[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

FRAMULAX
Adicto
165 mensajes
desde sep 2006
en Barna
@rchiviputis
Supongo que el ventilador lo tienes en la posición del medio como mínimo para que esté activado?
Si es así no es normal que se te apague por calentamiento, jugador juegos que pide mucho más que ese y nunca se me ha pagado por este motivo, ni por ninguno vamos que no sea quedarme sin batería
skelton
Dev Android Retirado
7.105 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
chiviputis escribió:Chicos es normal que con el juego trine, comprado en steam y tirando del nano usb de sandisk 64gb con solo este juego dure un 25% 15 minutos de juego y se caliente hasta llegar a apagarse? lo tengo al minimo de graficos y con todo para conservar bateria y con juegos consuma menos.

No es normal, yo me he pasado los tres trine en la win, y no son juegos q hagan q se caliente mucho la máquina.
chiviputis
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde sep 2005
Pues se la acabo de cambiar a un compi del foro en c/v, vaya jodienda :( , cuantas horas de pantalla con una carga aprox jugando al trine 1 @skelton? Puede ser por estar alojado en el nano usb sandisk?
skelton
Dev Android Retirado
7.105 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
chiviputis escribió:Pues se la acabo de cambiar a un compi del foro en c/v, vaya jodienda :( , cuantas horas de pantalla con una carga aprox jugando al trine 1 @skelton? Puede ser por estar alojado en el nano usb sandisk?

Yo la uso con nano stick tb, en mi caso el lexar. Con el trine 4 o 5 horas le sacas sin problemas. Lo único q se me ocurre es q ese nano stick sandisk se caliente horrores y le de un calentón a la máquina. Probaría a instalae el juego en la interna o en la SD para ver si puede ser por eso.
chiviputis
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde sep 2005
skelton escribió:
chiviputis escribió:Pues se la acabo de cambiar a un compi del foro en c/v, vaya jodienda :( , cuantas horas de pantalla con una carga aprox jugando al trine 1 @skelton? Puede ser por estar alojado en el nano usb sandisk?

Yo la uso con nano stick tb, en mi caso el lexar. Con el trine 4 o 5 horas le sacas sin problemas. Lo único q se me ocurre es q ese nano stick sandisk se caliente horrores y le de un calentón a la máquina. Probaría a instalae el juego en la interna o en la SD para ver si puede ser por eso.

Voy a intentarlo y os cuento ;) gracias!!!
beatle
MegaAdicto!!!
1.131 mensajes
desde sep 2004
También depente que limite de temperatura de apagado tienes en la bios.
Yo la tengo en 90º, creo.

Estos procesadores aguantan hasta los 95-100º sin sufrir daños.
¿Alguien me recomienda un usb para instalar los juegos en la WIN? Y otra pregunta: ¿alguien ha probado ya como va el juego DragonBall FighterZ?
skelton
Dev Android Retirado
7.105 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
Yo uso el lexar s45. El dragon ball ni idea, es un robo a mano armada ese juego, pero usa el motor del ultimo guilty gear o el ultimo blazblue por tanto no creo.
skelton escribió:Yo uso el lexar s45. El dragon ball ni idea, es un robo a mano armada ese juego, pero usa el motor del ultimo guilty gear o el ultimo blazblue por tanto no creo.

Gracias. Con que no crees, te refieres a que no crees que vaya bien, supongo.
skelton
Dev Android Retirado
7.105 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
renuente escribió:
skelton escribió:Yo uso el lexar s45. El dragon ball ni idea, es un robo a mano armada ese juego, pero usa el motor del ultimo guilty gear o el ultimo blazblue por tanto no creo.

Gracias. Con que no crees, te refieres a que no crees que vaya bien, supongo.

Exacto, no creo q vaya fino.