[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

[ fj ] escribió:
betita_elfica escribió:La mierda de este juego es que no hay ningun ammunation solo consigo armas matando :( lo he buscado por todos sitios y no sale.

Perdona, pero no me he podido evitar reirme XD
Han dicho bastantes veces que la ammuntion vende online. No tienes que buscar la tienda, sino ir a la PDA y darle el icono de Ammuntion. Ojo, ammuntion no está desbloqueado des del principio; tienes que hacer unas 3 ó 4 misiones

O escarbando en los contenedores rojos xD
BapeR escribió:xaxo me he encontrao en un contenedor un condon
pero creo q esta usado
para q sirve???


para nada. en vez de encontrarlo vacío te ponen ese tipo de "artículos". Hay una cabeza de pescado, una bota vieja, comida mohosa, el condón usado que mencionas, hasta UN CONSOLADOR XD XD XD XD
faco escribió:
BapeR escribió:xaxo me he encontrao en un contenedor un condon
pero creo q esta usado
para q sirve???


para nada. en vez de encontrarlo vacío te ponen ese tipo de "artículos". Hay una cabeza de pescado, una bota vieja, comida mohosa, el condón usado que mencionas, hasta UN CONSOLADOR XD XD XD XD

Y yo pensaba que podías usar el consolador como arma [+risas]
Estas cosas no se añaden al inventario ni te quitan vida XD
Y este es el primer juego para mayores de 18 en DS no homebrew.
Eh una cosa...
Cuando haces eso del social club, en la página web de rockstar games, después de poner el código y todo el rollo, sale una pantalla con una flecha dando vueltas...entonces ¿ke ahy ke hacer ne la DS mientras pasa eso en la pág. web?
Por ke yo me voy a mi casa, abro el portatil ese y le doy a la opcion esa ke hay en a la izkierda, en medie del todo y no hace nada...
guillermo2501 escribió:Y este es el primer juego para mayores de 18 en DS no homebrew.

Qué comentario hecho desde la objetividad con sus argumentos y todo.

Las armas las puedes cojer de los pandilleros de las calles,De los camiones de ammu-nation y de los contenedores,Ojo,los contenedores rojos no los verdes.
Toliki613 escribió:Eh una cosa...
Cuando haces eso del social club, en la página web de rockstar games, después de poner el código y todo el rollo, sale una pantalla con una flecha dando vueltas...entonces ¿ke ahy ke hacer ne la DS mientras pasa eso en la pág. web?
Por ke yo me voy a mi casa, abro el portatil ese y le doy a la opcion esa ke hay en a la izkierda, en medie del todo y no hace nada...


a mi me pasó lo mismo me volví loco hasta que lo conseguí.

Primero metes el friend code, le das a continuar, te dira que está comprobando, te conectas a la WiFi con el juego, y aquí es donde fallamos todos, DEBES DARLE AL BOTÓN "CHECK STATUS". Si todo sale bien te dirá CONNECTED!!.

Yo tarde dos horas en darme cuenta que tenía que darle al botón ese XD
faco escribió:
Toliki613 escribió:Eh una cosa...
Cuando haces eso del social club, en la página web de rockstar games, después de poner el código y todo el rollo, sale una pantalla con una flecha dando vueltas...entonces ¿ke ahy ke hacer ne la DS mientras pasa eso en la pág. web?
Por ke yo me voy a mi casa, abro el portatil ese y le doy a la opcion esa ke hay en a la izkierda, en medie del todo y no hace nada...


a mi me pasó lo mismo me volví loco hasta que lo conseguí.

Primero metes el friend code, le das a continuar, te dira que está comprobando, te conectas a la WiFi con el juego, y aquí es donde fallamos todos, DEBES DARLE AL BOTÓN "CHECK STATUS". Si todo sale bien te dirá CONNECTED!!.

Yo tarde dos horas en darme cuenta que tenía que darle al botón ese XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Dios, pues lo tienen mal explicado de cojones.....
Encima ke esta in ingles solo aparece 1 o 2 fotos y no explican nada x'D
bueno chavales, casi me lo he pulio entero. lo tengo al 97,65%. solo me faltan 21 camaras de seguridad y encontrar a 3 traficantes. ¿no hay ningún mapa con las localizaciones de eso?
faco escribió:bueno chavales, casi me lo he pulio entero. lo tengo al 97,65%. solo me faltan 21 camaras de seguridad y encontrar a 3 traficantes. ¿no hay ningún mapa con las localizaciones de eso?

Mira a ver si no se te ha olvidado alguna cámara con el GPS. Me he dado cuenta que si pasas al lado de una cámara (supongo que tendrás que ir despacio), después te aparece dentro del símbolo de la lupa (donde puedes ver pisos francos, trabajos temporales, y todo lo que no sean personas XD)
[ fj ] escribió:Me he dado cuenta que si pasas al lado de una cámara (supongo que tendrás que ir despacio), después te aparece dentro del símbolo de la lupa (donde puedes ver pisos francos, trabajos temporales, y todo lo que no sean personas XD)


Ah pues no me habia fijado! bueno saberlo.
faco escribió:bueno chavales, casi me lo he pulio entero. lo tengo al 97,65%. solo me faltan 21 camaras de seguridad y encontrar a 3 traficantes. ¿no hay ningún mapa con las localizaciones de eso?


A mi me falta ¡¡¡¡ 1 !!!! traficante. EDITO: vale, gracias por el mapa. Acabo de comprobar que en ese por fin salen todos los traficantes y ya he encontrado al que me faltaba y tengo el trofeo "Maletin de Titanio"!!!
faco escribió:Un mapa con todo


Gracias.

PD: ¿A alguien le interesa un pequeño truco sobre cómo saltarse los peajes sin pagar? XD
Samkxs escribió:
faco escribió:Un mapa con todo


Gracias.

PD: ¿A alguien le interesa un pequeño truco sobre cómo saltarse los peajes sin pagar? XD


Yo he encontrado dos formas:
- Ir con un coche de la policia (creo que hay que ir con las sirenas).
- Justo antes de pasar por el peaje, sales del vehiculo, el coche pasa sin ti el peaje por la inercia, atraviesas el peaje andando, y te vuelves a subir al coche.

Al mapa ese le faltan 2 pisos francos: el que ganas en el "rasca y gana" (una suite en el "The Star Plaza" en "Cruce estrella") que ese si lo tengo, y el que me falta (tengo 20).
pepeluis33 escribió:
Samkxs escribió:
faco escribió:Un mapa con todo


Gracias.

PD: ¿A alguien le interesa un pequeño truco sobre cómo saltarse los peajes sin pagar? XD


Yo he encontrado dos formas:
- Ir con un coche de la policia (creo que hay que ir con las sirenas).
- Justo antes de pasar por el peaje, sales del vehiculo, el coche pasa sin ti el peaje por la inercia, atraviesas el peaje andando, y te vuelves a subir al coche.

Al mapa ese le faltan 2 pisos francos: el que ganas en el "rasca y gana" (una suite en el "The Star Plaza" en "Cruce estrella") que ese si lo tengo, y el que me falta (tengo 20).


el que te falta seguro que es el que se consigue con uno de los personajes aleatorios. En concreto el que se dedica a comprar pisos. te lo da en la tercera "mision" con él. Busca en el mapa los puntos de los personajes aleatorios a ver si le ves (a veces no están y tienes que esperar a que se haga de día o de noche)
Gracias! pues si, es ese el que me falta!

Otra cosa: ¿usais los favoritos del gps? yo localizo los chalecos y vida que encuentro, pero solo pueden almacenarse 20.
Daniak escribió:
guillermo2501 escribió:Y este es el primer juego para mayores de 18 en DS no homebrew.

Qué comentario hecho desde la objetividad con sus argumentos y todo.

Cosa que no entiendo,porque los graficos no son los mismos que el gta sa,o vice city o cosas asi.
El personaje aleatorio que te da una casa tiene algún lugar fijo porque yo lo he estado buscando y no lo encuentro alguien sabe por que sitio está. :)
Sergio619 escribió:El personaje aleatorio que te da una casa tiene algún lugar fijo porque yo lo he estado buscando y no lo encuentro alguien sabe por que sitio está. :)


mira el mapa que he puesto (los monigotes amarillos). algunos no aparecen hasta un punto concreto de la historia y otros solo de día o de noche

EDIT: TOOOOOOOMAAAAAAAA. YA LO TENGO AL 100%. A ver cuanto tardan en desbloquear la siguiente misión secreta
Gracias.

PD: ¿A alguien le interesa un pequeño truco sobre cómo saltarse los peajes sin pagar? XD[/quote][/quote]

Yo he encontrado dos formas:
- Ir con un coche de la policia (creo que hay que ir con las sirenas).
- Justo antes de pasar por el peaje, sales del vehiculo, el coche pasa sin ti el peaje por la inercia, atraviesas el peaje andando, y te vuelves a subir al coche.


no te compliques tanto,pasa en direccion contraria y listo
Un consejo: mirad también los contenedores verdes. Aunque no sean los de las armas, a veces puedes encontrar buenos premios. Yo me encontré hamburguesas en buen estado (envueltas y todo XD ) que te recuperan vida y una vez encontré hasta droga. Se la vendí a un camello que estaba al lado [fumando]
Ayer pase todoas las misones del chinatown, y no me parecio bueno el juego,

me parecio exelente! sin duda el mejor juego (para mi) de nintendo DS.
Mis felicitaciones al equipo de rockstar y q nos siga sorprendiendo en el futuro.

PD: alguien sabe como poder comprar el F1????
ruben92css escribió:Gracias.

PD: ¿A alguien le interesa un pequeño truco sobre cómo saltarse los peajes sin pagar? XD

Yo he encontrado dos formas:
- Ir con un coche de la policia (creo que hay que ir con las sirenas).
- Justo antes de pasar por el peaje, sales del vehiculo, el coche pasa sin ti el peaje por la inercia, atraviesas el peaje andando, y te vuelves a subir al coche.


no te compliques tanto,pasa en direccion contraria y listo

Pos va a ser que no. Lo he probado y no cuela...
Yo solo he pagado una vez el peaje pero por el hecho d ever el minijuego d emeter las monedas XD ,las demas que vengan detras mia la poli [poraki]
Reci escribió:Yo solo he pagado una vez el peaje pero por el hecho d ever el minijuego d emeter las monedas XD ,las demas que vengan detras mia la poli [poraki]

A mí me cuesta frenar para poder pagar el peaje. Muchas veces me pasa que rompo la barrera y tiro las monedas despues [+risas]
[ fj ] escribió:
Reci escribió:Yo solo he pagado una vez el peaje pero por el hecho d ever el minijuego d emeter las monedas XD ,las demas que vengan detras mia la poli [poraki]

A mí me cuesta frenar para poder pagar el peaje. Muchas veces me pasa que rompo la barrera y tiro las monedas despues [+risas]


yo voy siempre a todo trapo por la linea discontinua (arrancando retrovisores, que pasas justito, justito) y no es que me de tiempo a frenar, es que me estampo contra el peaje
faco escribió:yo voy siempre a todo trapo por la linea discontinua (arrancando retrovisores, que pasas justito, justito) y no es que me de tiempo a frenar, es que me estampo contra el peaje

+1
Igualito ke lo ke hago yo.
Yo directamente no freno y voy ahi pegao a los coches ke pasan por los lados (yo por en medio a toda hostia xD) y algunos ke son camiones me los como, dejo el coche reventao perdio y me salto el peaje, y eso intentando llegar más o menos a tiempo para frenar en el peaje xD!
una preguntita:se puede cambiar la camara??
actionreplayds escribió:una preguntita:se puede cambiar la camara??

vas a la tienda y te compras otra, juas

ahora en serio. lo único que se puede hacer es centrarla detras del personaje/coche
tampoco pasa na por saltarte el peaje ,solo una estrellita :-|

pero not problem
Tengo una pregunta, pero antes de nada, decir que el juego es sencillamente genial, hasta para la ds, no me esperaba algo tan trabajado con tan buenos resultados, entretenido, muchos retos, una buena historia... Vamos, un 10 XD

Y mi pregunta... Hay alguna manera de hacer funcionar el online en R4? Intenta conectarse, pero es como si no se encendiera el wi-fi, la luz verde se queda fija y no parpadea... Con lo cual no puedo hacer lo del social club ni conseguir los leones dorados :(

Tiene solucion?
la duda que tengo yo es que hay veces en que de un choque el coche se me queda de lado y va a dos ruedas como el coche fantastico y luego me sale un cartel diciendo, "a dos ruedas completado".
que siginifica y sirve para algo?

gracias y saludos!
WoDur escribió:la duda que tengo yo es que hay veces en que de un choque el coche se me queda de lado y va a dos ruedas como el coche fantastico y luego me sale un cartel diciendo, "a dos ruedas completado".
que siginifica y sirve para algo?

gracias y saludos!


es una estadistica: "distacia a dos ruedas". pero vamos, que no desbloqueas nada por hacerlo
seryoferben escribió:Con lo cual no puedo hacer lo del social club ni conseguir los leones dorados :(

Tiene solucion?


Los leones dorados los puedes conseguir igual, lo que no podrás es desbloquear las dos misiones de xin.

Saludos!!

P.D. sobre lo del wifi, mira en el foro carga de backups o preguntalo ahí, si estás jugando con un backup con el arm7 y arm9 modificado no va el wifi, sólo va si sólo se modifica el arm9, pero no sé como irá la cosa con el R4.
Vale, entonces era cosa mia lo de no encontrarlos XD

Gracias, me pasare por ahi a ver que dicen :)

Saludetes ;)
vaya, he encontrado un bug...NOOOOO!!!! Pensaba que era el juego perfecto, pero bueno...tampoco es para tanto.

Os cuento: estaba siendo por la policía con 5 estrellicas...(me gusta provocar cuando no estoy en ninguna misión xD) Total, que quería pintarme el coche para despistarlos, por lo que fuí a un taller. Pero en el taller me dijo el tío que no me iba a tocar nada con todos esos polis ahí, obvio ya que me habían visto entrar en el taller. Los maderos me taponaron la entrada, por lo que tuve que salir del coche para matarlos a todos. Me puse a pegar disparos a cascoporro, destrozando todo lo que pillé, tanto polis como coches (si, me pilló cerca la explosión del mío y me quitó algo de vida). Todo esto ocurrió estando yo dentro del taller. No podía ver a mi personaje; sólo veía la flecha.

Bueno, pensé que me había librado de todos, cuando de repente fui a salir y...para mi sorpresa, LA PUERTA DEL TALLER ESTABA CERRADA!!! Al no reconocer que iba dentro de un coche, no se habría la puerta, y me quedé dentro del taller para morir de inanición. Bueno, de inanición no, que los polis seguían viniendo. Y lo peor de todo es que ellos me disparaban y me quitaban vida, y yo les disparaba y no les conseguía dar...grr! ¿La solución? Guardé la partida desde el menú y la cargué, para así salir desde mi piso franco.

Espero que os haya gustado mi historia. Si no entendéis algo, preguntadme. UN SALUDOOR!
Hey una pregunta... A ver, no seré yo quien critique el juego, acabo de empezar a jugar y la verdad se respira GTA por todos los lados del cartucho, lo cual es un buen inicio. Ahora bien, habiéndo leído en muchísimos análisis "GTA Chinatown Wars tiene unas fisicas increíbles" me quedé un poco decepcionado al comprobar que cuando provocas a los muñecos, estos salen disparados como canicas (a veces hasta rebotan [carcajad]). Lo mismo ocurre cuando el personaje principal corre, que tiene una velocidad totalmente antinatural para atravesar el escenario. Aparte de eso, los muñecos no parecen estar muy integrados en el escenario y sus movimientos son brusquísimos. ¿A alguien le ha dado esta impresión o soy yo que me he vuelto exigente de cojones?
rem escribió:Hey una pregunta... A ver, no seré yo quien critique el juego, acabo de empezar a jugar y la verdad se respira GTA por todos los lados del cartucho, lo cual es un buen inicio. Ahora bien, habiéndo leído en muchísimos análisis "GTA Chinatown Wars tiene unas fisicas increíbles" me quedé un poco decepcionado al comprobar que cuando provocas a los muñecos, estos salen disparados como canicas (a veces hasta rebotan [carcajad]). Lo mismo ocurre cuando el personaje principal corre, que tiene una velocidad totalmente antinatural para atravesar el escenario. Aparte de eso, los muñecos no parecen estar muy integrados en el escenario y sus movimientos son brusquísimos. ¿A alguien le ha dado esta impresión o soy yo que me he vuelto exigente de cojones?


no te preocupes, el juego está genial, la culpa es tuya, ¿más tranquilo? xD
rem escribió:Hey una pregunta... A ver, no seré yo quien critique el juego, acabo de empezar a jugar y la verdad se respira GTA por todos los lados del cartucho, lo cual es un buen inicio. Ahora bien, habiéndo leído en muchísimos análisis "GTA Chinatown Wars tiene unas fisicas increíbles" me quedé un poco decepcionado al comprobar que cuando provocas a los muñecos, estos salen disparados como canicas (a veces hasta rebotan [carcajad]). Lo mismo ocurre cuando el personaje principal corre, que tiene una velocidad totalmente antinatural para atravesar el escenario. Aparte de eso, los muñecos no parecen estar muy integrados en el escenario y sus movimientos son brusquísimos. ¿A alguien le ha dado esta impresión o soy yo que me he vuelto exigente de cojones?

Las físicas cuando te estrellas con bocas de riego y contenedores está bastante chula; también cuando te chocas con el coche y te sale cristales rotos de los faros. Lo del personaje sí que es cierto que va bastante rápido (pero se cansa pronto). Supongo que será un experto en artes marciales XD

Y lo de los personajes se integran bien (compran perritos, hacen fotos, se sientan en bancos, sacan el paraguas cuando llueve, la poli persigue a malhechores en coche y hasta se pelea con ellos...), así que no veo esa brusquedad (a lo mejor te la transmite el hecho de que sean píxeles andantes; claro, es una DS, no se le puede pedir más)
la verdad es que está bastante currado ,pero hay algo malo para mí xD

que dura muy poco [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] ,aunque para la potencia de Ds no está mal ,pero siempre se quiere mas GTA [Ooooo]
ruben92css escribió:la verdad es que está bastante currado ,pero hay algo malo para mí xD

que dura muy poco [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] ,aunque para la potencia de Ds no está mal ,pero siempre se quiere mas GTA [Ooooo]


yo tardé unas 30 horas en sacarmelo al 100% y aún quedan unas 4 misiones secretas (segun las estadísticas de rockstar) aparte de las 2 de Xin. así que a mi no me parece corto
[ fj ] escribió:
rem escribió:Hey una pregunta... A ver, no seré yo quien critique el juego, acabo de empezar a jugar y la verdad se respira GTA por todos los lados del cartucho, lo cual es un buen inicio. Ahora bien, habiéndo leído en muchísimos análisis "GTA Chinatown Wars tiene unas fisicas increíbles" me quedé un poco decepcionado al comprobar que cuando provocas a los muñecos, estos salen disparados como canicas (a veces hasta rebotan [carcajad]). Lo mismo ocurre cuando el personaje principal corre, que tiene una velocidad totalmente antinatural para atravesar el escenario. Aparte de eso, los muñecos no parecen estar muy integrados en el escenario y sus movimientos son brusquísimos. ¿A alguien le ha dado esta impresión o soy yo que me he vuelto exigente de cojones?

Las físicas cuando te estrellas con bocas de riego y contenedores está bastante chula; también cuando te chocas con el coche y te sale cristales rotos de los faros. Lo del personaje sí que es cierto que va bastante rápido (pero se cansa pronto). Supongo que será un experto en artes marciales XD

Y lo de los personajes se integran bien (compran perritos, hacen fotos, se sientan en bancos, sacan el paraguas cuando llueve, la poli persigue a malhechores en coche y hasta se pelea con ellos...), así que no veo esa brusquedad (a lo mejor te la transmite el hecho de que sean píxeles andantes; claro, es una DS, no se le puede pedir más)



No estoy muy seguro pero creo que no son bitmaps, si kieres decir eso con "pixeles andantes", si te fijas bien la prespectivas cambia cuando se alejan y eso no pasaría siu fuesen bitmaps, es cierto que no es que te aprecie muxo preo creo que son poligonales, aunke muy xunguillos, cuando mueres creo que sí son bitmaps.
davidete26 escribió:No estoy muy seguro pero creo que no son bitmaps, si kieres decir eso con "pixeles andantes", si te fijas bien la prespectivas cambia cuando se alejan y eso no pasaría siu fuesen bitmaps, es cierto que no es que te aprecie muxo preo creo que son poligonales, aunke muy xunguillos, cuando mueres creo que sí son bitmaps.


son en 2d (muy bien hechos). si te fijas, no se reducen bien cuando se alejan de la pantalla. el ángulo de la camara debería hacer que los que están alejados se vieran a cuerpo entero, sin embargo se ven como desde arriba y achatados. yo creo que son 3 o cuatro imagenes en 2d (cuerpo, piernas y una por cada brazo) para que las rotaciones (sobre todo cuando haces un salto acrobático en moto) queden realistas

PD: Ya tengo un gamertag de xbox en mi firma XD
davidete26 escribió:
[ fj ] escribió:
rem escribió:Hey una pregunta... A ver, no seré yo quien critique el juego, acabo de empezar a jugar y la verdad se respira GTA por todos los lados del cartucho, lo cual es un buen inicio. Ahora bien, habiéndo leído en muchísimos análisis "GTA Chinatown Wars tiene unas fisicas increíbles" me quedé un poco decepcionado al comprobar que cuando provocas a los muñecos, estos salen disparados como canicas (a veces hasta rebotan [carcajad]). Lo mismo ocurre cuando el personaje principal corre, que tiene una velocidad totalmente antinatural para atravesar el escenario. Aparte de eso, los muñecos no parecen estar muy integrados en el escenario y sus movimientos son brusquísimos. ¿A alguien le ha dado esta impresión o soy yo que me he vuelto exigente de cojones?

Las físicas cuando te estrellas con bocas de riego y contenedores está bastante chula; también cuando te chocas con el coche y te sale cristales rotos de los faros. Lo del personaje sí que es cierto que va bastante rápido (pero se cansa pronto). Supongo que será un experto en artes marciales XD

Y lo de los personajes se integran bien (compran perritos, hacen fotos, se sientan en bancos, sacan el paraguas cuando llueve, la poli persigue a malhechores en coche y hasta se pelea con ellos...), así que no veo esa brusquedad (a lo mejor te la transmite el hecho de que sean píxeles andantes; claro, es una DS, no se le puede pedir más)



No estoy muy seguro pero creo que no son bitmaps, si kieres decir eso con "pixeles andantes", si te fijas bien la prespectivas cambia cuando se alejan y eso no pasaría siu fuesen bitmaps, es cierto que no es que te aprecie muxo preo creo que son poligonales, aunke muy xunguillos, cuando mueres creo que sí son bitmaps.

Bueno, no soy un experto en la materia [+risas]

Me refería que no son nada detallados los personajes, da igual que si son píxeles o mapa de bits, o un punto con colorines XD
No hay posibilidad de que funcione en la Supercard Lite? Estoy hasta los mismos de tener que ir cambiando de cartuchos cuando quiero jugar a mis copias de seguridad o tener que meter el cartucho del GTA, sobretodo cuando estas calentito en la cama por la noche XD
Kagarrot escribió:No hay posibilidad de que funcione en la Supercard Lite? Estoy hasta los mismos de tener que ir cambiando de cartuchos cuando quiero jugar a mis copias de seguridad o tener que meter el cartucho del GTA, sobretodo cuando estas calentito en la cama por la noche XD

Vende la supercard y cómprate un cartucho decente. Yo lo hice y así me dejé de tonterías.
No sé si ya está o no, pero como no lo he encontrado "googleando", aquí os pongo el enlace a un USRCHEAT.DAT que he modificado para utilizar helicópteros en el GTA usando el backup del GTA USA FIX para R4DS. En el menú de trucos, están en los vehículos del concesionario de coches, bajo el nombre "helicopter 1" y "helicopter 2". Una vez entráis en el juego, se activan presionando L+R+select. Vais al concesionario de coches y el "hearse" se convierte en un helicóptero. El 1 es de la poli, y el 2 es un mosquito (o algo así qcreo que se llama). Aquí el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=7ZP2Y9S2

Si el USRCHEAT.DAT ya estaba por los foros, que algún admin borre el post y ya. Y si no estaba, pues... disfrutadlo.
Caballeros no se si esta muy dicho pero son muchas paginas para leer pero a mi se me queda la pantalla en negro cuando elijo como guardar...
1960 respuestas