[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

.... gracias!!! lo de las cámara me atrae ^_^... pero porqué el juego sigue con un porcentaje tan bajo completado??
Luisinho escribió:.... gracias!!! lo de las cámara me atrae ^_^... pero porqué el juego sigue con un porcentaje tan bajo completado??

Pues porque hay demasiadas misiones secundarias. Otras son encontrar todos los narcos, conseguir todos los pisos franco, tener oro en las prácticas de tiro...
[ fj ] escribió:
Luisinho escribió:.... gracias!!! lo de las cámara me atrae ^_^... pero porqué el juego sigue con un porcentaje tan bajo completado??

Pues porque hay demasiadas misiones secundarias. Otras son encontrar todos los narcos, conseguir todos los pisos franco, tener oro en las prácticas de tiro...


eso (remarcado en negrita) no aumenta el porcentaje: con que tengas medalla de bronce vale
una pregunta... hay sitios donde aparecen una especie de bolas girando... dejando un rastro... no me acuerdo para qué servían...
Luisinho escribió:una pregunta... hay sitios donde aparecen una especie de bolas girando... dejando un rastro... no me acuerdo para qué servían...


eso son las posibles localizaciones de los leones dorados. una vez te pasas el juego aparecen dos leones en dos de esas localizaciones. una vez que los estas buscando ver esas bolitas azules significaba "sigue intentandolo" y tenias que buscar otra localizacion. así que esas bolitas como tal no sirven para nada...
¿donde encuentro los leones dorados?
por cierto, ¿os habeis pasado la mision del tanque?
nacho11081995 escribió:¿donde encuentro los leones dorados?
por cierto, ¿os habeis pasado la mision del tanque?


Pues en donde te salga una especie de torbellino con bolitas blancas,es decir es ahí en donde pueden aparecer los leones dorados.
ruben92css escribió:
nacho11081995 escribió:¿donde encuentro los leones dorados?
por cierto, ¿os habeis pasado la mision del tanque?


Pues en donde te salga una especie de torbellino con bolitas blancas,es decir es ahí en donde pueden aparecer los leones dorados.

¿en todos los remolinos d la ciudad?
nacho11081995 escribió:
ruben92css escribió:
nacho11081995 escribió:¿donde encuentro los leones dorados?
por cierto, ¿os habeis pasado la mision del tanque?


Pues en donde te salga una especie de torbellino con bolitas blancas,es decir es ahí en donde pueden aparecer los leones dorados.

¿en todos los remolinos d la ciudad?


Sí. Échale patience... [360º]
"Nunca es tarde si la dicha es buena". Asi que, después de una temporada sin tocar la DS, me he puesto con este juego y lo poco que he visto me ha sorprendido muy gratamente.

SaluDOS.
1960 respuestas
136, 37, 38, 39, 40