[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Bueno he acabado hoy el BOGT y me ha gustado bastante mas que el TLAD, dejando a un lado la mejora grafica, tiene misiones mucho vas variadas y mas complicadas, a parte de mas espectaculares (en mi opinion), para mi, el LOST es mas de lo mismo (pero en moto) mientras que el BOGT si que tiene cosas nuevas, esto lo pongo en spoiler por si acaso
ya que el LOST le da un toque especial lo de ir en moto y tal, pero en el gay toni, cojes muchos helicopteros y lanchas, a parte del helicoptero ese que tira misiles que es la polla , y el tanque que pillas en una mision y que cuando acaba el juego puedes cojerlo cuando quieras y que ni siquiera estaba en el GTA IV y el PARACAIDAS....
en fin, me han gustado bastante los dos como complemento a la historia del gta4, ademas que estan bien entrelazadas las historias, pero lo dicho, el gay toni me ha sorprendido gratamente ya que tiene cosas nuevas que no tenia el GTA IV.
alvaro82 escribió:blablabla

Sigo pensando que BOGT tiene demasiados helicópteros...

Eso si, el final... buahhhh! [chulito] , mejor dicho, los finales de los dos juegos, cada cual más guapo... [babas]
toni_v escribió:
alvaro82 escribió:blablabla

Sigo pensando que BOGT tiene demasiados helicópteros...

Eso si, el final... buahhhh! [chulito] , mejor dicho, los finales de los dos juegos, cada cual más guapo... [babas]

de eso nunca es demasiado amijo [+risas] por esa regla de tres TLAD tiene demasiaaaaaadas motos, no crees?? [carcajad]
Y hablando de finales...
el del TLAD me parecio muy flojico, vas a la carcel matas al jefe y au [carcajad] , el del gay toni es espectacular!!
Por casualidad sabeis donde puedo conseguir el helicoptero que dispara misiles una vez terminado el modo historia? XD
Por cierto, sigue habiendo clubs de striptease y s superstar cafe? :)
Vangas92 escribió:Por casualidad sabeis donde puedo conseguir el helicoptero que dispara misiles una vez terminado el modo historia? XD

cuando acabas la historia Yusuf te llamara diciendote que te deja su coche y el helicoptero para que los cojas cuando quieras, te salen en el mapa con la Y (de yusuf)
davidmendez escribió:Por cierto, sigue habiendo clubs de striptease y s superstar cafe? :)





Algún consejo para lo de la lucha? Con qué botón se desarmaba?
Suikoden escribió:
davidmendez escribió:Por cierto, sigue habiendo clubs de striptease y s superstar cafe? :)





Algún consejo para lo de la lucha? Con qué botón se desarmaba?



Gracias :)
alvaro82 escribió:de eso nunca es demasiado amijo [+risas] por esa regla de tres TLAD tiene demasiaaaaaadas motos, no crees?? [carcajad]
Y hablando de finales...
el del TLAD me parecio muy flojico, vas a la carcel matas al jefe y au [carcajad] , el del gay toni es espectacular!!

Jajaja, claro que hay demasiadas motos, va de una banda de moteros, pero el Gay Tony va de fiestas y de la noche. y solo hay 3 clubs, y en cambio hay tropecientosmil hequilopteros, que no digo que no me gusten, que en verdad me encantan, pero podrían haber puesto algún club más :D

Sobre los finales...
Pues el royo ese de entrar en la trena a mi me molo. Lo de saltar al avión es increíble, una de las mejores escenas que he visto en un gta, pero todo el tiroteo de antes... flojeo un poco, me esperaba mas intensidad


Saludos terricolas [chulito]
¿Hay algun selector de vehiculos estilo Provehicle Mod, para EFLC? :)
Yakerton está baneado por "Troll"
davidmendez escribió:¿Hay algun selector de vehiculos estilo Provehicle Mod, para EFLC? :)

no.
muy buenas, me pille hace poco este juego, y me gustaria que alguien que se los haya pasado me dijera que duracion media tiene cada uno, ya que tengo varios juegos sin empezar y me gusta saber cuantas horas de media lleva cada uno. Muchas gracias.

Saludos.
Vangas escribió:
antonioc4 escribió:muy buenas, me pille hace poco este juego, y me gustaria que alguien que se los haya pasado me dijera que duracion media tiene cada uno, ya que tengo varios juegos sin empezar y me gusta saber cuantas horas de media lleva cada uno. Muchas gracias.

Saludos.


TLAD te la puedes pasar perfectamente en unas 4 horas. TBoGT es un poquito mas larga y quiza te dure hasta las 6 horas.

Pero vamos, a mi me han durado mas o menos eso entreteniendome un poco, no me gusta ir a saco en los GTA.

Saludos!


Sinceramente no creo que me vayan a durar ni 4 ni 6 horas aunque no me haga misiones secundarias, lo veo excesivamente corto no ? ademas no me habia dado cuenta pero he estado leyendo mas atras en el hilo un par de comentariso que decian que entre 9-12 horas, lo cual es mucho mas factible que 4 y 6. Si te han durado eso habras ido totalmente a saco y cortando las escenas no ?

Aun asi gracias de todas maneras.

Saludos.
TLAD 8 horas y BOGT 10 horas, sin ir a saco, pero sin hacer mucho el gamba, haciendo alguna secundaria entre medias para no quemarlo muy rapido.
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
¿se sabe algo del próximo GTA?
alvaro82 escribió:TLAD 8 horas y BOGT 10 horas, sin ir a saco, pero sin hacer mucho el gamba, haciendo alguna secundaria entre medias para no quemarlo muy rapido.


A ver, lo mismo medi el tiempo con el culo que no seria tan raro, pero a mi el TLAD no me duro 8 horas ni para atras xDDD

¿se sabe algo del próximo GTA?


Hay que esperar al proximo E3.
Alguien ha recibido ya el GTA comprado en la oferta de zavvi?....es que ya me empieza a mosquear un poco la verdad que todavia no lo haya recibido que el miercoles acabo los examenes y voy a tener tiempo de sobra XD
Led_Zepp20 escribió:Alguien ha recibido ya el GTA comprado en la oferta de zavvi?....es que ya me empieza a mosquear un poco la verdad que todavia no lo haya recibido que el miercoles acabo los examenes y voy a tener tiempo de sobra XD

yo lo sigo esperando y me lo enviaron el 28 , cuando la oferta
yo lo compre en zavvi el 7, xo ponia k hasta el 25 no lo tenian. asi k cancele y lo compre en play
joder k llegue el miercoles cuando acabo la pau
sabeis donde puedo pillarmelo a buen precio y q tenga subtitulos españoles gracias??
JJFK escribió:sabeis donde puedo pillarmelo a buen precio y q tenga subtitulos españoles gracias??

pues ahora yo creo que aqui:
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX1064
JJFK escribió:sabeis donde puedo pillarmelo a buen precio y q tenga subtitulos españoles gracias??


En cualquier tienda de internet Americana o de Reino Unido lo tienes barato y en español.
En la estore sale mas barato que en formato original de la tienda solo que necesitas gta 4 y te recomiendo que te pases el 4 antes de empezar los episodios ya que todo concuerda con la historia.Saludos
Weso_Mataor escribió:En la estore sale mas barato que en formato original de la tienda solo que necesitas gta 4 y te recomiendo que te pases el 4 antes de empezar los episodios ya que todo concuerda con la historia.Saludos


Pero si valen 20 euros cada 1, en formato fisico los tienes a 30 - 25 y con su caja y su manual, ademas si un dia se te fastidia el HD ya me diras como haces
No valen 20 cada uno valen 17 y te sale un poco mas barato que comprarlo en la tienda a noser que lo compres de importación que hay no tengo ni idea del precio
siento ser pesado pero alguien ha recibido el juego de zavvi cuando lo pusieron a 13 libras? es que hoy he reclamado y me da que si no lo hemos recibido nos quedaremos sin juego ya que lo tienen fuera de stock :S esto no debia pasarnos en verano XD
Led_Zepp20 escribió:siento ser pesado pero alguien ha recibido el juego de zavvi cuando lo pusieron a 13 libras? es que hoy he reclamado y me da que si no lo hemos recibido nos quedaremos sin juego ya que lo tienen fuera de stock :S esto no debia pasarnos en verano XD

yo pedi uno para mi y otro para mi hermano y solo nos ha llegado uno,les he reclamado el otro hoy y todavia no han contestado,saludos
Led_Zepp20 escribió:siento ser pesado pero alguien ha recibido el juego de zavvi cuando lo pusieron a 13 libras? es que hoy he reclamado y me da que si no lo hemos recibido nos quedaremos sin juego ya que lo tienen fuera de stock :S esto no debia pasarnos en verano XD


Yo lo recibí el viernes pasado y me lo habían enviado el 28 de mayo...un mesecito despues, como si hubiera venido en bicicleta.
gracias por ser tan rapidos al contestar ;) , visto lo visto creo que al menos me voy despidiendo por un tiempo de recorrer Liberty City, a reclamar toca y ver que sucede....
yo cuando guardo no puedo despues cargar la partida me dice qeu juego guardado solo para GTA IV miren aber si me pueden ayudar
aprix4 escribió:yo cuando guardo no puedo despues cargar la partida me dice qeu juego guardado solo para GTA IV miren aber si me pueden ayudar


Las tienes en formato fisico o digital?
Tengo un problemilla con el TLAD, perdí la moto de Johnny, la Hexer, en una misión, pero cuando volví a la casa de los Lost allí estaba, más tarde volví a perderla, y ahora no hay manera de que aparezca, ni cargando partida, ni quitando el juego y volver a ponerlo, nada. ¿Alguna solución? Me veo mangando una Hexer y pintándola igual, pero ya no será la misma burra. [carcajad]
Darayabus escribió:Tengo un problemilla con el TLAD, perdí la moto de Johnny, la Hexer, en una misión, pero cuando volví a la casa de los Lost allí estaba, más tarde volví a perderla, y ahora no hay manera de que aparezca, ni cargando partida, ni quitando el juego y volver a ponerlo, nada. ¿Alguna solución? Me veo mangando una Hexer y pintándola igual, pero ya no será la misma burra. [carcajad]


Siempre que sueles empezar una mision Johnny tendra su Hexer, aun asi puedes llamar a Clay para que te de una nueva xD
nolose esta en el formato que se instalo como lo miro
Astral escribió:
Darayabus escribió:Tengo un problemilla con el TLAD, perdí la moto de Johnny, la Hexer, en una misión, pero cuando volví a la casa de los Lost allí estaba, más tarde volví a perderla, y ahora no hay manera de que aparezca, ni cargando partida, ni quitando el juego y volver a ponerlo, nada. ¿Alguna solución? Me veo mangando una Hexer y pintándola igual, pero ya no será la misma burra. [carcajad]


Siempre que sueles empezar una mision Johnny tendra su Hexer, aun asi puedes llamar a Clay para que te de una nueva xD


Tambien probé a hacer alguna misión, pero el muy cabrón aparecía montado en una Lycan. [mad]

Gracias, al final creo que no tendré más cojones que pedirle a Clay una nueva, si. [+risas]
Darayabus escribió:Tambien probé a hacer alguna misión, pero el muy cabrón aparecía montado en una Lycan. [mad]


Pos me parece raro la verdad XD porque mira que no perdi veces la hexer y despues al hacer cualquier mision la tenia otra vez aparcada al lado del garito XD
astral me puedes ayudar con lo mio qeu nose en que formato estan como lo miro
aprix4 escribió:astral me puedes ayudar con lo mio qeu nose en que formato estan como lo miro


Me refiero a si te lo has descargado de la store o lo has comprado en una tienda con su caja, manual, etc
aprix4 escribió:comprado de ayer XD


vale, intuyo que formato fisico [+risas] , pues entonces cuando carga el juego te da elegir la expansion, si guardaste una partida en LaD pues al seleccionar esa expansion ya te la carga automaticamente
no esque guardo y cuando boy a cargar no me sale nada me sale juego guardado solo en gta iv
y nose que acer ya e probado muxas cosas
i cuando le doy a la expansion me empieza de nuevo y me toca a cer otra bez la primera mision
aprix4 escribió:no esque guardo y cuando boy a cargar no me sale nada me sale juego guardado solo en gta iv
y nose que acer ya e probado muxas cosas
i cuando le doy a la expansion me empieza de nuevo y me toca a cer otra bez la primera mision



Pues ni idea lo siento pero es que no se me ocurre na
tu qwue acer para poder cargar o dime donde se guardan las partidas carpeta x carpeta aber si me falta algo
aprix4 escribió:tu qwue acer para poder cargar o dime donde se guardan las partidas carpeta x carpeta aber si me falta algo


ya te digo, cuando metes el disco de las expansiones al seleccionar una donde tengas una partida guardada te la carga automaticamente. Mirate en datos guardados a ver si encuentras algun dato de alguna expansion o algo
ya lo e mirado me sale lo que te dije antes
pero donde se quedan guardadas? en el rdenador o en lo del games for windows live o lo del social club
Buenas, tengo una duda, hay 2 misiones que no llego por el tema del tiempo y queria saber si uso el truco del helicoptero de guerra para agilizar los tiempos me bloqueara los trofeos para el 100% de las misiones???
aprix4 escribió:ya lo e mirado me sale lo que te dije antes
pero donde se quedan guardadas? en el rdenador o en lo del games for windows live o lo del social club


Vale, pero tu me estas hablando del ordenador y yo te estoy hablando de la PS3, lo mejor que puedes hacer es preguntarlo en la seccion correspondiente
pero que esta no era la del ordenador?
esque boy un poco perdido dond ela encuentro
Seguramente hoy me lo compre. Lo he visto en el gamestop de segunda mano a 25€ y creo que es un muy buen precio.
1462 respuestas
126, 27, 28, 29, 30