[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Si no se puede hablar mal de ciertas tiendas (simplemente por precaución de las mismas), es porque hay algún tipo de interés, no hay más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pochi escribió:Si no se puede hablar mal de ciertas tiendas (simplemente por precaución de las mismas), es porque hay algún tipo de interés, no hay más.

Es obvio; y es la misma razón por la que no se puede hablar bien de otras.

Pero debería haber excepciones razonables y razonadas a esa política (de mierda).

El interés de los usuarios de este foro por ejemplo. Permitir que estafen a un compañero por no poder decir que los de cierta tienda son unos impresentables es algo asqueroso.
Josezno escribió:
El interés de los usuarios de este foro por ejemplo. Permitir que estafen a un compañero por no poder decir que los de cierta tienda son unos impresentables es algo asqueroso.


Totalmente de acuerdo... [reojillo]
Yo adquiri en el mismo sitio que el compañero.
No he tenido problemas hasta que me ha tocado reclamar cawento

Pero, al fin y al cabo, si antes de adquirir por esa tienda me hubiese informado, os aseguro que despues de leer lo que lei mis actos hubiesen sido otros. De hecho, recé todo lo rezable por no tener que enviarla y que mi problema fuese de drivers... [tadoramo] menos mal...

El servicio tecnico contesta a lo que quiere y cuando quiere. Demasiadas largas para devolver un producto nuevo.
No te atienden reclamaciones a traves de la tienda si compras por internet.
Tienen soporte a traves de un foro que sirve para mitigar la ansiedad cuando ves que el servicio tecnico tarda tres dias en contestarte.

Lo bueno es que esto ya esta en internet y se puede acceder facilmente. Lo malo es leerlo despues de haber hecho cualquier tramite.

Pero vamos, he escrito un mensaje que no dice nada positivo ni negativo, dice lo que se vive cuando tienes que mantener contacto con esa tienda despues de adquirir un producto a traves de ellos [buenazo]

Entiendo que se pudiese borrar mi mensaje si lo que escribo son mentiras perjudiciales...pero contando la experiencia que uno tiene sobre el trato que recibe... siendo totalmente imparcial y objetivo [angelito]

Espero que los problemas del compañero se solucionen pronto y pueda volver a disfrutar cuanto antes de esta maravilla. A mi me daba ansiedad pensar que me tenia que quedar sin ella ahora que es una extension de mi mismo [inlove] [qmparto]
dejemos el tema por favor.
si queréis hablar de este tema, podéis hacerlo en feedback.

este hilo es para hablar sobre la consola GPD-Win, no sobre las tiendas ni su servicio.

No tengo ningún interés en seguir con este tema, por lo que los siguientes mensajes que hagan referencia a lo mismo los editaré o eliminaré para no desviar mas el tema del hilo.

Zalu2!
Estamos hablando sobre la GPD Win, no sobre cosas raras, pero OK.
Alguien ha probado The Universim para la gpd win? es un juegazo que llevo esperando tiempo XD lo jugare en su mayoria en pc pero en gpd win tambien estara bien XD
Mae mía, que pasada de cacharro. Es impresionante como mueve el Dark Souls II, o cualqier juego de gcn.
Aún así, que drivers me recomendáis instalarle?
Geniezeit escribió:Mae mía, que pasada de cacharro. Es impresionante como mueve el Dark Souls II, o cualqier juego de gcn.
Aún así, que drivers me recomendáis instalarle?

Drivers de la gráfica? Son todos muy parecidos en rendimiento. Lo estables de agosto o los mismo beta van bien.
Geniezeit escribió:Mae mía, que pasada de cacharro. Es impresionante como mueve el Dark Souls II, o cualqier juego de gcn.
Aún así, que drivers me recomendáis instalarle?

Skylake sin duda, los drivers "N-SERIES" Juegos pesados no te los corre, eso si creo que tiene "un poco" más de rendimiento, en cambio el skylake corre los juegos potentes a MUY buenos fps, (muchos más que los beta, o normales)
Willkommen escribió:
Geniezeit escribió:Mae mía, que pasada de cacharro. Es impresionante como mueve el Dark Souls II, o cualqier juego de gcn.
Aún así, que drivers me recomendáis instalarle?

Skylake sin duda, los drivers "N-SERIES" Juegos pesados no te los corre, eso si creo que tiene "un poco" más de rendimiento, en cambio el skylake corre los juegos potentes a MUY buenos fps, (muchos más que los beta, o normales)


¿Qué juegos? Porque yo he tenido los skylake y los juegos me van exactamente a los mismos fps que en los estables o los beta o lo N-series.. Al menos en los juegos más potentes que he probado (igual hay algún juego q si no digo q no, pero en los q yo tengo me van exactamente igual). La diferencia puede ser 1 fps a lo sumo xD. No sé si he probado juegos muy potentes eso si, lo más potente el Saints Row the third, GTA V (injugable para mi salvo q los gráficos parezcan de ps2 XD) , los tales of Zestiria/Beseria, re 5 y 6, los Castlevania... Pero supongo q algún juego puede haber alguna diferencia. Tampoco entiendo lo de que los N-series no corre los juegos pesados, a mi me de compatibilidad me van todos igual.

En este hilo de reddit hablan del tema, y ponen unos beta incluso más nuevos q yo no los he probado.

https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... right_now/

En cualquier esto de los drivers es fácil, si los juegos q quiere jugar te van bien con los q tienes para q cambiar, si alguno no va o lo q sea entonces ya es cuestión de probar otros o cacharrear.
Me habeis metido miedo en el cuerpo, hoy le digo a mi madre (la consola la pedi enviar a casa de mis padres hasta que yo vuelva a españa :p) que la encienda mañana y vea si funciona... Espero que sea buena... Miedo... [mad] [mad] joder...
skelton escribió:
Willkommen escribió:
Geniezeit escribió:Mae mía, que pasada de cacharro. Es impresionante como mueve el Dark Souls II, o cualqier juego de gcn.
Aún así, que drivers me recomendáis instalarle?

Skylake sin duda, los drivers "N-SERIES" Juegos pesados no te los corre, eso si creo que tiene "un poco" más de rendimiento, en cambio el skylake corre los juegos potentes a MUY buenos fps, (muchos más que los beta, o normales)


¿Qué juegos? Porque yo he tenido los skylake y los juegos me van exactamente a los mismos fps que en los estables o los beta o lo N-series.. Al menos en los juegos más potentes que he probado (igual hay algún juego q si no digo q no, pero en los q yo tengo me van exactamente igual). La diferencia puede ser 1 fps a lo sumo xD. No sé si he probado juegos muy potentes eso si, lo más potente el Saints Row the third, GTA V (injugable para mi salvo q los gráficos parezcan de ps2 XD) , los tales of Zestiria/Beseria, re 5 y 6, los Castlevania... Pero supongo q algún juego puede haber alguna diferencia. Tampoco entiendo lo de que los N-series no corre los juegos pesados, a mi me de compatibilidad me van todos igual.

En este hilo de reddit hablan del tema, y ponen unos beta incluso más nuevos q yo no los he probado.

https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... right_now/

En cualquier esto de los drivers es fácil, si los juegos q quiere jugar te van bien con los q tienes para q cambiar, si alguno no va o lo q sea entonces ya es cuestión de probar otros o cacharrear.

Yo he probado casi toda la variedad de drivers, y en mi opinion los mejores son los Skylake, en juegos puede que no te mejore mucho, excepto en unos cuantos juegos, que puede sumarte unos 10 fps además en emuladores para mi es muchísimo mejor que cualquier otro driver, eso si tiene unos pequeños bugs visuales, pero vamos esa es mi recomendación si alguien quiere puede probar los que quiera y decidir cual es el mejor
EDIT: Cabe destacar, tengo super mario 3d world a 30.00fps con la resolución bajada y los drivers skylake, totalmente jugable
Willkommen escribió:Yo he probado casi toda la variedad de drivers, y en mi opinion los mejores son los Skylake, en juegos puede que no te mejore mucho, excepto en unos cuantos juegos, que puede sumarte unos 10 fps además en emuladores para mi es muchísimo mejor que cualquier otro driver, eso si tiene unos pequeños bugs visuales, pero vamos esa es mi recomendación si alguien quiere puede probar los que quiera y decidir cual es el mejor
EDIT: Cabe destacar, tengo super mario 3d world a 30.00fps con la resolución bajada y los drivers skylake, totalmente jugable

Pues comparte configuración y tal... XD
Pos yo no les noto diferencia ni en juegos ni en emuladores. Dolphin q puede ser lo más exigente (de lo q es jugable para mi) me va igual con los dos. Y los juegos lo mismo, me rinden igual con ambos drivers, no veo esa mejora de fps la verdad. Pero si comentas en que juegos se da esa mejora grande estaría bien por si es alguno de los q me gustan y decido cambiar.
Por cierto el Mario world 3d a 30 fps le faltan otros 30 para ir fullspeed, aunque es normal, dudo q el cemu sea fullspeed nunca en la Win, a no ser q por fin deje de ser mononucleo.
queria comprarme esta consola pero ahora ando acojonado, vengo de una gpd q9 que estube encantado con ella hasta que se le rompio la pantalla, que me aconsejais, que mebespere pir si es una remesa defectuosa? o que mire otros lado, segun moderacion aqui no se puede hablar de tiendas, alguien me puede aconsejar aunque sea por mp?
Las tiendas ya deberían tener stock nuevo todas, y no parece q las nuevas estén dando ningún problema, al menos no leo nada en dingoonity o reddit sobre este tema. Sobre donde pillarla te digo lo q haría yo, buscaría tienda española aunq pague algo más por el servicio post venta q suele ser mejor q en tiendas chinas
En las chinas te sale más barata seguramente pero si tienes algún problema y tienes q tirar de garantía es un marrón importante.
Hace un par de semanas me llego la consola de la pagina donde salia por 282e , y la verdad q no me ha dado problemas, lo unico que jugando al dark souls 1 se calienta q da gusto y me da miedo... Aunque imagino que sera normal en juegos exigentes, sobre todo por lo mal optimizado que está.
boniduke escribió:Hace un par de semanas me llego la consola de la pagina donde salia por 282e , y la verdad q no me ha dado problemas, lo unico que jugando al dark souls 1 se calienta q da gusto y me da miedo... Aunque imagino que sera normal en juegos exigentes, sobre todo por lo mal optimizado que está.


pon el ventilador en velocidad baja (el switch al medio) y verás que se calienta mucho menos.
Deen0X escribió:
boniduke escribió:Hace un par de semanas me llego la consola de la pagina donde salia por 282e , y la verdad q no me ha dado problemas, lo unico que jugando al dark souls 1 se calienta q da gusto y me da miedo... Aunque imagino que sera normal en juegos exigentes, sobre todo por lo mal optimizado que está.


pon el ventilador en velocidad baja (el switch al medio) y verás que se calienta mucho menos.


En la mía pasa lo contrario, si no lo pongo al maximo se calienta mucho más.
no se, es muy raro

tengo una teoría y es que esto funciona si has toqueteado la bios

en mi caso, si pongo el ventilador al máximo se calienta a tope que llega a ser incómodo coger la consola (hay que dejarla para que se enfríe), pero si la pongo en el medio, se calienta poco, igual como si estuviese cargando, además de ir mucho mas estable y fluída.
Pues en la mia ya te digo q pasa lo contrario xD. La bios tengo activada el GFX Boost y poco más. Yo siempre lo tengo el ventilador a tope y la consola esta siempre medio templada. sólo el re5 me la calienta más, pero nada q no impida seguir jugando.
No he tocado la bios, no obstante probare a poner el ventilador en velocidad media xD
skelton escribió:Pues en la mia ya te digo q pasa lo contrario xD. La bios tengo activada el GFX Boost y poco más. Yo siempre lo tengo el ventilador a tope y la consola esta siempre medio templada. sólo el re5 me la calienta más, pero nada q no impida seguir jugando.


Curioso el tema,yo como no lo ponga en medio,se me hace insoportable cogerla,no le habran colocado el ventilador al reves? [carcajad]
pochi escribió:
skelton escribió:Pues en la mia ya te digo q pasa lo contrario xD. La bios tengo activada el GFX Boost y poco más. Yo siempre lo tengo el ventilador a tope y la consola esta siempre medio templada. sólo el re5 me la calienta más, pero nada q no impida seguir jugando.


Curioso el tema,yo como no lo ponga en medio,se me hace insoportable cogerla,no le habran colocado el ventilador al reves? [carcajad]


Si os pasa eso igual es q el ventilador no funciona como debe, porque lo normal es q mas potencia más fresquita. Mi laptop gaming es igual, tiene un modo turbo de ventilador q baja las temperaturas bastante.
Pues nada chic@s,como me imaginaba,no hay margen para colocar ninguna bateria de mas capacidad,hay que modificar la carcasa si o si -> https://www.youtube.com/watch?v=LkfusWdou6M

XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pochi escribió:Pues nada chic@s,como me imaginaba,no hay margen para colocar ninguna bateria de mas capacidad,hay que modificar la carcasa si o si -> https://www.youtube.com/watch?v=LkfusWdou6M

XD

Qué chasco. [tomaaa]
No sé si se ha puesto por aquí este mod donde se añade otro speaker y se ponen R3 y L3 con el clic en el analógico

https://youtu.be/7UFR8rM9H5E

Hay tutorial y todo en youtube, para los valientes.
Las medidas de la GPD Win están muy bien aprovechadas, la única manera de meterle una batería de más amperaje es añadiendo una base para la misma o modificando la carcasa.

En mi caso la verdad no lo veo necesario, ya que a mi me dura lo suficiente para quedar satisfecho.El otro día en un bar, un colega y yo, estuvimos dándole coop por Lan al COD WAW zombies, cada uno con una GPD Win, casi 2 horas ahí con la tontería,al terminar aún tenía un 45% de batería (el un 35%).Satisfecho ;)

Me preocupa más el calentamiento,miraré cosas para aliviar esto, en verano será el enemigo nº1...

Saludos.
en el caso del ventilador de mi gpd win puedo decir que tenerlo a mayor velocidad hace que s e caliente menos... quiza en ese detalle lograron darse cuenta y lo arreglaron en las nuevas versiones... ya que la mia es reciente...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La familia crece...

Imagen


[sonrisa]
Hoy consegui que mi hermana me enseñara la gpd win arrancando en video conferencia, parece funcionar bien, menos mal, pero... La pantalla de windows se ve del reves... (es decir lo de abajo arriba y lo de arriba abajo) Es normal? Supongo que puedo corregirlo cuando llegue, es facil, pero es para estar tranquilo de que no es de las malditas [mad]
Ninoh-FOX escribió:Hoy consegui que mi hermana me enseñara la gpd win arrancando en video conferencia, parece funcionar bien, menos mal, pero... La pantalla de windows se ve del reves... (es decir lo de abajo arriba y lo de arriba abajo) Es normal? Supongo que puedo corregirlo cuando llegue, es facil, pero es para estar tranquilo de que no es de las malditas [mad]

No te preocupes, la autorotación estará activada y no habrá puesto la consola totalmente recta. Estate tranquilo que no hay problema con eso y disfrútala.
Gracias, no veas las ganas que tengo de llegar a españa y meterle caña al bicho XD XD XD
Josezno escribió:La familia crece...

Imagen


[sonrisa]

Enhorabuena @josezno por la nueva adquisición [oki]
Buenas

No tenia ni idea de la existencia de este cacharro, he entrado por curiosidad al ver que tenia tamtas paginas el post.

Despues de leer gran parte del post y ver videos, la verdad que me he quedado flipado por como mueve juegos bastante actuales.

Desde luego que si pudiera permitirme ahora mismo un capricho, me lo pensaria seriamente...

Respecto al streaming de steam desde PC, tengo una duda. El que hace el trabajo es el PC y la gpd solo reproduce en pantalla el juego, o la gpd interviene en el desempeño del mismo? Es decir, si yo tengo un juego en la biblioteca steam que mi pc no puede mover, si lo mando en streaming a la gpd, por logica esta no podria moverlo no?

Yo he probado streaming de la xbox one a portatil, ahi obviamente es la consola la que hace el trabajo porque mi portatil seguro que no era capaz de mover esos juegos. Pero en el caso de steam a gpd me surge la duda, aunque por logica es el mismo caso que la consola.

Otra cosa, respecto a la nvidia shield, que diferencias importantes hay? Igual pregunto una chorrada y son dos productos totalmente diferentes, pero no conozco en profundidad estos gadgets.

Gracias
Hola, no tengo mucha experiencia pero puedo ayudarte [oki]

No tenia ni idea de la existencia de este cacharro, he entrado por curiosidad al ver que tenia tamtas paginas el post.

Despues de leer gran parte del post y ver videos, la verdad que me he quedado flipado por como mueve juegos bastante actuales.

Desde luego que si pudiera permitirme ahora mismo un capricho, me lo pensaria seriamente...

Diria yo que seria una buena compra, de hecho yo te la recomendaria y mucha gente te la recomendaria, gana muchísimo más en persona. Es una consola en x86 y podras correr casi todo tu catálogo steam, y emuladores (yo, por ejemplo estoy transteando un poco con cemu (emulador de wii u) y va que tira) asi que para mi, una compra redonda ratataaaa

Respecto al streaming de steam desde PC, tengo una duda. El que hace el trabajo es el PC y la gpd solo reproduce en pantalla el juego, o la gpd interviene en el desempeño del mismo? Es decir, si yo tengo un juego en la biblioteca steam que mi pc no puede mover, si lo mando en streaming a la gpd, por logica esta no podria moverlo no?

Yo he probado streaming de la xbox one a portatil, ahi obviamente es la consola la que hace el trabajo porque mi portatil seguro que no era capaz de mover esos juegos. Pero en el caso de steam a gpd me surge la duda, aunque por logica es el mismo caso que la consola.


Como dices, el que hace el trabajo es el PC y la gpd win solo lo reproduce, si quisieras jugarlo en la gpd win, te recomiendo instalarlo nativamente.

Otra cosa, respecto a la nvidia shield, que diferencias importantes hay? Igual pregunto una chorrada y son dos productos totalmente diferentes, pero no conozco en profundidad estos gadgets.

Para mi Windows lleva años enteros desarrollandose con juegos y emuladores y a su lado Android lleva 2 días. En respecto a elegir yo me decantaria por la GPD WIN debido a su portabilidad (la shield es fija) tambien a sus emuladores, en android no encontraras tanta variedad como en windows y mucho menos tanta optimización y compatibilidad, eso si el procesador es algo potente, pero para correr ports de algunos juegos con unos graficos similares a la win, yo me pillo la win

Y eso es todo. nada más y un saludo [beer]
Esta semana me cargué la bicha.

Instalé un juego algo piratón, el toca race driver 3 y al reiniciar, no iniciaba ni la carga de windows, la reparación de inicio y la recuperación tampoco funcionaban.

Menos mal que lo primero que hice nada más actualizar al anniverasry y poner drivers y demás antes de instalar nada fué una imagen con el Clonezilla.

Total, que reinstalé la imagen del clonezilla y todo perfecto. Os aconsejo que os hagais una.

Al lío, al instalar el STEAM, como ya me llegó el LEXAR de 128gb lo hice en el pendrive directamente. Y todo correcto.

Pero después de volver a instalar el Bartman, noto que dá muchos más tirones y supongo que sea por las cargas. Cada tanto, se pega un tirón y casi siempre al abrir las puertas.

Supongo que sea por esto del uso del PenDrive, pero si van a ir todos a tirones no entiendo mucho la ciencia de haber comprado el PEN.

Me podéis decir si os pasa lo mismo con los juegos exigentes en el LEXAR???

Aconsejais instalar el STEAM en C:? Si instalo STEAM en C: y la juego en el PEN mejora algo la cosa??

@pochi @Josezno

Gracias!!

@Deen0X si te parece interesante hago una mini guía para usar el clonezilla, creo que es interesante guardarse una imagen, yo en todos los cacharros que tengo lo hago y como cacharreo mucho suelo tirar de ellas a menudo.

Saturos93 escribió:No sé si se ha puesto por aquí este mod donde se añade otro speaker y se ponen R3 y L3 con el clic en el analógico

https://youtu.be/7UFR8rM9H5E

Hay tutorial y todo en youtube, para los valientes.


Puedes poner el tutorial??

En el video no explica como hizo la modificación, tiene algo con fotos de todo el proceso?? Mola la idea. Igual tampoco era mala la de ponerle un estereo.
@anakinmay lo de los tirones será cuestión del juego, a mí desde el pendrive me van perfectos.

Lo del tutorial te lo busco luego y edito el mensajez, que ahora estoy desde el móvil. De todas formas en reddit lo encuentras fácil.
@anakinmay Steam/Origin o Uplay puedes instalarlo en C (iniciaran mas rapido),luego le indicas las ruta de descargas e instalacion en el Lexar y ya esta.

Tomare nota del Clonezilla,no viene mal tener un Backup de respaldo jeje,gracias por le consejo. [oki]
Saturos93 escribió:@anakinmay lo de los tirones será cuestión del juego, a mí desde el pendrive me van perfectos.

Lo del tutorial te lo busco luego y edito el mensajez, que ahora estoy desde el móvil. De todas formas en reddit lo encuentras fácil.


Es el Batman Arkam Ashilum y desde el c: me iba perfecto, solo tenía alguna caída mínima en los pasadizos cuando te agachas, he probado a bajar resoluciones y sigue pasando, así que supongo que sea el acceso al LEXAR, provaré las velocidades de nuevo, pero creo que no eran malas.

Te lo agradecería, muchas gracias.

pochi escribió:@anakinmay Steam/Origin o Uplay puedes instalarlo en C (iniciaran mas rapido),luego le indicas las ruta de descargas e instalacion en el Lexar y ya esta.

Tomare nota del Clonezilla,no viene mal tener un Backup de respaldo jeje,gracias por le consejo. [oki]


Hombre, con todo lo que trasteas tu es casi que imprescindible.

Cuando la tengas desde cero con todo lo que quieres tender instalado, haces el backup y cada vez que te cargas algo, le restauras y no tenes que hacerlo todo de nuevo.

Te ahorras mucho trabajo y encima te aseguras que siempre comienzas desde el mismo punto.

Luego cada X tiempo, cuando tengas cambios estables, vuelves a guardar otro punto, no suelen ocupar mas de 17 ó 20 gb cada backup.

Para mi son un salvavidas la verdad y para la gente que tiene miedo a trastear es una maravilla la verdad.
@anakinmay muy interesante lo del clonezilla, tengo ganas de echar un vistazo a ese tutorial

@josezno cuéntanos que tal la switch y como se compara con la gpd win pls
Una pregunta, por no leerme todo el post, ha esta consola se le puede meter juegos, o steam, sería la leche poder jugar al left 4 dead en la portátil o meterle juegos como el out run 2006?
Mi idea es ponerle el logitech g29 y enchufados a la tv y jugar al out run 2006 o sega rally.
elpepi escribió:Una pregunta, por no leerme todo el post, ha esta consola se le puede meter juegos, o steam, sería la leche poder jugar al left 4 dead en la portátil o meterle juegos como el out run 2006?
Mi idea es ponerle el logitech g29 y enchufados a la tv y jugar al out run 2006 o sega rally.

Si, tiene steam y se puede jugar a left 4 dead perfectamente. Lo de jugar en la tv si que se puede aunque no se de nadie que le haya puesto un volante pero no creo que haya ningun problema en jugar a juegos antiguos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
locust escribió:@josezno cuéntanos que tal la switch y como se compara con la gpd win pls

Se complementan perfectamente.

La Win gana ahora mismo por catálogo, pero la Switch es una delicia en diseño y materiales. La casi pulgada de más que tiene la pantalla de Switch se nota y se agradece mucho y la ergonomía es mejor. La potencia superior de la de Nintendo está aún por explotar (aunque el Zelda en portátil es una delicia) pero promete mucho. Deseando ver el Mario Kart 8 Deluxe en ella.
Yo ayer probé la switch de mi sobrino q le hemos regalado y a mi se hace bastamte grande, como las tablet Android de 7 (a los 15 minutos de jugar al Zelda me dolían las manos) Aunque quien esté cómodo con esos tamaños supongo le gustará. Yo prefiero el tamaño pequeño la verdad. A la pantalla le pusimos protector porque de ponerla en el dock un par de veces ya tenía microrayajos, se ve bastante bien eso si (aunque la SHIELD tablet tiene mejor pantalla) La gpd si me parece portátil de verdad, la switch es más portable q portátil. Además el software me pareció un poco pobre (un par de cuelgues en media hora, un wifi pobre incluso pegado al router....). No se, creo q Nintendo tiene q mejorar el firmware de la máquina. A mime dio la sensación q se queda un poco en tierra de nadie, poco portátil para mi gusto y como sobremesa nada espectacular. Para sobremesa creo q el mando pro debe ser imprescindible, pq a mi los joycon no me convencieron demasiado. Supongo q su futuro dependerá mucho de lo q saquen de catálogo y q no dependa tanto de Nintendo como la wiiu.
De todas formas es q son consolas completamente distintas. Una va para los q busquen juegos Nintendo, y la otra juegos Windows y emulación. Conceptos muy distintos y como bien dice josezno complementarios. Yo ahora mismo le estoy dando al fire emblem fates de 3ds por ejemplo, q tb se complementa bien con la Win, al final los juegos q no tiene una los tiene la otra. Sobre todo juegos first
@skelton @josezno gracias por la comparación con la switch, vamos que por ahora mejor esperar a que mejoren firmware y juegos. Soy un fanático de las portátiles y tarde o temprano caerá, pero lo cierto es que con la gpd win no tengo ninguna prisa en hacerme con ella, mejor me espero a Navidad con Super Mario Odyssey y algún oferton en precio y juegos incluidos.
He visto vídeos de left 4 dead y gears of dar y se juegan todos en low coste, no se puede jugar en medio aunque sea?
Alguien sabe de algún sitio donde se pueda comprar el nuevo modelo con el z8750 y acepten pago en bitcoin?
8651 respuestas