[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

aprix4 escribió:pero que esta no era la del ordenador?
esque boy un poco perdido dond ela encuentro


Aqui lo tienes

foro_pc-juegos_62

guaje_85 escribió:Seguramente hoy me lo compre. Lo he visto en el gamestop de segunda mano a 25€ y creo que es un muy buen precio.


Es un gran juego sin duda
Alguien podria ayduarme? [buuuaaaa]
e buscado x ese link pro no beo nada de ese juego que diga de problemas de cargar ni nada de eso
Comediante007 escribió:Alguien podria ayduarme? [buuuaaaa]


Mete el truco y si ves que te salta el mensaje pues no guardes y sal del juego

aprix4 escribió:e buscado x ese link pro no beo nada de ese juego que diga de problemas de cargar ni nada de eso


pues crea tu un hilo
Nada... Ni truco del Helicoptero ni usando taxi... Dios que hagooooooo!!!
No seas manta. Dejate de trucos y curratelo 1 poco. pegate un buen vicio y veras como se puede.
Retomo el hilo para comentar que a ver cuando hacen una rebaja consistente del juego, porque 40 o 45€ aún me parece un poco caro. Haciendo mis calculos sobre el lanzamiento en 360 y el de ps3, calculo que debería bajar a 19,95€ en unos meses, quizás antes de navidad.

Lo más barato que lo he encontrado ha sido a 25€ de segunda mano en gamestop.
jo lo tenbgo pero aun no me e pasado el gta IV mejor no lo juego hasta que me lo pase o que me recomendais
awesomeregi escribió:jo lo tenbgo pero aun no me e pasado el gta IV mejor no lo juego hasta que me lo pase o que me recomendais


Son historias paralelas pero no te revelan ningún spoiler ni ná
awesomeregi escribió:jo lo tenbgo pero aun no me e pasado el gta IV mejor no lo juego hasta que me lo pase o que me recomendais


Exacto, puedes jugarlos en el orden que te apetezca. Solo un par de misiones se cruzan, pero no spoilean, son ángulos de la historia distintos. Vamos, que las tramas son como los palos de una X, en un punto se cruzan, fugazmente, pero ya está. Eso sí, te recomendaría primero el GTAIV, más que nada porque es largo, y te saciará, o casi. En cambio si lo haces al revés, tal vez te acabes el EfLC y tengas ganas de más, le metas al GTAIV directamente y a medias te canses. Depende de lo mucho o poco que te gusten los sandbox.

Saludos.
Galvantdb escribió:Exacto, puedes jugarlos en el orden que te apetezca. Solo un par de misiones se cruzan, pero no spoilean, son ángulos de la historia distintos. Vamos, que las tramas son como los palos de una X, en un punto se cruzan, fugazmente, pero ya está. Eso sí, te recomendaría primero el GTAIV, más que nada porque es largo, y te saciará, o casi. En cambio si lo haces al revés, tal vez te acabes el EfLC y tengas ganas de más, le metas al GTAIV directamente y a medias te canses. Depende de lo mucho o poco que te gusten los sandbox.


La verdad es que a mi la de "the Lost" me pareció un poco coñazo
awesomeregi escribió:jo lo tenbgo pero aun no me e pasado el gta IV mejor no lo juego hasta que me lo pase o que me recomendais

hola te recomiendo el gta iv primero son historias paralelas pero mejor que te pases el gta iv es mi recomendacion

un saludo
Ya me queda poco para terminar el GTAIV, pero este EfLC no baja de precio, vaaaamos que en xbox vale mucho menos, a ver cuando hacen una rebajita
Esta a 26.95 € en x-tralife (sin el guión). No es mal precio, estoy pensando si pillarmelo.
Una pregunta. Tengo entendido que el online del GTA IV y el del Episodes es compartido. Tengo el GTA IV en versión Pal de España, y he encontrado el Episodes por 17€ de importación desde UK.

¿Tendré problemas con la compatibilidad del online o no hay problemas?

Otra pregunta: El trofeo de Petrovic: ¿Sigue Buggeado en la expansión?

Gracias de antemano [oki]
hola, jugue gta 4, lo pase y no me llamo mucho la atencion, porke las misiones no me parecian naa del otro mundo, de hecho solo recuerdo una persecucion por un pueste k estaba tuti..........pregunta ¿los episodios son más entretenidos?...
kikon69 escribió:hola, jugue gta 4, lo pase y no me llamo mucho la atencion, porke las misiones no me parecian naa del otro mundo, de hecho solo recuerdo una persecucion por un pueste k estaba tuti..........pregunta ¿los episodios son más entretenidos?...


el episodio de TBOGT le da mil patadas al mismo GTA IV y al TLAD 100% recomendable, muchismima accion, fiesta, etc.... [sonrisa]
guaje_85 escribió:Una pregunta. Tengo entendido que el online del GTA IV y el del Episodes es compartido. Tengo el GTA IV en versión Pal de España, y he encontrado el Episodes por 17€ de importación desde UK.

¿Tendré problemas con la compatibilidad del online o no hay problemas?

Otra pregunta: El trofeo de Petrovic: ¿Sigue Buggeado en la expansión?

Gracias de antemano [oki]


¿Alguien podría confirmarmelo?
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:Una pregunta. Tengo entendido que el online del GTA IV y el del Episodes es compartido. Tengo el GTA IV en versión Pal de España, y he encontrado el Episodes por 17€ de importación desde UK.

¿Tendré problemas con la compatibilidad del online o no hay problemas?

Otra pregunta: El trofeo de Petrovic: ¿Sigue Buggeado en la expansión?

Gracias de antemano [oki]


¿Alguien podría confirmarmelo?

hola,el online es el mismo,yo tengo el mismo nivel en los dos,tengo los episodios en disco ,y lo del bug no se a cual te refieres,saludos
pablocebo escribió:
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:Una pregunta. Tengo entendido que el online del GTA IV y el del Episodes es compartido. Tengo el GTA IV en versión Pal de España, y he encontrado el Episodes por 17€ de importación desde UK.

¿Tendré problemas con la compatibilidad del online o no hay problemas?

Otra pregunta: El trofeo de Petrovic: ¿Sigue Buggeado en la expansión?

Gracias de antemano [oki]


¿Alguien podría confirmarmelo?

hola,el online es el mismo,yo tengo el mismo nivel en los dos,tengo los episodios en disco ,y lo del bug no se a cual te refieres,saludos


¿Tienes el GTA IV de España y el Episodes de UK o viceversa?

El trofeo buggeao es el de Auffwiedersen Petrovic, consiste en ganar todos los tipos de partida multijugador. A muchos usuarios no le saltaba al hacerlo.
tengo gta de españa y el episodios de uk,que lo pille a buen precio,y lo del bug pues no se ,yo he creado un hilo para ir sacando los trofeos online,aun no tengo todos
hola

ahora que veo que el juego está bajando de precio estoy pensandome en comprarmelo, lo que pasa qeu viendo lo mal que rulaba el GTA4 en cuanto a framerate sobretodo, pues nose, me hecha eso para atras un poco, que tal funcionan el motor gráfico de este juego? supera al de GTA4?

gracias por la info ;)
Ok muchisimas gracias, ahora mismo lo pido por 14€.
guaje_85 escribió:Ok muchisimas gracias, ahora mismo lo pido por 14€.

ya sabes,si te animas a echar unos vicios y sacar los trofeos hemos creado un hilo en el foro del online,saludos
pablocebo escribió:
guaje_85 escribió:Ok muchisimas gracias, ahora mismo lo pido por 14€.

ya sabes,si te animas a echar unos vicios y sacar los trofeos hemos creado un hilo en el foro del online,saludos


De acuerdo, ya postee en ese hilo y alguien me agregó al psn, pero estos dias he andado bastante liado. A ver si coincidimos y nos echamos el cable. Saludos
guaje_85 escribió:
pablocebo escribió:
guaje_85 escribió:Ok muchisimas gracias, ahora mismo lo pido por 14€.

ya sabes,si te animas a echar unos vicios y sacar los trofeos hemos creado un hilo en el foro del online,saludos


De acuerdo, ya postee en ese hilo y alguien me agregó al psn, pero estos dias he andado bastante liado. A ver si coincidimos y nos echamos el cable. Saludos

seguro que pasaste por el hilo viejo,el nuevo es este
hilo_quedada-para-sacar-los-trofeos-online-de-gta4_1506559#p1722250462
alguien que los haya comprado en la store puede confirmar que efectivamente se puede compartir en 5 consolas ??
axel695 escribió:
kikon69 escribió:hola, jugue gta 4, lo pase y no me llamo mucho la atencion, porke las misiones no me parecian naa del otro mundo, de hecho solo recuerdo una persecucion por un pueste k estaba tuti..........pregunta ¿los episodios son más entretenidos?...


el episodio de TBOGT le da mil patadas al mismo GTA IV y al TLAD 100% recomendable, muchismima accion, fiesta, etc.... [sonrisa]

+10000
Aún me cae la baba con los paracaidas XD
Esta claro que todos queremos todo lo que se podía hacer en el Sa para el nuevo GTA XD
A ver tengo unas preguntillas (las he posteado también en el hilo del GTA IV):

¿Están disponibles todas las partes de la ciudad desde el inicio en estos Episodios o hay que desbloquearlas avanzando en la historia?

¿El Online se fusiona con el de GTA IV, o cada juego (TBOGT, TLAD y GTA IV) tiene el suyo propio independiente? Tengo esta duda ya que en RDR: UN el Online es el mismo que el del juego original, con el mismo savegame y todo, y me gustaría saber como va aquí ese tema.

Gracias.
robde escribió:¿Están disponibles todas las partes de la ciudad desde el inicio en estos Episodios o hay que desbloquearlas avanzando en la historia?


Estan bloqueadas si mal no recuerdo.Respecto a la otra pregunta ni idea lo siento
¿El Online se fusiona con el de GTA IV, o cada juego (TBOGT, TLAD y GTA IV) tiene el suyo propio independiente? Tengo esta duda ya que en RDR: UN el Online es el mismo que el del juego original, con el mismo savegame y todo, y me gustaría saber como va aquí ese tema.

hola,el online es exactamente igual que en rdr,compartido ya que yo cuando entre por primera vez tenia el nivel del gta cuando lo deje,saludos
Hace poco que estoy con las expansiones, y debo de decir que el de los moteros se lo podian haber ahorrado, una historia sin ritmo alguna, sin gracia sin nada vamos, aparte que para mi que no me gustan ese tipo de motos es todo un coñazo, por no hablar de lo que me duro, 8 horas donde sin exagerar, 4 horas o asi me las e gastado dando paseos y haciendo el tonto

En cambio la otra expansion es otro mundo, muchisimo mas divertida con misiones mas variadas, vehiculos nuevos, mas armas nuevos, misiones ssecundarias de paracaidas, y unos personajes bastante mas logrados, el yusuf este es un puto crack jaja

En definitva, que si estais pensando en pillarlas por descaraga, ahorraros el dinero en la de los moteros no aporta nada, en cambio si lo pillais en formato fisico como yo, pues bueno intentar disfrutarla, yo no lo hice, y mira que yo no soy muy exquisito, pero esque vamos esa expansion de los moteros no deberia de haber salido por lo que es gta, todo un insulto me parece
(mensaje borrado)
Bueno...

Si alguien todavia no tiene los dos capítulos de GTA IV decir que están estos dias los dos juntos por 19'99 en la Store.

Es la oportunidad!

Saludos!!!
Hola me he comprado las expansiones. No tengo el juego acabado y tampoco me salen para jugar: tengo que acabar el juego para poder jugarlas? Por donde se accede? Voy muy perdido, no las encuentro por ningun lado.
A ver si alguien me puede ayudar!
gracias de antemano
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ponsio escribió:Hola me he comprado las expansiones. No tengo el juego acabado y tampoco me salen para jugar: tengo que acabar el juego para poder jugarlas? Por donde se accede? Voy muy perdido, no las encuentro por ningun lado.
A ver si alguien me puede ayudar!
gracias de antemano

No me hagas mucho caso porque hace mucho que las jugue... pero creo que tienes que crear un aprtida nueva y seleccionar entre juego normal o las dos expansiones [oki]
Veo que en lineas generales valorais bastante mas la de gay tony que la de los moteros no? en ese caso, como tenia pensado empezar por la de Lost&dammed, ahora ocn mas razon XD asi dejo lo bueno para el final, aunque no se, a mi si me está gustando mucho GTAIV, el planteamiento serio, el enfoque mas realista, y en vez de tanto extra jugable anecdotico, mas extras "ambientales" como las quedadas, los espectaculos etc....asi que lo mismo la de L&D si su defecto es el mismo, ser mas "pausado" que un GTA de antes me gustará igual :).

Por cierto,en cuanto a "transportes" ambas expansiones comparten los mismos? o sease, sigue habiendo taxis en todo momento? y en las 2 expansiones tienes que usar las 3 islas? o se centran en alguna en concreto?
Zack_VII escribió:Veo que en lineas generales valorais bastante mas la de gay tony que la de los moteros no? en ese caso, como tenia pensado empezar por la de Lost&dammed, ahora ocn mas razon XD asi dejo lo bueno para el final, aunque no se, a mi si me está gustando mucho GTAIV, el planteamiento serio, el enfoque mas realista, y en vez de tanto extra jugable anecdotico, mas extras "ambientales" como las quedadas, los espectaculos etc....asi que lo mismo la de L&D si su defecto es el mismo, ser mas "pausado" que un GTA de antes me gustará igual :).


L&D a mi no me pareció mala pero si un poco coñazo en todo lo demás és exactamente al IV a excepción de que como ya comenté en su día la cámara en el coche creo que se ve "diferente" con respecto a cuando la coje Nico y és bastante incómoda.

Zack_VII escribió:Por cierto,en cuanto a "transportes" ambas expansiones comparten los mismos? o sease, sigue habiendo taxis en todo momento? y en las 2 expansiones tienes que usar las 3 islas? o se centran en alguna en concreto?


En L&D hay un par de motos nuevas, en BoGT hay bastantes más vehículos y el mapa si mal no recuerdo está desbloqueado por completo desde el principio
Pues estoy con el lost y está bien, pero ciertamente se echan en falta mas secundarias, mas cosas a hacer fuera de desarrollar la trama ya que hay menos cnotactos con los que quedar, y substituyen los bolos con el airhockey que es injugable XD eso si, el de las cartas es bastante original .... y ya que estamos....como cojones se gana un pulso? O_o

La historia me gusta y el conceto de club de moteros tambien, asi como los personajes y el echo de que vaya paralela a GTAIV, asi que en ese sentido nada que reprochar, no llega al IV pero no anda lejos.
Lo de los pulsos si no recuerdo mal había que girar la seta a toda hostia o algo así no? és que hace mil que no juego
El "dibujo" parece quemarca moverla rapidamente de un lado a otro...pero he probado de todo: de un lado a otro, solo a un lado repetidas veces, vueltas....y me gananen aproximadamente 2 segundos :-? ...o es un bug o está la ostia de mal implementado [+risas]
Zack_VII escribió:El "dibujo" parece quemarca moverla rapidamente de un lado a otro...pero he probado de todo: de un lado a otro, solo a un lado repetidas veces, vueltas....y me gananen aproximadamente 2 segundos :-? ...o es un bug o está la ostia de mal implementado [+risas]


Pero si mal no recuerdo tenías que mover las 2 no solo 1 [+risas]
Yo he ganado hoy dos pulsos, se debe ganar el primero, perder el segundo y ganar el tercero, sino es imposible. Y lo he hecho moviendo el stick derecho de un lado a otro, peor con la palma de la mano, con el dedo para mi es imposible. Espero que el sirva a alguien.

Saludos.
Una duda gente...creo que puede ser un BUG, en la de GAY TONY, me sale un simbolo de PERSONA (concretamente una mujer), mas o menos donde está el local nocturno en el que puedes hacer de segurata (el maussonette o algo asi). El caso esque he intentado tanto buscar a esa persona dentro del mismo en el horario enque obviamente está abierto, como buscarla detrás del local, o incluso encima (en la via que pasa por arriba)....pero nada de nada, ni encuentro a nadie ni me salta escena alguna.

Alguien recuerda quien era o donde estaba esa mujer en concreto? [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Una duda gente...creo que puede ser un BUG, en la de GAY TONY, me sale un simbolo de PERSONA (concretamente una mujer), mas o menos donde está el local nocturno en el que puedes hacer de segurata (el maussonette o algo asi). El caso esque he intentado tanto buscar a esa persona dentro del mismo en el horario enque obviamente está abierto, como buscarla detrás del local, o incluso encima (en la via que pasa por arriba)....pero nada de nada, ni encuentro a nadie ni me salta escena alguna.

Alguien recuerda quien era o donde estaba esa mujer en concreto? [buuuaaaa]


Ya lo han comentado varias veces tiu yo lamentablemnte no te puedo ayudar porque aún no he jugado al gay toni, pero si buscas atrás creo que encontrarás la respuesta
Pues acabo de buscar por "mujer" XD y en efecto otro user comentaba lo mismo, y debe de ser un bug.....porque le dicen que simplemente deberia estar en la barra y en mi barra no hay ni dios a parte del camarero, bueno si, hay una pareja hablando, pero si me acerco maxime se piran XD, y ni estoy gestionando el local ni historias, ademas he ido desde la apertura hasta el cierre del local y nada, asi que horarios no puede ser XD una pena, me encantan esas historietas de personajes aleatorios XD.

Por cierto, empiezala si la tienes por ahi, és bastante mejor que los Lost, algo alocada para mi gusto y se sale un poco de la linea de seriedad del GTAIV (aunque conserva el estilo narrativo etc), pero es un vicio considerable y el personaje está bastante bien.
Zack_VII escribió:Pues acabo de buscar por "mujer" XD y en efecto otro user comentaba lo mismo, y debe de ser un bug.....porque le dicen que simplemente deberia estar en la barra y en mi barra no hay ni dios a parte del camarero, bueno si, hay una pareja hablando, pero si me acerco maxime se piran XD, y ni estoy gestionando el local ni historias, ademas he ido desde la apertura hasta el cierre del local y nada, asi que horarios no puede ser XD una pena, me encantan esas historietas de personajes aleatorios XD.

Por cierto, empiezala si la tienes por ahi, és bastante mejor que los Lost, algo alocada para mi gusto y se sale un poco de la linea de seriedad del GTAIV (aunque conserva el estilo narrativo etc), pero es un vicio considerable y el personaje está bastante bien.


Seguramente habrás visto mi mensaje, ya que a mí me pasó lo mismo y me tuve que quedar sin hacer la misión.

A mi tanto los Lost como este me encantan en sus respectivos estilos. Los Lost toma el concepto serio de GTA IV pero lo hace como se debería hacer, y no el desastre que hicieron en el juego original, y TBGT tiene un estilo más alocado al estilo GTA San Andreas realmente muy divertido. Ambos son individualmente, pese a ser mucho más cortos, mejores que el GTA IV entero que cada vez que pienso en él me da lástima de lo mal que lo hicieron teniendo en cuenta lo que podrían haber conseguido. Al final se quedó en tierra de nadie, ni logró conseguir el tono serio que buscaba ni la seña de identidad hasta entonces de la saga, porque la pérdida de posibilidades con respecto a San Andreas es ABISMAL. Quien haya jugado mucho al GTA SA y haya descubierto la mayoría de posibilidades que albergaba y se ponga a pensar en cuantas de esas faltan en GTA IV puede tirarse el día entero contando, es simplemente demencial.
Despues de mas de un mes sin tocarla , me entrado ganas de pillarme este juego ,lo quiero para el verano , seguis jugando online ?.
richardsonps3 escribió:Despues de mas de un mes sin tocarla , me entrado ganas de pillarme este juego ,lo quiero para el verano , seguis jugando online ?.


Creo que andaba un poco muerto aun así si no tienes el GTAIV pillate la complete edition [oki]
1462 respuestas
126, 27, 28, 29, 30