[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 23-25-26 Mayo

Imola tambien o quitaron porque otros daban más pasta no era seguro...
Anduril escribió:Vaya pinta de chufa de carrera xDD. Entre una 1 y 2 paradas, y con los 4 primeros equipos muy similares en tandas largas...

Imagen.


Ojalá me equivoque...




Pues no me equivoqué xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Vaya chufa de carrera, el líder rodando unos 3 secs por debajo del que debía ser su ritmo, y el resto siguiéndole, madre del amor hermoso...
paliyoes escribió:
FinalRound escribió:Este circuito no vale un pimiento como tal. No puede ser que la única "emoción" sea ver un trenecito de coches y cuando uno se la pega sufrir y rezar para que no se haya matado... Los que defienden este circuito dicen que es emocionante porque los coches van al limite de los muros y se juegan el pellejo... En fin casi parece un circo romano porque lo que son carreras...


Es historia viva, a mí me encanta.

Rojos saludos.

No hay que vivir de la historia,hay que vivir de realidad y hay es una basura
kyubi-chan escribió:Los pilotos que son los que más saben de esto prefieren este y spa de todo el mundial. Yo estoy de acuerdo con ellos, que no todo es espectáculo en la F1.

si en la F1 no hay espectáculo pues ya me dirás que gracia tiene.
lo del aleron de alonso viene de muuuuuuucho despues que sutil le adelantase, si no me falla la memoria


el caso es que gente como perez que quiere que le dejen pasar si o si porque ha metido el coche haciendo frenada suicida pues como que.... no creo que deba ser considerado piloto
Pues este año me ha hecho cambiar mi visión de este circuito. Me uno a los que quieren que lo quiten del mundial de una vez y para siempre [+risas]

No puede ser que ni con estos neumáticos de mierda ni con DRS no haya prácticamente adelantamientos. Estos coches son demasiado grandes y rápidos para un circuito de estas características.
josem138 escribió:lo del aleron de alonso viene de muuuuuuucho despues que sutil le adelantase, si no me falla la memoria


el caso es que gente como perez que quiere que le dejen pasar si o si porque ha metido el coche haciendo frenada suicida pues como que.... no creo que deba ser considerado piloto


Yo es la táctica que utilizó cuando juego en la Xbox 360... [carcajad]
NeCLaRT escribió:
thafestco escribió:
zagal escribió:Nueva frase de moda/excusa... son pilotos que no tienen nada que perder.

Nada más que decir.

Un nuevo antialonso aparece!

Da igual lo que diga, para los antialonso si gana es porque el es el mejor y si pierde es culpa de los demas... demasiados años lleváis con la misma cantinela

Sera alreves, eso es de los fanaticos alonsistas XD
me he explicado mal, quería decir que por mucho que declare alonso "hemos logrado una victoria, hemos trabajado muy duro, no hemos estado bien... los antialonso siempre interpretan que alonso se echa laureles a él mismo si gana y pestes de los demás y del equipo si pierde.

Pero este no es tema a tratar en este hilo.

Volviendo al tema de las carreras yo también soy de los que piensan que este circuito y valencia sobran
Mercedes y Pirelli llamados a declarar tras las quejas de Ferrari y Red Bull por los test privados que hicieron entre España y Mónaco.
Fernando Alonso ‏@alo_oficial ahora
Ahora evitar tener accidentes puede ser una cosa mala..;))! GP sin buen ritmo. En Canadá, volver al mejor nivel! Puntos muy importantes hoy



Esta de muy mala ostia hoy xD.


P.D: Y Kimi no se ni como andara pero como pille a Perez lo descuartiza xD.
¿Pero se puede saber qué no os gusta de Mónaco? No todo en la F1 es conseguir adelantar, el simple hecho de intentarlo, el simple hecho de ser capaces de ir a 200 Km/h en una ratonera, el simple hecho de ver un circuito tan espectacular con subidas, bajadas, baches, es suficiente como para considerarlo un circuito increíble.

Rojos saludos.
FinalRound escribió:Alonso ya ha opinado de Perez. Ahora deseo escuchar la opinión de Raikkonen y a ver como se defiende el Mexicano.

La opinion de raikkonen la dijo cuando lo intento echar en la chicane, textualmente dijo: Ese idiota ha querido darme, ha podido arruinar mi carrera. Luego despues del toque dijo:“Sabía que Pérez era muy agresivo, pero no que fuera tan estúpido”. Gran piloto raikkonen y le echa un par de huevos, no como alonso que hoy me decepciono totalmente.

PD: Pésima carrera, será historia o lo que quieras pero la unica emocion era ver a quien iba a matar el inutil de Pérez
por cierto, os acordáis de la salida de Vettel en Mónaco la temporada pasada no? [reojillo]
paliyoes escribió:¿Pero se puede saber qué no os gusta de Mónaco? No todo en la F1 es conseguir adelantar, el simple hecho de intentarlo, el simple hecho de ser capaces de ir a 200 Km/h en una ratonera, el simple hecho de ver un circuito tan espectacular con subidas, bajadas, baches, es suficiente como para considerarlo un circuito increíble.

Rojos saludos.

porque es un soberano coñazo, porque exceptos acciones suicidas como las de Pérez hoy, el 90% de esa carrera consiste en ver una fila de 20 coches uno detrás del otro sin otra cosa que hacer que matar el tiempo hasta que acabe, ya que en condiciones normales es imposible adelantar.
No se cuanta fiabilidad tiene este medio, pero parece que kimi se calienta :"Quizá deberíamos darle una paliza a Sergio Pérez para que aprenda''

http://vozpopuli.com/deportes/25820-rai ... ue-aprenda
Hereze escribió:porque es un soberano coñazo, porque exceptos acciones suicidas como las de Pérez hoy, el 90% de esa carrera consiste en ver una fila de 20 coches uno detrás del otro sin otra cosa que hacer que matar el tiempo hasta que acabe, ya que en condiciones normales es imposible adelantar.


Y en la F1 no debe ser sólo adelantar, yo también me lo paso pipa viendo cómo intentan adelantar, cómo intentan apurar rozando los muros, como cambian 55 veces de marcha, no sé, además, el trazado es espectacular.

Rojos saludos.
Pues a mi me encanta la F1, y ODIO MÓNACO.

Sí es muy bonito... mola ver como van por las calles...pero es que hasta la vuelta 30 ni intentaban adelantar, iban despacito todos, uno detrás de otro a ver a quien le aguantaba más las ruedas

ES QUE NO HABÍA NI INTENTOS NI AMAGOS DE ALENTAR!
a mi tampoco me gusta el circuito de mónaco, creo que es aburrido, apenas se ven adelantamientos, van todos en fila india sin apenas tener margen para maniobrár, llamadme raro... xDDD
marcotin escribió:
FinalRound escribió:Alonso ya ha opinado de Perez. Ahora deseo escuchar la opinión de Raikkonen y a ver como se defiende el Mexicano.

La opinion de raikkonen la dijo cuando lo intento echar en la chicane, textualmente dijo: Ese idiota ha querido darme, ha podido arruinar mi carrera. Luego despues del toque dijo:“Sabía que Pérez era muy agresivo, pero no que fuera tan estúpido”. Gran piloto raikkonen y le echa un par de huevos, no como alonso que hoy me decepciono totalmente.

PD: Pésima carrera, será historia o lo que quieras pero la unica emocion era ver a quien iba a matar el inutil de Pérez

Ya,el problema es que aqui el que echa huevos,es el que acaba fuera...Por eso alonso tiene unos puntitos y raikonen no,es el problema,por eso alonso no a arriesgado,que estoy luchando por puntos?Pues luchemos por los maximos posibles,y ya alonso intento echarle huevos con kimi al principio y demas,pero CON cabeza,la unica cabeza que a tenido perez es la de su p***a,que decia,aqui o paso yo o no pasa nadie...

paliyoes,haber es que el problema es que lo que se quiere emocion,para un piloto monaco es BRUTAL,pero porque estas conduciendo,pero para el espectador es mas aburrido porque no pasa nada...Es lo mismo que paso en Hungria 2006,pero al contrario,le preguntaron a alonso que tal la carrera que emocionante todo no se que,y el pues si bueno,pero para nosotros solo nos vemos nosotros mismos,yo e adelantado a 10,ya esta...Pero para nosotros los espectadores no solo hubo 10,hubo 100 porque todos podian luchar y adelantar aunque finalmiente no lo icieran..

Es la diferencai de esto...Para el piloto es un circuito que lo desean todo el año,pero para el espectador,no hay nada...Porque ni adelantamientos ni nada...

Y no se trata de adelantar tampoco,pero,cuantos cambios de posicion ha habido?Una carrera que an terminado como empezaron sea las causas que sean aburre mas porque,tal y como estan van a quedar a noser que venga un kamikaze...

No se a mi monaco me encanta,me encantaria como piloto,como espectador a noser que llueva o cambie algo para que si haya posibilidades de adelantamiento sin chocarse,si me encantara
paliyoes escribió:
Hereze escribió:porque es un soberano coñazo, porque exceptos acciones suicidas como las de Pérez hoy, el 90% de esa carrera consiste en ver una fila de 20 coches uno detrás del otro sin otra cosa que hacer que matar el tiempo hasta que acabe, ya que en condiciones normales es imposible adelantar.


Y en la F1 no debe ser sólo adelantar, yo también me lo paso pipa viendo cómo intentan adelantar, cómo intentan apurar rozando los muros, como cambian 55 veces de marcha, no sé, además, el trazado es espectacular.

Rojos saludos.

sí sobre todo hoy que salvo excepciones iba todo el mundo a conservar neumáticos más que a otra cosa. parece una exhibición más que una carrera, sólo les ha faltado ir saludando al público. Mónaco casi siempre es un coñazo y con estos neumáticos más.
Bueno, para los espectadores a los que sólo le gusta que se produzca el adelantamiento y no el intento de la lucha lo veo normal que no les guste, pero no sé, entre la qualy de ayer y la carrera de hoy he disfrutado como un enano.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Bueno, para los espectadores a los que sólo le gusta que se produzca el adelantamiento y no el intento de la lucha lo veo normal que no les guste, pero no sé, entre la qualy de ayer y la carrera de hoy he disfrutado como un enano.

Rojos saludos.


Si exacto,pero haber,si tu luchas pero se ve que no lo va a adelantar,es donde pierde la "gracia",pongo un ejemplo,creo recordar que fue monaco 2005,que los dos williams iban detras de alonso como un cohete,alonso sin neumaticos...Porque estaba super interesante?Porque habia opciones de adelantar,hoy se a visto que no,que no habia,solo habia echando a otro fuera,es el problema...Otro ejemplo,San marino 2005/2006 igual,luchas brutales en circuitos que es super complicados de adelantar,que normalmente serian aburridas porque eran imposibles de adelentar,pero con estas cosas hay MCUHAS opciones de adelantamiento,...Aunque al final no se adelante,pero el problema es ese,que en monaco o vas 10 segundos mas rapido,o el tio ace un perez...
Cuando juego a un simulador de carreras los primeros circuitos que pruebo son Mónaco, valencia circuito urbano y macao ...
Son de los mas divertidos de correr para mi ...
La verdad es que me hace gracia la forma que tiene la gente de asociar "echarle huevos": yo esa forma la asocio con gente que es literalmente estúpida y hace las cosas sin pensar y lo que es peor, lo hacen en base a que no tienen nada que perder y que cuando tienen algo que perder, son los primeros que fallan, con lo cual no tiene mérito alguno, ni dentro de su propia insensatez.

Al final, tantas tonterías y Perez está fuera, pero eso si, vivan sus huevos por joderle la carrera a unos cuantos, para nada XD (oye, pero por "huevos" que no nos falten, no como esos mariquitas de Raikkonen y Alonso, que como todos sabemos, nunca adelantan a nadie y por eso no ganan carreras, ni mundiales [hallow] )
http://www.youtube.com/watch?v=QxTgZzR2 ... e=youtu.be
Cierto en monaco es imposible adelantar ... las dos ultimas vueltas de kimi
Claro, ruedas nuevas SUPERBLANDAS y los coches que tiene delante.. un sauber y un williams.... nada que decir ;)
Marko: Cuando probamos tres días, vamos un segundo más rápidos, eso es lo que dice Adrian Newey. Definitivamente les ha ayudado. Se ha podido ver como no han tenido problemas de neumáticos hoy y eso no es por accidente.

Pero si solo cambiaban las carcasas... [sonrisa]
reaf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QxTgZzR2Tn0&feature=youtu.be
Cierto en monaco es imposible adelantar ... las dos ultimas vueltas de kimi


Ahí Raikkonen ya no se jugaba nada [+risas]
wabo escribió:
reaf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QxTgZzR2Tn0&feature=youtu.be
Cierto en monaco es imposible adelantar ... las dos ultimas vueltas de kimi


Ahí Raikkonen ya no se jugaba nada [+risas]

Y no es que adelantara RBR precisamente... [+risas]
Si no os parece suficiente espectáculo coches que alcanzan 300 por hora corriendo en callejones estrechos no sé. Mejor circuitos de Tilke con grandes escapadas de asfalto.
wabo escribió:
reaf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QxTgZzR2Tn0&feature=youtu.be
Cierto en monaco es imposible adelantar ... las dos ultimas vueltas de kimi


Ahí Raikkonen ya no se jugaba nada [+risas]


A lo tonto se ha llevado 1 puntito :)
No se quien era el que preguntaba si ayer estaba Takuma Sato por el Paddock, me atreverá a decir que no, porque Sato está en este momento corriendo en Indianapolis. :p
Valoraciones tras la carrera:
1.- Lo de la maFIA es cada vez mas evidente, esperan a que entre Vettel a box para sacar el safety, cuando ya habian retirado el coche de Massa.
2.- El paquetinho
3.- Sanción ridicula a Fernando, que le sancionan por evitar un accidente, parece que sale mas rentable chocar con un piloto que evitar un choque.
4.- Perez, unchained, ha tenido que repertir varias veces la misma acción hasta que ha conseguido llevarse a alguien puesto, premio a la constancia.
5.- Los mejores de la carrera, Sutil y Nico, por este orden.
6.- El paquetinho.
7.- La peor carrera de Fernando que recuerdo, blando, muy blando.
8.- El paquetinho.
paliyoes escribió:Bueno, para los espectadores a los que sólo le gusta que se produzca el adelantamiento y no el intento de la lucha lo veo normal que no les guste, pero no sé, entre la qualy de ayer y la carrera de hoy he disfrutado como un enano.

Rojos saludos.

¿intento de lucha? no nos engañemos, nadie en Mónaco intenta de verdad adelantar al menos que el de delante cometa un error garrafal o sea un loco, todo lo demás se reduce a intentar poner nervioso al de delante y fuera, pero a lo máximo que llegan es a enseñarles el morro y poco mas.
largeroliker escribió:
wabo escribió:
reaf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QxTgZzR2Tn0&feature=youtu.be
Cierto en monaco es imposible adelantar ... las dos ultimas vueltas de kimi


Ahí Raikkonen ya no se jugaba nada [+risas]

Y no es que adelantara RBR precisamente... [+risas]


Salvando esos ligeros e imperceptibles detalles xD
La carrera de hoy se a dedicado a especular con el error y eso ha pasado ...
que iban las 12 ultimas vueltas haciendo tiempos de gp2 ratataaaa
Vetel le ha pisado y le han dicho por radio que no corra
Este circuito de por si me parece soporífero (tendrían que quitarlo) x un motivo no se puede adelantar, lo han conseguido en esta carrera Sutil y Perez sobre todo por sitios imposibles. Perez lo siguió intentando y ya sabemos donde termino. No se me parece un tostonazo, los pilotos todo el rato cuidando ruedas sin apenas riesgos, sin emoción y el Safetycar cada 2x3 saliendo. Alonso muy flojo, no se podía adelantar y lo han pasado 3 pilotos distintos como sigamos así otro campeonato para Vettel sin mucho esfuerzo.
Lo de Perez es para mandarle a tomar por culo.

Está genial eso de ver piques, pero lo que no es normal es como lo hace en ocasiones.
La sanción de Alonso mejor ni mentarla. Porque ha habido mas pilotos haciendo lo mismo y todos como si mis narices.
¿alguien me puede confirmar que D+ no emite las 500 millas de Indianapolis? De ser así me parece hiperlamentable, anque menos mal que hay streams. :o
wabo escribió:
reaf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QxTgZzR2Tn0&feature=youtu.be
Cierto en monaco es imposible adelantar ... las dos ultimas vueltas de kimi


Ahí Raikkonen ya no se jugaba nada [+risas]


Ademas de neumaticos nuevos y rivales mucho mas debiles
En realidad, viendo el vídeo, los rivales se apartan, parece que creían estar siendo doblados.

Rojos saludos.
Raikkonen: No sé si se sentarán con él para hablar. Quizá deberían incluso darle una bofetada, a ver si así lo entiende.
yo hoy casi mato a perez porque raikkonen con esta ha conseguido 23 grandes premios seguidos puntuando y le queda una para igualar el record
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
aven96 escribió:Raikkonen: No sé si se sentarán con él para hablar. Quizá deberían incluso darle una bofetada, a ver si así lo entiende.


Pfff, Pérez haciendo amigos XDDDD.
aven96 escribió:Raikkonen: No sé si se sentarán con él para hablar. Quizá deberían incluso darle una bofetada, a ver si así lo entiende.
EL MEJOR!
Cosas a destacar de este GP

1.- Monaco es mas peligroso que espectacular, si lo quitan del mundial no estaria de mas.

2.- El primer SC.... Con un coche en santa devota tarde una vuelta y media en sacar el SC... que casualidad que justo cuando entra Sebastian Grettel, despues en el accidente de Grosjean tardaron 25 segundos en sacarlo y eso que los coches no se quedaron en la pista.... luego conclusion +3 puntos regalados al niño querido de Bernie.

3.- Que casualidad los 3 camicaces de la F1 fuera.... Grosjean llevandose a un toro rosso por delante, Maldonado tomando de su propia medicina y finalmente Sergio Perez por cerd0, primero se salta las chicanes con button, despues hecha a Alonso que encima evita el toque y le sancionan a el y finalmente destroza la carrera a Kimi total.... NINGUNA SANCION de la Maf1a .... eso si el karma fue justo con Perez y acabo fuera de carrera.

4- Grettel sigue con su suerte habitual, carreras tranquilas y si no ganamos lloramos.... y encima Webber ni le ha encimado en toda la carrera....

5- Alonso hoy bastante flojo, pero es cierto que si trata de evitar los adelantamientos lo mas seguro esk no hubiese acabado la carrera.
Vaya owned que se llevo Pedrito hoy, imposible adelantar en Loews ! [qmparto]
L carrera de hoy....

1.para ver un tren me voy a la estacion de renfe y me deleito gratis viendo semejantes trenes.
2.el safety car es el colmo de los colmos cuando se trata de ver una carrera espectacular..deberian pulir el reglamento respecto al safety car...coño sacar una bandera roja y asi nos ahorramos ver una mierda de trenesito liderada durante muchas vueltas por un safety car joder.
3.si tanto han llorado para que los neumaticos duren mas...pues se arrodillen 5 minutos mas y salibeen la boca y asi ya de una vez consigan que pirelli pongan unos megasuperduros y no haya "ni una sola parada"...en "favor del espectaculo XD".

4..menos mal que monaco solo es una sola ves...ojala el espectaculo vuelva y no nos vuelvan a poner esa mierda pinchada en un palo de un trene...uno detras de otro como en monaco.....aunque segun los neumaticos de ahora algo parecido sucedera de ahora en adelante.

.DEP F1 ESPECTACULO....WELCOME MOTOGP
paliyoes escribió:Bueno, para los espectadores a los que sólo le gusta que se produzca el adelantamiento y no el intento de la lucha lo veo normal que no les guste, pero no sé, entre la qualy de ayer y la carrera de hoy he disfrutado como un enano.

Rojos saludos.


No entiendo muy bien esto de que a la gente le gusta sólo los adelantamientos y no los intentos. Claro que gusta los intentos, ver como se defienden y ver como uno de los dos se lleva el gato al agua (aunque el DRS le quitaun poco de de gracia al asunto muchas veces). En Monaco no hay esa lucha ni intentos ni nada. Simplemente es esperar a que uno se desespere por la imposibilidad de adelantar, provoque un accidente a ver el Safety car donde te coloca.
Estoy bastante de acuerdo, que la carrera ha sido de todo menos de lucha. Muchos choques, coches en hileras monótonas una vuelta sí y otras muchas igual, igual, igual. La carrera me ha decepcionado mucho y Alonso no ha tenido ritmo. Lo ha dicho él mismo. Menos mal que por lo menos no ha roto su bólido.
Yo sigo diciendo que esta carrera ha sido lo más parecido a un viaje de los coches de choque de cualquier feria de cualquier ciudad o pueblo de España, lo ha tenido todo:

El pringao acojonao que va despacito intentando evitar que le den (Alonso)
El macarra cuyo único afán es desencajarle el cuello a todo el que se le ponga por delante (Pérez)
El adversario del macarra que se pica y al final se enzarza en una lucha cuerpo a cuerpo (Räikkönen)
Los que hacen bulto y sólo estorban, víctimas potenciales del macarra (El resto)

Sólo le ha faltado música de Los Chunguitos o Camela.
1080 respuestas
118, 19, 20, 21, 22