[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

The_Pain está baneado por "troll"
Cloud_Japan escribió:Por favor, para el modo experto en el campeonato de "Copa de coches de competición historicos" alguien podríoa prestarme un momento un coche que valga para este campeonato? es que no se donde conseguir alguno de los modelos que muestra como ejemplos.

Mi ID es: JapanReloaded

Un saludo.



haz el truco del cumple , jejeje.
The_Pain escribió:
Cloud_Japan escribió:Por favor, para el modo experto en el campeonato de "Copa de coches de competición historicos" alguien podríoa prestarme un momento un coche que valga para este campeonato? es que no se donde conseguir alguno de los modelos que muestra como ejemplos.

Mi ID es: JapanReloaded

Un saludo.



haz el truco del cumple , jejeje.


Como puedo hacerlo?
A mi me estan tomando el pelo con esto del cumpleaños. Llevo 3 intentos y 2 de ellos han sido el Chaparral 2D Race Car y otro un Mazda del 67 que ni aparece en la lista. Voy a seguir intentandolo hasta que de con el Ferrari, no pienso gastarme 20 millones para un simple trofeo....
alguien puede decirme por favor como realizar dicho truquillo?
Morda escribió:A mi me estan tomando el pelo con esto del cumpleaños. Llevo 3 intentos y 2 de ellos han sido el Chaparral 2D Race Car y otro un Mazda del 67 que ni aparece en la lista. Voy a seguir intentandolo hasta que de con el Ferrari, no pienso gastarme 20 millones para un simple trofeo....


Más bien les estás tomando tu el pelo a ellos...
timetrial escribió:como se hace eso del regalo de cumpleaños?


Nadie responde?
Pues yo creo recordar que no me regalaron ninguno...
timetrial escribió:
timetrial escribió:como se hace eso del regalo de cumpleaños?


Nadie responde?


Usa la búsqueda.
Cloud_Japan escribió:alguien puede decirme por favor como realizar dicho truquillo?


Ya esta mas que dicho por ahi detras. Te creas una nueva cuenta de PSN con la fecha de nacimiento de hoy pero el año que sea el de algun coche que quieras (por ejemplo 1967), agregas a tu usuario normal, te metes en el juego con esta nueva cuenta y te vas al modo gt, te dira que hoy es tu cumpleaños y que te hace un regalo del año en que naciste (67 en este caso) lo abres y ves que coche es, si te gusta pues se lo das como regalo a tu usuario normal y cuando vuelvas a tu cuenta de siempre lo tendras

Pyro_eol escribió:
Morda escribió:A mi me estan tomando el pelo con esto del cumpleaños. Llevo 3 intentos y 2 de ellos han sido el Chaparral 2D Race Car y otro un Mazda del 67 que ni aparece en la lista. Voy a seguir intentandolo hasta que de con el Ferrari, no pienso gastarme 20 millones para un simple trofeo....


Más bien les estás tomando tu el pelo a ellos...


Pues si, pero mejor no empecemos con discusiones sobre si esto es "moralmente" aceptable o ilegal.... Si a alguien no le gusta el metodo pues que no se queje, cada uno hace con su juego y su ps3 lo que quiere. Peor me parece hackear la consola y no pagar ni un duro por un juego y no me quejo....
Muchas gracias Morda, voy a intentarlo.

Un saludo.
Ya veo como se hace el truco pero paso de hacerlo que es muy complicado jajaja.

PD: estoy instalando de nuevo GT5 (palako) a ver si ya no me desaparece la carretera.
Alguien me puede decir si al modificar un coche (tunearlo con aleron, kit de ensanche etc etc) solo modifica el chasis o también el motor?
Es que tengo un corvete modificado y con casi 800cv y no se si es tontería hacer ahora lo del chasis xq me vale una pasta y no tengo claro si perdere las demas modificaciones hechas

Gracias!!
timetrial escribió:
timetrial escribió:como se hace eso del regalo de cumpleaños?


Nadie responde?

Te creas una cuenta nueva en ps3, le pones como fecha de nacimiento tuyo el año del coche que desees,a dia de hoy claro para que te lo regalen hoy mismo, luego el coche que te han regalado, te lo regalas a tu otra cuenta. Creo que es asi.
Una pregunta, cuando jugáis al GT5 con el Logiech G27, a la hora de pisar el freno, ¿si lo dejáis un pelín pulsado se os queda pillado? me explico mejor, yo cuando estoy jugando, si piso el freno durante un momento sin darme cuenta un poquito, como un porcentaje del total así: [||___________] a mí se me queda luego pillado así y cada vez que freno después de ese momento se me queda ese porcentaje pisado en el freno y tengo que darle un toque al freno para que se quite, y así en cada frenada, por lo que tengo que desenchufar y enchufar el volante de nuevo, me parece que con el GT4 y otro volante que yo tenía me pasaba lo mismo, es posible reducir la sensibilidad del pedal de freno del G27 en el GT5? a alguien más le pasa?

Con otros juegos, por ejemplo el F1 2010, no me pasa...
KiMika escribió:
timetrial escribió:
timetrial escribió:como se hace eso del regalo de cumpleaños?


Nadie responde?

Te creas una cuenta nueva en ps3, le pones como fecha de nacimiento tuyo el año del coche que desees,a dia de hoy claro para que te lo regalen hoy mismo, luego el coche que te han regalado, te lo regalas a tu otra cuenta. Creo que es asi.


Gracias. Pero para hacer una nueva cuenta tambien he de hacerme un e-mail nuevo nose lo veo complicado.
y como se regala el coche??q hay q ponerlo dnde la pestaña online???q alguien me responda please.saludos
Los daños mecanicos del online son solo temporales? ayer me daba leches para ver como eran y al de un rato se quitaban solos sin tener que entrar en boxes ni nada...
Buenas a todos,

estoy en el evento especial de nurburgring, en el nivel más bajo. Me la acabo de pasar en oro, pero luego me he dado cuenta de que tenía las ayudas activas. Las que salen por defecto son tracción de control a 5, y abs a 1. Lo he quitado y me he quedado a medio segundo, y he visto que el problema lo tengo en la última curva, si freno se me va de atrás y cuando acelero patino mucho y pierdo un tiempo precioso.

Ya me diréis que puedo hacer para acelerar y frenar mejor...

Saludos gente...
para cada cuenta de psn solo puedes asignar una cuenta de correo electronico asi que yo probare el truco una o dos veces paso de estar ahi borrando cuentas y creando ademas de tedioso no me parece muy correcto, pero probare porque mi cumple fue una semana antes de salir el juego y dentro de un año no creo que siga jugando jajaja
y despues de hacer la cuenta y tal...cmo se regala el coche???saludos
lacuerda escribió:y despues de hacer la cuenta y tal...cmo se regala el coche???saludos


en garaje donde le das a cambiar coche te sale tambien dar a un amigo, agregas a tu otra cuenta a amigos y al darle a dar a un amigo podras dar el coche a la otra cuenta
Manolo_mag escribió:Alguien me puede decir si al modificar un coche (tunearlo con aleron, kit de ensanche etc etc) solo modifica el chasis o también el motor?
Es que tengo un corvete modificado y con casi 800cv y no se si es tontería hacer ahora lo del chasis xq me vale una pasta y no tengo claro si perdere las demas modificaciones hechas

Gracias!!


Con las modificaciones del GT Auto no se modifica nada de las de tuning.

Adrian_f1 escribió:Una pregunta, cuando jugáis al GT5 con el Logiech G27, a la hora de pisar el freno, ¿si lo dejáis un pelín pulsado se os queda pillado? me explico mejor, yo cuando estoy jugando, si piso el freno durante un momento sin darme cuenta un poquito, como un porcentaje del total así: [||___________] a mí se me queda luego pillado así y cada vez que freno después de ese momento se me queda ese porcentaje pisado en el freno y tengo que darle un toque al freno para que se quite, y así en cada frenada, por lo que tengo que desenchufar y enchufar el volante de nuevo, me parece que con el GT4 y otro volante que yo tenía me pasaba lo mismo, es posible reducir la sensibilidad del pedal de freno del G27 en el GT5? a alguien más le pasa?

Con otros juegos, por ejemplo el F1 2010, no me pasa...


Eso se soluciona con la zona muerta del pedal, no puedo decirte mucho más porque yo tengo un DFGT, pero creo que por el momento no se puede cambiar en GT5. Si se pudiese, tienes que configurarla con un % igual a ese que se te queda pillado. La zona muerta sirve para decirle al juego a partir de qué recorrido debe aplicar la presión del pedal o del volante, vamos, que poniéndole un 5% el juego no empezará a frenar hasta que tú hayas pisado ese 5%.

KiMika escribió:Los daños mecanicos del online son solo temporales? ayer me daba leches para ver como eran y al de un rato se quitaban solos sin tener que entrar en boxes ni nada...


Hay que configurarlos antes, puedes ponerlos para que se arreglen solos o para que tengas que ir al box.

alxktm escribió:Buenas a todos,

estoy en el evento especial de nurburgring, en el nivel más bajo. Me la acabo de pasar en oro, pero luego me he dado cuenta de que tenía las ayudas activas. Las que salen por defecto son tracción de control a 5, y abs a 1. Lo he quitado y me he quedado a medio segundo, y he visto que el problema lo tengo en la última curva, si freno se me va de atrás y cuando acelero patino mucho y pierdo un tiempo precioso.

Ya me diréis que puedo hacer para acelerar y frenar mejor...

Saludos gente...


Acelera y frena progesivamente, no de golpe.
KiMika escribió:Los daños mecanicos del online son solo temporales? ayer me daba leches para ver como eran y al de un rato se quitaban solos sin tener que entrar en boxes ni nada...


Ese es un nivel de daños, se puede configurar la partida para que sean permanentes, aunque con lo cafre que es la gente no creo que sea recomendable.
Pyro_eol escribió:
Manolo_mag escribió:Alguien me puede decir si al modificar un coche (tunearlo con aleron, kit de ensanche etc etc) solo modifica el chasis o también el motor?
Es que tengo un corvete modificado y con casi 800cv y no se si es tontería hacer ahora lo del chasis xq me vale una pasta y no tengo claro si perdere las demas modificaciones hechas

Gracias!!


Con las modificaciones del GT Auto no se modifica nada de las de tuning.

Adrian_f1 escribió:Una pregunta, cuando jugáis al GT5 con el Logiech G27, a la hora de pisar el freno, ¿si lo dejáis un pelín pulsado se os queda pillado? me explico mejor, yo cuando estoy jugando, si piso el freno durante un momento sin darme cuenta un poquito, como un porcentaje del total así: [||___________] a mí se me queda luego pillado así y cada vez que freno después de ese momento se me queda ese porcentaje pisado en el freno y tengo que darle un toque al freno para que se quite, y así en cada frenada, por lo que tengo que desenchufar y enchufar el volante de nuevo, me parece que con el GT4 y otro volante que yo tenía me pasaba lo mismo, es posible reducir la sensibilidad del pedal de freno del G27 en el GT5? a alguien más le pasa?

Con otros juegos, por ejemplo el F1 2010, no me pasa...


Eso se soluciona con la zona muerta del pedal, no puedo decirte mucho más porque yo tengo un DFGT, pero creo que por el momento no se puede cambiar en GT5. Si se pudiese, tienes que configurarla con un % igual a ese que se te queda pillado. La zona muerta sirve para decirle al juego a partir de qué recorrido debe aplicar la presión del pedal o del volante, vamos, que poniéndole un 5% el juego no empezará a frenar hasta que tú hayas pisado ese 5%.

KiMika escribió:Los daños mecanicos del online son solo temporales? ayer me daba leches para ver como eran y al de un rato se quitaban solos sin tener que entrar en boxes ni nada...


Hay que configurarlos antes, puedes ponerlos para que se arreglen solos o para que tengas que ir al box.

alxktm escribió:Buenas a todos,

estoy en el evento especial de nurburgring, en el nivel más bajo. Me la acabo de pasar en oro, pero luego me he dado cuenta de que tenía las ayudas activas. Las que salen por defecto son tracción de control a 5, y abs a 1. Lo he quitado y me he quedado a medio segundo, y he visto que el problema lo tengo en la última curva, si freno se me va de atrás y cuando acelero patino mucho y pierdo un tiempo precioso.

Ya me diréis que puedo hacer para acelerar y frenar mejor...

Saludos gente...


Acelera y frena progesivamente, no de golpe.


Ok, justo he esrito el mensaje después de intentarlo un par de veces y me lo he pasado con mejor tiempo incluso que con ayudas.....

gracias de todas formas, tu consejo me servirá para la próxima carrera...

Saludos.
ola ke coxe utilizo para el gran turismo all stars en experto???
alxktm escribió:
Pyro_eol escribió:
Manolo_mag escribió:Alguien me puede decir si al modificar un coche (tunearlo con aleron, kit de ensanche etc etc) solo modifica el chasis o también el motor?
Es que tengo un corvete modificado y con casi 800cv y no se si es tontería hacer ahora lo del chasis xq me vale una pasta y no tengo claro si perdere las demas modificaciones hechas

Gracias!!


Con las modificaciones del GT Auto no se modifica nada de las de tuning.

Adrian_f1 escribió:Una pregunta, cuando jugáis al GT5 con el Logiech G27, a la hora de pisar el freno, ¿si lo dejáis un pelín pulsado se os queda pillado? me explico mejor, yo cuando estoy jugando, si piso el freno durante un momento sin darme cuenta un poquito, como un porcentaje del total así: [||___________] a mí se me queda luego pillado así y cada vez que freno después de ese momento se me queda ese porcentaje pisado en el freno y tengo que darle un toque al freno para que se quite, y así en cada frenada, por lo que tengo que desenchufar y enchufar el volante de nuevo, me parece que con el GT4 y otro volante que yo tenía me pasaba lo mismo, es posible reducir la sensibilidad del pedal de freno del G27 en el GT5? a alguien más le pasa?

Con otros juegos, por ejemplo el F1 2010, no me pasa...


Eso se soluciona con la zona muerta del pedal, no puedo decirte mucho más porque yo tengo un DFGT, pero creo que por el momento no se puede cambiar en GT5. Si se pudiese, tienes que configurarla con un % igual a ese que se te queda pillado. La zona muerta sirve para decirle al juego a partir de qué recorrido debe aplicar la presión del pedal o del volante, vamos, que poniéndole un 5% el juego no empezará a frenar hasta que tú hayas pisado ese 5%.

KiMika escribió:Los daños mecanicos del online son solo temporales? ayer me daba leches para ver como eran y al de un rato se quitaban solos sin tener que entrar en boxes ni nada...


Hay que configurarlos antes, puedes ponerlos para que se arreglen solos o para que tengas que ir al box.

alxktm escribió:Buenas a todos,

estoy en el evento especial de nurburgring, en el nivel más bajo. Me la acabo de pasar en oro, pero luego me he dado cuenta de que tenía las ayudas activas. Las que salen por defecto son tracción de control a 5, y abs a 1. Lo he quitado y me he quedado a medio segundo, y he visto que el problema lo tengo en la última curva, si freno se me va de atrás y cuando acelero patino mucho y pierdo un tiempo precioso.

Ya me diréis que puedo hacer para acelerar y frenar mejor...

Saludos gente...


Acelera y frena progesivamente, no de golpe.


Ok, justo he escrito el mensaje después de intentarlo un par de veces y me lo he pasado con mejor tiempo incluso que con ayudas.....

gracias de todas formas, tu consejo me servirá para la próxima carrera...

Saludos.
HOLA A TODOS,

Esta es la pregunta que me hago ahora mismo, es acertada la inclusión de daños sólo en el online o se plantea también su inclusión en el modo arcade y GT??.

Alguien sabe algo al respecto???. el motivo de daños en el online ahora mismo es porque sólo hacen parches de 150 megas en 150???.

Alguien sabe algo realmente???

Saludos y Gracias
Morda escribió:Pues si, pero mejor no empecemos con discusiones sobre si esto es "moralmente" aceptable o ilegal.... Si a alguien no le gusta el metodo pues que no se queje, cada uno hace con su juego y su ps3 lo que quiere. Peor me parece hackear la consola y no pagar ni un duro por un juego y no me quejo....


Hombre, esto es un foro de discusión. A mi personalmente me la pela lo que cada uno haga con su juego (mientras haya juego limpio en el online), pero si a alguien no le gusta que se usen "trampas" para sacar coches, no se por qué no va a poder expresar su opinión, ¿no?

Salud & mucho gas [beer]
uno_ke_va escribió:
Morda escribió:Pues si, pero mejor no empecemos con discusiones sobre si esto es "moralmente" aceptable o ilegal.... Si a alguien no le gusta el metodo pues que no se queje, cada uno hace con su juego y su ps3 lo que quiere. Peor me parece hackear la consola y no pagar ni un duro por un juego y no me quejo....


Hombre, esto es un foro de discusión. A mi personalmente me la pela lo que cada uno haga con su juego (mientras haya juego limpio en el online), pero si a alguien no le gusta que se usen "trampas" para sacar coches, no se por qué no va a poder expresar su opinión, ¿no?

Salud & mucho gas [beer]


Ya si una discusion controlada es normal, pero como nos conocemos ya y esto de controlado tiene poco mejor cortar las cosas de raiz que luego nos pasamos 20 paginas insultando...

Por cierto yo ya he dejado de usarlo, tras 3 intentos y no conseguir lo que queria paso, ahora voy a repetir carreras hasta conseguir los 20 millones y listo, a seguir jugando normal como hasta ahora....
a vosotros no os parece que el online del f1 2010 le da mil vueltas a este? es mas falta que haya una clasificacion
Morda escribió:Por cierto yo ya he dejado de usarlo, tras 3 intentos y no conseguir lo que queria paso, ahora voy a repetir carreras hasta conseguir los 20 millones y listo, a seguir jugando normal como hasta ahora....


Yo creo que es lo que tendriamos de hacer todos [oki] yo sin duda es lo que haré, esperar a mi cumpleaños para que tenga mas gracia el regalo, aunque sea un RUF del 87 [tomaaa]
La verdad es que no se conoce el juego hasta jugar una carrera online en Nurburgring anocheciendo... es impresionante como varia la luz segun la zona del circuito y la hora, y ir con la presion de ver todo el tiempo las luces de los oponentes en el retrovisor es toda una experiencia.

Juegazo [amor]
MonkeyPS2 escribió:
Morda escribió:Por cierto yo ya he dejado de usarlo, tras 3 intentos y no conseguir lo que queria paso, ahora voy a repetir carreras hasta conseguir los 20 millones y listo, a seguir jugando normal como hasta ahora....


Yo creo que es lo que tendriamos de hacer todos [oki] yo sin duda es lo que haré, esperar a mi cumpleaños para que tenga mas gracia el regalo, aunque sea un RUF del 87 [tomaaa]


Es que de todas maneras tenia que juntar 20 millones para el trofeo de Acumular una cantidad absurda de dinero, asi que cuando los junte y saque el trofeo comprare uno de los 3 coches que pide el trofeo Carrera de ensueño y listo
Alguien ha conseguido ganar el campeonato de coches historicos de a-spect en experto?? que coche vale para eso? pensar en gastarme 20 millones creditos en un ford gt o un ferrari d esos m da escalofrios....
dijoon escribió:HOLA A TODOS,

Esta es la pregunta que me hago ahora mismo, es acertada la inclusión de daños sólo en el online o se plantea también su inclusión en el modo arcade y GT??.

Alguien sabe algo al respecto???. el motivo de daños en el online ahora mismo es porque sólo hacen parches de 150 megas en 150???.

Alguien sabe algo realmente???

Saludos y Gracias

+1, yo tambien quiero saber si alguien sabe si tienen en mente implementarlos en modod gt, por que me encantaria... las pruebas de gran turismo , gran turismo all star con esto, pasarles a todos, con coches parecidos o inferiores, con daños, si me salgo en una curva o frena demasiado la IA y me lo como , intentar seguir y si son muy graves pues tener que pasar por boxes y lo que ello conlleva. Alguien sabe,(gtplanet y foro gt no he visto na) si tienen en mente, implmentarlo para 1 jugador?
Buenas, para la copa LightWeight de A-Spect en Principiante qué coche compro?
Hola, tengo una pequeña duda acerca de las opciones de conducción, os explico, cada vez que me meto en una carrera o una prueba de licencias me meto en las opciones de conducción para quitar las ayudas, incluido la Gestión de estabilidad (ASM), entonces le doy a empezar carrera/prueba y justo cuando arranco, desde el volante con la carrera en marcha, vuelvo a seleccionar las opciones de conducción y la Gestión de estabilidad (ASM) está activada :O cuando antes de empezar la carrera/prueba yo la había desactivado ¬_¬ .
Tiene alguien mas esta problema?? o alguien me puede dar alguna explicación??
Saludos :)
laihobodom escribió:La verdad es que no se conoce el juego hasta jugar una carrera online en Nurburgring anocheciendo... es impresionante como varia la luz segun la zona del circuito y la hora, y ir con la presion de ver todo el tiempo las luces de los oponentes en el retrovisor es toda una experiencia.

Juegazo [amor]


Sobretodo cuando el intervalo de tiempo es real o corto es genial, porque cuando alguien pone que anochezca del tiron no tiene mucha gracia.

Por cierto a mi me cuesta horrores conducir en la noche cerrada de nurburgring, cuando juego con los amigos quizas por momentos voy el primero pero cuando cae la noche soy una patata total...
dead man escribió:http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/gran-turismo-5-pc-principios-2011-pc-ps3.html
Oooh


ya se dijo que se podría manejar el modo b-spec desde el pc
CHRISOHC escribió:
laihobodom escribió:La verdad es que no se conoce el juego hasta jugar una carrera online en Nurburgring anocheciendo... es impresionante como varia la luz segun la zona del circuito y la hora, y ir con la presion de ver todo el tiempo las luces de los oponentes en el retrovisor es toda una experiencia.

Juegazo [amor]


Sobretodo cuando el intervalo de tiempo es real o corto es genial, porque cuando alguien pone que anochezca del tiron no tiene mucha gracia.

Por cierto a mi me cuesta horrores conducir en la noche cerrada de nurburgring, cuando juego con los amigos quizas por momentos voy el primero pero cuando cae la noche soy una patata total...



De noche tienes que conocerte bastante el circuito para hacerlo "de memoria", por que hay zonas en las que no se ve la curva a tiempo para frenar. Por cierto, probad a hacer la gracia de acercarse por detras a otro jugador con las cortas y cuando esteis cerquita poner las largas [+risas] [+risas] (empiezan a dar bandazos seguro)
ivanpowerade escribió:
dead man escribió:http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/gran-turismo-5-pc-principios-2011-pc-ps3.html
Oooh


ya se dijo que se podría manejar el modo b-spec desde el pc



Interesante noticia... [fumeta]
Silfhus escribió:
ivanpowerade escribió:
dead man escribió:http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/gran-turismo-5-pc-principios-2011-pc-ps3.html
Oooh


ya se dijo que se podría manejar el modo b-spec desde el pc



Interesante noticia... [fumeta]


Pues si por que normalmente si juego en b spec estoy navegando o jugando al wow, si ya no hubiera que coger el mando para dar ordenes mejor que mejor :)
dijoon escribió:HOLA A TODOS,

Esta es la pregunta que me hago ahora mismo, es acertada la inclusión de daños sólo en el online o se plantea también su inclusión en el modo arcade y GT??.

Alguien sabe algo al respecto???. el motivo de daños en el online ahora mismo es porque sólo hacen parches de 150 megas en 150???.

Alguien sabe algo realmente???

Saludos y Gracias


Buscador

michi_racing escribió:Buenas, para la copa LightWeight de A-Spect en Principiante qué coche compro?


Buscador

Kalew escribió:Alguien ha conseguido ganar el campeonato de coches historicos de a-spect en experto?? que coche vale para eso? pensar en gastarme 20 millones creditos en un ford gt o un ferrari d esos m da escalofrios....


Buscador

Me he currado las respuestas eh!! pero si digo que esas 3 preguntas estan respondidas de 5 a 10 veces me quedo corto
Mesh escribió:a vosotros no os parece que el online del f1 2010 le da mil vueltas a este? es mas falta que haya una clasificacion


Segun lo que lei, al final de mes habra experiencia y rewars de dinero por competir online...
alxktm escribió:Buenas a todos,

estoy en el evento especial de nurburgring, en el nivel más bajo. Me la acabo de pasar en oro, pero luego me he dado cuenta de que tenía las ayudas activas. Las que salen por defecto son tracción de control a 5, y abs a 1. Lo he quitado y me he quedado a medio segundo, y he visto que el problema lo tengo en la última curva, si freno se me va de atrás y cuando acelero patino mucho y pierdo un tiempo precioso.

Ya me diréis que puedo hacer para acelerar y frenar mejor...

Saludos gente...

Yo tengo una dudilla....que mérito tiene quitarte las ayudas? Hoy en día todos los coches tienen por seguridad tienen ayudan electrónicas que le ayudan a que el coche sea mas estable ,no patinen,abs,dirección asistida....etc... Y un sin fin,yo entiendo que juguéis con la mayoría de las ayudas desactivadas,pero quitarle todas las ayudas no es real, ademas en algunas pruebas y campeonatos tienes que tirar de ayuda para sacar el oro,ya que la CPU la tiene ,yo juego con abs +1 y con el TCS a 5 y aun así pienso que debería poner alguna más,porque en altas velocidades el coche se me hace inconducible, a eso le añadimos que juego poco por motivos laborables y sociables.jugar sin ayudas hace una conducción mas difícil,pero no más real,lo que tampoco veo bien es jugar con todas las ayudas activadas,no tiene sentido,hay que buscar un punto intermedio.
sedgraven2 escribió:
dijoon escribió:HOLA A TODOS,

Esta es la pregunta que me hago ahora mismo, es acertada la inclusión de daños sólo en el online o se plantea también su inclusión en el modo arcade y GT??.

Alguien sabe algo al respecto???. el motivo de daños en el online ahora mismo es porque sólo hacen parches de 150 megas en 150???.

Alguien sabe algo realmente???

Saludos y Gracias


Buscador

Buenas Sedgraven2... realmente la respuesta que busco no está en el buscador puesto que nadie según parece sabe si se van a poner los daños en el modo arcade y GT... es la pregunta que me hago realmente. Todo lo relacionado con este parche ya lo he encontrado pero no pone nada acerca de una nueva actualización para el modo gt o arcade...

Gracias.
yo tengo 3 coches antiguos para el modo experto el toyota 7 race car el FORD MARK IV RACE CAR '67 y el que pusieron por ahi atrasque no recuerto el nombre si alguien tiene un formula gran turismo y le interesa cambiar para hacer las carreras que me envie MP solo me queda el de formula gran turismo algun alma caritativa... jeje
ipad escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

estoy en el evento especial de nurburgring, en el nivel más bajo. Me la acabo de pasar en oro, pero luego me he dado cuenta de que tenía las ayudas activas. Las que salen por defecto son tracción de control a 5, y abs a 1. Lo he quitado y me he quedado a medio segundo, y he visto que el problema lo tengo en la última curva, si freno se me va de atrás y cuando acelero patino mucho y pierdo un tiempo precioso.

Ya me diréis que puedo hacer para acelerar y frenar mejor...

Saludos gente...

Yo tengo una dudilla....que mérito tiene quitarte las ayudas? Hoy en día todos los coches tienen por seguridad tienen ayudan electrónicas que le ayudan a que el coche sea mas estable ,no patinen,abs,dirección asistida....etc... Y un sin fin,yo entiendo que juguéis con la mayoría de las ayudas desactivadas,pero quitarle todas las ayudas no es real, ademas en algunas pruebas y campeonatos tienes que tirar de ayuda para sacar el oro,ya que la CPU la tiene ,yo juego con abs +1 y con el TCS a 5 y aun así pienso que debería poner alguna más,porque en altas velocidades el coche se me hace inconducible, a eso le añadimos que juego poco por motivos laborables y sociables.jugar sin ayudas hace una conducción mas difícil,pero no más real,lo que tampoco veo bien es jugar con todas las ayudas activadas,no tiene sentido,hay que buscar un punto intermedio.


En teoria, quitar ayudas permite recortar un poco los tiempos (si eres capaz de controlar el coche evidentemente). En la practica, es mas divertido... es un reto y requiere mucha practica y mucho tacto. Se acerca bastante a los simuladores de Pc.
dijoon escribió:
sedgraven2 escribió:
dijoon escribió:HOLA A TODOS,

Esta es la pregunta que me hago ahora mismo, es acertada la inclusión de daños sólo en el online o se plantea también su inclusión en el modo arcade y GT??.

Alguien sabe algo al respecto???. el motivo de daños en el online ahora mismo es porque sólo hacen parches de 150 megas en 150???.

Alguien sabe algo realmente???

Saludos y Gracias


Buscador

Buenas Sedgraven2... realmente la respuesta que busco no está en el buscador puesto que nadie según parece sabe si se van a poner los daños en el modo arcade y GT... es la pregunta que me hago realmente. Todo lo relacionado con este parche ya lo he encontrado pero no pone nada acerca de una nueva actualización para el modo gt o arcade...

Gracias.

De momento que yo sepa no se sabe nada...pero espero que lo pongan por que sino, perdon, pero menuda mierda!
Yo creo sinceramente que el juego no está acabado y lo lanzaron con prisas, porque sino no se explica lo verde que está el online, los errores visuales que se producen, opciones que dijeron que estarían y no están...En fin parece increible, pero es así.
83238 respuestas