[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Una cosita:

Sabeis si ha salido a la venta la BSO oficial del juego???, es una maravilla me encanta y no me la puedo quitar de la cabeza... XD [360º]
ipod5g escribió:Una cosita:

Sabeis si ha salido a la venta la BSO oficial del juego???, es una maravilla me encanta y no me la puedo quitar de la cabeza... XD [360º]

no lo se, pero paginas atras salia una lista con las canciones que hay, asin que con don emule te la puedes crear, a mi personalmente me da sueño la musica del juego
Me pide actualizar el juego a la 1.03
Me pone que va tardar 479minutos en bajar los 148MB que ocupa la dichosa actualización.

Aparentemente mi línea de internet no esta saturada por lo que deduzco que serán los servers de PSN o polyphony. Imagino que los updates están en la red PSN, aunque el store me va fluido.

En fin....
Rid3r escribió:Me pide actualizar el juego a la 1.03
Me pone que va tardar 479minutos en bajar los 148MB que ocupa la dichosa actualización.

Aparentemente mi línea de internet no esta saturada por lo que deduzco que serán los servers de PSN o polyphony. Imagino que los updates están en la red PSN, aunque el store me va fluido.

En fin....


Pes es cosa tuya, a mi me tardo como 5 minutejos en bajar.... (ayer)
"No se ha podido establecer la conexión con el servidor"

Hoy parece que me toca a mi....
No he jugado al gt4 y mirar la pedazo bso que me perdi
http://www.youtube.com/watch?v=xV8m37_2Y6w
simplemente me flipa :O a vosotros?
Pyro_eol escribió:
pedrada14 escribió:¿alguien me podria decir cuantos modos online tiene este gran turismo?

¿ ke tipo de rankings tiene mundiales , europeos , etc?

¿ke tal va el tema del lag?

¿mejor con cable o por wifi?

cntxtad a mis cuestiones cuando podais , gracias.


Modos no hay... puedes hacer recorrido libre, carreras, contrarrelojes, lo que quieras.

No hay rankings (por ahora).

No hay lag (si tu conexión es lo suficientemente buena, obviamente).

Depende de tu conexión, si es buena wifi, si es mala cable.



okis , gracias.
Messias14 escribió:"No se ha podido establecer la conexión con el servidor"

Hoy parece que me toca a mi....
Me puedes decir amigo a que te refieres?? acabo de actualizar el GT5 que me lo ha pedido, y despues de casi 3 minutos quedandose colgado en el logo de GT5 me aparece ese mensaje y el menu parece que se cuelga......quito el cable de red y todo perfecto.....que puede ser?

P.d la actuzlizacion del sistema a mi me ha tardado 5 minutos.....
geist_mort escribió:Y como se consigue el jaguar del facebook? esque yo tambien lo quiero jejeje, y donde esta el coche que coje los 400KM¿? porque esque no se donde puede estar o como se llama o algo gracias :D

Más atrás hice un minitutorial: link

Teahupoo escribió:No he jugado al gt4 y mirar la pedazo bso que me perdi
http://www.youtube.com/watch?v=xV8m37_2Y6w
simplemente me flipa :O a vosotros?

Yo me los he pasado todos menos el de PSP, esa intro del 4 es brutal, lo malo es que la versión de EEUU y Europa (en realidad la de EEUU me da igual xD) no vienen con la canción de Van Halen después del principio de Moon Over The Castle (la canción épica que suena al principio).

Por cierto, creo recordar que Moon Over The Castle lleva sonando en GT desde el GT2.
alguien podria hacerme un minitutorial del online de este juego?

El modo en solitario no me gusta, decid lo que querais, pero esto de empezar con coches normalitos, con esa escasa sensacion de velocidad no me atrae, y darle caña hasta tener coches buenos no me apetece, asi que queria darle al online. Lo he intentado 2 veces, una de ellas una carrera muy penosa, eramos solo 3 y no se, cada uno con coches muy distintos, y otra con golf, con un notas cantando que siempre quiso un golf, y lo unico que hacia era sacarme de las curvas.

Me gustaria saber como jugar a poder ser con españoles, en peña que pueda estar por mi nivel, novatillo en gran turismo, y que sea peña y no tener que esperar a que quieran empezar la carrera,que eso de dar 2 o 3 vueltas al circuito hasta que al anfitrion le apetezca empezar es un coñazo, que puedes estar 10 o 15 minutos para correr.

espero no haberos comido demasiado la cabeza, pero es que es lo unico que podria salvar a este juego segun mi punto de vista
dumengo escribió:hola una duda!! me hago una cuenta nueva para conseguir el coche por el cumpleaños, hasta hay todo bien, luego como me lo paso, si tengo que estar conectado los 2 ala vez no? o no hace falta?? como hago para que salgo yo en mi cuenta nueva?? no lo tengo claro, ayuda , gracias

te creas una cuenta nueva de la store,.
te creas un nuevo usuario en la ps3.
incias sesión con ese usuario y agregas a tu usuario al cual quieres enviarle el coche, me imagino que será tu propia cuanta(identificación)
una vez lo agregas inicias sesión con la que agregaste para aceptar la invitación.
luego inicias de nuevo con la anterior ósea la nueva y ejecutas el gt5 con la cuenta nueva
te saldrá lo del regalo y en la sección comunidad de GT saldrá tu usuario antes agregado el cual podrás enviarle la tarjeta o e coche si ya canjeaste la tarjeta, es mejor la tarjeta ya que el coche pierdes mas tiempo por que tendrás que comprarte un coche para poder enviarle el que te regalaron.
aun no eh jugado con nadie en linea, si quieres agregarme y nos pegamos unas carreritas....
mi ID es:
alexpascualsole
mi correo:
alejandropascualsole@hotmail.com
saludos!
Klingklang escribió:
Yo juego siempre con CT desactivado y disfruto mucho mas, aunque tengo que tener mas tacto con el acelerador y a veces es mas dificil se disfruta mas.
Y por lo que decis de la realidad, que ahora todos los coches vienen con esas ayudas,es asi en los utilitarios, pero en los de competicion no, y en deportivos como ferraris y demas, llevan la opcion de quitar las ayudas igual que en el juego para una conduccion mas agresiva.



Es cierto que desactivar las ayudas puede hacer más dicertida la conducción pero mejorar la suspensión, cambiar los neumáticos por unos blandos o añadir barras estabilizadoras hace que la conducción sea más fácil y estable, que en definitiva es lo que consigues con ayudas pero gratis ;) , aunque sacrifiques algo de velocidad en el paso por curva


Hombre, tanto como eso. Si y no. Los neumaticos te ayudana frenar mejor y atomar las curvas más rápido pero si quitas el control de tracción puedes conseguir que el cohe derrape un poco en la curva mejorando el paso por la misma y con el control de tracción activado el cohe se frena (o no te deja acelerar) y sales más despacio de la curva con lo que puedes no ganar tiempo. Otras veces derrapa demasiado y pierdes mucho tiempo. Lo que pasa es que tarde o temprano el juego hará necesario mezclar ambas cosas ya que subirá mucho la difuicultad de las pruebas y más valdrá haber aprendido a conducir sin ayudas cuando el juego no era muy complicado.

Yo trato de quitarlas todas, pero sin ir más lejos en la prueba de Top Gear con el lotus elisse se me hizo imposible y las puse TCS a 2 y abs a 1 y conseguí la plata. Te puedes imaginar que no me planteo por el momento intentar el oro con o sin ayudas....

Yo soy partidario de jugar como más cómodo este uno, con o sin ayudas. Lo del tiempo que tenga cada uno es cosa de cada uno, yo tampoco tengo mucho pero trato de meterle tiempo cuando puedo porque desde que tengo el volante este tipo de juegos son otros y para ver telebasura.

Saludos.
hola amigo una duda, en un post anterior he leido que se pueden hacer cronometradas online, alguien sabe como?
Se puede utilizar los coches de la edición coleccionista para superar pruebas en el modo GT?
RoberProvime escribió:Por cierto, creo recordar que Moon Over The Castle lleva sonando en GT desde el GT2.


GT1. Ni siquiera existía Polyphony como tal xD

http://www.youtube.com/watch?v=lkbCj82kKik

PD: Pero sí, la mejor es:

http://www.youtube.com/watch?v=upVdjAnFRKs
d123 escribió:
RoberProvime escribió:Por cierto, creo recordar que Moon Over The Castle lleva sonando en GT desde el GT2.


GT1. Ni siquiera existía Polyphony como tal xD

http://www.youtube.com/watch?v=lkbCj82kKik


Que mitica si señor

Ahi ahi con el youtube a pleno
cutibestst escribió:alguien podria hacerme un minitutorial del online de este juego?

El modo en solitario no me gusta, decid lo que querais, pero esto de empezar con coches normalitos, con esa escasa sensacion de velocidad no me atrae, y darle caña hasta tener coches buenos no me apetece, asi que queria darle al online. Lo he intentado 2 veces, una de ellas una carrera muy penosa, eramos solo 3 y no se, cada uno con coches muy distintos, y otra con golf, con un notas cantando que siempre quiso un golf, y lo unico que hacia era sacarme de las curvas.

Me gustaria saber como jugar a poder ser con españoles, en peña que pueda estar por mi nivel, novatillo en gran turismo, y que sea peña y no tener que esperar a que quieran empezar la carrera,que eso de dar 2 o 3 vueltas al circuito hasta que al anfitrion le apetezca empezar es un coñazo, que puedes estar 10 o 15 minutos para correr.

espero no haberos comido demasiado la cabeza, pero es que es lo unico que podria salvar a este juego segun mi punto de vista


Pues queda con la gente en foros/webs, el online es como el de cualquier otro juego...
El Chaparral 2D Race Car del 67 va bien para el campeonato de clasicos de experto???
La actualizacion 1.03 que incluye?

Que son simplemente mejoras para el online y demas problemas o han cambiado algo mas?

He buscado en el hilo pero no he visto nada al respecto.

Saludos.
fonsiyu escribió:La actualizacion 1.03 que incluye?

Que son simplemente mejoras para el online y demas problemas o han cambiado algo mas?

He buscado en el hilo pero no he visto nada al respecto.

Saludos.


Daños mecánicos (motor, suspensiones, ruedas) para el modo Online.
Lo de las intros me ha llevado a pensar en high speed ring; como ha ido cambiando...

En GT1
http://www.youtube.com/watch?v=eerCeCWH ... re=related

En GT2
http://www.youtube.com/watch?v=YbmqnDpbC8s

En GT4
http://www.youtube.com/watch?v=COmHG1JIYxY

Ni habia puente ni la enlazada anterior al tunel tenia peralte... Sigo echando de menos circuitos como Midfield o El Capitán... [buenazo]
Mountain Dew escribió:Lo de las intros me ha llevado a pensar en high speed ring; como ha ido cambiando...

En GT1
http://www.youtube.com/watch?v=eerCeCWH ... re=related

En GT2
http://www.youtube.com/watch?v=YbmqnDpbC8s

En GT4
http://www.youtube.com/watch?v=COmHG1JIYxY

Ni habia puente ni la enlazada anterior al tunel tenia peralte... Sigo echando de menos circuitos como Midfield o El Capitán... [buenazo]


yo tambien los echo de menos, me encantaba el capitan
se puede jugar con tus amigos en un circuito creado por ti mismo?
Mountain Dew escribió:Lo de las intros me ha llevado a pensar en high speed ring; como ha ido cambiando...

En GT1
http://www.youtube.com/watch?v=eerCeCWH ... re=related

En GT2
http://www.youtube.com/watch?v=YbmqnDpbC8s

En GT4
http://www.youtube.com/watch?v=COmHG1JIYxY

Ni habia puente ni la enlazada anterior al tunel tenia peralte... Sigo echando de menos circuitos como Midfield o El Capitán... [buenazo]


Menudo remember que os habeis metido xD , para vosotros que habeis jugado a los anteriores se puede decir que estamos ante el mejor gt de todos? En relacion calidad/epoca/medios tecnologicos etc... o hay alguno que lo desbanque?
Pyro_eol escribió:
fonsiyu escribió:La actualizacion 1.03 que incluye?

Que son simplemente mejoras para el online y demas problemas o han cambiado algo mas?

He buscado en el hilo pero no he visto nada al respecto.

Saludos.


Daños mecánicos (motor, suspensiones, ruedas) para el modo Online.


Solo eso?

Es que ahora que me he puesto a jugar despues de la actualizacion, y he visto que las sombras de los coches ya no salen con los dientes de sierra como pasaba antes, son perfectas.

Estoy flipando o es que la actualizacion a corregido ese fallo?

Bueno ahora jugando otra carrera he visto que estan aun con dientes de sierra.

Pero jugando la carrera en Tsukuba Circuit de Clasicos japoneses la sombra me salia sin dientes de sierra, que cosa mas rara.
Teahupoo escribió:Menudo remember que os habeis metido xD , para vosotros que habeis jugado a los anteriores se puede decir que estamos ante el mejor gt de todos? En relacion calidad/epoca/medios tecnologicos etc... o hay alguno que lo desbanque?


Pues yo diría que cada vez son mejores, como una evolución pero a lo bestia, y puedes pensar que entonces como el pro o el fifa... para nada, estas evoluciones son brutalísimas, al menos en mi opinión.

Ya que estamos nostálgicos, me acuerdo que cuando te pasabas el GT1 completo con todo en oro y demás (las licencias eran un suicidio) te daban una carrera extra en "alta definición" de noche y me acuerdo que la hice miles de veces flipándola esperando al GT2.
si das un coche a un amigo, el mas tarde te lo puede devolver??
Teahupoo escribió:Menudo remember que os habeis metido xD , para vosotros que habeis jugado a los anteriores se puede decir que estamos ante el mejor gt de todos? En relacion calidad/epoca/medios tecnologicos etc... o hay alguno que lo desbanque?


Pues en lo referente a jugabilidad este me está encantando, aunque he de decir que es el primero que juego con volante... pero con gt4 también lo goce cosa bárbara ... a mi sq en su momento todos me han encantado [sonrisa] nunca me han decepcionado nose.

Por cierto, para los que hacen lo del cumpleaños, ¿cada vez que se crea una cuenta de un año hay que usar una direccion de correo distinta? pq si es asi... menudo curro se estan dando algunosn [+risas]
RoberProvime escribió:
Teahupoo escribió:Menudo remember que os habeis metido xD , para vosotros que habeis jugado a los anteriores se puede decir que estamos ante el mejor gt de todos? En relacion calidad/epoca/medios tecnologicos etc... o hay alguno que lo desbanque?


Pues yo diría que cada vez son mejores, como una evolución pero a lo bestia, y puedes pensar que entonces como el pro o el fifa... para nada, estas evoluciones son brutalísimas, al menos en mi opinión.

Ya que estamos nostálgicos, me acuerdo que cuando te pasabas el GT1 completo con todo en oro y demás (las licencias eran un suicidio) te daban una carrera extra en "alta definición" de noche y me acuerdo que la hice miles de veces flipándola esperando al GT2.


y como se veia esa "alta resolucion" XD
Tengo los siguientes modelos para cambiar:
Ferrari 330 P4 (20.000.000 creditos)
Ford GT40 Race Car (20.000.000 creditos)
Lamborghini Miura P400 (15.000.000 creditos)
Cadillac Cien (800cv) No conozco precio, pero seguro que es elevadisimo
Chaparral 2J mejorado 790cv
Shelby Cobra 437 mejorado 717cv
Buick Special mejorado 777cv
Cizeta V16T ('94) 570cv
Chaparral 2D
Toyota FT86 G
Lancia Stratos Rally Car
Audi Pikes Peak quatro 491cv

Me interesan coches modernos, del 05 al 10.
Contactar por MP plis.
Un 9. Nada es perfecto........jejeje.......... :) :)
Mountain Dew escribió:Por cierto, para los que hacen lo del cumpleaños, ¿cada vez que se crea una cuenta de un año hay que usar una direccion de correo distinta? pq si es asi... menudo curro se estan dando algunosn [+risas]


Pues sí que hay que utilizar un correo distinto ya que dos cuentas del PSN no pueden tener el mismo e-mail, pero hasta donde yo sé, no hace falta confirmación a la hora de crear esa cuenta de PSN, así que con poner un e-mail al azar que no esté en uso bastará.

Para las sub-cuentas con control parental (para años después de 1992) sí que haría falta e-mail verdadero del "padre".
RoberProvime escribió:
Mountain Dew escribió:Por cierto, para los que hacen lo del cumpleaños, ¿cada vez que se crea una cuenta de un año hay que usar una direccion de correo distinta? pq si es asi... menudo curro se estan dando algunosn [+risas]


Pues sí que hay que utilizar un correo distinto ya que dos cuentas del PSN no pueden tener el mismo e-mail, pero hasta donde yo sé, no hace falta confirmación a la hora de crear esa cuenta de PSN, así que con poner un e-mail al azar que no esté en uso bastará.

Para las sub-cuentas con control parental (para años después de 1992) sí que haría falta e-mail verdadero del "padre".


Como que no hace falta? Yo cuando cree la cuenta del psn me pidio confirmacion,tuve que ir al correo aceptar el enlace y me mandaba a la siguiente parte de la creacion de la cuenta psn, te refieres a eso?
una yuda plis, el camaro mejorado me ha servido para ganar la carrera de monaco de coches historicos en experto, pero la otra es imposible de ganar... que hicisteis vosotros?
Teahupoo escribió:
RoberProvime escribió:Pues sí que hay que utilizar un correo distinto ya que dos cuentas del PSN no pueden tener el mismo e-mail, pero hasta donde yo sé, no hace falta confirmación a la hora de crear esa cuenta de PSN, así que con poner un e-mail al azar que no esté en uso bastará.

Para las sub-cuentas con control parental (para años después de 1992) sí que haría falta e-mail verdadero del "padre".


Como que no hace falta? Yo cuando cree la cuenta del psn me pidio confirmacion,tuve que ir al correo aceptar el enlace y me mandaba a la siguiente parte de la creacion de la cuenta psn, te refieres a eso?


Pues la semana pasada tuve que crear una nueva cuenta de PSN, la creé a través de la PS3 y no me pidió confirmación, solamente me llegó un e-mail dándome la bienvenida.
Mountain Dew escribió:Lo de las intros me ha llevado a pensar en high speed ring; como ha ido cambiando...

Ni habia puente ni la enlazada anterior al tunel tenia peralte... Sigo echando de menos circuitos como Midfield o El Capitán... [buenazo]

A mi me sorprende mucho que no esté El Capitan y mas cuando en varias demos tecnicas de GT5 salia:
http://www.youtube.com/watch?v=wOPO7swloAI
Quizas lo veamos en una descarga!
A alguien le a dado problemas esta ultima actualización de gt5?

Ami después de tardarme como 2 horas a llegar al 80% de la descarga me a producido un error y e tenido que volver a empezar de cero la descarga pero sigue con las mismas... tarda mucho tiempo y ya veremos si no me da erro otra vez.

Como puede ser que 149mb tarden por lo que puedo calcular como 3 horas mas o menos, ahora con el 39% de la descarga dice que quedan 213 minutos..... es que ni con el pc tarda eso....
"No se ha podido establecer la conexión con el servidor", ¿me pasa sólo a mí?, se ha caído?

EDITO: Ya entró.
OsKiTaR25 escribió:A alguien le a dado problemas esta ultima actualización de gt5?

Ami después de tardarme como 2 horas a llegar al 80% de la descarga me a producido un error y e tenido que volver a empezar de cero la descarga pero sigue con las mismas... tarda mucho tiempo y ya veremos si no me da erro otra vez.

Como puede ser que 149mb tarden por lo que puedo calcular como 3 horas mas o menos, ahora con el 39% de la descarga dice que quedan 213 minutos..... es que ni con el pc tarda eso....


Me extraña, solo me tardo 3-4 min aprox. ¬_¬
Prueba con otro usuario.
Con respecto a las ayudas yo las tengo en off en los coches más antiguos. En los modernos dejo el abs, supongo que también tocare el control de tracción más adelante. Por cierto, juego con volante y pedales con embrague y no me aclaro con las salidas en parado, alguien puede darme algún consejo? Gracias
genius699 escribió:
OsKiTaR25 escribió:A alguien le a dado problemas esta ultima actualización de gt5?

Ami después de tardarme como 2 horas a llegar al 80% de la descarga me a producido un error y e tenido que volver a empezar de cero la descarga pero sigue con las mismas... tarda mucho tiempo y ya veremos si no me da erro otra vez.

Como puede ser que 149mb tarden por lo que puedo calcular como 3 horas mas o menos, ahora con el 39% de la descarga dice que quedan 213 minutos..... es que ni con el pc tarda eso....


Me extraña, solo me tardo 3-4 min aprox. ¬_¬
Prueba con otro usuario.




Eso seria normal, nunca me había tardado tanto una actualización.

Como no sea que este colapsado el servidor o alguna cosa de estar no lo entiendo, en fin me olvidare de la ps3 y la dejare que vaya haciendo si hace falta toda la noche.
Una pregunta para sacarse los coches que te regalan por tu cumpleaños:

He hecho lo de el correo, la fecha de nacimiento y tal pero, la tabla que hay páginas mas atras no concuerda con nada, por lo menos los 2 intentos que he hecho. He tratado de sacarme algín coche del '67 y me han dado dos aberraciones: un mazda de 111 o algo asi y un skyline ...

Hay que seguir algun paso concreto para sacarse por ejemplo un clásico? el año de nacimiento que hay que poner tiene que ser el mismo que el coche a conseguir no?
CHRISOHC escribió:
Mountain Dew escribió:Lo de las intros me ha llevado a pensar en high speed ring; como ha ido cambiando...

Ni habia puente ni la enlazada anterior al tunel tenia peralte... Sigo echando de menos circuitos como Midfield o El Capitán... [buenazo]

A mi me sorprende mucho que no esté El Capitan y mas cuando en varias demos tecnicas de GT5 salia:
http://www.youtube.com/watch?v=wOPO7swloAI
Quizas lo veamos en una descarga!


Pero eso no era relamente GT5, sólo era una demo técnica de lo que sería PS3, era GT4 pero con más coches en pantalla, nada más. Por desgracia la prensa y los usuarios se lo tomaron como que GT5 ya estaba en camino cuando no era así...
Alguien sabe en tiendas física o online donde se puede conseguir el DFGT más barato.

Esque no se si voy a poder gastarme 100 euros en él y por eso no se si lo venderan el algún sitio a mejor precio.
Teahupoo escribió:Menudo remember que os habeis metido xD , para vosotros que habeis jugado a los anteriores se puede decir que estamos ante el mejor gt de todos? En relacion calidad/epoca/medios tecnologicos etc... o hay alguno que lo desbanque?


Para mi fueron GT4 sobre todo, y en menor medida el 2

En cuanto al 2, la gracia se le quitaba en que en una carrera pillabas un coche de competicion, o dos, y a correr, sacandote la licencia IC primero, y que con cada carrera te dieran un coche pues perdia un poco y rapidamente empezabas a ganar dieron a expuertas.

En cambio, el 4 con su inmensidad, con todo lo que tenia, para mi fue el mejor de todos, mas circuitos, mas coches, mas pruebas, en este me faltan muchas cosas, muuuuchas...


PD:Me acaba de salir el formula GT en segunda mano, por fin, despues de una semana!!!!
Teahupoo escribió:
Mountain Dew escribió:Lo de las intros me ha llevado a pensar en high speed ring; como ha ido cambiando...

En GT1
http://www.youtube.com/watch?v=eerCeCWH ... re=related

En GT2
http://www.youtube.com/watch?v=YbmqnDpbC8s

En GT4
http://www.youtube.com/watch?v=COmHG1JIYxY

Ni habia puente ni la enlazada anterior al tunel tenia peralte... Sigo echando de menos circuitos como Midfield o El Capitán... [buenazo]


Menudo remember que os habeis metido xD , para vosotros que habeis jugado a los anteriores se puede decir que estamos ante el mejor gt de todos? En relacion calidad/epoca/medios tecnologicos etc... o hay alguno que lo desbanque?


De forma absoluta es el mejor. Ahora, si como dices lo miramos relativizando con la época en la que salió y los medios, quizá sea el peor de todos. No por ser malo, sino porque los anteriores fueron sencillamente apabullantes y este además ha contado con un tiempo de desarrollo enorme.

Para mí el mejor en su salida fue sin duda Gran Turismo. Una revolución, y eso que lo jugué cuando salió GT2, pero me dejó tan impresionado que desde luego para el año que salió era increíble.
GR SteveSteve escribió:
CHRISOHC escribió:
Mountain Dew escribió:Lo de las intros me ha llevado a pensar en high speed ring; como ha ido cambiando...

Ni habia puente ni la enlazada anterior al tunel tenia peralte... Sigo echando de menos circuitos como Midfield o El Capitán... [buenazo]

A mi me sorprende mucho que no esté El Capitan y mas cuando en varias demos tecnicas de GT5 salia:
http://www.youtube.com/watch?v=wOPO7swloAI
Quizas lo veamos en una descarga!


Pero eso no era relamente GT5, sólo era una demo técnica de lo que sería PS3, era GT4 pero con más coches en pantalla, nada más. Por desgracia la prensa y los usuarios se lo tomaron como que GT5 ya estaba en camino cuando no era así...

pero si eso era el GT4!!
vtr1993 escribió:
GR SteveSteve escribió:
CHRISOHC escribió:A mi me sorprende mucho que no esté El Capitan y mas cuando en varias demos tecnicas de GT5 salia:
http://www.youtube.com/watch?v=wOPO7swloAI
Quizas lo veamos en una descarga!


Pero eso no era relamente GT5, sólo era una demo técnica de lo que sería PS3, era GT4 pero con más coches en pantalla, nada más. Por desgracia la prensa y los usuarios se lo tomaron como que GT5 ya estaba en camino cuando no era así...

pero si eso era el GT4!!


Pues eso XD
Problema! Estoy con las pruebas Like the Wind que son 2, la segunda me la he pasado a la primera con el Mazda Furai y con la primera que es Dayotona he probado el ZR1 hasta las trancas y no hay manera ademas de q es incontrolable y con el Furai mejor pero tampoco... alguna consejo? :-?
zianuro escribió:Una pregunta para sacarse los coches que te regalan por tu cumpleaños:

He hecho lo de el correo, la fecha de nacimiento y tal pero, la tabla que hay páginas mas atras no concuerda con nada, por lo menos los 2 intentos que he hecho. He tratado de sacarme algín coche del '67 y me han dado dos aberraciones: un mazda de 111 o algo asi y un skyline ...

Hay que seguir algun paso concreto para sacarse por ejemplo un clásico? el año de nacimiento que hay que poner tiene que ser el mismo que el coche a conseguir no?


No te fíes de esas listas, dan CUALQUIER coche del año de nacimiento, al ser azar, puede que toquen 89245 aberraciones y al final un Ferrari, o que te salgan 89245 Ferraris y al final una aberración.

Seguimos con la nostalgia: lo de El Capitán no lo entiendo... probablemente la pongan en un pack DLC o algo así... pero bueno. Aún me acuerdo que cuando en el GT1 sonaba la canción "Ash - Lose Control" me motivaba una barbaridad en las pistas: http://www.youtube.com/watch?v=sGdDaH4wtxY

Edito: unas páginas atrás dije que un colega estaba probando a ver si le salía el ENZO que es del 2002 haciendo el truco del cumpleaños. Pues al fin le ha salido, ha estado probando unas 10 horas el muy loco y me ha pasado una lista de los coches que le han salido antes que el ENZO:
PREMIUM:
Lotus Esprit V8 '02
Honda NSX Type R '02
Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) '02
Daihatsu Copen Active Top '02
Ferrari Enzo Ferrari '02

ESTÁNDAR:
Audi RS 6 '02
Audi RS 6 AVANT '02
Audi S3 '02
Audi Abt Audi TT-R Touring Car '02
Cadillac CIEN Concept '02
Chevrolet Silverado SST Concept '02
Chrysler Prowler '02
Citroën C3 1.6 '02
Daihatsu MOVE Custom RS Limited '02
Honda ACCORD Euro-R '02
Jaguar XKR R Performance '02
Jaguar S-TYPE R '02
Mazda Protegé '02
Mercedes-Benz SL 500 (R230) '02
Mini MINI COOPER S '02
Mitsubishi Lancer Evolution VII GT-A '02
Nissan Fairlady Z Version S (Z33) '02
Nissan Fairlady Z Version ST (Z33) '02
Nissan SKYLINE GT-R M·spec Nür (R34) '02
Nissan SKYLINE Sedan 350GT-8 '02
Nissan CUBE EX (FF/CVT) '02
Pagani Zonda C12S 7.3 '02
Pontiac Solstice Coupe Concept '02
Pontiac Sunfire GXP Concept '02
Renault AVANTIME '02
Renaultsport Clio Renault Sport 2.0 16V '02
Saleen S7 '02
Suzuki ALTO LAPIN Turbo '02
Toyota Yaris RS Turbo (J) '02
Toyota VITZ RS Turbo '02
Toyota VOLTZ S '02

Le salieron todos esos coches hasta que le salió el Enzo, que es el que buscaba. Mi conclusión: salen TODOS los coches del año de nacimiento sin distinción.
83238 respuestas