[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 23-25-26 Mayo

#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
NWOBHM escribió:Yo sigo diciendo que esta carrera ha sido lo más parecido a un viaje de los coches de choque de cualquier feria de cualquier ciudad o pueblo de España, lo ha tenido todo:

El pringao acojonao que va despacito intentando evitar que le den (Alonso)
El macarra cuyo único afán es desencajarle el cuello a todo el que se le ponga por delante (Pérez)
El adversario del macarra que se pica y al final se enzarza en una lucha cuerpo a cuerpo (Räikkönen)
Los que hacen bulto y sólo estorban, víctimas potenciales del macarra (El resto)

Sólo le ha faltado música de Los Chunguitos o Camela.


[plas] [qmparto] [qmparto]
aven96 escribió:Raikkonen: No sé si se sentarán con él para hablar. Quizá deberían incluso darle una bofetada, a ver si así lo entiende.


El mejor [+risas]
Después de escuchar y recoger información, los comisarios escribirán un informe a la FIA para que sea llevado ante el Tribunal Internacional.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/05/26/74711-el-tribunal-internacional-la-fia-juzgara-los-test-secretos-merced
NWOBHM escribió:Yo sigo diciendo que esta carrera ha sido lo más parecido a un viaje de los coches de choque de cualquier feria de cualquier ciudad o pueblo de España, lo ha tenido todo:

El pringao acojonao que va despacito intentando evitar que le den (Alonso)
El macarra cuyo único afán es desencajarle el cuello a todo el que se le ponga por delante (Pérez)
El adversario del macarra que se pica y al final se enzarza en una lucha cuerpo a cuerpo (Räikkönen)
Los que hacen bulto y sólo estorban, víctimas potenciales del macarra (El resto)

Sólo le ha faltado música de Los Chunguitos o Camela.

Se te ha olvidado el que hace vulto y luego encuanto te despistas un poco te da el hachazo (Sutil) XD
Y otra cosa preocupante respecto al test de 1000 Km de Mercedes es que no había ningún inspector de la FIA, ergo, ¿Cómo sabemos que no han usado motores y cajas de cambios que no están en el "inventario" de las que pueden usar?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Y otra cosa preocupante respecto al test de 1000 Km de Mercedes es que no había ningún inspector de la FIA, ergo, ¿Cómo sabemos que no han usado motores y cajas de cambios que no están en el "inventario" de las que pueden usar?

Rojos saludos.

esto es muy raro y me parece perfecto que Ferrari y Red Bull exijan explicaciones.
Campeonato paralelo ya ome !!! Pero como siempre... se callan como ****as y no dan el paso..
paliyoes escribió:Y otra cosa preocupante respecto al test de 1000 Km de Mercedes es que no había ningún inspector de la FIA, ergo, ¿Cómo sabemos que no han usado motores y cajas de cambios que no están en el "inventario" de las que pueden usar?

Rojos saludos.



Ya me extraño que no se desinflaran como suelen hacer en carrera despoues de una pole buenisima....

Eso si....Pirelli con esto solo conseguira su finiquito o que el año que bien no esten....o todos chupan del bote o ninguno.

salu2
gominio está baneado por "Game Over"
que tramposillos estos de mercedes.. Pero la verdad, que ya podrian dejar que hicieran pruebas en privado.. o lo que sea que este prohibido.. por que eran una calamidad.. Al menos que mercedes pueda hacerlo bien en las carreras.. mejor para el espectador.
ami sinceramente la carrera de monaco cada vez me parece mas estupida ya que el adelantar es practicamente imposible deberian de dejar de correr en ese " circuito " por llamarlo de alguna manera
Cada vez que alguien desprecia al circuito de Mónaco, Dios mata un gatito.

Imagen

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Cada vez que alguien desprecia al circuito de Mónaco, Dios mata un gatito.

[img*]http://www.imagende.net/wp-content/uploads/2013/01/gatitos-dentro-de-tazas.jpg[/img]

Rojos saludos.


Y cada vez que un gatito ve el GP de Mónaco, se muere de aburrimiento [carcajad]
Hispalense escribió:Y cada vez que un gatito ve el GP de Mónaco, se muere de aburrimiento [carcajad]


Pero si hasta las palomas se lo pasan pipa.

Imagen

Rojos saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
el escenario es muy bueno, si hubiera lluvia. Pero con sol.. la verdad que es un poco coñazo.
gominio escribió:el escenario es muy bueno, si hubiera lluvia. Pero con sol.. la verdad que es un poco coñazo.


Si hubiera lluvia sería peor todavía, un trenecito que ríete tú del Transiberiano [carcajad] [carcajad]

@paliyoes, jajaja, esa fue la misma que la del GP2, vive al límite.
gominio está baneado por "Game Over"
Hispalense escribió:
gominio escribió:el escenario es muy bueno, si hubiera lluvia. Pero con sol.. la verdad que es un poco coñazo.


Si hubiera lluvia sería peor todavía, un trenecito que ríete tú del Transiberiano [carcajad] [carcajad]

@paliyoes, jajaja, esa fue la misma que la del GP2, vive al límite.

Bueno, mas fácil cometer errores xD.. La qualy me pareció lo mejor del fin de semana.
Es que para los que les (nos) gustan los intentos de adelantamiento, tenemos la F1 pre-DRS. No hacía falta irse a un circuito con cero zonas de adelantamiento para ver intentos, que a veces acababan en adelantamiento, y a veces no.

Pero qué ocurrió? Que la gente se quejaba porque habían muy pocos adelantamientos, causados mayormente por la altísima carga aerodinámica que generan y necesitan estos coches, haciendo imposible estar varias vueltas pegado a un piloto, o trazando una curva muuy cerca del que te precede para adelantarlo posteriormente. La solución más lógica (además, viendo que se están intentando ahorrar gastos) hubiese sido limitar la aerodinámica, sobre todo en el alerón delantero, consiguiendo que las escuderías se gasten menos dinero en I+D, y consiguiendo ver coches que se pueden acercar al de delante (para muestra, la Formula Indy). Pero no, se tienen que inventar el botoncito del adelantamiento mágico... pues nada, a ver carreras en las que adelantas en una recta, o si es Mónaco, en la que no adelantas.

Y también, me rio que prohíban Imola por su seguridad, y tengamos esto con el muro a la salida del tunel, y con 50 buzos por si un piloto cae al mar. Muy lógico todo.
Anduril escribió:Es que para los que les (nos) gustan los intentos de adelantamiento, tenemos la F1 pre-DRS. No hacía falta irse a un circuito con cero zonas de adelantamiento para ver intentos, que a veces acababan en adelantamiento, y a veces no.

Pero qué ocurrió? Que la gente se quejaba porque habían muy pocos adelantamientos, causados mayormente por la altísima carga aerodinámica que generan y necesitan estos coches, haciendo imposible estar varias vueltas pegado a un piloto, o trazando una curva muuy cerca del que te precede para adelantarlo posteriormente. La solución más lógica (además, viendo que se están intentando ahorrar gastos) hubiese sido limitar la aerodinámica, sobre todo en el alerón delantero, consiguiendo que las escuderías se gasten menos dinero en I+D, y consiguiendo ver coches que se pueden acercar al de delante (para muestra, la Formula Indy). Pero no, se tienen que inventar el botoncito del adelantamiento mágico... pues nada, a ver carreras en las que adelantas en una recta, o si es Mónaco, en la que no adelantas.

Y también, me rio que prohíban Imola por su seguridad, y tengamos esto con el muro a la salida del tunel, y con 50 buzos por si un piloto cae al mar. Muy lógico todo.

+1 en todo. Con lo bonito que son dos o tres coches bailando en una sucesión de curvas...o apuradas de frenada menos bestias que las de Pérez. Y a ver si volvemos a ver a los F1 correr en Imola.
esto si ke es epico

http://www.notengotele.com/deportes/fin ... a-a-la-vez

cuatro coches en meta ala vez a tope con los indi xd
Jajajajaja, nuevas caras en lotus
Imagen
WiiBoy escribió:esto si ke es epico

http://www.notengotele.com/deportes/fin ... a-a-la-vez

cuatro coches en meta ala vez a tope con los indi xd

Pero eso no es la carrera de hoy, me refiero a las 500 millas de Indianapolis, la carrera de las 500 millas ha acabado bajo Caution/Pace Car.
WiiBoy escribió:esto si ke es epico

http://www.notengotele.com/deportes/fin ... a-a-la-vez

cuatro coches en meta ala vez a tope con los indi xd


Si tuviera curvas a derecha ya sería la leche [poraki]
Kimi Räikkönen: "Deberían darle una bofetada a Pérez, a ver si así lo entiende".

Grande Kimi!! eso hoy lo habrán pensado más de uno, no puede ser que la FIA premie a un piloto por ir de Kamikaze perjudicando a otros que se juegan el mundial como Alonso y Kimi, curiosamente el que más beneficiado ha salido a sido Vettel, que además esperaron a que entrara en boxes para sacar el primer safety car... no digo nada porque no hace falto, más claro que el agua como otras temporadas anteriores.
Mónaco, con todos los respetos para los que piensen distinto, sólo sirve para que los ricachones que viven por allí o pueden permitirse acudir se pavoneen mientras contemplan el desfile que son los coches por el "circuito". Las primeras 25 vueltas de hoy han sido vergonzosas, un anti-espectáculo según mi opinión. Y luego la FIA ha puesto la guinda sancionando a quienes causaban colisiones primero, y a Alonso después por evitar otra. Luego el que estuvo a punto de causarla la vuelve a liar, le hace perder unos cuantos puestos y unos cuantos puntos a Raikkonen y nadie le sanciona, ni le investiga. Por si alguien duda de hacia dónde se inclina la balanza de la maFIA.

Y para colmo Monaco es el circuito más peligroso del campeonato.

Está claro que la maFIA no se atreverá, pero no se perdería nada si no se volviese a correr ahí.
gominio escribió:que tramposillos estos de mercedes.. Pero la verdad, que ya podrian dejar que hicieran pruebas en privado.. o lo que sea que este prohibido.. por que eran una calamidad.. Al menos que mercedes pueda hacerlo bien en las carreras.. mejor para el espectador.


Claro que sí... a ellos solos... a los demás que les den.

Y a los espectadores que les sigan tomando el peolo con una competición adulterada.

De verdad... no sé que ideas teneís algunos en la cabeza.

En fin...

Carrera penosa de Alonso desde el principio hasta el fin. Por los reglajes, por que estaba empanao o por lo que fuera... hoy no merecía más de lo que ha conseguido.

Enhorabuena a Rosberg, que ya se merecía un triunfo como éste.

Y vegonzoso lo de los comisarios deportivos (no los de pista que, como de costumbre, han estado inconmensurables en su labor)

Sancionar Alonso por evitar un choque y permitir que Pérez fuera haciendo el imbécil durante toda la carrera hasta que se ha cargado a Kimi habla bien a las claras de la incompetencia total de esta gente.

Pasaron la mono por el lomo a Button y a Pérez por sus cafradas en Bahrein y han dado licencia para que cualquiera pueda pner en peligro a otro sin que haya ninguna sanción.

Por no hablar de la salida del SC tras el accidente de Massa. ¿Es necesario que pase una vuelta y media para darse cuenta de que hacía falta el SC en pista?

Y esos son los responsables de velar por la segurudad... :-|
Thonolan escribió:Por no hablar de la salida del SC tras el accidente de Massa. ¿Es necesario que pase una vuelta y media para darse cuenta de que hacía falta el SC en pista?


Es necesario si Vettel aún no ha parado. En cuanto Vettel se mete en boxes, el SC arranca.
Así funciona la maFIA.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi han conseguido hartarme, esta carrera la he visto grabada pasándola rápido y parando sólo cuando alguien se la pegaba, boxes o algún otro hito.
Kimi cuando le preguntaron por lo de Pérez xDDDDD.

Imagen
Hispalense escribió:
WiiBoy escribió:esto si ke es epico

http://www.notengotele.com/deportes/fin ... a-a-la-vez

cuatro coches en meta ala vez a tope con los indi xd


Si tuviera curvas a derecha ya sería la leche [poraki]

Las Indy Light no se, pero la Indycar, al igual que Nascar, corren en circuiros normales.
paliyoes escribió:
Hispalense escribió:Y cada vez que un gatito ve el GP de Mónaco, se muere de aburrimiento [carcajad]


Pero si hasta las palomas se lo pasan pipa.

Imagen

Rojos saludos.


NO.... :o ..la paloma dice.. "yo me largo de aqui me entra un aburrimiento que paque" [qmparto]

salu2

edito....si por mi fuera cambiaba monaco por magny cours ya!..pero monaco el año que biene no porfavor :(
Una cosa que me ha llamado la atención de los comentarios que habéis hecho es que muchos consederáis a Mónaco "peligroso" e "inseguro"... y no entiendo por qué.

¿Alguien sabe cuantas muertes de pilotos se han producido en toda la historia de los G.P de F1 en Mónaco?

Solo una: la de Lorenzo Bandini en 1967.

Y me ha llamdo la atención por que en Imola (circuito que algunos habéis puesto como sustituto de Mónaco) se produjeron dos muertes en le mismo fin de semana (creo que todos sabemos a que dos muertes me refiero) además de que es un circuito donde tampoco es fácil adelantar. Es un gran trazado para conducir, pero malísimo para competir además de ser mucho más inseguro y peligroso que Mónaco.

Creo que confundís un circuito peligroso o inseguro con un circuito que no perdona los errores.

Mónaco no perdona pero, viendo las estadísticas y la historia, no veo razón para considerarlo más peligroso o inseguro que otros circuitos como Imola, Monza, Monte Fuji o el antiguo trazado de Honkenheim (el trazado norte de Nürburgring, ni lo menciono...)
Mónaco es la joya de la competición, si fuerais pilotos estaríais encantados de poder correr allí. Vamos a tener Mónaco GP por años, y una cosa, el Circuito cumple con todas las medidas de seguridad exigentes, es diferente a que las vallas de protección estén cerca, no hay que olvidar que es un circuito urbano.

Ya sabemos como son las carreras aquí, pero, es una carrera que tiene esta característica, que si, que fue un tren ayer y todo lo que queráis.
pedrotreviño escribió:edito....si por mi fuera cambiaba monaco por magny cours ya!..pero monaco el año que viene no porfavor :(


Mónaco va a estar en el calendario si o si. Es cuestión de pasta. Estoy seguro que es el GP del campeonato donde más pasta se mueve en el paddock.
eraser escribió:
pedrotreviño escribió:edito....si por mi fuera cambiaba monaco por magny cours ya!..pero monaco el año que viene no porfavor :(


Mónaco va a estar en el calendario si o si. Es cuestión de pasta. Estoy seguro que es el GP del campeonato donde más pasta se mueve en el paddock.


NO sólo eso, es que todo el calendario se organiza a partir de este... Móncao coincide con este finde de la Virgen de nosequé, y a partir de ahí carreras hacia atrás y carreras hacia delatne xD
gominio está baneado por "Game Over"
Thonolan escribió:
gominio escribió:que tramposillos estos de mercedes.. Pero la verdad, que ya podrian dejar que hicieran pruebas en privado.. o lo que sea que este prohibido.. por que eran una calamidad.. Al menos que mercedes pueda hacerlo bien en las carreras.. mejor para el espectador.


Claro que sí... a ellos solos... a los demás que les den.

Y a los espectadores que les sigan tomando el peolo con una competición adulterada.

De verdad... no sé que ideas teneís algunos en la cabeza.

En fin...


Y quien dijo que solamente para Mercedes?
I hate checo perez. Que forma de arruinar la carrera de Kimi. Le vamos a llamar Grosjean 2
Como dije ayer, este "deporte" cada día es más PATÉTICO. Amiguismos por todos lados.
esgalmar escribió:Kimi Räikkönen: "Deberían darle una bofetada a Pérez, a ver si así lo entiende".

Grande Kimi!! eso hoy lo habrán pensado más de uno, no puede ser que la FIA premie a un piloto por ir de Kamikaze perjudicando a otros que se juegan el mundial como Alonso y Kimi, curiosamente el que más beneficiado ha salido a sido Vettel, que además esperaron a que entrara en boxes para sacar el primer safety car... no digo nada porque no hace falto, más claro que el agua como otras temporadas anteriores.


Precisamente viendo la carrera, Sergio Pérez me ha recordado a Homer Simpson en aquel capítulo donde va dando guantazos a la gente exigiéndoles un duelo, hasta que se encuentra con uno (en este caso Kimi) que le planta cara xDD.
eraser escribió:
pedrotreviño escribió:edito....si por mi fuera cambiaba monaco por magny cours ya!..pero monaco el año que viene no porfavor :(


Mónaco va a estar en el calendario si o si. Es cuestión de pasta. Estoy seguro que es el GP del campeonato donde más pasta se mueve en el paddock.

Es muy sencillo. El próximo GP de Mónaco no lo veáis. Si las audiencias empiezan a bajar, ya se pensarán en suprimirlo.

Yo lo que hacía era modificarlo. Que no puntuara, más como "fiesta" o "espectáculo" que es, y con coches modificados para el circuito, de manera que no sea un jodido trenecito...xD
largeroliker escribió:
eraser escribió:
pedrotreviño escribió:edito....si por mi fuera cambiaba monaco por magny cours ya!..pero monaco el año que viene no porfavor :(


Mónaco va a estar en el calendario si o si. Es cuestión de pasta. Estoy seguro que es el GP del campeonato donde más pasta se mueve en el paddock.

Es muy sencillo. El próximo GP de Mónaco no lo veáis. Si las audiencias empiezan a bajar, ya se pensarán en suprimirlo.

Yo lo que hacía era modificarlo. Que no puntuara, más como "fiesta" o "espectáculo" que es, y con coches modificados para el circuito, de manera que no sea un jodido trenecito...xD



[qmparto] si claro, la afición de F1 de España determina el calendario y GP
Garru escribió: [qmparto] si claro, la afición de F1 de España determina el calendario y GP

España por nuestra parte, pero no creo que hayamos sido el único país que se ha echado una siesta durante las 30 primeras vueltas.
Que pongan Nürburgring viejo [qmparto] [qmparto]
Juanillooo92 escribió:Que pongan Nürburgring viejo [qmparto] [qmparto]

Y nos quejamos de Mónaco [qmparto]

Srsly, como lo pusieran los Mercedes no pasan por meta, tienen que cambiar los neumáticos todas las vueltas [carcajad]
largeroliker escribió:
Juanillooo92 escribió:Que pongan Nürburgring viejo [qmparto] [qmparto]

Y nos quejamos de Mónaco [qmparto]

Srsly, como lo pusieran los Mercedes no pasan por meta, tienen que cambiar los neumáticos todas las vueltas [carcajad]

jajajajajajaja
Pero macho anda que no molaria ver un f1 de hoy por el antiguo trazado. Eso si que tiene que ser 100% piloto, lo que se quiera arriesgar
Juanillooo92 escribió:
largeroliker escribió:
Juanillooo92 escribió:Que pongan Nürburgring viejo [qmparto] [qmparto]

Y nos quejamos de Mónaco [qmparto]

Srsly, como lo pusieran los Mercedes no pasan por meta, tienen que cambiar los neumáticos todas las vueltas [carcajad]

jajajajajajaja
Pero macho anda que no molaria ver un f1 de hoy por el antiguo trazado. Eso si que tiene que ser 100% piloto, lo que se quiera arriesgar

+1 el trazado viejo es el mejor circuito del mundo, molaría mucho ver a los F1 dándole ahí, además en cosa de 3 vueltas tendrían el cupo de km's por carrera [+risas]
20,8 km tiene en un formula 1 creo que la vuelta son sobre 7 minutos http://www.youtube.com/watch?v=TA2yYohW1Vs
con 15 vueltas se dan mas de los 300 km.
Aunque mejor que el trazado viejo, el FULL:

Imagen
largelokiler creo que habláis del mismo eh xDD
Anduril escribió:largelokiler creo que habláis del mismo eh xDD


No hablan de lo mismo, largelokiler esta hablando del circito que se crea al unir el Nurburgring de Formula 1 y el trazado antiguo, ese es el FULL jeje
Pues ya está, la parte de abajo a la izquierda del mapa que ha puesto él qué es??? El circuito actual...
1080 respuestas
118, 19, 20, 21, 22