[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Ninoh-FOX escribió:Esto... Es brujeria...
Imagen


Y dejo ya el offtopic XD


Y tu mientras tanto (mientras esperas una revisión de la switch que no a sido ni anunciada..), te pierdes estas cosas, ainsssss.... [toctoc]
thor21 escribió:
pochi escribió:Parece ser que las fotos que pase son de una carcasa protectora... http://ton-chi-ki.blogspot.com.es/2017/ ... .html#more

En fin...,olvidemos el aluminio aparte.


Es justo lo que andaba buscando. Estaré atento para cuando salga pillarla de importación.


A mi si me hacen esas carcasas de aluminio, ya me hacen un papel,seria más cómoda a la hora de jugar horas por el calentamiento.De momento, ahí dejo la rejilla puesta jeje.
yo he pedido la de aluminio , a la pagina española, y me llega hoy, si quereis en cuanto la tenga hago fotos.
y os comento lo del calor a ver que tal
Rober331 escribió:yo he pedido la de aluminio , a la pagina española, y me llega hoy, si quereis en cuanto la tenga hago fotos.
y os comento lo del calor a ver que tal


sería una buena aportación! [oki]
Ahi las teneis, todavía estoy en el curro a ver si esta tarde trasteo con ella

Imagen
Imagen

Debo decir que desprende una calidad brutal
La parte de abajo es de aluminio también?
Rober331 escribió:Debo decir que desprende una calidad brutal


Es como una Nintendo 3DS XL, pero que hace más cosas. Por ejemplo, le conectas una memoria USB , llena de pelis y cosas que no le gustan a Microsoft y te la deja limpia, limpia. Y ya no te tienes que comprar una memoria USB nueva! XD. Es broma.
El problema es que, esto de que unos pequeñines fabriquen cosas guapas, " de calidad brutal" lo he visto miles de millones de veces antes y sabéis que hacen los grandes entonces?
Jajajaja!
boblucas escribió:
Rober331 escribió:Debo decir que desprende una calidad brutal


Es como una Nintendo 3DS XL, pero que hace más cosas. Por ejemplo, le conectas una memoria USB , llena de pelis y cosas que no le gustan a Microsoft y te la deja limpia, limpia. Y ya no te tienes que comprar una memoria USB nueva! XD. Es broma.
El problema es que, esto de que unos pequeñines fabriquen cosas guapas, " de calidad brutal" lo he visto miles de millones de veces antes y sabéis que hacen los grandes entonces?
Jajajaja!


Resumiendo: es un ordenador portatil.
Pues esta vez si he podido jugar cosas...y mas que decentemente. Aunque sigo liado con la activación. Ya podrian darlas activadas, leñe (si, aun sigo con eso... )
Rober331 Las fotos que has puesto no aclaran nada... ¿Es de aluminio sólo la pantalla? ¿Es una funda metálica montada sobre el plástico?
Manirea escribió:Pues esta vez si he podido jugar cosas...y mas que decentemente. Aunque sigo liado con la activación. Ya podrian darlas activadas, leñe (si, aun sigo con eso... )


Pero.....si la activación es muy facil!!. Lo primero de todo es que despues de darles los numeros de la licencia te dirán si te conceden o no la recuperación de la clave, si te dicen que si, es solo meter bloque a bloque todos los numeros de l alicencia, y ellos te iran dando otros bloques que tendrás que apuntar en un papel y después meterla en tu GPD para lograr al fin la activación. Que es un coñazo?, pues si (putos chinos roba licencias), pero dificil?, para nada.
Como aclaracion. El aluminio solo es de la parte de arriba. Y no es una carcasa. Al tacto se diferencia. Ya que es frio.
No he podido jugar ya que por la noche la estuve preparando. A ver si este finde le doy caña y os digo lo del calentamiento
Entonces no lo entiendo. Porque poner solo la parte de arriba de aluminio?, no le veo sentido. Hace mas bonito que la tapa sea de aluminio mientras la base de plastico? [+risas]
Pero si lo que mas se calienta es la parte de abajo no? jeje
thor21 escribió:Pero si lo que mas se calienta es la parte de abajo no? jeje


Pero un mix de carcasas no parece cutre? [+risas]
thor21 escribió:Pero si lo que mas se calienta es la parte de abajo no? jeje


Si,de hecho ahi apoyas los dedos,asi que al cabo de 1 hora o asi se hace insoportable el jugar a juegos de gran carga grafica,imaginate en verano,pfff....

No vale la pena la version de aluminio... [facepalm]
pochi escribió:
thor21 escribió:Pero si lo que mas se calienta es la parte de abajo no? jeje


Si,de hecho ahi apoyas los dedos,asi que al cabo de 1 hora o asi se hace insoportable el jugar a juegos de gran carga grafica,imaginate en verano,pfff....

No vale la pena la version de aluminio... [facepalm]


Amigo "pochillo" querrás decir la versión "TAPA" de aluminio........ [poraki] XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Entonces lo han hecho solo por estética?
estoy haciendo un programilla para controlar servicios y liberar recursos de forma automatizada (nada del otro mundo, es una tontería), pero necesito que alguien lo pruebe (además de mi claro está)

si alguno está interesado para hacer pruebas que me mande un MP. ^_^
Deen0X escribió:estoy haciendo un programilla para controlar servicios y liberar recursos de forma automatizada (nada del otro mundo, es una tontería), pero necesito que alguien lo pruebe (además de mi claro está)

si alguno está interesado para hacer pruebas que me mande un MP. ^_^


Tienes un MP

Imagen
Pues menuda castaña lo de que sea solo la tapa superior de aluminio, que ni se calienta.

Al menos podrían haber cambiado un poco el material de la parte de abajo por un plástico de mayor calidad o algo así, que el que lleva está bien pero tiene defectos como que se llene de mierda rápidamente, que aisle más bien poco el calor, etc.

Si alguien va conociendo nuevas noticias sobre la carcasa japonesa de aluminio que lo comente para ir viendo como comprarla.
@Kasios Jajajaja, ya ves XD

Y en tiendas la llaman GPD Win carcasa de aluminio,en fin...
pochi escribió:@Kasios Jajajaja, ya ves XD

Y en tiendas la llaman GPD Win carcasa de aluminio,en fin...


Pues menos mal que ya estamos nosotros para informar, porque tiene tela, si fuera por los chinos lo llamarian "NUEVA VERSIÓN"!!! [enfado1]
Kasios escribió:
Manirea escribió:Pues esta vez si he podido jugar cosas...y mas que decentemente. Aunque sigo liado con la activación. Ya podrian darlas activadas, leñe (si, aun sigo con eso... )


Pero.....si la activación es muy facil!!. Lo primero de todo es que despues de darles los numeros de la licencia te dirán si te conceden o no la recuperación de la clave, si te dicen que si, es solo meter bloque a bloque todos los numeros de l alicencia, y ellos te iran dando otros bloques que tendrás que apuntar en un papel y después meterla en tu GPD para lograr al fin la activación. Que es un coñazo?, pues si (putos chinos roba licencias), pero dificil?, para nada.

Tras intentar no se cuantas veces la activación con el sistema automatizado, el cual es un coñazo porque como te pases un segundo de mas en meter el numero te pide que repitas toda la tanda, o si te equivocas mas de 2 veces te mandan al de pago. El sistema nunca me ha validado la ultima tanda (no sé porqué) y en ese punto terminan pasando dos cosas: el sistema peta y entra en bucle, o intentan redireccionarme al numero de pago en el que me sale hablando un señor de no se donde al que no oigo un carajo (y que chupa el saldo a expuertas).
Y por alguna razon que desconozco, si intento finalizar la llamada android no finiquita el proceso. tengo que reiniciar el movil a las brutas: sacando la bateria.

BIBA el sistema de microsoft, joder!!!

edit: Como van retroarch o hyperspin? Quiero tener un programilla que me centralice los emuladores en la cacharra. Que a las malas me los bajo y configuro uno a uno segun lo que me interese y los dejo en el escritorio....pero no es lo mismo XDDD
Comento una de las muchas utilidades prácticas del cacharro. Si viajáis y os la lleváis con vosotros, llevaos un cable HDMI porque la mayoría de hoteles tienen TV con esta salida y os pueden salvar de un día lluvioso donde toque quedarse en el hotel.

Unas pelis en el USB y hace el apaño perfectamente. Por darle uno de los muchos usos al margen de jugar [oki]
Saturos93 escribió:Comento una de las muchas utilidades prácticas del cacharro. Si viajáis y os la lleváis con vosotros, llevaos un cable HDMI porque la mayoría de hoteles tienen TV con esta salida y os pueden salvar de un día lluvioso donde toque quedarse en el hotel.

Unas pelis en el USB y hace el apaño perfectamente. Por darle uno de los muchos usos al margen de jugar [oki]


Yo ya tengo el mio!!! :Ð
Vale. creo que voy a cortar por lo sano. Esperaré a que se cargue a tope y haré una instalación de windows limpia, porque parece que algo no va bien del todo. (¿Hay por ahi un buen pack de drivers para tenerlo todo a mano? XD )
Creo que me he cargado la consola. He desactivado el driver S5 desde la bios para que no me aparezca la pantalla de carga al reiniciar, y ahora, al darle a guardar y salir me aparece un menu que pone "Shell>", luego he vuelto a activarlo desde la bios y sale lo mismo ¿Alguien sabe como solucionarlo? Sigo podiendo acceder a la bios

¿Como restauro la bios?
Le doy a:
¿Restore Defaults o Restore user defaults?
Prueba con restore defaults, pero en teoría cambiar eso en la bios no debería afectar al arranque de la consola.
Willkommen escribió:Creo que me he cargado la consola. He desactivado el driver S5 desde la bios para que no me aparezca la pantalla de carga al reiniciar, y ahora, al darle a guardar y salir me aparece un menu que pone "Shell>", luego he vuelto a activarlo desde la bios y sale lo mismo ¿Alguien sabe como solucionarlo? Sigo podiendo acceder a la bios

¿Como restauro la bios?
Le doy a:
¿Restore Defaults o Restore user defaults?


Lo has solucionado? o tu consola al final a muerto? [snif]
Al final lo he solucionado, solo tuve que ir a "Boot" y cambiar "Built-in EFI Shell" a > "Windows Boot Manager" es curioso, porque esa pestaña yo no modifique nada :-?

EDIT: Tengo un problema, cada vez que cierro la pantalla se me apaga la consola, he revisado opciones de energia y esta todo bien ¿Alguien sabe que puede ser?
Ya está. tengo windows validado, me siento autorealizado. Y una instalacion limpia de windows XDDDD Ahora toca ir poniendo poco a poco lo que tenia y hacer pruebas. Hoy no me acuesto XD
Lo siento, no lo entiendo. (de verdad). Si un Windows 10 Home vale 135 euros.
Hay algo que no me cuadra.
Ya salió la carcasa dura. Hoy ha salido a la venta al mercado nipón.
https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B06Y1V95WC?psc=1&th=1 ahora habrá que ver como agenciarsela jeje

EDIT. Creo que acabo de pedirlo correctamente y me llegará la semana que viene, 13€... veremos si no falla nada, nunca pedi a amazon japon
13 euritos? Es un poco dificil de creer. Si una carcasa original de plastico vale 90 euros en la famosa web china.
Pero bueno, si es verdad yo quiero una. Siendo Amazon, no creo que sea dificil comprarla. Pero vamos, que no lo veo.

EDITED: Mas fotos.
http://hitoriblog.com/?p=51015
http://ton-chi-ki.blogspot.com.es/2017/ ... ianpr.html
@Pochi Con esta carcasa se calentará menos la consola?, o por el contrario acumulará mas calor?. Que te parece la carcasa?.
thor21 escribió:Ya salió la carcasa dura. Hoy ha salido a la venta al mercado nipón.
https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B06Y1V95WC?psc=1&th=1 ahora habrá que ver como agenciarsela jeje

EDIT. Creo que acabo de pedirlo correctamente y me llegará la semana que viene, 13€... veremos si no falla nada, nunca pedi a amazon japon

Yo me estoy intentando loguear en amazon jp para pedirla pero no me deja! [snif]
Edit: Ya lo he solucionado, hay que crear sí o sí una cuenta nueva en amazon. Pero a la hora de poner la dirección me tira para atrás, dice que no envían.
mariodoyle escribió:
thor21 escribió:Ya salió la carcasa dura. Hoy ha salido a la venta al mercado nipón.
https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B06Y1V95WC?psc=1&th=1 ahora habrá que ver como agenciarsela jeje

EDIT. Creo que acabo de pedirlo correctamente y me llegará la semana que viene, 13€... veremos si no falla nada, nunca pedi a amazon japon

Yo me estoy intentando loguear en amazon jp para pedirla pero no me deja! [snif]
Edit: Ya lo he solucionado, hay que crear sí o sí una cuenta nueva en amazon. Pero a la hora de poner la dirección me tira para atrás, dice que no envían.


El compi @thor21 lo a conseguido, a ver si nos dice como.
Pues me registré como usuario nuevo, ya que el login de amazon normal no funcionaba.
Me registré como si fuese de Tokyo. Con el codigo postal que salía de ejemplo 124-0300 o algo así.
Meto el producto en la cesta. Añado dirección de envío de España y ya está. Así lo hice yo.
Ese Prey parece de Ps2 tan reducido de texturas y resolución. Y ni con esas v del todo bien xD
thor21 escribió:Meto el producto en la cesta. Añado dirección de envío de España y ya está. Así lo hice yo.

Y los portes? A cuanto ascienden?
Kasios escribió:@Pochi Con esta carcasa se calentará menos la consola?, o por el contrario acumulará mas calor?. Que te parece la carcasa?.


Se calentara igual,la carcasa de la pantalla no influye en la zona de la placa base.Deberian haber hecho eso con la carcasa de debajo,tambien mas que nada por comodidad a la hora de calentarse,ya que es la zona donde se apoyan los dedos para sujetar la GPD Win.

Sobre la refrigeracion habria que añadirle mas cosas como una mejor disipacion,una carcasa que no agarre tanto el calor,ventilacion extra,etc.

En verano veremos que pasa.

Es mi opinion.

Saludos.
thor21 escribió:Ya salió la carcasa dura. Hoy ha salido a la venta al mercado nipón.
https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B06Y1V95WC?psc=1&th=1 ahora habrá que ver como agenciarsela jeje

EDIT. Creo que acabo de pedirlo correctamente y me llegará la semana que viene, 13€... veremos si no falla nada, nunca pedi a amazon japon


¿Cómo la pediste? me he hecho una cuenta y al añadirlo a la cesta y darle a comprar (la versión plateada) me marca un error de que no deja enviar internacionalmente y además pone que tengo que añadir más items Oooh [comor?] [comor?]
Estoy leyendo el hilo y no me queda claro si es mejor actualizar los drivers graficos de inter o no. Tengo la Z8700. Instalo los drivers o la dejo como venia de fabrica? ¿que version instalo? Muchisimas gracias.
pochi escribió:
Kasios escribió:@Pochi Con esta carcasa se calentará menos la consola?, o por el contrario acumulará mas calor?. Que te parece la carcasa?.


Se calentara igual,la carcasa de la pantalla no influye en la zona de la placa base.Deberian haber hecho eso con la carcasa de debajo,tambien mas que nada por comodidad a la hora de calentarse,ya que es la zona donde se apoyan los dedos para sujetar la GPD Win.

Sobre la refrigeracion habria que añadirle mas cosas como una mejor disipacion,una carcasa que no agarre tanto el calor,ventilacion extra,etc.

En verano veremos que pasa.

Es mi opinion.

Saludos.


Pochi, me refiero a la carcasa que se vende en amazon japón, la que son dos piezas de aluminio y se ponen encima de la carcasa de plastico, tanto por la base como la tapa. Y mis preguntan van enfocadas a esa carcasa que se acopla a la de plastico.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thor21 escribió:Pues me registré como usuario nuevo, ya que el login de amazon normal no funcionaba.
Me registré como si fuese de Tokyo. Con el codigo postal que salía de ejemplo 124-0300 o algo así.
Meto el producto en la cesta. Añado dirección de envío de España y ya está. Así lo hice yo.

Pues no sé cómo lo has hecho. A mí con mi cuenta de siempre y con una creada de cero con dirección japonesa me sigue diciendo que no envían fuera.

A ver si la ponen en play-asia o una de éstas.

Porque a todo esto, suponemos que colocarle la carcasa de abajo hará que sea menos molesto el calor, ¿no? Porque por estética no la pillo, que hará la consola más tocha.
Josezno escribió:
thor21 escribió:Pues me registré como usuario nuevo, ya que el login de amazon normal no funcionaba.
Me registré como si fuese de Tokyo. Con el codigo postal que salía de ejemplo 124-0300 o algo así.
Meto el producto en la cesta. Añado dirección de envío de España y ya está. Así lo hice yo.

Pues no sé cómo lo has hecho. A mí con mi cuenta de siempre y con una creada de cero con dirección japonesa me sigue diciendo que no envían fuera.

A ver si la ponen en play-asia o una de éstas.

Porque a todo esto, suponemos que colocarle la carcasa de abajo hará que sea menos molesto el calor, ¿no? Porque por estética no la pillo, que hará la consola más tocha.


Una pregunta muy muy muy interesante, a ver si @pochi nos ilustra que sabe del tema.
thor21 escribió:Pues me registré como usuario nuevo, ya que el login de amazon normal no funcionaba.
Me registré como si fuese de Tokyo. Con el codigo postal que salía de ejemplo 124-0300 o algo así.
Meto el producto en la cesta. Añado dirección de envío de España y ya está. Así lo hice yo.

Ostia voy a intentarlo así pero parece un poco arriesgado no?A ver si te lo van a mandar a tu dirección de Tokyo... [+risas]
Kasios escribió:
pochi escribió:
Kasios escribió:@Pochi Con esta carcasa se calentará menos la consola?, o por el contrario acumulará mas calor?. Que te parece la carcasa?.


Se calentara igual,la carcasa de la pantalla no influye en la zona de la placa base.Deberian haber hecho eso con la carcasa de debajo,tambien mas que nada por comodidad a la hora de calentarse,ya que es la zona donde se apoyan los dedos para sujetar la GPD Win.

Sobre la refrigeracion habria que añadirle mas cosas como una mejor disipacion,una carcasa que no agarre tanto el calor,ventilacion extra,etc.

En verano veremos que pasa.

Es mi opinion.

Saludos.


Pochi, me refiero a la carcasa que se vende en amazon japón, la que son dos piezas de aluminio y se ponen encima de la carcasa de plastico, tanto por la base como la tapa. Y mis preguntan van enfocadas a esa carcasa que se acopla a la de plastico.


Eso es otra cosa jeje,pues sera agradable al jugar largas horas sin que te ardan las manos.Para mi es recomendable la zona de abajo de aluminio,yo tengo una rejilla de metal en 2 GPD Win y se nota... jeje.

La carcasa de arriba es solo estetica.

Si tengo la oportunidad de comprar la carcasa de aluminio,no lo dudaria.
8651 respuestas