[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

cuando se pueda jugar el modo B-spec desde el PC habra que tener la ps3 encendida tambien??? ese punto no me ha quedado muy claro.
Una pregunta, a ver si alguien me puede echar un cable, se pueden pasar ABSOLUTAMENTE TODOS los coches de la PSP a la PS3? Pregunto, porque tengo el Buggati Veyron de la Ediccion Coleccionista, y segun he visto, el Buggaty Veyron es un Reward por algo en particular (no recuerdo que). Y vamos, porque si se puede sigo metiendole esta tarde caña al juego que hasta mañana, no GT 5 x(
belkrito escribió:cuando se pueda jugar el modo B-spec desde el PC habra que tener la ps3 encendida tambien??? ese punto no me ha quedado muy claro.


Hombre se supone que si por que tienes que acceder a tu usuario de ps3, cargar el juego y luego a tu cuenta ps3 network, no se hasta que punto sera de funcional el manejarlo desde el pc, si solo se limita a las ordenes o si puedes navegar por el menu de bspec...
Hola, alguien podría dejarme la lista de los coches que se pueden pasar por la mod. de competición?
He usado el buscador y no lo encuentro.
Si alguien de los q ha hecho lo del Cumpleaños me puede dejar un coche para la Carrera de Clasicos de Experto lo agradeceria muchisimo. Luego se lo devuelvo con el cambio de aceite hecho! XD
porri escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede echar un cable, se pueden pasar ABSOLUTAMENTE TODOS los coches de la PSP a la PS3? Pregunto, porque tengo el Buggati Veyron de la Ediccion Coleccionista, y segun he visto, el Buggaty Veyron es un Reward por algo en particular (no recuerdo que). Y vamos, porque si se puede sigo metiendole esta tarde caña al juego que hasta mañana, no GT 5 x(


solo te dejan pasar 50,pero solo los puedes usar en el modo arcade,no en el modo gt
r3vl1s escribió:Si alguien de los q ha hecho lo del Cumpleaños me puede dejar un coche para la Carrera de Clasicos de Experto lo agradeceria muchisimo. Luego se lo devuelvo con el cambio de aceite hecho! XD
[reojillo]
no se ha contestao no.
ha ver Chevrolet camaro Z28 69' tuneao como si fuera el zr1 y modificado a tope.
porri escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede echar un cable, se pueden pasar ABSOLUTAMENTE TODOS los coches de la PSP a la PS3? Pregunto, porque tengo el Buggati Veyron de la Ediccion Coleccionista, y segun he visto, el Buggaty Veyron es un Reward por algo en particular (no recuerdo que). Y vamos, porque si se puede sigo metiendole esta tarde caña al juego que hasta mañana, no GT 5 x(


Si, se puede.

Pero ya te aviso de que son todos estándard y que sólo los puedes usar en el modo Arcade.
buahhh he intentado lo del cumple y me han ado 2 mierdas de coches...q asco.he perdido la motivacion para seguir jugando.me joe quedarme tan cerca del red bull x1 prototype,estoy en el 28.pero ya no tengo ganas de mas.quiza algun dia retome.estoy aburrido de repetir tanta carrera.

cambio minolta y pagani zonda R por el mazda 787B.alguien???
Vaya sorpresa cuando en una carrera online en special route 7 con clima varible en mitad de la vuelta empieza a nevar!!!.....pense que con clima varible solo era de soleado a nuboso y lloviendo. :)
¿Qué coche recomendais para pasar la Copa Gran Turismo en nivel experto? Tengo un Lambo Murcielago de casi 700cv pero no hay quien lo maneje, mientras que ellos van con coches preparados rollo DTM que se pegan a las curvas!
que coche me recomendais para empezar?soy nivel 5 y tengo 60.446 Cr,y me quiero comprar algo para ir dandole,que me recomedais?

un saludo y gracias
LuRi escribió:¿Qué coche recomendais para pasar la Copa Gran Turismo en nivel experto? Tengo un Lambo Murcielago de casi 700cv pero no hay quien lo maneje, mientras que ellos van con coches preparados rollo DTM que se pegan a las curvas!


Yo tengo el murcielago super veloce con unos 850 cv y para controlarlo debes meterle aerocidamica, bajar suspension y endurecerla, neumaticos competi, bajar peso y rigidez del chasis. Y claro saber cogerlo, no frenar bruscamente ni pisar el acelerador a tope al salir de las curvas, porque se te ira al carajo.
sobre los coches de los cumpleaños creo que la lista no es correcta del todo...
por ejemplo me dice en coches del 67 que puedo tener:
chaparral
ferrari 330
lamborgini miura
toyota 2000
bueno hice esto unas veces y me salió:
el ferrari
un mazda 110s
un honda n360
y un ford mark IV race car.
LuRi escribió:¿Qué coche recomendais para pasar la Copa Gran Turismo en nivel experto? Tengo un Lambo Murcielago de casi 700cv pero no hay quien lo maneje, mientras que ellos van con coches preparados rollo DTM que se pegan a las curvas!


Bugatti Veyron

(El Veyron lo regalan en el juego, te gastas cuatro duros para mejorarlo y sube a 1270CV aprox., yo en opciones de conducción he puesto el control de tracción al 1, antiderrape y el abs en el 4, de esta forma con un poco de habilidad se mueve agil en curvas y en rectas es pisarle y volar, he ganado todas sacandole a la CPU 2-3 segundos en cada carrera)

Salu2!
chusfortune escribió:
r3vl1s escribió:Si alguien de los q ha hecho lo del Cumpleaños me puede dejar un coche para la Carrera de Clasicos de Experto lo agradeceria muchisimo. Luego se lo devuelvo con el cambio de aceite hecho! XD
[reojillo]
no se ha contestao no.
ha ver Chevrolet camaro Z28 69' tuneao como si fuera el zr1 y modificado a tope.


Ese coche sirve para los Muscle Cars también?
Es que el tío del B-Spec es malo de cojones...
No consigo hacer lo del coche gratis en facebook, FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
DaNieL ESP escribió:
LuRi escribió:¿Qué coche recomendais para pasar la Copa Gran Turismo en nivel experto? Tengo un Lambo Murcielago de casi 700cv pero no hay quien lo maneje, mientras que ellos van con coches preparados rollo DTM que se pegan a las curvas!


Bugatti Veyron

(El Veyron lo regalan en el juego, te gastas cuatro duros para mejorarlo y sube a 1270CV aprox., yo en opciones de conducción he puesto el control de tracción al 1, antiderrape y el abs en el 4, de esta forma con un poco de habilidad se mueve agil en curvas y en rectas es pisarle y volar, he ganado todas sacandole a la CPU 2-3 segundos en cada carrera)

Salu2!


Con ayudas claro que les sacas 2-3 segundos...
DaNieL ESP escribió:
LuRi escribió:¿Qué coche recomendais para pasar la Copa Gran Turismo en nivel experto? Tengo un Lambo Murcielago de casi 700cv pero no hay quien lo maneje, mientras que ellos van con coches preparados rollo DTM que se pegan a las curvas!


Bugatti Veyron

(El Veyron lo regalan en el juego, te gastas cuatro duros para mejorarlo y sube a 1270CV aprox., yo en opciones de conducción he puesto el control de tracción al 1, antiderrape y el abs en el 4, de esta forma con un poco de habilidad se mueve agil en curvas y en rectas es pisarle y volar, he ganado todas sacandole a la CPU 2-3 segundos en cada carrera)

Salu2!

donde regalan el veyron?
alejandropascua escribió:
DaNieL ESP escribió:
LuRi escribió:¿Qué coche recomendais para pasar la Copa Gran Turismo en nivel experto? Tengo un Lambo Murcielago de casi 700cv pero no hay quien lo maneje, mientras que ellos van con coches preparados rollo DTM que se pegan a las curvas!


Bugatti Veyron

(El Veyron lo regalan en el juego, te gastas cuatro duros para mejorarlo y sube a 1270CV aprox., yo en opciones de conducción he puesto el control de tracción al 1, antiderrape y el abs en el 4, de esta forma con un poco de habilidad se mueve agil en curvas y en rectas es pisarle y volar, he ganado todas sacandole a la CPU 2-3 segundos en cada carrera)

Salu2!

donde regalan el veyron?


Y como lo has hecho para que te gire? Porque el mio ni a tiros gira el cabron.
Algún consejo para subir rápido de nivel en el B spec, soy nivel 21 [risita]
Pyro_eol escribió:Con ayudas claro que les sacas 2-3 segundos...


Pruebalo en nurbur sin el antiderrape y me dices que tal va el Veyron XD
alejandropascua escribió:donde regalan el veyron?


En el nivel profesional al ganar el GT World Championship
alejandropascua escribió:donde regalan el veyron?


A-Spec Professional

GT World Championship: Bugatti Veyron 16.4 ‘09 (S)
Thebigbossman escribió:que coche me recomendais para empezar?soy nivel 5 y tengo 60.446 Cr,y me quiero comprar algo para ir dandole,que me recomedais?

un saludo y gracias


Hola, yo me compraría (y me compre) un focus st por 20.000, y el resto para modificarlo, o tambien un clio v6. Son bastante buenos para su precio y te permiten participar en muchas compticiones. Ademas ambos son premium.

Mi focus
http://img33.imageshack.us/f/toscanaasfalto.jpg/
laihobodom escribió:
CHRISOHC escribió:
laihobodom escribió:La verdad es que no se conoce el juego hasta jugar una carrera online en Nurburgring anocheciendo... es impresionante como varia la luz segun la zona del circuito y la hora, y ir con la presion de ver todo el tiempo las luces de los oponentes en el retrovisor es toda una experiencia.

Juegazo [amor]


Sobretodo cuando el intervalo de tiempo es real o corto es genial, porque cuando alguien pone que anochezca del tiron no tiene mucha gracia.

Por cierto a mi me cuesta horrores conducir en la noche cerrada de nurburgring, cuando juego con los amigos quizas por momentos voy el primero pero cuando cae la noche soy una patata total...



De noche tienes que conocerte bastante el circuito para hacerlo "de memoria", por que hay zonas en las que no se ve la curva a tiempo para frenar. Por cierto, probad a hacer la gracia de acercarse por detras a otro jugador con las cortas y cuando esteis cerquita poner las largas [+risas] [+risas] (empiezan a dar bandazos seguro)

No me digas que tambien deslumbran las largas al de delante... seria la ostia eso XD
Hola queria saber para que sirve el remoderado de el motor... porque esque en muchos coches se lo tengo que hacer y esque no se para que sirve todavia, al igual que el de la carroceria. Por cierto acabo de leer una noticia que me a dejado buen sabor de boca, pero espero que se pueda en todos los ordenas y que no sean especialitos y es la siguiente, aver que opinais sobre ella, ami me parece una buena idea.
Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha anunciado vía Twitter, que el modo B-spec de la quinta entrega podrá ser controlado desde el PC. Esta nueva característica que estará disponible el próximo año, nos permitirá dar instrucciones como adelantar o entrar en boxes desde nuestro ordenador.
LuRi escribió:¿Qué coche recomendais para pasar la Copa Gran Turismo en nivel experto? Tengo un Lambo Murcielago de casi 700cv pero no hay quien lo maneje, mientras que ellos van con coches preparados rollo DTM que se pegan a las curvas!

corvette Zr1 con modificación de Gt auto + full talller, el b-spec también lo gana con ese coche. Te dan el veyron en a-spec y el Zonda R en b-spec
geist_mort escribió:Hola queria saber para que sirve el remoderado de el motor... porque esque en muchos coches se lo tengo que hacer y esque no se para que sirve todavia, al igual que el de la carroceria. Por cierto acabo de leer una noticia que me a dejado buen sabor de boca, pero espero que se pueda en todos los ordenas y que no sean especialitos y es la siguiente, aver que opinais sobre ella, ami me parece una buena idea.
Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha anunciado vía Twitter, que el modo B-spec de la quinta entrega podrá ser controlado desde el PC. Esta nueva característica que estará disponible el próximo año, nos permitirá dar instrucciones como adelantar o entrar en boxes desde nuestro ordenador.


Te lo explica el propio juego, pero bueno...

El remodelado de motor sirve para aumentar su potencia (vamos, más velocidad) y la reducción de peso sirve para eso, para reducir el peso del coche (ganas estabilidad y no derrapa tanto).
Pyro_eol escribió:
geist_mort escribió:Hola queria saber para que sirve el remoderado de el motor... porque esque en muchos coches se lo tengo que hacer y esque no se para que sirve todavia, al igual que el de la carroceria. Por cierto acabo de leer una noticia que me a dejado buen sabor de boca, pero espero que se pueda en todos los ordenas y que no sean especialitos y es la siguiente, aver que opinais sobre ella, ami me parece una buena idea.
Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha anunciado vía Twitter, que el modo B-spec de la quinta entrega podrá ser controlado desde el PC. Esta nueva característica que estará disponible el próximo año, nos permitirá dar instrucciones como adelantar o entrar en boxes desde nuestro ordenador.


Te lo explica el propio juego, pero bueno...

El remodelado de motor sirve para aumentar su potencia (vamos, más velocidad) y la reducción de peso sirve para eso, para reducir el peso del coche (ganas estabilidad y no derrapa tanto).
Esque cuando me meto en GTauto lo veo eso y siempre esta pero como no me sube nada de CV ni nada pues por eso lo decia, y la carroceria eso dice que es para arreglar pequeños golpes y eso que tenga el coche, pero el coche esta intacto... :S no se si sabes a lo que me refiero, a lo de la reduccion n de peso si lo se pero eso esta en taller, no en gt auto como lo de la potencia, pero lo de GTauto so no sube nada porlomenos ami... Gracias de todas formas
Pyro_eol escribió:
geist_mort escribió:Hola queria saber para que sirve el remoderado de el motor... porque esque en muchos coches se lo tengo que hacer y esque no se para que sirve todavia, al igual que el de la carroceria. Por cierto acabo de leer una noticia que me a dejado buen sabor de boca, pero espero que se pueda en todos los ordenas y que no sean especialitos y es la siguiente, aver que opinais sobre ella, ami me parece una buena idea.
Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha anunciado vía Twitter, que el modo B-spec de la quinta entrega podrá ser controlado desde el PC. Esta nueva característica que estará disponible el próximo año, nos permitirá dar instrucciones como adelantar o entrar en boxes desde nuestro ordenador.


Te lo explica el propio juego, pero bueno...

El remodelado de motor sirve para aumentar su potencia (vamos, más velocidad) y la reducción de peso sirve para eso, para reducir el peso del coche (ganas estabilidad y no derrapa tanto).


El remodelado de motor es para reajustar las piezas del motor y ponerlo como nuevo para RECUPERAR la potencia perdida por los KM q lleva el motor a cuestas, en ningun caso aumenta la potencia de un coche con pocos KM, simplemente recupera los perdidos o al menos asi deberia ser...
ipad escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

estoy en el evento especial de nurburgring, en el nivel más bajo. Me la acabo de pasar en oro, pero luego me he dado cuenta de que tenía las ayudas activas. Las que salen por defecto son tracción de control a 5, y abs a 1. Lo he quitado y me he quedado a medio segundo, y he visto que el problema lo tengo en la última curva, si freno se me va de atrás y cuando acelero patino mucho y pierdo un tiempo precioso.

Ya me diréis que puedo hacer para acelerar y frenar mejor...

Saludos gente...

Yo tengo una dudilla....que mérito tiene quitarte las ayudas? Hoy en día todos los coches tienen por seguridad tienen ayudan electrónicas que le ayudan a que el coche sea mas estable ,no patinen,abs,dirección asistida....etc... Y un sin fin,yo entiendo que juguéis con la mayoría de las ayudas desactivadas,pero quitarle todas las ayudas no es real, ademas en algunas pruebas y campeonatos tienes que tirar de ayuda para sacar el oro,ya que la CPU la tiene ,yo juego con abs +1 y con el TCS a 5 y aun así pienso que debería poner alguna más,porque en altas velocidades el coche se me hace inconducible, a eso le añadimos que juego poco por motivos laborables y sociables.jugar sin ayudas hace una conducción mas difícil,pero no más real,lo que tampoco veo bien es jugar con todas las ayudas activadas,no tiene sentido,hay que buscar un punto intermedio.


En parte tienes razón, pero es que me resulta mucho más divertido. Lo hace más complicado y como han dicho antes si lo haces bien se puede ir un poco más rápido. Sin ir más lejos en la prueba AMG 1er sector he conseguido el oro sin ayudas bajando el tiempo 3 décimas respecto al oro conseguido con ayudas ( las mismas que comentas). También me ha costado más rato hacerlo. Con ayudas lo he hechop a la primera que lo he intentado y sin ayudas me he tirado una más intentándolo. Ahora estoy en el segundo sector y tengo la plata a 2 segundos y medio del oro. Todavía estoy pensando de donde los voy a sacar... Y me motiva, la verdad.

Saludos.
como se pone en nurburgring de noche o clima cambiante?
r3vl1s escribió:
Pyro_eol escribió:
geist_mort escribió:Hola queria saber para que sirve el remoderado de el motor... porque esque en muchos coches se lo tengo que hacer y esque no se para que sirve todavia, al igual que el de la carroceria. Por cierto acabo de leer una noticia que me a dejado buen sabor de boca, pero espero que se pueda en todos los ordenas y que no sean especialitos y es la siguiente, aver que opinais sobre ella, ami me parece una buena idea.
Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha anunciado vía Twitter, que el modo B-spec de la quinta entrega podrá ser controlado desde el PC. Esta nueva característica que estará disponible el próximo año, nos permitirá dar instrucciones como adelantar o entrar en boxes desde nuestro ordenador.


Te lo explica el propio juego, pero bueno...

El remodelado de motor sirve para aumentar su potencia (vamos, más velocidad) y la reducción de peso sirve para eso, para reducir el peso del coche (ganas estabilidad y no derrapa tanto).


El remodelado de motor es para reajustar las piezas del motor y ponerlo como nuevo para RECUPERAR la potencia perdida por los KM q lleva el motor a cuestas, en ningun caso aumenta la potencia de un coche con pocos KM, simplemente recupera los perdidos o al menos asi deberia ser...

Muchas gracias ya decia yo.. jejejeje lo de la carroceria supongo que sera lo mismo, aunque el coche aparezca que esta nuevo supongo que algun roce tendra por algun lado no? jejejej esta bien eso ahora ya me a quedado claro.
¿Y os creeis que el Veyron no tiene ayudas? Yo este rollo de "juego sin ayudas porque soy muy hardcore" no lo entiendo. Yo las uso como un ajuste más, si puedo controlar el coche bien sin ayudas, o con estas bajas, pues las quito, así hago mejores tiempos. Ahora, si el coche se va como un condenado pues las pongo.

Ahora, cuando corro para disfrutar simplemente, pues sí las quito.

PD: ¿Sale el Nurbur de las 24 horas? El que junta el viejo y el nuevo.
despues de probar y probar la prueba de like the wind con el corvette zr1 y no conseguir hacerla, probe con el mazda furai concept ajustando la configuracion de velocidad a 390 y lo he echo a la primera, para los que no pueden con el zr1 que prueben con el furai si lo tienen, siendo inferior en cavallos tiene una aderencia impresionante las curvas del ovalo las puedes hacer a 310 perfectamente
alxktm escribió:
ipad escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

estoy en el evento especial de nurburgring, en el nivel más bajo. Me la acabo de pasar en oro, pero luego me he dado cuenta de que tenía las ayudas activas. Las que salen por defecto son tracción de control a 5, y abs a 1. Lo he quitado y me he quedado a medio segundo, y he visto que el problema lo tengo en la última curva, si freno se me va de atrás y cuando acelero patino mucho y pierdo un tiempo precioso.

Ya me diréis que puedo hacer para acelerar y frenar mejor...

Saludos gente...

Yo tengo una dudilla....que mérito tiene quitarte las ayudas? Hoy en día todos los coches tienen por seguridad tienen ayudan electrónicas que le ayudan a que el coche sea mas estable ,no patinen,abs,dirección asistida....etc... Y un sin fin,yo entiendo que juguéis con la mayoría de las ayudas desactivadas,pero quitarle todas las ayudas no es real, ademas en algunas pruebas y campeonatos tienes que tirar de ayuda para sacar el oro,ya que la CPU la tiene ,yo juego con abs +1 y con el TCS a 5 y aun así pienso que debería poner alguna más,porque en altas velocidades el coche se me hace inconducible, a eso le añadimos que juego poco por motivos laborables y sociables.jugar sin ayudas hace una conducción mas difícil,pero no más real,lo que tampoco veo bien es jugar con todas las ayudas activadas,no tiene sentido,hay que buscar un punto intermedio.


En parte tienes razón, pero es que me resulta mucho más divertido. Lo hace más complicado y como han dicho antes si lo haces bien se puede ir un poco más rápido. Sin ir más lejos en la prueba AMG 1er sector he conseguido el oro sin ayudas bajando el tiempo 3 décimas respecto al oro conseguido con ayudas ( las mismas que comentas). También me ha costado más rato hacerlo. Con ayudas lo he hechop a la primera que lo he intentado y sin ayudas me he tirado una más intentándolo. Ahora estoy en el segundo sector y tengo la plata a 2 segundos y medio del oro. Todavía estoy pensando de donde los voy a sacar... Y me motiva, la verdad.

Saludos.


Yo juego siempre con CT desactivado y disfruto mucho mas, aunque tengo que tener mas tacto con el acelerador y a veces es mas dificil se disfruta mas.
Y por lo que decis de la realidad, que ahora todos los coches vienen con esas ayudas,es asi en los utilitarios, pero en los de competicion no, y en deportivos como ferraris y demas, llevan la opcion de quitar las ayudas igual que en el juego para una conduccion mas agresiva.
alejandropascua escribió:sobre los coches de los cumpleaños creo que la lista no es correcta del todo...
por ejemplo me dice en coches del 67 que puedo tener:
chaparral
ferrari 330
lamborgini miura
toyota 2000
bueno hice esto unas veces y me salió:
el ferrari
un mazda 110s
un honda n360
y un ford mark IV race car.

probe alguna mas y me dieron:
en año 91 mercedes 190 e 2.5 16 evolution II tiene muy buena pinta.
y el mazda rx7 type r.
Hola he conseguido el coche del facebook el jaguar xj13... pero lo jodido esque no me deja entrar en la HISTORIC RACING CAR CUp.... que movida no?¿
blazingjbossman escribió:despues de probar y probar la prueba de like the wind con el corvette zr1 y no conseguir hacerla, probe con el mazda furai concept ajustando la configuracion de velocidad a 390 y lo he echo a la primera, para los que no pueden con el zr1 que prueben con el furai si lo tienen, siendo inferior en cavallos tiene una aderencia impresionante las curvas del ovalo las puedes hacer a 310 perfectamente


Tomo nota para cuando me toque hacerlo!
Pero no hablavan maravillas sobre ese coche y su modificación, etc?
Yo juego siempre con CT desactivado y disfruto mucho mas, aunque tengo que tener mas tacto con el acelerador y a veces es mas dificil se disfruta mas.
Y por lo que decis de la realidad, que ahora todos los coches vienen con esas ayudas,es asi en los utilitarios, pero en los de competicion no, y en deportivos como ferraris y demas, llevan la opcion de quitar las ayudas igual que en el juego para una conduccion mas agresiva.



Es cierto que desactivar las ayudas puede hacer más dicertida la conducción pero mejorar la suspensión, cambiar los neumáticos por unos blandos o añadir barras estabilizadoras hace que la conducción sea más fácil y estable, que en definitiva es lo que consigues con ayudas pero gratis ;) , aunque sacrifiques algo de velocidad en el paso por curva
blazingjbossman escribió:despues de probar y probar la prueba de like the wind con el corvette zr1 y no conseguir hacerla, probe con el mazda furai concept ajustando la configuracion de velocidad a 390 y lo he echo a la primera, para los que no pueden con el zr1 que prueben con el furai si lo tienen, siendo inferior en cavallos tiene una aderencia impresionante las curvas del ovalo las puedes hacer a 310 perfectamente


Deje en 19 y pico el A spec para subir el b spec,ya stoy en 17 del b spec y si puedo evitar comprar coches usando lo que tengo pues genial...
gracias por el dato XD tendre que ir preparando el furai
rafamores4 escribió:¿Y os creeis que el Veyron no tiene ayudas? Yo este rollo de "juego sin ayudas porque soy muy hardcore" no lo entiendo. Yo las uso como un ajuste más, si puedo controlar el coche bien sin ayudas, o con estas bajas, pues las quito, así hago mejores tiempos. Ahora, si el coche se va como un condenado pues las pongo.

Ahora, cuando corro para disfrutar simplemente, pues sí las quito.

PD: ¿Sale el Nurbur de las 24 horas? El que junta el viejo y el nuevo.


Yo estoy de acuerdo contigo hay algunos que juegan sin ayudas y les molesta que tu juegues con control de traccion o 1 en abs. Cada uno es libre de jugar como guste y como quiera. Con respecto a lo de nurburgring de las 24 horas si sale. Pero no me preguntes cuando se desbloquea porque no me acuerdo jeje. Un saludo.
ya se ke esto va en el hilo oficial de volantes,pero este esta mas movido ke akel hilo y alli puede ke tarden un buen rato en contestar,espero no molestar y puedan ayudarme estoy buscando como loko por barcelona el driving force gt,pero esta agotado en todos los sitios,en el game me an ofrecido el del lamborgini gallardo ¿¿alguien sabe si este es mas o menos como el dfgt?? eske en game me an dicho ke practicamente es lo mismo,pero yo no creo ke sea el gallardo igual ke el dfgt
un saludo y gracias por contestar
Y como se consigue el jaguar del facebook? esque yo tambien lo quiero jejeje, y donde esta el coche que coje los 400KM¿? porque esque no se donde puede estar o como se llama o algo gracias :D
¿alguien me podria decir cuantos modos online tiene este gran turismo?

¿ ke tipo de rankings tiene mundiales , europeos , etc?

¿ke tal va el tema del lag?

¿mejor con cable o por wifi?

cntxtad a mis cuestiones cuando podais , gracias.
Messias14 escribió:
blazingjbossman escribió:despues de probar y probar la prueba de like the wind con el corvette zr1 y no conseguir hacerla, probe con el mazda furai concept ajustando la configuracion de velocidad a 390 y lo he echo a la primera, para los que no pueden con el zr1 que prueben con el furai si lo tienen, siendo inferior en cavallos tiene una aderencia impresionante las curvas del ovalo las puedes hacer a 310 perfectamente


Tomo nota para cuando me toque hacerlo!
Pero no hablavan maravillas sobre ese coche y su modificación, etc?

el paso de curva con el zr1 es muchismo inferior, el furai es lo mas parecido a un formula 1, parece que vaya sobre un rail, la verdad que lo dan relativamente pronto en el b-spec. un consejo, en la vuelta 4 dejad que os adelante 1 en la penultima recta y sacar el rebufo al maximo para enlazar la curva de 6 y la recta de meta a la mayor velocidad posible porque si los de atras vienen a rebufo, la recta de meta es la mas larga y os adelantaran.
alvicio escribió:ya se ke esto va en el hilo oficial de volantes,pero este esta mas movido ke akel hilo y alli puede ke tarden un buen rato en contestar,espero no molestar y puedan ayudarme estoy buscando como loko por barcelona el driving force gt,pero esta agotado en todos los sitios,en el game me an ofrecido el del lamborgini gallardo ¿¿alguien sabe si este es mas o menos como el dfgt?? eske en game me an dicho ke practicamente es lo mismo,pero yo no creo ke sea el gallardo igual ke el dfgt
un saludo y gracias por contestar

NO LO ACEPTES, no le llega ni a la altura del pedal xD
pedrada14 escribió:¿alguien me podria decir cuantos modos online tiene este gran turismo?

¿ ke tipo de rankings tiene mundiales , europeos , etc?

¿ke tal va el tema del lag?

¿mejor con cable o por wifi?

cntxtad a mis cuestiones cuando podais , gracias.


Modos no hay... puedes hacer recorrido libre, carreras, contrarrelojes, lo que quieras.

No hay rankings (por ahora).

No hay lag (si tu conexión es lo suficientemente buena, obviamente).

Depende de tu conexión, si es buena wifi, si es mala cable.
hola una duda!! me hago una cuenta nueva para conseguir el coche por el cumpleaños, hasta hay todo bien, luego como me lo paso, si tengo que estar conectado los 2 ala vez no? o no hace falta?? como hago para que salgo yo en mi cuenta nueva?? no lo tengo claro, ayuda , gracias
83238 respuestas