Duda es posible Cambiar Canciones GTA chinawars por otras???

juas wolas chicos es posible cambiar las canciones del Gta chinawars y poner otras :P???, esto lo pregunto por que veo k han cambiado las voces en Twenty y en megaman creo :P

ya k estraño las canciones con voces y no solo instrumental

por ultimo GTA chinawars es uno de los mejores juegos k he jugado en mi NDS estoy k flipo :P
Intenta hacerlo con crystaltile2
ehhh hombre el programa ese no lo encuentro en ingles y los link k encuentro estan dados de baja si podes ayudarme en esto te lo agradeceria :P aun k no tengo experiencia en esto de traduccion y demas me encantaria empezar con esto ya k es algo mas sencillo creo :P

si podes suministrarme una guia y el programa te lo agradecere, mientras voy a ver k encuentro en otros foros

edit
estoy probando con el lazy y el rom cleaner 1.x y pos no me sale la carpeta sound en gamedata :P ahi estoy kedado xD si alguien me hecha una mano se lo agradeseria
De momento no porque los archivos del juego están encriptados en un formato desconocido, hay un archivo llamado rom.wad y otro que termina en .pac ambos ocupan mucho, hasta que no se sepa como desempaquetarlos nada de nada.
wad no era la extension de los mapas del doom? XDD
Eleazar escribió:wad no era la extension de los mapas del doom? XDD

Y el de los canales de la Wii (wad installer, etc) ... y seguro que de otras cosas...
Como lo petaria poner música como el de las consolas de sobremesa, me veo con la vida es una lenteja.... o escuchando algún podcast
Bueno gracias por la info uhhh pos que mal solo queda esperar a que alguien pueda desencriptar esos archivos :P pero bueno, si seria genial poder eschucar el ost de gta 3,gta vice city o el de la san andreas mientras machacamos coreanos o les pateamos las bolas a uno que otro chinorra xD

me mantendre checando en los foros y buscando informacion al respecto de estos archivos
G. Dragmire escribió:Como lo petaria poner música como el de las consolas de sobremesa, me veo con la vida es una lenteja.... o escuchando algún podcast

O la Cope [mad] No, pero algúna emisora la cambiare per retransmisiones deportivas XD
Mhetralla escribió:
G. Dragmire escribió:Como lo petaria poner música como el de las consolas de sobremesa, me veo con la vida es una lenteja.... o escuchando algún podcast

O la Cope [mad] No, pero algúna emisora la cambiare per retransmisiones deportivas XD

k no molaria a Manolo Lama retransmitiendote el partido XD
MANUMT escribió:O la Cope [mad] No, pero algúna emisora la cambiare per retransmisiones deportivas XD
k no molaria a Manolo Lama retransmitiendote el partido XD

jajaja , yo pondria KISS FM jeje! .
Entonces los archivos wad se pueden desempaquetar?
como va el tema que la musica de la radio del juego es muy seca
yo creo que si es posible,pero 1º habra que desencriptar los archivos y sustituir unos por otros,pero como?
Esperaros a que los gta place y gta garage saquen mods o tutoriales y no hagas doble post edita.
ATG_hacker escribió:...no hagas doble post edita.

En este foro si que se puede hacer doble post.
ATG_hacker escribió:Y cuadruple?

LOL Si, donde no puedes hacer doble post es en Pruebas. XD
Para hacer DP necesitas 5 DIAS!!!
ATG_hacker escribió:Para hacer DP necesitas 5 DIAS!!!


Es que obviamente ha esperado 5 dias, porque si no directamente NO deja hacer doble post.
Nach revu escribió:jajaja , yo pondria KISS FM jeje! .
Entonces los archivos wad se pueden desempaquetar?

¿De aqui en cuando dejamos de hablar de la NDS para acabar hablando de la Wii?
Y si los wads los puedes desempaquetar (pero eso ya es otra historia)
Espero que saquen algun tutorial prontol....
me molaria personalizar el chinatown wars con musica
Esto lo veo algo díficil porque formatos de música pueden haber muchos y sería complicado ver cuáles son los límites de música que se le podrían poner al juego, en fin. Siempre queda ponerte el mp3/mp4/ipod/móvil para escuchar musica mientras juegas

P.D: Wad era el formato que se creo para empaquetar canales de la wii no? Quiero decir, no fue creado por nintendo no? Es que en tal caso, dudo que usen el formato para empaquetar canales de la wii creado por una persona que no pertenece a la compania en un juego de la ds
Sería genial meter todas las canciones de GTA san andreas, gta liberty city stories, gta vice city stories, Gta IV, GTA, GTA2, GTA3, Gta vice city.
La extensión de un archivo NO indica su formato, tenedlo siempre presente. La extensión sólo es parte del nombre de un fichero como "pista" de lo que puede contener, pero yo puedo cambiar un .exe y ponerle mp3 y con ello no se convierte en música.
Alguien sabe si ya alguien pudo modificar las canciones?
Eleazar escribió:wad no era la extension de los mapas del doom? XDD

Y el de las texturas del cs... xDDD
26 respuestas