[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Merece la pena comprar un ferrari 458 italia o es mejor pillar un lamborgini gallardo? Me tira mucho el ferrari por aquello de que es un ferrari, y que coño, me parece precioso pero el otro día en arcade probe el gallardo y menudo misil, fácil de conducir, en nivel medio sin ayudas me pulí a todos en una sola vuelta. Me resultó muy sencillo de conducir......

Saludos
el gallardo es un pepino, y si le metes mejoras y neumaticos de competicion es un puto misil, ademas muy manejable, tiene un nervio en las salidas de las curvas q pasa al mas pintado y en las rectas llega sin despeinarse a los 300, asik seria buena adkisicion, el ferrari, no lo he probado
alxktm escribió:Merece la pena comprar un ferrari 458 italia o es mejor pillar un lamborgini gallardo? Me tira mucho el ferrari por aquello de que es un ferrari, y que coño, me parece precioso pero el otro día en arcade probe el gallardo y menudo misil, fácil de conducir, en nivel medio sin ayudas me pulí a todos en una sola vuelta. Me resultó muy sencillo de conducir......

Saludos

A por el Ferrari 458 Italia de cabeza, es un jodido pepino de coche, y te sirve pa un cerro de carreras distintas, no te arrepentirás...
devil_snake escribió:
alxktm escribió:Merece la pena comprar un ferrari 458 italia o es mejor pillar un lamborgini gallardo? Me tira mucho el ferrari por aquello de que es un ferrari, y que coño, me parece precioso pero el otro día en arcade probe el gallardo y menudo misil, fácil de conducir, en nivel medio sin ayudas me pulí a todos en una sola vuelta. Me resultó muy sencillo de conducir......

Saludos

A por el Ferrari 458 Italia de cabeza, es un jodido pepino de coche, y te sirve pa un cerro de carreras distintas, no te arrepentirás...


Y porque no puedo cogerlo en arcade para probarlo? Esque el gallardo me pareció muy muy fácil de llevar.EL ferrari es manejable?
Van-Pi escribió:el gallardo es un pepino, y si le metes mejoras y neumaticos de competicion es un puto misil, ademas muy manejable, tiene un nervio en las salidas de las curvas q pasa al mas pintado y en las rectas llega sin despeinarse a los 300, asik seria buena adkisicion, el ferrari, no lo he probado


M encantó, y de ahí mis dudas. Me gustaría poder probarlos los dos en el mismo circuito y ver que tal.

De potencia y velocidad punta, como están el uno del otro?

Saludos.
Yo no he probado el italia, pero he leido cosas muy buenas de el.
He probado el gallardo y solo bajandole peso y neumaticos blandos va espectacular, no quiero imaginarme si lo preparo.... es un autentico carrazo, tiene un manejo impresionante, y el paso de curva es rapidisimo, creo que de lso coches mas rapidos que he probado en el juego. pillatelo por que no te arrepentiras, sube muy bien y muy alto de rpm
Me he registrado y todo para agradecer al creador de este fantástico hilo y a los posteadores ya que en ningún otro sitio puedes descubrir tantísimas cosas de este pedazo de juego.
Os estoy haciendo caso, despues de leer miles de páginas, y dentro de 3 carreras (de esas que ganas 17500 :P) voy a comprarme un pedazo Ferrari 458 y estoy emocionado como compréndereis.
Estoy haciéndome casi todas las carreras con el Chevrolet Camaro 10 tocadito, en amarillo por supuesto, y estoy disfrutando como los indios.
Ando a vueltas (muuuchas vueltas), de pillarme el volante g27 que hablan maravillas de el..aunque es un desembolso brutal también.
Gracias y os sigo de cerca, ya como uno mas.
alxktm escribió:
devil_snake escribió:
alxktm escribió:Merece la pena comprar un ferrari 458 italia o es mejor pillar un lamborgini gallardo? Me tira mucho el ferrari por aquello de que es un ferrari, y que coño, me parece precioso pero el otro día en arcade probe el gallardo y menudo misil, fácil de conducir, en nivel medio sin ayudas me pulí a todos en una sola vuelta. Me resultó muy sencillo de conducir......

Saludos

A por el Ferrari 458 Italia de cabeza, es un jodido pepino de coche, y te sirve pa un cerro de carreras distintas, no te arrepentirás...


Y porque no puedo cogerlo en arcade para probarlo? Esque el gallardo me pareció muy muy fácil de llevar.EL ferrari es manejable?
Van-Pi escribió:el gallardo es un pepino, y si le metes mejoras y neumaticos de competicion es un puto misil, ademas muy manejable, tiene un nervio en las salidas de las curvas q pasa al mas pintado y en las rectas llega sin despeinarse a los 300, asik seria buena adkisicion, el ferrari, no lo he probado


M encantó, y de ahí mis dudas. Me gustaría poder probarlos los dos en el mismo circuito y ver que tal.

El Italia es un poco más rapido, pero yo tengo al Gallardo en un pedestal. :)
alxktm escribió:
devil_snake escribió:
alxktm escribió:Merece la pena comprar un ferrari 458 italia o es mejor pillar un lamborgini gallardo? Me tira mucho el ferrari por aquello de que es un ferrari, y que coño, me parece precioso pero el otro día en arcade probe el gallardo y menudo misil, fácil de conducir, en nivel medio sin ayudas me pulí a todos en una sola vuelta. Me resultó muy sencillo de conducir......

Saludos

A por el Ferrari 458 Italia de cabeza, es un jodido pepino de coche, y te sirve pa un cerro de carreras distintas, no te arrepentirás...


Y porque no puedo cogerlo en arcade para probarlo? Esque el gallardo me pareció muy muy fácil de llevar.EL ferrari es manejable?
Van-Pi escribió:el gallardo es un pepino, y si le metes mejoras y neumaticos de competicion es un puto misil, ademas muy manejable, tiene un nervio en las salidas de las curvas q pasa al mas pintado y en las rectas llega sin despeinarse a los 300, asik seria buena adkisicion, el ferrari, no lo he probado


M encantó, y de ahí mis dudas. Me gustaría poder probarlos los dos en el mismo circuito y ver que tal.

De potencia y velocidad punta, como están el uno del otro?

Saludos.


Con lo que cuesta el 458 Italia, yo pondría 20.000 créditos más y iría a por el 430 Scuderia o el 599.
MONTAD TRACK DAY EN NURBURGRING
El 430 escudería y 599 son mejores aún? LA verdad es que no se ni cuanto cuestan cada uno y en que nivel se pueden comprar. La verdad que he hecho pocas pruebas, las de nivel principiante y alguna del siguiente nivel. Y de las especiales estoy en principiante de los eventos AMG así que he conseguido reunir unos 375.000 créditos y tengo nivel 14 en A-spec. He gastado algun credito en coches y mejoras pero el caso es que eso es lo que tengo. Tampoco se si comprarlo ya porque fijo que necesito pasta para otros coches en otras carreras. Además, si voy con un pepino muy gordo me aburro en las carreras.

Me va la emoción, pero quiero un ferrari o un lamborgini....

Kayko escribió:MONTAD TRACK DAY EN NURBURGRING


Que es eso? Se puede hacer en los eventos especiales?
oye me podeis ayudar?


me ha regalado un colega un coche y no encuentro el sitio donde se encuentra.

he mirado por todos los menus y nada.

sabeis algo?.

gracias.
Hay mucha diferencia de jugar con volante a jugar con el mando?
esque me gusta el GT5 pero no juego mucho a los juegos de carreras, el unico que tengo es el Midnight club L.A y eso de comprar el volante G25 y dejarme 200 leuros... no me convence, por eso pregunto aqui si hay mucha diferencia de jugar con volante a jugar con mando.

Saludoss :)
RoberProvime escribió:
dumengo escribió:HOLA!! YO TODO ILUSIONADO, HAGO LO DEL CUMPLEAÑOS, QUERIA EL MAZDA, QUE SEGUN LA LISTA, ES DEL AÑO 91, PUES LO HAGO TODO BIENM, Y CUANDO VOY A COJER EL COCHE, ERA UN MISERABLE SKYLINE DEL 91 MUY FEO,
LA LISTA ESA NO ES FIABLE!!!
QUE TENGO QUE PARA QUE ME SALGA???? GRACIAS


En páginas anteriores ya hemos dicho que la lista es un ful. Te dan CUALQUIER coche del año de nacimiento, es al azar, dan todos, desde los baratos hasta los de 20.000.000

Un saludo.

La lista no es ningun ful,lo k no puedes pretender es que solo te salgan los pepinos, la lista solo dice de que año son, antes de criticar informate de como funciona el tema.
monsieur_ocul escribió:oye me podeis ayudar?


me ha regalado un colega un coche y no encuentro el sitio donde se encuentra.

he mirado por todos los menus y nada.

sabeis algo?.

gracias.


Debe salirte una estrella amarilla en el menú COMUNIDAD, entras y en tu usuario aparecen los regalos que recibes y los que puedes hacer
Janelka escribió:Me he registrado y todo para agradecer al creador de este fantástico hilo y a los posteadores ya que en ningún otro sitio puedes descubrir tantísimas cosas de este pedazo de juego.
Os estoy haciendo caso, despues de leer miles de páginas, y dentro de 3 carreras (de esas que ganas 17500 :P) voy a comprarme un pedazo Ferrari 458 y estoy emocionado como compréndereis.
Estoy haciéndome casi todas las carreras con el Chevrolet Camaro 10 tocadito, en amarillo por supuesto, y estoy disfrutando como los indios.
Ando a vueltas (muuuchas vueltas), de pillarme el volante g27 que hablan maravillas de el..aunque es un desembolso brutal también.
Gracias y os sigo de cerca, ya como uno mas.


Que volante tienes ahora?
No tengo ninguno aun... Y no se si perder el tiempo con el justo inferior, el logitech gt, que opinais??
Graciasss
Creo, CREO, que lo del track day es montar neumáticos delanteros distintos a los traseros.
goldur escribió:Hay mucha diferencia de jugar con volante a jugar con el mando?
esque me gusta el GT5 pero no juego mucho a los juegos de carreras, el unico que tengo es el Midnight club L.A y eso de comprar el volante G25 y dejarme 200 leuros... no me convence, por eso pregunto aqui si hay mucha diferencia de jugar con volante a jugar con mando.

Saludoss :)


mucha tio, yo tampoco soy mucho de juegos de carrera pero fue comprarme el pack gtdf y gt5 y no parar de jugar, me recuerda a las recreativas sin lugar a dudas
r3vl1s escribió:
chusfortune escribió:
r3vl1s escribió:Problema! Estoy con las pruebas Like the Wind que son 2, la segunda me la he pasado a la primera con el Mazda Furai y con la primera que es Dayotona he probado el ZR1 hasta las trancas y no hay manera ademas de q es incontrolable y con el Furai mejor pero tampoco... alguna consejo? :-?

barra estabilizadora y amortiguadores al minimo


Gracias ahora probare pero cuando dices amortiguadores te refieres a la altura del coche o a los indices de compresion y demas?

Al final con que coche pasastes esa prueba?
Es que no se cual comprar, alguno que se la haya pasado que coche recomendáis?
GioSenna escribió:Creo, CREO, que lo del track day es montar neumáticos delanteros distintos a los traseros.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, hay plan de hacer uno mañana por la tarde?

Quién va a estar online mañana a partir de las 18 horas?
joder si se gana dinero en los eventos especiales, he hecho el experto de nascar y 2 del intermedio en oro y me he juntado con casi 500.000 cr iba con 20 nada mas, es que me lo fundo todo en coches de 2 mano tengo como 115 coches [carcajad]

Por cierto gran ayuda lo de quitar el ABS en la nascar se gana bastante facil asi [tadoramo] gracias al eoliano que lo comento!

Pues mañana hare los rally y los de AMG que tengo que preparar el corvette del 69 [oki]

Ya sabeis que si quereis dinero y no teneis hecho los especiales consigues bastante ahí
GioSenna escribió:Creo, CREO, que lo del track day es montar neumáticos delanteros distintos a los traseros.

OMFG!!!

No, no es eso, tranquilo xDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]
Hola me gustartia saber cual es el coche que coje los 400KMh esque no se cual es si lo dan, o tiene que comprarlo, Juer estoy en la tercera prueba de la nascar en aficionado que hay que trazar la cuerva exterior y esque no consigo hacerlo, yo no tebngo volante y no se si hay algun truquete o algo para dominarlo con mando, pero hasta ahora esta prueba me esta jodiendo mucho, y la de nüburning los desafios esos del AMG no consigo sacarmelos en oro... :S qe chungo jejejeje
belkrito escribió:La lista no es ningun ful,lo k no puedes pretender es que solo te salgan los pepinos, la lista solo dice de que año son, antes de criticar informate de como funciona el tema.


Infórmate tú de cómo está el tema, ya que la lista de la que hablamos es la de supuestos coches que dan el día del cumpleaños la cual es esta: https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... true#gid=0

Y no, eso no es una lista de todos los coches del GT5 ordenados por año, los van agregando según les va a saliendo a la gente con lo del cumple, así que la lista es un ful hasta que no contenga los 1.031 coches ordenados por año.
Janelka escribió:No tengo ninguno aun... Y no se si perder el tiempo con el justo inferior, el logitech gt, que opinais??
Graciasss


Estoy en las mismas que tu, yo me compraré el DFGT seguramente ya que calidad precio vale la pena. El G27 vale un paston y no me lo puedo permitir, y el G25 esta descatalogado y de segundo mano con el rollo de que ya esta descatalogado la gente no es que le pongan precio muy bajos.

Saludos!
Qué malos con lo del track day!, es que al leer "MONTAD" me han venido a la mente los neumáticos...
hola , ¿ para cuando implementaran un ranking en el gran turismo ?

¿ que tal esta el modo comunidad del gt?

cntxtad cuando podais.
GioSenna escribió:Qué malos con lo del track day!, es que al leer "MONTAD" me han venido a la mente los neumáticos...



[+risas] Hoy estamos chisposos jejeje
geist_mort escribió:Hola me gustartia saber cual es el coche que coje los 400KMh esque no se cual es si lo dan, o tiene que comprarlo, Juer estoy en la tercera prueba de la nascar en aficionado que hay que trazar la cuerva exterior y esque no consigo hacerlo, yo no tebngo volante y no se si hay algun truquete o algo para dominarlo con mando, pero hasta ahora esta prueba me esta jodiendo mucho, y la de nüburning los desafios esos del AMG no consigo sacarmelos en oro... :S qe chungo jejejeje


Yo los pillé con el 787B en Daytona a rebufo.... pero busca por este hilo "400 kmh" o algo asi y saldrán varios coches... sobre todo en la sarthe sin chicanes
GioSenna escribió:Creo, CREO, que lo del track day es montar neumáticos delanteros distintos a los traseros.


Imagen
ijijij como se merienda mi piloto al resto n b-spec con el RS 8 jijijjij tremendo.... me esta siendo super util el Jaguar del Facebook..Pepino!!
¡¡¡ATENCION!!! Para los que han llegado a comprar el F1 10 y se han arrepentido porque no lo pueden usar en ninguna prueba, ofrezco cambiarlo por mi Mazda 787B.
Aunque creo que aun no hay mucha gente que tenga el F1 o el 787B jejejej MP.
P.D: Tambien cambio Miura por Gallardo.
Davidt escribió:ijijij como se merienda mi piloto al resto n b-spec con el RS 8 jijijjij tremendo.... me esta siendo super util el Jaguar del Facebook..Pepino!!

Hola como se consigue ese coche? esque yo tambien lo quiero y lo pregunte pero nadie me lo a dicho todavia se puede pillar? que hay que hacer gracias :D
leonidas2012 escribió:¡¡¡ATENCION!!! Para los que han llegado a comprar el F1 10 y se han arrepentido porque no lo pueden usar en ninguna prueba, ofrezco cambiarlo por mi Mazda 787B.
Aunque creo que aun no hay mucha gente que tenga el F1 o el 787B jejejej MP.
P.D: Tambien cambio Miura por Gallardo.


Tu mazda es sacado con el truco del cumpleaños?
Nose si dire un disparate o lo habreis dicho ya 20 veces, pero por si acaso pregunto.

Quiero pillarme este juego de 2ª mano, lleva algun tipo de codigo para el online o algo que tenga que tener en cuenta? Sabeis si los GT5 del pack del volante de MediaMarkt lleva el codigo de barras o es un promo?
geist_mort escribió:
Davidt escribió:ijijij como se merienda mi piloto al resto n b-spec con el RS 8 jijijjij tremendo.... me esta siendo super util el Jaguar del Facebook..Pepino!!

Hola como se consigue ese coche? esque yo tambien lo quiero y lo pregunte pero nadie me lo a dicho todavia se puede pillar? que hay que hacer gracias :D


Se consigue usando la búsqueda.
geist_mort escribió:Hola me gustartia saber cual es el coche que coje los 400KMh esque no se cual es si lo dan, o tiene que comprarlo, Juer estoy en la tercera prueba de la nascar en aficionado que hay que trazar la cuerva exterior y esque no consigo hacerlo, yo no tebngo volante y no se si hay algun truquete o algo para dominarlo con mando, pero hasta ahora esta prueba me esta jodiendo mucho, y la de nüburning los desafios esos del AMG no consigo sacarmelos en oro... :S qe chungo jejejeje



Es el Bugatti Veyron y lo dan en un campeonato (no me acuerdo de cual xD) aunque si eres millonario, lo puedes encontrar de segundamano al super precio de 2 millones xD
Pyro_eol escribió:
geist_mort escribió:
Davidt escribió:ijijij como se merienda mi piloto al resto n b-spec con el RS 8 jijijjij tremendo.... me esta siendo super util el Jaguar del Facebook..Pepino!!

Hola como se consigue ese coche? esque yo tambien lo quiero y lo pregunte pero nadie me lo a dicho todavia se puede pillar? que hay que hacer gracias :D


Se consigue usando la búsqueda.

la busqueda del juego? esque soy un poco torpe y no tengo ni idea, y llevo intentando buscar ese jaguar unos dias, y como se decia por facebook pues e mirado en el facebook y no e encontrado nada xD soy un torpe xD
PD: Ojala fuera millonario para pillarme ese coche xDD supongo que sere paciente si lo dan en el campeonato jejeje
hoy me ha pasado algo que he alucinado con este juego.El caso es que voy por el novel 16 ye intentado sin fortuna pasarme la ultima prueva de experto la carera de gran turismo.el caso es tras empezar el campeonato y salirme un montóm de veces por empezar mal en una de las veces que me he salido al menú principal me han egalado un ticket regalo sin más.

Cual es mi sorpresa que el ticket regalo no es otra cosa que n oedazo de ctroen gt race car valorado en 5600000 creditos,

Se me hace rarísimo -le ha psado a alguien algo parecido?
adaycalamaro escribió:
GioSenna escribió:Creo, CREO, que lo del track day es montar neumáticos delanteros distintos a los traseros.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, hay plan de hacer uno mañana por la tarde?

Quién va a estar online mañana a partir de las 18 horas?


Servidor se apunta, si mandais MP o algo, o poneis aquí los numeros para poderse meter en la sala perfecto.
mcalfaro escribió:
leonidas2012 escribió:¡¡¡ATENCION!!! Para los que han llegado a comprar el F1 10 y se han arrepentido porque no lo pueden usar en ninguna prueba, ofrezco cambiarlo por mi Mazda 787B.
Aunque creo que aun no hay mucha gente que tenga el F1 o el 787B jejejej MP.
P.D: Tambien cambio Miura por Gallardo.


Tu mazda es sacado con el truco del cumpleaños?

Si, pero me he estado varios dias para lograrlo, y en ocasiones casi dos horas, es muy dificil que lo llegue a dar, no se porque estaba convencido de que me lo darian al final, y cuando ha sonado la musiquita de un Premiun y lo he visto me he quedao locooo,( porque hay dos musiquitas cada vez qt dan un coche, una para los estandar y otra pa los premium) aun no he podido ni probarlo, a ver si pa mañana lo cato, pero tiene pinta de ser una makina, a ver si me sirve pa Like the Wind(aunque no creo). Y luego lo cambiare porque aunque no valga para las pruebas quiero el F1.
geist_mort escribió:
Pyro_eol escribió:
geist_mort escribió:Hola como se consigue ese coche? esque yo tambien lo quiero y lo pregunte pero nadie me lo a dicho todavia se puede pillar? que hay que hacer gracias :D


Se consigue usando la búsqueda.

la busqueda del juego? esque soy un poco torpe y no tengo ni idea, y llevo intentando buscar ese jaguar unos dias, y como se decia por facebook pues e mirado en el facebook y no e encontrado nada xD soy un torpe xD
PD: Ojala fuera millonario para pillarme ese coche xDD supongo que sere paciente si lo dan en el campeonato jejeje


... Pyro aquí si que va uno de tus Facepalm. [poraki]
geist_mort escribió:la busqueda del juego? esque soy un poco torpe y no tengo ni idea, y llevo intentando buscar ese jaguar unos dias, y como se decia por facebook pues e mirado en el facebook y no e encontrado nada xD soy un torpe xD
PD: Ojala fuera millonario para pillarme ese coche xDD supongo que sere paciente si lo dan en el campeonato jejeje

Lo he dicho ya unas 10 veces: hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5-eol-decide-encuesta_1243790_s47890#p1722878656
Messias14 escribió:
geist_mort escribió:
Pyro_eol escribió:
Se consigue usando la búsqueda.

la busqueda del juego? esque soy un poco torpe y no tengo ni idea, y llevo intentando buscar ese jaguar unos dias, y como se decia por facebook pues e mirado en el facebook y no e encontrado nada xD soy un torpe xD
PD: Ojala fuera millonario para pillarme ese coche xDD supongo que sere paciente si lo dan en el campeonato jejeje


... Pyro aquí si que va uno de tus Facepalm. [poraki]


Últimamente tengo que poner demasiados, el número de epic fails en este post aumenta demasiado rápido xD
GioSenna escribió:Qué malos con lo del track day!, es que al leer "MONTAD" me han venido a la mente los neumáticos...


Un track day como su nombre indica es un dia en la pista, entre aficionados normalmente, se alquila un circuito y pasas el dia corriendo con los colegas. Aqui en el circuito de Guadix he llegado a ver a uno sacar una tele de 15" y una pata de jamon de maletera y ponerla en el Box [qmparto] casi me caigo al suelo de la ria

Aqui en el Gt supogo que querran hechar unas carreras en Nurbur
Mi piloto de B-Spec es un señorito, le pongo un Guik del 62 de 800 y pico caballos q es como una nave espacial y el tio no gana, luego en determinadas carreras con el Cobra de 700 caballos pierde y se va en las curvas, cuando yo me las gano en A-Spec de largo y con menos tuneo. Como odio a mi piloto xD, es retrasado.

A parte de saber jugar con las opciones de condución en función de cada competición y pista, veo q influye el coche al marge de la potencia del mismo, es un señorito mi piloto, ahora le gusta el Mazda Furia., no sé en ocasiones la B-Spec es muy surrealista, entiendo q se le tenga q dar tension a la carrera, q es cuando mola, pero joder.

Para los campeonatos de Ferrari y Lamborghini, ahorrastéis y os fuestéis para el concesionario o los encontrastéis de segunda mano?, son muy caros nuevos, y tampoco me quiero comprar un truño.

Una cosa, yo tengo unas 400 canciones en el HDD de la PS3, me meto al modo GT le doy a la nota musical del menú, y no encuentro mi música, como es?
RED XIII escribió:Mi piloto de B-Spec es un señorito, le pongo un Guik del 62 de 800 y pico caballos q es como una nave espacial y el tio no gana, luego en determinadas carreras con el Cobra de 700 caballos pierde y se va en las curvas, cuando yo me las gano en A-Spec de largo y con menos tuneo. Como odio a mi piloto xD, es retrasado.

A parte de saber jugar con las opciones de condución en función de cada competición y pista, veo q influye el coche al marge de la potencia del mismo, es un señorito mi piloto, ahora le gusta el Mazda Furia., no sé en ocasiones la B-Spec es muy surrealista, entiendo q se le tenga q dar tension a la carrera, q es cuando mola, pero joder.

Para los campeonatos de Ferrari y Lamborghini, ahorrastéis y os fuestéis para el concesionario o los encontrastéis de segunda mano?, son muy caros nuevos, y tampoco me quiero comprar un truño.

Una cosa, yo tengo unas 400 canciones en el HDD de la PS3, me meto al modo GT le doy a la nota musical del menú, y no encuentro mi música, como es?


hoy el mio se a salido con el cobra en una curva con 9 segundos de diferencia, ha hecho un trompo y a acabado de cara a la pared, digo -bueno le da tiempo. Pues se puesto marcha atras y a recorrido en sentido contrario unos 100 metros hasta que uno de los otros coches le a dado un viaje , eso si que es suerrealista, yo gritando -! A DONDE COJONES VAS MARCHA ATRAS ANORMALLLLLLL!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
RED XIII escribió:Mi piloto de B-Spec es un señorito, le pongo un Guik del 62 de 800 y pico caballos q es como una nave espacial y el tio no gana, luego en determinadas carreras con el Cobra de 700 caballos pierde y se va en las curvas, cuando yo me las gano en A-Spec de largo y con menos tuneo. Como odio a mi piloto xD, es retrasado.

A parte de saber jugar con las opciones de condución en función de cada competición y pista, veo q influye el coche al marge de la potencia del mismo, es un señorito mi piloto, ahora le gusta el Mazda Furia., no sé en ocasiones la B-Spec es muy surrealista, entiendo q se le tenga q dar tension a la carrera, q es cuando mola, pero joder.

Para los campeonatos de Ferrari y Lamborghini, ahorrastéis y os fuestéis para el concesionario o los encontrastéis de segunda mano?, son muy caros nuevos, y tampoco me quiero comprar un truño.

Una cosa, yo tengo unas 400 canciones en el HDD de la PS3, me meto al modo GT le doy a la nota musical del menú, y no encuentro mi música, como es?


Tienes que hacer una lista de reproducción.
leonidas2012 escribió:Si, pero me he estado varios dias para lograrlo, y en ocasiones casi dos horas, es muy dificil que lo llegue a dar, no se porque estaba convencido de que me lo darian al final, y cuando ha sonado la musiquita de un Premiun y lo he visto me he quedao locooo,( porque hay dos musiquitas cada vez qt dan un coche, una para los estandar y otra pa los premium) aun no he podido ni probarlo, a ver si pa mañana lo cato, pero tiene pinta de ser una makina, a ver si me sirve pa Like the Wind(aunque no creo). Y luego lo cambiare porque aunque no valga para las pruebas quiero el F1.

Has probado el mazda para esa prueba ya?
El que la haya pasado puede recomendar algún coche?
Tengo estos coches para cambiar:
Ferrari 330 P4 (20.000.000 creditos)
Ford GT40 Race Car (20.000.000 creditos)
Lamborghini Miura P400 (15.000.000 creditos)
Cadillac Cien (800cv) || Chaparral 2J mejorado 790cv || Shelby Cobra 437 mejorado 717cv || Buick Special mejorado 777cv || Cizeta V16T ('94) 570cv || Chaparral 2D || Toyota FT86 G || Lancia Stratos Rally Car || Audi Pikes Peak quatro 491cv || Honda HSC ('03) 319cv || DMC DeLorean ||
Me interesan coches modernos
83238 respuestas