[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

beatle
MegaAdicto!!!
1.093 mensajes
desde sep 2004
ricgom731 escribió:Buen día.
La GPD win es capaz de emular el game cube ?

Si, y algunos juegos de Wii también.

https://www.youtube.com/watch?v=xML89UdSO4E

https://www.youtube.com/watch?v=zHGIHYidr_g
ricgom731
Habitual
53 mensajes
desde abr 2017
Buen dia.
Resulta que quiero emular juegos de peleas en 2d en dreamcast...
Si uso el Nulldc los corre muy bien en cuanto a fps, pero los personajes se ven muy pixealeados y no existe un filtro scanlines o algo asi, y sy uso el Demul se ve moy buen con filtros scanlines pero el sonido se escucha mal, coo que no alcanza fps suficientes.
Alguien sabe sien Nulldc es posible reducir el pixeleado en juegos 2d?
Tutitos
MegaAdicto!!!
580 mensajes
desde ene 2015
Muchas gracias @FRAMULAX y @kabone !!! Entonces seguiré en lineas generales el Tuto de @pochi ...
Aunque me saltaré lo de acutalizar la BIOS y alguna cosilla como deshabilitar el Bluetooth porque me interesa tenerlo por el tema de auriculares,,,

Con un poquito de suerte mañana recibo la GPD y tendré 3 días por delante para cacharrear con ella [sonrisa]
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.354 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Tutitos escribió:Con un poquito de suerte mañana recibo la GPD y tendré 3 días por delante para cacharrear con ella [sonrisa]

3 días... pero se puede hacer algo en tan poco tiempo?
XDDD

felicidades. el cacharrín seguro que te gustará.

Zalu2!
Tutitos
MegaAdicto!!!
580 mensajes
desde ene 2015
Deen0X escribió:
Tutitos escribió:Con un poquito de suerte mañana recibo la GPD y tendré 3 días por delante para cacharrear con ella [sonrisa]

XDDD

Zalu2!

Gracias por la bienvenida! Pero al final los de Correos la han vuelto a cagar... Cada vez hacen peor las cosas [+furioso] ratataaaa
Así que por toda su culpa hasta el Martes no la tendré....
Mira que me da rabia
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.354 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Tutitos escribió:
Deen0X escribió:

XDDD

Zalu2!

Gracias por la bienvenida! Pero al final los de Correos la han vuelto a cagar... Cada vez hacen peor las cosas [+furioso] ratataaaa
Así que por toda su culpa hasta el Martes no la tendré....
Mira que me da rabia

bueno, así juntas mas hype para cuando te llegue
XD

Zalu2!
ricgom731
Habitual
53 mensajes
desde abr 2017
Buen día.
Alguien sabe que tal va el Tomb Raider 2000?
kabone
MegaAdicto!!!
1.930 mensajes
desde jul 2007
en Guadalajara , Mexico
Tutitos escribió:Muchas gracias @FRAMULAX y @kabone !!! Entonces seguiré en lineas generales el Tuto de @pochi ...
Aunque me saltaré lo de acutalizar la BIOS y alguna cosilla como deshabilitar el Bluetooth porque me interesa tenerlo por el tema de auriculares,,,

Con un poquito de suerte mañana recibo la GPD y tendré 3 días por delante para cacharrear con ella [sonrisa]

3 días no es nada yo fácil dure un mes toqueteando configuraciones o quizás más... Probando, testeando hasta quedar como mejor me ha gustado y ahora pues solo jugar en tiempos que hay chance... Te esperan días interesantes con la Gpd lastima de sus retrasos...
pior
Novato
6 mensajes
desde jul 2013
Me llego el 29, y practicamente lo que he hecho ha sido actualizar windows...y ver que funciona...poco mas.
Que teneis tarjeta microsd o disco duro?
Voy ha ver algunos videos de pochi a ver si aprendo a configurar, windows nivel usuario y nunca he usado windows 10. :-?
Tutitos
MegaAdicto!!!
580 mensajes
desde ene 2015
Buenos días chicos!!!!
Me ha llegado el paquete a casa... que nervios!! [360º]
Aunque hasta la noche no podré cacharrear un poco! Más que nada comprobar que venga todo en buen estado y eso... Hasta el fin de semana no tendré mucho tiempo para meterme en profundidad!

@pior creo que lo recomendable es usb 3.0 de los "minis" por eso de que no sobresalga mucho de la máquina y un disco externo pues rompería la experiencia al ser una consola portatil...
Aquí creo que se recomienda e de la marca Lexar modelo s45 de 128Gb... ahora no se si la GPD soporta de más capacidad. A ver si alguien no saca de dudas o si recomiendan otras marcas. Yo tambien necesito comprar uno!!
[bye]