[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

@Deen0X que tienes una teclas pro con un z8320 ¿? Eso da para emulación de Psx hacia abajo y todos los indies de Steam, por un precio razonable me serviría para cuando voy de viaje.
tengo una Teclast X89 (Baytrail Z3735) y una Teclast X98 Pro (Cherrytrail X5-Z8500)

lo he repetido muchas veces. utilizo la baytrail y juego títulos AAA (nada de indies, que les tengo bastante manía ya con tanta saturación)

títulos que he jugado:
- Darksiders 1
- Darksiders 2
- Alice Madness Return
- Batman Arkham saga (Origin, Assylum, City)
- Batman Origins Blackgate
- Lego Marvel Superheroes
- Remember me
- Mirror's Edge
- DmC Devil May Cry
- Tomb Raider 2013
- Assassin's Creed 1
- Assassin's Creed 2
- Deus Ex Human Revolution
- Burnout Paradise
- Dead Space 1
- Street Fighter x Tekken
- Ultra Street Fighter IV
- Blades of time
- Alan Wake

y mas que no recuerdo...

indies? supongo que van, que no he probado ni uno.
Deen0X escribió:tengo una Teclast X89 (Baytrail Z3735) y una Teclast X98 Pro (Cherrytrail X5-Z8500)

lo he repetido muchas veces. utilizo la baytrail y juego títulos AAA (nada de indies, que les tengo bastante manía ya con tanta saturación)

títulos que he jugado:
- Darksiders 1
- Darksiders 2
- Alice Madness Return
- Batman Arkham saga (Origin, Assylum, City)
- Batman Origins Blackgate
- Lego Marvel Superheroes
- Remember me
- Mirror's Edge
- DmC Devil May Cry
- Tomb Raider 2013
- Assassin's Creed 1
- Assassin's Creed 2
- Deus Ex Human Revolution
- Burnout Paradise
- Dead Space 1
- Street Fighter x Tekken
- Ultra Street Fighter IV
- Blades of time
- Alan Wake

y mas que no recuerdo...

indies? supongo que van, que no he probado ni uno.

Con soltura? Y hay diferencia palpable entre la Bay Trail y la Cherry?
he puesto vídeos de casi todos los juegos... (si es que nadie me lee) :-/

Todos estos juegos son ejecutando en una Baytrail.

- Darksiders 1
- Darksiders 2
- Alice Madness Return
- Batman Arkham saga (Origin, Assylum, City)
- Batman Origins Blackgate (esto en un meegopad)
- Lego Marvel Superheroes
- Remember me
- Mirror's Edge
- DmC Devil May Cry
- Tomb Raider 2013
- Assassin's Creed 1
- Assassin's Creed 2
- Deus Ex Human Revolution
- Burnout Paradise
- Dead Space 1
- Street Fighter x Tekken
- Ultra Street Fighter IV
- Blades of time
- Alan Wake
- Halo Spartan Assault
- Papo and Me
- Sleeping Dogs
- Insane 2
- Dust An Elysian Tail
- Dishonored
- Guilty Gear Isuka

Algunos van mas fluídos que otros, pero en general son jugables la mayoría.

El último que terminé fué el mirror's edge, y es una pasada jugar ese titulo de manera portable, además de que va totalmente fluído.

debicho escribió:Y hay diferencia palpable entre la Bay Trail y la Cherry?


hay juegos que van en cherry y no en baytrail (por memoria, o por que en mi caso la baytrail tiene windows 32 bits, y la cherry 64bits)

y evidentemente hay juegos que pueden notar mas este cambio de procesador:

Blood Knights en Baytrail
Blood Knights en Cherrytrail
Perdona pero llevo todo el día fuera y es un poco tedioso leer desde el móvil,me tendre que comprar una tablet un móvil con bastantes pulgadas para leer.
¿Algun rumor mas por ahi que os esteis guardando? [fumando]
A mi no me han comentado nada más. Pero si me dicen algo desde GPD ya lo comento.
Atencion a la demigrancia que me he marcao en 2 minutos XD XD

Imagen

PD: La obra de arte la he realizado con la herramienta mas potente de windows........el paint!!!
toyeca escribió:Atencion a la demigrancia que me he marcao en 2 minutos XD XD

Imagen

PD: La obra de arte la he realizado con la herramienta mas potente de windows........el paint!!!


demigrancia tipica de un forocochero XD

gracias por el render shur!
uf!, mal diseño...
la tecla escape está muy cerca de la botonera. eso implica salidas accidentales de programas...
Deen0X escribió:uf!, mal diseño...
la tecla escape está muy cerca de la botonera. eso implica salidas accidentales de programas...


jajaja he pillao el primer teclado de esos pequeños que he visto, lo importante es el concepto...esta claro que no es la mejor disposicion de teclas para esto y tal XD....molaria algo asi, pero bien hecho XD
toyeca escribió:
Deen0X escribió:uf!, mal diseño...
la tecla escape está muy cerca de la botonera. eso implica salidas accidentales de programas...


jajaja he pillao el primer teclado de esos pequeños que he visto, lo importante es el concepto...esta claro que no es la mejor disposicion de teclas para esto y tal XD....molaria algo asi, pero bien hecho XD


Eso me hace recordar mi wibrain . Que nostalgia ...
Imagen
toyeca escribió:Atencion a la demigrancia que me he marcao en 2 minutos XD XD

Imagen

PD: La obra de arte la he realizado con la herramienta mas potente de windows........el paint!!!



Juajua! tremendo [qmparto]
Algo asi [oki]
Me has dado una idea... [plas] en brebes la subo [qmparto]

---

Yastá [looco]
Aqui esta mi prototype [beer]
Imagen
Pantalla mas grande.
Touchpanel tactil, layouts editables y configurables, se pueden añadir imagenes para personalizacion de los layouts, etc. Con un editor para personalizar el numero, tamaño y fondo de las teclas [rtfm]
Multipunto (5, pa que mas)
Para las dudas, mi CEO las contestara gustosamente [qmparto]
Hostia, me gusta....tu paint es mas avanzao que el mio jajaja.
Esta muy chulo el diseño, yo le habia puesto un teclado fisico y el touchpad aparte porque en la tablet que tengo algunos juegos no arrancan sin teclado(los fallout antiguos creo por ejemplo) pero si funcionaran asi, esta muy chulo tambien tener un toupad con funcion de teclado a la vez segun sea la pulsacion. Tambien habia pensado en una pantalla mas grande que la de la X D, tengo una voyo a1 mini de 8 pulgadas y un tamaño asi o algo mas pequeño(pero no mucho) estaria muy bien. De resolucion la voyo tiene 1280x800, yo mas resolucion no le pondria ya que mermaria la duracion de la bateria y tal, y aparte la interfaz de windows se veria mas pequeña y seria mas dificil usarla de manera tactil, aparte que al ser la pantalla pequeña la densidad de pixeles estaria bien que a veces se nos va la olla con los HD, FULLHD, 4K y muchas veces es mas marketing que necesario tanta resolucion...
A ver al final en que queda todo esto, si llega a salir algo, como y cuando saldria y a que precio. No se podria rular cosas tochas como se supone podria la smach(aunque ya no vaya a salir, de momento). Pero para emuladores y juegos indies, antiguos o incluso recientes bajandoles la resolucion y los ajustes si tiraria, y ademas seria windows con lo que se podrian hacer muchas mas cosas aparte de jugar.
Y una pregunta, esta consola hace gamestraming de xbox one con la app xbox.
se puede hace gamestramig con un movil con win 10, o esa app no existe en móviles.
ejemplo de movil sería este?

http://www.amazon.es/dp/B00TX5MKTC/ref= ... 40bfb1f7_S
El windows 10 que lleve es un windows x86 como el que instales en PC, así que imagino que si se puede en Pc se debe poder, pero desconozco que requisitos necesita (si necesita gráfica concreta o algo así)
skelton escribió:El windows 10 que lleve es un windows x86 como el que instales en PC, así que imagino que si se puede en Pc se debe poder, pero desconozco que requisitos necesita (si necesita gráfica concreta o algo así)


Gracias por responder.
No lo entiendo del todo, ¿tarjeta gráfica el móvil? A lo que me refiero yo es al App Xbox, que creo que no está en el Win 10 para móviles, simplemente pregunto porque nunca he tenido un móvil con windows.
Bernisniper escribió:
skelton escribió:El windows 10 que lleve es un windows x86 como el que instales en PC, así que imagino que si se puede en Pc se debe poder, pero desconozco que requisitos necesita (si necesita gráfica concreta o algo así)


Gracias por responder.
No lo entiendo del todo, ¿tarjeta gráfica el móvil? A lo que me refiero yo es al App Xbox, que creo que no está en el Win 10 para móviles, simplemente pregunto porque nunca he tenido un móvil con windows.


es un dispositivo x86 standard. la gráfica es intel, igual que la gráfica integrada en las placas base
vamos, que es como comprar un portátil de estos ultradelgados y baratos de ahora, pero en tamaño consola. es lo mismo.
Bernisniper escribió:
skelton escribió:El windows 10 que lleve es un windows x86 como el que instales en PC, así que imagino que si se puede en Pc se debe poder, pero desconozco que requisitos necesita (si necesita gráfica concreta o algo así)


Gracias por responder.
No lo entiendo del todo, ¿tarjeta gráfica el móvil? A lo que me refiero yo es al App Xbox, que creo que no está en el Win 10 para móviles, simplemente pregunto porque nunca he tenido un móvil con windows.


Es que no lleva un win 10 de móviles, es el win 10 normal que puedes instalar en cualquier PC.
Creo que se referia al windows del movil y no de la consola, primero pregunta por si la consola haria streaming con el pc y despues pregunta por el movil que pone el enlace a amazon, ese movil lleva windows phone 8.1 y no es como el de pc, creo que se referia a ese movil, por eso decia lo de tarjeta grafica en movil.
Ah, eso ya ni idea, no se si windows phone es compatible o no. Yo me refería al windows que llevará la futura GPD si la acaban sacando, que es de lo que va el hilo vaya.....
ricardoyemorter escribió:Creo que se referia al windows del movil y no de la consola, primero pregunta por si la consola haria streaming con el pc y despues pregunta por el movil que pone el enlace a amazon, ese movil lleva windows phone 8.1 y no es como el de pc, creo que se referia a ese movil, por eso decia lo de tarjeta grafica en movil.


La pregunta era respecto al móvil, el cual lleva win phone 8.1 actualizable a win 10 phone. Pero lo que creo que en móviles no existe la app xbox para hacer streaming.
dejo un concept que estuve haciendo (si, es el ocio que me invade)

Deen0X están muy bien esos diseños, pero yo soy de los que dicen que mientras mas cosas tenga mas cosas se estropean. Una pantalla (tipo a las Nintendo DS) con un teclado táctil es a la larga mas fiable en durabilidad y menos engorroso (esto ultimo es una opinión personal)
si lo he estado comentando en el otro hilo.

yo soy de la opinión de que si sale la consola tal cual como la actual GPD-XD, pero con windows, por mi feliz.

El tema es que de parte de GPD ya han confirmado que, de momento, la nueva consola cuenta con una pantalla de 5.5", 1080p, y que tendrá teclado incorporado.

los diseños que he estado haciendo son para buscar una alternativa "cómoda" y "práctica" del teclado. A mi no me gusta realmente la idea de meter un teclado en la consola, por lo menos no en la misma superficie que los controles de juego, pero ya que lo van a incorporar, habrá que buscar el que menos "duela"

y sobre el resto del diseño, me autocito:

Deen0X escribió:he puesto en otra posición los Select, Start, Home y Back que tiene la consola original. ahora solo están mas centrados
El botón "HOME" de android, le he puesto el icono de windows, pero es la misma tecla que la original.

Imagen

Los botones verdes son los que he agregado.

he agregado los botones C y Z de la botonera.
He agregado el botón "HOME" del mando de X360 (que no es el mismo "HOME" que windows). Es el botón con el cubo.
He agregado el boton Menú contextual, que es común en windows y Android. Así queda una línea de botones del sistema operativo (Back, HOME, MENU que en windows serían ESC, WIN, MENU)

Total botones agregados en este diseño: 4
Yo el problema del teclado deslizante, es que cuando vas a escribir, vas a sujetarla del teclado deslizante. El teclado va a ser el elemento que menos pese de la consola, por lo que cuando lo sujetes del teclado, o haces mucha fuerza, o se te va a volcar la consola ya que donde está la batería y los controles va a ser la zona que más pese.

Saludos.
Deen0X escribió:si lo he estado comentando en el otro hilo.

yo soy de la opinión de que si sale la consola tal cual como la actual GPD-XD, pero con windows, por mi feliz.

El tema es que de parte de GPD ya han confirmado que, de momento, la nueva consola cuenta con una pantalla de 5.5", 1080p, y que tendrá teclado incorporado.

los diseños que he estado haciendo son para buscar una alternativa "cómoda" y "práctica" del teclado. A mi no me gusta realmente la idea de meter un teclado en la consola, por lo menos no en la misma superficie que los controles de juego, pero ya que lo van a incorporar, habrá que buscar el que menos "duela"

y sobre el resto del diseño, me autocito:

Deen0X escribió:he puesto en otra posición los Select, Start, Home y Back que tiene la consola original. ahora solo están mas centrados
El botón "HOME" de android, le he puesto el icono de windows, pero es la misma tecla que la original.

Imagen

Los botones verdes son los que he agregado.

he agregado los botones C y Z de la botonera.
He agregado el botón "HOME" del mando de X360 (que no es el mismo "HOME" que windows). Es el botón con el cubo.
He agregado el boton Menú contextual, que es común en windows y Android. Así queda una línea de botones del sistema operativo (Back, HOME, MENU que en windows serían ESC, WIN, MENU)

Total botones agregados en este diseño: 4



Creo que para una pantalla de 5,5 hubiera bastado una de 720p, total a los juegos windows habrá que bajar la resolución bastante, para los emus con menos resolución casi que mejor y para ver internet en una pantalla tan pequeña con 720p creo va bastante bien. Si va a ser mas cara por ser 1080p mejor que pongan 720p y le suban la memoria interna un poco mas por poner un ejemplo.
lo de la pantalla, entiendo que a día de hoy los costes de una pantalla de 720p y una 1080p son muy similares, y que por tanto tampoco deberia complicarnos tener mas resolución.
yo soy el primero que dice que no se necesita resolución y que 1080p en una pantalla de 5.5" no son necesarios, pero si me cuesta lo mismo que otra de menor resolución y similar calidad, pues tampoco veo motivos para no ponerla

total, una vez en windows ya pones la resolución que mas te venga bien, tanto en escritorio como en juegos.

Nintiendo1 escribió:Yo el problema del teclado deslizante, es que cuando vas a escribir, vas a sujetarla del teclado deslizante. El teclado va a ser el elemento que menos pese de la consola, por lo que cuando lo sujetes del teclado, o haces mucha fuerza, o se te va a volcar la consola ya que donde está la batería y los controles va a ser la zona que más pese.

Saludos.


en esto te voy a dar la razón. Un teclado deslizante tiene precisamente ese problema, que vas a utilizar el propio teclado para sujetar la consola y escribir.

voy a hacer otra variante a ver que sale, pero lo único que quiero es que no me pongan el teclado en la misma superficie de los controles para que no tengamos un microteclado inútil, ni que me modifiquen la disposición de los controles actuales, que ya me parecería mal. (no me gusta para nada la disposición de la Pandora)
tenemos los primeros renders coceptuales de la nueva consola.

Imagen
Imagen
Imagen

basada en pandora...

una pena, han cambiado el layout actual...
Hay que tener cuenta en dingoonity.

- Con ese teclado completo es más feo que pegarle a un padre.
- Parece un miniportátil con pad, analógicos y botones en lugar de touchpad.
- Ese teclado abajo tiene que ser incomodisimo sin superficie donde apoyar las manos...
- Y veremos a ver el tamaño de los botones, que estabamos hablando de 5-6", ¿no?
mis últimos diseños...

rendor escribió:@Deen0X no se ven.


fixed...
No me gusta nada el teclado en esa parte de los mandos
a mi no me gusta que hayan cambiado el layout general de la XD

:(
y aquí dejo una sugerencia de un accesorio para la GPD (en mi opinon es un must have, para transformar fácilmente el dispositivo en un ordenador completo de forma rápida)



Docking station, conformado por:

- HUB 3.0 de 7 puertos
- Lector de tarjetas
- Conector de audio (cascos/auriculares)
- Puerto de red 1Gbit
- Salida HDMI
- Entrada de alimentación (para cargar el dispositivo y dar energía a los que conectemos por USB)
- Ventilador, para ayudar a disipar el calor del dispositivo.

esto, mas el dispositivo, y tenemos un ordenador completo en casa, por ejemplo:
tener conectado un teclado, ratón, disco duro externo, etc. todo desde los puertos USB del docking.
conectas la consola y ya tienes en la pantalla windows completo y funcional. ^_^
Estaría bien, tengo una cube i7 stylus probandola con w10 y va muy bien, como mínimo espero que lleve este core M y no cosas peores... Ansioso estoy por noticias :D
Core M es muy probbable que no sea la alternativa.
es un SoC caro, y GPD va a tirar por SoC económicos para ofrecer un producto con buen precio.

creo que el tema estará entre Baytrail y Cherrytrail.

ya luego de salir la consola, supongo que empezarán a lanzar productos que vayan evolucionando este SoC. No te digo que en algún momento no salga un Core M en un futuro, pero ahora mismo lo dudo mucho.
Sobre el diseño que plantean ellos usando pandora de referencia, me parece horrible y más que horrible. No pueden hacer una consola hecha para jugar y poner un elemento secundario como un teclado que incomode la parte lúdica. Mi opinión es que deberían mantener el diseño actual y en la zona central poner un touchpad en el hueco que queda libre, y el teclado que sea táctil con la pantalla o alguno de los añadido que pone Deen0X.

De todas formas he de decir que la consola no me interesa, aunque sea cara espero un producto puntero que pueda con emuladores tope y juegos actuales, para otra cosa me quedo con mi Vita, 3DS y PSP go.
Deen0X escribió:tenemos los primeros renders coceptuales de la nueva consola.

Imagen
Imagen
Imagen

basada en pandora...

una pena, han cambiado el layout actual...


Me encanta. Es como un mini ordenador portatil con toooooodo el software de Windows y además con teclas para jugar cómodamente.

La compraría de salida siempre que no superara los 400 euros.
si tiene 6 pulgadas o menos me hare con una de cabeza y vendere la iconia w4, adios dragonbox pyra si gpd lanza a esta pequeña
a mi tampoco me gusta el diseño planteado.

así como lo comenta el compañero @rendor, creo que es una muy mala elección plantear un layout que sacrifique comodidad para jugar, por colocar un elemento secundario que es el teclado, por que no nos engañemos. el teclado será secundario de cualquier forma, y para jugar títulos antiguos no sera cómodo.

además, creo que los controles los han puesto muy en el borde, cosa que no creo que sea cómodo, pero por otra parte si los centran mas, los sticks analógicos quedarán muyh al centro, y para algunas personas será complicado llegar a ellos.

basado en el diseño de GPD, he hecho una remezcla de los diseños y me ha salido lo siguiente:

Imagen

a la izquierda está un esquema aproximado de como sería la nueva consola con el concepto mostrado por GPD
a la derecha está mi propuesta.

ya que han eliminado la barra magnética para el cierre (ya veremos donde la ponen), y han desplazado los altavoces a la parte frontal, entonces tenemos mucho mas espacio libre al centro de la consola.
he ajustado los tamaños, desplazando un poco hacia el borde los controles (tanto botones como DPAD).
los botones C y Z, que basicamente se utlizarán en juegos de lucha con configuración 3x2, los he puesto de tal modo que queden dos hileras de botones en arco, siendo los C y Z de distinto tacto (son cóncavos), asi es fácil distinguirlos con el pulgar cuando estamos jugando, además de que visualmente los he puesto de otro color.
he puesto la botonera de funciones especiales en la parte superior. He asumido que la botonera del lado derecho del modelo de GPD tiene estas teclas aproximadamente, y que en resumidas cuentas son (en este orden están en mi modelo):
Select (gamepad)
BACK (android)
WINDOWS (HOME en android)
HOME (gamepad)
Menú contextual (windows y android)
KEYBOARD (es para activar, desactivar el teclado)
START (Gamepad)

Los analógicos están exactamente en el mismo sitio
los L3 y R3 los he desplazado hacia arriba

el DPAD ha sido desplazado un poco hacia abajo (y hacia el borde), y es un pelín mas grande que el original.

en la medida de lo posible he respetado el layout original, que creo que es correcto.
Deen0X escribió:a mi tampoco me gusta el diseño planteado.

así como lo comenta el compañero @rendor, creo que es una muy mala elección plantear un layout que sacrifique comodidad para jugar, por colocar un elemento secundario que es el teclado, por que no nos engañemos. el teclado será secundario de cualquier forma, y para jugar títulos antiguos no sera cómodo.

además, creo que los controles los han puesto muy en el borde, cosa que no creo que sea cómodo, pero por otra parte si los centran mas, los sticks analógicos quedarán muyh al centro, y para algunas personas será complicado llegar a ellos.

basado en el diseño de GPD, he hecho una remezcla de los diseños y me ha salido lo siguiente:

Imagen

a la izquierda está un esquema aproximado de como sería la nueva consola con el concepto mostrado por GPD
a la derecha está mi propuesta.

ya que han eliminado la barra magnética para el cierre (ya veremos donde la ponen), y han desplazado los altavoces a la parte frontal, entonces tenemos mucho mas espacio libre al centro de la consola.
he ajustado los tamaños, desplazando un poco hacia el borde los controles (tanto botones como DPAD).
los botones C y Z, que basicamente se utlizarán en juegos de lucha con configuración 3x2, los he puesto de tal modo que queden dos hileras de botones en arco, siendo los C y Z de distinto tacto (son cóncavos), asi es fácil distinguirlos con el pulgar cuando estamos jugando, además de que visualmente los he puesto de otro color.
he puesto la botonera de funciones especiales en la parte superior. He asumido que la botonera del lado derecho del modelo de GPD tiene estas teclas aproximadamente, y que en resumidas cuentas son (en este orden están en mi modelo):
Select (gamepad)
BACK (android)
WINDOWS (HOME en android)
HOME (gamepad)
Menú contextual (windows y android)
KEYBOARD (es para activar, desactivar el teclado)
START (Gamepad)

Los analógicos están exactamente en el mismo sitio
los L3 y R3 los he desplazado hacia arriba

el DPAD ha sido desplazado un poco hacia abajo (y hacia el borde), y es un pelín mas grande que el original.

en la medida de lo posible he respetado el layout original, que creo que es correcto.


tu diseño lo veo bastante mas acertado, aunque no se porque (sera por la densa botoneria) la veo muy saturada, no tu diseño, me refiero en general, tu diseño esta mas orientado a la comodidad en el juego y el de gpd mas a la comodidad de usar el teclado, haber si te hacen caso y van perfeccionando el diseño
bueno, el vídeo de mi último diseño (amarillo)

he puesto 2 puertos USB en la parte trasera
he agrandado los botones L2 y R2



ya, me voy a dormir un rato. XD
Hola buenas, quisiera hacerles unas consultas:

- Hace varios días que querido leer este hilo completo pero no he podido. Los de GPD están desarrollando algo o todavía no? (Un pequeño resumen)

- Nunca me imaginé una consola portátil con Windows, con un diseño tipo Nintendo 3DS, a simple vista se ve algo incómodo de sujetar o jugar por varias horas (mi hermano tiene una vita y es súper cómoda y ya me imaginaba algo así con windows como el smash z que se cancelo finalmente) Cual modelo sería mejor, tipo Nintendo 3DS o Tipo Ps Vita en cuanto a Comodidad?
El render se ve bonito, pero la verdad, no sé cómo se va a poder jugar sin estar pulsando el teclado, especialmente con los analógicos, no me veo jugando por ejemplo a un shooter y sujetando la consola de manera cómoda...
Juanzer escribió:Hola buenas, quisiera hacerles unas consultas:

- Hace varios días que querido leer este hilo completo pero no he podido. Los de GPD están desarrollando algo o todavía no? (Un pequeño resumen)

- Nunca me imaginé una consola portátil con Windows, con un diseño tipo Nintendo 3DS, a simple vista se ve algo incómodo de sujetar o jugar por varias horas (mi hermano tiene una vita y es súper cómoda y ya me imaginaba algo así con windows como el smash z que se cancelo finalmente) Cual modelo sería mejor, tipo Nintendo 3DS o Tipo Ps Vita en cuanto a Comodidad?


- Pienso que será solamente un rumor, pero será logico que sea verdade ...
- La consola portátil Windows es vieja . Yo tenido una en mi tiempo , La Wibrain con Windows xp y era fenomenal !
Yo no entiendo como tardaran tanto tiempo para avanzar en esto. Quando lanzaran baytrail, piensaba que seria logo de seguida , pero solamente ahora es que piensan ( aun ) en lanzar esto
Scharlach escribió:El render se ve bonito, pero la verdad, no sé cómo se va a poder jugar sin estar pulsando el teclado, especialmente con los analógicos, no me veo jugando por ejemplo a un shooter y sujetando la consola de manera cómoda...


ya, por esta razón he estado insistiendo con diseños de alternativas de teclados, por que tampoco considero que sea cómodo como lo han planteado.

si ahora corrigen el diseño y meten los controles mas "hacia dentro" (apartar del borde), peor será, por que los sticks analógicos quedarán muy al centro y para gente con manos pequeñas será una odisea utilizar la consola.

hay que enviar feedback a GPD (en dingoonity o a kelvin@gpd.hk) para hacerles entender que no es el mejor diseño, si nos basamos en que la consola esta orientada principalmente a jugar con gamepad.

el teclado tiene demasiado espacio creo yo, para ser algo que finalmente no se va a utilizar tanto.
[360º] [360º] [360º]
Soy feliz como una perdiz [jaja]
La unica pega que le veo al diseño es que no esta ya en la calle y que no tiene touchpad (dedacos en pantalla).
Un diseño basado en pandora es lo mas acertado para una maquina de este tipo puesto que pandora esta pensada como un miniportatil, el concepto de consola windows no puede ni debe alejarse de este concepto, pues con esto lo cubres practicamente todo de forma comoda y completa.
Si ya tienen conceptos asi, la cosa pinta bien jugosa [jaja]
Un saludo

PD: [facepalm] estan las teclas con las flechas y para eso ya tenemos cruceta.
con permiso de Deen0X le he cogido su ultimo render y he realizado una chapuza para que veais mi manera de mejora, haber que os parece.
Seria todo exactamente igual que la idea de Deen0X a excepcion de simplemente implementarle al teclado un usb y que este fuese extraible, no se si esto es viable por el ancho de las teclas/teclado, pero como no pierdo nada aqui os lo dejo ;)

Imagen
8651 respuestas
1, 2, 3, 4, 5174