico.

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-compras-y-temas-tecnicos-a-sus-hilos_2087188
9090 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182