Duda es posible Cambiar Canciones GTA chinawars por otras???

juas wolas chicos es posible cambiar las canciones del Gta chinawars y poner otras :P???, esto lo pregunto por que veo k han cambiado las voces en Twenty y en megaman creo :P

ya k estraño las canciones con voces y no solo instrumental

por ultimo GTA chinawars es uno de los mejores juegos k he jugado en mi NDS estoy k flipo :P
Intenta hacerlo con crystaltile2
ehhh hombre el programa ese no lo encuentro en ingles y los link k encuentro estan dados de baja si podes ayudarme en esto te lo agradeceria :P aun k no tengo experiencia en esto de traduccion y demas me encantaria empezar con esto ya k es algo mas sencillo creo :P

si podes suministrarme una guia y el programa te lo agradecere, mientras voy a ver k encuentro en otros foros

edit
estoy probando con el lazy y el rom cleaner 1.x y pos no me sale la carpeta sound en gamedata :P ahi estoy kedado xD si alguien me hecha una mano se lo agradeseria
De momento no porque los archivos del juego están encriptados en un formato desconocido, hay un archivo llamado rom.wad y otro que termina en .pac ambos ocupan mucho, hasta que no se sepa como desempaquetarlos nada de nada.
wad no era la extension de los mapas del doom? XDD
Eleazar escribió:wad no era la extension de los mapas del doom? XDD

Y el de los canales de la Wii (wad installer, etc) ... y seguro que de otras cosas...
Como lo petaria poner música como el de las consolas de sobremesa, me veo con la vida es una lenteja.... o escuchando algún podcast
Bueno gracias por la info uhhh pos que mal solo queda esperar a que alguien pueda desencriptar esos archivos :P pero bueno, si seria genial poder eschucar el ost de gta 3,gta vice city o el de la san andreas mientras machacamos coreanos o les pateamos las bolas a uno que otro chinorra xD

me mantendre checando en los foros y buscando informacion al respecto de estos archivos