[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

toni_v escribió:pon spoiler ;)


Editado, aunque no revelava nada clave XD
Anoche termine el Ballad of Gay Tony y me ha encantado,mas incluso que el propio GTA IV,sobre todo por los personajes. Me ha durado 9 horas y media,esta bastante bien,es que siempre lei que duraba 15-20 horas solo la historia principal y no es verda..yo he ido muy tranquilo,dandome paseos,huyendo de la poli,haciendo algunas secundarias y dura eso.

Bueno,pronto empezare con Lost and Damned a ver que tal. [oki]
Oliveercrack escribió:
Crack, como es esa manera facil de robarlo?


yo llegué con la moto y antes de que saliera el bus me metí en el parking y subí sin más, me dispararon pero ni media vida... una vez pillas el bus, pues a perder a la poli
Buenas, estoy pensando en comprarme esta expansión, pero no veo muy claro que opcion me beneficiaria más, tengo el GTA IV comprado en españa, que opcion seria la mas barata, comprarla en formato físico o por la store? y otra pregunta, se puede importar de forma que salga mas barato todavia?

Gracias!
por lo que vale en tiendas, unos 40 pabos aprox. yo me lo pillaria en disco pq en la store son 18 pabos cada uno. por esos pabos de diferencia tienes el disco la caja y el manual que esta to guapo. tb puedes importar que sale mas economico.
eso ya a tu gusto, a mi me mola mas el formato fisico para este tipo de juegos. el digital esta bien para juegos de otra indole. pero... para los gustos... los colores. saludos eolianos.
PLK1 escribió:por lo que vale en tiendas, unos 40 pabos aprox. yo me lo pillaria en disco pq en la store son 18 pabos cada uno. por esos pabos de diferencia tienes el disco la caja y el manual que esta to guapo. tb puedes importar que sale mas economico.
eso ya a tu gusto, a mi me mola mas el formato fisico para este tipo de juegos. el digital esta bien para juegos de otra indole. pero... para los gustos... los colores. saludos eolianos.

Ok pues voy a importar, aunque no se si comprarlo en Thehut o zavvi, cual recomendais? si en alguno se puede pagar por paypal lo preferiria antes que tarjeta
yo lo compre en zavvi por tarjeta y perfecto :)
me lo he pillado hoy, es recomendable empezar por el lost and damned parece ser no?
alvaro82 escribió:me lo he pillado hoy, es recomendable empezar por el lost and damned parece ser no?


si, la mayoria hemos empezado por ese
alvaro82 escribió:me lo he pillado hoy, es recomendable empezar por el lost and damned parece ser no?


Son historias paralelas, puedes empezar por la que te apetezca, pero te recomiendo que empiezes por ahi por que es la mas malilla de las 2 expansiones.
Vangas92 escribió:
alvaro82 escribió:me lo he pillado hoy, es recomendable empezar por el lost and damned parece ser no?


Son historias paralelas, puedes empezar por la que te apetezca, pero te recomiendo que empiezes por ahi por que es la mas malilla de las 2 expansiones.

Yo lo dejaría en que es la que peor gráficos tiene de las dos expansiones.
toni_v escribió:
Vangas92 escribió:
alvaro82 escribió:me lo he pillado hoy, es recomendable empezar por el lost and damned parece ser no?


Son historias paralelas, puedes empezar por la que te apetezca, pero te recomiendo que empiezes por ahi por que es la mas malilla de las 2 expansiones.

Yo lo dejaría en que es la que peor gráficos tiene de las dos expansiones.


Si, porque en cuestión de historia que desarrolle por sí misma al propio GTA IV, es mucho más completa en ese sentido que TBOGT. De todas formas, hay que tener muy presente que la historia es un todo formado por GTA IV + TLAD + TBOGT.

Así es como el juego se exprime de verdad y adquiere sentido en su conjunto. Una jodida obra maestra, disfrútala!!
toni_v escribió:
Vangas92 escribió:
alvaro82 escribió:me lo he pillado hoy, es recomendable empezar por el lost and damned parece ser no?


Son historias paralelas, puedes empezar por la que te apetezca, pero te recomiendo que empiezes por ahi por que es la mas malilla de las 2 expansiones.

Yo lo dejaría en que es la que peor gráficos tiene de las dos expansiones.


GTA IV en PS3 tiene la misma basura de graficos sinceramente, y no es por meter flame XD

Pero vamos, yo no he notado ninguna diferencia en la expansion respecto a las otras.
toni_v escribió:
Vangas92 escribió:
alvaro82 escribió:me lo he pillado hoy, es recomendable empezar por el lost and damned parece ser no?


Son historias paralelas, puedes empezar por la que te apetezca, pero te recomiendo que empiezes por ahi por que es la mas malilla de las 2 expansiones.

Yo lo dejaría en que es la que peor gráficos tiene de las dos expansiones.

gracias a todos por responder, he empezado hoy con el LOST y de momento bien (no me acordaba de semejantes dientes de sierra dios... [carcajad] )
Os vuelvo a preguntar xDD cuando cojeis un coche con Johnny no notais como si esl coche se inclinase hacia un lado, es decir como si la camara no lo siguiese
creo que no pille coche con klebitz, solo furgoneta para hacer alguna mision y motos, tanto custom como deportivas. no le molan los coches demasiado a estos moteros. por cierto, me gusto mucho la mision
de la coca, la que vas de paquete con malc metiendo tiros a los maderos y reventandolo todo. guapisima, era como una secuencia de una peli de accion.
saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
En el TBOGT id a una disco y tomad 8 chupitos gratuitos + o -, y vereis lo que pasa XD


Os diría que lo hicierais que es mas diver, pero sino lo que pasa es que
vomitad desmayandote y te despiertas en una fuente a tomar por chulo borracho xDDDD
Yakerton escribió:En el TBOGT id a una disco y tomad 8 chupitos gratuitos + o -, y vereis lo que pasa XD


Os diría que lo hicierais que es mas diver, pero sino lo que pasa es que
vomitad desmayandote y te despiertas en una fuente a tomar por chulo borracho xDDDD


[qmparto] [qmparto] que grande xD
Tenéis el juego a 16.95 € en zavvi.com

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 76860.html

Aprovechad la oferta!! Está tirado de precio!!
alojuanjo escribió:Tenéis el juego a 16.95 € en zavvi.com

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 76860.html

Aprovechad la oferta!! Está tirado de precio!!


increible las 2 expansiones mas baratas que lo que te sle pillar 1 en DLC
Joder, ha durado 5 minutos la oferta.

Se ha agotado y han subido el precio a 30.45 € :(
he ido a comprarlo y ya lo habían subido, ha durado poquísimo, lo mismo ha sido un fallo :S
Yo lo he trincado de milagro... [jaja]
alvaro82 escribió:gracias a todos por responder, he empezado hoy con el LOST y de momento bien (no me acordaba de semejantes dientes de sierra dios... [carcajad] )

Off Topic:

Tu avatar fue mío durante mucho tiempo XD

Imagen
Era una buena oferta, esperaré a que se vuelva a repetir o a que baje más adelante.
toni_v escribió:
alvaro82 escribió:gracias a todos por responder, he empezado hoy con el LOST y de momento bien (no me acordaba de semejantes dientes de sierra dios... [carcajad] )

Off Topic:

Tu avatar fue mío durante mucho tiempo XD

Imagen

yeah, javier ibarra rules! XD
una pregunta ¿que duracion tienen mas o menos en total los 2 episodios??
davidbg22 escribió:una pregunta ¿que duracion tienen mas o menos en total los 2 episodios??


cada episodio dura de media 12 horas
Yakerton está baneado por "Troll"
Astral escribió:
davidbg22 escribió:una pregunta ¿que duracion tienen mas o menos en total los 2 episodios??


cada episodio dura de media 12 horas

El segundo puede, el primero 9 y tira.
Yakerton escribió:
Astral escribió:
davidbg22 escribió:una pregunta ¿que duracion tienen mas o menos en total los 2 episodios??


cada episodio dura de media 12 horas

El segundo puede, el primero 9 y tira.


bueno ya tengo cerrado un trato de cambio para la semana que viene lo tendre, aver que tal se ve en ps3, en xbox360 lo vi pero no se como se vera en ps3, y las misiones hice la primera del gay y flipe, pero empezare por el lost, que me da la sensacion que la segunda es mas divertida, y como empiece por la mas divertida y despues el lost...

¿tiene online?? que tal esta?? es un unico online? o es un online para cada expansion?
Yakerton está baneado por "Troll"
Cada expansion tiene su online y sus modos, diversion asegurada [360º]
Yakerton escribió:Cada expansion tiene su online y sus modos, diversion asegurada [360º]


espero que asi sea, el online del gta 4 la verdad es que no lo cate apenas nada, espero que este sea mas divertido que el online del red dead, un saludo!! y bueno dejo mi id: somado

agregarme y si eso echamos unos vicios onlines
se pueden conseguir los trofeos del online del gta 4 con el disco de las expansiones?? Ayer esque entre por primera vez al online del LOST y al matar al primero me salto el trofeo de "mata a un rockstar", la duda es esa, si todos los demas trofeos del online se pueden conseguir tmb jugando al online de las expansiones... He de decir que en su dia cuando me pase el gta4 no jugue nada al online.
Hola, queria saber si al acabar el modo historia pasa como con el gta iv,osea que puedes seguir yendo a los clubs y viviendo la vida pero sin hacer misiones. Osea el Modo historia completado. ¿Es posible?

Y tambien saber si valen los coches mod de gta iv para las expansiones y si los trainers funcionan.

Es que no se si comprarmelo.

Gracias de antemano.
Un saludo :)
alvaro82 escribió:se pueden conseguir los trofeos del online del gta 4 con el disco de las expansiones?? Ayer esque entre por primera vez al online del LOST y al matar al primero me salto el trofeo de "mata a un rockstar", la duda es esa, si todos los demas trofeos del online se pueden conseguir tmb jugando al online de las expansiones... He de decir que en su dia cuando me pase el gta4 no jugue nada al online.


Si, si que se puede
Buenas!
Estoy interesado en comprar las expansiones. jugue en 360 TBoGT y me encanto, pero en el online pues no habia demasiada gente, sobre todo en carrera GTA (casi casi mi modo preferido) y pues mi duda es esa. sigue quedando gente para el online? o se tarda demasiado en encontrar partida¿ sobre todo estoy interesado en saber ese modo, tambien desconozco los modos del lost, pero si en la mayoria aun se juegan pues mucho mejor! si alguien me puede responder se lo agradezco con un manolillo!
saludos!
Astral escribió:
alvaro82 escribió:se pueden conseguir los trofeos del online del gta 4 con el disco de las expansiones?? Ayer esque entre por primera vez al online del LOST y al matar al primero me salto el trofeo de "mata a un rockstar", la duda es esa, si todos los demas trofeos del online se pueden conseguir tmb jugando al online de las expansiones... He de decir que en su dia cuando me pase el gta4 no jugue nada al online.


Si, si que se puede

ok, gracias.

Ayer empece con el BOGT y la verdad que el salto grafico es importante eh, una gozada. Mientras que el TLAD es igual que el gta4 graficamente en este si que se nota una mejora grafica y un detalle de escenarios que hace que se me quiten las ganas de hacer las misiones secundarias del lost (ya he acabado la historia principal). Ademas parece que el BOGT es mas largo por lo que he leido por aki no? Y ya no hay dientes de sierra!! [plas]
Habra noticias de algo nuevo de esta saga en el E3? [babas]
toni_v escribió:Habra noticias de algo nuevo de esta saga en el E3? [babas]

pues la verdad esque hay ganas, viendo el salto que han hecho del gta4 al BOGT, precisamente ayer estuve pensando que un GTA5 puede ser realmente muy bueno, con graficos como los del Red red redemption o incluso mejores y la jugabilidad de siempre, se me hace la boca agua... Eso si, una ciudad nueva, que new york esta ya un poco quemada.
Astral escribió:
alvaro82 escribió:se pueden conseguir los trofeos del online del gta 4 con el disco de las expansiones?? Ayer esque entre por primera vez al online del LOST y al matar al primero me salto el trofeo de "mata a un rockstar", la duda es esa, si todos los demas trofeos del online se pueden conseguir tmb jugando al online de las expansiones... He de decir que en su dia cuando me pase el gta4 no jugue nada al online.


Si, si que se puede


Lo que interesaria saber es si el de Auf Wiedersen Petrovic tambien esta bug en la expansion XD
Por cierto, queria comentar que ya me pase los dos episodios hace 1 mes o asi y al contrario que mucha gente me gusto mas el Lost & Damned que el Ballad of Gay Tony.
¿Soy el unico?
MisterF escribió:Por cierto, queria comentar que ya me pase los dos episodios hace 1 mes o asi y al contrario que mucha gente me gusto mas el Lost & Damned que el Ballad of Gay Tony.
¿Soy el unico?

Como ya comentemos hace unas paginas, no, no eres el único.

A mi me gusta más la historia del de los moteros, es más oscura y lo de la banda de motos le da un toque especial.

Eso si, mejores gráficos el Gay Tony, pero en nuevas armas y en nuevos coches/motos molan los dos...


Para mi el Gay Tony es lo más parecido a San Andreas desde que salió el mismo San Andreas.
Yakerton está baneado por "Troll"
toni_v escribió:
MisterF escribió:Por cierto, queria comentar que ya me pase los dos episodios hace 1 mes o asi y al contrario que mucha gente me gusto mas el Lost & Damned que el Ballad of Gay Tony.
¿Soy el unico?

Como ya comentemos hace unas paginas, no, no eres el único.

A mi me gusta más la historia del de los moteros, es más oscura y lo de la banda de motos le da un toque especial.

Eso si, mejores gráficos el Gay Tony, pero en nuevas armas y en nuevos coches/motos molan los dos...


Para mi el Gay Tony es lo más parecido a San Andreas desde que salió el mismo San Andreas.

+1
TLAD mola por su historia y lo de tener compañeros, poder llamarlos y de verdad parece que eres miembro de una banda.

En cambio TBOG es como el san andreas, armarla, fiesta explosiones...
yo solo pido que el siguiente GTA tenga tantas cosas como el SA seria la poya XD
Astral escribió:yo solo pido que el siguiente GTA tenga tantas cosas como el SA seria la poya XD

estoy completamente de acuerdo contigo
dead man escribió:estoy completamente de acuerdo contigo


Creo que es lo que queremos la mayoria, desiertos, ciudad, campo, dentro de lo que cabe variedad eso mas ponerse cachas jugar al basket pilar aviones, buff mejor paro que me emociono xd
Hola buenas, estoy en la misión "Diamonds in the rough" de TLAD, hay que perseguir 'el chico de Tony', que se ha ido con los diamantes. Van una limusina y un turismo detrás, el tio va pegando tiros por la ventana y me acaba jodiendo. No hay manera de matarlo... ya me he fulido 4000 dolares en metralletas. Que arma me recomendáis? Le meto a los coches o a los tios? Un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
castells escribió:Hola buenas, estoy en la
misión "Diamonds in the rough" de TLAD, hay que perseguir 'el chico de Tony', que se ha ido con los diamantes. Van una limusina y un turismo detrás, el tio va pegando tiros por la ventana y me acaba jodiendo. No hay manera de matarlo... ya me he fulido 4000 dolares en metralletas. Que arma me recomendáis? Le meto a los coches o a los tios? Un saludo

Cualquier metralleta potente esta bien, disparas a las ruedas para que al girar se les vaya el coche y pues nada, aguntar y disparar.
Como ya se ha comentado por todo eol:
Imagen


¿ Grand Theft Auto V: Vice ? ¿ E3 ?
alvaro82 escribió:se pueden conseguir los trofeos del online del gta 4 con el disco de las expansiones?? Ayer esque entre por primera vez al online del LOST y al matar al primero me salto el trofeo de "mata a un rockstar", la duda es esa, si todos los demas trofeos del online se pueden conseguir tmb jugando al online de las expansiones... He de decir que en su dia cuando me pase el gta4 no jugue nada al online.


Astral escribió:Si, si que se puede


Vangas92 escribió:Lo que interesaria saber es si el de Auf Wiedersen Petrovic tambien esta bug en la expansion XD


Yo fui uno de los afortunados que lo trincó el viernes (que por cierto el mismo viernes por la tarde ya aparecia como enviado [boing] )


Mi duda es la siguiente (no se si estara contestada) al hilo de lo que comentais; tengo el petro mas de un año ahi parado para el platino y lo he competado unas 3 veces sin que me salte. Como moralemte me pertenece XD , aprovechando esta compra, mi duda es si podré pillar la ps3 de mi hermano y junto con la mía, tranquilamente en mi casa poner un juego en cada consola e ir haciendo todas las pruebas del petro sin tener que hacerle la putada a nadie (tener a alguien mas de 8 horas ahi me parece un poco putada pedirlo XD )

A ver si llega pronto que tengo ganas de meterle a los dos episodios esos XD
1462 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30