[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 23-25-26 Mayo

Ya esta Alonso conservando neumáticos. Esperemos que sirva de algo
Recluta_Patoso escribió:A que Vettel se toca con Hamilton.

Pues no te extrañe, no sería La primera vez
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Ya estamos con los putos anuncios
Toma ya! anuncios en la 8ª vuelta

En cada carrera van quitando una, llegara un dia que sera nada mas ver la salida
Lo esperado. Solo Vettel lo ha intendo y ha estado cerca, pero es imposible. Y ya se opta por carrera de guardar neumaticos.

A ver que pasa en las paradas.
De momento un poco rollo esto ¿eh? Por culpa del tema de conservar neumáticos también ¬_¬


Un saludo
Alonso va fatal, de conservar neumáticos nada...
Es que no entiendo cómo sigue este circuito, si no se puede hacer nada.
Que bien, van a hacer 5 cortes publicitarios... Antes solo eran 4 y ahora meten este de 30 segundos como quien no quiere la cosa.
Johny27 escribió:Vaya coñazo de carrera, ojalá quitasen este circuito. Ves la salida y ya sabes que no va a pasar nada.


La cosa está es que si saben que no va a ocurrir nada, le den vidilla a la realización. Coño, que lo que gusta de este circuito es ver a los coches pasar a dos cm del muro. Que se pongan a poner las cámaras on board, que veamos las diferentes trazadas, etc etc.
¡Quién me mandará hablar! jajaja Se avecina un safety car [qmparto] [qmparto]


Un saludo
Bueno al menos los anuncios han sido cortos XD
Vaya trenecito por culpa de los putos neumaticos, alee todos a conservar... Pues vaya mierda de 30 vueltas vamos a ver...
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
ExplosiusMgs escribió:Toma ya! anuncios en la 8ª vuelta

En cada carrera van quitando una, llegara un dia que sera nada mas ver la salida

Soy yo antena 3 y meto los anuncios durante el previo y a la carrera la dejaba sin ellos
danaang escribió:
Johny27 escribió:Vaya coñazo de carrera, ojalá quitasen este circuito. Ves la salida y ya sabes que no va a pasar nada.


La cosa está es que si saben que no va a ocurrir nada, le den vidilla a la realización. Coño, que lo que gusta de este circuito es ver a los coches pasar a dos cm del muro. Que se pongan a poner las cámaras on board, que veamos las diferentes trazadas, etc etc.


Culos tetas y esas cosas, joder. :p
Es culpa del circuito, pero tambien de los neumaticos. Es la conjuncion de las dos cosas.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
No anuncips no!
Mernudo asquito me esta dando la carrera.

Una carrera en la que los pilotos NO CORREN para no gastar los neumaticos. Vamos no me jodas . Esto es competición?
Que quiten esta basura de circuito!
La carrera va a ser larga. Y la publicidad epica xD.
La carrera de Mónaco siempre es como los documentales de La 2. Aún no sé qué tiene mas emoción [maszz]
Cuando los foreros comienzan a centrarse tanto en los anuncios...Es que realmente la carrera está aburrida [qmparto] [qmparto]

A ver si magic nos la "ameniza" con un adelantamiento genial de los suyos [oki]



Un saludo
Vuelta 13 y segunda parada de boxes...digo,de anuncios!!
alguien me puede decir a cuánto está maldonado de la cabeza?
Recluta_Patoso escribió:La carrera va a ser larga. Y la publicidad epica xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El año pasado aqui los neumaticos eran menos mierda y la carrera se pudo disfrutar, el circuito da eapectaculo, pero solo si los pilotos pueden arriesgar, y si tienen q estar mirando de no quedarse en las lones pues como q mejor ni lo intentan :S
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Project-2501 escribió:Mernudo asquito me esta dando la carrera.

Una carrera en la que los pilotos NO CORREN para no gastar los neumaticos. Vamos no me jodas . Esto es competición?

A los ricos les mola esta mierda que quieres?
Project-2501 escribió:Mernudo asquito me esta dando la carrera.

Una carrera en la que los pilotos NO CORREN para no gastar los neumaticos. Vamos no me jodas . Esto es competición?


No. No corren por los neumáticos, si no por le circuito. A falta de poder adelantar, guardas gomas. Pero si se pudiera adelantar tendrían menos en cuenta la degradación.
kxalvictor escribió:alguien me puede decir a cuánto está maldonado de la cabeza?


da igual a cuanto este, por muchas vueltas rápidas que haga , cuando llegue con el grupo se tendrá que enganchar al último vagón del tren.
Vaya coñazo de carrera
Nada las pruebas a Mercedes le han venido de perlas xD.
b0rJa46 escribió:La carrera de Mónaco siempre es como los documentales de La 2. Aún no sé qué tiene mas emoción [maszz]


Al menos en los documentales de la 2 ves al león corriendo detrás de la gacela...Aquí sólo hay gacelas [qmparto]
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Problemas para alonso
Project-2501 escribió:Una carrera en la que los pilotos NO CORREN para no gastar los neumaticos. Vamos no me jodas . Esto es competición?

Eso parece, pero la gente solo mira por su interes. Los neumaticos de este año son un desastre para la competicion.
Me da a mí que la carrera ya la hemos visto, era la salida.
Alonso estaba yendo claramente en modo crucero, ahora ha apretado un poco y es el más rápido de los de arriba
Alonso acaba de sacar de la zona de DRS a Button y acaba de hacer la vuelta mas rapida de los de arriba.
Monaco carrera aburrida,era de esperar,ya podian dar voleta a este circuito que es aburrido como el solo
Este es un ejemplo claro de lo que pasa en un circuito como este (tan cerrado) con la nueva estrategia en F1 de tantas paradas en boxes para cambiar neumáticos. Ainss ¡Qué ganas de que vuelva la F1 de antaño donde primaba la evolución tecnológica en todos los aspectos! ¬¬


Un saludo
Recluta_Patoso escribió:Nada las pruebas a Mercedes le han venido de perlas xD.

Lo cual es sancionable,pero aqui hay barra libre
Creo que Alonso acaba de empezar a funcionar en 2 vueltas le ha comido un segundo a Kiimi. Y sigue metiendo tiempo ahora mismo.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
jose juan escribió:
Recluta_Patoso escribió:Nada las pruebas a Mercedes le han venido de perlas xD.

Lo cual es sancionable,pero aqui hay barra libre

Exceto si te llamas alonso y corres en ferrari que hasta por hacer cosas legales violas el espiritu de las normas
En que vuelta es la pelea de ironman contra el villano???
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
fluzo escribió:En que vuelta es la pelea de ironman contra el villano???

Te has equivocado de pelicula amigo
Webber por debajo de 1:20.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Alonso esta ganando tiempo
1080 respuestas