[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 23-25-26 Mayo

PATÉTICA carrera. Menudo ascazo.
Kiimi Pit. Button Pit.
Massa adelantado por Diresta. Oooh
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Entra kimi 24 segundos
Massa entra... Quien ira a solo 1??
Me trago mis palabras del otro día respecto a los adelantamientos!!

No contaba con el tener que competir contra las ruedas en vez de contra los pilotos :(
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Los neumaticos de mercedes han muerto
jjpoder11 escribió:Los neumaticos de mercedes han muerto



Si a base de V.R. xD.
Es una maldicion lo de los neumaticos.
La misma hostia de Massa xDDD
S.C. Por cojones.

Que le pasa a Massa en esa zona.
Otra vez massa!!
Putada para mercedes....y Vettel con la flor en el culo!
Jajaja, justo sale safety al momento de salir vettel de boxes...
Y este SC la va a liar o que? ¬_¬
Safety Car justo cuando Vettel para... que casualidad oiga :o :o
¡¡¡¡No puede ser verdad!!!! Definitivamente Massa es gafe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el mismo sitio que ayer. ¿Todavía alguien piensa que es un buen piloto? Vaya tela [tomaaa] [tomaaa]

Y encima safety car...


Un saludo
La suerte de Vettel es increíble................
Que oportunno sacan el SC con Vettel en cabeza xD.
Pero que suerte tiene el del dedito,pero que puñetera suerte
Lo del SC llamadme paranoico pero hasta que no ha entrado Vettel no lo han sacado...
De suerte nada, tongazo de campeonato. Sale el Safety Car justo cuando Vettel había parado dos o tres vueltas después del accidente.
Triunfada total de RB. Y causado por un Ferrari.
Han sacado el SC demasiado tarde... Justo cuando Vettel por Box... Muy sospechoso la verdad
Massa se ha hecho daño, collarin...
Vaya, los Red Bull delante. Lo único que Vettel se pique con Webber y le intente pasar arriesgando.
¿ein? se ha puesto ahora delante rosberg.
Vale que mierda han hecho con el SC xD.
Massa conduce como Pedro Picapiedra [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué probabilidades había de chocarse en el mismo sitio y de la misma manera en la Qualy y en la carrera? Se ha ganado a pulso el título de "destroza-coches"

En fin, espero que físicamente no esté muy tocado.


Un saludo
Rosberg la mantiene, al final no ha sido tan triunfazo.

Ha entrado Ros mucho despues de Vet, asi que no lo ha pillado tan justo Vet.
veo que no soy el único que ha visto un tongazo...
Si, si... """"suerte"""" de vettel
No se ha chocado en el mismo sitio....pero si de la misma forma!
Vaya como canta lo del SC....lo sacan justo cuando el dedos esta entrando...madre mia vaya engaño
Venga no me jodas si han esperado descaradamente a que Vettel hiciese la parada para sacar el safety... más escandaloso imposible.
A Hamilton acaban de mangarle el podio de una manera brutal xD.
Hombre,si,empezamos,con las,conspiraciones massa ha provocado el safety car tras parar alonso. Y encima el accidente es como el de ayer que lo tiene ensayado...
es broma
Viendo el collarín de Massa, quién le sustituiría si tuviera que parar unas semanas?
Que suerte tienen colega. Entrar y safety car
Coño, veo que por fin no la cagan con el Safety Car, antes lo hacian una vez bien y 3 mal, ya han aprendido el procedimiento. El viaje de Jean Todt a Daytona sirvió de algo. :p
Chatin escribió:Que suerte tienen colega. Entrar y safety car

Si, suerte, claro :-|
ya he quitado la carrera , lo del SC en la parada de RB que casualidad cuando ya habian dado casi 3 vueltas desde el accidente.

me cago en la FIA y en el enano.
subsonic escribió:Coño, veo que por fin no la cagan con el Safety Car, antes lo hacian una vez bien y 3 mal, ya han aprendido el procedimiento. El viaje de Jean Todt a Daytona sirvió de algo. :p



Diselo a Ross Brawn creo que no te diria lo mismo xD.
El unico efecto es que los dos RB han pasado a Ham. Y solo porque los mercedes han tardado mucho, aun gracias que Rosberg ha pasado.
1080 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222