[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Danny_Howl escribió:¿Alguien ha probado ya el RE7? Recuerdo haber leído por aquí que alguien había probado la Demo e iba bastante bien, así que me llama mucho el juego completo y cómo iría en esta cacharra

yo me he lanzado y me lo he pillao, si eso mañana a ver como va XD tengo bastante hype ratataaaa [uzi] [mad] [bye] :) [360º]
Willkommen escribió:
Danny_Howl escribió:¿Alguien ha probado ya el RE7? Recuerdo haber leído por aquí que alguien había probado la Demo e iba bastante bien, así que me llama mucho el juego completo y cómo iría en esta cacharra

yo me he lanzado y me lo he pillao, si eso mañana a ver como va XD

Oh, pues estaré esperando a ver qué dices jaja
Danny_Howl escribió:¿Alguien ha probado ya el RE7? Recuerdo haber leído por aquí que alguien había probado la Demo e iba bastante bien, así que me llama mucho el juego completo y cómo iría en esta cacharra



https://youtu.be/hn12f0km-6M
https://youtu.be/sgnIpW67oMo
Willkommen escribió:
KKnot escribió:El mejor sitio para pillarla? Lo mss barata... en micomputer me parece algo cara, aunque tenga garantía aqui es mucho.

prueba aliexpress, que tienen el nuevo modelo.


Josezno escribió:
KKnot escribió:El mejor sitio para pillarla? Lo mss barata... en micomputer me parece algo cara, aunque tenga garantía aqui es mucho.

Gear-best con cupón GBTPC: 282 euros.


vamos a hacer algo. quien conozca una oferta (por favor, oferta real), la pone en el hilo de ofertas y cuando alguien pregunte por donde comprarla le indicamos que mire dicho hilo.

@Jozesno, podrías poner esa oferta en dicho hilo? así nos evitamos mas temas redundantes. Si alguien quiere comprarse una consola, buscará donde la venden. No creo necesario estar nombrando las mismas tiendas que saldrían en cualquier búsqueda de google.
Buenas.
También tengo GPD Win.

Además de juegas y otras funciones me gustaría poder usar GPDwin también para Skype/Line/Messenger,
Le quiero conectar una webcam que uso con el PC de sobremesa Creative Live! Cam Sync HD
Pero no hay manera. Buscando drivers, y todo solo me reconoce esa webcam como 'scanner'
La conecto mediante el USB estandar. Otra webcam más vieja (Trust) ni siquiera me la reconoce y en la torre que tengo se reconocen sin problema.

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Lista muy interesante de juegos de Dolphin en gpd win y frames de velocidad a la que corren :

Dolphin 5.0 - tested games (fps) - Gamecube and Wii

https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... e_and_wii/
Estaba esperando que lanzaran un modelo en otros colores como hicieron con la X D... pero no tiene pinta de salir y al final he caido y ya está pedida a los chinos... [beer] la pillo por mi portatil-mania porque luego jugaré a lo mismo que con la X D...
Esto me lleva a acordarme que hace cuatro o cinco años decían que los "smarts" y las tablets iban a acabar defintivamente con las consolas portatiles...no digo que no vaya a ocurrir pero de momento parece que no [tadoramo] [rtfm]
locust escribió:
Danny_Howl escribió:¿Alguien ha probado ya el RE7? Recuerdo haber leído por aquí que alguien había probado la Demo e iba bastante bien, así que me llama mucho el juego completo y cómo iría en esta cacharra



https://youtu.be/hn12f0km-6M
https://youtu.be/sgnIpW67oMo

Ya ya, esto es lo que yo dije, pero esta es la Demo, me gustaría ver como rula el juego completo en si, ya que hay más movimiento y demás (Yo probé, sin trastear mucho, el Layers of Fear y la verdad es que pegaba tironcillos)
A mi me llama mucho si no fuera por 2 cosas:
1.- La veo cara para ser producto chinorri y sin luego tener garantía
2.- En mi nvidia shield de 8" ya hago streaming de juegos gracias a mi gráfica nvidia y uno de los usos principales para mí sería ese. (Aunque me jode estar atado a nvidia para hacer uso del streaming)

¿Sabéis si saldrán más modelos con mayor pantalla o alguna mejora? Si al menos fuera de 6... pero es que pasar de 8 a 5.5

Otra cosa es que Ubuntu/Linux en general sigue sin funcionar al 100% ¿verdad? Creo que había cosas que no funcionaban aun al menos la última vez que busque info al respecto
Otro que la acaba de pedir aprovechando la oferta antes de que se me pase.

Anda que no le tenía ganas a esta maravilla tecnológica, mientras os sigo leyendo.

Gracias a todos, saludos [bye]
ElHobbit escribió:A mi me llama mucho si no fuera por 2 cosas:
1.- La veo cara para ser producto chinorri y sin luego tener garantía
2.- En mi nvidia shield de 8" ya hago streaming de juegos gracias a mi gráfica nvidia y uno de los usos principales para mí sería ese. (Aunque me jode estar atado a nvidia para hacer uso del streaming)

¿Sabéis si saldrán más modelos con mayor pantalla o alguna mejora? Si al menos fuera de 6... pero es que pasar de 8 a 5.5

Otra cosa es que Ubuntu/Linux en general sigue sin funcionar al 100% ¿verdad? Creo que había cosas que no funcionaban aun al menos la última vez que busque info al respecto


sobre el precio, ya lo hemos comentado.

sobre el streaming, pero por que necesitas nvidia?
si tienes instalado steam, haces in home streaming y ya. da lo mismo la gráfica que tengas instalada.
nvidia es sobre todo para la shield, pero si estás en windows, tienes mas opciones (como la que te acabo de comentar)
ElHobbit escribió:A mi me llama mucho si no fuera por 2 cosas:
1.- La veo cara para ser producto chinorri y sin luego tener garantía
2.- En mi nvidia shield de 8" ya hago streaming de juegos gracias a mi gráfica nvidia y uno de los usos principales para mí sería ese. (Aunque me jode estar atado a nvidia para hacer uso del streaming)

¿Sabéis si saldrán más modelos con mayor pantalla o alguna mejora? Si al menos fuera de 6... pero es que pasar de 8 a 5.5

Otra cosa es que Ubuntu/Linux en general sigue sin funcionar al 100% ¿verdad? Creo que había cosas que no funcionaban aun al menos la última vez que busque info al respecto


Resumiendo funciona todo menos:
- Estado de la Bateria
- Bluetooth
- MicroSD

Pero el redimiento y la autonomia son la leche al menos en XUbuntu.
Con moonlight se puede hacer el mismo streaming con tu Nvidia como si se tratase de una shield(no se muy bien si este programa es un derivado de la Nvidia Shield),y como te han dicho, el streaming de Steam funciona bien, aunque tenga algunos aspectos por corregir, no son tan importantes.


Lo que si es cierto es el tamaño de pantalla, hay juegos de PC que requieren mucha precisión y apunte,pero si quieres llevarlo en el bolsillo,es lo que hay.

Saludos.
Ya ya, lo que digo es que ahora para hacer streaming a mi tablet (nvidia shield) lo hago con mi gráfica nvidia. Vamos que esa necesidad la tengo cubierta pero estoy atado a tener siempre gráfica nvidia. Con la GPD-WIN podría hacer el streaming de steam con cualquier gráfica entiendo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que os parezca cara al precio que la venden las dos tiendas de aquí, vale. Pero a menos de 300 euros que se puede conseguir...

GPD ya han demostrado, por muy chinos que sean, que hacen productos de calidad y con buenos acabados. No es un producto Sony ni Nintendo, pero cuando tienes la consola en las manos te das cuenta de que está bien hecha.

Y teniendo en cuenta a todo lo que se puede jugar en ella -mucho más de lo que pensábamos cuando la anunciaron- es un consolón.

Estoy jugando ahora al Sleeping Dogs y eso es gloria bendita en una portátil.

Para mí la única pega de la consola es la batería. He probado dos consolas distintas y en ninguna consigo las duraciones de las que algunos hablan por aquí. Con juegos medio potentes es jodido pasar de las 2,5 horas.

A ver si @pochi es capaz de cambiársela y nos lo cuenta por aquí. Una Win con una batería de 10.000 mah sí que sería un Win-Win.
Josezno escribió:Que os parezca cara al precio que la venden las dos tiendas de aquí, vale. Pero a menos de 300 euros que se puede conseguir...

GPD ya han demostrado, por muy chinos que sean, que hacen productos de calidad y con buenos acabados. No es un producto Sony ni Nintendo, pero cuando tienes la consola en las manos te das cuenta de que está bien hecha.

Y teniendo en cuenta a todo lo que se puede jugar en ella -mucho más de lo que pensábamos cuando la anunciaron- es un consolón.

Estoy jugando ahora al Sleeping Dogs y eso es gloria bendita en una portátil.

Para mí la única pega de la consola es la batería. He probado dos consolas distintas y en ninguna consigo las duraciones de las que algunos hablan por aquí. Con juegos medio potentes es jodido pasar de las 2,5 horas.

A ver si @pochi es capaz de cambiársela y nos lo cuenta por aquí. Una Win con una batería de 10.000 mah sí que sería un Win-Win.


¿como tira el sleeping dogs y con que configuracion juegas?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Beelzebul escribió:¿como tira el sleeping dogs y con que configuracion juegas?

Juego con resolución custom de 800x448 (16:9) y todo en baja.

No uso contador de fps pero va fluidísimo; la sensación es que va a full.
hola, he probado el re 7 en la gpd win (la version completa) y la verdad es que va "aceptable" con todo al minimo y la resolucion 500x300 (no recuerdo bien) eso si, me ha dado un crasheo, pero vamos sera cuestion de ir probando o esperar a alguien que sepa modificar el .ini y optimizar XD :D pero vamos, supongo que pasando por alto los crasheos es "jugable" [beer]
Willkommen escribió:hola, he probado el re 7 en la gpd win (la version completa) y la verdad es que va "aceptable" con todo al minimo y la resolucion 500x300 (no recuerdo bien) eso si, me ha dado un crasheo, pero vamos sera cuestion de ir probando o esperar a alguien que sepa modificar el .ini y optimizar XD :D pero vamos, supongo que pasando por alto los crasheos es "jugable" [beer]


Creo que cuando probé la demo toque algo del ini pero lo que si que sí es que iba con más resolución (640*360) e iba fluido. A ver si lo pillo para probarlo en su versión completa.
SweetPotato escribió:
Willkommen escribió:hola, he probado el re 7 en la gpd win (la version completa) y la verdad es que va "aceptable" con todo al minimo y la resolucion 500x300 (no recuerdo bien) eso si, me ha dado un crasheo, pero vamos sera cuestion de ir probando o esperar a alguien que sepa modificar el .ini y optimizar XD :D pero vamos, supongo que pasando por alto los crasheos es "jugable" [beer]


Creo que cuando probé la demo toque algo del ini pero lo que si que sí es que iba con más resolución (640*360) e iba fluido. A ver si lo pillo para probarlo en su versión completa.

La demo al parecer va algo diferente, pero no se; lo ensecial seria desactivar anti-aliasing, sombras y poner mas bajas las texturas (Las tengo en muy bajas), pero se podrian bajar más
Chicos estoy apuntito de pillarme una, pero mi duda es que veo que muchos de aqui utilizais resoluciones custom muy "extrañas"... ¿con esas que usais y en calidad low sin antialias ni nada no se os ven pixele como puños? Se que la pantalla es pequeña, pero ne surje esa duda. Por otro lado querria saber si puedo ejecutar juegos con un Disco duro externo, es decir instalarlos en el, porque 64gb se me antoja poquito...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nidoram escribió:Chicos estoy apuntito de pillarme una, pero mi duda es que veo que muchos de aqui utilizais resoluciones custom muy "extrañas"... ¿con esas que usais y en calidad low sin antialias ni nada no se os ven pixele como puños? Se que la pantalla es pequeña, pero ne surje esa duda. Por otro lado querria saber si puedo ejecutar juegos con un Disco duro externo, es decir instalarlos en el, porque 64gb se me antoja poquito...

Por encima de 640x480 yo creo que es imposible ver píxeles con ese tamaño de pantalla.

Yo al menos no juego a nada por debajo de esa resolución. Y es raro que baje de equivalentes 16:9 de 800x600.

Para los juegos, muchos nos hemos comprado esto:

https://www.amazon.es/Lexar-JumpDrive-S ... =lexar+s45

Puedes completarlo con una buena microSD de 128 o incluso 200 gigas.

Como poder, puedes utilizar disco duro, pero te cargas la portabilidad.
Bueno, al final, me la he pillado, he picado porque me gusta trastear con estas cosas... a ver cuanto tarda en llegar jeje. ¿Es mas rapido el USB o la MicroSD? Mas que nada por ir pillandomelo en Amazon XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KKnot escribió:Bueno, al final, me la he pillado, he picado porque me gusta trastear con estas cosas... a ver cuanto tarda en llegar jeje. ¿Es mas rapido el USB o la MicroSD? Mas que nada por ir pillandomelo en Amazon XD

Mejor el USB.

Para mejorar la velocidad de la MicroSD hay un programita específico -GPDWinKeepAlive-que está en la primera página del hilo. Imprescindible esa página para los que la pilláis ahora.
Una duda estúpida...

Las resoluciones que hablais para la GPD son demasiado bajas hoy en dia, los juegos permiten dichas resoluciones?

Alguien me puede confirmar (aunque he visto videos) que tal funcionan los emuladores de gamecube y ps2? realmente funcionan tan bien como parece?

Es que me sigue pareciendo flipante...

Para cada juego hay que hacer mucho "pifostio" o solo es la primera configuración?

Y por ultimo, si quisiera comprarlo, alguna web que recomendeis? respecto a diferentes modelos... algun consejo? o son todos iguales?

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xelux escribió:Una duda estúpida...

Las resoluciones que hablais para la GPD son demasiado bajas hoy en dia, los juegos permiten dichas resoluciones?

Alguien me puede confirmar (aunque he visto videos) que tal funcionan los emuladores de gamecube y ps2? realmente funcionan tan bien como parece?

Es que me sigue pareciendo flipante...

Para cada juego hay que hacer mucho "pifostio" o solo es la primera configuración?

Y por ultimo, si quisiera comprarlo, alguna web que recomendeis? respecto a diferentes modelos... algun consejo? o son todos iguales?

Saludos!


Muchos juegos permiten jugar con las resoluciones trasteando un poco con ellos. Normalmente es algo que se hace para dejarlo configurado y punto. No hay que tocarlos más.

Otros juegos sencillamente van bien a la resolución por defecto de 1280x720, aunque consuman más batería y recursos.

El emulador de gamecube va bastante bien. De PS2 en realidad solo funcionan bien, bien, cuatro o cinco juegos.

Para comprarla mira el hilo de ofertas. La moderación tiene una política bastante extraña (e injusta) respecto al tema de tiendas en este subforo.
Xelux escribió:Una duda estúpida...

Las resoluciones que hablais para la GPD son demasiado bajas hoy en dia, los juegos permiten dichas resoluciones?

Alguien me puede confirmar (aunque he visto videos) que tal funcionan los emuladores de gamecube y ps2? realmente funcionan tan bien como parece?

Es que me sigue pareciendo flipante...

Para cada juego hay que hacer mucho "pifostio" o solo es la primera configuración?

Y por ultimo, si quisiera comprarlo, alguna web que recomendeis? respecto a diferentes modelos... algun consejo? o son todos iguales?

Saludos!


Las resoluciones son muy arbitrarias. hay muchos juegos que, si no sabes a que resolución van, dirías que son HD, pero la mayoría de los que mostramos en vídeos están a 800x445 por ejemplo (o alguna cercana)

siempre pongo de ejemplo el del Metal Gear Solid V, por que creo que es el mejor ejemplo (no lo pondré, pero está unos mensajes mas atrás) y es que si no te digo que está corriendo a 960x600, pasa perfectamente por 720 (o mas), y si no es por el FPS counter, posiblemente dirías que va a mas fps de los que marca

es que jugar en una pantalla mas pequeña te da eso, que la resolución tiene un segundo plano, y es mas prioritario el performance, y muchas veces no necesitas los 30fps. con que vayas a 25 va flipantemente bien (o incluso a menos)

si te vas a mentalizar sobre la resolución y eso de "a día de hoy" no te pilles la consola, hasta que no veas que el concepto no es ese. Si te la pillas con esa idea en la cabeza, no disfrutarás la consola por que estarás más pendiente del como se verá que del como se jugará.

Sobre Gamecube y PS2, lo mejor que puedes hacer es ver los vídeos y hacerte una idea. PS2 van algunos títulos (muy pocos) y casi ninguno es 3D, y de gamecube van algunos mas.

por cada juego mas o menos "pesado" tendrás que hacer el "pifostio" que dices, pero es al comienzo
esto es, para que te pongas en situación. Instalas un juego como el Metal Gear Solid V, miras guías para bajar resolución, bajar texturas, ganar en performance (basicamente, seguirás las guías de LowSpecGamer), y posiblemente estés un rato "cacharreando" hasta que consigas que el juego sea "jugable" para tí. Que si ves que no es jugable finalmente, será por juegos... hay miles (literalmente hablando) de juegos que se pueden jugar en la consola, y creo que no merece la pena que te obsesiones con ejecutar uno en particular. ;)


Sobre donde comprarlo, googlea y mira webs. como te ha comentado el compañero, en el hilo de ofertas hay alguna que puede resultarte interesante.

Zalu2!
Hola buenas. Primero de todo .... Es la mejor compra que he hecho desde que me compré mi primer ordenador allá por el año 2000 lol Es increíble este "trasto" ... Y lo segundo... no he conseguido solucionar el tema de la pantalla invertida con el juego Evil Dead Regeneration de pc... parece q el dx8 to dx9 convertor ( el del silent hill 2 ) lo soluciona, pero salta un error y se cierra al segundo de iniciarse y ver que se ha solucionado:S Si algún alma caritativa consigue dar con la solución a éste, mi problema, lo agradecería hasta el fin de los tiempos!:) Muchas graciass!
Deen0X escribió:
Las resoluciones son muy arbitrarias. hay muchos juegos que, si no sabes a que resolución van, dirías que son HD, pero la mayoría de los que mostramos en vídeos están a 800x445 por ejemplo (o alguna cercana)

siempre pongo de ejemplo el del Metal Gear Solid V, por que creo que es el mejor ejemplo (no lo pondré, pero está unos mensajes mas atrás) y es que si no te digo que está corriendo a 960x600, pasa perfectamente por 720 (o mas), y si no es por el FPS counter, posiblemente dirías que va a mas fps de los que marca

es que jugar en una pantalla mas pequeña te da eso, que la resolución tiene un segundo plano, y es mas prioritario el performance, y muchas veces no necesitas los 30fps. con que vayas a 25 va flipantemente bien (o incluso a menos)

si te vas a mentalizar sobre la resolución y eso de "a día de hoy" no te pilles la consola, hasta que no veas que el concepto no es ese. Si te la pillas con esa idea en la cabeza, no disfrutarás la consola por que estarás más pendiente del como se verá que del como se jugará.

Zalu2!


Si, pero no me has entendido creo.

A mi la resolución me da igual, me da exactamente igual si es hd, full hd u 800*600. Lo unico que preguntaba, es que juraría que los juegos actuales no disponen de esas resoluciones, es decir, que en las propiedades de graficos de los juegos no dan a elegir dichas resoluciones.... pero igual si que se puede, eso preguntaba.

Respecto a los emuladores, en youtube hay varios videos de juegos de gamecube y ps2 siendo emulados casi a full speed... pero la información no está muy clara.

Respecto al calor, como se comporta la consola con la temperatura?
@Josezno Perdona que te pregunte,al final lo que hiciste para resolver el problema del consumo es dejar la BIOS por defecto,no?,mi hermano parece que tiene el mismo problema,me ve a mi ahi usandola horas y horas y casi no se lo cree,en cambio el jugando al mod de Quake le cuesta llegar a las 2 horas,o practicamente al llegar a las 2 horas la tiene ya bastante baja.
Xelux escribió:
A mi la resolución me da igual, me da exactamente igual si es hd, full hd u 800*600. Lo unico que preguntaba, es que juraría que los juegos actuales no disponen de esas resoluciones, es decir, que en las propiedades de graficos de los juegos no dan a elegir dichas resoluciones.... pero igual si que se puede, eso preguntaba.


Cuando añades esas resoluciones personalizadas de las que hablamos es cuando aparecen normalmente en los juegos. Si no aparecen, aparecerán en el modo ventana de los juegos y si no, se pueden poner en los archivos de configuración. Son muy pocos juegos los que no dejan cambiar la resolución a una personalizada.

Luego están juegos como shadow of mordor, Ryse, dead Rising 3 o dark souls con el dsfix que permiten bajar la resolución interna del render pudiendo dejar el hud a la resolución nativa de la pantalla viéndose este perfecto.

Mirate la wiki de la primera página que viene ahí todo muy clarito


Estos son capaces de habilitarlo solo para juegos de "su store"....
ertitoagus escribió:


Estos son capaces de habilitarlo solo para juegos de "su store"....


no, ya anunciaron que sería para plataforma win32, y con esto entra steam, galaxy, uplay, origin, y en la práctica, lo que se pueda ejecutar en windows
SweetPotato escribió:
Xelux escribió:
A mi la resolución me da igual, me da exactamente igual si es hd, full hd u 800*600. Lo unico que preguntaba, es que juraría que los juegos actuales no disponen de esas resoluciones, es decir, que en las propiedades de graficos de los juegos no dan a elegir dichas resoluciones.... pero igual si que se puede, eso preguntaba.


Cuando añades esas resoluciones personalizadas de las que hablamos es cuando aparecen normalmente en los juegos. Si no aparecen, aparecerán en el modo ventana de los juegos y si no, se pueden poner en los archivos de configuración. Son muy pocos juegos los que no dejan cambiar la resolución a una personalizada.

Luego están juegos como shadow of mordor, Ryse, dead Rising 3 o dark souls con el dsfix que permiten bajar la resolución interna del render pudiendo dejar el hud a la resolución nativa de la pantalla viéndose este perfecto.

Mirate la wiki de la primera página que viene ahí todo muy clarito


Hay forma de que el Dead Rising 3 vaya bien? me he pegado con el remake del 1 y con el 2 y no hay forma de hacerlos jugables... el DR2 Off the record aun mas o menos a 800x600 pero se ralentiza mucho...

Mil gracias!
El Dead Rising 3 pide mucho,dudo mucho que se pueda.
pochi escribió:El Dead Rising 3 pide mucho,dudo mucho que se pueda.


Imagino, por eso comentaba... me ha sorprendido.

Lo mejor seria poder bajarle la resolucion al remake del 1, pero he estado investigando como un loco y no encuentro forma!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pochi escribió:@Josezno Perdona que te pregunte,al final lo que hiciste para resolver el problema del consumo es dejar la BIOS por defecto,no?,mi hermano parece que tiene el mismo problema,me ve a mi ahi usandola horas y horas y casi no se lo cree,en cambio el jugando al mod de Quake le cuesta llegar a las 2 horas,o practicamente al llegar a las 2 horas la tiene ya bastante baja.

Dejé solo las modificaciones de fast ram y turbo boost. Quité las termales, que era lo que más chupaba y uso el plan equilibrado (el performance no hace nada realmente).

De todas formas, aún así, mi batería con juegos no muy simplones, llega raspando a las 3 horas. Y a la Win de un amigo (nueva hornada) le dura exactamente lo mismo. Yo hasta reformateé windows y empecé de cero sin cambio aparente. Las duraciones que comentáis algunos por aquí me parecen de ciencia ficción.
yo es que hice una prueba mas o menos rápida, pero no le di muchas vueltas mas

el juego no lo conocia. lo instalé y jugué por primera vez en la Win, así que no se si realmente va lento o no. (bueno sí, va relentizado, se nota)



recuerdo que había algún tuto de LowSpecGamer para optimizar este juego. habían parámetros para bajar la cantidad de zombies en pantalla, resoluciones, etc.
Yo el dead rising 2 lo baje hace unos meses,lo inicie y vi ya que le hacía falta hacer unos ajustes, lo deje para otro día, le iba a meter mano la semana pasada,pero no me iniciaba...(se quedaba en segundo plano), ni idea de porque,lo desinstale de Steam(quizás debería de haberle hecho una verificación de archivos).

A ver si tengo un rato,lo bajo y le aplico unos ajustes.
Yo no he notado diferencias de rendimiento tocando la Bios y sin tocarla la verdad
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SweetPotato escribió:Yo no he notado diferencias de rendimiento tocando la Bios y sin tocarla la verdad

Es que no hay diferencias notables. Supongo que los más sibaritas apreciarán uno o dos fps más en algún juego, pero yo tampoco noto nada distinto. Desde mi punto de vista no merece la pena tocar la BIOS si la consola os tira bien.
Shadow Warrior (el nuevo ;) ), solo con las opciones que trae el juego, muy fluido. Queda personalizar la resolucion.
Mortal Kombat Komplete. De warner bros y el clan boon, como no, juego muy mal optimizado para lo poco que es, de hecho hay que editar ini para poder ejecutarlo [uzi] En unos escenarios la accion es lenta y en otros es como deberia ir. Da igual que le pongas la resolucion en 320x200, es para darles dos guantazos bien dados. Una verdadera lastima. Para unas partidas personalizadas en los escenarios en los que fluye bien esta guay (the pit, por ejemplo), pero para darle caña en esta consola...va a ser que no. Va mejor el Doom (2016) que este juego [facepalm] ya entiendo la escabechina grafica que hicieron en el MK de PSVita. Estos tios no son de currar (mucho menos optimizar)

PD: Me da la ligera sensacion de que el ventilador al maximo consume mas de lo que debiera. Tengo que corroborarlo bien. Aun asi estoy con @Josezno en cuanto a la duracion de bateria.
Lo del ventilador ya lo reporte, con el ventilador al máximo,en mi caso, me produce más calor en la zona de detrás(imagino que al consumir más, la batería se calienta más), no le encuentro otra lógica. Desde aquella vez, tengo siempre el ventilador en medio, me dura más,y me da menos calor, antes en 30/40 minutos, me era incómodo agarrarla por el calor.

Lo de la Bios note el resultado mejor en el emulador de PSP,el tekken 6 rascaba el sonido de lo lindo, hasta que cambié la opción de la GPU de AUTO a ENABLED.Segun en dingoonity,mantiene esta opcion la GPU a 600Mhz,del otro modo se mantiene en 400Mhz,dando solamente ráfagas de 600Mhz.

En el apartado de Thermal influye en otros aspectos, tiene mas que ver con el throttle,aqui se notará la diferencia en verano jeje, en cuanto llegue al tope de grados,empezará a bajar la frecuencia,obviamente para proteger el dispositivo (me pasa con el Surface Pro 2, en verano, mejor Streaming...,salvo con emuladores)

Mi conclusión con el Thermal:

Si dejas el thermal por defecto, protegerás la GPDWin, en verano seguramente tengas Throttling, pero funcionará bien el dispositivo.

Si cambias el thermal para tolerar los grados y evitar el Throttling,probablemente se calentara mas y funcionará muy bien , pero en algún verano dejará de funcionar el dispositivo.

Es mi opinión, ya he tenido experiencias con otros dispositivos de Intel.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo del thermal además, por las pruebas que hice jugando con la BIOS, es de los cambios que más batería chupa.

Si no te llevas la consola a la playa y tienes aire acondicionado en casa, no creo que tengas problemas en verano. Yo aconsejo no tocarlo.

De hecho, si el tal Phawx no hubiera hecho el vídeo de la BIOS yo creo que ni nos lo hubiéramos planteado. Sobre todo porque la consola funciona de perlas de serie. Otra cosa eran los problemas que dio la primera remesa de indiegogo.
Chicos, una consulta, que tal tira los juegos de fútbol ya sea fifa o pes?alguno habéis probado?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aethun escribió:Shadow Warrior (el nuevo ;) ), solo con las opciones que trae el juego, muy fluido. Queda personalizar la resolución.

Yo no he conseguido cambiarle la resolución. Y a 720 no veas cómo chupa el juego.

Aunque la verdad es que no me hizo mucha gracia. Me lo esperaba más frenético y me paso el rato perdido sin saber a dónde coño tengo que ir a continuación.
deviliban escribió:Chicos, una consulta, que tal tira los juegos de fútbol ya sea fifa o pes?alguno habéis probado?


El fifa 14 -> https://www.youtube.com/watch?v=GX4gnuHrTec
pochi escribió:
deviliban escribió:Chicos, una consulta, que tal tira los juegos de fútbol ya sea fifa o pes?alguno habéis probado?


El fifa 14 -> https://www.youtube.com/watch?v=GX4gnuHrTec


Muchas gracias, tienes un suscriptor más!

Pd: cada vez que leo más información de la gpd me entran más ganas de pillarmela y cancelar la reserva de Nintendo Switch y dejar esta última para más adelante, también me encanta cacharrear y tengo un montón de juegos chorras de steam para disfrutarla y no tan chorras y por 282€ me parece muy buen precio.

La usaría el 90% del tiempo en el coche, hay manera de cargarla mediante 5v del mechero del coche sin tener la necesidad de algún inversor o algo?

Pd2: no encuentro el hilo de ofertas de gpd win :-?
Josezno escribió:
aethun escribió:Shadow Warrior (el nuevo ;) ), solo con las opciones que trae el juego, muy fluido. Queda personalizar la resolución.

Yo no he conseguido cambiarle la resolución. Y a 720 no veas cómo chupa el juego.

Aunque la verdad es que no me hizo mucha gracia. Me lo esperaba más frenético y me paso el rato perdido sin saber a dónde coño tengo que ir a continuación.


Desde el juego me ha dejado bajarlo a 1056 x 500ypico ;)
A mi de momento el rollo me cuadra bastante todo, desde el humor hasta la jugabilidad (tengo el viejo con el motor JF) lo voy a dejar para mas adelante porque entre el Skyrim y el RAGE que me esta gustando bastante [facepalm] y va de lujo... no doy a basto [qmparto] Tengo las tarjetas de memoria al rojo vivo XD

Por cierto: ¿Que bateria externa sería recomendable? ¿de 10000 minimo?
8651 respuestas