[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 23-25-26 Mayo

1, 2, 3, 4, 522
Imagen


Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Mónaco


Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2013
Ya tenemos organizada la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2013

· Zona DRS
· Se contará con una zona DRS, en la recta principal. Detallada en la imagen de arriba
[img]*[/img]
*


· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Blandos y los Súper Blandos y los dos de lluvia.
Imagen



· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

23 Mayo 2013
10:00 - 11:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 - 15:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)


25 Mayo 2013
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3
14:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3


26 Mayo 2013
12:00 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3


Imagen

· Previsión Meteorológica
·Despejado el jueves. Nuboso para clasificiación y carrera.

• En espera de la previsión de nuestro compañero URTYK o en su twitter @Meteo_F1



· Notas

Tiempo: Soleado | Max: 17ºC | Min: 13ºC

Vueltas: 78
Longitud: 3.340km
Carrera: 260.520km
Ciudad: Montecarlo
Récord: 1:14.439 Schumacher
Ganador 2012: Mark Webber



· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Vuelta al circuito con Alonso en 2012
http://www.youtube.com/watch?v=XciixhEg-XI


6ª Carrera de la temporada 2013 de la Fórmula 1


*en construcción
Estrenando hilo !!
buen trabajo como siempre
Mónaco, la mejor carrera de la temporada
uuuuyyy!!
que tempranito abrimos hilo.
voy metiendo el Perrier Jouet en la nevera que esta carrera se tiene que ver con champagne y no con cerveza XD


naaaaa!!el champagne para los glamurosos de los yates.a mi mi birra y palomitas que no me las toquen [poraki] [poraki]
Gracias como siempre por el curro :)

Llegó el circuito amado y odiado por muchos,a ver que nos depara este año.

Saludos.
anonimo95 escribió:pillo sitio


Esto no es forocoches. [hallow]
Me paso todo el año esperando que llegue y es esta semanica ya!!! [360º] [360º] [360º]
pole para mercedes y trenecito el domingo por monaco :P
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Blandos y los Súper Blandos y los dos de lluvia.

Ya veréis lo que tardan en hacernos la picha un lío con los medios y los duros, o blandos y medios, o blandos y duros. [qmparto]
subsonic escribió:
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Blandos y los Súper Blandos y los dos de lluvia.

Ya veréis lo que tardan en hacernos la picha un lío con los medios y los duros, o blandos y medios, o blandos y duros. [qmparto]

Ya estamos otra vez con lo mismo???? XD
subsonic escribió:
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Blandos y los Súper Blandos y los dos de lluvia.

Ya veréis lo que tardan en hacernos la picha un lío con los medios y los duros, o blandos y medios, o blandos y duros. [qmparto]

Y menos mal que el circuito no es Brasil y algún eoliano no tiene que hacer escala en la Isla Yakushima. Eso sí que es un buen lío.

Mónaco. Territorio para los más grandes.
Que ganas de que llegue el fin de semana, posiblemente el circuito más bonito del mundial... Gran hilo como siempre [oki]
Juanillooo92 escribió:
subsonic escribió:
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Blandos y los Súper Blandos y los dos de lluvia.

Ya veréis lo que tardan en hacernos la picha un lío con los medios y los duros, o blandos y medios, o blandos y duros. [qmparto]

Ya estamos otra vez con lo mismo???? XD

en esta carrera están claros, blandos y súper blandos.
La verdad es que podrían haber puesto la segunda zonda de DRS en la subida por Santa Debota....
en esta carrera están claros, blandos y súper blandos.

osea que a los blandos los llamaran duros y a los super blandos los llamaran blandos ¬_¬
fluzo escribió:
en esta carrera están claros, blandos y súper blandos.

osea que los blandos los llamaran duros y los super blandos los llamaran blandos ¬_¬

lo normal sería decir blandos y súper blandos, pero como la gente no se entera, pues Lobato y compañía lo dirán como tú dices, y entonces se liarán aún más [360º]
Han cambiado el compuesto de las ruedas, pq si es asi Mercedes puede ganar, si son las mismas ruedas Mercedes puede hacer un trencito desesperante para el espectador y para los pilotos, con los consecuentes accidentes XD
sasto.
el calvo los cojones siempre me lia.
por que hay veces que no se si esta diciendolo bien(cada color por su nombre)o lo esta traduciendo para futboleros(sin animo de ofender).
menos mal que siempre esta el hilo oficial de EOL con una buena pagina con toda la info de cada GP [rtfm]
(mensaje borrado)
En esta gana fijo fernando [360º]
para ganar en este circuito es muy importante la pole, y dudo mucho que Alonso la consiga.
bueno la pole salvo sorpresa se la llevara mercedes pero ni siendo esto Monaco van a aguantar ahi arriba.
aven96 escribió:lo normal sería decir blandos y súper blandos, pero como la gente no se entera, pues Lobato y compañía lo dirán como tú dices, y entonces se liarán aún más [360º]

Lo que yo decía, a volver loco a todo el mundo, con lo fácil que es decir el nombre o compuesto real del neumático. Para mí que lo hace para los zoquetes domingueros que no se enteran de nada.
La carrera puede ser para algun Mercedes, Hamilton tiene la oportunidad de ganar si hace la pole y luego si aguanta toda la carrera. Es dificil adelantar y vigilar posibles accidentes.
lopo7 escribió:La carrera puede ser para algun Mercedes, Hamilton tiene la oportunidad de ganar si hace la pole y luego si aguanta toda la carrera. Es dificil adelantar y vigilar posibles accidentes.


Es imposible que Mercedes gane con su rendimiento actual en carrera ni aún con la pole y las dificultades de adelantar en Monaco. Pueden aguantar hasta la primera parada en boxes pero ahí ya se acabó Mercedes, para mi el favorito es Vettel.
aven96 escribió:para ganar en este circuito es muy importante la pole, y dudo mucho que Alonso la consiga.

Totalmente cierto. Hay que ser realistas y Fernando es fuerte en carrera y no tanto en calificación. Tendrá que intentar quedar lo más arriba polible de todos modos en clasificación.
fluzo escribió:bueno la pole salvo sorpresa se la llevara mercedes pero ni siendo esto Monaco van a aguantar ahi arriba.

y como adelantas en monaco???.rosberg puede ser que te deja un hueco pero hamilton lo dudo mucho.
subsonic escribió:
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Blandos y los Súper Blandos y los dos de lluvia.

Ya veréis lo que tardan en hacernos la picha un lío con los medios y los duros, o blandos y medios, o blandos y duros. [qmparto]


Y yo que creo que es uno de las mejores cosas que hacen. Es decir, ya se que están los blandos y súper blandos. Pero a la hora de retransmitir me enteraré mucho mejor cuando digan duros o blandos, para saber las características de ellos.

Que a veces no miramos la tele pero si oyes de oídas duros lo pillas. Pero es más complicado diferenciarlo cuando digan blandos o superblandos xDD
Llega un gran circuito, otro de mis favoritos [sonrisa]
pedro_117 escribió:
fluzo escribió:bueno la pole salvo sorpresa se la llevara mercedes pero ni siendo esto Monaco van a aguantar ahi arriba.

y como adelantas en monaco???.rosberg puede ser que te deja un hueco pero hamilton lo dudo mucho.


siempre han habido adelantamientos en monaco....y mas si el que tienes delante no tiene ritmo.
suelen haber menos y mas dificiles pero los hay.
y si no en la primera para de box se los quitan rapidamente.
danaang escribió:
subsonic escribió:
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Blandos y los Súper Blandos y los dos de lluvia.

Ya veréis lo que tardan en hacernos la picha un lío con los medios y los duros, o blandos y medios, o blandos y duros. [qmparto]


Y yo que creo que es uno de las mejores cosas que hacen. Es decir, ya se que están los blandos y súper blandos. Pero a la hora de retransmitir me enteraré mucho mejor cuando digan duros o blandos, para saber las características de ellos.

Que a veces no miramos la tele pero si oyes de oídas duros lo pillas. Pero es más complicado diferenciarlo cuando digan blandos o superblandos xDD


Si el problema es que las palabras confunden, poqrue son la misma xDD. En inglish pitinglish usan el principal y el opcional, y ahí ya no hay duda ninguna. Cuando dicen el blando es porque es el compuesto blando, sea el más duro o el menos duro del finde. Cuando dicen el opcional, ya sabes que es el más blando de ese finde, sea cual sea...

Sobre la carrera, pues si se puede adelantar, sobre todo en la salida del tunel (aunque haya que tenerlos cuadrados xDD).
como0 esta el tiempo?

lo ultimo que he visto es que el sabado podriamos tener chubasquitos....esto cambiaria totalmente la supuesta pole de mercedes.
y menudo baile tendriamos!!monaco y mojado :O

URTYK,como lo ves?
ojala llueva sino solo veremos un desfile de coches.
Vamos a ver, no nos liemos...
¿Mercedes hará la pole? Seguramente, aunque yo no lo tengo tan claro.
Pero no hay que preocuparse en absoluto. En caso de hacerla, van a durar en cabeza lo que dure el primer stint, si no les lijan antes a la salida del tunel cuando estén sin gomas.
MonkeyPS2 escribió:Llega un gran circuito, otro de mis favoritos [sonrisa]

Mientras no vayas a verlo podemos estar tranquilos sabiendo que Alo ganara [carcajad]
Juanillooo92 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Llega un gran circuito, otro de mis favoritos [sonrisa]

Mientras no vayas a verlo podemos estar tranquilos sabiendo que Alo ganara [carcajad]


You win XD XD

Respecto a los neumáticos, yo pienso que habría que utilizar términos específicos para diferenciar un compuesto de otro como hacen en inglés, llamándolos prime y option.
Pero esque que vas a utilizar.
Cortos y largos? primarios y opcionales? me suena todo muy mal. Por una vez en mi vida estoy con el calvo, a mi no me lia que le llamen blandos y duros. Lo que teneis que hacer es olvidaros de superblandos blandos duros intermedios y pensar nadamas que en los compuestos del circuito.
Juanillooo92 escribió:Pero esque que vas a utilizar.
Cortos y largos? primarios y opcionales? me suena todo muy mal. Por una vez en mi vida estoy con el calvo, a mi no me lia que le llamen blandos y duros. Lo que teneis que hacer es olvidaros de superblandos blandos duros intermedios y pensar nadamas que en los compuestos del circuito.


que en este caso son blandos y super blandos!
pero volvemos al lio y se empeñaran en llamarlos blandos y duros.
y de nuevo el circulo vicioso. [+risas]
fluzo escribió:que en este caso son blandos y super blandos!

Superblando sera blando lo que es lo mismo Blando
Blandos sera el duro o lo que es lo mismo Duro
Hardrockdcm escribió:
aven96 escribió:para ganar en este circuito es muy importante la pole, y dudo mucho que Alonso la consiga.

Totalmente cierto. Hay que ser realistas y Fernando es fuerte en carrera y no tanto en calificación. Tendrá que intentar quedar lo más arriba polible de todos modos en clasificación.



Si a eso le añades que degrada menos las ruedas y alarga los stints, tienes que los adelanta en pista, y al tener mejor ritmo de carrera qur ellos, dudo mucho que le pudieran adelantar.
que no leñe....si yo me llamo fluzo no me teneis que llamar mcfly ni doc.si no fluzo. [sonrisa]
en esta carrera blando y super blando.cada cosa por su nombre.
Tengo curiosidad por ver que tal afecta el desgaste de las ruedas al tráfico. Con estos neumáticos que igual dicen hasta aquí con una bajada de rendimiento brutal en una vuelta, tal vez veamos que el tráfico en pista pueda decidir algunas posiciones importantes.

Además el factor suerte va a influir porque algún safety tiene pinta de que habrá.
Ya se pone la carcasa nueva aqui? no esperaban a Canada para eso?


Saludos!!
Juanillooo92 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Llega un gran circuito, otro de mis favoritos [sonrisa]

Mientras no vayas a verlo podemos estar tranquilos sabiendo que Alo ganara [carcajad]


jejejejeje
Y si no nos liamos la cabeza y los llamamos como los igleses?? Option y Prime, y fuera.
Hashfail escribió:Y si no nos liamos la cabeza y los llamamos como los igleses?? Option y Prime, y fuera.

Como querais, a mi me va bien de las dos maneras
No es tan complicado:

- Duras: el compuesto prime, es decir, el más duro del fin de semana
- Blandas: el compuesto option, es decir, el más blando del fin de semana


Y no andamos con anglicismos :d

Por cierto, el casco de Alonso para Mónaco [amor]

Imagen
eraser escribió:No es tan complicado:

- Duras: el compuesto prime, es decir, el más duro del fin de semana
- Blandas: el compuesto option, es decir, el más blando del fin de semana


Y no andamos con anglicismos :d

Por cierto, el casco de Alonso para Mónaco [amor]

Imagen

Hay que fijarse, a parte de los colores, en la pantalla donde te indica el compuesto que lleva cada uno: Hard (H) duro; el que dura mas vueltas. Y Soft (S) blando; el que se destruye en dos vueltas.
Espero no equivocarme, pero yo lo entiendo asi.

Que guapo el casco de Alonso.
No me gusta demasiao ese casco.
Porcierto, soy al unico que le encanto el casco de vetel en el ultimo GP???
1080 respuestas
1, 2, 3, 4, 522