[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Deen0X escribió:hay varios vídeos del fifa 17 y del pro corriendo en la win

https://www.youtube.com/watch?v=duLiYGRClok
https://www.youtube.com/watch?v=WBTaFR_9_kc


Pero eso es streaming desde xbox one. Yo digo jugarlo en la propia gpd win Deen0X. Ese ya lo vi yo y luego me fije en el titulo jajajja. Ya decia yo que iba tan bien.
ah sorry, no me había dado cuenta del detalle (le tengo bastante alergia al football en general, incluído videojuegos) XD
esto entiendo que es jugando en la propia consola
https://www.youtube.com/watch?v=Eg_g2Jizbg8

tampoco creo que un fifa consuma demasiados recursos (por lo menos no gráficamente). No veo por que no se pueda ejecutar bien un juego de este tipo en la consola.
Beelzebul escribió:@pochi me quito el sombrero ante tus videos en youtube sobre hyperspin. Muy agradecido y vaya currazo que te has pegado.

¿tu no habras probado el fifa17 por casualidad no?. Es que por mas que busco y siendo un juego tan "famosete" y no hay nadie hablando de él en la gpd win. La verdad es que estaria guay tener ese juego portable.


Gracias [oki]

No he probado el Fifa 17,no lo tengo, pero creo que funcionará bien.
pior escribió:Sabeis si funciona algun emulador de wii u? Queria jugar los zeldas...y estaba pensando en pillar una wii u pero si funciona en esta...me pillo esta.


Fijate en las caracteristicas que usa el emulador en un pc normal, y si ves que funciona pues adelante y pruebas y nos lo cuentas!! :Ð [oki]
pochi escribió:
Beelzebul escribió:@pochi me quito el sombrero ante tus videos en youtube sobre hyperspin. Muy agradecido y vaya currazo que te has pegado.

¿tu no habras probado el fifa17 por casualidad no?. Es que por mas que busco y siendo un juego tan "famosete" y no hay nadie hablando de él en la gpd win. La verdad es que estaria guay tener ese juego portable.


Gracias [oki]

No he probado el Fifa 17,no lo tengo, pero creo que funcionará bien.


Ya me han dicho por ahi que no tira en esta consola. No es jugable. Una pena jeje.
Yo tengo el Pro 17 y puedo confirmar que funciona perfectamente. Una gozada.
ya me parecía raro. no creo que esos juegos pidan mucho para ir relativamente bien.
Si, el pro si vi hace tiempo que tira bien. Pero el fifa17 no se puede jugar segun me han dicho y por eso imagino que no hay nada en youtube, solo he encontrado de fifa14 y no se si habra alguno mas, porque ya por entonces cambiaron el motor a frostbite.
Tb es verdad q los FIFA 16 y 17 no existen Sparrow, por eso se verán menos tb.... De todas formas el PES para mi es mejor, dentro q ni el PES ni el FIFA me parecen gran cosa, en general los juegos de fútbol están menos conseguidos q de otros deportes en mi opinión..
matranco escribió:
pior escribió:Sabeis si funciona algun emulador de wii u? Queria jugar los zeldas...y estaba pensando en pillar una wii u pero si funciona en esta...me pillo esta.


No damos soporte a la piratería. Si quieres jugar a juegos de WiiU, cómprate una que siguen a la venta en la tienda.

JAJAJAJAJA que moralista el tio. Entiendo que las licencias de otros juegos que emula las abran liberado entonces las compañias, no? Sino tienes un portatil mierdosillo....no me creo q si la tienes no tengas emuladores de nada.
Asi que menos hipocresia por favor que todos sabemos de que va esto.

https://www.google.es/amp/omicrono.eles ... retro/amp/

Si, este comentario sobra, igual que el tuyo ;)
pior escribió:
matranco escribió:
pior escribió:Sabeis si funciona algun emulador de wii u? Queria jugar los zeldas...y estaba pensando en pillar una wii u pero si funciona en esta...me pillo esta.


No damos soporte a la piratería. Si quieres jugar a juegos de WiiU, cómprate una que siguen a la venta en la tienda.

JAJAJAJAJA que moralista el tio. Entiendo que las licencias de otros juegos que emula las abran liberado entonces las compañias, no? Sino tienes un portatil mierdosillo....no me creo q si la tienes no tengas emuladores de nada.
Asi que menos hipocresia por favor que todos sabemos de que va esto.

https://www.google.es/amp/omicrono.eles ... retro/amp/

Si, este comentario sobra, igual que el tuyo ;)



Y no te falta razón pior...Nintendo no ha liberado ni un solo juego por muy antiguo que sea y aquí todo dios hablando del emulador de GameCube, pero no hables tu del de Wii U que no se da soporte a la piratería... [facepalm]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es EOL. Nuestro lema es "no diga piratería, diga copia de seguridad".

¡Y listo!
no es ni una ni otra.
aquí se apela al sentido común, con las normas de la comunidad por delante.

así que por favor, dejamos el tema que no viene a cuento en este hilo.
JAJAJAJAJA que moralista el tio. Entiendo que las licencias de otros juegos que emula las abran liberado entonces las compañias, no? Sino tienes un portatil mierdosillo....no me creo q si la tienes no tengas emuladores de nada.
Asi que menos hipocresia por favor que todos sabemos de que va esto.

https://www.google.es/amp/omicrono.eles ... retro/amp/

Si, este comentario sobra, igual que el tuyo ;)

No entiendo que la gente piratee y asuma que los demás lo hacen para justificarse. Eso si que es hipocresía. Esto no va de una consola para jugar tus juegos piratas. Es tu responsabilidad lo que hagas con ella, pero no vengas dando lecciones.

Yo me he comprado la gpd para jugar juegos de pc.
teje3 escribió:
JAJAJAJAJA que moralista el tio. Entiendo que las licencias de otros juegos que emula las abran liberado entonces las compañias, no? Sino tienes un portatil mierdosillo....no me creo q si la tienes no tengas emuladores de nada.
Asi que menos hipocresia por favor que todos sabemos de que va esto.

https://www.google.es/amp/omicrono.eles ... retro/amp/

Si, este comentario sobra, igual que el tuyo ;)

No entiendo que la gente piratee y asuma que los demás lo hacen para justificarse. Eso si que es hipocresía. Esto no va de una consola para jugar tus juegos piratas. Es tu responsabilidad lo que hagas con ella, pero no vengas dando lecciones.

Yo me he comprado la gpd para jugar juegos de pc.


Hipocresia es tirar la piedra y esconder la mano. La pirateria existe desde que el mundo es mundo, y el que nunca a copiado una cassette, o pasar de un disco de vinilo a cassette, o un cd musical a cassette, o una vhs a vhs.....o un dvd a dvd que levante la mano. Porque a ver si ahora aqui hay hermitas de la caridad que nunca han cogido un "backup" de windows y lo han usado, amos hombre [facepalm] , que esto este tema es ya mas viejo que el comer, ante todo menos hipocresia por parte de todos y centremonos en el tema en cuestion, que es esta maravillosa consola (ejem, portatil con mando incorporado), para jugar a juegos, backups o lo que te salga del "tete".
que dejemos el tema ya, por favor
no es el hilo ni el foro para discutir este tema.
@Deen0X
Estoy liado con el gears of war versión GFWL y me asaltan varias dudas.
Lo primero, decir que he agregado las resoluciones customizadas del post principal y que he pillado el borderless gaming .
Bien, al lío, ejecuto el juego me voy a configuración y lo pongo en modo ventana, intento buscar las resoluciones que he metido y no me aparecen...imagino que estoy haciendo algo mal o que directamente el juego no las detecta por la razón que sea. Imagino que tendré que tocar el ini del juego para poder ponerlo a 544x960 no?¿?

Pese a todo al meter 800x600 en el juego en modo ventana y aplicar el borderless gaming se han disparado los fps a 50-60. Una maldita maravilla teniendo solo en bajo las sombras y quitando el vsync.
La duda en ese tema,viene cuando por curiosidad entro de nuevo (ya en modo "borderless") en las opciones graficas del juego y veo que pone la resolución de escritorio por defecto. Aunque pese a eso el juego sigue rindiendo a 50-60. ¿Qué opináis?
varias cosas
- uno de los trucos para ganar en performance es precisamente ejecutar en modo ventana los juegos.
- luego, al ejecutar en modo ventana, algunos juegos toman la resolución actual de window (modo borderless nativo), o alguna resolución específica (por ejemplo, 800x600, etc). lo que hace el borderless gaming es coger una ventana y "ampliarla" (sin cambiar su resolución) al tamaño del escritorio, sin mostrar los bordes

en cualquier caso, es bueno saber que ese juego va a una buena tasa de fps.
@Deen0X tu que estas siempre por este mundillo de las portatiles... [carcajad] ¿que se sabe acerca de la smatch z y la gpd win 2?. Se que no es el holo pero no encuentro el hilo de la smach z. Creo que se llama asi no?
Hola gente

Me da q la he cagao al apagar la consola ha aparecido un mensaje getting Windows dont turn off computer, el caso es q había poca batería y se apagó :( ahora al encenderla se queda con el icono de gpd y el led rojo encendido y no pasa de ahí. Podría hacer algo? O toca reinstalar?
ivanpd escribió:Hola gente

Me da q la he cagao al apagar la consola ha aparecido un mensaje getting Windows dont turn off computer, el caso es q había poca batería y se apagó :( ahora al encenderla se queda con el icono de gpd y el led rojo encendido y no pasa de ahí. Podría hacer algo? O toca reinstalar?


Quizas hay que esperar un rato,a ver si al final reacciona,hay veces que al instalar actualizaciones,se queda leyendo procesos internos,dando la impresion de que no hay respuesta al Sistema Operativo.

Prueba a esperar,si no reacciona,probaremos otra cosa a ver.

Saludos.
Si no te arranca, mete un pendrive con windows 10 y repara el arranque a ver si te funciona.
La primera vez que sale el mensajito ese azul es desesperante, a mi me tuvo unos 15 minutos pero como el raton se movia decidi dejarla hacer y al final se apago.
déjala cargando toda la noche.
es la peor parte que tiene esta consola, que los estados de batería baja los administra como el culo.

y el windows que se haya cerrado, nah, cuando arranques retomará el control e intentará una reparación de la instalación.
en el caso de que no funcione, simplemente con meter un pendrive con la iso de windows bajada de microsoft, y tendrás windows limpio instalado (a falta de meter el pack de drivers de GPD)
Una pregunta que me surge: se puede utilizar la GPD Win como mando conectada a otro PC (que es el que ejecuta los juegos)?
no tiene mucho sentido, mas que nada por que es mucho mas costoso (en términos energéticos, etc) y menos efectivo (te generará mas lag, etc) que conectar directamente un mando, pero técnicamente se puede.
Deen0X escribió:no tiene mucho sentido, mas que nada por que es mucho mas costoso (en términos energéticos, etc) y menos efectivo (te generará mas lag, etc) que conectar directamente un mando, pero técnicamente se puede.


Gracias por la respuesta. Para mi tiene sentido, si viajas mucho y asi me ahorarria un trasto extra. Me podrias indicar como conectarla a un PC y que funcione como mando?

Gracias!
no se una forma específica. es cuestión de que busques en la web
prueba con Kainy, que tiene un modo mando sin streaming, o programas de streaming en general que te pueden ayudar con este tema.

también puedes probar con tomar el control y con una mezcla de joytokey y luego alguna app inversa para transformar nuevamente en joystick... y de paso usas el x360ce para que sea xinput compatible, y podrías armarte un chiringuito así

pero insisto que es poco práctico y que el lag se hará notar en la partida.
estamos de suerte, al final despues de media hora arranco y termino el proceso de apagado. todo ok, menos mal :)
@Iris hmmmm ¿por qué? Si la quieres como mando, pillate uno de one, o de 360, que valen 6 veces menos que la win.
No sé que estas pensando, pero yo no le veo la logica...
Buenas,

Que drivers os dan mejor resultado?? yo con los oficiales noto que los juegos tienen muchos tirones.


gracias
Yo uso los oficiales de Marzo y bien. ¿Qué juegos te dan tirones? Porque hay juegos q van muy bien y juegos modernos lógicamente q no.
Los que he probado de momento son lego batman 3, pes 2017 y el streaming de xbox
Pues el streaming no se pero el PES 2017 y el lego BATMAN deberían irte bien.
Manirea escribió:@Iris hmmmm ¿por qué? Si la quieres como mando, pillate uno de one, o de 360, que valen 6 veces menos que la win.
No sé que estas pensando, pero yo no le veo la logica...


Ostras, yo no lo veo tan raro. Viajo mucho, sin maleta. No quiero llevar portatil+GPD win+mando XBOX. Si pudiera usar la GPD Win como mando sin mas, me ahorro un peso/bulto en la mochila. Tan raro es?
Iris escribió:
Manirea escribió:@Iris hmmmm ¿por qué? Si la quieres como mando, pillate uno de one, o de 360, que valen 6 veces menos que la win.
No sé que estas pensando, pero yo no le veo la logica...


Ostras, yo no lo veo tan raro. Viajo mucho, sin maleta. No quiero llevar portatil+GPD win+mando XBOX. Si pudiera usar la GPD Win como mando sin mas, me ahorro un peso/bulto en la mochila. Tan raro es?


Pues si es muy raro pretender usar un portatil/mando como mando solo, cuando un mando de xbox (o cualquiera) no es un "bulto" enorme para el viaje. ¬_¬
@Iris un mando que es incomodo comparado con uno de xbox (la gpd tiene la ergonomia de una piedra, admitamoslo), y que se va a calentar como un mini-infierno (no es muy exagerado, pero se nota)

Si lo que quieres es un mando para jugar, entonces lo que yo creo que sobra es la gpd de la ecuacion.
A unas malas cualquier mando de 8bitdo creo que podria hacerle el apaño al compañero y desde luego ocupan poco o nada

https://www.amazon.es/8Bitdo-Mando-Blue ... rds=8bitdo

https://www.amazon.es/Import-ZERO-8Bitd ... rds=8bitdo
lo que no entiendo es, si quieres un mando, es por que quieres jugar en otro dispositivo como puede ser un portátil/laptop

entonces tienes:
- Portátil (para jugar)
- GPD- Win (para usar de mando

por lo que, y tal cual como te indica el compañero, aquí te sobra la GPD-Win, y es mejor cambiarla por un mando. te quedas con la misma cantidad de cacharros, pero ganas en que no tienes que hacer inventos raros:

- Portátil (para jugar)
- Mando
@Deenox, te veo bastante puesto en la consola por eso de la review y demas, a ver si me puedes ayudar.
He reinstalado varias versiones de windows 10, desde una de reddit que viene ya con drivers y anniversary a la que se baja con el creator tool de microsoft metiendo los drivers a mano... y en ambas me da algun pantallazo azul de estos que sale codigo QR. Por que puede ser?
Otra duda, la imagen de windows 10 que se baja de gpd oficial como se prepara para instalar? no es iso sino un rar con los archivos... por probar esa a ver.
Gracias
@Darkangel El instalador lo has creado en modo UEFI?
En el caso de la iso con rufus y de microsoft te lo mete directo al usb...en el caso de la imagen de gpd oficial no he llegado a crear nada al ver que eran archivos sueltos y no ver en ningun sitios esos pasos.

edit:
Estoy con la imagen de gpd oficial y me vuelve a salir el mismo mensaje de pantalla azul en el primer reinicio. Driver power failure...y me sale el recovery en plan windows no cargo bien...
Por que leches pasa eso...que rabia
hola gente,

Estoy usando el emu que dejo skelton para jugar a dolphin pero he llegado a un sitio en el wind waker que me salta el error gfx fifo unknown, he visto que saltaba con versiones antiguas epro esta es de la nuevas, he probado a desactivar el doble nucleo pero ni así. Alguien sabe de alguna opcion a tocar?

EDIT: Con el collector edition he podido pasar de la zona donde me daba ese error, y he continuado pero me limita la partida a 20min al ser una demo sabeis si se puede desbloquear el tiempo?
He formateado la GPD win y ahora no hay quien la arranque
belillo escribió:He formateado la GPD win y ahora no hay quien la arranque


Joer macho!, que mala suerte tienes [snif] . Espero que consigas arrancarla y dejarla bien, porqu emadre mia, y eso que es un puto pc portatil.
donde puedo conseguir la iso original de gpd win
belillo escribió:He formateado la GPD win y ahora no hay quien la arranque


Es obvio, si formateas,te quedas sin S.O...

Ahora toca instalar Windows 10.
Le he echo una restauración y ahora se queda bloqueada cuando sale GPD Win
Hola compis,
Kendy se ha puesto en contacto conmigo el viernes y ya me la mandan de vuelta a casa reparada, mira que insistí que me la cambiasen por una nueva ya que me vino defectuosa de fábrica pero no habido manera, me dice que no me he de preocupar porque la han reparado bien y que ha pasado los controles y pruebas antes de mandarmela de vuelta. Me la mandan por DHL, previo aviso mio de que marquen 20 $ de valor para que no me cobren aduanas. Ya os comentaré cuando me llegue y la pruebe bien, a ver si de una vez por todas la puedo disfrutar sin parones continuos.
Saludos.
FRAMULAX escribió:Hola compis,
Kendy se ha puesto en contacto conmigo el viernes y ya me la mandan de vuelta a casa reparada, mira que insistí que me la cambiasen por una nueva ya que me vino defectuosa de fábrica pero no habido manera, me dice que no me he de preocupar porque la han reparado bien y que ha pasado los controles y pruebas antes de mandarmela de vuelta. Me la mandan por DHL, previo aviso mio de que marquen 20 $ de valor para que no me cobren aduanas. Ya os comentaré cuando me llegue y la pruebe bien, a ver si de una vez por todas la puedo disfrutar sin parones continuos.
Saludos.


<<<<<<mucho animo tio. Por cierto, los chinos gitanos como siempre [facepalm]
8651 respuestas