[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

bueno, mañana se podrá desbloquear contenido nuevo para el GTA. UN FANTASTICO COCHE ANTIBALAS!!! pues vale... ¬_¬
faco escribió:bueno, mañana se podrá desbloquear contenido nuevo para el GTA. UN FANTASTICO COCHE ANTIBALAS!!! pues vale... ¬_¬

Pensaba que era otras misiones. En la página de social club, sigue apareciendo lo de Coming soon: Mr. Wong's Laundromat!

Conseguí los taxis blindados ganando la medalla de oro de las misiones de taxista. ¿Los taxis cambian de color o algo por el estilo? Es que aun no he probado a coger ninguno XD
[ fj ] escribió:
faco escribió:bueno, mañana se podrá desbloquear contenido nuevo para el GTA. UN FANTASTICO COCHE ANTIBALAS!!! pues vale... ¬_¬

Pensaba que era otras misiones. En la página de social club, sigue apareciendo lo de Coming soon: Mr. Wong's Laundromat!

Conseguí los taxis blindados ganando la medalla de oro de las misiones de taxista. ¿Los taxis cambian de color o algo por el estilo? Es que aun no he probado a coger ninguno XD


no tiene nada que ver con lo de Mr Wong Laundromat. la "descarga" solo estará disponibe este fin de semana, luego desaparecerá la opción...

los taxis no cambian de color, pero se vuelven la mejor opcion a la hora de sembrar el caos (OJO, siguen explotando si los acercas a un fuego o si te dispara un tanque Rhyno o si vuelcan o si los estrellas a altas velocidades)
Que juegazo,pero ya podrían haber puesto la camara "un poco mas hacia abajo"
guillermo2501 escribió:Que juegazo,pero ya podrían haber puesto la camara "un poco mas hacia abajo"


o un poco mas alta, pero entonces seguro que hubieran tenido que quitar detalles para que no hubiese popping
Las vistas no están mal.

es decir a cuantos tios hay que llevar para conseguir taxis blindados?
ruben92css escribió:Las vistas no están mal.

es decir a cuantos tios hay que llevar para conseguir taxis blindados?

15, pero tienen que ser seguidos y que te paguen XD
Gracias XD Tambien está lo de la Misión de Vigilante y el de la Ambulancia :)
-Mejor armadura: completar con exito los 5 niveles de la mision vigilante con un 100% de tasa de matar

-Infinito sprint: completar con exito los 5 niveles de la mision paramedico
Tranquilos que terminarán poniendo la misión que falta, si le das a "Mission Replay" en vuestro perfil, debajo de la misión "Xin of the father" aparece una llamada "Oversights".

Supuestamente iban a activar lo de los amigos del club para Abril, pero se ve que no... espero que no tarden mucho para picarnos con las estadísticas [sonrisa]
Ya he conseguido el helbench antibalas. Lo puedes comprar por 800$ en la tienda Boabo. Aseguraros de sincronizar antes. Luego vas y ya lo tienes
Dahk escribió:Tranquilos que terminarán poniendo la misión que falta, si le das a "Mission Replay" en vuestro perfil, debajo de la misión "Xin of the father" aparece una llamada "Oversights".

Supuestamente iban a activar lo de los amigos del club para Abril, pero se ve que no... espero que no tarden mucho para picarnos con las estadísticas [sonrisa]


A mi las que me mosquean son las que ponen un "2" (como "Salt in the Wound 2") ¿que son? ¿una mision diferente? ¿un final secreto?

y otra cosa, uno de los que tengo como amigo se ha hecho 90 misiones y tiene el 74% completado y yo que tengo el 100% tengo 84, ¿eso como puede ser?
faco escribió:A mi las que me mosquean son las que ponen un "2" (como "Salt in the Wound 2") ¿que son? ¿una mision diferente? ¿un final secreto?

y otra cosa, uno de los que tengo como amigo se ha hecho 90 misiones y tiene el 74% completado y yo que tengo el 100% tengo 84, ¿eso como puede ser?


No había visto las misiones que tienen el 2, tal vez se desbloqueen en el modo de repetir misiones, o tal vez sean futuras desbloqueables.

Lo que mencionas debe ser por el modo de repetir misiones, yo tengo 96 completadas.

PD: ¿al agregar a alguien como amigo en el juego, también se te agrega dentro del Rockstar Social Club?
Dahk escribió:No había visto las misiones que tienen el 2, tal vez se desbloqueen en el modo de repetir misiones, o tal vez sean futuras desbloqueables.

Lo que mencionas debe ser por el modo de repetir misiones, yo tengo 96 completadas.

PD: ¿al agregar a alguien como amigo en el juego, también se te agrega dentro del Rockstar Social Club?


lo de repetir misiones no es porque yo he repetido mas misiones que él... no se, me quedaré con la duda.

se te agrega en el social club si el tambien te agregó a su lista de amigos, es una lista de amigos recíprocos
faco escribió:lo de repetir misiones no es porque yo he repetido mas misiones que él... no se, me quedaré con la duda.

se te agrega en el social club si el tambien te agregó a su lista de amigos, es una lista de amigos recíprocos


Las misiones que suman puntos de misión cumplida son algo confusas ya que algunas lo hacen y otras no. Deduzo que solo suman puntos las misiones cuyo nombre aparece encima de la fecha y la hora, en el texto de guardar/cargar partida.

Aunque para que sume como misión cumplida, debéis superar vuestro récord de la última vez. Un truco para tener más misiones cumplidas sería pasártela pero dejando un margen mínimo entre tu récord anterior y el nuevo.
Vaya putada que me acaba de pasar, vereis...

Lo normal para conseguir los objetos ocultos (en este caso las camaras), las voy destruyendo y conforme hago tal, las apunto en el mapa, para saber que ya la he roto. Pues vereis, he conseguido 99 de las 100, y segun mi mapa, ya las he roto todas.

Ahora tengo que volver a mirarlas una por una, para saber cual es la que me dejé. [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto] [buuuaaaa]


EDIT: Vale, acabo de ver, que puedo mirar las camaras en el GPS, voy a ver si veo cual es la que me falta. XD

EDIT 2: Camaras destruidas 100/100.
Ahora a ver si termino de pasarme el juego, y subir mas el tanto por ciento, que ya va siendo hora, que desde que me compre el juego, no he tenido para acabarlo.
Como puede ser que se me haya congelado el juego durante una mision?

Saludos
pocho_86 escribió:Como puede ser que se me haya congelado el juego durante una mision?

Saludos

De poder puede, aunque a mí se me congeló 1 par de veces cogiendo un taxi
[ fj ] escribió:
pocho_86 escribió:Como puede ser que se me haya congelado el juego durante una mision?

Saludos

De poder puede, aunque a mí se me congeló 1 par de veces cogiendo un taxi


Es sobre el 25 % completado del juego,que coges un lanzallamas y has de quemar un material en una obra
pocho_86 escribió:Es sobre el 25 % completado del juego,que coges un lanzallamas y has de quemar un material en una obra


Es un caso aislado, no tiene nada que ver con la misión en sí, siempre que no se trate de ningún bug que nadie haya visto hasta ahora, que lo dudo.
pocho_86 escribió:
[ fj ] escribió:
pocho_86 escribió:Como puede ser que se me haya congelado el juego durante una mision?

Saludos

De poder puede, aunque a mí se me congeló 1 par de veces cogiendo un taxi


Es sobre el 25 % completado del juego,que coges un lanzallamas y has de quemar un material en una obra



jejejeje, el fallo del lanzallamas... con que flashcart juegas? lo digo porque ese fallo sucede en el R4 cuando juegas con el Ysmenu + cheatfix... pero con la version FIX que funciona con el firmware original no pasa.
Lo de la regeneración de salud que obtienes al completar las 2 misiones de repartir fideos, por lo que he visto sólo se activa cuando tienes la barra de salud en rojo, y te la rellena de golpe, pero sólo un poco, lo justito para que esté en verde otra vez (1/4 de barra más o menos). Para morir tienes que recibir un daño importante, lo suficiente para que te quite toda la salud de golpe saltándose la zona roja. Si te quita menos, la recuperas instantáneamente. Mola porque los balazos normalmente no son suficientes XD

¿Dónde había que ir para participar en las carreras? He probado en varias gasolineras, pero sólo puedo llenar Molotovs...
edit: ya lo he encontrado, búsqueda FTW. Sorry [+risas]
oye sabeis donde puedo encontrar a los personajs de las misiones secundarias (esos q te aparecen en el mapa como un muñequito verde o azul). he visto el mapa que hay por aqui q salen donde estan pero es la primera ubicación en q aparecen estos personajes luego para sus siguientes misiones aparecen en otros sitios pero no logro encontrarlos

sabeis dondde???
a_landau escribió:oye sabeis donde puedo encontrar a los personajs de las misiones secundarias (esos q te aparecen en el mapa como un muñequito verde o azul). he visto el mapa que hay por aqui q salen donde estan pero es la primera ubicación en q aparecen estos personajes luego para sus siguientes misiones aparecen en otros sitios pero no logro encontrarlos

sabeis dondde???

En este mapa de gamefaqs está todo. Asegúrate que no te persigue la poli para encontrarlos. No tienes que tener ninguna estrella (ni las plateadas que parpadean)
Buenisimo este juego, me tiene totalmente enganchado!
bueno pues ya esta activado Mr Wong's Laundromat en el social club que es el minijuego flash para ganar mas pasta
Rewas escribió:bueno pues ya esta activado Mr Wong's Laundromat en el social club que es el minijuego flash para ganar mas pasta


vaya mierda ¿no? ¿para cuando las fases extras?
¿Alguien sabe para qué sirve o cómo se utilizan los trajes que se desbloquean en este minijuego? He conseguido el primero pero al sincronizar solo se me suma el dinero, y en el Rockstar Social Club sigue apareciendo "Boiler Suit" dentro del "Piggy Bank" :-?
Pulsando en el enlace "How to sync your DS" que hay debajo de la hucha en la web del Laundromat te dice que basta con sincronizar desde el portátil rosa en un piso franco, y no olvidar salvar el juego después. Los trajes son para multijugador, y sólo puedes tener uno, así que si ganas uno más caro pierdes el anterior... yo ya he conseguido el segundo, la capucha ninja, y creo que me voy a plantar [+risas] pero no he probado el multijugador todavía.

Aparte hay un límite de 10.000$/día para la pasta que puedes acumular y transferir a la DS (pasado ese límite puedes seguir jugando y enviando la mayor puntuación, pero no ganas el dinero).

Una pregunta sobre las misiones de Xin: yo ya he terminado la historia principal, los encuentros aleatorios, destruido las 100 cámaras, encontrado a los 80 traficantes, tengo los 21 pisos francos, todas las medallas de oro en el club de tiro, taxis, policía, paramédico, bombero, las dos de repartidor de fideos y las dos de cartero, y ya he cogido los dos leones, pero aún no me las han dado. ¿Hay que hacer algo más? ¿Qué me falta?
Nephiel escribió:Pulsando en el enlace "How to sync your DS" que hay debajo de la hucha en la web del Laundromat te dice que basta con sincronizar desde el portátil rosa en un piso franco, y no olvidar salvar el juego después. Los trajes son para multijugador, y sólo puedes tener uno, así que si ganas uno más caro pierdes el anterior... yo ya he conseguido el segundo, la capucha ninja, y creo que me voy a plantar [+risas] pero no he probado el multijugador todavía.

Aparte hay un límite de 10.000$/día para la pasta que puedes acumular y transferir a la DS (pasado ese límite puedes seguir jugando y enviando la mayor puntuación, pero no ganas el dinero).

Una pregunta sobre las misiones de Xin: yo ya he terminado la historia principal, los encuentros aleatorios, destruido las 100 cámaras, encontrado a los 80 traficantes, todas las medallas de oro en el club de tiro, taxis, policía, paramédico, bombero, las dos de repartidor de fideos y las dos de cartero, y ya he cogido los dos leones, pero aún no me las han dado. ¿Hay que hacer algo más? ¿Qué me falta?


Qué pena que solo sean para multijugador, no les costaba nada ponerlo también en offline :(

Sobre las misiones de Xin, seguramente te falte algo por hacer en el Rockstar Social Club, abre la pestaña de los leones dorados, asegúrate de cargar el flash y de que te salga el mensaje de que las misiones de Xin están desbloqueadas, después sincroniza, deja el WiFi encendido y te deberá llegar un correo de Xin.
Justo, era eso lo que me faltaba: abrir el flash en la pestaña de los leones en el Social Club. Gracias [beer]
Acabo de probar el Laudromat de Wong (o como se escriba XD) y está entretenido. Lo único que le veo son 2 errores graves (en mi opinión):
  • Los trajes: que sólo sirvan para multiplayer lo veo feo, pero además dicen que si quieres otro traje, reemplaza al que has tenido...
  • El dinero: todos sabemos que en este juego es fácil hacer dinero (yo no he usado nunca el truco de hacer dinero), así que ganar dinero para ponerlo en la DS es algo que ni va ni viene. Molaría que también pudieras conseguir drogas.

Saludos!
Hola,

He empezado a jugar en la pequeña de nintendo a este juego y me ha sorprendido mucho que se pueda traficar con drogas para hacer dinero. Han mantenido la línea de otros gta y el resultado en la ds es, desde mi punto de vista, espectacular. Es muy divertido, pero no se le puedo dejar jugar al peque de casa.

Un saludo.
Yalm escribió:Hola,

He empezado a jugar en la pequeña de nintendo a este juego y me ha sorprendido mucho que se pueda traficar con drogas para hacer dinero. Han mantenido la línea de otros gta y el resultado en la ds es, desde mi punto de vista, espectacular. Es muy divertido, pero no se le puedo dejar jugar al peque de casa.

Un saludo.


Pues menos mal, porque si todos los juegos que salen fueran aptos para tu peque vaya mierda de catálogo que habría.
ya te digo jejeje lástima que la batería de la consola dure tan poco
mopred escribió:MUY buen juego, de lo mejorcito de DS hoy en día...
Enga, voy a forrarme vendiendo droga.
ahouke escribió:EL juego es la ostia jejeje, pero tengo un problema y es que el WIFI no me va, me kedo colgado buscando punto de acceso. Que puedo hacer?

A la versión con fix que sacaron para que funcionase en la mayoría de flashcarts no le funciona el Wifi, según pude leer.

Fixeartelo tu mismo con el Dslazy (es muy facil),bajando el arm.bin.


------------------------------------------------------
Me he pasado el juego entero,pero ¿que es eso del club social de Rockstar? ¿Si asocio mi cuenta con el juego apareceran nuevas misiones?
Buenas chicos!
Me podeis decir cuanto dura mas o menos el juego (al menos la historia principal)? Es que me lo podrian dejar esta tarde y a la espera de que salga el Another Code R dentro de una semana podria calcular si me lo podria acabar o no en ese tiempo.
Gracias!
chechu21 escribió:Buenas chicos!
Me podeis decir cuanto dura mas o menos el juego (al menos la historia principal)? Es que me lo podrian dejar esta tarde y a la espera de que salga el Another Code R dentro de una semana podria calcular si me lo podria acabar o no en ese tiempo.
Gracias!

Si te enfocas sólo en la historia, te da tiempo de sobra en una semana (jugando cada día). Ahora bien, si también te pones a traficar para ganar pasta y comprar armas, pues entonces ya es más justillo
Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar un camion de bomberos no lo encuentro por ninguna parte ni aunque haga fuego
chechu21 escribió:Buenas chicos!
Me podeis decir cuanto dura mas o menos el juego (al menos la historia principal)? Es que me lo podrian dejar esta tarde y a la espera de que salga el Another Code R dentro de una semana podria calcular si me lo podria acabar o no en ese tiempo.
Gracias!

Y...a mi me duro creo que 5 o 4 dias...(la primera vez que lo jugue) sin jugar tan seguido...pero fue tan rapido que me lo pase por el vicio que me pego...la historia no esta tan mala...por eso me enganche mas aun...pero como dijo [ fj ] te desvias un poco por traficar drogas etc, etc (hacer dinero)...
Yo he estado jugando tranquilamente durante casi 2 meses, eso si, buscando el 100% y todas las medallas de oro (solo me faltan 2 medallas de oro en las motos acuaticas, que lo dejé porque son muy aburridas).
Con las Destrucciones (las misiones de las "calaveras") menudos piques para obtener las medallas de oro... hay algunas que estan jodidas jodidas...
A mi la historia principal me ha durado unas 12 horas, eso si, solo he completado el 54 por ciento del juego....No se me da bien buscar las puñeteras camaras.....
Ya me he pasado las misiones principales.¿Ya ahora que?
Groar está baneado por "troll coñazo"
guillermo2501 escribió:Ya me he pasado las misiones principales.¿Ya ahora que?

Ha buscar misiones secundarias.
guillermo2501 escribió:Ya me he pasado las misiones principales.¿Ya ahora que?


ahora es cuando realmente empieza el juego... (en serio) las misiones principales son menos de la mitad del juego.
Groar escribió:
guillermo2501 escribió:Ya me he pasado las misiones principales.¿Ya ahora que?

Ha buscar misiones secundarias.

Y encontrar a todos los traficantes, cámaras, carreras de coches, destrucciones...
Vaya, han anunciado un remake del juego para PSP.
para mi este juego no llega al nivel normal que suelen tener los gta. quiza sea largo pero no es nada divertido como en otras entregas. me gustaria jugar alguno de coches que tenga sensacion de velocidad bien currada. gracias por todo peña.
Llevo poco del juego y me he encontrado algunas cámaras pero están bien arriba y no puedo acceder a ellas... ¿cómo las rompo? ¿de qué sirve romperlas? Ponía algo de que así los traficantes podían bajar sus precios... ¿pero entonces también tendré que vender yo más barato? Thankes...

PD: Tengo mil dudas más sobre el juego pero vamos supongo que poco a poco iré entendiendo el tema.
Loquo escribió:Llevo poco del juego y me he encontrado algunas cámaras pero están bien arriba y no puedo acceder a ellas... ¿cómo las rompo? ¿de qué sirve romperlas? Ponía algo de que así los traficantes podían bajar sus precios... ¿pero entonces también tendré que vender yo más barato? Thankes...

PD: Tengo mil dudas más sobre el juego pero vamos supongo que poco a poco iré entendiendo el tema.



Usa granadas o coctel molotov. En cuanto a lo de para que sirven romperlas todas, la verdad, yo he roto las 100, y no se si han bajado el precio los traficantes... creo que solo sirve para aumentar el porcentaje de juego completado.
davidmas escribió:para mi este juego no llega al nivel normal que suelen tener los gta. quiza sea largo pero no es nada divertido como en otras entregas. me gustaria jugar alguno de coches que tenga sensacion de velocidad bien currada. gracias por todo peña.


A mí en cambio me ha parecido uno de los más divertidos, no llega al nivel de San Andreas pero me parece superior a los dos Stories de PSP.
1960 respuestas
136, 37, 38, 39, 40