[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 23-25-26 Mayo

Alonso dice que no ha tenido problemas.
Pues nada espero una buena sancion para Perez.
Próximo hilo, pondré personas non-gratas... Victoria merecida para Rosberg, y podio.... Pues no tanto.

Alonso sin carga por Per.
Ah vale, un pequeño trozo de alerón debajo del coche.
Que buen ojo tengo leñe, efectivamente, en ese momento se le ha metido un trozo debajo del aleron.
Buena rajada de Alonso.
dark-kei escribió:
gominio escribió:
dark-kei escribió:Vettel haciendo el chuloplayas con la absurda vuelta rapida... Otro gilipollas...


Si es que.. tenéis un fijación impresionante, menos mal que no sois familiares de Alonso !

Cualquier coche de los primeros puede hacer esa vuelta rapida, dime tu porque siempre es el mismo retrasado el que la tiene que hacer? Lo ha dicho hasta por radio, esq ya que no gana, asi al menos se hace pajas con la vuelta rapida...
Diegomarnie escribió:Buena rajada de Alonso.


¿Qué rajada?

Rojos saludos.
Diegomarnie escribió:Buena rajada de Alonso.


Vete a cagar
Trozo de aleron del choque del cerdo de Perez en el fondo de Alonso... Lo de Perez es de sancion, menudo jodecarreras
dark-kei escribió:Vettel haciendo el chuloplayas con la absurda vuelta rapida... Otro gilipollas...


Exactamente qué hay de malo en hacer una vuelta rapida por autosatisfacción? Ha estado casi toda la carrera segundo asegurando, por una vuelta rápida al final no hay que ponerle una cruz.

Os lo digo siendo fan de Webber, que me cae horrible Vettel, pero hay veces que os cebais por tonterías
No dan la entrevista? Otros que vaya tela
Perez asta que no haga un Grosjean y le metan una buena sancion no se va a calmar.
Hereze escribió:
Chatin escribió:Desastrosa carrera de Alonso. Ya que no se puede adelantar, por lo menos mantener la posición. Yo no se para que deja tanto hueco en la horquilla. Y coincido con el compañero: para que conservar neumáticos si no se consigue luego hacer nada. Diréis lo que queráis, pero ole Perez que tiene dos cojones bien puestos. Nadie tiene los hielos de meter el coche.

De qué aire ganar en Barcelona y Malasia si luego no es capaz no de quedar entre los 4 primeros

pero que tenía problemas en el coche, lo han dicho ya unas cuantas veces.

Eso es posterior a perder varias posiciones. Suponiendo que lo hubiera.
me alegro por Rosberg, gran persona un tipo serio pero muy agradable.

-
pues por mí, como espectador que soy y no piloto que quiten este circuito y el de valencia.

-

que ganas le tenía el waitin ya a alonso, a la primera excusa q se le presenta zasca. estara en su sillon partiendose la p... con el todt y bebiendo redbull.
Al final no vamos a poder escuchar las declaraciones de Raikkonen :(
Juliagu escribió:
dark-kei escribió:Vettel haciendo el chuloplayas con la absurda vuelta rapida... Otro gilipollas...


Exactamente qué hay de malo en hacer una vuelta rapida por autosatisfacción? Ha estado casi toda la carrera segundo asegurando, por una vuelta rápida al final no hay que ponerle una cruz.

Os lo digo siendo fan de Webber, que me cae horrible Vettel, pero hay veces que os cebais por tonterías

Una de esas tendrá un accidente y será porque se lo habrá buscado.
Chatin escribió:
dark-kei escribió:Alonso tiene problemas en el coche, dicho por De la Rosa


Problemas? Los problemas son que no ha tenido los cojones suficientes ni para meter la rueda.

En fin, el mundial, cada dos carreras, mas lejos. Casi 30 puntos otra vez de desventaja.

Lee lo que dice alonso y luego nos cuentas
kyubi-chan escribió:Alonso dice que no ha tenido problemas.


Ha dicho algo más que eso. Bonita manera de leer cada uno lo que le conviene ¬¬

Sus declaraciones van más allá. Ha dicho que no han tenido ritmo, que en las últimas vueltas han perdido carga aerodinámica por culpa de un trozo de algo incrustado en su alerón y que si no llega a evitar a Sergio y a Sutil hubiera perdido 6 puntos muy preciados para el Mundial cuando ellos, en realidad, no se jugaban nada. Unas declaraciones y opiniones muy sensatas, la verdad.


Un saludo
Que tenga que recurrir a autosport para enterarme de la entrevista del podio manda huevos. [enfado1]

katsia: si ves, dos mensajes más abajo he rectificado ;)
El ritmo del Ferrari es lógico, es un monoplaza "lento en qualy", para esta carrera han reglado pensando en la qualy, ergo en carrera han tenido un ritmo "desastroso", a eso hay que sumar que han decidido sancionar a Alonso por un incidente en el que no tiene culpa y que los rivales que le "metían coche" no se jugaban nada y tenéis el resultado de la carrera.

Rojos saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
dark-kei escribió:
gominio escribió:
dark-kei escribió:Vettel haciendo el chuloplayas con la absurda vuelta rapida... Otro gilipollas...


Si es que.. tenéis un fijación impresionante, menos mal que no sois familiares de Alonso !

Cualquier coche de los primeros puede hacer esa vuelta rapida, dime tu porque siempre es el mismo retrasado el que la tiene que hacer? Lo ha dicho hasta por radio, esq ya que no gana, asi al menos se hace pajas con la vuelta rapida...


Le gusta hacer la vuelta rápida es un ganador, no sé que problema hay por hacer eso.. Macho, de verdad os metéis con él por cualquier cosa..
Lo de perez es de sanción, mira que a mi me gustan los pilotos agresivos, pero una cosa es adelantar con huevos y otra muy distinta joder la carrera a 3 pilotos por hacer el tonto.
pq no hay entrevista con los ganadores ni nada? que pasa solo lo ponen cuando gana alonso?
Todo honestidad en Alonso reconociendo que no a sabido correr esta carrera, que no a sido culpa del coche. Por otro lado, espero que si Mercedes a arreglado sus problemas de desgaste de las ruedas sea el nuevo rival a batir. La F1 puede coger mucha vida si es asi [beer]
Era lógico que le pasaba algo al coche. Lo de Pérez ni lo discuto, que ed un dejavú del hilo de MotoGP con Márquez a Lorenzo. Vale que hay que arriesgar, pero no a costa de loa demás.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
kyubi-chan escribió:
Diegomarnie escribió:Buena rajada de Alonso.


Vete a cagar


Rajada?? Es que ya no saben ni que decir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, entonces, cuando a Alonso le pasen 2 personas sin nada que perder que o les dejas pasar o te dan, en una de ellas te saltas minimamente la chicane porque no deja espacio perez, te sancionan, y luego te terminan de arruinar la carrera porque se escoña perez y parte del aleron se queda en el de alo... bastante ha hecho con no empotrar su coche contra perez cuando ha podido, autocontrol lo llaman, algo que perez no conoce.
Alonso mal, no sé si será por algún problema porque no es normal que le adelanten así. Aunque el adelantamiento de Button fue por error suyo.

Lo que me ha parecido mal de la carrera es Sergio Pérez, pero feo feo me parece lo que ha hecho. Encuentra un punto en el que si se tira confía en el que otro piloto se retire para no darse de ostias los dos y si el otro se retira para no llevarselo puesto pues le dejan adelantar por saltarse el otro la chicane. No sé si habrá dicho algo Raikonnen pero yo si fuera Alo o Rai le dejaba un recadito ante las cámaras.
Enhorabuena a Pérez que ha conseguido joder a Alonso y Kimi nuevamente :)

Y de regalo:

Imagen
Imagen
kyubi-chan escribió:Alonso dice que no ha tenido problemas.

Que entrevista has visto tu,por que a dicho que nunca a tenido ritmo de carrera y que al final a perdido mas tiempo por algo de una pieza de perez que se la incrustado en el aleron
Alonso está siendo tremendamente irregular este año, lleva 2 victorias pero es que se le está yendo el mundial en carreras como ésta.
Pero bueno, queda mucho mucho mundial todavía y tampoco la ventaja es muy muy amplia.
Gromber escribió:pq no hay entrevista con los ganadores ni nada? que pasa solo lo ponen cuando gana alonso?

Eso no es así... hoy al parecer la realización de A3 es una basura, y no lo tenían bien preparado (a lo mejor porque se alargó la carrera), pero si has visto más de 2 carreras de este o el año anterior sabrías que gane o no gane Alonso, entrevistas haber, hay... XD
PUTO PEREZ, mira que me caia bien macho pero tio, que guarradas. Que se vaya a su casa ya :o
dark-kei escribió:Vettel haciendo el chuloplayas con la absurda vuelta rapida... Otro gilipollas...


Pues a mi me ha venido muy bien para la porra [poraki]
El único problema que ha tenido Alonso, es que sea comido el alerón de Pérez con el choque que ha tenido con Kimi. El resto de la carrera no ha tenido ni un problema. El problema es que ha querido conservar neumáticos y no ha salido bien. Carrera perfecta para Vettel.
Pérez le ha quitado unos puntos muy valiosos a Kimi. El chaval se ha pasado de valiente y deben sancionarle.

Veremos como siguen los Mercedes y los RB y como rinde Ferrari porque Vettel se escapa. Hoy ha sido una carrera engañosa y aburrida, muy aburrida.
Y mercedes parece que funcionaba bastante mejor, despues de la polemica de antes con el test, quiza esto deberia trascender mas.
jose juan escribió:
kyubi-chan escribió:Alonso dice que no ha tenido problemas.

Que entrevista has visto tu,por que a dicho que nunca a tenido ritmo de carrera y que al final a perdido mas tiempo por algo de una pieza de perez que se la incrustado en el aleron


He rectificado un post más abajo de ese. Casi en tiempo real con las declaraciones de Alo. Empezó diciendo que no tuvo problemas. Escribí el post, luego cvomentó lo del trozo de alerón y escribí otro post rectificando uno más abajo.

viewtopic.php?f=11&t=1899483&p=1732583680#p1732583680
Nueva frase de moda/excusa... son pilotos que no tienen nada que perder.

Nada más que decir.
Garru escribió:Todo honestidad en Alonso reconociendo que no a sabido correr esta carrera, que no a sido culpa del coche. Por otro lado, espero que si Mercedes a arreglado sus problemas de desgaste de las ruedas sea el nuevo rival a batir. La F1 puede coger mucha vida si es asi [beer]

Claro haciendo test ilegales con los neumaticos
gt362gamer escribió:
kyubi-chan escribió:
Diegomarnie escribió:Buena rajada de Alonso.


Vete a cagar


Rajada?? Es que ya no saben ni que decir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, entonces, cuando a Alonso le pasen 2 personas sin nada que perder que o les dejas pasar o te dan, en una de ellas te saltas minimamente la chicane porque no deja espacio perez, te sancionan, y luego te terminan de arruinar la carrera porque se escoña perez y parte del aleron se queda en el de alo... bastante ha hecho con no empotrar su coche contra perez cuando ha podido, autocontrol lo llaman, algo que perez no conoce.

Yo no critico a Alonso eh, estoy de acuerdo con él.
La nueva generación de pilotos es muy peligrosa (Pérez, maldonado y Gutierrez). Un día van a causar un accidente muy grave y nos lamentaremos. Van demasiado al limite.
Lo de la vuelta rápida de vettel, no es por autosatisfacción, es por joderle a rosberg el grand chelem (pole, victoria y vuelta rápida en carrera), más claro el agua, y no es la primera vez que lo hace, si ve que no consigue la pole y el piloto que la hace el sábado, va a ganar la carrera y llevarse también la vuelta rápida. Es autosatisfacción de joder a otro. Que conste, que ésto lo hacen normalmente casi todos, pero algo más disimulado, pero ésta vez ha cantado bastante, porque ha sido el único en hacerla, que en otras ocasiones van todos con el cuchillo entre los dientes para darla.
Salu2.
Anistus escribió:
Gromber escribió:pq no hay entrevista con los ganadores ni nada? que pasa solo lo ponen cuando gana alonso?

Eso no es así... hoy al parecer la realización de A3 es una basura, y no lo tenían bien preparado (a lo mejor porque se alargó la carrera), pero si has visto más de 2 carreras de este o el año anterior sabrías que gane o no gane Alonso, entrevistas haber, hay... XD
Me temo que es porque en Nitro han puesto una mierda de peli, pero seguro que si esta Alonso, la quitan.
darkrocket escribió:Enhorabuena a Pérez que ha conseguido joder a Alonso y Kimi nuevamente :)

Y de regalo:

Imagen
Imagen

Mi pregunta es,a este loco aqui lo sancionaron?
Felicidades keke....digo,Niko!!

Buena carrera!!
No son faciles estas carreras con tanto lance.

Próxima parada...uno de mis circuitos favoritos!!!!
A gominio ni caso, que creo que aun tiene pesadillas con la celebración de Alo en el GP de España del otro día. Vienfo lo que aportas a EOL hago caso a sikus y a mi lista, que hacía tiwmpo que estaba parada XD.
gominio está baneado por "Game Over"
si no seria por perez, no habría nada de que hablar, solo meter mierda a Alonso y Ferrari.. Para los alonsistas es fenomeno
Chatin escribió:El único problema que ha tenido Alonso, es que sea comido el alerón de Pérez con el choque que ha tenido con Kimi. El resto de la carrera no ha tenido ni un problema. El problema es que ha querido conservar neumáticos y no ha salido bien. Carrera perfecta para Vettel.

Ya lo dijo paliyoes pero yo lo repito: Ferrari configuró el coche para clasificación, y el Ferrari es malo en clasificación. Por eso ha ido tan mal hoy en carrera.

zagal escribió:Nueva frase de moda/excusa... son pilotos que no tienen nada que perder.

Nada más que decir.

¿Cuántos mundiales has visto en el que los señores que se lo disputan en puntos se jueguen quedarse fuera de la carrera? Pues eso es a lo que se refería Alonso, y si hubieras citado TODO lo que dijo no te habría faltado lo de: "Yo también lo hice cuando los últimos años de Renault, que tampoco tenía nada que perder si me iba fuera".

En fin, unos se quedan con lo que quieren

Gromber escribió:Me temo que es porque en Nitro han puesto una mierda de peli, pero seguro que si esta Alonso, la quitan.

Pues yo he visto muchas carreras en las que Alonso no queda ni entre los 3 primeros y sí que cortan la programación para dar paso a las entrevistas, vamos, el año pasado sin ir más lejor.
jose juan escribió:
darkrocket escribió:Enhorabuena a Pérez que ha conseguido joder a Alonso y Kimi nuevamente :)

Y de regalo:

Imagen
Imagen

Mi pregunta es,a este loco aqui lo sancionaron?

No, no hubo sanción, como hoy tampoco la habrá.

El dia que roce minimamente a Vettel,entonces ya si, bandera negra y dos Gps sin correr.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Solo por preguntar, si Alonso roza a Vettel, o peor, se estampan, cuantas carreras, bueno, mejor dicho, años, le dejan sin correr a Alonso?

PD: Soy el unico que se ha dado cuenta que de 100 pilotos se han saltado la chicane, solo han sancionado a Alonso?
1080 respuestas