[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

r3vl1s escribió:Problema! Estoy con las pruebas Like the Wind que son 2, la segunda me la he pasado a la primera con el Mazda Furai y con la primera que es Dayotona he probado el ZR1 hasta las trancas y no hay manera ademas de q es incontrolable y con el Furai mejor pero tampoco... alguna consejo? :-?

barra estabilizadora y amortiguadores al minimo
chusfortune escribió:
r3vl1s escribió:Problema! Estoy con las pruebas Like the Wind que son 2, la segunda me la he pasado a la primera con el Mazda Furai y con la primera que es Dayotona he probado el ZR1 hasta las trancas y no hay manera ademas de q es incontrolable y con el Furai mejor pero tampoco... alguna consejo? :-?

barra estabilizadora y amortiguadores al minimo


Gracias ahora probare pero cuando dices amortiguadores te refieres a la altura del coche o a los indices de compresion y demas?
The_Pain está baneado por "troll"
Keruh escribió:Tengo los siguientes modelos para cambiar:
Ferrari 330 P4 (20.000.000 creditos)
Ford GT40 Race Car (20.000.000 creditos)
Lamborghini Miura P400 (15.000.000 creditos)
Cadillac Cien (800cv) No conozco precio, pero seguro que es elevadisimo
Chaparral 2J mejorado 790cv
Shelby Cobra 437 mejorado 717cv
Buick Special mejorado 777cv
Cizeta V16T ('94) 570cv
Chaparral 2D
Toyota FT86 G
Lancia Stratos Rally Car
Audi Pikes Peak quatro 491cv

Me interesan coches modernos, del 05 al 10.
Contactar por MP plis.


todos los coches del truco del cumple , jajajaj.
Buenas a todos,

estoy en el evento especial AMG nivel principiante sector 2 (la segunda prueba). Tengo que hacer un 2:21:00 para el oro y estoy en 2:24:708, a un mundo todavía. Me podéis dar algún consejo?

La primera parte, la de las curvas es mejor hacerla subiendose por los pianos o justito por la trazada?

La segunda parte de las curvas como me aconsejáis que la haga, trazad 100 % limpia o acortar alguna curva por la hierba?

Ayudas todo en off y volante.

Me está costando un sin fin pero estoy gozando muchísimo...

Saludos y gracias.
Teahupoo escribió:
Mountain Dew escribió:Lo de las intros me ha llevado a pensar en high speed ring; como ha ido cambiando...

En GT1
http://www.youtube.com/watch?v=eerCeCWH ... re=related

En GT2
http://www.youtube.com/watch?v=YbmqnDpbC8s

En GT4
http://www.youtube.com/watch?v=COmHG1JIYxY

Ni habia puente ni la enlazada anterior al tunel tenia peralte... Sigo echando de menos circuitos como Midfield o El Capitán... [buenazo]


Menudo remember que os habeis metido xD , para vosotros que habeis jugado a los anteriores se puede decir que estamos ante el mejor gt de todos? En relacion calidad/epoca/medios tecnologicos etc... o hay alguno que lo desbanque?


sin entrar a valorar ni mas ni menos viendo las retrospectivas que rondan la red a dia de hoy, que me tiran 15 años atras, mi conclusion es que este GT, de momento no valoro si vale los 6 años de produccion ya se vera mas adelante, pero lo que si tengo muy claro es que el GT1 estaba a años luz en su epoca y aun hoy me parece adelantado a su tiempo creo que tendria que haber mas diferencia entre el 1 y el 5 pero bueno ya esta bien...

p.d. como bien dicen por el impacto que causo el GT1 marco un antes y un despues en el mundo de los videojuegos y como gusto me quedo con el 3
Mountain Dew escribió:Lo de las intros me ha llevado a pensar en high speed ring; como ha ido cambiando...

En GT1
http://www.youtube.com/watch?v=eerCeCWH ... re=related

En GT2
http://www.youtube.com/watch?v=YbmqnDpbC8s

En GT4
http://www.youtube.com/watch?v=COmHG1JIYxY

Ni habia puente ni la enlazada anterior al tunel tenia peralte... Sigo echando de menos circuitos como Midfield o El Capitán... [buenazo]


A mi me gusta y siempre me gustará High Speed Ring de Gran Turismo 1 y 2, para empezar estas tienen montañas, las del 5 no tienen nada, solo unos montes verdes bajos... No había puente ¿de donde ha salido la idea esa de poner puente? había más árboles, y el túnel, pese a estar mucho mejor hecho en el 5 que el resto, me sigue gustando más el del GT2

no entiendo ese cambio tan grande a un circuito mítico como High Speed Ring, cuando la vi en el 4 me quedé algo decepcionado por el puente... y al verla en el 5 prologue... Dios vaya pifia al lado de la del GranTurismo 1 y GranTurismo 2
Alguna recomendacion de coche para competicion de historicos de Experto?

Muchas gracias....
¿Alguien puede explicar que es eso de conseguir coches por el metodo del cumpleaños? no es el msmo que el que habia del jaguar via facebook no?
Los coches de la edición coleccionista se pueden utilizar para las pruebas de mundo gt?
wenass asi hay que coger las curvas de rallye , yo no soy capaz

http://www.youtube.com/watch?v=S7sQxGsVMPo
BASTERPONTI escribió:Los coches de la edición coleccionista se pueden utilizar para las pruebas de mundo gt?

Claro que si.
valla el del colega que ha estado intentando lo del cumpleaño hasta el enzo, todas esas cuentas de email y psn se a hecho para que le salga??? menuda locura, paso de hacer tantas tonterias para conseguir un coche, prefiero correr tan normal xD
The_Pain está baneado por "troll"
ErHeReDiA escribió:valla el del colega que ha estado intentando lo del cumpleaño hasta el enzo, todas esas cuentas de email y psn se a hecho para que le salga??? menuda locura, paso de hacer tantas tonterias para conseguir un coche, prefiero correr tan normal xD



jajaja , habra subido lo de cuentas del psn en un millon desde ayer , jajajaj!!
sergio_trival escribió:Alguien sabe en tiendas física o online donde se puede conseguir el DFGT más barato.

Esque no se si voy a poder gastarme 100 euros en él y por eso no se si lo venderan el algún sitio a mejor precio.


Me autocito haber si hay suerte
sergio_trival escribió:
sergio_trival escribió:Alguien sabe en tiendas física o online donde se puede conseguir el DFGT más barato.

Esque no se si voy a poder gastarme 100 euros en él y por eso no se si lo venderan el algún sitio a mejor precio.


Me autocito haber si hay suerte


En los Media Markt no se si lo vendian por 50€ con el GTPrologue...

...o 100€ junto al GT5 asi me lo compre yo y muchos...
ErHeReDiA escribió:valla el del colega que ha estado intentando lo del cumpleaño hasta el enzo, todas esas cuentas de email y psn se a hecho para que le salga??? menuda locura, paso de hacer tantas tonterias para conseguir un coche, prefiero correr tan normal xD


Con una cuenta basta, ya lo han dicho páginas atrás, para que te regalen otro coche sólo tienes que borrar la partida guardada de la PS3 y entras otra vez al GT5 y te vuelven a regalar otro, borras otra vez la partida y así...
si pero tienes que hacerlo en el dia X de tu cumpleaños ya que no se puede modificar la fecha no?
sergio_trival escribió:
sergio_trival escribió:Alguien sabe en tiendas física o online donde se puede conseguir el DFGT más barato.

Esque no se si voy a poder gastarme 100 euros en él y por eso no se si lo venderan el algún sitio a mejor precio.


Me autocito haber si hay suerte


En Media Markt con GT5 lo tienes por 100. No sé cuanto cuesta solo, pero si consigues comprar el pack a medias con alguien (él se queda el juego y tú el volante) te saldrá por 50.
alxktm escribió:Buenas a todos,

estoy en el evento especial AMG nivel principiante sector 2 (la segunda prueba). Tengo que hacer un 2:21:00 para el oro y estoy en 2:23:903, a un mundo todavía. Me podéis dar algún consejo?

La primera parte, la de las curvas es mejor hacerla subiendose por los pianos o justito por la trazada?

La segunda parte de las curvas como me aconsejáis que la haga, trazad 100 % limpia o acortar alguna curva por la hierba?

Ayudas todo en off y volante.

Me está costando un sin fin pero estoy gozando muchísimo...

Saludos y gracias.


Me autocito a ver si alguien me echa una mano con esto porque casi tres segundos son un mundo todavía.....

Sabéis si se puede descargar un coche sombra o algo para ver donde frena y como ataca las curvas?

Saludos.
devil_snake escribió:Alguna recomendacion de coche para competicion de historicos de Experto?

Muchas gracias....
una pregunta a k nivel estan las pruebas de resistencia?

se puede en medio de la carrera pausar?

y en las de 24 h o menos se pueden guardar?

gracias de antemano
alxktm escribió:
ipad escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

estoy en el evento especial de nurburgring, en el nivel más bajo. Me la acabo de pasar en oro, pero luego me he dado cuenta de que tenía las ayudas activas. Las que salen por defecto son tracción de control a 5, y abs a 1. Lo he quitado y me he quedado a medio segundo, y he visto que el problema lo tengo en la última curva, si freno se me va de atrás y cuando acelero patino mucho y pierdo un tiempo precioso.

Ya me diréis que puedo hacer para acelerar y frenar mejor...

Saludos gente...

Yo tengo una dudilla....que mérito tiene quitarte las ayudas? Hoy en día todos los coches tienen por seguridad tienen ayudan electrónicas que le ayudan a que el coche sea mas estable ,no patinen,abs,dirección asistida....etc... Y un sin fin,yo entiendo que juguéis con la mayoría de las ayudas desactivadas,pero quitarle todas las ayudas no es real, ademas en algunas pruebas y campeonatos tienes que tirar de ayuda para sacar el oro,ya que la CPU la tiene ,yo juego con abs +1 y con el TCS a 5 y aun así pienso que debería poner alguna más,porque en altas velocidades el coche se me hace inconducible, a eso le añadimos que juego poco por motivos laborables y sociables.jugar sin ayudas hace una conducción mas difícil,pero no más real,lo que tampoco veo bien es jugar con todas las ayudas activadas,no tiene sentido,hay que buscar un punto intermedio.


En parte tienes razón, pero es que me resulta mucho más divertido. Lo hace más complicado y como han dicho antes si lo haces bien se puede ir un poco más rápido. Sin ir más lejos en la prueba AMG 1er sector he conseguido el oro sin ayudas bajando el tiempo 3 décimas respecto al oro conseguido con ayudas ( las mismas que comentas). También me ha costado más rato hacerlo. Con ayudas lo he hechop a la primera que lo he intentado y sin ayudas me he tirado una más intentándolo. Ahora estoy en el segundo sector y tengo la plata a 2 segundos y medio del oro. Todavía estoy pensando de donde los voy a sacar... Y me motiva, la verdad.

Saludos.


Resulta mas divertido por que aqui es un juego ya te digo yo que en la vida real no es tan facil, un coche de 600 cv sin ningun tipo de ayuda seria casi imposible, por muy fino que seas con el acelerador, en un bachecito tocas mas de la cuenta el acelerador y te vas al carajo.

Yo por ejemplo en el juego las uso y depende del coche les pongo mas, por que por ejemplo el Sls Stealth solo con el Abs al 1 va de maravilla, pero el Mazda 787B stealth es incontrolable.

Yo me subi en el Tvr ese que creo que eran 300 o 400 cv puros que no trae ayudas y es una locura lo mismo que en el GT-R con todo desactivado eso es una mala bestia, pero eso si, solo para darte la vacilada por que te la pegas en menos que tardas en dar 2 curvas.
que pasa con lo edl cumpleaños? te regalan un coche? hasta el 11Junio que es el mio...
Por fin mañana llegara la Edición Coleccionista a México !!!!! , muero por ya tener mi juego.. que hype !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alxktm escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

estoy en el evento especial AMG nivel principiante sector 2 (la segunda prueba). Tengo que hacer un 2:21:00 para el oro y estoy en 2:23:903, a un mundo todavía. Me podéis dar algún consejo?

La primera parte, la de las curvas es mejor hacerla subiendose por los pianos o justito por la trazada?

La segunda parte de las curvas como me aconsejáis que la haga, trazad 100 % limpia o acortar alguna curva por la hierba?

Ayudas todo en off y volante.

Me está costando un sin fin pero estoy gozando muchísimo...

Saludos y gracias.


Me autocito a ver si alguien me echa una mano con esto porque casi tres segundos son un mundo todavía.....

Sabéis si se puede descargar un coche sombra o algo para ver donde frena y como ataca las curvas?

Saludos.


Busca la prueba en Youtube y verás como la gente saca el oro.
(mensaje borrado)
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:Alguna recomendacion de coche para competicion de historicos de Experto?

Muchas gracias....


yo me lo he hecho con el ferrari 330 haciéndole todas las mejoras posibles, creo que te deja hacerle sólo un par porque la mayoría ya las trae, llegaba creo que a unos 600 y pico CV, a y ponle ruedas de competi blandas xq se va un viaje... saludos (juego con pad hasta q me llegue el g27 *.*)
ferdy_vk escribió:
sergio_trival escribió:
sergio_trival escribió:Alguien sabe en tiendas física o online donde se puede conseguir el DFGT más barato.

Esque no se si voy a poder gastarme 100 euros en él y por eso no se si lo venderan el algún sitio a mejor precio.


Me autocito haber si hay suerte


En los Media Markt no se si lo vendian por 50€ con el GTPrologue...

...o 100€ junto al GT5 asi me lo compre yo y muchos...


Lo vendia por 100 con el GT5, pero en un dia volaron.

Y después estaba por 84 con el GTPrologue pero también volaron.

Saludos.
Keruh escribió:Tengo los siguientes modelos para cambiar:
Ferrari 330 P4 (20.000.000 creditos)
Ford GT40 Race Car (20.000.000 creditos)
Lamborghini Miura P400 (15.000.000 creditos)

Yo los doy gratis.
como coño hacer el oro en el gran tour (el evento 6 creo) en la parte que vas con un murcielago, de noche que no ves una M (la UNICA vez que he tenido que usar la linea de trazada) y el ultimo que es hacer un 1:54 en toscana con el WRC de hirvonen y no consigo ni el oro (a 2 decimas [buuuaaaa] )
(mensaje borrado)
Sr. Carbono, a mí me interesan los otros dos... ID IAMTHEEGGMAN.

Dime algo por MP.

Gracias y un saludo.

P.D.: El Miura ya lo encontraré por algún lado, que también me hace falta, pero no hay prisa..
Ostias, me he comprado el Lamborghini Gallardo (me he quedado a dos velas) para las dos pruebas y cuando estoy en la primera, hago trompo y me estampo, luego sigo corriendo tan tranquilo y cuando veo que no gira bien y tal, le pongo la vista de delante y me encuentro con el capo medio roto y la parte de abajo salida (acababa de llevarlo a GT Auto para ponerle alerones delanteros y traseros), madre mía cuando llego a GT Auto para ver que pasa y me dice: 126.500cr remodelación de la carrocería (o algo asi), que dineral!!!!!!!
Es necesario ese gasto?
Era broma jaja. Lo decia porque con el truco es un buen cambio. Tengo un Miura que os presto si quereis, pero creo que despues de mi ultimo post va a haber cola.
Messias14 escribió:Ostias, me he comprado el Lamborghini Gallardo (me he quedado a dos velas) para las dos pruebas y cuando estoy en la primera, hago trompo y me estampo, luego sigo corriendo tan tranquilo y cuando veo que no gira bien y tal, le pongo la vista de delante y me encuentro con el capo medio roto y la parte de abajo salida (acababa de llevarlo a GT Auto para ponerle alerones delanteros y traseros), madre mía cuando llego a GT Auto para ver que pasa y me dice: 126.500cr remodelación de la carrocería (o algo asi), que dineral!!!!!!!
Es necesario ese gasto?


Si no gira bien tu verás si es necesario o no xD
Pyro_eol escribió:
Messias14 escribió:Ostias, me he comprado el Lamborghini Gallardo (me he quedado a dos velas) para las dos pruebas y cuando estoy en la primera, hago trompo y me estampo, luego sigo corriendo tan tranquilo y cuando veo que no gira bien y tal, le pongo la vista de delante y me encuentro con el capo medio roto y la parte de abajo salida (acababa de llevarlo a GT Auto para ponerle alerones delanteros y traseros), madre mía cuando llego a GT Auto para ver que pasa y me dice: 126.500cr remodelación de la carrocería (o algo asi), que dineral!!!!!!!
Es necesario ese gasto?


Si no gira bien tu verás si es necesario o no xD


Joder tío, me acabas de matar...
He probado de salir y volver a entrar para ver si seguian los daños y no estan, almenos los visuales, pero me sigue diciendo en GT Auto que pague 126.500cr [carcajad] [poraki]
para reparar un coche solo es necesario el gasto si lo notas, por ejemplo derapar cuando antes no, no girar cuando antes si. etc...
HOLA!! YO TODO ILUSIONADO, HAGO LO DEL CUMPLEAÑOS, QUERIA EL MAZDA, QUE SEGUN LA LISTA, ES DEL AÑO 91, PUES LO HAGO TODO BIENM, Y CUANDO VOY A COJER EL COCHE, ERA UN MISERABLE SKYLINE DEL 91 MUY FEO,
LA LISTA ESA NO ES FIABLE!!!
QUE TENGO QUE PARA QUE ME SALGA???? GRACIAS
dumengo escribió:HOLA!! YO TODO ILUSIONADO, HAGO LO DEL CUMPLEAÑOS, QUERIA EL MAZDA, QUE SEGUN LA LISTA, ES DEL AÑO 91, PUES LO HAGO TODO BIENM, Y CUANDO VOY A COJER EL COCHE, ERA UN MISERABLE SKYLINE DEL 91 MUY FEO,
LA LISTA ESA NO ES FIABLE!!!
QUE TENGO QUE PARA QUE ME SALGA???? GRACIAS


Imagen
la guia apex ya se encuentra rulando por ahi 18 megas ocupa
dumengo escribió:HOLA!! YO TODO ILUSIONADO, HAGO LO DEL CUMPLEAÑOS, QUERIA EL MAZDA, QUE SEGUN LA LISTA, ES DEL AÑO 91, PUES LO HAGO TODO BIENM, Y CUANDO VOY A COJER EL COCHE, ERA UN MISERABLE SKYLINE DEL 91 MUY FEO,
LA LISTA ESA NO ES FIABLE!!!
QUE TENGO QUE PARA QUE ME SALGA???? GRACIAS


Tienes que gritar quiero el mazda!!! abres el regalo de cumpleaños y te sale. ¬_¬
dumengo escribió:HOLA!! YO TODO ILUSIONADO, HAGO LO DEL CUMPLEAÑOS, QUERIA EL MAZDA, QUE SEGUN LA LISTA, ES DEL AÑO 91, PUES LO HAGO TODO BIENM, Y CUANDO VOY A COJER EL COCHE, ERA UN MISERABLE SKYLINE DEL 91 MUY FEO,
LA LISTA ESA NO ES FIABLE!!!
QUE TENGO QUE PARA QUE ME SALGA???? GRACIAS


En páginas anteriores ya hemos dicho que la lista es un ful. Te dan CUALQUIER coche del año de nacimiento, es al azar, dan todos, desde los baratos hasta los de 20.000.000

Un saludo.
Dar gracias de que al menos se preocupan por darte un coche siendo tu cumpleaños,eso es lo que tienes que hacer.
A todo ésto, alguien tiene por ahí algún pepinillo (no seamos mal pensados) para regalarme :p
nemesis escribió:A todo ésto, alguien tiene por ahí algún pepinillo (no seamos mal pensados) para regalarme :p


jajajajaja tengo uno enorme macho... pero no creo que te guste demasiado pesado,es broma, lo has dejado a huevo jeje :P no me sobran coches xD porque uso el lamborgini que me dieron con la coleccionista para ganar cosillas jeje
mcalfaro escribió:
dumengo escribió:HOLA!! YO TODO ILUSIONADO, HAGO LO DEL CUMPLEAÑOS, QUERIA EL MAZDA, QUE SEGUN LA LISTA, ES DEL AÑO 91, PUES LO HAGO TODO BIENM, Y CUANDO VOY A COJER EL COCHE, ERA UN MISERABLE SKYLINE DEL 91 MUY FEO,
LA LISTA ESA NO ES FIABLE!!!
QUE TENGO QUE PARA QUE ME SALGA???? GRACIAS


Tienes que gritar quiero el mazda!!! abres el regalo de cumpleaños y te sale. ¬_¬


O lo pides para Reyes, a lo mejor te lo traen
ivanpowerade escribió:
nemesis escribió:A todo ésto, alguien tiene por ahí algún pepinillo (no seamos mal pensados) para regalarme :p


jajajajaja tengo uno enorme macho... pero no creo que te guste demasiado pesado,es broma, lo has dejado a huevo jeje :P no me sobran coches xD porque uso el lamborgini que me dieron con la coleccionista para ganar cosillas jeje


Jejejejej, por lo menos tienes un cocherito, tengo el GT5 desde ayer y no tengo mucho tiempo para jugar así que me costara llenar rápido el garaje.
alfye20 escribió:
mcalfaro escribió:
dumengo escribió:HOLA!! YO TODO ILUSIONADO, HAGO LO DEL CUMPLEAÑOS, QUERIA EL MAZDA, QUE SEGUN LA LISTA, ES DEL AÑO 91, PUES LO HAGO TODO BIENM, Y CUANDO VOY A COJER EL COCHE, ERA UN MISERABLE SKYLINE DEL 91 MUY FEO,
LA LISTA ESA NO ES FIABLE!!!
QUE TENGO QUE PARA QUE ME SALGA???? GRACIAS


Tienes que gritar quiero el mazda!!! abres el regalo de cumpleaños y te sale. ¬_¬


O lo pides para Reyes, a lo mejor te lo traen



EPICC XD XD XD XD
Van-Pi escribió:la guia apex ya se encuentra rulando por ahi 18 megas ocupa


Esa es solo un extracto... mira el numero de paginas.. 21... y son mas de 200....
pues a mi me han dado un peugot race car del 92 a la primera.... XD ya no hago mas trampas... bueno tal vez valla apor el enzo XDDD
83238 respuestas