[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

No os preocupeis chavales, yo he tenido el juego para PS3 y tarda muchisimo en cargar, en pc seguro que no tarda ni la mitad.
Pensar que si juntamos todo el tiempo que pierde un jugador medio esperando las cargas del juego para jugar en consola, seguramente todo eso sumado acabe siendo mas tiempo a la larga que todo lo que nos esta tocando esperar para jugarlo.
Dentro de 2 años un jugador de consola llevara menos horas reales que nosotros jugadas debido a las cargas xD
D0NV1T0 escribió:No os preocupeis chavales, yo he tenido el juego para PS3 y tarda muchisimo en cargar, en pc seguro que no tarda ni la mitad.
Pensar que si juntamos todo el tiempo que pierde un jugador medio esperando las cargas del juego para jugar en consola, seguramente todo eso sumado acabe siendo mas tiempo a la larga que todo lo que nos esta tocando esperar para jugarlo.
Dentro de 2 años un jugador de consola llevara menos horas reales que nosotros jugadas debido a las cargas xD


Yo juego en PS4 y es uno de los puntos negativos del Online,sus horribles cargas cada vez que accedes o sales de un evento y algunas otras cargas que hace el juego,es desesperante en algunas ocasiones y pierdes muchísimo tiempo,llegas aburrirte.

Espero que en Pc los tiempo de carga sean casi nulos,por que si no va ser una gran lacra.
Rockstar ya tiene trailer para PC (la parte izquierda del video [poraki] ) https://www.youtube.com/watch?v=SIEc15SRgng
Paciencia compañeros lo estaran preparando para el directx 13...lo tendrqn q optimizar ...como sois
MasoneTi escribió:Rockstar ya tiene trailer para PC (la parte izquierda del video [poraki] ) https://www.youtube.com/watch?v=SIEc15SRgng


No se nota apenas la diferencia :cool:
Por cierto, muy recomendable para reducir a mínimos el popping en este juego el tener algo así:
https://www.amazon.es/gp/product/B00KFAGCWK/
(No es es Spam ni nada de eso, la mayoría sabréis de las ventajas del SSD, lo pongo para el que no lo sepa).
taskmgr escribió:
MasoneTi escribió:Rockstar ya tiene trailer para PC (la parte izquierda del video [poraki] ) https://www.youtube.com/watch?v=SIEc15SRgng


No se nota apenas la diferencia :cool:
Por cierto, muy recomendable para reducir a mínimos el popping en este juego el tener algo así:
https://www.amazon.es/gp/product/B00KFAGCWK/
(No es es Spam ni nada de eso, la mayoría sabréis de las ventajas del SSD, lo pongo para el que no lo sepa).



justo iba a comentarlo yo ahora, creo que voy a hacer sitio en mi SSD de 120 GB para que me entre el GTA

Se que es dificil decirlo asi sin mas pero cuanto estimais que puede llagar a ocupar al final ? Juego+parches+lo que vayan metiendo.

saludos !
Pff, yo creo que andara de serie sobre los 50 GB o mas.
El GTA IV, requiere 16GB en disco segun steam, yo creo que éste andará sobre los 30GB, espero que no sea mucho mas porque me quedan 53GB en el ssd xDD
Sergio_acosta escribió:El GTA IV, requiere 16GB en disco segun steam, yo creo que éste andará sobre los 30GB, espero que no sea mucho mas porque me quedan 53GB en el ssd xDD


Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada para Windows Vista)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memoria: 4GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB
Unidad DVD

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
Memoria: 8GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB
Unidad DVD
ELwendo escribió:
Sergio_acosta escribió:El GTA IV, requiere 16GB en disco segun steam, yo creo que éste andará sobre los 30GB, espero que no sea mucho mas porque me quedan 53GB en el ssd xDD


Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada para Windows Vista)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memoria: 4GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB
Unidad DVD

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
Memoria: 8GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB
Unidad DVD


Gracias no me fijé que en los requisitos salia el espacio requerido, y me parece una bestialidad 65GB, si me lo acabo comprando a las malas puedo desinstalar un par de juegos que tengo en el ssd, pero me parece muy exagerado, ya puede tener buenas texturas para ocupar eso O_o
Teniendo soporte para 4k, pues ya puedes imaginas por que de los 65gb
Yo lo tengo todo preparadito.

La maquina en si

Intel I7 2600K @ 3.4 ghz - Corsair Hydro Series H80
Asus P8P67 B3 - 4x4 GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600
Gigabyte Geforce GTX780 OC 3GB GDDR5
1TB Seagate Barracuda 7200.12 - Samsung 840 Evo 250GB
Corsair TX750 v2 - Lian Li Lancool PC-K62


Y la zona de juego.

Imagen
65GB?

Pero qué se fuman las desarrolladoras últimamente ? :(
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Luego tenemos los 100 Gb del Star Citizen que la version fisica debe de venir en un disco duro
hectorevil escribió:Luego tenemos los 100 Gb del Star Citizen que la version fisica debe de venir en un disco duro


Cada vez quereis juegos mas grandes, mas largos, con mejores graficos y mejor jugabilidad

Pero oye, que no aumenten el espacio que ocupan!
Tampoco me parece ninguna bestialidad. Bestialidad era hace un montón de años el Age of Conan, que ocupaba, si no recuerdo mal, 40GB

Para el juego que es GTA, me parece algo dentro de lo normal. Aunque me duela, porque es un poco más de la cuarta parte de capacidad de mi SSD...

Cuando llegue el día de instalarlo pegaré un formateo bien majo y ale
Gta V a 25 pavos , por si alguno le interesa : ( solamente para la plataforma rockstar )
http://www.nuuvem.com.br/produto/2086-g ... eft-auto-v
Esperemos que nos dejen bajarlo un par de días antes por que sino con los supuestos 65 gigas de descarga algunos van a tardar una semana en bajarlo.
Voy a ir pasando el bf4 al hdd, 56gb, porque es el que mas me ocupa actualmente, y me quedan justos 60gb de los 256 del ssd, no se donde se va tanto gb entre s.o. y software. [facepalm]
radeon91 escribió:Esperemos que nos dejen bajarlo un par de días antes por que sino con los supuestos 65 gigas de descarga algunos van a tardar una semana en bajarlo.


El juego de salida y sin texturas 4K seguramente esté en torno a 30 GB, como mucho 40 GB.
Yo con mi mega de internet tardaré una semana XD Será una semana larga y con los dientes largos :Ð
Cuando intento comprar en Nuvvem me sale que no esta a la venta para mi región. ¿Porque?. He comprando otras veces otros juegos no entiendo porque me sale esto ahora.
Txerokii escribió:Cuando intento comprar en Nuvvem me sale que no esta a la venta para mi región. ¿Porque?. He comprando otras veces otros juegos no entiendo porque me sale esto ahora.


Segun parece el GTA V de Nuuvem es Región Lock...

Mas info aqui:

hilo_donde-reservar-o-comprar-el-grand-theft-auto-v-pc_2066676_s260
El Bordelands Pre Squel que esta muy bien de precio tampoco me deja comprarlo. :(
asake escribió:
Txerokii escribió:Cuando intento comprar en Nuvvem me sale que no esta a la venta para mi región. ¿Porque?. He comprando otras veces otros juegos no entiendo porque me sale esto ahora.


Segun parece el GTA V de Nuuvem es Región Lock...

Mas info aqui:

hilo_donde-reservar-o-comprar-el-grand-theft-auto-v-pc_2066676_s260


Como ya ha respondido un compañero en ese hilo, ahí sólo dice con total seguridad que sólo aceptan pagos desde Sudamérica. Nada se sabe aún sobre si llevará bloqueo de algún tipo.

Txerokii escribió:Cuando intento comprar en Nuvvem me sale que no esta a la venta para mi región. ¿Porque?. He comprando otras veces otros juegos no entiendo porque me sale esto ahora.


Has probado con el HOLA desde Argentina?
Txerokii escribió:Cuando intento comprar en Nuvvem me sale que no esta a la venta para mi región. ¿Porque?. He comprando otras veces otros juegos no entiendo porque me sale esto ahora.


yo no consegui comprarlo con hola, pero si con un proxy brasileño.
Justin B está baneado por "Troll"
D0NV1T0 escribió:No os preocupeis chavales, yo he tenido el juego para PS3 y tarda muchisimo en cargar, en pc seguro que no tarda ni la mitad.
Pensar que si juntamos todo el tiempo que pierde un jugador medio esperando las cargas del juego para jugar en consola, seguramente todo eso sumado acabe siendo mas tiempo a la larga que todo lo que nos esta tocando esperar para jugarlo.
Dentro de 2 años un jugador de consola llevara menos horas reales que nosotros jugadas debido a las cargas xD

es que la ps3 es la consola mas lenta que he visto en mi vida, y no he visto precisamente pocas
Me he pasado de nuevo por el carrefour,y me lo he pillado:

Imagen
Parece que va seria la cosa, de puta madre fuck [sonrisa]

Lástima que no tenga espacio en el SSD, me hubiera gustado tenerlo instalado ahí.
RedGear escribió:Me he pasado de nuevo por el carrefour,y me lo he pillado:

Imagen

Yo tengo el mismo cartoncito pero el primero, el del 27 de enero, y lo que veo es que ahí pone que te dan 1,2M y en el mio solo 1M.
Yo estoy un poco acojonado porque desde hace poco tengo una pantalla con resolución superior a 1080p ( 2560x1080) y aunque es una gozada tener mas campo de visión me puede joder el no poder jugar con todo a tope, parece que no pero es un 30% mas de resolución.
Si los requisitos que dieron acaban siendo aceptablemente parecidos a la realidad, creéis que con una 970 y un 2500k a 4,3Gh lo podria llevar a tope con esa resolución?

Respecto a los supuestos 65Gb, no tengo ssd pero si unos bonitos 200Mb para descargarlo :P
RedGear escribió:Me he pasado de nuevo por el carrefour,y me lo he pillado:

Imagen


Joder, el carrefour no gana para cartones nuevos con estos de R*.
Esperemos que no tengan que tirar de nuevo todos estos a la basura para más adelante sacar otros con la nueva fecha.

Mala espina me da esto. 20 días quedan para el lanzamiento en PC y seguimos sin una sóla noticia, sin un sólo trailer...
cbd escribió:
RedGear escribió:Me he pasado de nuevo por el carrefour,y me lo he pillado:

Imagen

Yo tengo el mismo cartoncito pero el primero, el del 27 de enero, y lo que veo es que ahí pone que te dan 1,2M y en el mio solo 1M.


los 200 mil son por el último retraso , pero tendrás un código dentro con los 1.200.000 dolares, si no se pronuncian hoy, (que es el día que iba a salir antes del retraso) como muy tarde lo hacen el 31.
Lo mejor va a ser viajar al futuro para hacernos con él. Necesitamos un condensador de fluzo y un Delorean.

https://www.youtube.com/watch?v=-0QpVKLzfvI
Hoy lo reservo....buen precio y en fisico....total por un euro...
gracias por la info
Mmmmm... viendo que los del carrefour han sacado otras tarjetas de reserva con la fecha cambiada... ¿Los que lo reservamos online en la tienda antes del último retraso seguimos teniendo la reserva? ¿O tenemos que pasarnos por un centro y comprar la dichosa tarjetita?

Lo comento mas que nada porque hace ya tiempo lo reservé online (con la fecha de salida anterior) y me enviaron un mail diciéndome que me avisarían con otro correo cuando se acercase la fecha de salida (y no he vuelto a saber nada de ellos).

Entonces no se si la reserva que hicimos sigue vigente o no... :(
En su momento, cuando se retrasó, en carrefour se dijo que la tarjeta de reserva serviria igual el dia que finalmente saliera. Ahora no la tengo a mano para leerla, pero si creo recordar que las "condiciones" que se explicaban en la letra pequeña de la tarjetita, eran atemporales y daban a entender que no estaba ligada la reserva a una fecha de lanzamiento concreta, sino a la fecha de lanzamiento que fuese, a partir de la cual entraban en vigor los plazos de validez etc.

Algunos se pasaron entonces apreguntar por carre4 (tampoco es que sea muy de fiar lo que les dijeran, pero se entiende que esta no debe ser la primera ocasion que sucede algo asi, por ejemplo juegos con tarjeta de reserva de ps4 se retrasaron varia sveces antes de salir, asi que "experiencia" tienen en el caso) y se les dijo que efectivamente la reserva del cartoncito servia para el dia que saliera el juego y a partir de ese dia, fuese cual fuese la fecha. Y se supone que asi es, asi que los que tenemos al cartoncito con la fecha anterior, no debemos tener ningun problema para ir el dia de salida, el que sea, y canjear el juego por 40 napos.

De todos modos, si alguien va a ir a pillarla y antes lee el mensaje, y no le importa preguntar de nuevo, que pregunte si las anteriores tarjetas con la fecha anterior son validas y vigentes o hay que cambiarlas por las nuevas [+risas] . Por si acaso. [beer]
yo cancele el mio por nuuven y lo he reservado en carrefour, paso de jugarmela por 10 euros de diferencia,
nuuvem no se para lo demas,pero para la devolucion al momento, mande el mail y a las 2 horas me devolvieron el dinero,ahora a esperar que los ladrones..digo los señores de paypal me lo ingresen
VEnga ya queda menos para el dia 1, y si el dia 1 no lo cancelan es que esto va todo hacia delante ¿hay apuestas?
Mirad qué cosa más rara... downgrade a GTA V en PS4/One con la última actualización.

https://www.youtube.com/watch?v=mZDCrY6Iysc
Una preguntilla a ver si vosotros lo sabeis. Se podrá jugar en pc online con gente de xbox one o tendrá servidores exclusivos de pc?
Stanjov escribió:Mirad qué cosa más rara... downgrade a GTA V en PS4/One con la última actualización.

https://www.youtube.com/watch?v=mZDCrY6Iysc


que ganas cada vez que veo un video de gta 5

melkor2k10 escribió:Una preguntilla a ver si vosotros lo sabeis. Se podrá jugar en pc online con gente de xbox one o tendrá servidores exclusivos de pc?


Yo lei que solo con jugadores de PC
Buenas! estoy planteándome comprarlo en reserva... de momento el sitio más económico seria en carrefour por 39€? aparte tengo un cupón de -5€
El caso es que me gustaría probarlo antes en mi PC, por si fuera a trompicones...
Vosotros como lo veis?:
AMD 6x FX6300 3500MHz
DDR3 4GB
Radeon sapphire HD7770 1GB
SSD 120GB

Creeis que en media resolución pero fluido se pudiera jugar? ... estos de rockstar y sus optimizaciones... [mad]

Otra cosa igual reinstalalo windows en el SSD para dejarlo limpito, que sería mejor para jugarlo win7sp1 64b o win8.1 64b (no me gusta nada su interfaz metro) o es indiferente?
drpirata escribió:Buenas! estoy planteándome comprarlo en reserva... de momento el sitio más económico seria en carrefour por 39€? aparte tengo un cupón de -5€
El caso es que me gustaría probarlo antes en mi PC, por si fuera a trompicones...
Vosotros como lo veis?:
AMD 6x FX6300 3500MHz
DDR3 4GB
Radeon sapphire HD7770 1GB
SSD 120GB

Creeis que en media resolución pero fluido se pudiera jugar? ... estos de rockstar y sus optimizaciones... [mad]

Otra cosa igual reinstalalo windows en el SSD para dejarlo limpito, que sería mejor para jugarlo win7sp1 64b o win8.1 64b (no me gusta nada su interfaz metro) o es indiferente?

Con ese equipo seguro que lo juegas al mismo nivel de las consolas o mas y respecto a la versión de windows el 8.1 tiene drivers mas depurados y gestiona mejor los recursos, no hay mucha diferencia pero con ese irá mejor.
Uff, el downgrade a la version PS4 se nota bastante (jugando, no solo en los videos).. Me da que no han conseguido mucha mejora en PC, y preparan el terreno para los cara a cara PS4 VS PC... Downgrade a PS4, automaticamente la version de PC ya "se ve mejor". Y la gran mayoria de usuarios de PS4 ni siquiera notará la diferencia.
Todo lo que rodea a este juego, y el mutismo extremo de Rockstar respecto a estos tabues, esta cogiendo un tufillo un tanto asqueroso ultimamente, cada vez me fio menos de esta gente.
Espero que el downgrade sea por un error y no para asi hacer mejor la version de PC, porque si no es algo muy rastrero el hacer eso.

Un saludo.
Hostia, eso seria muy guarro, DEMASIADO guarro incluso para ellos......
Estos de rockstar y todas las compañías no tienen vergüenza.
Esperemos noticias oficiales...pero miedo da.
RRuco1981 escribió:Uff, el downgrade a la version PS4 se nota bastante (jugando, no solo en los videos).. Me da que no han conseguido mucha mejora en PC, y preparan el terreno para los cara a cara PS4 VS PC... Downgrade a PS4, automaticamente la version de PC ya "se ve mejor". Y la gran mayoria de usuarios de PS4 ni siquiera notará la diferencia.
Todo lo que rodea a este juego, y el mutismo extremo de Rockstar respecto a estos tabues, esta cogiendo un tufillo un tanto asqueroso ultimamente, cada vez me fio menos de esta gente.


Igual no iba todo lo estable que debería en la versión de PS4/XOne y haciendo los reescalados en la versión de PC para los ordenadores de gama Media han encontrado una forma de hacerlo más estable en PS4/XOne aun perdiendo calidad.

(No he visto como se mueve en esas consolas, igual iba a 30fps como rocas o 60fps que no controlo en que resoluciones y fps se mueven las nuevas consolas)
9090 respuestas