[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Hola a todos,

Voy a comprarme una GPD Win y tengo algunas dudas antes de comprarla:

merece la pena todavia, ahora que hay la GPD Win 2, comprarse la 1?
Es comoda para jugar y tiene una bateria decente?

Por otro lado, me podríais indicar tiendas donde la vendan para poder comparar precios? (A poder ser desde la UE para no pagar aduanas)

Gracias!!! [beer]
Bardok84
MegaAdicto!!!
640 mensajes
desde sep 2005
en Torre del Mar ( Málaga)
Buenas compañeros

Pensáis adquirir la GPS Win 2?? Supongo que este post servirá para dar soporte al foro de ella No??

O se creará un post específico??

Es una pasada, cosas como En fighters en portátil... me ha podido . Creo que caerá.
kabone
MegaAdicto!!!
1.993 mensajes
desde jul 2007
en Guadalajara , Mexico
@Bardok84 @Resvit Yo les contestaria que la GPD Win 1 aun tiene vida pero claro si tienen el dinero para comprar la Win 2 esa seria la opcion ... La Win 1 va a ser descontinuada asi que viendo a futuro y por hardware es una mejor opcion aunque claro cuesta el doble o mas y es una pasta... Aqui varios compañeros ya la apartaron y otros estan sirviendo de testers para la Win 2 y solo se hablan maravillas de ella...

Yo solo puedo hablar de la Win 1 la cual adquiri el pasado mes de Octubre 2017 y no podria estar mas contento con mi compra... En ese momento la salida de la Win 2 se veia lejana por que ni siquiera habia anuncio oficial de su salida asi que se pensaba que minimo se iria hasta finales de este año 2018 asi que me dije puedo usar esta Win 1 un año o 1 año y medio para que despues de su salida se vieran los fallos q podria traer el primer batch de Win 2 y evitarme molestias.

Por esa misma razon no me he hecho baker y esperare al menos a fin de este año para ver como salen las primeras Win 2 y para aprovechar la Win 1 que aun tiene mucha vida aunque claro siempre correra los juegos que soporte en configuraciones graficas mas bajas que la Win 2. En mi caso que ya tengo la Win 1 creo q puedo esperar tranquilamente y sacarle todo el jugo que aun no he hecho en ella.

En cuanto a ergonomia a mi me ha parecido bastante comoda aunque habra quien piense diferente pero para mi para lo que ofrece es muy buena y la bateria dura entre 3 y 4 horas lo cual para mis necesidades es ideal... le he comprado un power bank de 20000 ma por si acaso y me ha servico bastante bien para salidas de mucho tiempo y se carga bastante rapido para la capacidad de su bateria.

Estoy grabando y compartiendo gameplays de la Win 1 que pueden servirles para darse una idea de como funcionan los juegos en la Win 1. Pasen a echar un vistazo a lo que tengo y estare subiendo mas.

Dragon Ball Z Fighterz
https://www.youtube.com/watch?v=n_9SN9x ... x=10&t=56s

Ninja Blade
https://www.youtube.com/watch?v=jxBhvRT ... dex=5&t=1s

Star Ocean Last Hope
https://www.youtube.com/watch?v=ZSd3XIg ... KkxyALSR8s

Lost Sphear
https://www.youtube.com/watch?v=7MDJAYdOryg
donde recomendáis comprarla? g**rbest?
Buen día.
Instalé fifa 14 pero al correrlo se tarda 5 minutos en entrar al menú principal (se queda en pa pantalla donde aparece Messi) y ya despues continua. A parte me da 30fps pero se siente como si fueran unos 20fps, va lento.

Alguien lo ha instalado? Tienen el problema de que tarda 5 minutos en entrar al juego/menu?
kabone
MegaAdicto!!!
1.993 mensajes
desde jul 2007
en Guadalajara , Mexico
Ori and the blind forest corriendo en la GPD Win 1... Este es un must have para todo aquel que tenga una PC o Xbox One y traerlo portable no tiene precio

Ori and the blind forest

https://youtu.be/-3f3nv6Ezjc
Buenos días señores:
Me he comprado la gpd win y la verdad es que me encanta pero he empezado con el hyperspin de pocho y la verdad que no entiendo como quitar creo que se llaman los bezels(laterales de las recreativas cuando juegas) de las consolas ya que en uno sale y otras no y guardan partidas porque en algún se guarda con retroarch y otras no y tb con la Nintendo 64 bueno que me enrollo si alguien me ayuda se lo agradecería
Hola, me he comprado una GPD Win, he comprado tb una microsd Sandisk Extreme Pro de 128Gb de 95Mb/s, y voy a comprarme un USB tambien. Mis dudas son:

1. Que modelo de USB es el mas recomendable?
2. Que instalais en cada memoria? (Memoria interna de la consola, MicroSD y USB)
3. Los juegos mas potentes, aunq carguen para arrancar algo mas lentos en la MicroSD, luego al jugar van bien?
4. Y ya si me podeis decir como se instalan las cosas en cada memoria lo agradeceria
Graciass!!!! [beer]
FRAMULAX
Adicto
165 mensajes
desde sep 2006
en Barna
Resvit escribió:Hola, me he comprado una GPD Win, he comprado tb una microsd Sandisk Extreme Pro de 128Gb de 95Mb/s, y voy a comprarme un USB tambien. Mis dudas son:

2. Que instalais en cada memoria? (Memoria interna de la consola, MicroSD y USB)
3. Los juegos mas potentes, aunq carguen para arrancar algo mas lentos en la MicroSD, luego al jugar van bien?
4. Y ya si me podeis decir como se instalan las cosas en cada memoria lo agradeceria
Graciass!!!! [beer]

1. El que tenemos la mayoría aquí es el Lexar S45 de 128GB, es un nano pendrive, ocupa muy poquito y va bastante bien
2. Yo lo tengo de manera que la memoria interna tan solo la dejo para Windows y programas, en el pendrive instalo los juegos más tochos, y en la microSD emuladores y juegos mas livianos.
3. Puedes instalar juegos tochos en la microSD pero por muy rápida que hayas comprado la tuya, el lector de la GPD es lentito y te va a limitar la velocidad de tu targeta
4. Para instalar los juegos de plataformas como Steam, origin o Uplay tienes la opción de elegir dónde quieres instalar el juego, es simplemente buscar la ruta o la letra que tenga tu pendrive por defecto, con los emuladores pasa exactamente lo mismo te da la opción de elegir la ruta dónde quieres guardar los juegos y arrancarlos desde ahí.
Saludos.
FRAMULAX escribió:
Resvit escribió:Hola, me he comprado una GPD Win, he comprado tb una microsd Sandisk Extreme Pro de 128Gb de 95Mb/s, y voy a comprarme un USB tambien. Mis dudas son:

Graciass!!!! [beer]

1. El que tenemos la mayoría aquí es el Lexar S45 de 128GB, es un nano pendrive, ocupa muy poquito y va bastante bien
2. Yo lo tengo de manera que la memoria interna tan solo la dejo para Windows y programas, en el pendrive instalo los juegos más tochos, y en la microSD emuladores y juegos mas livianos.
3. Puedes instalar juegos tochos en la microSD pero por muy rápida que hayas comprado la tuya, el lector de la GPD es lentito y te va a limitar la velocidad de tu targeta
4. Para instalar los juegos de plataformas como Steam, origin o Uplay tienes la opción de elegir dónde quieres instalar el juego, es simplemente buscar la ruta o la letra que tenga tu pendrive por defecto, con los emuladores pasa exactamente lo mismo te da la opción de elegir la ruta dónde quieres guardar los juegos y arrancarlos desde ahí.
Saludos.

Muchas gracias por la respuesta, creo que lo hare asi tambien entonces [oki]