[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Yo cuando vi los gráficos descarté comprármelo, y han anunciado un remake para PSP que creo que sale este Otoño, así que estupendo, porque PSP si da la talla para los gráficos, y digo esto, adorando mi DS pero es que me parece taaaaaan cutre.. que cargué la ROM y jugué 5 minutos y hasta luego.. entretenido debe ser, pero incómodo más, la "visibilidad" es horrible..
¿Qué es la "?" que hay en las estadísticas? Tengo un 0 como la catedral de burgos.

Gracias de antebraso XD
Loquo escribió:¿Qué es la "?" que hay en las estadísticas? Tengo un 0 como la catedral de burgos.

Gracias de antebraso XD


Son los Leones Dorados, que te salen cuando te pasas todas las misiones del juego.
Si lo sacan en PSP con mismos graficos y vende poco,no se le podra echar la culpa a los usuarios de DS de ser casuals...
Ademas,lei una vez por ahi que en America el 94% de usurios de DS empleaban Flashcards
pepeluis33 escribió:
Loquo escribió:¿Qué es la "?" que hay en las estadísticas? Tengo un 0 como la catedral de burgos.

Gracias de antebraso XD


Son los Leones Dorados, que te salen cuando te pasas todas las misiones del juego.


Ya me he pasado todas las misiones (me han salido ya los créditos y eso)... y no veo leones dorados por ningún lado.

¿Alguien me ayuda?
Loquo escribió:
pepeluis33 escribió:
Loquo escribió:¿Qué es la "?" que hay en las estadísticas? Tengo un 0 como la catedral de burgos.

Gracias de antebraso XD


Son los Leones Dorados, que te salen cuando te pasas todas las misiones del juego.


Ya me he pasado todas las misiones (me han salido ya los créditos y eso)... y no veo leones dorados por ningún lado.

¿Alguien me ayuda?

1: hacerte una cuenta en rockstar social club
2: sincronizar el codigo de amigo del GTA CW con la cuenta del social club
3: Ir a la pagina del juego y buscar la sección de los leones dorados para que te de pistas de donde pueden estar
4: Buscar 2 leones dorados (aparecen aleatoriamente en los remolinos raros)
5: Sincronizar el juego (portatil del piso franco) para que te salga que ya has encontrado los leones. No desconectar la wifi
6: Salir a que te de el aire (me refiero al personaje del juego XD) hasta que te llegue un mensaje en la PDA
[ fj ] escribió:1: hacerte una cuenta en rockstar social club
2: sincronizar el codigo de amigo del GTA CW con la cuenta del social club
3: Ir a la pagina del juego y buscar la sección de los leones dorados para que te de pistas de donde pueden estar
4: Buscar 2 leones dorados (aparecen aleatoriamente en los remolinos raros)
5: Sincronizar el juego (portatil del piso franco) para que te salga que ya has encontrado los leones. No desconectar la wifi
6: Salir a que te de el aire (me refiero al personaje del juego XD) hasta que te llegue un mensaje en la PDA


Thankes de combate!!

Son muchos pasos espero no liarme, XD
Ya hice todo eso. Tengo los 2 leones y las misiones de Xin completadas.

Voy camino del 100%. Llevo el 94.94 %.

Tengo 83 oros (no tengo platas ni bronces). Sólo me faltan mogollón de cámaras, algún premio de esos de decorar la casa, algún personaje "aleatorio", no se si algún trabajo raro o carrera... y creo que ya está.

EDIT: 100% conseguido!! Jejejeje!! A por otro!!
¿Alguien me puede indicar la situación de las carreras ilegales? Me he pateado todo el mapa pero no las encuentro.
Buenas, saben de algun truco para ke los taxis korran mas?
es ke siempre me kedo a 14 viajes seguidos i no puedo akonseguir el oro
gracis de adelantado

una pergunta doble:
komo se desblokean el cityscape y el antibalas patriot?
grax
Me lo terminé hace un par de semanas, y me ha encantado. La historia está bien, tiene alicientes para seguir jugando una vez acabas las misiones principales, y el regusto a los dos primeros GTA me encanta. Por cierto, que gran uso del stylus joder.
Waltfeld escribió:Me lo terminé hace un par de semanas, y me ha encantado. La historia está bien, tiene alicientes para seguir jugando una vez acabas las misiones principales, y el regusto a los dos primeros GTA me encanta. Por cierto, que gran uso del stylus joder.


Sin Embargo Son pocas Misiones Principales :(
a mi este juego no me va (uso ez flash V)
66dark_lord99 escribió:a mi este juego no me va (uso ez flash V)


a mi este juego es el unico GTA que me gusta (tiro de original, ya que el backup es injugable lo mires por donde lo mires)
faco escribió:
66dark_lord99 escribió:a mi este juego no me va (uso ez flash V)


a mi este juego es el unico GTA que me gusta (tiro de original, ya que el backup es injugable lo mires por donde lo mires)

Será en tu flashcard, porque en la mía va perfecto.
Yo tengo un ezflash Vi y me va perfecto.
He ido al rockstar social club para ver mis estadísticas y en mission replay, aparece la misión oversights. ¿Es una de las misiones de Xin? Es que no me acuerdo [+risas]
Enricots escribió:Si lo sacan en PSP con mismos graficos y vende poco,no se le podra echar la culpa a los usuarios de DS de ser casuals...
Ademas,lei una vez por ahi que en America el 94% de usurios de DS empleaban Flashcards

No, el problema es que todo aquel que tenga PSP se creerá que es un GTA como los dos Stories de PSP. Y si no son así solo lo van a comprar muy poca gente.

Los otros 2 GTA de PSP sobrepasaron el millón de copias vendidas.
Estoy jugando ahora "en serio" (antes lo deje abandonado...) y me esta encantando todo, ahora voy por (es del principio, no os preocupeis demasiado)
cuando el policia corrupto te dice que trabajes con el
Los que dicen que en flashcard va perfecto es que no han jugado con el original, si no, no me lo explico.

Yo tengo el cyclods y el juego va a tirones (muy leves, pero ahí están), algunas texturas tardan un ratín en salir viendose un cuadradote gris en pantalla, y se ralentiza mucho mas frecuentemente que el original.

te lo puedes pasar sin problemas pero, que quereis que os diga, acostumbrado a la magnifica suavidad del original, sumado a la seguridad que no se va a quedar colgado por muchos destrozos que cause y por muy rápido que vaya con cualquier bólido a mi, en flashcard, se me hace injugable...
faco escribió:Los que dicen que en flashcard va perfecto es que no han jugado con el original, si no, no me lo explico.

Yo tengo el cyclods y el juego va a tirones (muy leves, pero ahí están), algunas texturas tardan un ratín en salir viendose un cuadradote gris en pantalla, y se ralentiza mucho mas frecuentemente que el original.
Eso es problema de la tarjeta, no del flashcard. Con DSTT y una kingston buena va perfecto, te lo digo yo que he comparado el original y este, sin diferencia.
Johny27 escribió:
faco escribió:Los que dicen que en flashcard va perfecto es que no han jugado con el original, si no, no me lo explico.

Yo tengo el cyclods y el juego va a tirones (muy leves, pero ahí están), algunas texturas tardan un ratín en salir viendose un cuadradote gris en pantalla, y se ralentiza mucho mas frecuentemente que el original.
Eso es problema de la tarjeta, no del flashcard. Con DSTT y una kingston buena va perfecto, te lo digo yo que he comparado el original y este, sin diferencia.


es posible, pero vamos, teniendo el original no me voy a comer la cabeza haciendo que funcione este juego, porque todos los demás me van de vicio.
faco escribió:
Johny27 escribió:
faco escribió:Los que dicen que en flashcard va perfecto es que no han jugado con el original, si no, no me lo explico.

Yo tengo el cyclods y el juego va a tirones (muy leves, pero ahí están), algunas texturas tardan un ratín en salir viendose un cuadradote gris en pantalla, y se ralentiza mucho mas frecuentemente que el original.
Eso es problema de la tarjeta, no del flashcard. Con DSTT y una kingston buena va perfecto, te lo digo yo que he comparado el original y este, sin diferencia.


es posible, pero vamos, teniendo el original no me voy a comer la cabeza haciendo que funcione este juego, porque todos los demás me van de vicio.


A ver, te ira mal CON TU FLASH / MICRO SD porque a mi me va PERFECTO y sin el cuadrado gris ese, antes me salia en la Super Card SD ONE pero ahora en mi Acekard 2i va PERFECTO.
Hero Of Time escribió:A ver, te ira mal CON TU FLASH / MICRO SD porque a mi me va PERFECTO y sin el cuadrado gris ese, antes me salia en la Super Card SD ONE pero ahora en mi Acekard 2i va PERFECTO.


si no digo que no... yo hablo de mi experiencia con mi tarjeta SD... Es posible que comprando otra nueva no tenga tantos problemas. pero vamos, que tiro de original y punto, no me voy a comprar otra tarjeta solo para este juego...

De todos modos aunque esté probado y reprobado que funciona al 100% bien, a mi nadie me quita el miedo de que pueda fallar... aunque no falle. Pero eso también es problema mío... Por eso, yo personalmente, y con este juego en concreto, tiraré de original.

Quizá el problema es que califique como injugable algo que es jugable al 100% solo por el miedo que tengo YO a que casque...

PD: por mi podemos dar por cerrado el offtopic, que esto es el hilo oficial del juego, no el foro de carga de backups
Buenas, ya me he pasado el modo historia y ahora estoy haciendo los trabajos temporales, destruir camaras y demas. Tan solo queria preguntar si con las letras que puedes mover en la pizarra dentro de los pisos francos sirven para algo.

No sé si es mucho pensar o mucho suponer pero, no se podrían unir de tal forma que desbloquearan cualquier cosa¿? Y la fotografia con el signo de interrogacion que hay en la misma pizarra, para que es¿?

Me ha encantado el juego, totalmente recomendado.

Un saludo
iori_gr escribió:Buenas, ya me he pasado el modo historia y ahora estoy haciendo los trabajos temporales, destruir camaras y demas. Tan solo queria preguntar si con las letras que puedes mover en la pizarra dentro de los pisos francos sirven para algo.

No sé si es mucho pensar o mucho suponer pero, no se podrían unir de tal forma que desbloquearan cualquier cosa¿? Y la fotografia con el signo de interrogacion que hay en la misma pizarra, para que es¿?

Me ha encantado el juego, totalmente recomendado.

Un saludo


lo de las letras no creo que desbloqueen nada. la ultima fotografia es para otro personaje secreto que se desbloquea tras conseguir los dos leones dorados y sincronizando tu perfil con la pagina de Rockstar. te dan dos misiones mas (que por cierto son, probablemente, las mas bestias del juego)
Me he conectado después de hace mucho tiempo a la rockstar social club y he visto que hay unas pocas cosas nuevas. Una es otro juego flash para ganar dinero y pasarlo a la DS. La otra es que han puesto un mapa-guía con todos los puntos de interés (cosa que ya están en otras webs :D) Lo interesante de aquí es que, cuando especificas ver los puntos donde están las cámaras, te aparece esto (ver imagen en el spoiler)
Imagen


Tiene pinta de misión extra :)
Vaya, fj, que cosa más curiosa... ¿alguien sabe más al respecto? Voy a tener que desempolvar el juego! jejeje.
Alguien sabe cuanto dan por el juego si lo vendo (caja,juego,manual en perfecto estado) en el GAME ?
¿Nadie sabe algo sobre lo de la "presunta misión extra" después de destruir las cámaras?
No me hagáis que destruya yo las de mi juego, que sólo llevo 37 [+risas]
Soldi3R escribió:Alguien sabe cuanto dan por el juego si lo vendo (caja,juego,manual en perfecto estado) en el GAME ?


5 o 6 euros, ten en cuenta que está a 12,95 de segunda mano.
Tan poco ?

Joder, y pensar que me dieron hace 1 mes y poco, 14€ por el Animal Crossing, digo yo que me darán mas por este, no ?
Soldi3R escribió:Tan poco ?

Joder, y pensar que me dieron hace 1 mes y poco, 14€ por el Animal Crossing, digo yo que me darán mas por este, no ?


nunca vendas nada a un Game o GameStop porque pagan una mierda. si puedes véndelo tú en el foro de compra venta de EOL, en segundamano o en ebay... te van a dar muuucho mas
[ fj ] escribió:¿Nadie sabe algo sobre lo de la "presunta misión extra" después de destruir las cámaras?
No me hagáis que destruya yo las de mi juego, que sólo llevo 37 [+risas]


Pues yo lo tengo todo al 100% (cámaras incluidas), pero me da pereza investigar jejeje... digo yo que si hubiera alguna misión extra ya se sabría (digo yo...). De todas formas pienso que nos acabaremos enterando.
[ fj ] escribió:¿Nadie sabe algo sobre lo de la "presunta misión extra" después de destruir las cámaras?
No me hagáis que destruya yo las de mi juego, que sólo llevo 37 [+risas]


yo si se lo que pasa cuando destruyes todas las camaras y hablas con todos lo traficantes...

redoble de tambores....










aparece otro traficante que vende de todo a precios mas baratos...
o sea, que olvidate de misión extra ni leches...
faco escribió:
[ fj ] escribió:¿Nadie sabe algo sobre lo de la "presunta misión extra" después de destruir las cámaras?
No me hagáis que destruya yo las de mi juego, que sólo llevo 37 [+risas]


yo si se lo que pasa cuando destruyes todas las camaras y hablas con todos lo traficantes...

redoble de tambores....










aparece otro traficante que vende de todo a precios mas baratos...
o sea, que olvidate de misión extra ni leches...

Thanks for the info!
Es que pensaba que era una misión extra ya que en las estadísticas, cuando das a mission replay, hay una misión desconocida
[ fj ] escribió:
faco escribió:
[ fj ] escribió:¿Nadie sabe algo sobre lo de la "presunta misión extra" después de destruir las cámaras?
No me hagáis que destruya yo las de mi juego, que sólo llevo 37 [+risas]


yo si se lo que pasa cuando destruyes todas las camaras y hablas con todos lo traficantes...

redoble de tambores....










aparece otro traficante que vende de todo a precios mas baratos...
o sea, que olvidate de misión extra ni leches...

Thanks for the info!
Es que pensaba que era una misión extra ya que en las estadísticas, cuando das a mission replay, hay una misión desconocida


Vale, ahora me intriga esto... [chulito]
Loquo escribió:
[ fj ] escribió:
faco escribió:[
yo si se lo que pasa cuando destruyes todas las camaras y hablas con todos lo traficantes...

redoble de tambores....

aparece otro traficante que vende de todo a precios mas baratos...
o sea, que olvidate de misión extra ni leches...

Thanks for the info!
Es que pensaba que era una misión extra ya que en las estadísticas, cuando das a mission replay, hay una misión desconocida


Vale, ahora me intriga esto... [chulito]

La misión es Oversights. Creo que esa misión no está en el juego. Las de Xin son Deadly Xin y Xin of the Father, creo yo [+risas]
[ fj ] escribió:La misión es Oversights. Creo que esa misión no está en el juego. Las de Xin son Deadly Xin y Xin of the Father, creo yo [+risas]


pues esa no es una mision extra... es la misión donde tienes que montar el rifle de francotirador en la azotea de un edificio... es una mision de la historia...

EDIT: es la cuarta de Rudy D'Avanzo
faco escribió:
[ fj ] escribió:La misión es Oversights. Creo que esa misión no está en el juego. Las de Xin son Deadly Xin y Xin of the Father, creo yo [+risas]


pues esa no es una mision extra... es la misión donde tienes que montar el rifle de francotirador en la azotea de un edificio... es una mision de la historia...

EDIT: es la cuarta de Rudy D'Avanzo

Coñe, yo pensaba que las misiones estaban ordenadas según las completabas en el modo historia. ¿por qué tendría que salir al final? XD
A ver, cuando hablas con todos los traficantes lo que te dan es el trofeo del maletin dorado y ya esta, ni mision ni leches.
Cuando destruyes todas las camaras lo que pasa es que el precio de las drogas que venden los traficantes se reduce un 40% (lo que es logico, ya que asi no se sienten tan presionados... jejeje).
Dios que juegazo, ojalá sacaran el 2 (ya me lo pasé hace mucho al 100%). Para mi lo menos divertido y más facilon fueron las misiones principales (lo que más me mola son las carreras, los asesinatos en masa y demás misiones secundarias para sacarte el 100%). Consegui medalla de oro en todas las carreras menos en alguna de la moto acuatica que eran un peñazo...
Hola, mi hermana se descargó el gta Chinatown Wars para nds en el R4 y tengo un fallo con el juego, tuve aciendo la mision de quemar las cajas de la obra coon el lanzallamas ratataaaa pero no podia porrque se me quedaba pillado cada vez que apretaba para atacar con el lanzallamas asi que coji y lo hice co coctels molotov, pero a la siguiente mision en la que Zhou roba un banco y tienes que salir con el dragon, se me queda pillado cuando lanzo el fuego, por favor, alguien me podria ayudar???


:( :( :( :( :( :(


Si esque toca huevos como tenga que volver a hacerlo todo de nuevo.
PUTAZO escribió:Hola, mi hermana se descargó el gta Chinatown Wars para nds en el R4 y tengo un fallo con el juego, tuve aciendo la mision de quemar las cajas de la obra coon el lanzallamas ratataaaa pero no podia porrque se me quedaba pillado cada vez que apretaba para atacar con el lanzallamas asi que coji y lo hice co coctels molotov, pero a la siguiente mision en la que Zhou roba un banco y tienes que salir con el dragon, se me queda pillado cuando lanzo el fuego, por favor, alguien me podria ayudar???


:( :( :( :( :( :(


Si esque toca huevos como tenga que volver a hacerlo todo de nuevo.


Facil solucion: en vez de jugar con el backup, juega con el original y veras como te va de perlas...
Y además, aquí se habla del juego en sí, no del backup. Para hablar de backups, tienes el subforo carga de backups
foro_nds-carga-de-backups_136
pepeluis33 escribió:Facil solucion: en vez de jugar con el backup, juega con el original y veras como te va de perlas...


+1, para 12,95€ que vale de 2ª mano en el Game mejor dejarse de problemas y comprarselo original.
Por cierto, alguien ya sabe si ya sacaron un hack para poner canciones personalizadas?
joder no tengo ni un pto duro, de todas maneras vivo lejos de la ciudad y paso de gastarme 10€ o lo que valga en un juego que seguramente me pasare en, como mucho 2 semanas para no jugarlo mas porque ya me lo he pasado [fumando]
PUTAZO escribió:joder no tengo ni un pto duro, de todas maneras vivo lejos de la ciudad y paso de gastarme 10€ o lo que valga en un juego que seguramente me pasare en, como mucho 2 semanas para no jugarlo mas porque ya me lo he pasado [fumando]

¿Te parece caro invertir 10 euros en 2 semanas de entretenimiento?
Ya he conseguido la espada y vengado a mi padre... sigo jugando de vez en cuando... pero sólo recibo soplos paa comprar/vender dogas... hay más misiones?? he de encontrar los dragones por la ciudad para que aparezcan nuevos retos?? al guardar poner que llevo póco más del 55% del juego...

P.D.: Hace tiempo que tomé la determinación de sólo jugar a juegos originales... teniendo en cuenta que sólo puedo jugar unas 3/4 horas como muuuuuuucho semanales... hay veces que tardo más de dos meses en acabarme un juego... por 30€ de primera mano... a mí me merece la pena... con su cajita, instrucciones y demás ^_^
Lo de los leones son para tener dos misiones más (tienes que tener cuenta en el social club de rockstar para descargártelas)
Y si te has pasado el modo historia, pues tienes extras para parar un tren: paramedico, taxi, vigilante (coche de policía), llevar fideos, hacerles tatoo's a los de tu banda, destruir las cámaras, hacer carreras, misiones de masacre...
1960 respuestas
136, 37, 38, 39, 40