[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

[ fj ] escribió:Tienes que volver a subir las estadísticas del juego a la CWF. Usando el portatil rosa del piso franco y darle a estadísticas. Luego vete fuera un ratillo, sin desconectarte de ka CWF, y te llegara el mail de Xin


ya intente eso mismo como 10 veces y aun no recibo las misiones, no se cual sea mi error, alguien me puede ayudar?
david_384 escribió:¿Y... sirve para algo el 100%? yo llevo el 70 y piko jugando normal y disfrutandolo y de pm porque no tengo otra cosa a que jugar XD

Saludos


la honrilla XD
DIONISIOmx escribió:
[ fj ] escribió:Tienes que volver a subir las estadísticas del juego a la CWF. Usando el portatil rosa del piso franco y darle a estadísticas. Luego vete fuera un ratillo, sin desconectarte de ka CWF, y te llegara el mail de Xin


ya intente eso mismo como 10 veces y aun no recibo las misiones, no se cual sea mi error, alguien me puede ayudar?


Una vez tienes los leones, sube las estadisticas al Social Club. Luego vete al Social Club, dale a "Guardians Lions", espera a que cargue la barra de progreso y le das a la cortina que sale. Te dirá que has encontrado los leones y que se han desbloqueado las misiones de Xin.
Entonces vuelve a sincronizar las estadisticas, sal de tu casa y te llegará el email de Xin.
pepeluis33 escribió:
DIONISIOmx escribió:
[ fj ] escribió:Tienes que volver a subir las estadísticas del juego a la CWF. Usando el portatil rosa del piso franco y darle a estadísticas. Luego vete fuera un ratillo, sin desconectarte de ka CWF, y te llegara el mail de Xin


ya intente eso mismo como 10 veces y aun no recibo las misiones, no se cual sea mi error, alguien me puede ayudar?


Una vez tienes los leones, sube las estadisticas al Social Club. Luego vete al Social Club, dale a "Guardians Lions", espera a que cargue la barra de progreso y le das a la cortina que sale. Te dirá que has encontrado los leones y que se han desbloqueado las misiones de Xin.
Entonces vuelve a sincronizar las estadisticas, sal de tu casa y te llegará el email de Xin.


bueno, muchas gracias por tu ayuda, pero por mas que intento, hago todo bien y aun no recibo las misiones de xin

tendre que conformarme con las misiones predeterminadas :(
Espero que alguien me pueda ayudar....necesito dinero, el truco para tenerlo como es?
Pues el truco es traficar con drogas... ya veras como en poco tiempo estas forrao.
Un saludo
alguien sabe como hacer para que en el gta vaya el wi-fisin perder su save??=?
hola buenas tengo el 99.31 del juego pasado y solo m fala el patriot antibalas escribi un mensaje a algun jugador q dice q tiene el 100% pero no hubo respuesta por favor ayudenme garcias
roberdj escribió:hola buenas tengo el 99.31 del juego pasado y solo m fala el patriot antibalas escribi un mensaje a algun jugador q dice q tiene el 100% pero no hubo respuesta por favor ayudenme garcias


no hace falta desbloquear todos los coches para tener el 100%. a mi me faltan un par y ya me sale al 100%. alguna mision te habrás dejado por ahí (una contrareloj, una carrera, una mision de destruccion, un personaje aleatorio... investiga)

ten en cuenta que las misiones adicionales no basta con pasartelas, necesitas sacar al menos medalla de bronce para que cuenten en el porcentaje
muchas garcias tio buscare mira q me e comprado la guia de hobby consolas donde viene un mapa muy completo y aun asi tengo yo mas cosas, tengo 85 medallas en total y todas oro q me costo un rato conseguirlas y aun asi no lo tengo al 100% no he probado lo del club social todabia lo mismo cuando me den alguna mision de esas secretas lo consiguo. muchas gracias aber si lo consigo ya.
roberdj escribió:muchas garcias tio buscare mira q me e comprado la guia de hobby consolas donde viene un mapa muy completo y aun asi tengo yo mas cosas, tengo 85 medallas en total y todas oro q me costo un rato conseguirlas y aun asi no lo tengo al 100% no he probado lo del club social todabia lo mismo cuando me den alguna mision de esas secretas lo consiguo. muchas gracias aber si lo consigo ya.


nada del club social cuenta para el porcentaje. Aquí está la lista de tareas a completar para conseguir el 100%. revísala porque algo de ahí te falta

webkiller escribió:Misiones de la historia principal (son 58): 41.0%
Personajes "aleatorios" (son 14): 9.56%
Otros trabajos, que creo que son la poli, ambulancia, correo... (son 16): 4.37%
Matanzas (35): 9.5%
Carreras (34): 9.28%
Las 100 camaras de seguridad: 6.83%
Los 30 saltos acrobaticos: 4.1%
Encontrar todos los narcos (80): 5.46%
Conseguir todas las casas (21): 4.3%
Recompensas como la jeringuilla de platino o la caja fuerte (8): 5.46%
Encontrar los dos Leones Guarianes de Fo: 0.14%
¿De verdad son 21 pisos francos los que hay? Yo tengo 20 (incluído uno que gané en un rasca y gana) y no he encontrado ninguno más...
El modo historia me lo he pasado. ¿Es posible que den 2 pisos con el rasca y gana?
Ya tengo 80 medallas de oro, solo me faltan 5. Dios!! que exprimible es este juego!!

[ fj ] escribió:¿De verdad son 21 pisos francos los que hay? Yo tengo 20 (incluído uno que gané en un rasca y gana) y no he encontrado ninguno más...
El modo historia me lo he pasado. ¿Es posible que den 2 pisos con el rasca y gana?


No, un piso franco lo consigues con las misiones de los personajes aleatorios.
pepeluis33 escribió:Ya tengo 80 medallas de oro, solo me faltan 5. Dios!! que exprimible es este juego!!

[ fj ] escribió:¿De verdad son 21 pisos francos los que hay? Yo tengo 20 (incluído uno que gané en un rasca y gana) y no he encontrado ninguno más...
El modo historia me lo he pasado. ¿Es posible que den 2 pisos con el rasca y gana?


No, un piso franco lo consigues con las misiones de los personajes aleatorios.

Gracias! Ahora a por los personajes aleatorios XD
faco escribió:
roberdj escribió:hola buenas tengo el 99.31 del juego pasado y solo m fala el patriot antibalas escribi un mensaje a algun jugador q dice q tiene el 100% pero no hubo respuesta por favor ayudenme garcias


no hace falta desbloquear todos los coches para tener el 100%. a mi me faltan un par y ya me sale al 100%. alguna mision te habrás dejado por ahí (una contrareloj, una carrera, una mision de destruccion, un personaje aleatorio... investiga)

ten en cuenta que las misiones adicionales no basta con pasartelas, necesitas sacar al menos medalla de bronce para que cuenten en el porcentaje


lo malo e que las misiones principales constituyen poco porcentage del juego [buuuaaaa] [mamaaaaa]
ruben92css escribió:
faco escribió:
roberdj escribió:hola buenas tengo el 99.31 del juego pasado y solo m fala el patriot antibalas escribi un mensaje a algun jugador q dice q tiene el 100% pero no hubo respuesta por favor ayudenme garcias


no hace falta desbloquear todos los coches para tener el 100%. a mi me faltan un par y ya me sale al 100%. alguna mision te habrás dejado por ahí (una contrareloj, una carrera, una mision de destruccion, un personaje aleatorio... investiga)

ten en cuenta que las misiones adicionales no basta con pasartelas, necesitas sacar al menos medalla de bronce para que cuenten en el porcentaje


lo malo e que las misiones principales constituyen poco porcentage del juego [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Para mi lo menos importante en este juego son las misiones.
ruben92css escribió:alguien sabe como hacer para que en el gta vaya el wi-fisin perder su save??=?


Me uno a la pregunta.
david_384 escribió:
ruben92css escribió:alguien sabe como hacer para que en el gta vaya el wi-fisin perder su save??=?


Me uno a la pregunta.

Comprando el original :o

Es broma, para esas cosas, id a carga de backups
Una cosa...¿Cuánto más o menos dura el juego para pasarte la historia y algunas cosillas más?
Rigle escribió:Una cosa...¿Cuánto más o menos dura el juego para pasarte la historia y algunas cosillas más?

Como dicen por ahí, 10 horas el modo historia.
Como pasa en los buenos juegos, se hace un pelín corta. Pero no es corta por definición, no sé si me explico...
Hola,le puedo pasar a alguien mi sav para ke me encuentre los leones de fo?
Si no decidme donde los encontrasteis,por favor.
alvarillo96 escribió:Hola,le puedo pasar a alguien mi sav para ke me encuentre los leones de fo?
Si no decidme donde los encontrasteis,por favor.


Los leones están en uno de los veinte remolinos azules que hay repartidos por la ciudad. Busca un mapa con las localizaciones.
[ ] Bohan Classic -> S&M Grand Slam
[ ] Bohan Rally -> S&M Grand Slam
[ ] Algonquin Auto-Trial -> Transfender Invitational
[ ] Star Junction Circuit -> Transfender Invitational
[ ] Middle Park Motivator -> Transfender Invitational
[ ] Schlotter Sweep -> Hi-Way Tire Tourney
[ ] Broker Open -> Hi-Way Tire Tourney
[ ] Dukes Dynamo -> Hi-Way Tire Tourney

Tengo todo esto con bronce minimo... ¿porqué sigue bloqueado el Formula R? [snif]
He tenido la oportunidad de probarlo y me parece MUY bueno sobretodo el apartado gráfico, no sabía que la DS podría mover eso.
pepeluis33 escribió:
alvarillo96 escribió:Hola,le puedo pasar a alguien mi sav para ke me encuentre los leones de fo?
Si no decidme donde los encontrasteis,por favor.


Los leones están en uno de los veinte remolinos azules que hay repartidos por la ciudad. Busca un mapa con las localizaciones.

SI,la cosa es que antes de pasarme el juego si veia los remolinos pero ahora no.
javidiyei escribió:[ ] Bohan Classic -> S&M Grand Slam
[ ] Bohan Rally -> S&M Grand Slam
[ ] Algonquin Auto-Trial -> Transfender Invitational
[ ] Star Junction Circuit -> Transfender Invitational
[ ] Middle Park Motivator -> Transfender Invitational
[ ] Schlotter Sweep -> Hi-Way Tire Tourney
[ ] Broker Open -> Hi-Way Tire Tourney
[ ] Dukes Dynamo -> Hi-Way Tire Tourney

Tengo todo esto con bronce minimo... ¿porqué sigue bloqueado el Formula R? [snif]


porque los tienes que conseguir todos en ORO
Alguien sabría decirme que son esos remolinos?.

Muchas gracias.
Son los lugares donde aparecen aleatoriamente los leones Fo, una vez acabada la historia principal, y que te hacen falta para desbloquear las misiones extra de Xin.

Un saludo
Muchas gracias, no tenía ni idea...
Alguien me podria decir que tengo que hacer para poder jugar al gta en un itouch?

Muchas gracias

Saludos
pocho_86 escribió:Alguien me podria decir que tengo que hacer para poder jugar al gta en un itouch?

Muchas gracias

Saludos


Te repito lo mismo que en otro hilo, como no sea haciendo magia..
Tommy_Vercetti escribió:
pocho_86 escribió:Alguien me podria decir que tengo que hacer para poder jugar al gta en un itouch?

Muchas gracias

Saludos


Te repito lo mismo que en otro hilo, como no sea haciendo magia..


Porque lo dices?
pocho_86 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
pocho_86 escribió:Alguien me podria decir que tengo que hacer para poder jugar al gta en un itouch?

Muchas gracias

Saludos


Te repito lo mismo que en otro hilo, como no sea haciendo magia..


Porque lo dices?


A ver... este es un hilo de nintendo ds para GTA: Chinatown Wars...

Si quieres hablar de emulación o IPodllas, por favor, dirígete a la sección de Scene... [+furioso]

Ah, y si quieres jugar a este GTA, te recomiendo la Nintendo DS, que para eso está hecho... ¬_¬
¿Soy yo o existe una flashcart que se llama itouch?
Además, aquí se habla del juego y no de cómo cargarlo

Acaban de sacar otro video oficial. Esta vez es un poco de multiplayer
A vale,donde tengo que postear esta duda?

Muchas gracias

Saludos
pocho_86 escribió:A vale,donde tengo que postear esta duda?

Muchas gracias

Saludos

En el foro de Carga de Backups. Busca el hilo oficial y ponlo ahí ;)
Gracias y perdon por molestar

Saludos
pocho_86 escribió:Gracias y perdon por molestar

Saludos


Owned!!

Perdón pensaba que hablabas del Ipod touch XD
Hola tengo tanto el juego original que me salio por 22 euros por play.com como el juego ya sabeis,no notais con el juego no legal unas ralentizaciones o que el juego vaya algo mas lento,perdon si me he equivocado de hilo.

Gracias y un saludo.
Daniel sam escribió:Hola tengo tanto el juego original que me salio por 22 euros por play.com como el juego ya sabeis,no notais con el juego no legal unas ralentizaciones o que el juego vaya algo mas lento,perdon si me he equivocado de hilo.

Gracias y un saludo.


eso es por la velocidad de trasferencia de datos de la microsd. el juego pide demasiado para ir con fluidez en un aparato que "emula" el cartucho original. a mi directamente se me cuaja el juego...
faco escribió:
Daniel sam escribió:Hola tengo tanto el juego original que me salio por 22 euros por play.com como el juego ya sabeis,no notais con el juego no legal unas ralentizaciones o que el juego vaya algo mas lento,perdon si me he equivocado de hilo.

Gracias y un saludo.


eso es por la velocidad de trasferencia de datos de la microsd. el juego pide demasiado para ir con fluidez en un aparato que "emula" el cartucho original. a mi directamente se me cuaja el juego...


Tan solo lo he notado una vez, pero en pantalla habia tropecientos coches y traficantes en movimiento, a parte de eso ninguna ralentizacion mas, en mi caso es una cf.

salu2.
julepe escribió:
faco escribió:
Daniel sam escribió:Hola tengo tanto el juego original que me salio por 22 euros por play.com como el juego ya sabeis,no notais con el juego no legal unas ralentizaciones o que el juego vaya algo mas lento,perdon si me he equivocado de hilo.

Gracias y un saludo.


eso es por la velocidad de trasferencia de datos de la microsd. el juego pide demasiado para ir con fluidez en un aparato que "emula" el cartucho original. a mi directamente se me cuaja el juego...


Tan solo lo he notado una vez, pero en pantalla habia tropecientos coches y traficantes en movimiento, a parte de eso ninguna ralentizacion mas, en mi caso es una cf.

salu2.


pues si, a mi me pasa pero cuando voy por las avenidas a gran velocidad, q es cuando mas coches hay y demas, pero para nada impide jugar con normalidad, yo tengo un m3lite
Daniel sam escribió:Hola tengo tanto el juego original que me salio por 22 euros por play.com como el juego ya sabeis,no notais con el juego no legal unas ralentizaciones o que el juego vaya algo mas lento,perdon si me he equivocado de hilo.

Gracias y un saludo.


Pues yo no tengo problemas para nada con el juego. Tengo la DSI yo ez-flash y micro sd kingston de 1 Gb y la verdad es que me va de lujo!!!!
A mi no se me ralentiza,pero cuando voy a por las calles a mucha velocidad,la carretera de delante se queda gris,es decir que voy más rapido de lo k carga el jeugo.

Esto tambien me pasaba en el GTA San Andreas ,k al ir más deprisa me tardaba en cargar las Texturas
ruben92css escribió:A mi no se me ralentiza,pero cuando voy a por las calles a mucha velocidad,la carretera de delante se queda gris,es decir que voy más rapido de lo k carga el jeugo.

Esto tambien me pasaba en el GTA San Andreas ,k al ir más deprisa me tardaba en cargar las Texturas


eso en el original no pasa...
Tommy_Vercetti escribió:
pocho_86 escribió:Gracias y perdon por molestar

Saludos


Owned!!

Perdón pensaba que hablabas del Ipod touch XD

Yo también... siento la bordería, pero es que cuando oigo algo de apple... es que, me vuelvo majara...
oye se peude tocar el claxón de los vehículos en este gta?= :-|
ruben92css escribió:oye se peude tocar el claxón de los vehículos en este gta?= :-|

Sí, dándole a la flecha abajo del pad.
Aunque no mola cuando quieres hacer un willie con la moto, que suena todo el rato XD
1960 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40