[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

El dlc sera el ultimo dinero que daban por el retraso o el juego que regalaban por que no existe ningún dlc de pago.
Yo sigo pensando que lo mejor es comprarlo en nuveem a 26 y pico y cuando baje a 10€ o menos se compra en steam
Es mas, incluso esta mañana costaba 60 €, asi que la bajada ha sido repentina jaja
adamelx escribió:Me he puesto a mirar en Steam el GTA V y me encuentro bajado de precio (54,99€) http://store.steampowered.com/app/271590/
¿A que se debe esos 5 euros menos?

Gracias por el aviso. Al final paso de esperar a rebajas [+risas] total tengo un montón de dinero en la cartera de steam.
Os confirmo que cobran 55€.

Grand Theft Auto V Pre-Purchase (Tier 2)
54,99 EUR


Total:
54,99 EUR

Información del pago:

PayPal
16,84 EUR
Cartera de Steam
38,15 EUR
anibaltw escribió:El dlc sera el ultimo dinero que daban por el retraso o el juego que regalaban por que no existe ningún dlc de pago.
Yo sigo pensando que lo mejor es comprarlo en nuveem a 26 y pico y cuando baje a 10€ o menos se compra en steam

El dinero no es porque por lo que me han dicho hay cartulinas que tiene lo del dlc y otras que no pero todas tienen el millón doscientos mil, supongo que será el juego extra aunque sería una cagada considerable llamarlo dlc.
adriano_99 escribió:
anibaltw escribió:El dlc sera el ultimo dinero que daban por el retraso o el juego que regalaban por que no existe ningún dlc de pago.
Yo sigo pensando que lo mejor es comprarlo en nuveem a 26 y pico y cuando baje a 10€ o menos se compra en steam

El dinero no es porque por lo que me han dicho hay cartulinas que tiene lo del dlc y otras que no pero todas tienen el millón doscientos mil, supongo que será el juego extra aunque sería una cagada considerable llamarlo dlc.

Ay tienes la respuesta, unas son de antes y otras no.

http://www.rockstargames.com/es/newswir ... ehouse-now
"Y si reservas rápidamente la version de descarga digital en el Rockstar Warehouse desde hoy hasta el 1 de febrero, recibirás una descarga digital de PC de regalo de títulos seleccionados (detalles), más 300 000 GTA$ adicionales para utilizar en Grand Theft Auto Online."
Estoy leyendo cosas de downgrades y comparación de actualizaciones, ¿Alguien me pued explicar de qué va esto? no me estoy enterando muy bien.
Bueno por si quedaba alguna duda respecto a precomprar juegos en Steam, hoy me ha quedado claro.
Una y no más Santo Tomás [toctoc] [facepalm]
cbd escribió:Estoy leyendo cosas de downgrades y comparación de actualizaciones, ¿Alguien me pued explicar de qué va esto? no me estoy enterando muy bien.


A partir de aquí, lee: viewtopic.php?p=1738553491

Pero en resumen, ayer metieron una actualización al GTA V de PS4/One y hicieron downgrade de todo el tema gráfico, desde los impactos en los coches, pasando por las texturas... Con ver ese vídeo lo sabrás
cbd escribió:Estoy leyendo cosas de downgrades y comparación de actualizaciones, ¿Alguien me pued explicar de qué va esto? no me estoy enterando muy bien.


https://www.youtube.com/watch?v=mZDCrY6Iysc

Lo mejor esta en el final.
adriano_99 escribió:
anibaltw escribió:El dlc sera el ultimo dinero que daban por el retraso o el juego que regalaban por que no existe ningún dlc de pago.
Yo sigo pensando que lo mejor es comprarlo en nuveem a 26 y pico y cuando baje a 10€ o menos se compra en steam

El dinero no es porque por lo que me han dicho hay cartulinas que tiene lo del dlc y otras que no pero todas tienen el millón doscientos mil, supongo que será el juego extra aunque sería una cagada considerable llamarlo dlc.

Mmmm eso no se consideran DLC esos coches que ponen "agotado" que esta en el Legendary que son 2 coches y 1 moto? pregunto
¿hola? He pagado 60€ de la pre-order del juego y sin salir ¿lo ponen de repente a 55?
¿Esto no es reclamable? Los 5€ me refiero.
Puedes cancelar la preorder. Estoy con el móvil, te dejo enlace con los pasos:

http://www.vg247.com/2014/01/25/steam-u ... am-wallet/
VAle es justo lo que acabo de hacer, cancelar la preorder, me devuelven 60€ y volver a comprarlo por 55. Ya esta hecho, gracias igualmente.

Lo unico que ahora la version, entre parentesis pone (tier 2) antes ponia (tier 1) habra alguna diferencia?
D0NV1T0 escribió:¿hola? He pagado 60€ de la pre-order del juego y sin salir ¿lo ponen de repente a 55?
¿Esto no es reclamable? Los 5€ me refiero.



Me ha pasado lo mismo, eso es saber cuidar a los clientes [enfado1]
Creo que lo de tier 1 debe ser que te regalaban el san andreas, por que ahora con el "tier 2" el san andreas ya no lo tengo en mi biblioteca, pero vamos, que se queden con el san andreas, esos 5€ me vienen muy bien para otras cosas.
https://store.steampowered.com/account/ ... ansactions

El San Andreas de regalo iba con trampa, por yo haberlo regalado ahora no puedo solicitar el reembolso.
Pues nada, me jodo y bailo [fies]
Se pueden meter el san andreas por el culo, yo quiero mis 5€, lo malo es que no se que comprar ahora con esto xD.
voces junior escribió:El gta 4 es un juego raro, ya que a mi por ejemplo el juego a veces no me llega a los 60 fps aun cuando ni la grafica, ni el procesador, ni las memorias estan a tope, es como si el juego no quisiera ir a mas fps.

Es cosa del motor del juego. El GTA IV en PC con todas las barras a 100 colapsa el motor, y no hay máquina que lo pueda mantener estable a 60FPS ni ahora ni en el futuro. Se suele recomendar mantener las barras a 50 como máximo. Lo mismo pasa a día de hoy con el Operation Flashpoint de 2001.
D0NV1T0 escribió:VAle es justo lo que acabo de hacer, cancelar la preorder, me devuelven 60€ y volver a comprarlo por 55. Ya esta hecho, gracias igualmente.

Lo unico que ahora la version, entre parentesis pone (tier 2) antes ponia (tier 1) habra alguna diferencia?


Claro, que has perdido los bonus de haberlo precomprado antes ^^
Yo el san andreas lo cambié por otro que no tenía por lo menos. :)
Una pregunta, a mi algo que me gusta mucho del gta 4 es que en los coches cuando aceleras poco el coche sube de marcha antes y revoluciona menos el coche, ¿en el gta 5 sigue estando esto?
DaRKKoNNaN escribió:
D0NV1T0 escribió:VAle es justo lo que acabo de hacer, cancelar la preorder, me devuelven 60€ y volver a comprarlo por 55. Ya esta hecho, gracias igualmente.

Lo unico que ahora la version, entre parentesis pone (tier 2) antes ponia (tier 1) habra alguna diferencia?


Claro, que has perdido los bonus de haberlo precomprado antes ^^


El dinero te lo regalan igual, lo unico que me quedo sin san andreas, pero ya ves tu que problema.
adriano_99 escribió:
MasoneTi escribió:
adriano_99 escribió:Hoy he estado en el carrefour dando una vuelta y me he quedado anonadado al ver esto:
Imagen
Y los de allí solo me sabían decir que ya no les quedan reservas con dlc, que solo les queda la "normal" que viene con el dinero.
Como que dlc? whaaaaaaaaaaaat?????


dlc? a ver si ahora los que reservamos tenemos los dlc de las consolas xDDD

Que dlcs de las consolas? Si la cosa es que no ha salido ni esta anunciado ni un solo dlc O.o


Lo de los dlc era una coña, ya que los de consola consideran dlc's a las actualizaciones con contenido
NeoDecoy escribió:
voces junior escribió:El gta 4 es un juego raro, ya que a mi por ejemplo el juego a veces no me llega a los 60 fps aun cuando ni la grafica, ni el procesador, ni las memorias estan a tope, es como si el juego no quisiera ir a mas fps.

Es cosa del motor del juego. El GTA IV en PC con todas las barras a 100 colapsa el motor, y no hay máquina que lo pueda mantener estable a 60FPS ni ahora ni en el futuro. Se suele recomendar mantener las barras a 50 como máximo. Lo mismo pasa a día de hoy con el Operation Flashpoint de 2001.


Pues bajando las 3 dichosas barras y con todo lo demás al máximo he conseguido que vaya a mis 60 FPS rocosos.
Yo creía que mi FX 6200 se ahogaba con el juego, pero ahora me quedo más tranquilo. Ojalá GTA 5 vaya más fino.
Me acaban de enviar en Gaming Dragons el juego en formato Steam. No me ha gustado un pelo el método. Te hacen activarlo a través de un enlace en el que tienes que loguearte por Steam y te lo envía como regalo un desconocido.

El juego es de la región Tier 2. Ya está en mi biblioteca pero no me ha gustado nada el formato de conseguir el juego }:/
Amigos con esta configuracion a cuanto FPS creen que me correra el juego Ultra en una resolucion de 900P mi actual monitor [triston]

-AMD FX 8320 3.6 Ghz.
-Sapphire R9 280X 3GB Dual-X.
-CoolerMaster hyper 212+
-ASRock 970 Extreme4, AM3/AM3+
-G.Skill 8gb (2x4gb) ripjaws x series ddr3 1600mhz.
-750GB HDD Hitachi.
-320GB HDD LITE ON SLIM.
-Super Flower 850W 80+.
-Thelmaltake V3 black edition.
rubio023 escribió:Amigos con esta configuracion a cuanto FPS creen que me correra el juego Ultra en una resolucion de 900P mi actual monitor [triston]

-AMD FX 8320 3.6 Ghz.
-Sapphire R9 280X 3GB Dual-X.
-CoolerMaster hyper 212+
-ASRock 970 Extreme4, AM3/AM3+
-G.Skill 8gb (2x4gb) ripjaws x series ddr3 1600mhz.
-750GB HDD Hitachi.
-320GB HDD LITE ON SLIM.
-Super Flower 850W 80+.
-Thelmaltake V3 black edition.



Yo con mi pc me va a 50 fps, aunque es algo mejor que el tuyo ...
con lo que ponéis de la optimización del 4 y los problemas de este 5 ya empiezo a dudar si me irá a FULL en mi PC.... :(

podríais decirme si iría al máximo? (no hablo de 4K etc sino de 1080 superestables)

I7 2800
16gb ram ddr3 1600
nvidia 970
ssd

gracias.
Bshp escribió:con lo que ponéis de la optimización del 4 y los problemas de este 5 ya empiezo a dudar si me irá a FULL en mi PC.... :(

podríais decirme si iría al máximo? (no hablo de 4K etc sino de 1080 superestables)

I7 2800
16gb ram ddr3 1600
nvidia 970
ssd

gracias.


si con esa maquina no lo mueves a tope es que el juego no esta optimizado como debe.
ya hay gente cargando el juego en su biblioteca??
Senegio escribió:Mi hype está siendo poderoso y no sé si reservarlo o no jajaja. Me lo estoy pensando muy seriamente


Con todo mi debido respeto... no se que te impide tanto hacer la reserva... en el peor de los casos perder 1 euro? es mas si lo haces online es 0 euros... a cambio si tienes la reserva, el juego te premiara con 1.200.000 in game... de verdad no se a que se debe tus dudas de reservarlo o no reservarlo, diferente seria que lo tuvieras que pagar completamente al hacer la reserva... pero por 1 euro en tienda física (Cartón) y 0 euros online (E-MAIL), la verdad es que no lo entiendo...

Pd.: No lo digo con afán de criticar, solo que esa misma pregunta que te planteo aquí, me la pregunto yo por dentro, nada mas, que no te moleste mi comentario!! Saludos!! [360º]
parito escribió:
Senegio escribió:Mi hype está siendo poderoso y no sé si reservarlo o no jajaja. Me lo estoy pensando muy seriamente


Con todo mi debido respeto... no se que te impide tanto hacer la reserva... en el peor de los casos perder 1 euro? es mas si lo haces online es 0 euros... a cambio si tienes la reserva, el juego te premiara con 1.200.000 in game... de verdad no se a que se debe tus dudas de reservarlo o no reservarlo, diferente seria que lo tuvieras que pagar completamente al hacer la reserva... pero por 1 euro en tienda física (Cartón) y 0 euros online (E-MAIL), la verdad es que no lo entiendo...

Pd.: No lo digo con afán de criticar, solo que esa misma pregunta que te planteo aquí, me la pregunto yo por dentro, nada mas, que no te moleste mi comentario!! Saludos!! [360º]


A que lo haría desde Steam (porque tengo dinerillo de la cartera de Steam guardado) y sería el pago íntegro.

Pero lo haré casi seguro. Espero una buena optimización... no me gustaría tirar el dinero a la basura
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo el San Andreas lo cambié por 2 llaves de TF2 y he podido hacer el reembolso para ahorrarme 5€
Senegio escribió:
A que lo haría desde Steam (porque tengo dinerillo de la cartera de Steam guardado) y sería el pago íntegro.

Pero lo haré casi seguro. Espero una buena optimización... no me gustaría tirar el dinero a la basura


No tiene el mas minimo sentido pre-reservar ahora mismo el juego con lo que dan, contenido digital volatil? Para que luego este mal optimizado, con bugs, o lo retrasen? Si diesen algun juego aun, pero es tonteria
Yo a mi q me den 1M en créditos me da un poco igual la verdad, pasaré mi personaje de de la ps3 q lo tenía con un montón de coches, pisazo y buena cartera.
largo escribió:Yo a mi q me den 1M en créditos me da un poco igual la verdad, pasaré mi personaje de de la ps3 q lo tenía con un montón de coches, pisazo y buena cartera.


Se puede?? Yo tengo el de 360 y creo que no es posible.
yo voy a hacerme un perfil en la ps3 de un colega, me paso el prologo y despues transfiero, a ver si cuela y recibo el DLC con cosas varias que está muy guapo (un par de armas, coches y el globo aeroestatico)
Si, dijeron que los personajes del online si se pueden transferir.
Senegio escribió:
parito escribió:
Senegio escribió:Mi hype está siendo poderoso y no sé si reservarlo o no jajaja. Me lo estoy pensando muy seriamente


Con todo mi debido respeto... no se que te impide tanto hacer la reserva... en el peor de los casos perder 1 euro? es mas si lo haces online es 0 euros... a cambio si tienes la reserva, el juego te premiara con 1.200.000 in game... de verdad no se a que se debe tus dudas de reservarlo o no reservarlo, diferente seria que lo tuvieras que pagar completamente al hacer la reserva... pero por 1 euro en tienda física (Cartón) y 0 euros online (E-MAIL), la verdad es que no lo entiendo...

Pd.: No lo digo con afán de criticar, solo que esa misma pregunta que te planteo aquí, me la pregunto yo por dentro, nada mas, que no te moleste mi comentario!! Saludos!! [360º]


A que lo haría desde Steam (porque tengo dinerillo de la cartera de Steam guardado) y sería el pago íntegro.

Pero lo haré casi seguro. Espero una buena optimización... no me gustaría tirar el dinero a la basura


Totalmente comprensible pues tus dudas de si comprarlo o no al ser por Steam!! Yo también pienso y espero una buena optimización!! Saludos!!
Senegio escribió:
parito escribió:
Senegio escribió:Mi hype está siendo poderoso y no sé si reservarlo o no jajaja. Me lo estoy pensando muy seriamente


Con todo mi debido respeto... no se que te impide tanto hacer la reserva... en el peor de los casos perder 1 euro? es mas si lo haces online es 0 euros... a cambio si tienes la reserva, el juego te premiara con 1.200.000 in game... de verdad no se a que se debe tus dudas de reservarlo o no reservarlo, diferente seria que lo tuvieras que pagar completamente al hacer la reserva... pero por 1 euro en tienda física (Cartón) y 0 euros online (E-MAIL), la verdad es que no lo entiendo...

Pd.: No lo digo con afán de criticar, solo que esa misma pregunta que te planteo aquí, me la pregunto yo por dentro, nada mas, que no te moleste mi comentario!! Saludos!! [360º]


A que lo haría desde Steam (porque tengo dinerillo de la cartera de Steam guardado) y sería el pago íntegro.

Pero lo haré casi seguro. Espero una buena optimización... no me gustaría tirar el dinero a la basura


Un juego de R* nunca es tirar el dinero a la basura
RX-7 escribió:
Un juego de R* nunca es tirar el dinero a la basura


Tengo prácticamente todos los juegos de R*, pero no creo que alguien que comprara el GTA IV para PC de salida piense lo mismo que tú xD.

Al final lo he comprado sin vacilar. Porque si vacilo y me lo pienso más, al final no lo compro. Que sea lo que Dios (Rockstar) quiera, aunque es mi ultimátum. Que demuestren que tanto retraso ha servido para algo más que para las teorías conspiratorias pro-consoleras de las que hemos hablado largo y tenido estos dos últimos años.

Pido cosas tan normales como que esté todo funcional desde el primer día (online "normal", atracos...), optimización buena (tampoco pido la mejor optimización de la historia, pero que vaya fluido sin muchos bajones) y, por supuesto, sin downgrades

2 semanas y media... siguen estando a tiempo de volver a retrasarlo [carcajad]
Senegio escribió:
RX-7 escribió:
Un juego de R* nunca es tirar el dinero a la basura


Tengo prácticamente todos los juegos de R*, pero no creo que alguien que comprara el GTA IV para PC de salida piense lo mismo que tú xD.

Al final lo he comprado sin vacilar. Porque si vacilo y me lo pienso más, al final no lo compro. Que sea lo que Dios (Rockstar) quiera, aunque es mi ultimátum. Que demuestren que tanto retraso ha servido para algo más que para las teorías conspiratorias pro-consoleras de las que hemos hablado largo y tenido estos dos últimos años.

Pido cosas tan normales como que esté todo funcional desde el primer día (online "normal", atracos...), optimización buena (tampoco pido la mejor optimización de la historia, pero que vaya fluido sin muchos bajones) y, por supuesto, sin downgrades

2 semanas y media... siguen estando a tiempo de volver a retrasarlo [carcajad]

Ya para lo que queda sería mucho cachondeo [sonrisa]
ELwendo escribió:
cbd escribió:Estoy leyendo cosas de downgrades y comparación de actualizaciones, ¿Alguien me pued explicar de qué va esto? no me estoy enterando muy bien.


https://www.youtube.com/watch?v=mZDCrY6Iysc

Lo mejor esta en el final.

Ostias, la diferencia es bastante grande, ¿Han dicho algo los de Rockstar?
http://www.pcgamer.com/gta-5-pc-everyth ... d-to-know/

Cosas como estas declina que no habrá mas retrasos..

EDIT:2 Nueva info http://www.rockstargames.com/newswire/a ... o-v-for-pc

EDIT:3 La semana que viene, trailer para PC
MasoneTi escribió:http://www.pcgamer.com/gta-5-pc-everything-you-need-to-know/

Cosas como estas declina que no habrá mas retrasos..

EDIT:2 Nueva info http://www.rockstargames.com/newswire/a ... o-v-for-pc

EDIT:3 La semana que viene, trailer para PC



Gran noticia y impresionantes las nuevas capturas :O
javat26 escribió:
MasoneTi escribió:http://www.pcgamer.com/gta-5-pc-everything-you-need-to-know/

Cosas como estas declina que no habrá mas retrasos..

EDIT:2 Nueva info http://www.rockstargames.com/newswire/a ... o-v-for-pc

EDIT:3 La semana que viene, trailer para PC



Gran noticia y impresionantes las nuevas capturas :O


Ahora solo queda que venga optimizado y ya entonces me machaco el nabo mientras juego..
Buah. Brutales las capturas.
Menos mal, tráiler la semana que viene, parece ser que esta vez el 14 de Abril será la buena. Aleluya.
Imagen

Bueno al menos ya van sacando cosillas, con ganas de ver ese trailer para ir abriendo boca.

En cuanto la comunidad le pegue un repaso a las texturas mas flojas quedara impresionante.


Lo que me gusta es que sigan dando bombo al tema optimizado, buena señal.
Parece que ahora si

Que viene , que viene hue hue
Imagen
9090 respuestas