[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

skelton
Dev Android Retirado
7.143 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
Lo dudo mucho la verdad. Los Forza piden un buen PC
ricgom731
Habitual
60 mensajes
desde abr 2017
skelton escribió:Lo dudo mucho la verdad. Los Forza piden un buen PC

Lo que pasa que instale el Grid 2 y en bajo corre muy bien, pero me llama mucho la atención el Forza 5
skelton
Dev Android Retirado
7.143 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
Editado 1 vez. Última: 19/01/2018 - 18:12:10 por skelton.
Los GRID van todos bien en la win con detalles en bajo. El forza es q pide pepino, yo no lo he probado nunca pq no tengo windows 10 en mi pc de casa, pero debe de pedir mucho viendo videos
OnizukaKun
Novato
3 mensajes
desde feb 2007
ricgom731 escribió:Alguien ha instalado el Forza Motosport 5? Correrá bien?

Ese forza es exclusivo de Xbox One.
Los que son para Pc son el Horizon 3 y el 7 pero son muy exigentes.
aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!
3.910 mensajes
desde ene 2003
en Por ahí
@Saturos93 sabias palabras. Es lo mas logico desde luego.

Gracias
Bardag
MegaAdicto!!!
607 mensajes
desde sep 2003
en Alicante
Hola compañeros.
Tengo la GPD Win guardada en el cajón desde hace muuuuucho tiempo, y la verdad es que ahora mismo no se como meterle caña (vamos, que tengo dudas que imagino que con el tiempo se habrán ido resolviendo y espero que me podáis poner al día).
Espero que no se moleste alguno por las preguntas, pero me gustaría que me respondierais de primera mano, vosotros que seguro le habéis conseguido sacar todo el jugo a la máquina (que es lo que quiero [jaja] ).

Que resolución es la que mejor funciona para los juegos? En PC... recuerdo que había una en concreto con la que se conseguía un mejor rendimiento... Y de paso, para esos juegos que no permitan poner esa resolución, habría algún programa para así forzarla?

Me apetece meterle mano con los emuladores... pero recuerdo que el de Game Cube y Playstation 2 (que son los que más caña me apetece darle) no tiraban muy bien...
¿Alguna versión de los emuladores o configuración en concreto con la que poder sacarle un buen rendimiento? O definitivamente la GPD Win no puede con estos emuladores?

PD: Ahora mismo la estoy actualizando para ponerla al día y... pfff... horas y horas lleva [tomaaa]
skelton
Dev Android Retirado
7.143 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
Bardag escribió:Hola compañeros.
Tengo la GPD Win guardada en el cajón desde hace muuuuucho tiempo, y la verdad es que ahora mismo no se como meterle caña (vamos, que tengo dudas que imagino que con el tiempo se habrán ido resolviendo y espero que me podáis poner al día).
Espero que no se moleste alguno por las preguntas, pero me gustaría que me respondierais de primera mano, vosotros que seguro le habéis conseguido sacar todo el jugo a la máquina (que es lo que quiero [jaja] ).

Que resolución es la que mejor funciona para los juegos? En PC... recuerdo que había una en concreto con la que se conseguía un mejor rendimiento... Y de paso, para esos juegos que no permitan poner esa resolución, habría algún programa para así forzarla?

Me apetece meterle mano con los emuladores... pero recuerdo que el de Game Cube y Playstation 2 (que son los que más caña me apetece darle) no tiraban muy bien...
¿Alguna versión de los emuladores o configuración en concreto con la que poder sacarle un buen rendimiento? O definitivamente la GPD Win no puede con estos emuladores?

PD: Ahora mismo la estoy actualizando para ponerla al día y... pfff... horas y horas lleva [tomaaa]

Prácticamente todo lo tienes el primer post del hilo. La resolución de los juegos PC se añaden añadiendo resoluciones personalizadas al panel de control de intel. En otros juegos juegos se fuerzan editando alguno ini o config file q traiga el juego, pero depende del juego. Hay juegos q van perfectos a 720p y en otros más tochos tienes q bajar.

dolphin va bastante bien, de hecho en el primer post hay ya un dolphin configutado. O simplemente bájate el dolphin ishiruka 744 y usa dx12, asynchronous shader y time stretching audio en sus opciones. Con juegos pal mejor q ntsc, per hay un buen ramillete de juegos q van perfectos. PCSX2 es otro cantar, prueba con la estable 1.4.0 y usa ajustes agresivos. Los 2d te irán casi todos, los 3d depende del juego, pero es menos jugable q dolphin.
kabone
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes
desde jul 2007
en Guadalajara , Mexico

De emuladores poco puede decir... Yo solo me interesan GC y Wii y va excelente la versión Ishiruka del primer post al menos con los juegos q he probado y el otro q me interesa es DS y lo poco q lo he usado ha sido a través de Nox un emulador de Android...

Respecto a la resolución para mi la mejor resolución es 960x544... En prácticamente todos los juegos q lo permite la utilizo y van mejor los juegos... Es la resolución que uso también en Windows
FRAMULAX
Adicto
165 mensajes
desde sep 2006
en Barna
Editado 1 vez. Última: 22/01/2018 - 11:00:22 por FRAMULAX.

Cómo te han comentado los compañeros toda la información para poner tu GPD win a punto la tienes en la wiki en el primer post, pero como a primera vista te puede resultar demasiada información y te puedes liar un poco te recomiendo que sigas este vídeo tutorial.
https://youtu.be/x5BtqNfVRIk
Es del compañero Pochi y se ve como configura y desactiva procesos innecesarios y añade resoluciones personalizadas y muchas más cosas para dejar la consola a punto, te recomiendo que lo sigas al partir del minuto 23:20, en la primera parte del vídeo hace un mod a la consola y toquetea la BIOS que no creo que sea necesario que lo hagas, pero eso ya es a tu elección.
Con respecto a los emuladores la versión 744 de ishiruka de dolphin es una de las mejores pero creo que con la versión 565 que hay en el primer post ya configurada sacarás algunos pocos más de Fps en la GPD win.
De PS2 la versión que mejor va en la win es la 1. 40 con una configuración para máquina de bajo rendimiento, no todos los juegos irán bien pero juegos como los dos God of War, Silent Hill 2, Cold Fear, gta san andreas y algunos más se dejan jugar bastante bien.
Te paso enlace del vídeo tutorial que yo seguí para configurar el emulador.
https://youtu.be/QE_6zlhv79A
Saludos.
chiviputis
MegaAdicto!!!
793 mensajes
desde sep 2005
Chicos es normal que con el juego trine, comprado en steam y tirando del nano usb de sandisk 64gb con solo este juego dure un 25% 15 minutos de juego y se caliente hasta llegar a apagarse? lo tengo al minimo de graficos y con todo para conservar bateria y con juegos consuma menos.