[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

pior
Novato
6 mensajes
desde jul 2013
Si he revisado la primera pagina del tema y ese es el q recomiendan, esta a 50€ en amazon. Y estoy mirando tambien uno de scandisk de 128gb usb 3.0 por 44€. Da lo mismo uno que otro o mejor el lexar?
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.536 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
se ha comentado varias veces en este hilo.
se recomienda el Lexar

el sandisk tiene problemas serios de temperatura.
pior
Novato
6 mensajes
desde jul 2013
Si al final rebuscando eso he visto. Gracias. Soy muy muy paquete XD la gpd win me queda grande....voy ha ver unos videos pa configurarlo en condiciones.
Buen día.
Instalpe el emulador Dolphin 5.0 y probé el New Mario del Wii y funciona bien, pero si corro el Resident Evil Remake del GameCube no corre, al abrirlo muestra un mensaje que dice "Video Backlog" y me muestra la panlatta inicial del juego, pero despues se queda la pantalla negra y me da un error !Uknow Pointer. Esto me pasa tanto en gpd win como en mi pc de escritorio. Alguien sabe a que se debe?
Bueno, llevo una semana trasteando con la GPD y estoy muy muy contento.

He instalado unos cuantos juegos y genial, a demas me he instalado algunas app the seguridad que me vienen bién.

He instalado el fallout 3 y tengo un problema, no consigo ponerlo a pantalla completa, hay alguna config que pueda tocar para ajustarlo bien?
FRAMULAX
Adicto
164 mensajes
desde sep 2006
en Barna
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 13:21:09 por FRAMULAX.
ricgom731 escribió:Buen día.
Instalpe el emulador Dolphin 5.0 y probé el New Mario del Wii y funciona bien, pero si corro el Resident Evil Remake del GameCube no corre, al abrirlo muestra un mensaje que dice "Video Backlog" y me muestra la panlatta inicial del juego, pero despues se queda la pantalla negra y me da un error !Uknow Pointer. Esto me pasa tanto en gpd win como en mi pc de escritorio. Alguien sabe a que se debe?

El Dolphin que mejor funciona en la GPD win es el ishiiruka, sobre todo la versión 565, en la primera página de este post, en la wiki, tienes colgada una versión ya configurada para sacar el mayor provecho.
Saludos.

@feb992 cuando dices que no se te ve a pantalla completa a que te refieres?
Se te ve a 4:3? O es que se te ve en modo ventana?
FRAMULAX escribió:

El Dolphin que mejor funciona en la GPD win es el ishiiruka, sobre todo la versión 565, en la primera página de este post, en la wiki, tienes colgada una versión ya configurada para sacar el mayor provecho.
Saludos.

No, no está en modo ventana, sale a pantalla completa pero mas pequeño que la pantalla por lo que veo el escritorio tanto por arriba abajo como por izquierda derecha, yo creo que es un tema de resolucion.
FRAMULAX
Adicto
164 mensajes
desde sep 2006
en Barna
feb992 escribió:
FRAMULAX escribió:

Saludos.

No, no está en modo ventana, sale a pantalla completa pero mas pequeño que la pantalla por lo que veo el escritorio tanto por arriba abajo como por izquierda derecha, yo creo que es un tema de resolucion.

Si no tienes creadas las resoluciones personalizadas las tendrás que hacer, de esta forma te saldrán en el menú del juego y podrás elegir la que mejor se adapte para que se te vea a pantalla completa
Buen día.
Alguien ha logrado que el God of War 2 de ps2 en emulador funciones de manera descente? Me vamuy lento. Alguna configuración buena o es imposible? Gracias.
FRAMULAX
Adicto
164 mensajes
desde sep 2006
en Barna
Alguien ha logrado que el God of War 2 de ps2 en emulador funciones de manera descente? Me vamuy lento. Alguna configuración buena o es imposible? Gracias.

Yo tengo la version 1.40 con una configuración que seguí por Youtube y la verdad es que este juego en concreto va bastante bien, si vas probando te sorprenderá ver que en la GPD win funcionan más juegos de los que puedes pensar, algunos tienen pequeñas ralentizaciones o en ocasiones a veces se acelera pero el que funciona es completamente jugable, te paso el enlace de youtube que yo seguí.
Saludos.
https://youtu.be/QE_6zlhv79A