[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

1784, 785, 786, 787, 788, 789
HeroeDasTabernas
Adicto
221 mensajes
desde mar 2017
@Kasios Hombre, yo no lo veo mal para nada, ciertamente no se ve como en mi sobremesa gamer con el enb, las texturas 4k y en ultra, pero vamos, se defiende perfectamente bien... Estamos hablando de una portatil, no lo veo tan inferior al de switch
_revan_
anda a laar
2.564 mensajes
desde ago 2014
Kasios escribió:
mamideck escribió:Aqui teneis el video del compañero de foro para que comprobeis la calidad de este juego en la GPD Win

https://www.youtube.com/watch?v=gSbOXhayHSw&t=333s

Madre mia, si se ve horrible!! [facepalm]

Se te ve el plumero hombre xD, en la win no se ve nada mal, de hecho, me atrevo a decir que existe menos diferencia entre win/switch que entre switch/ps4
Kasios
MegaAdicto!!!
10.106 mensajes
desde nov 2008
en Bilbao
_revan_ escribió:
Kasios escribió:
mamideck escribió:Aqui teneis el video del compañero de foro para que comprobeis la calidad de este juego en la GPD Win

https://www.youtube.com/watch?v=gSbOXhayHSw&t=333s

Se te ve el plumero hombre xD, en la win no se ve nada mal, de hecho, me atrevo a decir que existe menos diferencia entre win/switch que entre switch/ps4

Verme el plumero teniendo la GPD WIN y la SWITCH?. Yo he dado mi opinión sin mas.

Esta claro que hay un mundo entre la versión de ps4 y la switch (eso no cabe duda), pero de la switch a la gpdwin tambien (no taaaaaaaaaaaaaaaanto pero tambien, esta mejor optimizada.
Sigo pensando que la GPDwin no está preparada para jugar a esos juegos sin tener que sacrificar todo (y en mi caso pa jugar asi....... [snif] , esperemos que con la GPDwin 2 la cosa cambie.
Beelzebul
MegaAdicto!!!
2.946 mensajes
desde feb 2010
Editado 4 veces. Última: 7/12/2017 - 22:52:44 por Beelzebul.
Esta noche a ver si saco un rato y pongo capturas reales de mi skyrim en mi gpd win. Y me decis que tal se ve como lo he dejado. Con el MSI afterburner puedo hacer capturas creo recordar sin perder calidad de compresion.

Aqui las teneis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kabone
MegaAdicto!!!
1.847 mensajes
desde jul 2007
en Guadalajara , Mexico
De hecho he visto videos de Skyrim en Switch y me parece q esta muy cerca de como se ve en la GPD ... la vdd no veo mucha diferencia ... viendo lo que lograron con Doom esperaba mejor version en Switch... pero claro como lo he comentado antes... son consolas enfocadas a publicos distintos
Saturos93
MegaAdicto!!!
703 mensajes
desde ago 2015
en León
Kasios escribió:
_revan_ escribió:
Kasios escribió:

Verme el plumero teniendo la GPD WIN y la SWITCH?. Yo he dado mi opinión sin mas.

Esta claro que hay un mundo entre la versión de ps4 y la switch (eso no cabe duda), pero de la switch a la gpdwin tambien (no taaaaaaaaaaaaaaaanto pero tambien, esta mejor optimizada.
Sigo pensando que la GPDwin no está preparada para jugar a esos juegos sin tener que sacrificar todo (y en mi caso pa jugar asi....... [snif] , esperemos que con la GPDwin 2 la cosa cambie.

Yo tengo el skyrim petao de mods con texturas en ultra, con mucho tweak se consigue.

http://youtube.com/watch?v=RwRemgcXsyQ

si me dices que en la switch se ve mejor que eso sencillamente no me lo creo, pero es lo malo de ser una consola cerrada, que no puedes modificar nada. En la win, teniendo soporte y comunidad como tiene skyrim, con paciencia y tunning puedes hacer que se vea no como en un PC Master Race pero casi
Kasios
MegaAdicto!!!
10.106 mensajes
desde nov 2008
en Bilbao
Saturos93 escribió:
Kasios escribió:
_revan_ escribió:

Yo tengo el skyrim petao de mods con texturas en ultra, con mucho tweak se consigue.

http://youtube.com/watch?v=RwRemgcXsyQ

si me dices que en la switch se ve mejor que eso sencillamente no me lo creo, pero es lo malo de ser una consola cerrada, que no puedes modificar nada. En la win, teniendo soporte y comunidad como tiene skyrim, con paciencia y tunning puedes hacer que se vea no como en un PC Master Race pero casi

Ahi ya se nota algo de mejora, no hay color sin esos mods. No digo que la version de swich sea la panacea (me sigue pareciendo una mierda como un piano respecto a la version de pc o ps4, es evidente). Pero bueno ,sigo pensando que la gpdwin es para juegos tipo aventura grafica o juegos antiguos que puedan con ella sin quitar ni texturas, ni resolucion ni nada.
ricgom731
Novato
20 mensajes
desde abr 2017
Abro este post por si alguien quiere recomendar juegos que ya han probado y funcionan muy bien, y aparte sean de sus favoritos. Les dejo los mios que especialmente son deportes.

NBA 2k12 se ve brutalemnte bien y corre a la perfección.
MLB 2k12 graficos muy buenos y corre a la perfección.
PES 2017.. Indescriptible el jugar a 60fos, 1280*720, a pesar de tener que estar en low.
PES 2013 (con parches).. Un clásico de la saga que no puede faltar.
Virtua Tenis 4. Buenos gráficos y corre al 100.
Beelzebul
MegaAdicto!!!
2.946 mensajes
desde feb 2010
¿como es posible que el dark souls 2 (con requerimientos minimos de un i3) vaya bastante mejor que el 1?. El 2 me va a unos 25fps y el 1 a 15fps
ricgom731
Novato
20 mensajes
desde abr 2017
Beelzebul escribió:¿como es posible que el dark souls 2 (con requerimientos minimos de un i3) vaya bastante mejor que el 1?. El 2 me va a unos 25fps y el 1 a 15fps

Cosas extrañas.
Com por ejemplo yo instale fifa 15 y lo carga de inmediato, aunque ya en el juego da 15fps, pero el fifa 14 tarda 5 minutos en cargar al juego y en el juego me da 30fps.
1784, 785, 786, 787, 788, 789