Quedada para sacar los trofeos online de GTA4

pues voy a crear este hilo para juntarnos y asi sea un poco mas facil sacar los trofeos online de gta4,ya habia un hilo y pedi permiso a su autor para abrir otro,ya que vi que el suyo no se actualizaba

Lista de ID:

pablocebo
pedali
euge_titi
Amuthar
manumoya_arc
altavoss
ModaFacka
Apúntame pablocebo. Mi ID es fonso_sm. Y para la quedada, en mi caso sería noches a partir de las 11 y findes.

Saludos a todos!!
bueno,pues ya estas agregado,a ver si se anima mas gente,y en mi caso lo que mejor me viene son los findes
Necesito el de matar a 5. Si me agregais poniendo GTA 4 en el mensaje os lo agradeceré.

I.D. Online: guillerikko

Saludos.
guaje_85 escribió:Guaje_85 [oki]

ya te he añadido a la lista

rikko_metal_92 escribió:Necesito el de matar a 5. Si me agregais poniendo GTA 4 en el mensaje os lo agradeceré.

I.D. Online: guillerikko

Saludos.

quieres que te añada a la lista para sacar todos los trofeos?
Buenas yo podria jugar los findes
Id: josechal
Gracias
josechal1 escribió:Buenas yo podria jugar los findes
Id: josechal
Gracias

añadido,seguraente quedemos algun finde,que es cuando nos viene bien a todos
Pues venga, yo también me apunto:

PSN ID: Xarli80
replica escribió:Pues venga, yo también me apunto:

PSN ID: Xarli80

pues añadido,ya podemos ir preparando alguna quedada
PSN ID: elotronash

Apuntarme, para las noches o algun finde xD
yo tambien me apunto. de horas estoy libre los findes y entre semana alguna noche.
id: pablocueto
nash87 escribió:PSN ID: elotronash

Apuntarme, para las noches o algun finde xD

pablocueto escribió:yo tambien me apunto. de horas estoy libre los findes y entre semana alguna noche.
id: pablocueto

añadidos,podiamos ir pensando cuando hacer la primera quedada,este finde tenemos puente no se que tal os vendra a todos
pablocebo escribió:
nash87 escribió:PSN ID: elotronash

Apuntarme, para las noches o algun finde xD

pablocueto escribió:yo tambien me apunto. de horas estoy libre los findes y entre semana alguna noche.
id: pablocueto

añadidos,podiamos ir pensando cuando hacer la primera quedada,este finde tenemos puente no se que tal os vendra a todos


A mi me viene bien este finde, que la parienta empieza a estudiar para los examenes y estoy aburrido, jejeje
pues que os parece a todos este fin de semana?
por mi bien. Es puente y tendre tiempo.
yo creo q tambien me venga bien,
pues que tal hacer un intento mañana despues de comer? como nos llevara bastantes dias,pues poco a poco,confirmar quien pueda,saludos
Por mi vale. Estaré seguramente mañana y tarde jugando (es lo que tiene el tiempo libre...). Al menos si somo pocos, podremos sacarnos el del piloto cooperativo
wenas me apunto mi id es cordovilla
ok,vamos probando en lo que se conecta la gente,saludos
Señores, yo estoy conectado. Si alguien quiere empezar ya, que mande un mensaje o que me invite a una partida.
fonso86 escribió:Señores, yo estoy conectado. Si alguien quiere empezar ya, que mande un mensaje o que me invite a una partida.

voy a bajar a por el pan y cuando suba me conecto
No se si estareis aqui y jugando al mismo tiempo, pero por si acaso... que vamos haciendo??
Acabo de llegar del curro, estoy en el juego, invitarme si me necesitais.
intentare conectarme despues de comer
Bueno, hasta hace poco hemos estado echando carreras para el trofeo Petrovic (que para sacarlo, hay que tener un par de cojones...). La cosa es, supongo que cada uno tendrá completadas cosas diferentes que sirvan para este trofeo (yo, por ejemplo, creo que tengo todas las carreras normales completadas), por lo que cada debería saber que es lo que le tiene, para que nos juntemos en grupitos de gente que nos falten las mismas cosas, para así perder el tiempo lo menos posible.

Yo volveré a estar online sobre las 4 o así, por si hay gente conectada.

Saludos!!

PD: Buscando he visto que existen tablas por internet de todo lo que hay que conseguir para Petrovic, asi es más facil llevar la cuenta de lo que se tiene y de lo que no. Os dejo la tabla con lo que tengo completado, por si a alguien le interesa quedar conmigo para jugar.

Imagen
si,yo tengo la tabla imprimida y voy tachando lo que tengo(poca cosa)
k a mi me faltan bastantes carreras si alguien quiere quedar y para hacernoslas
[fumando]
A mi me falta casi todo, asi que yo puedo ayudar al que sea jaja

Deberiamos buscar un chat o algo para decirnos a quien le toca ganar cada vez y tal...que yo al menos es por intuición xD
(mensaje borrado)
Alguien esta tarde online para conseguir el trofeo Piloto Cooperativo??
fonso86 escribió:Alguien esta tarde online para conseguir el trofeo Piloto Cooperativo??

yo despues de comer tengo un rato hasta que venga la visita a casa
hola me hacen falta solo los online, agregadme euge_titi me conecto sobre las una d la tarde. Nos vemos!
buenas yo tambien estoy interesado en la quedada para conseguir los trofeos online que solo me faltan esos y los de las expansiones XD XD

mi ID es: manumoya_arc.

PD: Aver si conseguimos el de Auf Wiedersehen Petrovic :) :)
venga,a ver si nos juntamos 4 y nos ponemos a ello,saludos
aver cuando os animais que ya hay ganas de conseguirlos [360º]
yo estoy con un amigo tratando de sacar el de auf wiedersehen petrovic, pero para las partidas en equipos se necesitan mas de dos
apuntame a mi tb:

mcdydakslayers
bueno,pues si quereis ponemos un dia y hora,para darle un poco de caña,que ya somos unos cuantos
yo este finde no voy a poder pero la semana que viene tengo disponibilidad total XD [360º]
Hola buenas, a mi me faltan casi todos los trofeos online, asi que si alguien quiere que lo intentemos, mi id es Fran_Sabuco xDD
por cierto, tengo headset
frankiman escribió:Hola buenas, a mi me faltan casi todos los trofeos online, asi que si alguien quiere que lo intentemos, mi id es Fran_Sabuco xDD
por cierto, tengo headset

hola,pues estamos a ver si podemos juntarnos 3 o 4 un dia y darle caña
Yo este fin de semana puedo darle todo lo que haga falta xDD
Os he agregado en la psn a ver si quedamos un dia y nos hacemos los trofeos [poraki]
manumoya18 escribió:Os he agregado en la psn a ver si quedamos un dia y nos hacemos los trofeos [poraki]

ok,a ver si hacemos un hueco y le damos
hola!! A mi tb m interesa solo me quedan algunos trofeos online apuntadme y quedamos mi psn es euge_titi agregadme y le damos!!

Saludos
Hola yo me acabo de comprar la ps3 practicamente y aparte de los trofeos tb es para poder jugar online sin ke haya hackers... Os agrego a todos mi ID es dcm72
92 respuestas
1, 2