[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 23-25-26 Mayo

Anduril escribió:Pues ya está, la parte de abajo a la izquierda del mapa que ha puesto él qué es??? El circuito actual...

Exacto, lo único es que no sale la horquilla que une ambas pistas.
PORTUENSE_14 escribió:
Anduril escribió:largelokiler creo que habláis del mismo eh xDD


No hablan de lo mismo, largelokiler esta hablando del circito que se crea al unir el Nurburgring de Formula 1 y el trazado antiguo, ese es el FULL jeje

Exacto. En el viejo hay una curva a la derecha justo cuando nos aproximamos al actual que cierra el trazado. Yo lo que digo es el completo, que continúa por la recta de meta actual y da la vuelta completa, pero al llegar al final del circuito en vez de girar a la derecha y continuar se gira a la izquierda y se llega al viejo.

El problema de éste son los boxes.
subsonic escribió:
Anduril escribió:Pues ya está, la parte de abajo a la izquierda del mapa que ha puesto él qué es??? El circuito actual...

Exacto, lo único es que no sale la horquilla que une ambas pistas.



Efectivamente, lo que sería la última curva del actual...

Largelokiller yo más que pensar que tu estabas equivocado, quería referirme a que lo que el resto de foreros se refería con "antiguo" es a este, el que sale en la play y en todos sitios... el antiguo + el actual.

Pero vamos, la finalidad de vuestra conversación era que se corriera en el circuito antiguo, con el karrusel etc, así que el espíritu de la misma no se ve dañado jaja
Bueno, es que con "antiguo" normalmente se refiere únicamente a la sección vieja. Realmente el trazado era todo, pero la parte que hoy ocupa el circuito de F1 está muy cambiada:

Imagen
Seria espectacular que corrieran a 10 vueltas en el circuito completo xD
Sikus escribió:Seria espectacular que corrieran a 10 vueltas en el circuito completo xD

No durarían los neumáticos [carcajad]
Menudo coñazo de carrera...si la F1 tiene que ganar aficion este GP seria perfecto para NO ponerlo en la TV.
Que ABURRIMIENTO DE CARRERA,no se puede adelantar,cada choque es motivo de safty car(y como consecuencia parar carrera [maszz] )de verdad a alguien le gusta este GP??MENUDO TRUÑO,todos en fila de a uno y ale a dar 78 vueltas....no pago yo por ven un espectaculo asi ni de coña,menos mal que es solo una vez al año por que si no..

Deseando que llege canada para volver a ver una carrera de verdad y no un "tren",por cierto Alonso que deje un poco de "llorar" que ayer fue su PEOR carrera en MUCHO tiempo,Button,Perez,Sutil le pasaron sin despeinarse...soy el primero en apoyarle y querer que gane pero un poco de autocritica
Dune26 está baneado por "Troll"
ESE circuito seria mejor como una prueba de contrarelog puntuada, les dejamos que den 1 vuelta de aclimatación y luego la de verdad.
Por cierto, por qué Suzuka tiene sólo una zona de DRS, junto con Mónaco??

Porque vamos, la recta de meta y la contrarrecta previa a la 130R no tendrían más problema para ser puntos de DRS...
Anduril escribió:Por cierto, por qué Suzuka tiene sólo una zona de DRS, junto con Mónaco??

Porque vamos, la recta de meta y la contrarrecta previa a la 130R no tendrían más problema para ser puntos de DRS...



Creo que porque por escapatorias, seguridad etc, no es un circuito seguro.
largeroliker escribió:Bueno, es que con "antiguo" normalmente se refiere únicamente a la sección vieja. Realmente el trazado era todo, pero la parte que hoy ocupa el circuito de F1 está muy cambiada:

Imagen


lo jugue en el forza motorsport, la leche de recontra dificil y eso que era un juego.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rampopo escribió:
largeroliker escribió:Bueno, es que con "antiguo" normalmente se refiere únicamente a la sección vieja. Realmente el trazado era todo, pero la parte que hoy ocupa el circuito de F1 está muy cambiada:

Imagen


lo jugue en el forza motorsport, la leche de recontra dificil y eso que era un juego.


Pues como pruebes el de gt5 ya te cagas XD
gt362gamer escribió:
rampopo escribió:
lo jugue en el forza motorsport, la leche de recontra dificil y eso que era un juego.


Pues como pruebes el de gt5 ya te cagas XD

Realmente ambos son iguales de difíciles XD

Estaría curioso probar en algún juego el circuito completo viejo. ¿Sabéis si hay alguno que lo incluya?
largeroliker escribió:
gt362gamer escribió:
rampopo escribió:
lo jugue en el forza motorsport, la leche de recontra dificil y eso que era un juego.


Pues como pruebes el de gt5 ya te cagas XD

Realmente ambos son iguales de difíciles XD

Estaría curioso probar en algún juego el circuito completo viejo. ¿Sabéis si hay alguno que lo incluya?

El circuito viejo completo lo tiene el GT2 de PSX y el GT4 de PS2, que yo haya probado.
Y no tengo claro si el Forza Motorsport 3 lo tiene tambien, diría que si.
largeroliker escribió:
gt362gamer escribió:
rampopo escribió:
lo jugue en el forza motorsport, la leche de recontra dificil y eso que era un juego.


Pues como pruebes el de gt5 ya te cagas XD

Realmente ambos son iguales de difíciles XD

Estaría curioso probar en algún juego el circuito completo viejo. ¿Sabéis si hay alguno que lo incluya?


Emmmm el compañero de arriba lo comenta, en GT5 estan todas las variantes de Nurburgring
dark-kei escribió:El circuito viejo completo lo tiene el GT2 de PSX y el GT4 de PS2, que yo haya probado.
Y no tengo claro si el Forza Motorsport 3 lo tiene tambien, diría que si.

GT2 no trae ningún Nurburgring, no cabía en ningún CD. Sólo lo traen GT4 y 5, y creo que Forza 3, que es el que tengo, trae lo mismo.
Dejando los circuitos y volviendo a la carrera...
Menudo desastre de Alonso, le adelantaron hasta 3 en un circuito donde no se adelanta. Pienso que este año se ha dado unos cuantos toques que le han dejado en el dique seco y estaba cagado.
Al final tanto conservadurismo le salido "medio" bien, porque Kimi, que es más visceral, sí que entró al trapo con Pérez que en lugar de un F1 parecía que iba en un Zero japonés de la II guerra mundial.

Por cierto, lo he leído en el hilo y no me ha quedado muy claro: ¿Qué pasó con el SC y Vetttel?¿Se retrasó? No me di cuenta, cada vez que había un safety cambiaba de canal porque si ya era bastante soporífero el GP como pare encima ver 5 vueltas detrás de un SC.
Lo del SC y Vettel es de vergüenza. Vuelta y media después de que estrellara Massa y con Vettel ya embocando la salida de boxes sale el SC. No hay mas ciego quien no quiere ver.
joshuatree escribió:Dejando los circuitos y volviendo a la carrera...
Menudo desastre de Alonso, le adelantaron hasta 3 en un circuito donde no se adelanta. Pienso que este año se ha dado unos cuantos toques que le han dejado en el dique seco y estaba cagado.

Hombre, que se te quede el alerón de Pérez en el fondo plano haciéndote perder 2 segundos por carrera...me da que influye. Menos mal que no era un circuito rápido, que si no veíamos hasta a los Caterham pasándole.
largeroliker escribió:
joshuatree escribió:Dejando los circuitos y volviendo a la carrera...
Menudo desastre de Alonso, le adelantaron hasta 3 en un circuito donde no se adelanta. Pienso que este año se ha dado unos cuantos toques que le han dejado en el dique seco y estaba cagado.

Hombre, que se te quede el alerón de Pérez en el fondo plano haciéndote perder 2 segundos por carrera...me da que influye. Menos mal que no era un circuito rápido, que si no veíamos hasta a los Caterham pasándole.


Antes de eso ya le habían adelantado.
Jesugandalf escribió:
largeroliker escribió:
joshuatree escribió:Dejando los circuitos y volviendo a la carrera...
Menudo desastre de Alonso, le adelantaron hasta 3 en un circuito donde no se adelanta. Pienso que este año se ha dado unos cuantos toques que le han dejado en el dique seco y estaba cagado.

Hombre, que se te quede el alerón de Pérez en el fondo plano haciéndote perder 2 segundos por carrera...me da que influye. Menos mal que no era un circuito rápido, que si no veíamos hasta a los Caterham pasándole.


Antes de eso ya le habían adelantado.

Que recuerde, sólo le había adelantado Pérez y ya sabemos cómo.
Lotus, sin embargo, también se queja de Sergio Pérez, quién protagonizó parte de los adelantamientos más al límite de la carrera en Mónaco. Raikkonen llamó al mexicano “estúpido” e “idiota” después de su encontronazo en la chicane. “En realidad eso (idiota) es una palabra agradable en comparación con lo que realmente dijo”, ha asegurado el jefe del equipo, Eric Boullier.



El año pasado Lotus perdió unos 66’5 millones de euros, la mayor pérdida financiera de la historia de un equipo de Fórmula 1. El motivo apunta a la disminución de ingresos por parte de los patrocinios.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/05/27/74717-numeros-rojos-para-lotus-registro-una-millonaria-perdida-ingresos
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:Antes de eso ya le habían adelantado.

Que recuerde, sólo le había adelantado Pérez y ya sabemos cómo.


No, lo del trozo de fibra bajo su coche fue cuando Pérez pasó a Kimi
Anduril escribió:
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:Antes de eso ya le habían adelantado.

Que recuerde, sólo le había adelantado Pérez y ya sabemos cómo.


No, lo del trozo de fibra bajo su coche fue cuando Pérez pasó a Kimi

Y ahí ya le habían pasado no?

EDIT: A todo esto, Pérez no le pasó, sancionaron a Alonso que le dejase pasar no? Sin querer crear mucha polémica, eso a Vettel no se lo hacen ni de coña.
joshuatree escribió:
Anduril escribió:
largeroliker escribió:Que recuerde, sólo le había adelantado Pérez y ya sabemos cómo.


No, lo del trozo de fibra bajo su coche fue cuando Pérez pasó a Kimi

Y ahí ya le habían pasado no?

EDIT: A todo esto, Pérez no le pasó, sancionaron a Alonso que le dejase pasar no? Sin querer crear mucha polémica, eso a Vettel no se lo hacen ni de coña.


El orden era RAI ALO PER SUT. Pérez se echó una partida a Destruction Derby y sancionaron a Alonso obligándole a dejar pasar al McLaren.

RAI PER ALO SUT

Ahi se produce el accidente entre RAI y PER, y Alonso se come el alerón del mexicano. Por tanto, no le habían adelantado todavía. No legalmente, claro.
A ver no dramaticemos...el circuito de Mónaco es el PEOR para las condiciones del Ferrari de este año, por todo.
Durante todo el año Alonso no se va a comer un rosco en clasificación, y a una vuelta es el peor coche de los "buenos". A tandas largas es donde se les va a comer la tostada, estoy seguro.
Y en cuanto a lo de ayer, ¿por cuantos puntos se perdió el último campeonato mundial? Cada punto cuenta, y a lo mejor Raikonen echa a faltar los que perdió por no dejar pasar al ansioso.
Esto es una carrera de fondo.
Pestiño de carrera... como de costumbre en monaco.
Para quitar el sabor amargo del gepé de monaco os dejo unoas luchas y adelantamientos en un circuito de verdad, Spa-Francorchamps.

Kimi-Hamilton en 2008, hasta lobato se olvido de Alo durante las 2-3 vueltas de la lucha.
http://www.youtube.com/watch?v=oMkcyBNh7cc

Montoya sobre Schumacher en la parada del autobus, esto vale mas que todo el gp de monaco de ayer.
http://www.youtube.com/watch?v=SOiqG_xAsBo

Y el de mika sobre el kaiser.
http://www.youtube.com/watch?v=2Q_EGqzrZvM
Emmmm soy yo o la cancion da un poco de vergüenza ajena.....,

http://www.youtube.com/watch?v=SlFOLvK1 ... youtu.be&a
largeroliker escribió:
joshuatree escribió:
Anduril escribió:
No, lo del trozo de fibra bajo su coche fue cuando Pérez pasó a Kimi

Y ahí ya le habían pasado no?

EDIT: A todo esto, Pérez no le pasó, sancionaron a Alonso que le dejase pasar no? Sin querer crear mucha polémica, eso a Vettel no se lo hacen ni de coña.


El orden era RAI ALO PER SUT. Pérez se echó una partida a Destruction Derby y sancionaron a Alonso obligándole a dejar pasar al McLaren.

RAI PER ALO SUT

Ahi se produce el accidente entre RAI y PER, y Alonso se come el alerón del mexicano. Por tanto, no le habían adelantado todavía. No legalmente, claro.

No, le adelantan antes de ese incidente, el unico adelantamiento que se produce despues es el de button. El cual dificilmente se puede justificar en eso.
NeCLaRT escribió:No, le adelantan antes de ese incidente, el unico adelantamiento que se produce despues es el de button. El cual dificilmente se puede justificar en eso.

Hombre, pues me parece muy justificable. Si el coche no tiene la aceleración del McLaren por el trozo al irse al exterior para trazar la curva es perfectamente lógico que Button le cogiera fácil el interior.
DaNi_0389 escribió:Kimi-Hamilton en 2008, hasta lobato se olvido de Alo durante las 2-3 vueltas de la lucha.
http://www.youtube.com/watch?v=oMkcyBNh7cc


Que bueno fue el final de la carrera XD
1080 respuestas
118, 19, 20, 21, 22