[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Davidt escribió:pides una pizza [qmparto] [qmparto]


XD [carcajad] [poraki]

Si lo he pillado ha sido buena.
alfye20 escribió:
genius699 escribió:
mancl escribió:No vale reírse eso lo primero.

Resulta que estoy haciendo la prueba de nivel 1, de los vitz de toyota, y todos me pasan en las rectas por mas rebufo que intente pillar, el coche no se puede trucar, tengo dos vitz diferentes pero no lo consigo .

Algún consejo.


Yo le puese motor, turbo y baje el peso y tirando [+risas], y el b-spec ratataaaa


Hay un Yaris RS Turbo de 150Cv (creo...), es con el que me pasé las pruebas A y B-Spec casi sin modificarlo. Ojo porque hay algunos Vitz/Yaris de 80Cv y estos no hacen nada contra el RS Turbo


Vale ya se donde la he cagado, me he ido a tunear el coche a lo de puesta a punto, la cosa de ser novato y claro está ahí no me dejaba de hacer nada, luego mi hermano me ha dicho que es en otro lado para cambiar lo del motor, turbo, escape, etc.

Por cierto los coches que ganas en las carreras, ¿Los ganas sólo una vez?,o ¿Te dan otro distinto en la misma carrera?, y ¿Se pueden vender para conseguir mas dinero?.
A ver... ¿El tema "daños mecánicos" se va a quedar en Online o piensan sacarlo más tarde en el modo GT/Arcade????, espero que sea lo segundo y actualicen también el modo offline, porque como sólo sea todas las actualizaciones/parches para el online....lo van a hacer superior que el juego principal!(offline), esto ya es la leche }:/ }:/ }:/ .Bueno, ¿alguien me puede decir qué tal están los daños mecánicos online????, sólo he podido jugar una vez online,(hoy), y el que haya creado la partida, parece ser que los tenía en nivel bajo, porque me chocaba y a pocos segundos se "quitaba por arte de mágia" los problemas mecánicos....duraban pocos segundos.....

Por otro lado, Y MÁS IMPORTANTE!, ¿a qué hora soleis quedar para jugar online??? es que me estoy empezando a cabrear demasiado ya....porque entro a "jugar" unas partidas online y me tiro MÁS DE UNA HORA esperando, en "recorrido libre", saliendo y entrando a distintas salas y NADA, al creador de la sala, parece ser que SE TUMBA A LA BARTOLA todo el rato! o yo que sé, porque no comienzan la carrera casi nunca....Y lo "mejor" de todo, es que ayer, después de estar esperando HORA Y CUARTO para que alguien decidiera dar comienzo a una símple carrera en Nürburgring, cogen y en la salida SE ME TIRAN TODOS COMO CERDOS!, me sacan de pista y me dejan dando vueltas en la hierba????, así en varias partidas y en distintos circuitos, y luego decían, "es que no lo hago queriendo"... [+furioso] [+furioso] [+furioso] me cago en la lecheeee!, ¿pero es que no se puede jugar decentemente una partida online a este juego o qué??? }:/
PD: yo suelo jugar un rato después de comer, (de 4 a 5), y luego de 8 a 9y algo...(y cuando tengo suerte y me dejan solo, de 12 de la noche hasta las 2:30, como ayer noche, que logré jugar después de estar casi una hora esperando para que comenzaran la carrera, y pasó lo que pasó, todos dando golpes, sacándome de la pista....Y ESPAÑOLES TODOS oiga!, hay que joderse.....bueno, espero encontrar por aquí a "gente seria"??? :-?
[bye]
mancl escribió:Por cierto los coches que ganas en las carreras, ¿Los ganas sólo una vez?,o ¿Te dan otro distinto en la misma carrera?, y ¿Se pueden vender para conseguir mas dinero?.


Te dejo el link con los coches que te dan en cada prueba:
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=0
Los puedes vender aunque no dan mucho por ellos.
LOS QUE HAYAIS CONSEGUIDO EL CODIGO DE MAZDA POR TLF DECIR DONDE...ACABO DE LLAMAR A 2..Y LAS 2 ME DICEN QUE TENGO QUE PASARME POR EL CONCESIONARIO y darme informacion de algun modelo que me interesa, con el DNI y ya me dan el bono con el codigo jojojjjojj
Copiado directamente de la página web oficial

"¡Triunfa con tu Mazda 787B!
Mazda te ofrece el código exclusivo de descarga del Mazda 787 Stealth para el juego Gran Turismo5 de PS3.
Si eres fan de dos marcas unicas como Mazda y PlayStation tenemos un regalo para ti. Pasa por tu concesionario Mazda más cercano, recoge tu código de descarga para Play Station Network y sal conduciendo un campeón de las 24 horas de Le Mans.

Ficha técnica Mazda 787B Stealth
Peso: 830 kg
Potencia máxima: 750 CV / 9200rpm (700 CV / 9000rpm)
Par máximo: 65 kg.m / 6500 rpm (62kg.m / 6500 rpm)
Motor: rotativo de 4 rotores
Transmisión: automática de 5 velocidades


En esta nueva entrega de Gran Turismo también podrás encontrar algunos de los modelos más emblemáticos de Mazda, entre los que destacan el Mazda Cosmo Sport, el primer modelo con motor birrotor de la historia; el mítico Mazda MX-5, que figura en el Libro Guinness de los Records al ser el roadster más vendido de todos los tiempos; o el Mazda RX-7, el primer gran éxito de ventas de Mazda con motor rotativo, junto con otros modelos de la gama como el Mazda2, el Mazda6 o el Mazda RX-8.

¡Localiza y ve a tu concesionario Mazda Más cercano!"


http://www.mazda.es/buyingamazda/promot ... nTurismo5/

Que asco, el más cercano a mi casa esta a varios km y con transbordos de bus
Hola,alguien me podria decir con q coche se ha pasado la copa de coches de competición historicos en nivel experto?Es q son unas maquinas y encima de unos 700 kilos d peso....vuelan
buenas, a ver quien me podria recomendar un coche q ande al rededor de los 600 cv q sea maniobrable en curva, es decir q no haga trompo facilmente y q mas o menos sea rapido, pero sobre todo q en las curvas sea estable, estoy entre:

corvette zr1
viper srt10acr
mercedes sls
ford gt 06

acepto sugerencias sobre mas coches
Entonces, voy al concesionario Mazda más cercano, entro y digo... "hola, vengo a por el código de promoción del Gran Turismo 5" y ¿me dan la tarjetita y a volar? o ¿me enseñarán algún coche y todo eso como cuando te decían que te regalaban una consola portátil si ibas a ver la mejor enciclopedia del mundo? xD
Una duda, estoy en nivel 22 y tengo 1.600.000 créditos, tengo ya casi todo pasado pero quiero probar algún F1, por ejemplo el F1 10 de Ferrari o el de 2007, y claro 12,500,000 de créditos los veo inalcanzables a base de carreras de 80.000 o 100.000 créditos; ¿hay alguna forma de conseguir ganando algún evento o con oros en algún otro algún F1 sin tener que soltar tanta pasta y estar mecánicamente haciendo la misma carrera una y otra vez?
Crack__20 escribió:Una duda, estoy en nivel 22 y tengo 1.600.000 créditos, tengo ya casi todo pasado pero quiero probar algún F1, por ejemplo el F1 10 de Ferrari o el de 2007, y claro 12,500,000 de créditos los veo inalcanzables a base de carreras de 80.000 o 100.000 créditos; ¿hay alguna forma de conseguir ganando algún evento o con oros en algún otro algún F1 sin tener que soltar tanta pasta y estar mecánicamente haciendo la misma carrera una y otra vez?


Te has pasado la Gran Turismo All Star? Si es asi, con q coche?
Crack__20 escribió:Una duda, estoy en nivel 22 y tengo 1.600.000 créditos, tengo ya casi todo pasado pero quiero probar algún F1, por ejemplo el F1 10 de Ferrari o el de 2007, y claro 12,500,000 de créditos los veo inalcanzables a base de carreras de 80.000 o 100.000 créditos; ¿hay alguna forma de conseguir ganando algún evento o con oros en algún otro algún F1 sin tener que soltar tanta pasta y estar mecánicamente haciendo la misma carrera una y otra vez?


Hay uno parecido, el Fórmula GT, que se compra en el concesionario de 2ª mano, pero cuesta 4 millones creo.
Van-Pi escribió:buenas, a ver quien me podria recomendar un coche q ande al rededor de los 600 cv q sea maniobrable en curva, es decir q no haga trompo facilmente y q mas o menos sea rapido, pero sobre todo q en las curvas sea estable, estoy entre:

corvette zr1
viper srt10acr
mercedes sls
ford gt 06

acepto sugerencias sobre mas coches


me autocito
RoberProvime escribió:Entonces, voy al concesionario Mazda más cercano, entro y digo... "hola, vengo a por el código de promoción del Gran Turismo 5" y ¿me dan la tarjetita y a volar? o ¿me enseñarán algún coche y todo eso como cuando te decían que te regalaban una consola portátil si ibas a ver la mejor enciclopedia del mundo? xD



Segun me han dicho por tlf, tienes que dar el dni, pa la base de datos..y te informan de algun coche que te interesa, y te dan el codigo..lo malo..que te van a estar dando la coña con informacion y demas..si te meten en base de datos ya sabes..

salu2

Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:buenas, a ver quien me podria recomendar un coche q ande al rededor de los 600 cv q sea maniobrable en curva, es decir q no haga trompo facilmente y q mas o menos sea rapido, pero sobre todo q en las curvas sea estable, estoy entre:

corvette zr1
viper srt10acr
mercedes sls
ford gt 06

acepto sugerencias sobre mas coches


me autocito



JAguar XJ13
RoberProvime escribió:Entonces, voy al concesionario Mazda más cercano, entro y digo... "hola, vengo a por el código de promoción del Gran Turismo 5" y ¿me dan la tarjetita y a volar? o ¿me enseñarán algún coche y todo eso como cuando te decían que te regalaban una consola portátil si ibas a ver la mejor enciclopedia del mundo? xD


yo fui y me lo dieron, pero no iba y llamé y me dieron otro, ahora voy a ver si va....
rafamores4 escribió:
RoberProvime escribió:Entonces, voy al concesionario Mazda más cercano, entro y digo... "hola, vengo a por el código de promoción del Gran Turismo 5" y ¿me dan la tarjetita y a volar? o ¿me enseñarán algún coche y todo eso como cuando te decían que te regalaban una consola portátil si ibas a ver la mejor enciclopedia del mundo? xD


yo fui y me lo dieron, pero no iba y llamé y me dieron otro, ahora voy a ver si va....


Cual concesionario es?, que llamo ahora mismo [babas] [babas]
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

He puesto el speedmaster de Fernando Alonso (PS2) con el adaptador, el volante me lo reconoce, en carrera puedo girar etc..

El problema son los pedales, en los menus si piso acelerador acepta, pero en carrera ni frenan ni aceleran.

Supongo que será la configuración pero no encuentro solución.

¿Alguien me ayuda?
se puede jugar online con circuitos que creados??
pufff el jaguar se me va muchisisisismo de presupuesto
xamizo escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

He puesto el speedmaster de Fernando Alonso (PS2) con el adaptador, el volante me lo reconoce, en carrera puedo girar etc..

El problema son los pedales, en los menus si piso acelerador acepta, pero en carrera ni frenan ni aceleran.

Supongo que será la configuración pero no encuentro solución.

¿Alguien me ayuda?


Si es de PS2, no creo que tenga solución. Me sorprende que gire, un amigo tiene uno parecido de PS2 y no hace nada en PS3.
Davidt escribió:
RoberProvime escribió:Entonces, voy al concesionario Mazda más cercano, entro y digo... "hola, vengo a por el código de promoción del Gran Turismo 5" y ¿me dan la tarjetita y a volar? o ¿me enseñarán algún coche y todo eso como cuando te decían que te regalaban una consola portátil si ibas a ver la mejor enciclopedia del mundo? xD



Segun me han dicho por tlf, tienes que dar el dni, pa la base de datos..y te informan de algun coche que te interesa, y te dan el codigo..lo malo..que te van a estar dando la coña con informacion y demas..si te meten en base de datos ya sabes..

salu2

Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:buenas, a ver quien me podria recomendar un coche q ande al rededor de los 600 cv q sea maniobrable en curva, es decir q no haga trompo facilmente y q mas o menos sea rapido, pero sobre todo q en las curvas sea estable, estoy entre:

corvette zr1
viper srt10acr
mercedes sls
ford gt 06

acepto sugerencias sobre mas coches


me autocito



JAguar XJ13


Todos los que sean traccion 4x4, los mejores los que no son de rallys, el lambo murcielago vt con este puedes dar caña a los gt, pero sino tienes pasta un gtr 32 v-speck a tope de todo son unos 170000 y yo en el online menos en velocidad punta los destrozas a todas los ferraris y similares.
alguien me cambia un f40 por un ferrari p4 estos de cumpleaños XDDD [angelito]
r3vl1s escribió:
Crack__20 escribió:Una duda, estoy en nivel 22 y tengo 1.600.000 créditos, tengo ya casi todo pasado pero quiero probar algún F1, por ejemplo el F1 10 de Ferrari o el de 2007, y claro 12,500,000 de créditos los veo inalcanzables a base de carreras de 80.000 o 100.000 créditos; ¿hay alguna forma de conseguir ganando algún evento o con oros en algún otro algún F1 sin tener que soltar tanta pasta y estar mecánicamente haciendo la misma carrera una y otra vez?


Te has pasado la Gran Turismo All Star? Si es asi, con q coche?


Sólo conseguí hacer plata en ese campeonato, es decir hacía oro en las pruebas individualmente pero sufriendo mucho y repitiendo muchas veces las salidas, pero en el campeonato (las 5 carreras del tirón) solo hacía plata sino recuerdo mal iba con Nissan Yellow 08' algo más (no recuerdo bien el nombre) tuneado al máximo, recuerdo que valía 950,000 créditos en el concesionario de Nissan (creo que es el penúltimo que sale).

Para pasarme en oro usé un pequeño "truco", yo compré el juego en xtralife y allí me regalaban un coche un Audi R10 TDI Stealh Model que es una barbaridad de coche, tuve que usarlo para el campeonato.
página 4766

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5-eol-decide-encuesta_1243790_s47650

alfonsito18 escribió:De vez en cuando podrías decir en algun lado que versión han actualizado y cuando ha salido machooo que no me entero de nada y la gente hablando de daños y de tal pascual, no sabéis informar.
.


página 4763 o sea 3 páginas antes...

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5-eol-decide-encuesta_1243790_s47620

Polter2k escribió:"UPDATE: The servers are back online and an in-game news notice has been posted, but it mentions nothing of exactly what changes v1.03 contains. However, as can be seen in the online “My Lounge” options for an online race, a new “Mechanical Damage” setting is available for the event with three settings, as described by the scrolling information bar on the bottom of the screen:"

* “None” – No mechanical damage.
* “Light” – Mechanical parts can be damaged, but will “automatically be repaired after a short time has passed.”
* “Heavy” – Mechanical damage will be more severe, and can only be repaired by making a pit stop. Damaged parts will be indicated with on-screen icons.


Al parecer se ven esos menus en el online...?

Sin daños mecánicos
Light: Daños mecánicos Leves... son automaticamente reparados luego de un corto tiempo...
Heavy: Daños mecánicos Fuertes: serán más severos y SOLO podrán ser reparados pasando a Pits... Los daños serán indicados con unos iconos en tu pantalla...

Fuente: Gtplanet

Eso por ahora... es lo que hay "visible" quizas ademas se han agregado otras cosas... pero hay que revisar o esperar un comunicado oficial..



Imagen
buenas, a ver quien me podria recomendar un coche q ande al rededor de los 600 cv q sea maniobrable en curva, es decir q no haga trompo facilmente y q mas o menos sea rapido, pero sobre todo q en las curvas sea estable, estoy entre:

corvette zr1
viper srt10acr
mercedes sls
ford gt 06

acepto sugerencias sobre mas coches


El mercedes sls es un imán en las curvas. Es muy bueno. Yo lo tengo con neumáticos de competición medios y es una maravilla.

1. mercedes sls
2. ford gt 06
3. viper srt10acr
4. corvette zr1

Te hago el orden que yo me pillaría.
Buenas a todos,

Algún gurú de la mecánica y optimización de coches podría decirme a que se debe cuando un coche acelera en la salida y las ruedas le patinan tanto, es decir acelero y es como si no le entrara la marcha y tengo que reducir para que deje de patinar y entonces le entra la marcha... sino tarda más y el resto de coches me adelantan con más facilidad.

Supongo que esto será sinónimo también para cuando tomo una curva aunque sea normal y resulta que se me va de atrás y culea... pero no porque patine sino creo que es por la aerodinámica que el coche se va de atrás en curvas muy abiertas cuando sales de una curva es decir creo que se dice subviraje no???.

Alguien me podría indicar como contrarrestar esto?.

Hay alguna guía mecánica de Gran Turismo para poder hacer buenos reglajes.

OTRA COSA: LOS DAÑOS MECÁNICOS SÓLO SE VAN A INSTALAR EN EL ONLINE????, CREO QUE AL SER PARCHES DE 150MB MÁXIMO SUPONGO QUE IRÁN POR PARTES... DIGO YO!!!!, PORQUE ME GUSTARÍA EN EL MODO ARCADE O GT VERLOS. ALGUIEN SABE ALGO O HAN COMENTADO ALGO EN GTPLANET.

GRACIAS

Muchas gracias por todo.
ashrion escribió:
RoberProvime escribió:Entonces, voy al concesionario Mazda más cercano, entro y digo... "hola, vengo a por el código de promoción del Gran Turismo 5" y ¿me dan la tarjetita y a volar? o ¿me enseñarán algún coche y todo eso como cuando te decían que te regalaban una consola portátil si ibas a ver la mejor enciclopedia del mundo? xD



Segun me han dicho por tlf, tienes que dar el dni, pa la base de datos..y te informan de algun coche que te interesa, y te dan el codigo..lo malo..que te van a estar dando la coña con informacion y demas..si te meten en base de datos ya sabes..

salu2

Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:buenas, a ver quien me podria recomendar un coche q ande al rededor de los 600 cv q sea maniobrable en curva, es decir q no haga trompo facilmente y q mas o menos sea rapido, pero sobre todo q en las curvas sea estable, estoy entre:

corvette zr1
viper srt10acr
mercedes sls
ford gt 06

acepto sugerencias sobre mas coches


me autocito





Todos los que sean traccion 4x4, los mejores los que no son de rallys, el lambo murcielago vt con este puedes dar caña a los gt, pero sino tienes pasta un gtr 32 v-speck a tope de todo son unos 170000 y yo en el online menos en velocidad punta los destrozas a todas los ferraris y similares.
alguien me cambia un f40 por un ferrari p4 estos de cumpleaños XDDD [angelito]


ok muchas gracias
dijoon escribió:Buenas a todos,

Algún gurú de la mecánica y optimización de coches podría decirme a que se debe cuando un coche acelera en la salida y las ruedas le patinan tanto, es decir acelero y es como si no le entrara la marcha y tengo que reducir para que deje de patinar y entonces le entra la marcha... sino tarda más y el resto de coches me adelantan con más facilidad.

Supongo que esto será sinónimo también para cuando tomo una curva aunque sea normal y resulta que se me va de atrás y culea... pero no porque patine sino creo que es por la aerodinámica que el coche se va de atrás en curvas muy abiertas cuando sales de una curva es decir creo que se dice subviraje no???.

Alguien me podría indicar como contrarrestar esto?.

Hay alguna guía mecánica de Gran Turismo para poder hacer buenos reglajes.

Muchas gracias por todo.


Las dos cosas (el inicio de carrera y el derrape en curva) son porque pisas el acelerador a fondo. Cuando vayas a empezar una carrera, mantén las revoluciones del motor altas y cuando de la salida, empieza a acelerar progresivamente, no a fondo, porque entonces la potencia que da el motor sobrepasa el límite de tracción de las ruedas y es cuando derrapas (lo que se conoce como Burnout). En el paso por curva más de lo mismo, en teoría la curva ideal deberías trazarla de forma que frenas hasta el vértice y luego aceleras progresivamente mientras sales.

Todo esto obviamente para coches potentes, si el coche es tiene poca potencia por mucho que aceleres nunca sobrepasarás ese límite de tracción y puedes ir a fondo. En coches potentes puedes o hacer eso o comprar ruedas con mejor adherencia, pero llegará un punto en el que tendrás las mejores ruedas y seguirá pasando, así que mejor aprende a hacerlo xD
Crack_20,me podrias decir con q coche te pasaste la copa de coches de competicion historicos nivel experto?
Pyro_eol escribió:
xamizo escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

He puesto el speedmaster de Fernando Alonso (PS2) con el adaptador, el volante me lo reconoce, en carrera puedo girar etc..

El problema son los pedales, en los menus si piso acelerador acepta, pero en carrera ni frenan ni aceleran.

Supongo que será la configuración pero no encuentro solución.

¿Alguien me ayuda?


Si es de PS2, no creo que tenga solución. Me sorprende que gire, un amigo tiene uno parecido de PS2 y no hace nada en PS3.


Gracias, que putada.

Aun así a ver si alguien supiese alguna solución si existe jaja.
elrocho escribió:Bueno, me he puesto con los eventos especiales y en general genial, pero hay unos saltos de dificultad entre unos y otros incomprensibles:

- Los karts: un paseo, en todos los niveles.

- Jeff Gordon: un dolor de muelas los oros sin volante. Y a la de 20 acabas hasta las narices de su voz...

- TopGear: no hay por donde pillarlo. Las furgos bronce y con suerte de que no se me llevara por delante un trasto de esos y me descalificaran a mí. Los Lotus van sobre hielo, no puedo con esa prueba ni en bronce. Y las kubelwagen de risa. Sin hacer nada plata a la primera porque en cada cruce de pista se la pegan dos o tres.

- Mercedes-Benz: normal. Plata con cierta facilidad hasta el el nivel avanzado. Sólo me costó las pruebas de vueltas enteras. Las de nivel 24 aún las tengo por desbloquear.

Rallies: facilísimo. Con el coche que te dan en lo de Loeb te lo pasas con la gorra.

Grand Tour: ni fu ni fa. Hay tonteríasy otras que ni a la de tres paso de bronce (ese lambo a oscuras...).

- Reto de Loeb: de chiste! sí, sí, de pura risa lo fácil que está. O se han colado con los tiempos o no tiene sentido. Saco más de 4 segundos al oro de media. El secreto: ayudas en off y arreando. O soy muy bueno o algo falla...

Pues eso. No entiendo como hay cosas tiradísimas y otras infumables. Debería ser progresiva la dificultad y no con tantos sube-baja. Pero bueno, al menos he conseguido un porrón de pasta y exp a costa de las pruebas fáciles.

Saludines


Macho pues a mi las pruebas de Rally pfff... El de Sebastian Loeb no puedo, la prueba del Grand Tour tampoco y las pruebas de grava del evento de Rally imposible, las de nieve y asfalto si que saco oro en todas... Podrias decirme algun consejo? Contestame por privado por favor.
genius699 escribió:Hola, para el campeonato Historic Racing Car Cup que coche habéis usado?, necesito saberlo ya que con el Shelby AC Cobra 427 '66 tuenado al máximo no me va [buuuaaaa] .

He usado la busqueda y solo en una respuesta han puesto que se puede con el Camaro del 69. Quisiera saber si en posible con otro para ver que comprar, estoy en nivel 17 y solo tengo 1.000.000 de creditor [triston] , y solo creo que he tuenado 2 o 3 coches.

me autocito.
Imagen
dijoon escribió:Buenas a todos,

Algún gurú de la mecánica y optimización de coches podría decirme a que se debe cuando un coche acelera en la salida y las ruedas le patinan tanto, es decir acelero y es como si no le entrara la marcha y tengo que reducir para que deje de patinar y entonces le entra la marcha... sino tarda más y el resto de coches me adelantan con más facilidad.

Supongo que esto será sinónimo también para cuando tomo una curva aunque sea normal y resulta que se me va de atrás y culea... pero no porque patine sino creo que es por la aerodinámica que el coche se va de atrás en curvas muy abiertas cuando sales de una curva es decir creo que se dice subviraje no???.


Ponle ruedas blandas de competición porque eso le pasaba al mío un Masaratti y se le corrigió
Eso me pasaba a mi lo que tienes que hacer es ponerle neumáticos blandos de competición porque el coche no se agarra bie al asfalto y por eso al salir de las curvas
messias10dios escribió:Crack_20,me podrias decir con q coche te pasaste la copa de coches de competicion historicos nivel experto?


No me la he pasado esa, estoy como tú, no encuentro el coche adecuado.
Cual es la mejor manera de conseguir creditos?
Pyro_eol escribió:
dijoon escribió:Buenas a todos,

Algún gurú de la mecánica y optimización de coches podría decirme a que se debe cuando un coche acelera en la salida y las ruedas le patinan tanto, es decir acelero y es como si no le entrara la marcha y tengo que reducir para que deje de patinar y entonces le entra la marcha... sino tarda más y el resto de coches me adelantan con más facilidad.

Supongo que esto será sinónimo también para cuando tomo una curva aunque sea normal y resulta que se me va de atrás y culea... pero no porque patine sino creo que es por la aerodinámica que el coche se va de atrás en curvas muy abiertas cuando sales de una curva es decir creo que se dice subviraje no???.

Alguien me podría indicar como contrarrestar esto?.

Hay alguna guía mecánica de Gran Turismo para poder hacer buenos reglajes.

Muchas gracias por todo.


Las dos cosas (el inicio de carrera y el derrape en curva) son porque pisas el acelerador a fondo. Cuando vayas a empezar una carrera, mantén las revoluciones del motor altas y cuando de la salida, empieza a acelerar progresivamente, no a fondo, porque entonces la potencia que da el motor sobrepasa el límite de tracción de las ruedas y es cuando derrapas (lo que se conoce como Burnout). En el paso por curva más de lo mismo, en teoría la curva ideal deberías trazarla de forma que frenas hasta el vértice y luego aceleras progresivamente mientras sales.

Todo esto obviamente para coches potentes, si el coche es tiene poca potencia por mucho que aceleres nunca sobrepasarás ese límite de tracción y puedes ir a fondo. En coches potentes puedes o hacer eso o comprar ruedas con mejor adherencia, pero llegará un punto en el que tendrás las mejores ruedas y seguirá pasando, así que mejor aprende a hacerlo xD



GRACIAS Pyro_eol, UN PLACER TU RESPUESTA.
al del concesionario en cualquiera vale, yo lo hice en el de almeria, porque vivo allí pero sirve en cualquiera.
Ok crack_20.Habra q dejarla pa mas adelante
¿Me podeis recomendar un coche bueno para la "Copa de coches de competición históricos" (Prueba de Experto que piden algun coche anterior a 1979)?, es que he probado el Ferrari 512BB de 76 que tengo trucado a tope y nada mas que en la salida me adelanta hasta el apuntador, los demas coches que tengo de esa época son peores que este
Van-Pi escribió:pufff el jaguar se me va muchisisisismo de presupuesto


El Jaguar XJ13 lo puedes conseguir gratis con el minijuego que hay en facebook.

En este link encontrarás como hacerlo pero daré unos pasos básicos:

1. Entramos en la página del facebook de promoción: link
2. Pinchamos en Disparos Nocturnos/Shot in the Dark y despues en Jugar/Just Play
El minijuego consiste en ir pinchando en las cámaras de fotos cuando creas que el coche está pasando justo por su lado, para hacerle la foto lo más cerca posible y que te den más puntuación.
3. Una vez hayamos terminado el minijuego, nos saldrá a la derecha para retar a un jugador reciente, pinchamos en uno de ellos y después nos saldrán nuestros amigos, añadimos 4 amigos y aceptamos.
4. Aquí la página se queda pillada, así que con F5 refrescamos la web y le damos otra vez a jugar en Disparos Nocturnos.

5. Se repite el paso 3 y 4 unas cuantas veces (yo lo he hecho 5 veces el minijuego)

6. Pinchamos en la pestaña Perfil de GT5/GT5 Profile y a la derecha, si hemos conseguido los objetivos nos habrán dado 2 códigos:
Imagen
-un mono para jugador
-un Jaguar XJ13 Chrome Line

=)
genius699 escribió:
genius699 escribió:Hola, para el campeonato Historic Racing Car Cup que coche habéis usado?, necesito saberlo ya que con el Shelby AC Cobra 427 '66 tuenado al máximo no me va [buuuaaaa] .

He usado la busqueda y solo en una respuesta han puesto que se puede con el Camaro del 69. Quisiera saber si en posible con otro para ver que comprar, estoy en nivel 17 y solo tengo 1.000.000 de creditor [triston] , y solo creo que he tuenado 2 o 3 coches.

me autocito.
Imagen


Crack__20 escribió:
messias10dios escribió:Crack_20,me podrias decir con q coche te pasaste la copa de coches de competicion historicos nivel experto?


No me la he pasado esa, estoy como tú, no encuentro el coche adecuado.


Morda escribió:¿Me podeis recomendar un coche bueno para la "Copa de coches de competición históricos" (Prueba de Experto que piden algun coche anterior a 1979)?, es que he probado el Ferrari 512BB de 76 que tengo trucado a tope y nada mas que en la salida me adelanta hasta el apuntador, los demas coches que tengo de esa época son peores que este



Help x3

Os habeís fijado que en la cámara de cabina, el casco del piloto refleja el paisaje aún teniendo techo el coche.
Que mal rollo eso de entrar a un concesionario para pedir un código de GT5 e irnos....nos van a mirar mal jajaja.
Yo soy de las afueras de Madrid y casi todos los concesionarios me pillan mal cawento
Hola gente. ¿A alguien le ocurre que no puede jugar offline si esta conectado al PSN?

A mí se me queda un rato frito para acabar diciendo que no puede conectarse al servidor, y la única solución que tengo es desactivar la conexión a internet.

¿Alguna solución? Estoy bastante quemado con el tema.

Un saludo y gracias!
dshadow21 escribió:Cual es la mejor manera de conseguir creditos?

Me autocito
Una cosilla, leí hace poco que había gente que se quejaba sobre el Veyron, que no giraba ni en punto muerto, pues eso mismo me esta pasando a mi, vale que es muy rápido y todo lo que se pueda, pero gira 0, ahí va mi pregunta, que tengo que configurar para que almenos me gire minimamente? Para poder coger una curva en condiciones almenos...
Gracias y saludos!
dshadow21 escribió:
dshadow21 escribió:Cual es la mejor manera de conseguir creditos?

Me autocito

+100000000
Para conseguir pasta?? hacer carreras...repite las que mas den..y ya esta
soy nivel 20 y sigo sin ver ningun avance en los daños,en los coches premiun se les descuelga un poco el parachoques y nada mas,lo que me extraña es que en las demos k fueron saliendo mientras el juego estaba en desarrollo se veian videos de daños mas que decentes,no entiendo como no los implementaron en el juego final o es que estos daños aparecen en niveles posteriores a este??alguien que tenga mas nivel me lo puede confimar???



Gracias y saludos
el_adry escribió:Hola gente. ¿A alguien le ocurre que no puede jugar offline si esta conectado al PSN?

A mí se me queda un rato frito para acabar diciendo que no puede conectarse al servidor, y la única solución que tengo es desactivar la conexión a internet.

¿Alguna solución? Estoy bastante quemado con el tema.

Un saludo y gracias!


Eso va a ser problema de tu conexión, o es muy lenta o tienes algo desconfigurado (puertos por ejemplo) que impiden la conexión con los servidores.
83238 respuestas